Bufff, estoy pasandome el GOWII en HD, y es brutal. Vale, ya me lo habia pasado en PS2 (incluso me lo pase en la PS3 emulando la PS2, que lo ponia a 1080p) pero la versión remasterizada le da una nueva dimensión. Se ve muchisimo mejor que el GOWI, todo más definido, mejores texturas, mejores movimientos... bueno, todo. Naturalmente se lo curraron todo mucho más en la secuela, muchos detalles que quedaban toscos en la primera, la jugabilidad... incluso arreglaron un poco los controles. De todas formas yo creo que el GOWII esta bastante más retocado que el primero, para empezar los videos estan en HD, mientras que en el primero el salto del juego a los videos se nota un cojón y medio.
Una cosa que me hace gracia es que el GOWII en HD se ve mucho mucho mejor que el Dante's Inferno de PS3, en todos los aspectos, incluso texturas, para ir a mear y no echar gota. No digo que el Dante's sea un mal juego (tenia cosas que me gustaban, como eso de las reliquias) pero es curioso que el GOWII de PS2 se lo coma con patatas, sobre todo en el aspecto jugable, la verdad es que el juego de los chicos del Dead Space era bastante aburrido en muchos momentos.