The Outsiders

No esta mal el Alpha Protocol... pero le falta o falla algo...

La accion es tipo shooter o se puede desarrollar tipo Mass Effect o KOTOR? Sk me da la impresion que el juego falla en ese aspecto... parece que no se hayan decidirlo si hacerlo tipo accion como un Splinter Cell o tactico como un KOTOR y han dejado una accion imprecisa sin llegar a ser una cosa ni otra...
Macrike escribió:Ya ves. Se me agotan los ángulos. [+risas]


Pero sigues haciendo fotos estupendas [oki] sigue asi

salu2
calita escribió:...

Para la segunda ronda, me gustaría que me mandarais un mp (a esta cuenta), diciéndome quiénes pensáis que faltan en el hilo.

...


creo que ya te lo comente hace unos dias... no se si te acuerdas... es solo uno, el resto del foro de PS3 ya estan todos aqui...


en cuanto al Alpha Protocol... tio tengo tantos juegos a mendias, jugando y de camino, que paso de cualquier cosa que no este en mi lista...


Macrike, pilla un GT-R de una puta vez...
onyvla escribió:Macrike, pilla un GT-R de una puta vez...

Imagen

XD
Macrike escribió:
onyvla escribió:Macrike, pilla un GT-R de una puta vez...

Imagen

XD


Este modelo de Skyline es el que iban a utilizar en la peli de A Todo Gas 4 para Brian pero como valian demasiado caros se pillaron varios GT-T

salu2
Macrike escribió:
onyvla escribió:Macrike, pilla un GT-R de una puta vez...

Imagen

XD


Joeeee macho ¿les tienes puesto un localizador o que?

Digo yo, el coche ese de Texas, se ha trasladao a Londres y se lleva el coche o es gente con tantisima pasta (obviamente con ese coche) que se llevan el coche cuando van de viaje?. Joder con el petroleo.

Muy chulas las fotos Macrike, como siempre [oki]
No tiene mala pinta el "Alpha protocol", vendria ser una version Actual y Lineal de Mass Effect, aunque hay movimientos del personajes que no quedan muy reales que digamos... al menos de mi punto de vista.
calita escribió:No sé que os parece Alpha Protocol, pero a mi me parece muy interesante su planteamiento.

Mirad este video avance:

http://vandal.net/video/12214/videoavan ... a-protocol

Joder, el que ha hecho el avance lo tengo agregado en la PS3 desde hace un montón de tiempo, no sabia que estaba en Vandal...
Macrike escribió:
onyvla escribió:Macrike, pilla un GT-R de una puta vez...

Imagen

XD


[oki]

ostia... en 0,...


si señor, es el mejor...

GT-R [amor]
Arizona_SP escribió:Digo yo, el coche ese de Texas, se ha trasladao a Londres y se lleva el coche o es gente con tantisima pasta (obviamente con ese coche) que se llevan el coche cuando van de viaje?. Joder con el petroleo.

Normalmente cuando se van de viaje por ahí se llevan el coche también. Hoy le ves aquí y mañana en Mónaco, por ejemplo. [carcajad]
Macrike escribió:
Arizona_SP escribió:Digo yo, el coche ese de Texas, se ha trasladao a Londres y se lleva el coche o es gente con tantisima pasta (obviamente con ese coche) que se llevan el coche cuando van de viaje?. Joder con el petroleo.

Normalmente cuando se van de viaje por ahí se llevan el coche también. Hoy le ves aquí y mañana en Mónaco, por ejemplo. [carcajad]


Que chulas tus firmas joder [rtfm]

Edit: coño, pensaba que era nueva, el coche en la firma es la primera vez que lo veo. El texto y eso creo que si que es antiguo, no??
Macrike escribió:Normalmente cuando se van de viaje por ahí se llevan el coche también. Hoy le ves aquí y mañana en Mónaco, por ejemplo. [carcajad]


Que suerte que tienen algunos... [+furioso]

salu2
esfinje escribió:
Macrike escribió:Normalmente cuando se van de viaje por ahí se llevan el coche también. Hoy le ves aquí y mañana en Mónaco, por ejemplo. [carcajad]


Que suerte que tienen algunos... [+furioso]

salu2


Ya te digo, aunque este seguro que mas que suerte lo que tiene es petroleo o vacas (ya se que es un topico) en cualquier caso muuuuuuuuuuucha mas todavia pasta. Que aso. (de no tenerla yo digo)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece que todos estamos de acuerdo en mirar de reojo a Alpha Protocol.

Es una lástima que un juego de Obsidian a estas alturas deje dudas, algo que no ocurre cuando Bioware deja su impronta.

Creo que estaremos pendientes a las reviews para ir al acecho de un megamonday de 18 libras.

La verdad es que cuando los precios de salida son bajos (en España sale a 47 € en lugar de los habituales 70).....uno ya anticipa lo peor.
bueno señores... me voy a relajar y disfrutar del espectaculo...

nos vemos a media noche...

[fumeta]
baronrojo2 escribió:Cuando era el E3?


Creo que en Junio o por ahi, pero no estoy muy seguro

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Cuando era el E3?


Creo que en Junio o por ahi, pero no estoy muy seguro

salu2



Del 15 al 17 Junio en Los Angeles (info sacada de su web)

http://www.e3expo.com/http://www.e3expo.com/
Yo creo que Alpha Protocol no va a ser un juego de segunda fila pese a eso.

A mí me encanta la acción mezclada con toques RPG.

Para mí promete bastante.
Bueno, de momento el partido va bastante bien, el Inter no está tocando casi el balón y estamos teniendo muchas oportunidades(tendria que haber entrado la falta de Ibra [tadoramo] )..

A ver como va la segunda parte.
toni_23 escribió:Bueno, de momento el partido va bastante bien […]

Bien, en plan… ¿que no han marcado ningún gol en 45 minutos? [poraki]
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Bueno, de momento el partido va bastante bien […]

Bien, en plan… ¿que no han marcado ningún gol en 45 minutos? [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Bueno, de momento el partido va bastante bien […]

Bien, en plan… ¿que no han marcado ningún gol en 45 minutos? [poraki]


¬¬'

A Ibra le cogen de la camiseta y se la rompen y encima le pitan falta a el [plas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
los del barsa llevan ya la camiseta medio rota.
Juanra89 escribió:los del barça llevan ya la camiseta medio rota.

fixed.
Tampoco cuesta tanto escribirlo bien
Mirad quien juega al cucu XD

Imagen


salu2
Es que ha sido muy descarado el cuento que ha hecho el cabrón...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
esfinje escribió:Mirad quien juega al cucu XD

Imagen


salu2


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Qué poco han tardado en sacarla, la verdad es que Busquets ha exagerado, pero el Inter se le merece por el atraco a mano armada de la semana pasada.
esfinje escribió:Mirad quien juega al cucu XD

Imagen


salu2


¿Pero ésto es del partido? ¿De cuándo la expulsión?

Si Motta se lo merece, por bocazas. Ha bebido de su propia medicina
Yo no tengo nada en contra de que entre más gente, pero he estado jugando un rato, vuelvo y hay 8 páginas nuevas...

Uno de los problemas de un hilo es que no sea interesante, pero el otro es que no haya forma de seguirlo.

Supongo que sí, que sigue habiendo más gente puntera que podría entrar, pero en algún momento habrá que poner el limite digo yo.
bravekrull escribió:
esfinje escribió:Mirad quien juega al cucu XD

Imagen


salu2


¿Pero ésto es del partido? ¿De cuándo la expulsión?

Si Motta se lo merece, por bocazas. Ha bebido de su propia medicina


Si, es de la expulsion

Edit: Esto es mejor XD

Imagen

Imagen

salu2
A mi el Alpha no me llama mucho... Este tipo de juegos no me van y es muy parecido al Mass Effect.
Prefiero un genero o dos a un "popurri".
Se nota que estais mirando el futbol...todos asi O.O

Como van?
baronrojo2 escribió:Se nota que estais mirando el futbol...todos asi O.O

Como van?


0 - 0 y si siguen asi el Inter se lo lleva

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Se nota que estais mirando el futbol...todos asi O.O

Como van?


0 - 0 y si siguen asi el Inter se lo lleva

salu2

Pos tiene toda la pinta de que se lo va a llevar
esfinje escribió:
bravekrull escribió:
esfinje escribió:Mirad quien juega al cucu XD

Imagen


salu2


¿Pero ésto es del partido? ¿De cuándo la expulsión?

Si Motta se lo merece, por bocazas. Ha bebido de su propia medicina


Si, es de la expulsion

Edit: Esto es mejor XD

Imagen

Imagen

salu2


[tadoramo]

¿Las haces tú?

Yo ya sabía que el Barça no ganaba, el año pasado lo hicimos genial pero este año no vamos a tener tanta suerte, qué se le va a hacer...
esfinje escribió:
bravekrull escribió:
esfinje escribió:Mirad quien juega al cucu XD

Imagen


salu2


¿Pero ésto es del partido? ¿De cuándo la expulsión?

Si Motta se lo merece, por bocazas. Ha bebido de su propia medicina


Si, es de la expulsion

Edit: Esto es mejor XD

Imagen

Imagen

salu2


LOOOOOL

Como sigan así??? Pero si iba 0-0 antes de ponerme a cenar y ya he terminado. Ya estará acabando no?

A un equipo italiano no se le remonta, parece mentira que a los del Barca os ciegue tanto la pasión.
monteraz escribió:
Como sigan así??? Pero si iba 0-0 antes de ponerme a cenar y ya he terminado. Ya estará acabando no?

A un equipo italiano no se le remonta, parece mentira que a los del Barca os ciegue tanto la pasión.


¬_¬

1º. Barça.
2º. Estaba clarísimo que el Barça la Chámpiñon no la ganaba después del 1-3.
Alex200594 escribió: [tadoramo]

¿Las haces tú?

Yo ya sabía que el Barça no ganaba, el año pasado lo hicimos genial pero este año no vamos a tener tanta suerte, qué se le va a hacer...


No, las he sacado de los hilos de el Barca y Madrid XD yo creo que el Inter ya lo tiene

Monte creo que quedan 10 minutos o asi, no te lo puedo decir exacto porque en Canal 9 no tienen maracadores arriba a la izquierda XD

salu2
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PIQUÉ!!!
Otro mas y adios Inter

salu2
Alex200594 escribió:¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PIQUÉ!!!


Que bien. Nada como un gol tempranero para desestabilizar al rival.
Y creo que era fuera de juego asi que... ¬ ¬

salu2
Sabia que habia gol, lo lei por el tuenti xD
esfinje escribió:Y creo que era fuera de juego asi que... ¬ ¬

salu2


Imagen

[+risas] Que tengo el corazón en un puño T_T
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Yo no tengo nada en contra de que entre más gente, pero he estado jugando un rato, vuelvo y hay 8 páginas nuevas...

Uno de los problemas de un hilo es que no sea interesante, pero el otro es que no haya forma de seguirlo.

Supongo que sí, que sigue habiendo más gente puntera que podría entrar, pero en algún momento habrá que poner el limite digo yo.


Hombre, influye bastante que la gente se pase un poco con el offtopic del fútbol de los cojones.

4 o 5 páginas a la basura y entre ellas se pierde un video de DEAD SPACE 2......
4 minutos de añadido

salu2
Gol? (he oído a mi vecino =)
monteraz escribió:Gol? (he oído a mi vecino =)


No, lo han anulado [snif] . He rozado el orgasmo por segundos.
6935 respuestas