The Outsiders

Es muy bueno el monólogo.

La parte del maletero con los CD's, qué cabrón... [qmparto] .
onyvla escribió:
toni_23 escribió:Mirad este monólogo, como la clava el cabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=DsO1nS_paS0


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia que si lo clava...

a quein no le ha llamado su padre "gelipollas" ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hace tiempo que lo vi, es muy bueno, gracias por recordarmelo.
Sí, pues el mismo monólogo del tío, pero la segunda parte, también es jodidamente buena.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Pues me lo tendré que comprar en verano, a ver si alguien se anima y se lo pasa conmigo o sino esperaré a que vuelva Victor y me lo paso con el xD

Dile a ese tal victor que se busque a otra que tu ya estas cogia [fumando]

Me lo pillo en verano tb o esa es mi intencion

Discrepo.

Si todo va bien, en cuanto vuelva en setiembre me lo pillo.

Qué buenos momentos hemos pasado toni y yo sacando mis últimos trofeos de las Spec. Ops. del MW2 a altas horas de la madrugada. [360º]

P.D.: Toni no seas perra y no te vendas. [qmparto]

P.D.: Cuento contigo para el cooperativo del DR2? Bueno, y para el online del RDR y... y... y... todos mis juegos. [oki]

Para monólogo...

http://www.youtube.com/watch?v=SxRRs79EjX4
http://www.youtube.com/watch?v=AyhY-unr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=DDMajZXI ... re=related
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier, me encanta el traje del sniper...
Calita

¿De qué juego son esas imágenes. ¿Ghost recon nuevo, vanquish?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bravekrull escribió:Calita

¿De qué juego son esas imágenes. ¿Ghost recon nuevo, vanquish?


Ghost Recon Future Soldier o como Ubisoft pretende meterse a saco en el mercado de los FPS y plantar cara a Medal of Honor y COD Black Ops.
calita escribió:
bravekrull escribió:Calita

¿De qué juego son esas imágenes. ¿Ghost recon nuevo, vanquish?


Ghost Recon Future Soldier o como Ubisoft pretende meterse a saco en el mercado de los FPS y plantar cara a Medal of Honor y COD Black Ops.

Pues como sea igual que el Advanced Warfighter se lo pueden introducir analmente con grandes cantidades de vaselina.

EDIT: ok, es FPS. Démosle una oportunidad. [poraki]
Namco69 escribió:Dile a ese tal victor que se busque a otra que tu ya estas cogia [fumando]

Me lo pillo en verano tb o esa es mi intencion

Yo a ver si sacan alguna oferta chula en UK(me da igual si viene o no en castellano) y si tengo la pasta pues lo pillaré, sino en verano seguro que si, que para mi cumpleaños seguro que algo cae :)
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y de este que se sabe?

Imagen


TopWare Interactive se ha hecho con los derechos de distribución de Scivelation, un nuevo shooter en tercera persona para PC, Xbox360 y PS3.
El juego esta siendo realizado por Black Wing Foundation con el Unreal Engine III y saldrá a la vente durante 2010.
Scivelation nos transporta a un futuro lejano en un mundo nacido de las cenizas de los conflictos y la miseria. Una dictadura global opresiva, conocida como el régimen, ha subido al poder después de las secuelas de la gran tribulación, agresivamente busca y elimina cualquier oposición a su gobierno tiránico. Con esta realidad caprichosa, distópica como telón de fondo, el jugador se encontrara entre las filas de la resistencia, luchando en una guerra por la libertad y la supervivencia.

Pulsar encima de las imagenes para ampliar

ImagenImagenImagen
Acabo de ver un documental que hizo Tote King el año pasado y me ha encantado, a ver si dentro de unos años hacen otro para ver que tal le va todo a Tote.
Bufff, estoy pasandome el GOWII en HD, y es brutal. Vale, ya me lo habia pasado en PS2 (incluso me lo pase en la PS3 emulando la PS2, que lo ponia a 1080p) pero la versión remasterizada le da una nueva dimensión. Se ve muchisimo mejor que el GOWI, todo más definido, mejores texturas, mejores movimientos... bueno, todo. Naturalmente se lo curraron todo mucho más en la secuela, muchos detalles que quedaban toscos en la primera, la jugabilidad... incluso arreglaron un poco los controles. De todas formas yo creo que el GOWII esta bastante más retocado que el primero, para empezar los videos estan en HD, mientras que en el primero el salto del juego a los videos se nota un cojón y medio.

Una cosa que me hace gracia es que el GOWII en HD se ve mucho mucho mejor que el Dante's Inferno de PS3, en todos los aspectos, incluso texturas, para ir a mear y no echar gota. No digo que el Dante's sea un mal juego (tenia cosas que me gustaban, como eso de las reliquias) pero es curioso que el GOWII de PS2 se lo coma con patatas, sobre todo en el aspecto jugable, la verdad es que el juego de los chicos del Dead Space era bastante aburrido en muchos momentos.
Viendo esas imagenes del F.E.A.R 3 me han entrado ganas de jugar al 2.

Que tal está? No probé si quiera el primero. Para jugar al segundo, hace falta pasarse el primero, o son historias independientes?? Es un FPS de toda la vida?

Por cierto, tan jodidamente bueno es el Demon's Soul? Supongo que será un RPG puro y duro, verdad? No tiene nada que ver, a nivel de rpg con Fallout 3, no?

En fin...

Por cierto, buenos y propicios dias [oki]

Edito: Otra cosita, supongo que el Dragon Ball Raging Blast viene con los nuevos formatos de caja, no?? Creo que me empezaré a deshacer de todos los juegos con las cajas antiguas...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tyler Durden escribió:Viendo esas imagenes del F.E.A.R 3 me han entrado ganas de jugar al 2.

Que tal está? No probé si quiera el primero. Para jugar al segundo, hace falta pasarse el primero, o son historias independientes?? Es un FPS de toda la vida?



Tío, tienes el FEAR 2 a 8 libras en zavvi o en zavvi españa a 9 euros:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 26529.html

A ese precio no comprarlo es una auténtica lástima.
mangafan escribió:...se ve mucho mucho mejor que el Dante's Inferno de PS3...


El Dante´s es mejor jugarlo en PSP, es "igual" gráficamente que la versión de PS3. Este comentario parece desmedido pero quien tenga oportunidad que lo pruebe en la portatil y verá por que digo esto.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=KV0qQVhIkUE
Gameplay de PSP, ponerlo en HD...
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
khaosjimena escribió:
mangafan escribió:...se ve mucho mucho mejor que el Dante's Inferno de PS3...


El Dante´s es mejor jugarlo en PSP, es "igual" gráficamente que la versión de PS3. Este comentario parece desmedido pero quien tenga oportunidad que lo pruebe en la portatil y verá por que digo esto.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=KV0qQVhIkUE
Gameplay de PSP, ponerlo en HD...


Dante's Inferno demuestra lo importante que son los líderes en un estudio de desarrollo.

Muchas veces nos empeñamos en decir que la marcha de una persona de un estudio no descompensa el equipo de trabajo. Pero los ex-visceral games que se pasaron a Activision mataron este proyecto con su marcha.

Las 2 personas con más talento del estudio dejaron huérfanos de creatividad a un juego que para EA no era en absoluto un proyecto menor, ya que estaba llamado a competir con GOWIII. Pero es que las comparaciones iniciales entre ambos son a día de hoy como un chiste malo o una broma pesada. GOW III se lo come vivo, del menú de start a la última coma de los créditos.

Sólo espero que hayan hecho una buena selección externa para reclutar a tipos talentosos para Dead Space 2 o me temo un plagio de la primera parte pasillo a pasillo, con cero innovación y mínimas mejoras (a lo mejor esto último no es tan malo como parece [poraki] )
calita escribió:Dante's Inferno demuestra lo importante que son los líderes en un estudio de desarrollo.

Muchas veces nos empeñamos en decir que la marcha de una persona de un estudio no descompensa el equipo de trabajo. [...]

Yo siempre digo lo contrario. Una secuela nunca puede salir igual sin las personas que crearon el original. Vease Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, God of War III, etc.

Todos los miembros del estudio son fubdamentales y aportan algi impoetante al proyecto, y la marcha de uno puede suponer cambios de mayor o menor grado, pero nunca sera igual. Y esto lo veremos con el proximo juego de Infinity Ward.
Tyler Durden escribió:Viendo esas imagenes del F.E.A.R 3 me han entrado ganas de jugar al 2.

Que tal está? No probé si quiera el primero. Para jugar al segundo, hace falta pasarse el primero, o son historias independientes?? Es un FPS de toda la vida?

Por cierto, tan jodidamente bueno es el Demon's Soul? Supongo que será un RPG puro y duro, verdad? No tiene nada que ver, a nivel de rpg con Fallout 3, no?

En fin...

Por cierto, buenos y propicios dias [oki]

Edito: Otra cosita, supongo que el Dragon Ball Raging Blast viene con los nuevos formatos de caja, no?? Creo que me empezaré a deshacer de todos los juegos con las cajas antiguas...


Y no seria una buena idea escanear las caratulas, retocarlas con photoshop y imprimirlas. Porque hay algunos juegos con caratula vieja [tadoramo]
Los juegos desde Zavvi como vienen??

Estoy mirando lo de la Cybertarjeta de La Caixa, recomendáis esta o alguna otra?
Bullit_23 escribió:Los juegos desde Zavvi como vienen??

A mi me llegan por correo ordinario en un sobre blanco de burbujas
Bullit_23 escribió:Estoy mirando lo de la Cybertarjeta de La Caixa, recomendáis esta o alguna otra?

Mira si te puedes hacer alguna que no te cobre comisiones
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Estoy mirando lo de la Cybertarjeta de La Caixa, recomendáis esta o alguna otra?

Mira si te puedes hacer alguna que no te cobre comisiones

La cibertarjeta de la caixa antes no tenia na, pero ahora te clavan un euro cada vez que recargas, mamonazos!!!!
ninhobonito escribió:
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Estoy mirando lo de la Cybertarjeta de La Caixa, recomendáis esta o alguna otra?

Mira si te puedes hacer alguna que no te cobre comisiones

La cibertarjeta de la caixa antes no tenia na, pero ahora te clavan un euro cada vez que recargas, mamonazos!!!!

Lo se.... Yo creo que mis 30€ me he dejado ya en recargas...
Namco69 escribió:
ninhobonito escribió:
Namco69 escribió:Mira si te puedes hacer alguna que no te cobre comisiones

La cibertarjeta de la caixa antes no tenia na, pero ahora te clavan un euro cada vez que recargas, mamonazos!!!!

Lo se.... Yo creo que mis 30€ me he dejado ya en recargas...


La del BBVA no dice nada de comisiones (en su web)...voy a mirar por ahí a ver si cobran o no.
Tengo un problema, he conseguido una versión HD-DVD (DVD9 720p) de Avatar y se ve borrosa... Decidí hacerme con esta version porque el DVD normal también lo veo borroso. Le he bajado la resolución de 1080p a 720p a la TV por si fuera ese el problema pero sigue viendose mal.
Las demas peliculas HD las veo tremendamente bien, no se cual puede ser el problema...
khaosjimena escribió:
mangafan escribió:...se ve mucho mucho mejor que el Dante's Inferno de PS3...


El Dante´s es mejor jugarlo en PSP, es "igual" gráficamente que la versión de PS3. Este comentario parece desmedido pero quien tenga oportunidad que lo pruebe en la portatil y verá por que digo esto.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=KV0qQVhIkUE
Gameplay de PSP, ponerlo en HD...


Hombre, el de PS3 tiene ciertas mejoras gráficas (filtrado de texturas y demas) pero sobre todo se nota que es muchisimo más suabe, vamos, que este a la PSP se nota que le cuesta tirar, creo que esta muy mal optimizado, por que fijate tu el GOW de PSP en cambio, lo bien que va.

calitamonteraz escribió:
khaosjimena escribió:
mangafan escribió:...se ve mucho mucho mejor que el Dante's Inferno de PS3...


El Dante´s es mejor jugarlo en PSP, es "igual" gráficamente que la versión de PS3. Este comentario parece desmedido pero quien tenga oportunidad que lo pruebe en la portatil y verá por que digo esto.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=KV0qQVhIkUE
Gameplay de PSP, ponerlo en HD...


Dante's Inferno demuestra lo importante que son los líderes en un estudio de desarrollo.

Muchas veces nos empeñamos en decir que la marcha de una persona de un estudio no descompensa el equipo de trabajo. Pero los ex-visceral games que se pasaron a Activision mataron este proyecto con su marcha.

Las 2 personas con más talento del estudio dejaron huérfanos de creatividad a un juego que para EA no era en absoluto un proyecto menor, ya que estaba llamado a competir con GOWIII. Pero es que las comparaciones iniciales entre ambos son a día de hoy como un chiste malo o una broma pesada. GOW III se lo come vivo, del menú de start a la última coma de los créditos.

Sólo espero que hayan hecho una buena selección externa para reclutar a tipos talentosos para Dead Space 2 o me temo un plagio de la primera parte pasillo a pasillo, con cero innovación y mínimas mejoras (a lo mejor esto último no es tan malo como parece [poraki] )


Tambien se puede llegar a descubrir nuevos valores que estaban ahi escondidos trayendo al cafe a los jefazos XD
Bullit_23 escribió:..

La del BBVA no dice nada de comisiones (en su web)...voy a mirar por ahí a ver si cobran o no.


en el bbva con la visa blue joven no te cobran nada.
por lo menos a mi, y yo he comprado con esa tarjeta en uk, canada, hong kong y nunca me han cobrado ni un centimo de comision.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Dante's Inferno demuestra lo importante que son los líderes en un estudio de desarrollo.

Muchas veces nos empeñamos en decir que la marcha de una persona de un estudio no descompensa el equipo de trabajo. [...]

Yo siempre digo lo contrario. Una secuela nunca puede salir igual sin las personas que crearon el original. Vease Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, God of War III, etc.

Todos los miembros del estudio son fubdamentales y aportan algi impoetante al proyecto, y la marcha de uno puede suponer cambios de mayor o menor grado, pero nunca sera igual. Y esto lo veremos con el proximo juego de Infinity Ward.


Más que decir lo contrario, me has dado la razón, no?
onyvla escribió:
en el bbva con la visa blue joven no te cobran nada.
por lo menos a mi, y yo he comprado con esa tarjeta en uk, canada, hong kong y nunca me han cobrado ni un centimo de comision.


Merci por la info. Esta es la física del BBVA, y supongo que se pilla si tienes cuenta allí, tipo Carnet Joven de La Caixa o Bancaja.

La Virtual BBVA Clic-e es su tarjeta virtual, alguien la tiene?

En Ruralcaja he visto que tienen una también, me acercaré a una sucursal de confianza a ver que me dicen sobre comisiones, recargas, etc...
calita escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Dante's Inferno demuestra lo importante que son los líderes en un estudio de desarrollo.

Muchas veces nos empeñamos en decir que la marcha de una persona de un estudio no descompensa el equipo de trabajo. [...]

Yo siempre digo lo contrario. Una secuela nunca puede salir igual sin las personas que crearon el original. Vease Crash Bandicoot, Spyro the Dragon, God of War III, etc.

Todos los miembros del estudio son fubdamentales y aportan algi impoetante al proyecto, y la marcha de uno puede suponer cambios de mayor o menor grado, pero nunca sera igual. Y esto lo veremos con el proximo juego de Infinity Ward.


Más que decir lo contrario, me has dado la razón, no?

Sorry, me olvidé de resaltar la segunda frase.

"Muchas veces nos empeñamos en decir que la marcha de una persona de un estudio no descompensa el equipo de trabajo."
bueno pues ya tenemos la notica de la semana:

hilo_hilo-oficial-neo-geo-heroes-ultimate-shooting_1420535

joder como me gustan estos juegos...
Para los que teneis el Blu-Ray de Avatar... ¿En castellano solo tiene DTS?
Los sharkoon no lo reproducen [enfado1]

INFO
Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
Audio:
- DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
- DTS 5.1 Castellano, Italiano, Ruso.
- Dolby Digital 5.1 Polaco, Turco, Ucraniano
Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Estonio, Letón, Lituano, Árabe, Islandés, Hebreo, Kazajistán, Polaco, Rumano, Serbio, Ucraniano, Turco.
ninhobonito escribió:
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Estoy mirando lo de la Cybertarjeta de La Caixa, recomendáis esta o alguna otra?

Mira si te puedes hacer alguna que no te cobre comisiones

La cibertarjeta de la caixa antes no tenia na, pero ahora te clavan un euro cada vez que recargas, mamonazos!!!!

Un amigo mio me ha comentado eso mismo, pero la verdad es que yo la recargo siempre desde un cajero automatico mediante la cartilla del banco y nunca me han cobrado 1 euro... ayer mismo por la noche le meti 120€ a la cibertarjeta... y ni me han descontado 121 en la cartilla ni me han puesto 119 en la cibertarjeta...


khaosjimena escribió:Para los que teneis el Blu-Ray de Avatar... ¿En castellano solo tiene DTS?
Los sharkoon no lo reproducen [enfado1]


En la parte de atras de la caja pone:

Idiomas: Castellano, Italiano, Ruso 5.1 DTS, Ingles 5.1 DTS HD, Polaco, Turco, Ucraniano 5.1 Dolby Digital



En cuanto al tema que nos ocupa de si la marcha de una persona de un estudio no descompensa el equipo de trabajo, mas alla de que es evidente que depende de en que momento se encuentre el desarrollo o la funcion que lleve esa persona a cabo, la marcha de alguien en un grupo a medio trabajo en mayor o menor medida siempre descompensa... ya sea si ponen a una persona nueva o si otra persona del estudio debe extender sus obligaciones, con lo que aunque no lo quiera, siempre su implicacion sera menor...

Por hacer un simil es como el tiempo que dedican las desarrolladoras, sobretodo en segundas partes, a poner un multijugador insulso y sin sentido a un juego donde se debian de haber esmerado mas en el modo historia.
neoryu escribió:
ninhobonito escribió:
Namco69 escribió:Mira si te puedes hacer alguna que no te cobre comisiones

La cibertarjeta de la caixa antes no tenia na, pero ahora te clavan un euro cada vez que recargas, mamonazos!!!!

Un amigo mio me ha comentado eso mismo, pero la verdad es que yo la recargo siempre desde un cajero automatico mediante la cartilla del banco y nunca me han cobrado 1 euro... ayer mismo por la noche le meti 120€ a la cibertarjeta... y ni me han descontado 121 en la cartilla ni me han puesto 119 en la cibertarjeta..

Es si cargas desde la pagina
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recibido mi FFXIII de zavvi españa por 28 euracos en menos de una semana.

Oh yeah.
calita escribió:Recibido mi FFXIII de zavvi españa por 28 euracos en menos de una semana.

Oh yeah.

viva uk!
Namco69 escribió:
calita escribió:Recibido mi FFXIII de zavvi españa por 28 euracos en menos de una semana.

Oh yeah.

viva uk!


Porqué, si a él le ha llegado de zavvi España [poraki] Viva España [qmparto]
como lo has conseguido por ese precio?? esa oferta ya no esta no??
Hurra por Vodafone online. Pedí hace una semana la portabilidad a su empresa. A día de hoy ya soy cliente Vodafone pero aún no me han enviado el telefono ni la sim, por lo que no tengo movil.

Gracias, bonicos xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Hurra por Vodafone online. Pedí hace una semana la portabilidad a su empresa. A día de hoy ya soy cliente Vodafone pero aún no me han enviado el telefono ni la sim, por lo que no tengo movil.

.


Ti amo molto.


Pregunta:

¿Terminar Ninja Gaiden o desprecintar uno de los siguientes: Darksiders, GTA Episodes, FFXIII?
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Hurra por Vodafone online. Pedí hace una semana la portabilidad a su empresa. A día de hoy ya soy cliente Vodafone pero aún no me han enviado el telefono ni la sim, por lo que no tengo movil.

Gracias, florecillas silvestres.


Modera tu lengua.


Pregunta:

¿Terminar Ninja Gaiden o desprecintar uno de los siguientes: Darksiders, GTA Episodes, FFXIII?

FFXIII ábrelo cuando vayas a tener mucho tiempo. Yo acabaría NGS2.
Bullit_23 escribió:
onyvla escribió:
en el bbva con la visa blue joven no te cobran nada.
por lo menos a mi, y yo he comprado con esa tarjeta en uk, canada, hong kong y nunca me han cobrado ni un centimo de comision.


Merci por la info. Esta es la física del BBVA, y supongo que se pilla si tienes cuenta allí, tipo Carnet Joven de La Caixa o Bancaja.

La Virtual BBVA Clic-e es su tarjeta virtual, alguien la tiene?

En Ruralcaja he visto que tienen una también, me acercaré a una sucursal de confianza a ver que me dicen sobre comisiones, recargas, etc...


Creo que la mia es de Ruralcaja y no cobran comisiones, pero para recargarla tienes que tener una tarjeta de credito (en el cajero por usarla te cobran comisión, puede que sea porque no estan pensadas para sacar dinero de cajeros, sino para pagar compras) o debito (no cobran comisión) de ese banco y cargarla desde el cajero con el dinero que tienes en la cuenta. Es la que uso.

Calita edita la cita de Auron.
calita escribió:


Pregunta:

¿Terminar Ninja Gaiden o desprecintar uno de los siguientes: Darksiders, GTA Episodes, FFXIII?

No sé cómo podéis tener esos nervios de acero de no abrirlos, yo soy un compulsivo, los abro al instante y así los tengo acumulados. MGS4 por terminar (voy por el acto 5), Uncharted 2 (ni me acuerdo del capítulo) y las fases finales del Tekken. Sumadle a ésto los juegos de X360 sin acabar... T_T
AuRoN41 escribió:Hurra por Vodafone online. Pedí hace una semana la portabilidad a su empresa. A día de hoy ya soy cliente Vodafone pero aún no me han enviado el telefono ni la sim, por lo que no tengo movil.

Gracias, bonicos xD

A mi me pasó algo parecido con Orange, solo que la culpa fué de ChronoExpress que tardaron 8 dias en traerme el movil a casa [plas]
A mi también se me acumulan los juegos, ya que a día de hoy tengo unos cuantos empezados

- Heavy Rain - Rejugandolo para el Platino
- Bioshock 2 - Rejugando el modo historia y me queda pendiente todo el online
- Bayonetta - Por empezar
- Quantum of Solace - Voy por la segunda pantalla
- GTA IV - Rejugarlo y empezar los 2 episodios nuevos
- Dragon Ball Raging Blast - Por empezar (me llega esta semana)
- Brutal Legend - Acabar la segunda partida y todo el online

Aparte de todos estos, me quedan por comprar en unos días

- FF XIII
- God of War Collection
- F.E.A.R. 2 - Quizás lo compre
- Batman Arkham Asylum GOTY 3D - Vendí el normal por comprarme este
- Little Big Planet GOTY - Si la versión UK está en castellano, venderé la edición normal

En fin, tengo juegos para rato...
calita escribió:Recibido mi FFXIII de zavvi españa por 28 euracos en menos de una semana.

Oh yeah.


Qué día te lo enviaron ??

A mi el 21, a ver si cuando llegue a casa ya está XD.
carmelero escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Recibido mi FFXIII de zavvi españa por 28 euracos en menos de una semana.

Oh yeah.

viva uk!


Porqué, si a él le ha llegado de zavvi España [poraki] Viva España [qmparto]

ups, no lei lo de "españa", me quede en zavvi xD
calita escribió:Pregunta:

¿Terminar Ninja Gaiden o desprecintar uno de los siguientes: Darksiders, GTA Episodes, FFXIII?


El Darksiders también es "largo" (20 horitas), el GTA unas 4 horas cada episodio (luego hacer el gamberro todo lo que quieras en las misiones secundarias o estilo libre). El Final Fantasy XIII, pués yo me he pasado todos los FF menos este, tras un par de días (5 o 6 horas) lo quite de aburrimiento y no lo he vuelto a poner... ¬_¬
6935 respuestas