The Outsiders

monteraz escribió:Gol? (he oído a mi vecino =)


Pues tu vecino tendra el retraso de la señal TDT XD

INTER A LA FINAL!!!!!!!!!!!!!

salu2
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Mierda, mierda y más mierda, joder! Y encima mañana los tocapelotas "¿qué le pasó ayer al Barçaaa?". Qué asco viehooooo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Imagen
Alex200594 escribió:¡Mierda, mierda y más mierda, joder! Y encima mañana los tocapelotas "¿qué le pasó ayer al Barçaaa?". Qué asco viehooooo.

Que conste que a mi el futbol me la sopla bastante... pero es lo que pasa cuando los seguidores de un equipo vais a tocar las narices a los de otro equipo, que luego cuando pueden la devuelven.
toni_23 escribió:Bueno, de momento el partido va bastante bien […]
Joder, el gol que se ha anulado por que el balon a ido directamente a la barriga de Keita y tenia la mano pegada al cuerpo... [snif]
Yo no me alegro ni por que el Inter haya ganado ni porque el Barça haya perdido me alegro porque he pasado un buen rato viendo el partido :)

salu2
Alex200594 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡Mierda, mierda y más mierda, joder! Y encima mañana los tocapelotas "¿qué le pasó ayer al Barçaaa?". Qué asco viehooooo.


Tranquilo hombre, que dentro de unos días irán paseando sus cochazos y no creo que les joda mucho, si acaso a los de la cantera un poquillo.

Que suelen tardar en zavvi los juegos??Tengo dos desde ayer y pone procesando. Calita gracias por la info del FEAR2 porque lo he pillado, y el Darksiders too.
Juanra89 escribió:[img]...[/img]


en fin... triste...
Y Dani Alves no se que coño ha hecho tirando el balon al area en vez de chutar, sabiendo que era la última jugada y hace el gilipollas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Bueno, de momento el partido va bastante bien […]


hostias, que cabrón. [poraki]


Bullit_23 escribió:Que suelen tardar en zavvi los juegos??Tengo dos desde ayer y pone procesando. Calita gracias por la info del FEAR2 porque lo he pillado, y el Darksiders too.


Normalmente una semana. Día más, días menos.
Juanra89 escribió:Imagen


Imagen

Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:¡Mierda, mierda y más mierda, joder! Y encima mañana los tocapelotas "¿qué le pasó ayer al Barçaaa?". Qué asco viehooooo.

Que conste que a mi el futbol me la sopla bastante... pero es lo que pasa cuando los seguidores de un equipo vais a tocar las narices a los de otro equipo, que luego cuando pueden la devuelven.


Yo no soy de ésos, me parece de lo más ruin reírse de un equipo que ha perdido, como mucho digo "lo hicisteis todo lo mejor que se pudo, pero el otro os superaba, no pasa nada".
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Alex200594 escribió:Yo no soy de ésos, me parece de lo más ruin reírse de un equipo que ha perdido, como mucho digo "lo hicisteis todo lo mejor que se pudo, pero el otro os superaba, no pasa nada".

Ok, tonces tu te libras... pero vamos, que tu perteneces a una minoria. Un compi de clase es del Madrid y hasta hoy todo dios le decia "Y el proximo partido del madrid cuando es? ah no, que ya lo han eliminado"
calita escribió:Imagen

What's the topic, then?
calita escribió:Imagen


calitamonteraz escribió:

CONTENIDOS:

Quedadas online, resolución de dudas sobre juegos, trofeos, tiendas, compras y……….. ¡¡¡¡offtopics varios!!!!


[rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Imagen

What's the topic, then?


Whatever you want, baby; but please, focus on gaming stuff.
weno... dejemonos de off topics y hablemos de juegos.
Una partidita al pro? Yo llevo al inter [poraki]
Que opináis del White Knight Chronicles y el Just Cause 2?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bullit_23 escribió:Que opináis del White Knight Chronicles y el Just Cause 2?


Just Cause 2 for the win. Juegazo.



Y ahora.......temblad nenes:


Imagen
Bullit_23 escribió:Que opináis del White Knight Chronicles y el Just Cause 2?

el primero dicen que no vale mucho la pena (yo me lo pillaré cuando este a cuatro chavos)
el segundo me dijo un colega que ta muy wapo
Namco69 escribió:weno... dejemonos de off topics y hablemos de juegos.
Una partidita al pro? Yo llevo al inter [poraki]

Yo juego, eso si, no te tires con Lucio si paso por al lado...
calita escribió:...

Imagen


a quien mira kratos ???
Bullit_23 escribió:Que opináis del White Knight Chronicles y el Just Cause 2?


White Knight Chronicles: Error 404 NOT FOUND

JC2: Demasiado surrealista, odio que las armas no tengan nombre. La jugabilidad que he visto en la demo me ha dejao un sabor agridulce, no le termino de coger el truco al gancho. Mola lo de destruir. Estaría en una wishlist en segundo plano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

Imagen


a quien mira kratos ???


A él mismo de pequeño......
calita escribió:...

A él mismo de pequeño......


:O

joder... he pensado lo mismo...

¬_¬
No pillo la foto, por favor, ¿me la podría explicar alguien? No consigo cogerle la perspectiva.
calita escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:...

Imagen


a quien mira kratos ???


A él mismo de pequeño......

Yo veo a kratos tirado, sin mirar a nadie :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:No pillo la foto, por favor, ¿me la podría explicar alguien? No consigo cogerle la perspectiva.


Cuando consigues el platino de God of War III te indica una página web.

Esta tenía un contador que se iba rellenando. Un fondo lluvioso, que iba aumentando en intensidad.

Y ahora por fin....se ven figuras humanas......toca darle al coco.
calita escribió:
Alex200594 escribió:No pillo la foto, por favor, ¿me la podría explicar alguien? No consigo cogerle la perspectiva.


Cuando consigues el platino de God of War III te indica una página web.

Esta tenía un contador que se iba rellenando. Un fondo lluvioso, que iba aumentando en intensidad.

Y ahora por fin....se ven figuras humanas......toca darle al coco.

Yo solo veo a kratos y a un cuervo, nada mas. No veo a ese supuesto kratos de pequeño
Namco69 escribió:Yo veo a kratos tirado, sin mirar a nadie :-?


Yo veo un ornitorrinco con sombrero de espía.
Alex200594 escribió:No pillo la foto, por favor, ¿me la podría explicar alguien? No consigo cogerle la perspectiva.


Imagen
onyvla escribió:
Alex200594 escribió:No pillo la foto, por favor, ¿me la podría explicar alguien? No consigo cogerle la perspectiva.


Imagen


Ok, ahora. Pero yo tampoco veo al supuesto Kratos JR.
calita escribió:
Alex200594 escribió:No pillo la foto, por favor, ¿me la podría explicar alguien? No consigo cogerle la perspectiva.


Cuando consigues el platino de God of War III te indica una página web.

Esta tenía un contador que se iba rellenando. Un fondo lluvioso, que iba aumentando en intensidad.

Y ahora por fin....se ven figuras humanas......toca darle al coco.


Aún tengo el GOW III precintado, algo imperdonable seguramente. Lo que pasa que el online del Battlefield 2 no me ha dado ni 1 respiro. Además, estoy pendiente de de hacerme con el GOW I y II y así empezar la historia cronológicamente

Respecto a la foto de Kratos, ¿esto indica que habrá DLC nuevo?
Yo me estoy imaginando ya un verano de cine: Red Dad Redemption y Just Cause para no para de explorar y hacer el gamba, corriendo kilómetros a saco. Jugar la Trilogy del GOW, el FEAR2, Darksiders y terminar los que tengo en la estantería...acompañado del online del BC2...seeeeeh!!
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kratos de pequeño protegiendo a su hermano:

Imagen
Jajaja, puto Barça ^^
calitamonteraz escribió:Kratos de pequeño protegiendo a su hermano:

Imagen


Fuck, yeah! Ahora sí, coones XD. Por cierto, estoy pensando en pillarme el GoW Triology, en zavvi UK parece que está agotado y en zavvi España también. Era edición limitada, ¿no? XD

EDIT: Acabo de descubrir que EOL tiene un filtro de spam de páginas.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alex200594 escribió:Fuck, yeah! Ahora sí, coones XD. Por cierto, estoy pensando en pillarme el GoW Triology, en zavvi.uk parece que está agotado y en *spam* también. Era edición limitada, ¿no? XD


El trilogy se va a reponer creo. Que sepas que si lo compras de uk (o zavvi españa, que envía Pal UK) te lo comes todo en inglés.
Buenas, acabo de recibir la invitacion. Todo un honor. Por cierto, mas de 100 paginas en 5 dias? No currais o que?¿ XD

La verdad es que ultimamente tengo poco tiempo pero procurare pasarme cada vez que pueda por aqui.

Me teneis que pasar esa userbar del clan.

En cuanto a juegos online no suelo jugar pero me puedo apuntar alguna vez que otra. Soy un paquete a los shooters aunque me gustan pero no me gusta morir cada dos por tres XD

El ultimo juego online al que le he estado dando ha sido el de karts de sega y la verdad es que tiene un pique impresionante.

Ah, es el primer clan al que entro.

PD; Forza Inter!
forekandebisi escribió:PD; Forza Inter!

[beer]
calitamonteraz escribió:
Alex200594 escribió:Fuck, yeah! Ahora sí, coones XD. Por cierto, estoy pensando en pillarme el GoW Triology, en zavvi.uk parece que está agotado y en *spam* también. Era edición limitada, ¿no? XD


El trilogy se va a reponer creo. Que sepas que si lo compras de uk (o zavvi españa, que envía Pal UK) te lo comes todo en inglés.


¿Habré de desembolsar 70 lureles u más pues? El Triology según he leído son los tres GOW, ¿no? Los dos primeros remasterizados y con trofeos.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:......


Joder, que mierda.....al final aceptó XD XD

Rellena esto:

Nick EOL:
PSN ID:
Edad:
Preferencias de juegos online:
¿Disponibilidad de Headset?:
¿Por qué soy un Outsiders?:


Y en el post 1, haz un quote del listado de juegos y pon tu nombre en los que tengas.

Y claro, bienvenido.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Buenas, acabo de recibir la invitacion. Todo un honor. Por cierto, mas de 100 paginas en 5 dias? No currais o que?¿ XD

La verdad es que ultimamente tengo poco tiempo pero procurare pasarme cada vez que pueda por aqui.

Me teneis que pasar esa userbar del clan.

En cuanto a juegos online no suelo jugar pero me puedo apuntar alguna vez que otra. Soy un paquete a los shooters aunque me gustan pero no me gusta morir cada dos por tres XD

El ultimo juego online al que le he estado dando ha sido el de karts de sega y la verdad es que tiene un pique impresionante.

Ah, es el primer clan al que entro.

PD; Forza Inter!


Wellcome to the jungle! Ve rellenando la ficha del primer post y la lista de juegos ;)
Nick EOL: forekandebisi
PSN ID: ruLK81
Edad: 29
Preferencias de juegos online: mmm, Sonic & Sega All Stars Racing? XD
¿Disponibilidad de Headset?: Sip
¿Por qué soy un Outsiders?: Ah pero soy un outsaider??? [poraki] En realidad soy un topo enviado por otro clan para boicotearlo.
Es coña, claro esta.
Y porque A Perfect Circle molan!

http://www.youtube.com/watch?v=RGhBu1sBICw&feature=fvst
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:Nick EOL: forekandebisi
PSN ID: ruLK81
Edad: 29
Preferencias de juegos online: mmm, Sonic & Sega All Stars Racing? XD
¿Disponibilidad de Headset?: Sip
¿Por qué soy un Outsiders?: Pues a parte de aceptar la invitacion XD , por poder hablar de todo un poco, sobre todo de juegos y quedar (cuando pueda, claro esta) para echar unas partidas con la peña.

Y nunca he estado en un clan. Guay como mola!! [carcajad]


Te queda hacer un copypaste de la lista de juegos del post 1 y añadir tu nombre en los que tengas.

Por cierto, mira las fichas de los demás, te podías haber currado más la frase de por qué eres un outsider [poraki]
Joder, acabo de leer unas cuantas y sí, menuda chusta de presentacion XD

A lo mejor la edito. Entonces tengo que quotear ese pedaso de lista y poner mi nombre en los juegos que tengo? Me pegaria un buen rato..
Venga, otra vez me falla el Network [toctoc]
forekandebisi escribió:Nick EOL: forekandebisi
PSN ID: ruLK81
Edad: 29
Preferencias de juegos online: mmm, Sonic & Sega All Stars Racing? XD
¿Disponibilidad de Headset?: Sip
¿Por qué soy un Outsiders?: Pues a parte de aceptar la invitacion XD , por poder hablar de todo un poco, sobre todo de juegos y quedar (cuando pueda, claro esta) para echar unas partidas con la peña.

Y nunca he estado en un clan. Guay como mola!! [carcajad]


Pañeroooooo [beer]

Nadie ha pillado mi referencia culta al ornitorrinco con sombrero de espía?
6935 respuestas