The Outsiders

calita escribió:Pregunta:

¿Terminar Ninja Gaiden o desprecintar uno de los siguientes: Darksiders, GTA Episodes, FFXIII?


Desprecintar el Gta episodes,me esta pareciendo sublime, de los otros que comentas ninguno me ha creado un nivel de adiccion como este, si acaso el FF XIII pero creo que necesita inmersion total, sobretodo porque empieza a enganchar cuando llevas un buen rato.
erzardia escribió:
Bullit_23 escribió:
onyvla escribió:
en el bbva con la visa blue joven no te cobran nada.
por lo menos a mi, y yo he comprado con esa tarjeta en uk, canada, hong kong y nunca me han cobrado ni un centimo de comision.


Merci por la info. Esta es la física del BBVA, y supongo que se pilla si tienes cuenta allí, tipo Carnet Joven de La Caixa o Bancaja.

La Virtual BBVA Clic-e es su tarjeta virtual, alguien la tiene?

En Ruralcaja he visto que tienen una también, me acercaré a una sucursal de confianza a ver que me dicen sobre comisiones, recargas, etc...


Creo que la mia es de Ruralcaja y no cobran comisiones, pero para recargarla tienes que tener una tarjeta de credito (en el cajero por usarla te cobran comisión, puede que sea porque no estan pensadas para sacar dinero de cajeros, sino para pagar compras) o debito (no cobran comisión) de ese banco y cargarla desde el cajero con el dinero que tienes en la cuenta. Es la que uso.

Calita edita la cita de Auron.


Gracias man. Justo tengo la de débito de allí, aunque no uso esa nunca. Creo que ya tiene nueva función [oki]
flipe escribió:
calita escribió:Pregunta:

¿Terminar Ninja Gaiden o desprecintar uno de los siguientes: Darksiders, GTA Episodes, FFXIII?


Desprecintar el Gta episodes,me esta pareciendo sublime, de los otros que comentas ninguno me ha creado un nivel de adiccion como este, si acaso el FF XIII pero creo que necesita inmersion total, sobretodo porque empieza a enganchar cuando llevas un buen rato.

Yo estaba deseando hace un mes que salieran los episodios del GTA, pero estoy tan sumamente enganxado al BC2, que aun no me lo he comprado, y lo mismo con el SFFIV, deseando que saliera, y ahora no se cuando lo comprare.... Los mosquitos tienen la culpa!!!
alvaro82 escribió:Yo estaba deseando hace un mes que salieran los episodios del GTA, pero estoy tan sumamente enganxado al BC2, que aun no me lo he comprado, y lo mismo con el SFFIV, deseando que saliera, y ahora no se cuando lo comprare.... Los mosquitos tienen la culpa!!!


los mosquitos no tenemos nada que ver en que tu seas un enganchao al bad company [qmparto], calita empieza el gta de las expansiones [rtfm]
jaidis escribió:
alvaro82 escribió:Yo estaba deseando hace un mes que salieran los episodios del GTA, pero estoy tan sumamente enganxado al BC2, que aun no me lo he comprado, y lo mismo con el SFFIV, deseando que saliera, y ahora no se cuando lo comprare.... Los mosquitos tienen la culpa!!!


los mosquitos no tenemos nada que ver en que tu seas un enganchao al bad company [qmparto], calita empieza el gta de las expansiones [rtfm]

[+risas] [+risas] que si, que te digo yo que la culpa es vuestra y de todo vuestro puto buen rollo [qmparto] joder esq me tiene enganxadisimo el jodio [inlove]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde que está esto abierto no posteo prácticamente nada en el subforo juegos.

Me gusta más este ambiente.
calitamonteraz escribió:Desde que está esto abierto no posteo prácticamente nada en el subforo juegos.

Me gusta más este ambiente.


Hay un subforo de juegos?
calitamonteraz escribió:Desde que está esto abierto no posteo prácticamente nada en el subforo juegos.

Me gusta más este ambiente.


Yo soy muy novato aquí, pero esto es genial, se aprende mucha info de los que más controláis.
Os regalo tres fotos de ayer. :)

Imagen

Imagen

Imagen


monteraz escribió:
calitamonteraz escribió:Desde que está esto abierto no posteo prácticamente nada en el subforo juegos.

Me gusta más este ambiente.

Hay un subforo de juegos?

Que yo sepa, no.
Macrike escribió:Imagen


Esta foto me encanta, menudos contrastes un coche viejo, un coche no tan viejo y una belleza (me refiero al Audi R8 XD )

salu2
Bonito Vauxhall SW, queda que ni pintao al lado del R8.
Estaba aburrido y se me ha ocurrido hacer un avatar para los fundadores de The Outsiders XD

Imagen

salu2
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
esfinje escribió:Estaba aburrido y se me ha ocurrido hacer un avatar para los fundadores de The Outsiders XD

Imagen

salu2


Gracias. XD
calitamonteraz escribió:
esfinje escribió:Estaba aburrido y se me ha ocurrido hacer un avatar para los fundadores de The Outsiders XD

Imagen

salu2


Gracias. XD


Mejor este que las dimensiones de el otro no valen

Imagen

salu2
calita escribió:...

Pregunta:

¿Terminar Ninja Gaiden o desprecintar uno de los siguientes: Darksiders, GTA Episodes, FFXIII?


sigma 2 de cabeza ni lo dudes...

yo el darksiders solo he jugado la demo... y me lo pillare algun dia...
los episodios, solo he jugado el primero, el segundo tendra que esperar a que me termine sc:c. el que comento que he jugado, ni fu ni fa...
FFXIII... es una pasada, pero no se por que no me engancha como el resto...


bueno ya que por ahi atras comentanban de juegos pendientes... yo tengo unos 40 titulos para 7 plataformas, algunos llevan en mi lista de pendientes unos 5 años...
Macrike escribió:Os regalo tres fotos de ayer. :)

Imagen

Imagen

Imagen




Son geniales Mac, qué jacha. Por cierto, la señora que sale en la ventana del autobús de la primera foto me da miedo [mad] . Parece la típica foto de Cuarto Milenio que aparentemente es normal pero le hacen un zoom y... ¿qué aparece? ¡Una cara pixelada! [poraki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nuevas rebajas PAL ESP el 14 de Mayo

-ARMY OF TWO: The 40th Day de PS3 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
-DRAGON AGE: ORIGINS de PS3 baja su precio de 69,95 € a 29,95 €
-DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition PS3 baja su precio de 74,95 € a 34,95 €
-Rock Band 1 Software de PS3 baja su precio de 19,95 € a 9,95 €
-Rock Band Song Pack 2 de PS3 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
-AC/DC Live Rock Band Song Pack de PS3 baja su precio de 29,95 € a 19,95 €
-Rock Band 2 Software de PS3 baja su precio de 49,95 € a 39,95 €
onyvla escribió:los episodios, solo he jugado el primero, el segundo tendra que esperar a que me termine sc:c. el que comento que he jugado, ni fu ni fa...


[boing] [boing] [boing]

Es un juegazo en toda regla, lastima que no dure mas de 7 horas [buuuaaaa]
El multijugador tiene muy buena pinta pero yo la tenía baneada y no podía jugar.

Juanra89 escribió:-DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition PS3 baja su precio de 74,95 € a 34,95 €


Tentador ese Dragon Age, ¿Que tal esta?
He visto videos y graficamente no me ha llamado la atención pero si es entretenido, buena historia, etc lo tendré muy en cuenta.
Mirad esto, lo acabo de ver en la noticias de A3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=BNIdgXpbqP0

salu2
Yo por si tenía pocos juegos pendientes, hoy me he comprado el Drakengard 2 de PS2. Al precio de 4.95 que estaba, era demasido tentador [+risas]
calita escribió:Recibido mi FFXIII de zavvi españa por 28 euracos en menos de una semana.

Oh yeah.



Jo, pues yo no tengo tanta suerte. Se ve que me habia dado de alta hace tiempo pero nunca habia pedido nada, de modo que por alguna razón no se les ocurrio más que desactivarme la cuenta. Tuve que gastarme la pasta en hacerles una llamada internacional (por que en la web no ponen ni un triste mail de contacto, ademas de que te incitan a llamarles) para que me lo arreglaran, por suerte apenas fue un minuto y no tuve problema alguno con mi ingles que la tia me entendio a la primera.

Cuando lo soluciono pido el Yakuza 3, esto fue a primera hora de la tarde de ayer (sobre las 3) y hoy todavía aparece como procesando, pero ni me lo cobran, ni me lo envian ni nada.

Yo me pasé el FFXIII hace una semana, es un juegazo. Al principio es solo pulsar X, pero conforme avanzas la cosa se va complicando y es un juego muy dinamico. La historia no es para tirar cohetes, pero me parece que lo compensa con el genial apartado gráfico. De todos modos no dejes el Ninja Gaiden a medias, que si te pasa como, si dejo un juego a medias despues posiblemente no vuelvo a tocarlo en la vida.

El FFXIII te lo pasas perfectamente en unas 40-50 horas (pensando que tienes que subir de nivel y eso) pero si te haces las misiones secundarias y demas se dispara a las 100 horas perfectamente, y si vas a por el platino añadele unas 20 horas más.

toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Hurra por Vodafone online. Pedí hace una semana la portabilidad a su empresa. A día de hoy ya soy cliente Vodafone pero aún no me han enviado el telefono ni la sim, por lo que no tengo movil.

Gracias, bonicos xD

A mi me pasó algo parecido con Orange, solo que la culpa fué de ChronoExpress que tardaron 8 dias en traerme el movil a casa [plas]


A mi me pasó al reves, me enviaron el movil en una semana y tardaron un mes en darme de alta, en Vodafone digo.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya voy por la misión 5 del NGS2. El Boss final de la misión 4 es el auténtico WHAT THE FUCK!!!!

Completamente inesperado e impresionante. Lástima que después de GOW III la palabra Boss final haya pasado a otro plano [poraki]

Por fin me compré el coche esta tarde. Al final gracias a mi jefe que me ahorrado medio kilito, pero aún tengo ganas de vomitar del palo de haber firmado.

Bueno, ahora a esperar a que esa maravilla japonesa se lance al mercado y me llegue en junio.

En este color, por cierto.

Imagen
calitamonteraz escribió:Ya voy por la misión 5 del NGS2. El Boss final de la misión 4 es el auténtico WHAT THE FUCK!!!!

Completamente inesperado e impresionante. Lástima que después de GOW III la palabra Boss final haya pasado a otro plano [poraki]

Por fin me compré el coche esta tarde. Al final gracias a mi jefe que me ahorrado medio kilito, pero aún tengo ganas de vomitar del palo de haber firmado.

Bueno, ahora a esperar a que esa maravilla japonesa se lance al mercado y me llegue en junio.

En este color, por cierto.

Imagen


Buaff, qué pepino. Está guapo macho, digno de un Outsider.

Por cierto, Outsiders, no os podéis perder este vídeo editado por IronLord de la grabación original de Bullit_23 con la capturadora HD, mirad cómo nos las gastamos en la TMC [qmparto] [qmparto] .

http://www.youtube.com/watch?v=OY52nl1W6dc
Alex200594 escribió:Por cierto, Outsiders, no os podéis perder este vídeo editado por IronLord de la grabación original de Bullit_23 con la capturadora HD, mirad cómo nos las gastamos en la TMC [qmparto] [qmparto] .

http://www.youtube.com/watch?v=OY52nl1W6dc


Bufff que bueno [plas] hasta bailan al compas de la musica XD

salu2
carmelero escribió:Yo por si tenía pocos juegos pendientes, hoy me he comprado el Drakengard 2 de PS2. Al precio de 4.95 que estaba, era demasido tentador [+risas]

Me pasa como a ti... estoy empezando a creer que tengo un problema. Tengo varios juegos sin empezar y siempre digo "hasta que no me los pase no compro ninguno mas". es ver una oferta buena y zasca.
esfinje escribió:Mirad esto, lo acabo de ver en la noticias de A3 XD

http://www.youtube.com/watch?v=BNIdgXpbqP0

salu2


que manera mas estupida de joder un coche... putos tuneros...


calitamonteraz escribió:Ya voy por la misión 5 del NGS2. El Boss final de la misión 4 es el auténtico WHAT THE FUCK!!!!

Completamente inesperado e impresionante. Lástima que después de GOW III la palabra Boss final haya pasado a otro plano [poraki]

...


yo lo empece ayer en master ninja... y es lo mas jodido que he jugado nunca... pero es la ostia...
Al final si que me ha llegado el FFXlll de zavvi españa, que rapidez [plas] [plas] [plas]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el primer post tenéis el listado de juegos que tenemos los miembros.

Quienes queden por rellenarla, pues estaría bien que la fueran completando. Así podemos organizar las primeras partidas.


Flipe recopiló las plantillas, pero no las encuentro..... [agggtt]
calitamonteraz escribió:En el primer post tenéis el listado de juegos que tenemos los miembros.

Quienes queden por rellenarla, pues estaría bien que la fueran completando. Así podemos organizar las primeras partidas.


Flipe recopiló las plantillas, pero no las encuentro..... [agggtt]


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=1418558&p=1719945029#p1719945029
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Faltan plantillas: Monteraz, mangafan, doctorflamon, alojuanjo, baron, toni23.....
calitamonteraz escribió:Faltan plantillas: Monteraz, mangafan, doctorflamon, alojuanjo, baron, toni23.....

Plantillas? ein?

Que clase de plantillas faltan??? ein?

Voy de culo estos días en el hospital, y cuando llego a casa, tengo tiempo para ver el correo, cenar, estar algo con la WAT y el nene, y poco más...

En cuanto pueda, voy a pillarme unos 2 o 3 días de fiesta, y me voy a hacer polvo los pulgares. igual me los aseguro, como Fernando Alonso... [qmparto]

EDITO:

Nick EOL: Tyler Durden
PSN ID: TylerDurdenEOL
Edad: 28 años
Preferencias de juegos online: Killzone 2, Bioshock 2, PRO 2010...Normalmente juego a pocos online, más que nada para sacar dichos trofeos online.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? La primera regla de los Outsiders es no hablar de los Outsiders [oki]
Me he fijado que en mi ficha he puesto:
¿Por qué soy un Outsiders? Me hicieron jugar que no hablaría de ello


Me la editais y en vez de jugar me poneis jurar?
Puestos a editar... En el primer post tenís a un tal Khaoskimena que no conozco... [reojillo]
Nick EOL baronrojo2
PSN ID baronrojo2
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 18
Preferencias de juegos online: CODMW2, Guitar Hero MEtallica, Guitar Hero III, Little Big Planet, Fight night round 3, GTA IV, Motorstorm, Resistance 1, Rock Band 1, GT5 Prologue
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Porque...ejem...esto... [mad]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Me he fijado que en mi ficha he puesto:
¿Por qué soy un Outsiders? Me hicieron jugar que no hablaría de ello


Me la editais y en vez de jugar me poneis jurar?


Digamos que tú eres Stallone y yo De Niro:

http://www.youtube.com/watch?v=znaG9Bgz ... re=related
calitamonteraz escribió:
Namco69 escribió:Me he fijado que en mi ficha he puesto:
¿Por qué soy un Outsiders? Me hicieron jugar que no hablaría de ello


Me la editais y en vez de jugar me poneis jurar?


Digamos que tú eres Stallone y yo De Niro:

http://www.youtube.com/watch?v=znaG9Bgz ... re=related

Lastima que mi ingles oido es un pifia... pero creo que pillo el mensaje :(
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:....


Más claro [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=hqPRwq3QJsk
buenas noches
enhorabuena calita, es un cochazo, yo tambien me voy a quedar con ganas de vomitar mañana, ya estoy un poco mareado, firmo la escritura de mi piso, jejeje, espero poder pagarlo.

pd: alguien ha visto aunque sea de pasada en telecinco el programa de los minitriunfos, que pena de niños, terminaran todos como joselito???
como diria makuli: soy un juguete roto.
calitamonteraz escribió:Faltan plantillas: Monteraz, mangafan, doctorflamon, alojuanjo, baron, toni23.....


Mi ficha está posteada.
carmoons escribió:buenas noches
enhorabuena calita, es un cochazo, yo tambien me voy a quedar con ganas de vomitar mañana, ya estoy un poco mareado, firmo la escritura de mi piso, jejeje, espero poder pagarlo.

pd: alguien ha visto aunque sea de pasada en telecinco el programa de los minitriunfos, que pena de niños, terminaran todos como joselito???
como diria makuli: soy un juguete roto.


Ufff, pues mucho animo...piensa que por lo menos en esta no van a entrar mosquitos ajoder los muebles y echarla abajo

EDITO:tercer mensaje en el hilo e inauguro la 100º pagina
toni_23 escribió:Nick EOL toni_23
PSN ID escolar15
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 16
Preferencias de juegos online: LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.

toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Nick EOL toni_23
PSN ID escolar15
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 16
Preferencias de juegos online: LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.


Buen intento... [fumando]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buaf, llevo como una puta hora intentando deshacerme de los daños que me ha causado un virus en el portátil.

Acabo de tener que restaurar la configuración y sesión de hace 3 días para reparar hasta las asociaciones de programas.

Nunca me había afectado uno tan ijoputa.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Nick EOL toni_23
PSN ID escolar15
Edad (obligatorio, no se permiten menores de edad en el hilo) 16
Preferencias de juegos online: LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.


Buen intento... [fumando]


Esto lo dice en cachondeo o en serio, porque ya se dejó claro que con él se hacía una excepción [rtfm]
Lo dice en cachondeo [poraki]

Por cierto, alguien está teniendo problemas hoy con el Network? He estado intentando iniciar pero no me deja la mitad de las veces, a veces por problema de DNS, después con el Network...
calita escribió:Buaf, llevo como una puta hora intentando deshacerme de los daños que me ha causado un virus en el portátil.

Acabo de tener que restaurar la configuración y sesión de hace 3 días para reparar hasta las asociaciones de programas.

Nunca me había afectado uno tan ijoputa.

Calita, controla tus palabras.

100 páginas ya!
Yo las recopile pero solo hasta ese momento, ahora me pongo a la tarea y en un ratin lo acabo.
Imagino que todos los que la han posteado estan dentro, no?? no sea que meta la pata. [+risas]

Por cierto, me he comprado el cold fear de Ps2 esta mañana en game por 3 euros, no se nada de él, alguien me da una referencia???
Es imposible que yo vaya a un centro comercial donde haya una tienda de videojuegos y no compre nada [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:Yo las recopile pero solo hasta ese momento, ahora me pongo a la tarea y en un ratin lo acabo.
Imagino que todos los que la han posteado estan dentro, no?? no sea que meta la pata. [+risas]

Por cierto, me he comprado el cold fear de Ps2 esta mañana en game por 3 euros, no se nada de él, alguien me da una referencia???
Es imposible que yo vaya a un centro comercial donde haya una tienda de videojuegos y no compre nada [carcajad]


Cold Fear es un juegazo.

Lástima que darkworks no pudiera terminar I Am Alive.
calita escribió:Buaf, llevo como una puta hora intentando deshacerme de los daños que me ha causado un virus en el portátil.

Acabo de tener que restaurar la configuración y sesión de hace 3 días para reparar hasta las asociaciones de programas.

Nunca me había afectado uno tan ijoputa.

Linux is your friend.

carmelero escribió:Esto lo dice en cachondeo o en serio, porque ya se dejó claro que con él se hacía una excepción [rtfm]

Yo mismo le comente a los dueños del clan que me sabia mal lo de la mayoria de edad por un usuario en concreto [360º]
6935 respuestas