The Outsiders

calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:Joder, acabo de leer unas cuantas y sí, menuda chusta de presentacion XD

A lo mejor la edito. Entonces tengo que quotear ese pedaso de lista y poner mi nombre en los juegos que tengo? Me pegaria un buen rato..


No seas floja.


monteraz escribió:
forekandebisi escribió:Nick EOL: forekandebisi
PSN ID: ruLK81
Edad: 29
Preferencias de juegos online: mmm, Sonic & Sega All Stars Racing? XD
¿Disponibilidad de Headset?: Sip
¿Por qué soy un Outsiders?: Pues a parte de aceptar la invitacion XD , por poder hablar de todo un poco, sobre todo de juegos y quedar (cuando pueda, claro esta) para echar unas partidas con la peña.

Y nunca he estado en un clan. Guay como mola!! [carcajad]


Pañeroooooo [beer]

Nadie ha pillado mi referencia culta al ornitorrinco con sombrero de espía?


Lo hemos pillado, tío. Pero tienes bastante poca gracia.
calitamonteraz, flojo. No me cambies de sexo de golpe. Por cierto, eres calita o monteraz? XD
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:calitamonteraz, flojo. No me cambies de sexo de golpe. Por cierto, eres calita o monteraz? XD


Buena pregunta....
calitamonteraz escribió:
forekandebisi escribió:calitamonteraz, flojo. No me cambies de sexo de golpe. Por cierto, eres calita o monteraz? XD


Buena pregunta....

La forma de escribir te delata.

Puedes apostarme algo a que acierto quien eres.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:
calitamonteraz escribió:
forekandebisi escribió:calitamonteraz, flojo. No me cambies de sexo de golpe. Por cierto, eres calita o monteraz? XD


Buena pregunta....

La forma de escribir te delata.

Puedes apostarme algo a que acierto quien eres.


Sólo he escrito dos palabras.

Es imposible que sepas cual de los dos soy, teniendo en cuenta que monteraz sigue activo a esta hora....y calita no se desconecta nunca.
calitamonteraz escribió:
Vyk7oR escribió:
calitamonteraz escribió:Buena pregunta....

La forma de escribir te delata.

Puedes apostarme algo a que acierto quien eres.


Sólo he escrito dos palabras.

Es imposible que sepas cual de los dos soy, teniendo en cuenta que monteraz sigue activo a esta hora....y calita no se desconecta nunca.

¿Me estás poniendo a prueba?
Claro que se puede, si Monteraz está conectado y tu también, y ahora mismo Monteraz está conectado [poraki]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Multijugador online confirmado para STAR WARS THE FORCE UNLEASHED II.

¿Será una campaña cooperativa?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calitamonteraz escribió:Multijugador online confirmado para STAR WARS THE FORCE UNLEASHED II.

¿Será una campaña cooperativa?


Sí el prota se hace bueno, lo más seguro es que sea cooperativa, sí sigue de malo no le pega nada.
LOS JUEGOS ONLINE DE LOS OUTSIDERS

A
Aliens vs. Predator: flipe
Army of Two: flipe, Juanra89, William Blake
Army of Two: The 40th Day: flipe

B
Battlefield: Bad Comany: Macrike,Chus, Juanra89, Bullit_23
Battlefield: Bad Company 2: Calita, Monteraz, Los Mosquitos en su totalidad, Macrike, Bullit_23, Chus, Alex, Juanra89
Battlefield 1943: toni_23, Macrike, Bullit_23, Carmoons,Chus, Juanra89
BioShock 2: Calita, neoryu, flipe, Vyk7oR, forekandebisi
Borderlands: Calita, Monteraz, AuRoN41, alojuanjo, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Brutal Legend: flipe, forekandebisi
Burnout Paradise: Calita, AuRoN41, khaosjimena, flipe, Macrike, Carmoons, Chus, Olympus, forekandebisi

C
Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake
Cazafantasmas: Calita, flipe

D
Def Jam ICON: Macrike, Juanra89
DJ Hero: flipe
Dragon Ball Raging Blast: neoryu, Juanra89
Dragon Ball Burst Limit: Bullit_23

E
Everybody's Golf: World Tour: AuRoN41

F
Fat Princess:Chus, Olympus, Juanra89, forekandebisi
FIFA 09: Calita, toni_23, flipe, Olympus, forekandebisi
FIFA 10: alojuanjo, flipe, Olympus, William Blake
Fight Night Round 4: flipe
Formula One: Championship Edition: Macrike, spanish_johnny, Juanra89

G
Grand Theft Auto IV: Namco69, AuRoN41, alojuanjo, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, spanish_johnny, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City: Calita, flipe, Juanra89, forekandebisi
Guitar Hero 5: Calita, AuRoN41, flipe, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero III Legends of Rock: Namco69, AuRoN41, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero Metallica: Calita, Monteraz, flipe, forekandebisi
Guitar Hero World Tour: Calita, AuRoN41, spanish_johnny

K
Katamari Forever: AuRoN41, flipe
Killzone 2: Calita, Monteraz, Namco69, AuRoN41, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi

L
LittleBigPlanet: Calita, Namco69, AuRoN41, gobetto, alojuanjo, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi

M
M.A.G.: flipe, Macrike, khaosjimena
Metal Gear Solid 4: neoryu, Leman Rush, flipe, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR. alojuanjo, spanish_johnny, Alex, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Mortal Kombat vs. DC Universe: flipe
MotorStorm: toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike,Chus, Juanra89
MotorStorm Pacific Rift: Calita, flipe, forekandebisi

N
NBA 2K10: AuRoN41, flipe
Need For Speed Shift: Calita, forekandebisi
Ninja Gaiden Sigma 2: Calita, onyvla, flipe, Juanra89, forekandebisi

P
PlayStation Home: Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Pro Evolution Soccer 2009: Juanra89
Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny

R
Red Faction Guerrilla: flipe
Resident Evil 5: AuRoN41, alojuanjo, flipe, Bullit_23, Vyk7oR, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance 2: neoryu, flipe, Vyk7oR,Chus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance: Fall of Man: neoryu, flipe, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Rock Band: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band 2: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band: The Beatles flipe

S
Skate: Macrike
SOCOM Confrontation: Macrike, Bullit_23
Soul Calibur IV: Namco69, Juanra89
Street Fighter IV: flipe, Juanra89, forekandebisi
Super Street Fighter IV: Calita, flipe, forekandebisi

T
Team Fortress 2: Calita, AuRoN41
Tekken 6 : gobetto, flipe, Alex, forekandebisi
Top Spin 3: spanish_johnny, Olympus
Turok: Bullit_23

U
Uncharted 2: AuRoN41, gobetto, onyvla, khaosjimena, neoryu, Leman Rush, flipe, Carmoons. Vyk7oR, Chus, Alex, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Unreal Tournament 3: flipe, forekandebisi

V
Virtua Tennis 2009: flipe

W
Warhawk: flipe, Macrike
White Knight Chronicles: neoryu, Leman Rush, flipe, Juanra89, forekandebisi
WipEout HD: flipe, Leman Rush, Juanra89, forekandebisi
[/align][/quote]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Four more employees may have left Infinity Ward

According to a tweet from 3drealms’ George Broussard, four more Infinity Ward employees have left Activision today.

Here’s the tweet:

4 more people leave Infinity Ward today. Near 50% of dev staff. ETA till IW closure? Activision earnings report in a week.

This is not confirmed by any other source as of yet, so hold on to your hats just in case he may be a day behind in the news.

Doubtful though.

If true, this means the grand total is over 30.

No names were mentioned in the tweet.

Former and current employees with the company are suing Activision for unpaid bonuses, and analyst Mick Hickey believes that what is left of the company is about to be absorbed by Activision.

Activision’s financial call to investors is next week – expect Kotick and co. to address the situation further.
los god of war son como las drogas... tienes ganas de mas y mas... Me he vuelto a empezar el 1 (en el collection)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es lo que tienen los juegos buenos.

Te los acabas y ya estás pidiendo la nueva entrega.
Siento, por sus aficionados, que el Barcelona perdiera pero la poca verguenza que han tenído de encender los aspersores para que se fueran los italianos del campo me ha parecido de lo mas rastrero...

Los códigos para la Demo de UFC 2010 (puse mas atras como participar) los envían mañana.

IGN escribió:"New Call of Duty To Debut This Friday"
Este viernes en GameTrailers TV primer teaser del próximo Call of Duty de Treyarch
Imagen

Imagen

Imagen

Esto huele a un segundo juego para PSP...
khaosjimena escribió:Siento, por sus aficionados, que el Barcelona perdiera pero la poca verguenza que han tenído de encender los aspersores para que se fueran los italianos del campo me ha parecido de lo mas rastrero...


Poca vergüenza y falta de respeto absoluta. En la vida he visto yo eso.
forekandebisi escribió:
khaosjimena escribió:Siento, por sus aficionados, que el Barcelona perdiera pero la poca verguenza que han tenído de encender los aspersores para que se fueran los italianos del campo me ha parecido de lo mas rastrero...


Poca vergüenza y falta de respeto absoluta. En la vida he visto yo eso.

Pues seguro que a alguno le ha parecido bien. Deportividad 0 (no lo digo por el club, si no x quien lo haya hecho)
Me podeis pasar el userbar del clan? Me iba a poner a jugar a la expansion del GTA pero viendo la hora que es y que no tardare mucho en irme a planchar la oreja se me han quitado las ganas XD

Tengo ganas de acabarmelo para darle caña al Bayonetta a ver que tal esta.
forekandebisi escribió:Me podeis pasar el userbar del clan? Me iba a poner a jugar a la expansion del GTA pero viendo la hora que es y que no tardare mucho en irme a planchar la oreja se me han quitado las ganas XD

Tengo ganas de acabarmelo para darle caña al Bayonetta a ver que tal esta.

En m firma lo tienes.
forekandebisi escribió:Me podeis pasar el userbar del clan? Me iba a poner a jugar a la expansion del GTA pero viendo la hora que es y que no tardare mucho en irme a planchar la oreja se me han quitado las ganas XD

Tengo ganas de acabarmelo para darle caña al Bayonetta a ver que tal esta.


[img]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/userout.png[/img]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:
Esto huele a un segundo juego para PSP...


Imagen
monteraz escribió:Nadie ha pillado mi referencia culta al ornitorrinco con sombrero de espía?

¿Hablas de Perry el ornitorrinco? xD
calita escribió:
khaosjimena escribió:
Esto huele a un segundo juego para PSP...


Imagen


Las precuelas a la portatil [360º]
De todas formas es la ropa, tapandole el hombro, lo que no me cuadra... Ahora mismo me viene a la cabeza que ese atuendo es de reyes y nobles, no estoy muy puesto en matería y seguramente me equivoque pero...
khaosjimena escribió:
forekandebisi escribió:Me podeis pasar el userbar del clan? Me iba a poner a jugar a la expansion del GTA pero viendo la hora que es y que no tardare mucho en irme a planchar la oreja se me han quitado las ganas XD

Tengo ganas de acabarmelo para darle caña al Bayonetta a ver que tal esta.


[img]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/userout.png[/img]

Gracias tio [oki]

He tenido que borrar mi listado de juegos porque iba a añadir el Darksiders y los episodios del GTA y superaba el numero de caracteres [snif]

Respecto al GOW, me voy a tener que gastar los 40 leros de rigor para poder jugar a las dos primeras partes remasterizadas, verdad?
Joder que hambre, me apetece una pizza...
forekandebisi escribió:
Respecto al GOW, me voy a tener que gastar los 40 leros de rigor para poder jugar a las dos primeras partes remasterizadas, verdad?


La version francesa (esta en castellano) costaba por 26.52EUR con gastos de envío incluidos hace un mes en videogamesplus.ca
Mira si tienen stock que hace unas semanas no tenian.

Edit; http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915
baronrojo2 escribió:Joder que hambre, me apetece una pizza...

A mi un kebab.
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:Joder que hambre, me apetece una pizza...

A mi un kebab.


xD

joder, si al final voy a ir a la cocina a por galletas y chocolate...que haaaaaaaaaaaaaaaaaambre.

Pizza FTW
baronrojo2 escribió:
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:Joder que hambre, me apetece una pizza...

A mi un kebab.


xD

joder, si al final voy a ir a la cocina a por galletas y chocolate...que haaaaaaaaaaaaaaaaaambre.

Pizza FTW


Toma, una pizza
Imagen
khaosjimena escribió:
forekandebisi escribió:
Respecto al GOW, me voy a tener que gastar los 40 leros de rigor para poder jugar a las dos primeras partes remasterizadas, verdad?


La version francesa (esta en castellano) costaba por 26.52EUR con gastos de envío incluidos hace un mes en videogamesplus.ca
Mira si tienen stock que hace unas semanas no tenian.

Edit; http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915

Cojonudo. Hala, otro pa la saca. Buenas noches.
Joder Carmelero, que miedo xD

Al final me comi 2 paquetes de galletas

Bona nit
Hablando de God of War, ya me pasé el II y empece el III, apenas llevo una media hora pero... bueno, Calita, que sepas que retiro todo lo dicho sobre los gráficos, el juego final le pega mil patadas a la demo esa espantosa que jugamos con la cuenta aquella, sinceramente, el principio es impresionante.

Hasta ahora solo puedo encontrar un "pero" y es que ni el agua, ni los suelos ni nada reflejan a Kratos, algo que si hacia el I y el II, incomprensible.
Buenos días,

voy a incluir en la lista los juegos que tengo, que ayer se me olvidó al presentarme.

LOS JUEGOS ONLINE DE LOS OUTSIDERS

A
Aliens vs. Predator: flipe
Army of Two: flipe, Juanra89, William Blake
Army of Two: The 40th Day: flipe

B
Battlefield: Bad Comany: Macrike,Chus, Juanra89, Bullit_23
Battlefield: Bad Company 2: Calita, Monteraz, Los Mosquitos en su totalidad, Macrike, Bullit_23, Chus, Alex, Juanra89
Battlefield 1943: toni_23, Macrike, Bullit_23, Carmoons,Chus, Juanra89
BioShock 2: Calita, neoryu, flipe, Vyk7oR, forekandebisi
Bomberman Ultra: Jamendoza
Borderlands: Calita, Monteraz, AuRoN41, alojuanjo, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Brutal Legend: flipe, forekandebisi
Burnout Paradise: Calita, AuRoN41, khaosjimena, flipe, Macrike, Carmoons, Chus, Olympus, forekandebisi
Buzz: El Multiconcurso: Jamendoza

C
Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake
Cazafantasmas: Calita, flipe

D
Def Jam ICON: Macrike, Juanra89
DJ Hero: flipe
Dragon Ball Raging Blast: neoryu, Juanra89
Dragon Ball Burst Limit: Bullit_23

E
Everybody's Golf: World Tour: AuRoN41

F
Fat Princess:Chus, Olympus, Juanra89, forekandebisi
FIFA 09: Calita, toni_23, flipe, Olympus, forekandebisi, Jamendoza
FIFA 10: alojuanjo, flipe, Olympus, William Blake
Fight Night Round 4: flipe
Formula One: Championship Edition: Macrike, spanish_johnny, Juanra89

G
Grand Theft Auto IV: Namco69, AuRoN41, alojuanjo, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, spanish_johnny, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City: Calita, flipe, Juanra89, forekandebisi
Guitar Hero 5: Calita, AuRoN41, flipe, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero III Legends of Rock: Namco69, AuRoN41, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero Metallica: Calita, Monteraz, flipe, forekandebisi
Guitar Hero World Tour: Calita, AuRoN41, spanish_johnny

K
Katamari Forever: AuRoN41, flipe
Killzone 2: Calita, Monteraz, Namco69, AuRoN41, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi

L
LittleBigPlanet: Calita, Namco69, AuRoN41, gobetto, alojuanjo, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi

M
M.A.G.: flipe, Macrike, khaosjimena
Metal Gear Solid 4: neoryu, Leman Rush, flipe, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR. alojuanjo, spanish_johnny, Alex, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Mortal Kombat vs. DC Universe: flipe
MotorStorm: toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike,Chus, Juanra89
MotorStorm Pacific Rift: Calita, flipe, forekandebisi

N
NBA 2K10: AuRoN41, flipe
Need For Speed Shift: Calita, forekandebisi
Ninja Gaiden Sigma 2: Calita, onyvla, flipe, Juanra89, forekandebisi

P
PlayStation Home: Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Jamendoza
Pro Evolution Soccer 2009: Juanra89
Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny

R
Red Faction Guerrilla: flipe
Resident Evil 5: AuRoN41, alojuanjo, flipe, Bullit_23, Vyk7oR, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance 2: neoryu, flipe, Vyk7oR,Chus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance: Fall of Man: neoryu, flipe, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Rock Band: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band 2: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band: The Beatles flipe

S
Skate: Macrike
SOCOM Confrontation: Macrike, Bullit_23
Soul Calibur IV: Namco69, Juanra89
Street Fighter IV: flipe, Juanra89, forekandebisi
Super Street Figher II HD Remix: Jamendoza
Super Street Fighter IV: Calita, flipe, forekandebisi

T
Team Fortress 2: Calita, AuRoN41
Tekken 6 : gobetto, flipe, Alex, forekandebisi
Top Spin 3: spanish_johnny, Olympus
Turok: Bullit_23

U
Uncharted 2: AuRoN41, gobetto, onyvla, khaosjimena, neoryu, Leman Rush, flipe, Carmoons. Vyk7oR, Chus, Alex, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Unreal Tournament 3: flipe, forekandebisi

V
Virtua Tennis 2009: flipe

W
Warhawk: flipe, Macrike
White Knight Chronicles: neoryu, Leman Rush, flipe, Juanra89, forekandebisi
WipEout HD: flipe, Leman Rush, Juanra89, forekandebisi


He incluido yo mismo algunos juegos. Esto se puede hacer? Si, no?

Un saludo.
Ah, pues ahora que lo dices... ya decia yo que tarde demasiado poco en incluirme en esa lista. Y es que ahi faltan un monton de juegos que tengo. Por ejemplo el Dirt 2, me faltan un par de trofeos online para el platino. Es una pena porque no tengo cojones de ganar [snif]
Tengo firma nueva. A ver quién es el primero en descubrirla.


monteraz escribió:Morning bitches!
forekandebisi escribió:Ah, pues ahora que lo dices... ya decia yo que tarde demasiado poco en incluirme en esa lista. Y es que ahi faltan un monton de juegos que tengo. Por ejemplo el Dirt 2, me faltan un par de trofeos online para el platino. Es una pena porque no tengo cojones de ganar [snif]


Es que eso, que de los que había puestos creo que yo tengo 1. Por eso no creo que importe el que haya añadido juegos como el Buzz o el SSFIIHDRemix.
Buenos dias a todas XD me voy a la autoescuela que toca estudiar

salu2
mangafan escribió:Hablando de God of War, ya me pasé el II y empece el III, apenas llevo una media hora pero... bueno, Calita, que sepas que retiro todo lo dicho sobre los gráficos, el juego final le pega mil patadas a la demo esa espantosa que jugamos con la cuenta aquella, sinceramente, el principio es impresionante.

Hasta ahora solo puedo encontrar un "pero" y es que ni el agua, ni los suelos ni nada reflejan a Kratos, algo que si hacia el I y el II, incomprensible.

Un respeto que el dueño de la cuenta esta aqui cawento cawento
bueno me he puesto a ver videos de SSFIV, porque me lo enviaron ayer (me a quedado en 25 euretes dia de lanzamiento [sonrisa]) y es que tengo ya un mono que no me aguanto... y me he acordado de este video del blog de neoryu:

http://www.theworldofgeeks.com/uno-de-l ... ideojuegos

es la reostia con cebolla cocidda a fuego lento en cazuela de barro... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPRESIONANTE
joder, que bueno el vídeo.


Para los que tengan Spotify, en el buscador que pongan "Video Game LIve", les debería salir varios temas de videojuego, entre ellos alguno del GOW.

Ed: que buenas OST las que están orquestadas, le da una vida brutal. Desgraciadamente cuesta mucha más pasta hacer eso que un midi chungo (por suerte cada vez menos se usa).

Ed: Podéis poner el GAME en plural o singular, saldrán cosas diferentes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ese video es el auténtico sueño húmedo de un gamer profesional.

Una sala llena viendo en los monitores tu partida expectante y hacer una victoria que haga que la gente rompa en aplausos y vítores.

Eso sí, menuda putada para el que pierde.....
calita escribió:Ese video es el auténtico sueño húmedo de un gamer profesional.

Una sala llena viendo en los monitores tu partida expectante y hacer una victoria que haga que la gente rompa en aplausos y vítores.

Eso sí, menuda putada para el que pierde.....

El que pierde se quedaría flipando pepinos y si sabe perder hasta felicitaría al otro
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hi Guys!

Test Drive Unlimited 2: Debut Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=zKHNaH4iiN0
Maldito steam, no me acuerdo de la respuesta a la pregunta secreta y no me deja ver mi contraseña y no puedo meterme

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imagen

Pues yo voy a plantar cara, y NO estoy invitado, así q aquí os espero!!!!!!!!!!!!!

[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] , me ha encantado el gif y tenía q hacer la broma, lo siento...
Imagen

Me gustan los pajaros xD
6935 respuestas