calita escribió:Recibido mi FFXIII de zavvi españa por 28 euracos en menos de una semana.
Oh yeah.
Jo, pues yo no tengo tanta suerte. Se ve que me habia dado de alta hace tiempo pero nunca habia pedido nada, de modo que por alguna razón no se les ocurrio más que desactivarme la cuenta. Tuve que gastarme la pasta en hacerles una llamada internacional (por que en la web no ponen ni un triste mail de contacto, ademas de que te incitan a llamarles) para que me lo arreglaran, por suerte apenas fue un minuto y no tuve problema alguno con mi ingles que la tia me entendio a la primera.
Cuando lo soluciono pido el Yakuza 3, esto fue a primera hora de la tarde de ayer (sobre las 3) y hoy todavía aparece como procesando, pero ni me lo cobran, ni me lo envian ni nada.
Yo me pasé el FFXIII hace una semana, es un juegazo. Al principio es solo pulsar X, pero conforme avanzas la cosa se va complicando y es un juego muy dinamico. La historia no es para tirar cohetes, pero me parece que lo compensa con el genial apartado gráfico. De todos modos no dejes el Ninja Gaiden a medias, que si te pasa como, si dejo un juego a medias despues posiblemente no vuelvo a tocarlo en la vida.
El FFXIII te lo pasas perfectamente en unas 40-50 horas (pensando que tienes que subir de nivel y eso) pero si te haces las misiones secundarias y demas se dispara a las 100 horas perfectamente, y si vas a por el platino añadele unas 20 horas más.
toni_23 escribió:AuRoN41 escribió:Hurra por Vodafone online. Pedí hace una semana la portabilidad a su empresa. A día de hoy ya soy cliente Vodafone pero aún no me han enviado el telefono ni la sim, por lo que no tengo movil.
Gracias, bonicos xD
A mi me pasó algo parecido con Orange, solo que la culpa fué de ChronoExpress que tardaron 8 dias en traerme el movil a casa
A mi me pasó al reves, me enviaron el movil en una semana y tardaron un mes en darme de alta, en Vodafone digo.