The Outsiders

flipe escribió:Yo las recopile pero solo hasta ese momento, ahora me pongo a la tarea y en un ratin lo acabo.
Imagino que todos los que la han posteado estan dentro, no?? no sea que meta la pata. [+risas]

Por cierto, me he comprado el cold fear de Ps2 esta mañana en game por 3 euros, no se nada de él, alguien me da una referencia???
Es imposible que yo vaya a un centro comercial donde haya una tienda de videojuegos y no compre nada [carcajad]


Mola bastante

calita escribió:
flipe escribió:Yo las recopile pero solo hasta ese momento, ahora me pongo a la tarea y en un ratin lo acabo.
Imagino que todos los que la han posteado estan dentro, no?? no sea que meta la pata. [+risas]

Por cierto, me he comprado el cold fear de Ps2 esta mañana en game por 3 euros, no se nada de él, alguien me da una referencia???
Es imposible que yo vaya a un centro comercial donde haya una tienda de videojuegos y no compre nada [carcajad]


Cold Fear es un juegazo.

Lástima que darkworks no pudiera terminar I Am Alive.


¿? Al final se ha cancelado??????
Le he visto esta imagen en la firma a un usuario XD

Imagen

Por si alguno no lo ha visto http://www.youtube.com/watch?v=5HcW2lCE ... =topvideos
Namco69 escribió:
calita escribió:Buaf, llevo como una puta hora intentando deshacerme de los daños que me ha causado un virus en el portátil.

Acabo de tener que restaurar la configuración y sesión de hace 3 días para reparar hasta las asociaciones de programas.

Nunca me había afectado uno tan ijoputa.

Linux is your friend.

Get a Mac [oki]

Como me gusta sumergirme un rato en Rapture, cuando todo el mundo en casa esta durmiendo [plas]
Tyler Durden escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Buaf, llevo como una puta hora intentando deshacerme de los daños que me ha causado un virus en el portátil.

Acabo de tener que restaurar la configuración y sesión de hace 3 días para reparar hasta las asociaciones de programas.

Nunca me había afectado uno tan ijoputa.

Linux is your friend.

Get a Mac [oki]

Linux is free [oki]

La verdad es que tengo que probar los macs... No he pasado de toquetear uno en la tienda, pero me gustaria tener uno un par de dias a ver que tal van.

toni_23 escribió:Le he visto esta imagen en la firma a un usuario XD

Imagen

Por si alguno no lo ha visto http://www.youtube.com/watch?v=5HcW2lCE ... =topvideos

Ese video acabó con la leyenda de que el presentador esta muerto xD
Namco69 escribió:La verdad es que tengo que probar los macs... No he pasado de toquetear uno en la tienda, pero me gustaria tener uno un par de dias a ver que tal van.

Los Macs son como las Pringels, cuando haces pop, ya no hay stop! No podrás estar un par de días con uno. Como caiga uno en tus manos, solo querrás estar a su lado, cuidarlo y satisfacerlo todo lo que te pida [qmparto]
Tyler Durden escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que tengo que probar los macs... No he pasado de toquetear uno en la tienda, pero me gustaria tener uno un par de dias a ver que tal van.

Los Macs son como las Pringels, cuando haces pop, ya no hay stop! No podrás estar un par de días con uno. Como caiga uno en tus manos, solo querrás estar a su lado, cuidarlo y satisfacerlo todo lo que te pida [qmparto]

El problema es que valen una pasta... y yo con mi pc + linux ya tiro.
calita escribió:Cold Fear es un juegazo.

Lástima que darkworks no pudiera terminar I Am Alive.

Me sonaba que lo era, pues han sido 3 euros, y esta como si estuviera recien desprecintado, lo unico que me falta es eso, el precinto.
Namco69 escribió:El problema es que valen una pasta... y yo con mi pc + linux ya tiro.

Bueno, no quiero entrar en un debate sobre si los Macs son caros o no, eso depende mucho de las preferencias del consumidor y de su poder adquisitivo.

Yo prefiero pagar X dinero por un "ordenador" que me va a durar, mínimo 5 años como el primer día, sin necesidad de ampliarle ram, ni gráfica, etc...para poder usar programas que vayan saliendo durante ese período de tiempo.

Obviamente, también cuentan mucho la utilidad que le vayas a dar.

En casa, ya hemos tenido 4, un eMac, un iMac 5.0 blanquito (precioso [babas] ), otro iMac 7.1 y el MacBook Air (trabajo) y la verdad que contentos con todos, incluso, los sigo teniendo los 2 primeros.

En fin, que después de este offtopic sobre Macs, me voy a la cama, que mañana hay que madrugar [oki]
Con avatares

Imagen
Nick EOL: Namco69
PSN ID: Namco69
Edad: 20 tacos
Preferencias de juegos online: No sabría decir xD al que mas juego online es al LBP si sirve...
¿Disponibilidad de Headset? Yes
¿Por qué soy un Outsiders? Me hicieron jurar que no hablaría de ello




Imagen
Nick EOL: calita
PSN ID: calitax
Edad: 29 años
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Modern Warfare 2, Bioshock 2, GTA + Episodios, Need for Speed Shift......tengo muchos
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Porque hay que sacar la cabeza o levantar la mano de vez en cuando. Porque hay que marcar la diferencia. Porque cuando las cosas son difíciles son más divertidas. Lo fácil para los simples.




Imagen
Nick EOL: William Blake
PSN ID: ghostdog1917
Edad: 21
Preferencias de juegos online: No le echo mucho tiempo al online, si acaso Borderlands, pero bueno, tener tengo Fifa10, Killzone 2, LBP, CoD MW y WaW, Resistances, y varios más...
¿Disponibilidad de Headset? Síp. Sharkoon X-Tactic 5.1
¿Por qué soy un Outsiders? Por amor a Marte.




Imagen
Nick EOL: Macrike
PSN ID: Macrike
Edad: 21
Preferencias de juegos online: wat
¿Disponibilidad de headset? Yeah.
¿Por qué soy un Outsiders? Destiny.




Nick EOL: carmoons
PSN ID: carmoons
Edad: 25 años
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, Killzone 2,Battlefiedl 1943, Fat Princess, Worms.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Porque mi hermano fue outsider, mi padre fue outsider, mi abuelo fue outsider...




Imagen
Nick EOL: flipe
PSN ID: flipe
Edad: 30
Preferencias de juegos online: los tengo todos, como los Pokemones, y no hago ningun tipo de discriminacion xD
¿Disponibilidad de Headset? si
¿Por qué soy un Outsiders? porque a veces me siento un bicho raro, y me encanta ir contracorriente.




Imagen
Nick EOL: Leman Rush
PSN ID: Rodrix
Edad: 25 Años
Preferencias de juegos online: Principalmente FPS's como Killzone 2, Uncharted 2, Little Big Planet, White Knight Chronicles, PlayStation Home.
¿Disponibilidad de Headset? Si, Official Bluetooth Headset
¿Por qué soy un Outsiders? Porque me gusta marcar la diferencia, tener las cosas claras y generar y contribuir al buen rollo




Imagen
Nick EOL: Bullit_23.
PSN ID: same as EOL.
Edad: 25.
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 en mi corta vida online.
¿Disponibilidad de Headset? Si: Wireless Headset Sony y Nokia BH-503.
¿Por qué soy un Outsiders? No espero que nadie me tenga que decir que hacer y aquí me divierto con buena gente.




Imagen
Nick EOL: onyvla
PSN ID: onyvla
Edad: 26
Preferencias de juegos online: Uncharted 2... y si acaso PES 2010
¿Disponibilidad de Headset? No
¿Por qué soy un Outsiders? Porque me enviaron un MP en el que me decia que tenia que serlo...




Nick EOL: Arizona_SP (Artista antes conocido como ea5cgv desde 2006 por esto lares)
PSN ID: Arizona_SP
Edad: 37
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, COD Modern Warfare 2, KillZone2, Resistance: Fall of Man 2, Fear 2.......
¿Disponibilidad de Headset? Si: Oficial Sony Headset
¿Por qué soy un Outsiders? El enjambre me trajo hasta aquí, vi, sentí y como me gusto me quede.




Imagen
Nick EOL: Vyk7oR
PSN ID: vkruz
Edad: 18
Preferencias de juegos online: Actualmente poca cosa. Tengo: COD 4, MW2, BioShock 2, Borderlands, Uncharted 2, Resistance 2, Killzone 2, GTA IV, Resident Evil 5...
¿Disponibilidad de Headset? Yeah.
¿Por qué soy un Outsiders? Cosas que pasan.




Imagen
Nick EOL: esfinje
PSN ID: esfinje
Edad: 18
Preferencias de juegos online: No suelo conectarme mucho pero me gusta darle al GTA, PES 2010, Borderlands y a algunos mas
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Si te lo dijera tendria que matarte




Imagen
Nick EOL: Miniviciao@
PSN ID: EVIL_NIGHTMARE
Edad: 35 expirando
Preferencias de juegos online: Shooters y Demon's Soul
¿Disponibilidad de Headset? si
¿Por qué soy un Outsiders? xq Miniviciao solo hay uno en el foro [666]




Imagen
Nick EOL: __chus_
PSN ID: Chus
Edad: 22
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company1, 2 y 1943, COD4, KillZone2, Resistance: Fall of Man 1 y 2, Fat princess.......
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Es mejor que ser un conformista (y mucho mejor que ser una perra gay).




Imagen
Nick EOL: Juanra89
PSN ID: Jra_Kun
Edad: 21
Preferencias de juegos online: Cualquiera, pero sobretodo PES2009
¿Disponibilidad de Headset? Sharkoon X-tatic 5.1
¿Por qué soy un Outsiders? Porque me apunto a todo menos al Barça ^^




Imagen
Nick EOL: AuRoN41
PSN ID: AuRoN41
Edad: 22 años
Preferencias de juegos online: Mi actual linea ADSL no me permite apenas jugar online, aunque le he dado a un poco de todo.
¿Disponibilidad de Headset? Sí, Sharkoon X-Tactic 5.1
¿Por qué soy un Outsiders? Porque si hay gente mejor que la gente de EOL, es la gente que peretence a este grupo ;)




Imagen
Nick EOL: gobetto
PSN ID: gobetto
Edad: 22 (cumplidos el lunes pasado XD)
Preferencias de juegos online: Uncharted 2 y Pro, antes le daba caña al LBP pero ahora está aparcado XD.
¿Disponibilidad de Headset? Próximamente.
¿Por qué soy un Outsiders? La pregunta sobra, ser un outsiders se lleva por dentro XD.




Imagen
Nick EOL: spanish_johnny
PSN ID: spanish_johnny
Edad: 23
Preferencias de juegos online: Ahora mismo Bad Company 2. También le he dado a MGO, Guitar Hero, Pro y GTA IV.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Porque yo lo valgo y porque me han invitado XD




Imagen
Nick EOL: Alex200594
PSN ID: Alex200594
Edad: 15 casi 16 [ayay]
Preferencias de juegos online: juegos coop con posibilidad de coop en línea, preferiblemente shooters, ya sean FPS o TPS.
¿Disponibilidad de Headset? Yes, veri güel fandango
¿Por qué soy un Outsiders? Porque mola un huevo y tres cuartas partes del otro.




Imagen
Nick EOL: khaosjimena
PSN ID: KHAOSJIMENA
Edad: 27
Preferencias de juegos online: Shooters
¿Disponibilidad de Headset? Si, otro mas con Sharkoon
¿Por qué soy un Outsiders? Porque al final solo habrá khaos




Imagen
Nick EOL: Hibiki-Naruto
PSN ID: hibikinaruto
Edad: 19
Preferencias de juegos online: Cualquiera salvo deportes (es mas, no tengo ningun juego de deportes XD )
¿Disponibilidad de Headset? Sip.
¿Por qué soy un Outsiders? por que asi lo ha decidido el jefe [+risas]



Imagen
Nick EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Edad: Eighteen
Preferencias de juegos online: Modern Warfare 2 & Fifa 10
¿Disponibilidad de Headset? No por el momento
¿Por qué soy un Outsiders? Porqué la vida es jodidamente buena, pero la vida no somos nosotros, la vida son los otros. Porqué un outsider sale de lo normal, y sólo aquel que aparenta ser normal comienza por enloquecer más cuando el psiquiatra le ha mostrado que esa apariencia normal sólo es fingida. Se necesitan más razones?




Imagen
Nick EOL: neoryu
PSN ID: N30RYU
Edad: 27
Preferencias de juegos online: Shooters, aunque prefiero los juegos con historia cooperativa (sean del tipo que sean)
¿Disponibilidad de Headset? Si.
¿Por qué soy un Outsiders? Porque en la época de los romanos hubiese vivido en Roma.




Imagen
Nick EOL: carmelero
PSN ID: AlexSan
Edad: 26
Preferencias de juegos online: White Knight Chronicles y... ya está [+risas]
¿Disponibilidad de Headset? Nop, yo soy de teclado [fumando]
¿Por qué soy un Outsiders? Porque son los mejores




Imagen
Nick EOL: kroatonthejoker
PSN ID: kroatonthejoker
Edad: Este año caen los 30 ya...
Preferencias de juegos online: Preferiblemente juegos cooperativos y para pasar un buen rato y estar de buen rollo... paso de mosqueos por no ser competitivo. Actualmente FIFA10. Waiting for Red Dead Redemption.
¿Disponibilidad de Headset? Sí.
¿Por qué soy un Outsiders?¿Y por qué no?




Imagen
Nick EOL: doctorflamon
PSN ID: doctorflamon
Edad: cosecha del 75
Preferencias de juegos online: MW2 (más malo que el veneno caducado)
¿Disponibilidad de Headset? Si, el oficial gracias al post de ofertas de eol.
¿Por qué soy un Outsiders? Mi psiquiatra me animó.




Imagen
Nick EOL: monteraz
PSN ID: monteraz
Edad: 29
Preferencias de juegos online: De momento y hasta que me se salgan los ojos, BFBC2.
¿Disponibilidad de Headset? Sí, pero me da vergüenza
¿Por qué soy un Outsiders? porque soy un outsider.




Imagen
Nick EOL: alvaro82
PSN ID: alvaropalao
Edad: 27 (en 2 semanas 28)
Preferencias de juegos online: bad company 2 y uncharted 2 (abandonado)
¿Disponibilidad de Headset? SI, desde hoy.
¿Por qué soy un Outsiders? http://www.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Q




Imagen
Nick EOL: bravekrull
PSN ID: makmardigan
Edad: 35
Preferencias de juegos online: ahora mismo lo que me quita el sueño es bad company 2. Tb call of duty, fifa, uncharted 2, ... en definitiva con todo lo que pueda pasar 1 buen rato 
¿Disponibilidad de Headset? SI, el oficial
¿Por qué soy un Outsiders? ¿Acaso hay otra cosa mejor?




Imagen
Nick EOL: alojuanjo
PSN ID: Juanjomg
Edad: 20
Preferencias de juegos online: Cualquiera. Aunque en shooters soy un poco noob, cuando estoy en racha no hay quien me pare
¿Disponibilidad de Headset? Sí, aunque me da un poco de vegüenza hablar a veces
¿Por qué soy un Outsiders? Fue cosa del destino.




Imagen
Nick EOL: jaidis
PSN ID: jAiDiS
Edad: 21
Preferencias de juegos online: BFBC2, Uncharted 2, ¿Tekken 6?
¿Disponibilidad de Headset? Claro
¿Por qué soy un Outsiders? ¿Y porque no?




Imagen
Nick EOL: toni_23
PSN ID: escolar15
Edad: 16 
Preferencias de juegos online: LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.




Imagen
Nick EOL: Mangafan
PSN ID: mangafan001
Edad: 33 primaveras
Preferencias de juegos online: Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV.
¿Disponibilidad de Headset? Uso una webcam por ahora.
¿Por qué soy un Outsiders? Calita me obliga, y coño, un hilo más para hablar aparte del de rumores




Imagen
Nick EOL: Tyler Durden
PSN ID: TylerDurdenEOL
Edad: 28 años
Preferencias de juegos online: Killzone 2, Bioshock 2, PRO 2010...Normalmente juego a pocos online, más que nada para sacar dichos trofeos online.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? La primera regla de los Outsiders es no hablar de los Outsiders




Imagen
Nick EOL: baronrojo2
PSN ID: baronrojo2
Edad: 18
Preferencias de juegos online: CODMW2, Guitar Hero MEtallica, Guitar Hero III, Little Big Planet, Fight night round 3, GTA IV, Motorstorm, Resistance 1, Rock Band 1, GT5 Prologue
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Porque...ejem...esto...




Imagen
Nick EOL: Jamendoza.
PSN ID: Jamendoza.
Edad: 25 añazos.
Preferencias de juegos online: No soy mucho de Online y tampoco me gustan los juegos de guerra... pero tengo ganas de iniciarme en el Online.... por ahora tengo Buzz, FIFA 09, Home, SSFighter II HD Remix, Bomberman....
¿Disponibilidad de Headset? Si.
¿Por qué soy un Outsiders? "Hutzaide"????, ezo qué eeé??? Yo no ma metio asquín pá´ que me inzulten!!!!

[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?107529[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Namco69
[b]PSN ID:[/b] Namco69
[b]Edad:[/b] 20 tacos
[b]Preferencias de juegos online:[/b] No sabría decir xD al que mas juego online es al LBP si sirve...
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Yes
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Me hicieron jurar que no hablaría de ello[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?50991[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] calita
[b]PSN ID:[/b] calitax
[b]Edad:[/b] 29 años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company 2, Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Modern Warfare 2, Bioshock 2, GTA + Episodios, Need for Speed Shift......tengo muchos
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque hay que sacar la cabeza o levantar la mano de vez en cuando. Porque hay que marcar la diferencia. Porque cuando las cosas son difíciles son más divertidas. Lo fácil para los simples.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?163889[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] William Blake
[b]PSN ID:[/b] ghostdog1917
[b]Edad:[/b] 21
[b]Preferencias de juegos online:[/b] No le echo mucho tiempo al online, si acaso Borderlands, pero bueno, tener tengo Fifa10, Killzone 2, LBP, CoD MW y WaW, Resistances, y varios más...
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Síp. Sharkoon X-Tactic 5.1
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Por amor a Marte.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?105632[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Macrike
[b]PSN ID:[/b] Macrike
[b]Edad:[/b] 21
[b]Preferencias de juegos online:[/b] wat
[b]¿Disponibilidad de headset?[/b] Yeah.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Destiny.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] carmoons
[b]PSN ID:[/b] carmoons
[b]Edad:[/b] 25 años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company 2, Killzone 2,Battlefiedl 1943, Fat Princess, Worms.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque mi hermano fue outsider, mi padre fue outsider, mi abuelo fue outsider...[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?177620[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] flipe
[b]PSN ID:[/b] flipe
[b]Edad:[/b] 30
[b]Preferencias de juegos online:[/b] los tengo todos, como los Pokemones, y no hago ningun tipo de discriminacion xD
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] porque a veces me siento un bicho raro, y me encanta ir contracorriente.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?74747[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Leman Rush
[b]PSN ID:[/b] Rodrix
[b]Edad:[/b] 25 Años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Principalmente FPS's como Killzone 2, Uncharted 2, Little Big Planet, White Knight Chronicles, PlayStation Home.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si, Official Bluetooth Headset
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque me gusta marcar la diferencia, tener las cosas claras y generar y contribuir al buen rollo[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?282644[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Bullit_23.
[b]PSN ID:[/b] same as EOL.
[b]Edad:[/b] 25.
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 en mi corta vida online.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si: Wireless Headset Sony y Nokia BH-503.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] No espero que nadie me tenga que decir que hacer y aquí me divierto con buena gente.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?92329[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] onyvla
[b]PSN ID:[/b] onyvla
[b]Edad:[/b] 26
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Uncharted 2... y si acaso PES 2010
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] No
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque me enviaron un MP en el que me decia que tenia que serlo...[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Arizona_SP (Artista antes conocido como ea5cgv desde 2006 por esto lares)
[b]PSN ID[/b]: Arizona_SP
[b]Edad:[/b] 37
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company 2, COD Modern Warfare 2, KillZone2, Resistance: Fall of Man 2, Fear 2.......
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si: Oficial Sony Headset
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] El enjambre me trajo hasta aquí, vi, sentí y como me gusto me quede.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?206535[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Vyk7oR
[b]PSN ID:[/b] vkruz
[b]Edad:[/b] 18
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Actualmente poca cosa. Tengo: COD 4, MW2, BioShock 2, Borderlands, Uncharted 2, Resistance 2, Killzone 2, GTA IV, Resident Evil 5...
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Yeah.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Cosas que pasan.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?204682[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] esfinje
[b]PSN ID:[/b] esfinje
[b]Edad:[/b] 18
[b]Preferencias de juegos online:[/b] No suelo conectarme mucho pero me gusta darle al GTA, PES 2010, Borderlands y a algunos mas
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Si te lo dijera tendria que matarte[/quote]



[quote]      [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?17518[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Miniviciao@
[b]PSN ID:[/b] EVIL_NIGHTMARE
[b]Edad:[/b] 35 expirando
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Shooters y Demon's Soul
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] xq Miniviciao solo hay uno en el foro [666][/quote]



[quote]      [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?142748[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] __chus_
[b]PSN ID:[/b] Chus
[b]Edad:[/b] 22
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company1, 2 y 1943, COD4, KillZone2, Resistance: Fall of Man 1 y 2, Fat princess.......
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Es mejor que ser un conformista (y mucho mejor que ser una perra gay).[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?158884[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Juanra89
[b]PSN ID:[/b] Jra_Kun
[b]Edad:[/b] 21
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Cualquiera, pero sobretodo PES2009
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sharkoon X-tatic 5.1
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque me apunto a todo menos al Barça ^^[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?167937[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] AuRoN41
[b]PSN ID:[/b] AuRoN41
[b]Edad:[/b] 22 años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Mi actual linea ADSL no me permite apenas jugar online, aunque le he dado a un poco de todo.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí, Sharkoon X-Tactic 5.1
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque si hay gente mejor que la gente de EOL, es la gente que peretence a este grupo ;)[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?212064[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] gobetto
[b]PSN ID:[/b] gobetto
[b]Edad:[/b] 22 (cumplidos el lunes pasado XD)
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Uncharted 2 y Pro, antes le daba caña al LBP pero ahora está aparcado XD.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Próximamente.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] La pregunta sobra, ser un outsiders se lleva por dentro XD.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?282047[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] spanish_johnny
[b]PSN ID:[/b] spanish_johnny
[b]Edad:[/b] 23
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Ahora mismo Bad Company 2. También le he dado a MGO, Guitar Hero, Pro y GTA IV.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque yo lo valgo y porque me han invitado XD[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?242222[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Alex200594
[b]PSN ID:[/b] Alex200594
[b]Edad:[/b] 15 casi 16 [ayay]
[b]Preferencias de juegos online:[/b] juegos coop con posibilidad de coop en línea, preferiblemente shooters, ya sean FPS o TPS.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Yes, veri güel fandango
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque mola un huevo y tres cuartas partes del otro.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?114861[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] khaosjimena
[b]PSN ID:[/b] KHAOSJIMENA
[b]Edad:[/b] 27
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Shooters
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si, otro mas con Sharkoon
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque al final solo habrá khaos[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?76261[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Hibiki-Naruto
[b]PSN ID:[/b] hibikinaruto
[b]Edad:[/b] 19
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Cualquiera salvo deportes (es mas, no tengo ningun juego de deportes XD )
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sip.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] por que asi lo ha decidido el jefe [+risas][/quote]


[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?181201[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] -OlYmPuS-
[b]PSN ID:[/b] Pkt-OlYmPuS
[b]Edad:[/b] Eighteen
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Modern Warfare 2 & Fifa 10
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] No por el momento
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porqué la vida es jodidamente buena, pero la vida no somos nosotros, la vida son los otros. Porqué un outsider sale de lo normal, y sólo aquel que aparenta ser normal comienza por enloquecer más cuando el psiquiatra le ha mostrado que esa apariencia normal sólo es fingida. Se necesitan más razones?[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?109846[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] neoryu
[b]PSN ID:[/b] N30RYU
[b]Edad:[/b] 27
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Shooters, aunque prefiero los juegos con historia cooperativa (sean del tipo que sean)
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque en la época de los romanos hubiese vivido en Roma.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?158925[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] carmelero
[b]PSN ID:[/b] AlexSan
[b]Edad:[/b] 26
[b]Preferencias de juegos online:[/b] White Knight Chronicles y... ya está [+risas]
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Nop, yo soy de teclado [fumando]
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque son los mejores[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?5030[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] kroatonthejoker
[b]PSN ID:[/b] kroatonthejoker
[b]Edad[/b]: Este año caen los 30 ya...
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Preferiblemente juegos cooperativos y para pasar un buen rato y estar de buen rollo... paso de mosqueos por no ser competitivo. Actualmente FIFA10. Waiting for Red Dead Redemption.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b]¿Y por qué no?[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?228789[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] doctorflamon
[b]PSN ID:[/b] doctorflamon
[b]Edad:[/b] cosecha del 75
[b]Preferencias de juegos online:[/b] MW2 (más malo que el veneno caducado)
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si, el oficial gracias al post de ofertas de eol.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Mi psiquiatra me animó.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?221257[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] monteraz
[b]PSN ID:[/b] monteraz
[b]Edad[/b][b]:[/b] 29
[b]Preferencias de juegos online:[/b] De momento y hasta que me se salgan los ojos, BFBC2.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí, pero me da vergüenza
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] porque soy un outsider.[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?184406[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] alvaro82
[b]PSN ID:[/b] alvaropalao
[b]Edad:[/b] 27 (en 2 semanas 28)
[b]Preferencias de juegos online:[/b] bad company 2 y uncharted 2 (abandonado)
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] SI, desde hoy.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] [url=http://www.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Q]http://www.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Q[/url] [/quote]



[quote]      [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?263506[/img] 
[b]Nick EOL[/b][b]:[/b] bravekrull
[b]PSN ID[/b][b]:[/b] makmardigan
[b]Edad[/b][b]:[/b] 35
[b]Preferencias de juegos online:[/b] ahora mismo lo que me quita el sueño es bad company 2. Tb call of duty, fifa, uncharted 2, ... en definitiva con todo lo que pueda pasar 1 buen rato 
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] SI, el oficial
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] ¿Acaso hay otra cosa mejor?[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?108454[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] alojuanjo
[b]PSN ID:[/b] Juanjomg
[b]Edad:[/b] 20
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Cualquiera. Aunque en shooters soy un poco noob, cuando estoy en racha no hay quien me pare
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí, aunque me da un poco de vegüenza hablar a veces
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Fue cosa del destino.[/quote]



[quote]      [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?177988[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] jaidis
[b]PSN ID:[/b] jAiDiS
[b]Edad:[/b] 21
[b]Preferencias de juegos online:[/b] BFBC2, Uncharted 2, ¿Tekken 6?
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Claro
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] ¿Y porque no?[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?162148[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] toni_23
[b]PSN ID:[/b] escolar15
[b]Edad:[/b] 16 
[b]Preferencias de juegos online:[/b] LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.[/quote]



[quote]      [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?1269[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Mangafan
[b]PSN ID:[/b] mangafan001
[b]Edad:[/b] 33 primaveras
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Uso una webcam por ahora.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Calita me obliga, y coño, un hilo más para hablar aparte del de rumores[/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?13771[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Tyler Durden
[b]PSN ID:[/b] TylerDurdenEOL
[b]Edad:[/b] 28 años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Killzone 2, Bioshock 2, PRO 2010...Normalmente juego a pocos online, más que nada para sacar dichos trofeos online.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] La primera regla de los Outsiders es no hablar de los Outsiders [/quote]



[quote]       [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?164805[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] baronrojo2
[b]PSN ID:[/b] baronrojo2
[b]Edad:[/b] 18
[b]Preferencias de juegos online:[/b] CODMW2, Guitar Hero MEtallica, Guitar Hero III, Little Big Planet, Fight night round 3, GTA IV, Motorstorm, Resistance 1, Rock Band 1, GT5 Prologue
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque...ejem...esto...[/quote]



[quote]  [img]http://download.elotrolado.net/avatares/avatar.cgi?87229[/img] 
[b]Nick EOL:[/b] Jamendoza.
[b]PSN ID:[/b] Jamendoza.
[b]Edad:[/b] 25 añazos.
[b]Preferencias de juegos online:[/b] No soy mucho de Online y tampoco me gustan los juegos de guerra... pero tengo ganas de iniciarme en el Online.... por ahora tengo Buzz, FIFA 09, Home, SSFighter II HD Remix, Bomberman....
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] "Hutzaide"????, ezo qué eeé??? Yo no ma metio asquín pá´ que me inzulten!!!![/quote]


Sin avatares

Nick EOL: Namco69
PSN ID: Namco69
Edad: 20 tacos
Preferencias de juegos online: No sabría decir xD al que mas juego online es al LBP si sirve...
¿Disponibilidad de Headset? Yes
¿Por qué soy un Outsiders? Me hicieron jurar que no hablaría de ello




Nick EOL: calita
PSN ID: calitax
Edad: 29 años
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Modern Warfare 2, Bioshock 2, GTA + Episodios, Need for Speed Shift......tengo muchos
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Porque hay que sacar la cabeza o levantar la mano de vez en cuando. Porque hay que marcar la diferencia. Porque cuando las cosas son difíciles son más divertidas. Lo fácil para los simples.




Nick EOL: William Blake
PSN ID: ghostdog1917
Edad: 21
Preferencias de juegos online: No le echo mucho tiempo al online, si acaso Borderlands, pero bueno, tener tengo Fifa10, Killzone 2, LBP, CoD MW y WaW, Resistances, y varios más...
¿Disponibilidad de Headset? Síp. Sharkoon X-Tactic 5.1
¿Por qué soy un Outsiders? Por amor a Marte.




Nick EOL: Macrike
PSN ID: Macrike
Edad: 21
Preferencias de juegos online: wat
¿Disponibilidad de headset? Yeah.
¿Por qué soy un Outsiders? Destiny.




Nick EOL: carmoons
PSN ID: carmoons
Edad: 25 años
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, Killzone 2,Battlefiedl 1943, Fat Princess, Worms.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Porque mi hermano fue outsider, mi padre fue outsider, mi abuelo fue outsider...




Nick EOL: flipe
PSN ID: flipe
Edad: 30
Preferencias de juegos online: los tengo todos, como los Pokemones, y no hago ningun tipo de discriminacion xD
¿Disponibilidad de Headset? si
¿Por qué soy un Outsiders? porque a veces me siento un bicho raro, y me encanta ir contracorriente.




Nick EOL: Leman Rush
PSN ID: Rodrix
Edad: 25 Años
Preferencias de juegos online: Principalmente FPS's como Killzone 2, Uncharted 2, Little Big Planet, White Knight Chronicles, PlayStation Home.
¿Disponibilidad de Headset? Si, Official Bluetooth Headset
¿Por qué soy un Outsiders? Porque me gusta marcar la diferencia, tener las cosas claras y generar y contribuir al buen rollo




Nick EOL: Bullit_23.
PSN ID: same as EOL.
Edad: 25.
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 en mi corta vida online.
¿Disponibilidad de Headset? Si: Wireless Headset Sony y Nokia BH-503.
¿Por qué soy un Outsiders? No espero que nadie me tenga que decir que hacer y aquí me divierto con buena gente.




Nick EOL: onyvla
PSN ID: onyvla
Edad: 26
Preferencias de juegos online: Uncharted 2... y si acaso PES 2010
¿Disponibilidad de Headset? No
¿Por qué soy un Outsiders? Porque me enviaron un MP en el que me decia que tenia que serlo...




Nick EOL: Arizona_SP (Artista antes conocido como ea5cgv desde 2006 por esto lares)
PSN ID: Arizona_SP
Edad: 37
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, COD Modern Warfare 2, KillZone2, Resistance: Fall of Man 2, Fear 2.......
¿Disponibilidad de Headset? Si: Oficial Sony Headset
¿Por qué soy un Outsiders? El enjambre me trajo hasta aquí, vi, sentí y como me gusto me quede.




Nick EOL: Vyk7oR
PSN ID: vkruz
Edad: 18
Preferencias de juegos online: Actualmente poca cosa. Tengo: COD 4, MW2, BioShock 2, Borderlands, Uncharted 2, Resistance 2, Killzone 2, GTA IV, Resident Evil 5...
¿Disponibilidad de Headset? Yeah.
¿Por qué soy un Outsiders? Cosas que pasan.




Nick EOL: esfinje
PSN ID: esfinje
Edad: 18
Preferencias de juegos online: No suelo conectarme mucho pero me gusta darle al GTA, PES 2010, Borderlands y a algunos mas
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Si te lo dijera tendria que matarte




Nick EOL: Miniviciao@
PSN ID: EVIL_NIGHTMARE
Edad: 35 expirando
Preferencias de juegos online: Shooters y Demon's Soul
¿Disponibilidad de Headset? si
¿Por qué soy un Outsiders? xq Miniviciao solo hay uno en el foro [666]




Nick EOL: __chus_
PSN ID: Chus
Edad: 22
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company1, 2 y 1943, COD4, KillZone2, Resistance: Fall of Man 1 y 2, Fat princess.......
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Es mejor que ser un conformista (y mucho mejor que ser una perra gay).




Nick EOL: Juanra89
PSN ID: Jra_Kun
Edad: 21
Preferencias de juegos online: Cualquiera, pero sobretodo PES2009
¿Disponibilidad de Headset? Sharkoon X-tatic 5.1
¿Por qué soy un Outsiders? Porque me apunto a todo menos al Barça ^^




Nick EOL: AuRoN41
PSN ID: AuRoN41
Edad: 22 años
Preferencias de juegos online: Mi actual linea ADSL no me permite apenas jugar online, aunque le he dado a un poco de todo.
¿Disponibilidad de Headset? Sí, Sharkoon X-Tactic 5.1
¿Por qué soy un Outsiders? Porque si hay gente mejor que la gente de EOL, es la gente que peretence a este grupo ;)




Nick EOL: gobetto
PSN ID: gobetto
Edad: 22 (cumplidos el lunes pasado XD)
Preferencias de juegos online: Uncharted 2 y Pro, antes le daba caña al LBP pero ahora está aparcado XD.
¿Disponibilidad de Headset? Próximamente.
¿Por qué soy un Outsiders? La pregunta sobra, ser un outsiders se lleva por dentro XD.




Nick EOL: spanish_johnny
PSN ID: spanish_johnny
Edad: 23
Preferencias de juegos online: Ahora mismo Bad Company 2. También le he dado a MGO, Guitar Hero, Pro y GTA IV.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Porque yo lo valgo y porque me han invitado XD




Nick EOL: Alex200594
PSN ID: Alex200594
Edad: 15 casi 16 [ayay]
Preferencias de juegos online: juegos coop con posibilidad de coop en línea, preferiblemente shooters, ya sean FPS o TPS.
¿Disponibilidad de Headset? Yes, veri güel fandango
¿Por qué soy un Outsiders? Porque mola un huevo y tres cuartas partes del otro.




Nick EOL: khaosjimena
PSN ID: KHAOSJIMENA
Edad: 27
Preferencias de juegos online: Shooters
¿Disponibilidad de Headset? Si, otro mas con Sharkoon
¿Por qué soy un Outsiders? Porque al final solo habrá khaos




Nick EOL: Hibiki-Naruto
PSN ID: hibikinaruto
Edad: 19
Preferencias de juegos online: Cualquiera salvo deportes (es mas, no tengo ningun juego de deportes XD )
¿Disponibilidad de Headset? Sip.
¿Por qué soy un Outsiders? por que asi lo ha decidido el jefe [+risas]


Nick EOL: -OlYmPuS-
PSN ID: Pkt-OlYmPuS
Edad: Eighteen
Preferencias de juegos online: Modern Warfare 2 & Fifa 10
¿Disponibilidad de Headset? No por el momento
¿Por qué soy un Outsiders? Porqué la vida es jodidamente buena, pero la vida no somos nosotros, la vida son los otros. Porqué un outsider sale de lo normal, y sólo aquel que aparenta ser normal comienza por enloquecer más cuando el psiquiatra le ha mostrado que esa apariencia normal sólo es fingida. Se necesitan más razones?




Nick EOL: neoryu
PSN ID: N30RYU
Edad: 27
Preferencias de juegos online: Shooters, aunque prefiero los juegos con historia cooperativa (sean del tipo que sean)
¿Disponibilidad de Headset? Si.
¿Por qué soy un Outsiders? Porque en la época de los romanos hubiese vivido en Roma.




Nick EOL: carmelero
PSN ID: AlexSan
Edad: 26
Preferencias de juegos online: White Knight Chronicles y... ya está [+risas]
¿Disponibilidad de Headset? Nop, yo soy de teclado [fumando]
¿Por qué soy un Outsiders? Porque son los mejores




Nick EOL: kroatonthejoker
PSN ID: kroatonthejoker
Edad: Este año caen los 30 ya...
Preferencias de juegos online: Preferiblemente juegos cooperativos y para pasar un buen rato y estar de buen rollo... paso de mosqueos por no ser competitivo. Actualmente FIFA10. Waiting for Red Dead Redemption.
¿Disponibilidad de Headset? Sí.
¿Por qué soy un Outsiders?¿Y por qué no?




Nick EOL: doctorflamon
PSN ID: doctorflamon
Edad: cosecha del 75
Preferencias de juegos online: MW2 (más malo que el veneno caducado)
¿Disponibilidad de Headset? Si, el oficial gracias al post de ofertas de eol.
¿Por qué soy un Outsiders? Mi psiquiatra me animó.




Nick EOL: monteraz
PSN ID: monteraz
Edad: 29
Preferencias de juegos online: De momento y hasta que me se salgan los ojos, BFBC2.
¿Disponibilidad de Headset? Sí, pero me da vergüenza
¿Por qué soy un Outsiders? porque soy un outsider.




Nick EOL: alvaro82
PSN ID: alvaropalao
Edad: 27 (en 2 semanas 28)
Preferencias de juegos online: bad company 2 y uncharted 2 (abandonado)
¿Disponibilidad de Headset? SI, desde hoy.
¿Por qué soy un Outsiders? http://www.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Q




Nick EOL: bravekrull
PSN ID: makmardigan
Edad: 35
Preferencias de juegos online: ahora mismo lo que me quita el sueño es bad company 2. Tb call of duty, fifa, uncharted 2, ... en definitiva con todo lo que pueda pasar 1 buen rato 
¿Disponibilidad de Headset? SI, el oficial
¿Por qué soy un Outsiders? ¿Acaso hay otra cosa mejor?




Nick EOL: alojuanjo
PSN ID: Juanjomg
Edad: 20
Preferencias de juegos online: Cualquiera. Aunque en shooters soy un poco noob, cuando estoy en racha no hay quien me pare
¿Disponibilidad de Headset? Sí, aunque me da un poco de vegüenza hablar a veces
¿Por qué soy un Outsiders? Fue cosa del destino.




Nick EOL: jaidis
PSN ID: jAiDiS
Edad: 21
Preferencias de juegos online: BFBC2, Uncharted 2, ¿Tekken 6?
¿Disponibilidad de Headset? Claro
¿Por qué soy un Outsiders? ¿Y porque no?




Nick EOL: toni_23
PSN ID: escolar15
Edad: 16 
Preferencias de juegos online: LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.




Nick EOL: Mangafan
PSN ID: mangafan001
Edad: 33 primaveras
Preferencias de juegos online: Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV.
¿Disponibilidad de Headset? Uso una webcam por ahora.
¿Por qué soy un Outsiders? Calita me obliga, y coño, un hilo más para hablar aparte del de rumores




Nick EOL: Tyler Durden
PSN ID: TylerDurdenEOL
Edad: 28 años
Preferencias de juegos online: Killzone 2, Bioshock 2, PRO 2010...Normalmente juego a pocos online, más que nada para sacar dichos trofeos online.
¿Disponibilidad de Headset?
¿Por qué soy un Outsiders? La primera regla de los Outsiders es no hablar de los Outsiders




Nick EOL: baronrojo2
PSN ID: baronrojo2
Edad: 18
Preferencias de juegos online: CODMW2, Guitar Hero MEtallica, Guitar Hero III, Little Big Planet, Fight night round 3, GTA IV, Motorstorm, Resistance 1, Rock Band 1, GT5 Prologue
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Porque...ejem...esto...




Nick EOL: Jamendoza.
PSN ID: Jamendoza.
Edad: 25 añazos.
Preferencias de juegos online: No soy mucho de Online y tampoco me gustan los juegos de guerra... pero tengo ganas de iniciarme en el Online.... por ahora tengo Buzz, FIFA 09, Home, SSFighter II HD Remix, Bomberman....
¿Disponibilidad de Headset? Si.
¿Por qué soy un Outsiders? "Hutzaide"????, ezo qué eeé??? Yo no ma metio asquín pá´ que me inzulten!!!!



[quote][b]Nick EOL:[/b] Namco69
[b]PSN ID:[/b] Namco69
[b]Edad:[/b] 20 tacos
[b]Preferencias de juegos online:[/b] No sabría decir xD al que mas juego online es al LBP si sirve...
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Yes
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Me hicieron jurar que no hablaría de ello[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] calita
[b]PSN ID:[/b] calitax
[b]Edad:[/b] 29 años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company 2, Killzone 2, Motorstorm Pacific Rift, Modern Warfare 2, Bioshock 2, GTA + Episodios, Need for Speed Shift......tengo muchos
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque hay que sacar la cabeza o levantar la mano de vez en cuando. Porque hay que marcar la diferencia. Porque cuando las cosas son difíciles son más divertidas. Lo fácil para los simples.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] William Blake
[b]PSN ID:[/b] ghostdog1917
[b]Edad:[/b] 21
[b]Preferencias de juegos online:[/b] No le echo mucho tiempo al online, si acaso Borderlands, pero bueno, tener tengo Fifa10, Killzone 2, LBP, CoD MW y WaW, Resistances, y varios más...
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Síp. Sharkoon X-Tactic 5.1
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Por amor a Marte.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Macrike
[b]PSN ID:[/b] Macrike
[b]Edad:[/b] 21
[b]Preferencias de juegos online:[/b] wat
[b]¿Disponibilidad de headset?[/b] Yeah.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Destiny.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] carmoons
[b]PSN ID:[/b] carmoons
[b]Edad:[/b] 25 años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company 2, Killzone 2,Battlefiedl 1943, Fat Princess, Worms.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque mi hermano fue outsider, mi padre fue outsider, mi abuelo fue outsider...[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] flipe
[b]PSN ID:[/b] flipe
[b]Edad:[/b] 30
[b]Preferencias de juegos online:[/b] los tengo todos, como los Pokemones, y no hago ningun tipo de discriminacion xD
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] porque a veces me siento un bicho raro, y me encanta ir contracorriente.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Leman Rush
[b]PSN ID:[/b] Rodrix
[b]Edad:[/b] 25 Años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Principalmente FPS's como Killzone 2, Uncharted 2, Little Big Planet, White Knight Chronicles, PlayStation Home.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si, Official Bluetooth Headset
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque me gusta marcar la diferencia, tener las cosas claras y generar y contribuir al buen rollo[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Bullit_23.
[b]PSN ID:[/b] same as EOL.
[b]Edad:[/b] 25.
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 1943 en mi corta vida online.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si: Wireless Headset Sony y Nokia BH-503.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] No espero que nadie me tenga que decir que hacer y aquí me divierto con buena gente.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] onyvla
[b]PSN ID:[/b] onyvla
[b]Edad:[/b] 26
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Uncharted 2... y si acaso PES 2010
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] No
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque me enviaron un MP en el que me decia que tenia que serlo...[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Arizona_SP (Artista antes conocido como ea5cgv desde 2006 por esto lares)
[b]PSN ID[/b]: Arizona_SP
[b]Edad:[/b] 37
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company 2, COD Modern Warfare 2, KillZone2, Resistance: Fall of Man 2, Fear 2.......
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si: Oficial Sony Headset
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] El enjambre me trajo hasta aquí, vi, sentí y como me gusto me quede.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Vyk7oR
[b]PSN ID:[/b] vkruz
[b]Edad:[/b] 18
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Actualmente poca cosa. Tengo: COD 4, MW2, BioShock 2, Borderlands, Uncharted 2, Resistance 2, Killzone 2, GTA IV, Resident Evil 5...
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Yeah.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Cosas que pasan.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] esfinje
[b]PSN ID:[/b] esfinje
[b]Edad:[/b] 18
[b]Preferencias de juegos online:[/b] No suelo conectarme mucho pero me gusta darle al GTA, PES 2010, Borderlands y a algunos mas
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Si te lo dijera tendria que matarte[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Miniviciao@
[b]PSN ID:[/b] EVIL_NIGHTMARE
[b]Edad:[/b] 35 expirando
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Shooters y Demon's Soul
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] xq Miniviciao solo hay uno en el foro [666][/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] __chus_
[b]PSN ID:[/b] Chus
[b]Edad:[/b] 22
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Battlefield Bad Company1, 2 y 1943, COD4, KillZone2, Resistance: Fall of Man 1 y 2, Fat princess.......
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Es mejor que ser un conformista (y mucho mejor que ser una perra gay).[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Juanra89
[b]PSN ID:[/b] Jra_Kun
[b]Edad:[/b] 21
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Cualquiera, pero sobretodo PES2009
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sharkoon X-tatic 5.1
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque me apunto a todo menos al Barça ^^[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] AuRoN41
[b]PSN ID:[/b] AuRoN41
[b]Edad:[/b] 22 años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Mi actual linea ADSL no me permite apenas jugar online, aunque le he dado a un poco de todo.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí, Sharkoon X-Tactic 5.1
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque si hay gente mejor que la gente de EOL, es la gente que peretence a este grupo ;)[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] gobetto
[b]PSN ID:[/b] gobetto
[b]Edad:[/b] 22 (cumplidos el lunes pasado XD)
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Uncharted 2 y Pro, antes le daba caña al LBP pero ahora está aparcado XD.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Próximamente.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] La pregunta sobra, ser un outsiders se lleva por dentro XD.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] spanish_johnny
[b]PSN ID:[/b] spanish_johnny
[b]Edad:[/b] 23
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Ahora mismo Bad Company 2. También le he dado a MGO, Guitar Hero, Pro y GTA IV.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque yo lo valgo y porque me han invitado XD[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Alex200594
[b]PSN ID:[/b] Alex200594
[b]Edad:[/b] 15 casi 16 [ayay]
[b]Preferencias de juegos online:[/b] juegos coop con posibilidad de coop en línea, preferiblemente shooters, ya sean FPS o TPS.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Yes, veri güel fandango
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque mola un huevo y tres cuartas partes del otro.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] khaosjimena
[b]PSN ID:[/b] KHAOSJIMENA
[b]Edad:[/b] 27
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Shooters
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si, otro mas con Sharkoon
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque al final solo habrá khaos[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Hibiki-Naruto
[b]PSN ID:[/b] hibikinaruto
[b]Edad:[/b] 19
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Cualquiera salvo deportes (es mas, no tengo ningun juego de deportes XD )
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sip.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] por que asi lo ha decidido el jefe [+risas][/quote]

[quote][b]Nick EOL:[/b] -OlYmPuS-
[b]PSN ID:[/b] Pkt-OlYmPuS
[b]Edad:[/b] Eighteen
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Modern Warfare 2 & Fifa 10
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] No por el momento
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porqué la vida es jodidamente buena, pero la vida no somos nosotros, la vida son los otros. Porqué un outsider sale de lo normal, y sólo aquel que aparenta ser normal comienza por enloquecer más cuando el psiquiatra le ha mostrado que esa apariencia normal sólo es fingida. Se necesitan más razones?[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] neoryu
[b]PSN ID:[/b] N30RYU
[b]Edad:[/b] 27
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Shooters, aunque prefiero los juegos con historia cooperativa (sean del tipo que sean)
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque en la época de los romanos hubiese vivido en Roma.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] carmelero
[b]PSN ID:[/b] AlexSan
[b]Edad:[/b] 26
[b]Preferencias de juegos online:[/b] White Knight Chronicles y... ya está [+risas]
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Nop, yo soy de teclado [fumando]
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque son los mejores[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] kroatonthejoker
[b]PSN ID:[/b] kroatonthejoker
[b]Edad[/b]: Este año caen los 30 ya...
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Preferiblemente juegos cooperativos y para pasar un buen rato y estar de buen rollo... paso de mosqueos por no ser competitivo. Actualmente FIFA10. Waiting for Red Dead Redemption.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b]¿Y por qué no?[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] doctorflamon
[b]PSN ID:[/b] doctorflamon
[b]Edad:[/b] cosecha del 75
[b]Preferencias de juegos online:[/b] MW2 (más malo que el veneno caducado)
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si, el oficial gracias al post de ofertas de eol.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Mi psiquiatra me animó.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] monteraz
[b]PSN ID:[/b] monteraz
[b]Edad[/b][b]:[/b] 29
[b]Preferencias de juegos online:[/b] De momento y hasta que me se salgan los ojos, BFBC2.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí, pero me da vergüenza
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] porque soy un outsider.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] alvaro82
[b]PSN ID:[/b] alvaropalao
[b]Edad:[/b] 27 (en 2 semanas 28)
[b]Preferencias de juegos online:[/b] bad company 2 y uncharted 2 (abandonado)
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] SI, desde hoy.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] [url=http://www.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Q]http://www.youtube.com/watch?v=-iQBMXJSC5Q[/url] [/quote]



[quote][b]Nick EOL[/b][b]:[/b] bravekrull
[b]PSN ID[/b][b]:[/b] makmardigan
[b]Edad[/b][b]:[/b] 35
[b]Preferencias de juegos online:[/b] ahora mismo lo que me quita el sueño es bad company 2. Tb call of duty, fifa, uncharted 2, ... en definitiva con todo lo que pueda pasar 1 buen rato 
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] SI, el oficial
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] ¿Acaso hay otra cosa mejor?[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] alojuanjo
[b]PSN ID:[/b] Juanjomg
[b]Edad:[/b] 20
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Cualquiera. Aunque en shooters soy un poco noob, cuando estoy en racha no hay quien me pare
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí, aunque me da un poco de vegüenza hablar a veces
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Fue cosa del destino.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] jaidis
[b]PSN ID:[/b] jAiDiS
[b]Edad:[/b] 21
[b]Preferencias de juegos online:[/b] BFBC2, Uncharted 2, ¿Tekken 6?
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Claro
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] ¿Y porque no?[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] toni_23
[b]PSN ID:[/b] escolar15
[b]Edad:[/b] 16 
[b]Preferencias de juegos online:[/b] LittleBigPlanet, Zombies del COD World At War, COD4, BF1943 y Modern Warfare 2.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Por que aunque el mundo esté cambiando, nosotros seguiremos siendo los mismos.[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Mangafan
[b]PSN ID:[/b] mangafan001
[b]Edad:[/b] 33 primaveras
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Final Fantasy XI, Final Fantasy XIV.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Uso una webcam por ahora.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Calita me obliga, y coño, un hilo más para hablar aparte del de rumores[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Tyler Durden
[b]PSN ID:[/b] TylerDurdenEOL
[b]Edad:[/b] 28 años
[b]Preferencias de juegos online:[/b] Killzone 2, Bioshock 2, PRO 2010...Normalmente juego a pocos online, más que nada para sacar dichos trofeos online.
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Sí
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] La primera regla de los Outsiders es no hablar de los Outsiders [/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] baronrojo2
[b]PSN ID:[/b] baronrojo2
[b]Edad:[/b] 18
[b]Preferencias de juegos online:[/b] CODMW2, Guitar Hero MEtallica, Guitar Hero III, Little Big Planet, Fight night round 3, GTA IV, Motorstorm, Resistance 1, Rock Band 1, GT5 Prologue
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] Porque...ejem...esto...[/quote]



[quote][b]Nick EOL:[/b] Jamendoza.
[b]PSN ID:[/b] Jamendoza.
[b]Edad:[/b] 25 añazos.
[b]Preferencias de juegos online:[/b] No soy mucho de Online y tampoco me gustan los juegos de guerra... pero tengo ganas de iniciarme en el Online.... por ahora tengo Buzz, FIFA 09, Home, SSFighter II HD Remix, Bomberman....
[b]¿Disponibilidad de Headset?[/b] Si.
[b]¿Por qué soy un Outsiders?[/b] "Hutzaide"????, ezo qué eeé??? Yo no ma metio asquín pá´ que me inzulten!!!![/quote]


Igual sin avatares es mejor para quien entre desde el movil, aunque no creo que haya mucha diferencia.

Si se me ha pasado alguien le pido disculpas de antemano, repasar todo el hilo otra vez tiene tarea, estoy mareao de tanta letra

Y los que no tienen avatar, no es que se me haya olvidado, es que no tienen puesto avatar. [carcajad]
toni_23 escribió:
Por cierto, alguien está teniendo problemas hoy con el Network? He estado intentando iniciar pero no me deja la mitad de las veces, a veces por problema de DNS, después con el Network...


Yo man, a eso de las 12 y pico no había forma, tanto por DNS, el Network hacía de todo menos funcionar bien...
Hoy cambio temporalmente mi firma...
neoryu escribió:Hoy cambio temporalmente mi firma...

Me da que te voy a copiar, eso si, como no ganemos la que nos espera es chica...

Activision tiene muchos amigos en Infinity Ward XD http://www.gamespot.com/news/6260459.html
Buenos días señoritas!!!

Hoy es uno esos días raros que tengo cada X tiempo: un día de fiesta!!!!

Me voy a pasar todo el día concentrándome y enviando fuerzas, como terrícola con Son Goku cuando este hacía la Força Universal, al Camp Nou, que esta noche, nos toca remontar, no solo a los jugadores, sino a toda la afición [oki]

En fin, que me voy a preparar un café...
Tengo unas ganas de que empieze ya el partido y eso que aun son las 10 y aun falta XD

A las 10 me voy a la autoescuela que la semana que viene me examino del teorico

salu2
Que tengas suerte con el examen!

Yo creo que si lo hiciese ahora, el teórico, lo suspendo seguro [plas] [plas]
Tyler Durden escribió:Que tengas suerte con el examen!

Yo creo que si lo hiciese ahora, el teórico, lo suspendo seguro [plas] [plas]


Gracias, segun mi tutora los examenes que estan saliendo ahora son faciles y eso espero aunque yo voy bien preparado

salu2
Tyler Durden escribió:Que tengas suerte con el examen!

Yo creo que si lo hiciese ahora, el teórico, lo suspendo seguro [plas] [plas]

Yo creo que un porcentaje muuuuy alto de conductores volveria a suspender el teorico, entre los que me inlcluyo, y eso que aprobe a la primera, pero pasan los años, y las señales se olvidan, y las preguntas trampas te pillan... [+risas]
Eso si, hoy REMUNTADA!!! (ojala por dios)
neoryu escribió:Hoy cambio temporalmente mi firma...


Yo hoy lo veré cerca de canaletas, como el año pasado, a ver si hay suerte y acabo en la fuente [looco] [looco] [looco]
Yo rellené mi plantilla hace bastantes dias, ¿eh? :3

A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.
mangafan escribió:A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.

Pasaré por alto ese comentario... [oki]

Para todos aquellos que por motivos de trabajo, ya sean diseñadores, publicitarios, músicos, médicos, artistas, etc y para el resto de gente, que o bien por estética, por gusto, o porque simplemente les gusta que las cosas funcionen sin problemas, también nos consideras "pringaetes"?
mangafan escribió:Yo rellené mi plantilla hace bastantes dias, ¿eh? :3

A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.

Juas, se te ha puesto sin querer el modo troll en ON.

Macho, como puedes decir ésas cosas. Si los ordenadores Mac son de lo mejorcito que hay en el mercado.
Yo voy aclarando la voz para esta noche, y sacando la camiseta :)

Yo hago el teórico ahora, y aparte de suspender me quitan puntos del que tengo ejej.

A mi las plantillas con Avatares mes gustan más, gran curro [oki]
Wola!!!!

Perdonad la tardanza, que desde la invitación han pasado 3 días ya, y entre Feria de Sevilla, resacas y demás no he tenido mucho tiempo.
Aun hay sitio para mi? Me aceptais por aquí? [angelito]

Paso a rellenar la plantilla:

Nick EOL: Jamendoza.
PSN ID: Jamendoza.
Edad: 25 añazos.
Preferencias de juegos online: No soy mucho de Online y tampoco me gustan los juegos de guerra... pero tengo ganas de iniciarme en el Online.... por ahora tengo Buzz, FIFA 09, Home, SSFighter II HD Remix, Bomberman....
¿Disponibilidad de Headset? Si.
¿Por qué soy un Outsiders? "Hutzaide"????, ezo qué eeé??? Yo no ma metio asquín pá´ que me inzulten!!!!

Habeis hecho alguna quedada online ya o algo?

De nuevo, gracias :)
flipe escribió:Con avatares...

Sin avatares...


Tremendo trabajo, muchas gracias [oki]

jamendoza escribió:Wola!!!!


Bienvenido!!!!! Ponte comodo y disfruta del Hilo [beer]
mangafan escribió:A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.

NO
Por lo visto (y no te hablo de publicidad, te hablo de gente que conozco que los usa a diario) el S.O. de los macs los hacen mucho mas intuitivos para cualquier usuario. Ademas de que su S.O esta pensando al 100% para su hardware, por lo que les permiten un rendimiento mucho mayor.
Se usan sobretodo para diseño ya que su rendimiento hacen que se puedan hacer cosas qeu en un PC sería bastante dificil aunque tuvieran las mismas caracteristicas.

off topic: mi PC llega a lso 60 grados sin hacer nada especial... creo que va siendo hroa de quitarle el polvo al disipador del procesador.
flipe escribió:Con avatares

...

Igual sin avatares es mejor para quien entre desde el movil, aunque no creo que haya mucha diferencia.

Si se me ha pasado alguien le pido disculpas de antemano, repasar todo el hilo otra vez tiene tarea, estoy mareao de tanta letra

Y los que no tienen avatar, no es que se me haya olvidado, es que no tienen puesto avatar. [carcajad]


con avatares queda mucho mejor... [oki]


neoryu escribió:Hoy cambio temporalmente mi firma...


yo ya desde ayer tengo el video en mi firma...

yo estoy hasta nervioso y todo... hoy me salto dos clases por que sino no llego...



por cierto me acabo de enterar que seran distribuidas en españa las pelis en dvd de 20th century boys... otra de las noticias de la semana junto al neo geo heroes ultimate shooting... [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
mangafan escribió:A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.

Pasaré por alto ese comentario... [oki]

Para todos aquellos que por motivos de trabajo, ya sean diseñadores, publicitarios, músicos, médicos, artistas, etc y para el resto de gente, que o bien por estética, por gusto, o porque simplemente les gusta que las cosas funcionen sin problemas, también nos consideras "pringaetes"?


Llevo con Mac 2 años debido a que el friki del informático de nuestra empresa decía que era la diferencia entre la noche y el día.

Puedo decir que ahora tengo un Dell de 2.000 pavos y jamás he tenido un portátil así a nivel de prestaciones, calidad, conectividad y....lo que quieras poner en puntos suspensivos.

Eso sí, mi último Mac era muy bonito, pesaba poco y podía presumir de tenerlo. Y funcionaba del carajo, sí, hasta que dejó de hacerlo, exactamente igual que el resto de los portátiles de otras marcas que he tenido.

Esas "amplias" distancias a nivel profesional ya no son tales y te lo digo en base a mi experiencia laboral.

Por cierto, la última vez que estuve en nuestra agencia de diseño asociada en Madrid (absolutamente de primer nivel: Campañas para Iberia, Coca Cola, Sony, Nike, etc) todos trabajaban con Mac y cuando me entrevisté con el diseñador jefe le pregunté: ¿Por qué Mac? Y me respondió: porque fulanito cuando montó esto empezó a diseñar en Mac y ahora no se baja del burro y mac para todo.

No hubo explicaciones técnicas, ni de calidad, ni de nada de nada. Sólo apariencia y juicios de valor. Todo subjetividades.
Tyler Durden escribió:
Namco69 escribió:La verdad es que tengo que probar los macs... No he pasado de toquetear uno en la tienda, pero me gustaria tener uno un par de dias a ver que tal van.

Los Macs son como las Pringels, cuando haces pop, ya no hay stop! No podrás estar un par de días con uno. Como caiga uno en tus manos, solo querrás estar a su lado, cuidarlo y satisfacerlo todo lo que te pida [qmparto]

Mi experiencia es inversa, lo único en lo que piensas en en deshacerte de el y volver a ser compatible con el mundo. A nivel de prestaciones para un usuario normal/avanzado las mayores diferencias son cuestión del software que le instales.

En mi carrera pude conocer totalmente la arquitectura de los distintos tipos de ordenadores y su funcionamiento, y Mac me defraudó.

PC + Linux SIEMPRE
calita escribió:
Tyler Durden escribió:
mangafan escribió:A mi siempre Mac me parecera para pringaetes que se dejan llevar por la publicidad, por eso en USA venden tanto, por que alli hacen unas campañas publicitarias bestiales, y aqui no venden ni de coña.

Pasaré por alto ese comentario... [oki]

Para todos aquellos que por motivos de trabajo, ya sean diseñadores, publicitarios, músicos, médicos, artistas, etc y para el resto de gente, que o bien por estética, por gusto, o porque simplemente les gusta que las cosas funcionen sin problemas, también nos consideras "pringaetes"?


Llevo con Mac 2 años debido a que el friki del informático de nuestra empresa decía que era la diferencia entre la noche y el día.

Puedo decir que ahora tengo un Dell de 2.000 pavos y jamás he tenido un portátil así a nivel de prestaciones, calidad, conectividad y....lo que quieras poner en puntos suspensivos.

Eso sí, mi último Mac era muy bonito, pesaba poco y podía presumir de tenerlo. Y funcionaba del carajo, sí, hasta que dejó de hacerlo, exactamente igual que el resto de los portátiles de otras marcas que he tenido.

Esas "amplias" distancias a nivel profesional ya no son tales y te lo digo en base a mi experiencia laboral.

Por cierto, la última vez que estuve en nuestra agencia de diseño asociada en Madrid (absolutamente de primer nivel: Campañas para Iberia, Coca Cola, Sony, Nike, etc) todos trabajaban con Mac y cuando me entrevisté con el diseñador jefe le pregunté: ¿Por qué Mac? Y me respondió: porque fulanito cuando montó esto empezó a diseñar en Mac y ahora no se baja del burro y mac para todo.

No hubo explicaciones técnicas, ni de calidad, ni de nada de nada. Sólo apariencia y juicios de valor. Todo subjetividades.


Ahi ahi, eso es lo que yo queria decir, Mac es solo para fardar, es como una etiquela, que si Nike, que si Lacoste, todo eso. ¿El S.O.? Realmente no creo que funcione más optimizado que Linux, por no hablar de la flexibilidad que ofrece un PC. ¿Que es más intuitivo? La gente de a pie solo sabe lo que conoce, y cuando vas a informatica te enseñan a moverte por Windows, si luego despues de eso les pones el S.O. de un Mac se queda a cuadros.

En serio, no es por trolear, tampoco quiero convertir esto en un debate y que nos pasemos todo el dia con esto :) no me compensa pagar 1000€ más solo por que es un MAC, la de cosas que me podria comprar con eso. incluso aunque realmente fuera mejor (en una hipotesis) igual que no me compraria recien salida la tarjeta de video más cara, por que costara como el doble o más solo para tener un rendimiento un poco por encima que solo notaran los programitas para medir.
Buenos dias!

Quiero un coche ya!
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero mi puto movil Vodafone ya!

Fixed.
mangafan escribió: Ahi ahi, eso es lo que yo queria decir, Mac es solo para fardar, es como una etiquela, que si Nike, que si Lacoste, todo eso. ¿El S.O.? Realmente no creo que funcione más optimizado que Linux, por no hablar de la flexibilidad que ofrece un PC. ¿Que es más intuitivo? La gente de a pie solo sabe lo que conoce, y cuando vas a informatica te enseñan a moverte por Windows, si luego despues de eso les pones el S.O. de un Mac se queda a cuadros.

En serio, no es por trolear, tampoco quiero convertir esto en un debate y que nos pasemos todo el dia con esto :) no me compensa pagar 1000€ más solo por que es un MAC, la de cosas que me podria comprar con eso. incluso aunque realmente fuera mejor (en una hipotesis) igual que no me compraria recien salida la tarjeta de video más cara, por que costara como el doble o más solo para tener un rendimiento un poco por encima que solo notaran los programitas para medir.
+1, el usuario medio se compra el mac por la manzanita, no por el SO o por la optimizacion de este, por no hablar de que el rendimiento superior de los mac no se nota en la tareas que se hacen habitualmente con el ordenador(entiendase ver pelis, meterte en marca y esas cosas).Yo tambien soy de linux y estoy la mar de contento con el mejor servicio tecnico del mundo
Imagen

Refritos, 2ª,3ª,4ª partes, peliculas en 3D y refritos en 3D... ¿ Esto es el cine del futuro ?

Se prepara un nuevo Spiderman...
Un nuevo Freddy Krugger...
"Pirañas" en 3D
Saw VII
Mision Imposible 4
Popeye 3D
Transformers 3
1997: Rescate en NY (con Gerald Butler como Snake)
Batman 3
Avatar 2
Paranormal Activity 2
Men in Black 3/3D
Iron Man 2
Resident Evil 4
Robin Hood
He-Man
Toy Story 3
Godzilla
Las Crónicas de Riddick: 3
Piratas del Caribe 4
Sexo en NY 2
khaosjimena escribió:Se prepara un nuevo Spiderman...
Un nuevo Freddy Krugger...
"Pirañas" en 3D
Saw VII
Mision Imposible 4
Popeye 3D
Transformers 3
1997: Rescate en NY (con Gerald Butler como Snake)
Batman 3
Avatar 2 La ire a ver
Paranormal Activity 2
Men in Black 3/3D
Iron Man 2 Voy a verla este Viernes [babas]
Resident Evil 4 Imprescindible ir a verla
Robin Hood
He-Man
Toy Story 3 No me la pierdo
Godzilla
Las Crónicas de Riddick: 3
Piratas del Caribe 4
Sexo en NY 2


Fixed

baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero un coche ya!


Y yo quiero mi carnet ya XD

salu2
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero mi puto movil Vodafone ya!

Fixed.


xD mi movil se esta escoñando u.u se vuelve loco a veces...que movil quieres tu?

esfinje como vas con el carnet?
Y tito Lucas esta pensando en estrenar nuevamente la saga Star Wars en el cine... en 3D
Avatar 2 parece que tratará del mundo submarino de Pandora.
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero mi puto movil Vodafone ya!

Fixed.


xD mi movil se esta escoñando u.u se vuelve loco a veces...que movil quieres tu?

esfinje como vas con el carnet?

No es que lo quiera, sino que hace una semana que me tenía que haber llegado.

Es un HTC Legend.


PD: Liam Neeson es DIOS
baronrojo2 escribió:
AuRoN41 escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero mi puto movil Vodafone ya!

Fixed.


xD mi movil se esta escoñando u.u se vuelve loco a veces...que movil quieres tu?

esfinje como vas con el carnet?


He repetido los 31 tests 4 veces osea 124 tests y en la ultima ronda los 31 tests he echo en 2 de ellos 1 fallo y en los 29 restantes 0 fallos osea que para examinarme la semana que viene voy bastante bien, mañana empiezo la quinta ronda

salu2
khaosjimena escribió:Y tito Lucas esta pensando en estrenar nuevamente la saga Star Wars en el cine... en 3D
Avatar 2 parece que tratará del mundo submarino de Pandora.
George Lucas cada vez me cae peor, desde que vi la nueva de indiana jones empece a pensar que antepone la pasta a las franquicias legendarias.

En cuanto a los refritos, bueno hay que tener en cuenta que los niños que crecieron viendo la pelis que se refrien ahora son gente con trabajo y dinero que pagara por ver cualquier cosa que le recuerde años pasados, para muestra un boton con musicales, esta el de chicago, el de fama, el de los 40, etc..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero un coche ya!


Coche es una palabra ambigua.

No todos los coches son coches.

Un Audi A4 es un coche. Un Seat Arosa no es un coche.

Un Honda CR-V es un coche. Un Suzuki Wagon R no es un coche.

Mi mujer conduce un Peugeot 206, por lo tanto, aún no conduce un coche. En 5 semanas conducirá un Mitsubishi ASX, por lo tanto, conducirá su primer coche.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero un coche ya!


Coche es una palabra ambigua.

No todos los coches son coches.

Un Audi A4 es un coche. Un Seat Arosa no es un coche.

Un Honda CR-V es un coche. Un Suzuki Wagon R no es un coche.

Mi mujer conduce un Peugeot 206, por lo tanto, aún no conduce un coche. En 5 semanas conducirá un Mitsubishi ASX, por lo tanto, conducirá su primer coche.


Cuanto coche [carcajad] mi sueño es comprarme un Mazda 3 cuando tenga el carnet [babas]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Cuanto coche [carcajad] mi sueño es comprarme un Mazda 3 cuando tenga el carnet [babas]

salu2


Yo tengo uno.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero un coche ya!


Coche es una palabra ambigua.

No todos los coches son coches.

Un Audi A4 es un coche. Un Seat Arosa no es un coche.

Un Honda CR-V es un coche. Un Suzuki Wagon R no es un coche.

Mi mujer conduce un Peugeot 206, por lo tanto, aún no conduce un coche. En 5 semanas conducirá un Mitsubishi ASX, por lo tanto, conducirá su primer coche.

Todo este mensaje para decir que le va a comprar un coche nuevo a su mujer xD
calita escribió:
esfinje escribió:Cuanto coche [carcajad] mi sueño es comprarme un Mazda 3 cuando tenga el carnet [babas]

salu2


Yo tengo uno.


En serio? creo que ahora esta sobre los 16.000€, no se sube mucho de precio pero tampoco es barato

salu2
khaosjimena escribió:Imagen

Acabo de fijarme en M.A....y ese no es M.A. donde estan los oros, los anillos, la barbaza y la cresta mohicana???se parece más a un recluso que aun soldado de fortuna

En cuanto a coches, pffff me queda tanto pàra tener uno(y más atendiendo a la definición de calita)que aun ni me lo planteo
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero un coche ya!


Coche es una palabra ambigua.

No todos los coches son coches.

Un Audi A4 es un coche. Un Seat Arosa no es un coche.

Un Honda CR-V es un coche. Un Suzuki Wagon R no es un coche.

Mi mujer conduce un Peugeot 206, por lo tanto, aún no conduce un coche. En 5 semanas conducirá un Mitsubishi ASX, por lo tanto, conducirá su primer coche.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues yo quiero o un coche o un no coche!
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Buenos dias!

Quiero un coche ya!


Coche es una palabra ambigua.

No todos los coches son coches.

Un Audi A4 es un coche. Un Seat Arosa no es un coche.

Un Honda CR-V es un coche. Un Suzuki Wagon R no es un coche.

Mi mujer conduce un Peugeot 206, por lo tanto, aún no conduce un coche. En 5 semanas conducirá un Mitsubishi ASX, por lo tanto, conducirá su primer coche.


Yo conduzco un Citroen Saxoooo del 2000. I Win a todos seguro!! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:
esfinje escribió:Cuanto coche [carcajad] mi sueño es comprarme un Mazda 3 cuando tenga el carnet [babas]

salu2


Yo tengo uno.


En serio? creo que ahora esta sobre los 16.000€, no se sube mucho de precio pero tampoco es barato

salu2


Sip, tiene 3 añitos, lo compré por 21.000 pavos, con bastante equipamiento. El sedán.


Namco69 escribió:Todo este mensaje para decir que le va a comprar un coche nuevo a su mujer xD


Ayer lo compramos, by the way.


jamendoza escribió:Yo conduzco un Citroen Saxoooo del 2000. I Win a todos seguro!! XD


Ese fue mi primer coche. Del 98 en gris metalizado. Era la polla cuando en verano con el aire condicionado no subía las cuestas. [poraki]

PD: Deduzco por tu post que has aceptado la invitación. Has tardao, cojones.
calita escribió:Ese fue mi primer coche. Del 98 en gris metalizado. Era la polla cuando en verano con el aire condicionado no subía las cuestas.


Si, también es mi primer coche (bueno, era de mi padre). Me llevas ventaja XD

calita escribió:PD: Deduzco por tu post que has aceptado la invitación. Has tardao, cojones.


XD Y yo deduzco que no me has leido presentarme 2 páginas atrás con plantilla y todo.
Si, si es que la Feria me ha trastocado todo. Entre que tenía que leer todo lo acontecido en el foro durante esa semana y demás, ya me voy poniendo al día poco a poco de nuevo XD
6935 respuestas