The Outsiders

khaosjimena escribió:Imagen

pero como mola
Reservando el juego en Amazon, Best Buy, GameStop, y GameCrazy recibiremos un código para descargar a Sackboy, Ratchet and Clank, Kratos y Nathan Drake.
calita escribió:...

Mi mujer conduce un Peugeot 206, por lo tanto, aún no conduce un coche. En 5 semanas conducirá un Mitsubishi ASX, por lo tanto, conducirá su primer coche.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el mejor comentario en lo que va de hilo... pero de muy muy lejos, epico.

PD: yo conduzco un Ibiza Cupra 1.8CC 20VT 180CV... conduzco o no un coche... ??? [carcajad]
onyvla escribió:yo conduzco un Ibiza Cupra 1.8CC 20VT 180CV... conduzco o no un coche... ??? [carcajad]


Ese era el coche que, en principio, quería comprarme pero al final decidí un Diesel.
Golf IV 1.900 150cv TDI
mangafan escribió:A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.

Vete a Pixar a decir eso, o a cualquier universidad donde den clases de vídeo, audio o diseño gráfico. Vete a cualquier agencia de publicidad, a cualquier estudio de música o cualquier estudio de diseño, a ver lo que te dicen. [+risas]

Vale, estás hablando de usuarios casuales y no profesionales ni estudiantes. ¿Entonces mi madre es una pringada? Porque ella tiene un MacBook, y mi hermano de 7 años tiene un iMac. Joder, vivo en una casa de pringados. [mamaaaaa]

Reconozco que hay personas que se compran productos de Apple por la moda, porque es popular y tal. Pero hay muchísimas otras personas que compran Mac por otros motivos, como por ejemplo la facilidad de uso, la ausencia de virus y porque no tienen que estar formateando ni reinstalando el sistema operativo cada tres meses.

Y no sólo es la facilidad de uso ni ciertas funciones como Spaces o Exposé que me tienen enamorado del sistema operativo, sino la experiencia que ofrece Apple al usuario. Desde el momento que compras un Mac y lo sacas de la caja, Apple te introduce en un mundo completamente nuevo, simple y limpio. Desde el packaging hasta la interfaz de usuario, todo está cuidadosamente diseñado y pensado para hacer que tengas una experiencia agradable con Mac. En Windows/Linux no hay ese amor, ese atención al detalle… Todo es complicado, frustrante, mal diseñado. Siempre estoy leyendo a la gente decir "puto PC" o "jodido Windows". Pero nunca he leído a alguien decir algo parecido sobre Mac. ¿Por qué? Porque funciona, y lo hace de puta madre.

En fin, voy a comer. [qmparto]
Os lo voy a decir muy claro, Hoy el Barça le va a remontar al Inter por los cojones. José Mourinho es muy grande y Milito y Eto'o no son cojos, he dicho XD
edito que me colao... [+risas] ala voy a comer que me hace falta...
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:Os lo voy a decir muy claro, hoy el Barça le va a remontar al Inter por los cojones. José Mourinho es muy grande y Milito y Etto no son cojos


[carcajad]

mi firma ya es contestacion suficiente...


aunque por muy raro que parezca mi siguinte comentario lo pienso en serio y me gustaria que ocurriese algun dia...

cuando pep se retire, que mourinho lo sustituya... y si, aqui coincido contigo, es muy grande...

Como os casquen 1 o 2 goles (cosa probable con la delantera que tiene el Inter) por mucho "dios" que tengais ya os podeis ir olvidando


No digo mas, esta noche lo celebrare si puedo

PD muy mal la aficción del barça recibiendo con insultos a un entrenador del equipo contrario...
Leman Rush escribió:...

PD muy mal la aficción del barça recibiendo con insultos a un entrenador del equipo contrario...


hay que meter presion... y ya dejo de hablar del partido hasta que tengamos un resultado...

ala ahora si que me voy a comer...
Extreme Edges serán los encargados en Japón del lanzamiento el próximo 6 de Mayo del polemico Map Pack de Modern Warfare 2 para la versión de PS3. De esta forma se estrena la nueva sub-marca de Square Enix para los juegos violentos CERO D (PEGI +16) o Z (+18).
Voy a abrir el hilo de Iron Man 2 que aunque yo no me lo voy a pillar lo hago para si alguien se lo compra que pueda resolver sus dudas ahi

salu2
Adoro a zavvi, ya me han mandado mi Super SF IV, a ver si llega rapido [amor] [amor]

Y encima con mi consumismo me he pillado el Final Fight de la store, que recuerdos, que musiquilla, que graficos mas cutres, y que ostias como panes reparte Haggar, y aun me acuerdo de los truquillos para matar a los jefes de nivel.
Macrike escribió:
mangafan escribió:A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.

Vete a Pixar a decir eso, o a cualquier universidad donde den clases de vídeo, audio o diseño gráfico. Vete a cualquier agencia de publicidad, a cualquier estudio de música o cualquier estudio de diseño, a ver lo que te dicen. [+risas]
Vale, estás hablando de usuarios casuales y no profesionales ni estudiantes. ¿Entonces mi madre es una pringada? Porque ella tiene un MacBook, y mi hermano de 7 años tiene un iMac. Joder, vivo en una casa de pringados. [mamaaaaa]


A ver, un Mac para un casual (mirar el correo, ver el Marca) es absurdo. Un despilfarro que es lícito hacer si te quieres gastar el dinero en algo bonito, agradable y con glamour. Cada cual que se gaste la pasta en lo que le salga del pito.

A un nivel profesional, mi experiencia en edición de libros y con arquitectos/ ingenieros/ arqueólogos (gente que trabaja con muchas imágenes y planimetrías y con programas CAD -diseño asistido por ordenador- y SIG -sistemas de información geográfica-) que es donde me muevo casi TODO el mundo usa Mac. Yo no creo que eso sea casualidad.

También es verdad que habitualmente uso AutoCAD en Windows trabajando con planos enormes de instalaciones, o con SIG bastante brutos, o con cosas más de detalle propiamente de mi trabajo y nunca me ha explotado el ordenador, ni siquiera en el miniportatil de 350 euros que me compré para puerquear a pie de obra (se ha caído al suelo (más de una vez), tiene tierra por todos lados, se me olvida encendido en el maletín (si es que lo meto)) y que no sé ni sus puñeteras especificaciones técnicas ni que hware lleva. Lo saqué de la caja lo encendí y le metí AutoCad, Arcgis, etc y funciona. Pues al carajo. Con un Mac no haría eso.
flipe escribió:Adoro a zavvi, ya me han mandado mi Super SF IV, a ver si llega rapido [amor] [amor]

...


+1

mi arcade stick ya esta temblando... y yo entre este y el sigma 2 (mn) me voy a quedar sin brazos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
mangafan escribió:A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.

Vete a Pixar a decir eso, o a cualquier universidad donde den clases de vídeo, audio o diseño gráfico. Vete a cualquier agencia de publicidad, a cualquier estudio de música o cualquier estudio de diseño, a ver lo que te dicen. [+risas]

Vale, estás hablando de usuarios casuales y no profesionales ni estudiantes. ¿Entonces mi madre es una pringada? Porque ella tiene un MacBook, y mi hermano de 7 años tiene un iMac. Joder, vivo en una casa de pringados. [mamaaaaa]

Reconozco que hay personas que se compran productos de Apple por la moda, porque es popular y tal. Pero hay muchísimas otras personas que compran Mac por otros motivos, como por ejemplo la facilidad de uso, la ausencia de virus y porque no tienen que estar formateando ni reinstalando el sistema operativo cada tres meses.

Y no sólo es la facilidad de uso ni ciertas funciones como Spaces o Exposé que me tienen enamorado del sistema operativo, sino la experiencia que ofrece Apple al usuario. Desde el momento que compras un Mac y lo sacas de la caja, Apple te introduce en un mundo completamente nuevo, simple y limpio. Desde el packaging hasta la interfaz de usuario, todo está cuidadosamente diseñado y pensado para hacer que tengas una experiencia agradable con Mac. En Windows/Linux no hay ese amor, ese atención al detalle… Todo es complicado, frustrante, mal diseñado. Siempre estoy leyendo a la gente decir "puto PC" o "jodido Windows". Pero nunca he leído a alguien decir algo parecido sobre Mac. ¿Por qué? Porque funciona, y lo hace de puta madre.

En fin, voy a comer. [qmparto]


Macrike, es que no se trata de que unos sean buenos y otros sean malos.

Se trata de si realmente entras en un universo paralelo donde están tan alejados unos de otros que es imposible la comparación.

Yo, teniendo ambos, no veo ni de coña esa diferencia de calidad, esa entrada en el paraíso que muchos pretenden hacer ver que ocurre cuando te compras un Mac.

Y es más, eso de "una vez que compras un Mac, ya no quieres otra cosa" es un eslogan de cartón piedra. Es más una cuestión de aversión al cambio, de incomodidad, que de verdadera apreciación de la calidad.

Yo he pasado de PC a MAC y he vuelto a PC y no he experimentado ni agujeros de gusano, ni desdoblamientos de mi personal, ni me ha absorbido el alma nadie. Ambos excelentes y sólo he notado un período de adaptación (lógico) de uno a otro, igual que el que se podría notar en un cambio de sistema operativo.

Creo que al precio al que se accede a un MAC o a un PC equivalente en coste, ningún usuario se equivoca en su compra. Hablamos de hardware premium, posicionado alto en precio y con prestaciones magníficas.

Que en Pixar lo utiliza hasta el de la recepción y el que rellena la máquina de café, pues cojonudo. Pero en Microsoft tampoco les va mal con el hardware que usan, precisamente.

Pensar que los MAC están a otro nivel de calidad, es exactamente igual que convertir en paradigma la frase "piensa diferente = piensa mejor". Para mí, pensar diferente es exactamente eso, pensar diferente.


PD: Este debate es de los más reiterados en los foros y es un verdadero coñazo [+risas]
calita escribió:PD: Este debate es de los más reiterados en los foros y es un verdadero coñazo [+risas]

Amén

Que cada uno se compre o utilice lo que le venga en gana [oki]
Coño, habláis de Apple [+risas] . Ahora que sale el tema, deciros que mi profesor de informática es un promaquero XD. Tiene un iPhone (aifon), un iMac y un MacBook en camino pa su casita. En clase nos divertimos pintando los productos de Apple en la pizarra, o una burda imitación [poraki] .

Prueba gráfica:

Imagen


PD: Nótese la mala acentuación en MacBú, sería MacBu, sin tilde XD. Nótese también mi nombre escrito por mi compañera y hamija Hebilla (hebilla < heba < eva).
Alex200594 escribió:Coño, habláis de Apple [+risas] . Ahora que sale el tema, deciros que mi profesor de informática es un promaquero XD. Tiene un iPhone (aifon), un iMac y un MacBook en camino pa su casita. En clase nos divertimos pintando los productos de Apple en la pizarra, o una burda imitación [poraki] .

Prueba gráfica:

Imagen


PD: Nótese la mala acentuación en MacBú, sería MacBu, sin tilde XD. Nótese también mi nombre escrito por mi compañera y hamija Hebilla (hebilla < heba < eva).

usais pizarras blancas!!os vais a quedar ciegooos
Ya tengo God of War La Trilogía.

He jugado un ratito al primero, hasta que llegas a Atenas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Asombroso, me he quedado acojonado con todo. Se nota mucho el lavado de cara, lástima que en los vídeos no.

Bueno, lo mejor de todo es que todavía me quedan muuuchas horas. [qmparto]
__chus_ escribió:usais pizarras blancas!!os vais a quedar ciegooos


¿Usar? [+risas] No usamos esa pizarra nada más que los Miércoles en mates. El profesor nos da la porquería de libro de Guadalinex v6 (¡Que aún usamos Guadalinex v3!) y hala, haced esta página y la siguiente. Mientras, él enchufa su iPhone a su PC . Luego se va de clase durante 30-40 minutos y sabrá Dios lo que hace, entonces tenemos la posibilidad de jakiar (hackear). Otra cosa es que los ordenadores van fatal, se bloquean mucho y lo paso fatal cada vez que abro mi correo desde allí y me pongo a leeros, se bloquean mucho y van lentísimos.

Me siento muuuy impotente porque los de 1º de ESO están dando programación con Lazarus y en HTML, y nosotros, en 4º, con los collons como cocos de negros y pelúos nos pasamos toda la fucking hora haciendo hojas de cálculo y presentaciones en Impress, ya está. Todos los días le insisto en que nos enseñe algo de programación, pero entre los canis tocapelotas que no hacen ni el huevo y se pasan toda la santa hora en el tuenti y que el profesor no tiene ni idea de ello y que siempre alega "hay que dar los contenidos del libro" no tengo posibilidades. Vale, veo lógico que se tenga que dar lo que viene en el libro, ¿pero qué programación de informática es ésa? [+furioso]

PD: el profesor que enseña programación es el de Educación Física, fíjense ustedes...

EDIT: ésto es jakiar o nuestro equipo de jakers [+risas] [+risas]

Imagen


Tenemos un tegüiter y tó (twitter) [poraki] . Habría que actualizarlo y ver nuestro proceso en el softhacking [poraki]
Alex200594 escribió:PD: el profesor que enseña programación es el de Educación Física, fíjense ustedes...


LOOOOL
Llevo todo el día con mi camiseta de Andres Iniesta, la mitad de la facultad lleva hoy alguna camiseta del Barça, a ver mañana cuanta gente la lleva XD (esperemos que más).
Y a mi que no me gusta el futbol...xD
[quote="Alex200594"][/quote]

Joder, que way! Ya me hubiera molado a mi dar informática en la ESO en mis tiempos (y sólo tengo 25, eh?).

Yo me tenía que apuntar a clases particulares para ver Basic y cosas así, si quería ver algo en el instituto. En estas clases llegamos a programar un juego en Basic!!!! Que consistía en una "T" que "simulaba" un coche y debias de impedir que se saliera de la "carretera". Todo esto en un Amstrad y con paciencia.... XD Como molaba!
jamendoza escribió:
Alex200594 escribió:


Joder, que way! Ya me hubiera molado a mi dar informática en la ESO en mis tiempos (y sólo tengo 25, eh?).

Yo me tenía que apuntar a clases particulares para ver Basic y cosas así, si quería ver algo en el instituto. En estas clases llegamos a programar un juego en Basic!!!! Que consistía en una "T" que "simulaba" un coche y debias de impedir que se saliera de la "carretera". Todo esto en un Amstrad y con paciencia.... XD Como molaba!


Mi primera clase de informática en el colegio fue con un 286. c:> dir. No se me olvidará jamás.

Cuando mis padres compraron un 486 flipaba. Imagínate, un 486...

El vídeojuego con el que más he flipado ever lo tuve en ese ordenador creo.
jamendoza escribió:
Alex200594 escribió:


Joder, que way! Ya me hubiera molado a mi dar informática en la ESO en mis tiempos (y sólo tengo 25, eh?).

Yo me tenía que apuntar a clases particulares para ver Basic y cosas así, si quería ver algo en el instituto. En estas clases llegamos a programar un juego en Basic!!!! Que consistía en una "T" que "simulaba" un coche y debias de impedir que se saliera de la "carretera". Todo esto en un Amstrad y con paciencia.... XD Como molaba!


Lo máximo que he llegado a programar es un triángulo equilátero y un rectángulo en Tecnología con WinLOGO. :-|
Alex200594 escribió:
jamendoza escribió:
Alex200594 escribió:


Joder, que way! Ya me hubiera molado a mi dar informática en la ESO en mis tiempos (y sólo tengo 25, eh?).

Yo me tenía que apuntar a clases particulares para ver Basic y cosas así, si quería ver algo en el instituto. En estas clases llegamos a programar un juego en Basic!!!! Que consistía en una "T" que "simulaba" un coche y debias de impedir que se saliera de la "carretera". Todo esto en un Amstrad y con paciencia.... XD Como molaba!


Lo máximo que he llegado a programar es un triángulo equilátero y un rectángulo en Tecnología con WinLOGO. :-|

Diooooooos!!! acabo de tener una regresion a 4 de primaria al leer LOGO, aun se da eso???joooder despues con razon en la uni estudiamos pascal en vez de algo util...soy chus que se me ha olvidado pasar por la cabina a cambiarme.
monteraz escribió:Mi primera clase de informática en el colegio fue con un 286. c:> dir. No se me olvidará jamás.

Cuando mis padres compraron un 486 flipaba. Imagínate, un 486...

El vídeojuego con el que más he flipado ever lo tuve en ese ordenador creo.


Como cambian los tiempos! Ahora, cuando alguna vez he abierto el simulador de MS-DOS en Windows para hacer cualquier cosa, si alguién me ve me suelta algo así como: "Hala! Qué coño estás haciendo??!!" XD Los Amstrad creo recordar que ni siquiera tenían MS-DOS, sólo podías programar algo. Y metiamos chorraditas en Basic. No estoy seguro, creo que era así....

Luego ya tuve en mi casa un Pentium 133Mhz cuando empezó el boom de los PC, que bueno.... era un Pentium!!! Eso era la re-hostia!! El puto futuro!! Con que cariño recuerdo ese ordenador, me duró la tira de años. Uno de los juegos que me marcó más fue el Blood & Magic. Que viciadas me pegaba. Ahora es imposible jugar en un ordenador actual aunque lo busque por internet. Que si necesitarás simulador de DOS, que si no se que....
Chus escribió:Diooooooos!!! acabo de tener una regresion a 4 de primaria al leer LOGO, aun se da eso???joooder despues con razon en la uni estudiamos pascal en vez de algo util...soy chus que se me ha olvidado pasar por la cabina a cambiarme.


Pues sí, además de hacer circuitos neumáticos e hidráulicos con un programa en MS-DOS, Pneusin o algo parecido.

Según mi profesor LOGO es un lenguaje de muuuy alto nivel, y así es. Además es mu facilico.
Lo mejor era pillar el COMODORE y viciarse con juegos que eran cintas de cassette.

Grande.
baronrojo2 escribió:Y a mi que no me gusta el futbol...xD


Pues el partido de hoy es para que te guste si o si XD

Mac, has cazado otro Bugatti? queremos fotos [babas]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
VIRTUA FIGHTER V: FINAL SHOWDOWN

SEGAbits says: "There are rumblings over at VirtuaFighter.com with rumours of Virtua Fighter 5: Final Showdown recieving a console release for Christmas 2010 or March 2011. Obviously SEGA fans are skeptical with the recent XBLA rumours being debunked, but unlike those, these come from a long time member of the VFDC Forums, and longer time Virtua Fighter fan."
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] no me gusta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen
baronrojo2 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] no me gusta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Y ahora XD

Imagen

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, pues de todos lo invitados en primera ronda, sólo queda por aceptar el amigo Cacique15, que anda perdidillo en los últimos días.
calita escribió:Bueno, pues de todos lo invitados en primera ronda, sólo queda por aceptar el amigo Cacique15, que anda perdidillo en los últimos días.


Tambien lo has invitado? es un buen tio y se merece formar parte de los Outsiders

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:Bueno, pues de todos lo invitados en primera ronda, sólo queda por aceptar el amigo Cacique15, que anda perdidillo en los últimos días.


Tambien lo has invitado? es un buen tio y se merece formar parte de los Outsiders

salu2


Sí. Es un currante del foro y siempre está intentando ayudar y aportar cosas. Buena gente que tiene que estar aquí.


Para la segunda ronda, me gustaría que me mandarais un mp (a esta cuenta), diciéndome quiénes pensáis que faltan en el hilo.

Por favor, recordad las normas.

Gracias.
Hummm... ¿más gente?

A ver si se me ocurre alguien.
calita escribió:
esfinje escribió:
calita escribió:Bueno, pues de todos lo invitados en primera ronda, sólo queda por aceptar el amigo Cacique15, que anda perdidillo en los últimos días.


Tambien lo has invitado? es un buen tio y se merece formar parte de los Outsiders

salu2


Sí. Es un currante del foro y siempre está intentando ayudar y aportar cosas. Buena gente que tiene que estar aquí.

Para la segunda ronda, me gustaría que me mandarais un mp (a esta cuenta), diciéndome quiénes pensáis que faltan en el hilo.

Por favor, recordad las normas.

Gracias.


Ya te mandare un MP con algunos que se merezcan estar por aqui

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que lo de que me digáis los nombres sólo por mp no se ha entendido bien [+risas]

Por favor, esfinje, edita tu posts. Es mejor mantener estas cosas con un poquito de privacidad.
calita escribió:Creo que lo de que me digáis los nombres sólo por mp no se ha entendido bien [+risas]

Por favor, esfinje, edita tu posts. Es mejor mantener estas cosas con un poquito de privacidad.


Ok, ya he editado, lo siento XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé que os parece Alpha Protocol, pero a mi me parece muy interesante su planteamiento.

Mirad este video avance:

http://vandal.net/video/12214/videoavan ... a-protocol
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:No sé que os parece Alpha Protocol, pero a mi me parece muy interesante su planteamiento.

Mirad este video avance:

http://vandal.net/video/12214/videoavan ... a-protocol


Me gusta la idea pero no el apartado técnico
Juanra89 escribió:
calita escribió:No sé que os parece Alpha Protocol, pero a mi me parece muy interesante su planteamiento.

Mirad este video avance:

http://vandal.net/video/12214/videoavan ... a-protocol


Me gusta la idea pero no el apartado técnico

+1, me estaba quedando bastante flipao hasta que he visto un gameplay bastante ortopedico.
esfinje escribió:Mac, has cazado otro Bugatti? queremos fotos [babas]

Yeah, ésta vez de Texas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Tengo 9 invitaciones para Nosplay, sí alguno quereis.

Bienvenido a Nosplay!

Estimado Juanra Kun ,

Nos complace darte la bienvenida a Nosplay.com, tu red social de videojuegos donde encontrarás toda la información que necesitas saber sobre consolas y juegos. Posiblemente te preguntarás cómo comenzar a compartir experiencias y a encontrar jugadores con tus mismos gustos. Tus datos de acceso a Nosplay son los siguientes:

Permítenos darte algunos consejos para que comiences a disfrutar de la red social:

* Accede a tu perfil y complétalo con todos tus datos para que otros jugadores te puedan encontrar.
* Elige los juegos que tienes y hazlos formar parte de tu catálogo virtual, así la comunidad sabrá cuáles son tus preferidos.
* Únete a los clanes o grupos que prefieras para compartir partidas.
* Da tu opinión s obre los últimos videojuegos que has probado. Demuestra a las compañías que tu opinión es tan válida como la de las revistas.
* Participa en nuestros sorteos y concursos.


Y lo más importante: No olvides invitar a otros jugadores a unirse a Nosplay. ¡Cuantos más seamos en la comunidad, más horas podremos jugar!

Atentamente,

El equipo de Nosplay.com
Macrike escribió:
esfinje escribió:Mac, has cazado otro Bugatti? queremos fotos [babas]

Yeah, ésta vez de Texas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buffffff [babas] siempre los pillas en el mismo hotel XD

salu2
Ya ves. Se me agotan los ángulos. [+risas]
6935 respuestas