The Outsiders

Si quereis la Demo del UFC Undisputed 2010 registraros en su Web y mandaran los códigos en unos días:
http://community.ufcundisputed.com/user/register
Yo sí que me voy a alquilar el Terminator, no por el platino asequible, sino porque siempre me moló Arnold Schwarzenegger en su "época" de oro de las películas de acción. Además que el platino es fácil, pues dos pájaros de un tiro.
toni_23 escribió:Excusas...

Eso es por que tu no te lo quieres alquilar por que te da vergüenza y tienes un orgullo que mantener, que si no...
otro que pasa de los putos trofeos... aunque tengo 4 y voy a intentar el 5º... Ninja Gaiden Σ 2... porque este si es un autentico reto...
Para reto el de Demon's Souls, juju.
Yo de los trofeos no paso, pero tampoco tengo esa obsesión por sacar trofeos a juegos que ni me gustan.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo me paso los juegos y ya está no intento sacar platino, tengo sobre 80 juegos sí me pusiese a sacar platinos me moria de asco, tengo 2 juegos precintados todavia y el Bad Company 2, DBZ: Raging Blast y Resonance of Fate en camino y en preorder Red Dead XD
De donde os pillais el Bad Company 2? porque veo que mucha gente se lo pilla y supongo que sera porque esta barato

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
esfinje escribió:De donde os pillais el Bad Company 2? porque veo que mucha gente se lo pilla y supongo que sera porque esta barato

salu2


No es porque esté barato, es porque es muy bueno.
Juanra89 escribió:
esfinje escribió:De donde os pillais el Bad Company 2? porque veo que mucha gente se lo pilla y supongo que sera porque esta barato

salu2


No es porque esté barato, es porque es muy bueno.


Y donde esta ese juego bueno y barato XD

salu2
toni_23 escribió:Yo de los trofeos no paso, pero tampoco tengo esa obsesión por sacar trofeos a juegos que ni me gustan.

Eso es lo que me pasa a mi.

Juego a los juegos que realmente me gustan. Si les puedo sacar todos los trofeos, incluido el Platino, mucho mejor, así lo exprimo al máximo.

Jamás entrará un juego en mi PS3 que no me guste lo más mínimo solo por el echo de sacar algunos trofeos más para mi cuenta...ni que dieran algo con ello [noop]
esfinje escribió:
Juanra89 escribió:
esfinje escribió:De donde os pillais el Bad Company 2? porque veo que mucha gente se lo pilla y supongo que sera porque esta barato

salu2


No es porque esté barato, es porque es muy bueno.


Y donde esta ese juego bueno y barato XD

salu2

yo me lo pille en zavvi por 43 euros o asi.
Realmente es tan bueno?

Yo jugué a la primera parte y no me acabó de gustar mucho, la verdad. También tengo que decir que empecé a jugarlo después de acabar Killzone 2 en Élite y con el Platino de este calentito...

Hay demo en la store del Bad Company 2?
Tyler Durden escribió:Realmente es tan bueno?

Yo jugué a la primera parte y no me acabó de gustar mucho, la verdad. También tengo que decir que empecé a jugarlo después de acabar Killzone 2 en Élite y con el Platino de este calentito...

Hay demo en la store del Bad Company 2?

No es tan bueno, solo que este hilo está lleno de frikis enfermos de ese juego.
Ale, otro a las listas. Nas tardes, nens.
A
Aliens vs. Predator: flipe
Army of Two: flipe, Juanra89, William Blake
Army of Two: The 40th Day: flipe

B
Battlefield: Bad Comany: Macrike,Chus, Juanra89, Bullit_23
Battlefield: Bad Company 2: Calita, Monteraz, Los Mosquitos en su totalidad, Macrike, Bullit_23, Chus, Alex, Juanra89
Battlefield 1943: toni_23, Macrike, Bullit_23, Carmoons,Chus, Juanra89
BioShock 2: Calita, neoryu, flipe, Vyk7oR
Borderlands: Calita, Monteraz, AuRoN41, alojuanjo, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, William Blake
Brutal Legend: flipe
Burnout Paradise: Calita, AuRoN41, khaosjimena, flipe, Macrike, Carmoons, Chus, Olympus

C
Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake
Cazafantasmas: Calita, flipe

D
Def Jam ICON: Macrike, Juanra89
DJ Hero: flipe
Dragon Ball Raging Blast: neoryu, Juanra89
Dragon Ball Burst Limit: Bullit_23

E
Everybody's Golf: World Tour: AuRoN41

F
Fat Princess:Chus, Olympus, Juanra89
FIFA 09: Calita, toni_23, flipe, Olympus
FIFA 10: alojuanjo, flipe, Olympus, William Blake
Fight Night Round 4: flipe
Formula One: Championship Edition: Macrike, spanish_johnny, Juanra89

G
Grand Theft Auto IV: Namco69, AuRoN41, alojuanjo, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, spanish_johnny, Olympus, Juanra89, William Blake
Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City: Calita, flipe, Juanra89
Guitar Hero 5: Calita, AuRoN41, flipe, spanish_johnny
Guitar Hero III Legends of Rock: Namco69, AuRoN41, spanish_johnny
Guitar Hero Metallica: Calita, Monteraz, flipe
Guitar Hero World Tour: Calita, AuRoN41, spanish_johnny

K
Katamari Forever: AuRoN41, flipe
Killzone 2: Calita, Monteraz, Namco69, AuRoN41, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake

L
LittleBigPlanet: Calita, Namco69, AuRoN41, gobetto, alojuanjo, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake

M
M.A.G.: flipe, Macrike, khaosjimena
Metal Gear Solid 4: neoryu, Leman Rush, flipe, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR. alojuanjo, spanish_johnny, Alex, Olympus, Juanra89, William Blake
Mortal Kombat vs. DC Universe: flipe
MotorStorm: toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike,Chus, Juanra89
MotorStorm Pacific Rift: Calita, flipe

N
NBA 2K10: AuRoN41, flipe
Need For Speed Shift: Calita
Ninja Gaiden Sigma 2: Calita, onyvla, flipe, Juanra89

P
PlayStation Home: Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89
Pro Evolution Soccer 2009: Juanra89
Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny

R
Red Faction Guerrilla: flipe
Resident Evil 5: AuRoN41, alojuanjo, flipe, Bullit_23, Vyk7oR, Juanra89, William Blake
Resistance 2: neoryu, flipe, Vyk7oR,Chus, Juanra89, William Blake
Resistance: Fall of Man: neoryu, flipe, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake
Rock Band: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band 2: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band: The Beatles flipe

S
Skate: Macrike
SOCOM Confrontation: Macrike, Bullit_23
Soul Calibur IV: Namco69, Juanra89
Street Fighter IV: flipe, Juanra89
Super Street Fighter IV: Calita, flipe

T
Team Fortress 2: Calita, AuRoN41
Tekken 6 : gobetto, flipe, Alex
Top Spin 3: spanish_johnny, Olympus
Turok: Bullit_23

U
Uncharted 2: AuRoN41, gobetto, onyvla, khaosjimena, neoryu, Leman Rush, flipe, Carmoons. Vyk7oR, Chus, Alex, Olympus, Juanra89
Unreal Tournament 3: flipe

V
Virtua Tennis 2009: flipe

W
Warhawk: flipe, Macrike
White Knight Chronicles: neoryu, Leman Rush, flipe, Juanra89
WipEout HD: flipe, Leman Rush, Juanra89


Ale, voy a viciar al ACII XD
AuRoN41 escribió:
Tyler Durden escribió:Realmente es tan bueno?

Yo jugué a la primera parte y no me acabó de gustar mucho, la verdad. También tengo que decir que empecé a jugarlo después de acabar Killzone 2 en Élite y con el Platino de este calentito...

Hay demo en la store del Bad Company 2?

No es tan bueno, solo que este hilo está lleno de frikis enfermos de ese juego.

Dónde? Yo no los veo... [+risas]

Hay demo en la store, pero ya no funciona. A ver si la quitan...
El juego es solo online, o también tiene historia de campaña??

Si lo pillo baratillo, o en algún Mega Mondey o en el foro de C/V, por menos de 20 GI, me lo traigo para casa...
Tiene Online e historia.
Tyler Durden escribió:El juego es solo online, o también tiene historia de campaña??

Como ya te ha dicho toni_23 tiene campaña y online. El online es ADICTIVO y la campaña sencilla y un poco corta.

Te dejo un análisis que puso calita en el hilo oficial y con el que estoy muy deacuerdo:
Graficos: 9

DICE ha mejorado el juego original con nuevos detalles. En especial el sistema de iluminación se ha llevado un buen repaso con efectos realmente estupendos. El grado de detalle como la abundancia de vegetación y complejidad de los escenarios también se ha incrementado notablemente.

Por supuesto, el plato fuerte vuelve a ser la destructibilidad casi al 100% del escenario con una recreación hiperrealistas de los efectos devastadores de nuestras armas en edificios y estructuras.

El mayor punto negativo es lo MAL que están optimizadas las muertes de nuestros enemigos. En numerísimos momentos veremos como se retuercen como muñecos de trapo, sus brazos y piernas parpadean u oscilan o no terminan de caer de ciertas estructuras. El efecto es lamentable y da la impresión de que aquí se quedó el control de calidad porque el resultado difiere de la calidad que el resto del apartado gráfico atesora.

Sonido: 10

Perfecto.

La BSO es realmente buena y el doblaje es excelente tanto en inglés como en castellano.

Pero el punto fuerte está en los efectos de sonido. Probablemente el mejor en lo que llevamos de generación.

La recreación del eco, el sonido envolvente en espacios cerrados, los casquillos rebotando en el suelo al ser disparados, ondas expansivas.....sublime 5.1 DTS.

Jugabilidad: 8

Excelentes controles y sensibilidad. Intuitivo, fácil y asequible de controlar.

La IA se comporta razonablemente bien, pero Battlefield Bad Company es un juego excesivamente fácil incluso en su nivel más alto de dificultad (por favor, elegid directamente este para empezar a jugarlo).

Demasiados puntos de control, demasiada facilidad para encontrar cobertura y regenerar nuestra salud y extrema facilidad para completar nuestros objetivos.

A destacar un punto negro relacionado con cómo se juega este BBC2. Mientras en la primera parte teníamos AMPLIOS escenarios con gran libertad para recorrerlos y movernos entre los objetivos y resolverlos como quisiéramos, en esta secuela todo esto ha sido sustituido por una LINEALIDAD alarmante (salvo en una misión concreta en un desierto de arena). Nos desplazaremos por escenarios mucho más reducidos en los que el uso de vehículos se ha reducido a una anécdota.


Duración: 9

La campaña es corta y poco rejugable. Una vez hayamos terminado sus más de 10 misiones, no tendremos ganas de volver a jugarla. Su facilidad pasmosa y su guión de comic barato no nos incentivará demasiado a jugar unos niveles que en ocasiones parecen absurdamente cortos e incabados.

Sin embargo, ejem, ejem.....el online.....oh my God.

El online de este juego es DIOS.

Inagotable fuente de piques y diversión.

Longevidad online asegurada durante MESES.

Diversión 10

A pesar de la baja calidad de la campaña en términos de complejidad, diseño de niveles y dificultad, es bastante divertida. El punto fuerte de esta nueva saga es el sentido del humor y aunque se ha recortado bastante el componente "personal" de nuestra escuadra, la sonrisilla sigue estando presente.

El online es un NON-STOP.

La cooperación es fundamental y jugar con amigos y un headset es un nuevo nivel de satisfacción videojueguil.


Conclusión - 9

DICE ha enfocado claramente esta secuela al juego online, casi dejando a su suerte a la campaña. Y se nota el nivel de descuido en ciertos aspectos como secciones aparéntemente vacías, algunas misiones sorprendentemente cortas (....o recortadas....), fallos de optimización, y un descuidado nivel de dificultad; haciendo de la campaña de BBC 2 un relleno para el verdadero pretexto de este juego, su modo online.

Es aquí donde EA y DICE sacan pecho, haciendo un modo multijugador sublime, de amplios mapas y con una orientación hacia el juego cooperativo brillante.

Posiblemente el juego online competitivo más divertido en este momento, donde aquí, no se premia al mejor jugador, sino al sentido de la cooperación. Al contrario de otros juegos, la individualidad pasa a un segundo plano, siendo el juego en equipo la base del éxito.

Un juegazo impresionante, especialmente recomendable para los que vayan a dedicarle tiempo a su modo online.

Lástima que esta entrega haya sorprendido negativamente con una campaña menos ambiciosa de lo que nos habían prometido.
Lo dicho, si lo pillo por unos 20 GI, se viene para casa [oki]

Merci por los comentarios
Yo esperare a que este baratito en UK o que lo pongan en zavvi en mega monday y entonces a la saca

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entro al Motorstorm Pacific Rift.

Si alguien se apunta a jugar, ya sabe donde estoy.
-OlYmPuS- escribió:Para reto el de Demon's Souls, juju.


hombre no lo se porque no lo he jugado, (esperare a que este a 20€ y me lo pillo) pero el del sigma 2 pienso que esta entre los tres platinos mas jodidos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
-OlYmPuS- escribió:Para reto el de Demon's Souls, juju.


hombre no lo se porque no lo he jugado, (esperare a que este a 20€ y me lo pillo) pero el del sigma 2 pienso que esta entre los tres platinos mas jodidos...


No sabes de lo que hablas.

Demons Souls juega en otra liga.
calita escribió:...

No sabes de lo que hablas.

Demons Souls juega en otra liga.


master ninja y empezando desde cero obligatoriamente... son tres tokes y estas mueto...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

No sabes de lo que hablas.

Demons Souls juega en otra liga.


master ninja y empezando desde cero obligatoriamente... son tres tokes y estas mueto...


Cuando lleves una hora jugando un escenario de Demons Souls, llegues a un Boss (si llegas...) y te roce, te mate y empieces TODO desde el principio. Me cuentas.

No es un juego, es una venganza.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:tiene demo ???


Nop.
bueno pues entonces lo dicho, esperare a que este a 20€ la edicion ukraniana y lo añado a la cleccion...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
onyvla escribió:bueno pues entonces lo dicho, esperare a que este a 20€ la edicion ukraniana y lo añado a la cleccion...


El Demon's Souls está en el top3 de PS3
Onyvla, creo que calita dejó bien claro la dificultad de Demon's Souls. Yo he tenido el privilegio de gozar viéndolo y es una maravilla, una delicia.

Saldrá en Europa subtitulado al castellano y entonces no dudaré en pillármelo.

Yo también me pillaré Battlefield BC 2, pero cuando baje de precio, ahora está demasiado subidito de tono y estoy al acecho de mi GOW Trilogy que tengo unas grandísimas ganas de jugar.

Voy a jalar.

Un saludete.
Tremendos los episodios del GTA IV, sobretodo el de la balada, yo creo que la espera ha merecido muy mucho la pena.
Mi pena es que hay una gran diferencia grafica entre el primero y el segundo, pero es que el de la balada graficamente me parece genial.
toni_23 escribió:Mirad este monólogo, como la clava el cabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=DsO1nS_paS0


Muy buenoo [qmparto] [qmparto]

Teneis que mirar los de Agustín Jimenez que también lo parten XD.
monteraz escribió:Mira que foto Mac/ outsiderianos:

http://www.flickr.com/photos/47841869@N06/4549049770/in/photostream/


Buenísima la foto.

Está captada perfectamente.
Aquí uno de los jodidos locos que ha acabado Demon's Souls [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A tomar por culo Manhunt 3

"After speculation about a possible sequel coming out for the Manhunt series, it appears that we have good news and some absolutely heart-breaking news for fans of the series. While Manhunt 3 ideas were being kicked around and going as far as story concepts and art, it appears that Take Two has said no."
AuRoN41 escribió:Aquí uno de los jodidos locos que ha acabado Demon's Souls [carcajad]

Se puede jugar la historia en cooperativo?
calita escribió:A tomar por culo Manhunt 3

"After speculation about a possible sequel coming out for the Manhunt series, it appears that we have good news and some absolutely heart-breaking news for fans of the series. While Manhunt 3 ideas were being kicked around and going as far as story concepts and art, it appears that Take Two has said no."


Jujuju, yo no había escuchado nada sobre una posible secuela. Será que estoy aislado de la vida. Tendré que hacer una oda solitaria sobre mi vida mundana.
toni_23 escribió:Mirad este monólogo, como la clava el cabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=DsO1nS_paS0

dios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd pero que bueno es XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Aquí uno de los jodidos locos que ha acabado Demon's Souls [carcajad]

Se puede jugar la historia en cooperativo?


Sip. De hecho, es lo que me permitió acabarme un par de niveles sin palmar. Ir al lado de un ijoputa nivel "N+1000" que zumbaba todo lo que se nos ponía por delante.
calita escribió:
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Aquí uno de los jodidos locos que ha acabado Demon's Souls [carcajad]

Se puede jugar la historia en cooperativo?


Sip. De hecho, es lo que me permitió acabarme un par de niveles sin palmar. Ir al lado de un ijoputa nivel "N+1000" que zumbaba todo lo que se nos ponía por delante.

No tendria algun nick que te hiciera pensar que tenia los ojos rasgaos no? xD
calita escribió:
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Aquí uno de los jodidos locos que ha acabado Demon's Souls [carcajad]

Se puede jugar la historia en cooperativo?


Sip. De hecho, es lo que me permitió acabarme un par de niveles sin palmar. Ir al lado de un ijoputa nivel "N+1000" que zumbaba todo lo que se nos ponía por delante.

Pues me lo tendré que comprar en verano, a ver si alguien se anima y se lo pasa conmigo o sino esperaré a que vuelva Victor y me lo paso con el xD
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Aquí uno de los jodidos locos que ha acabado Demon's Souls [carcajad]

Se puede jugar la historia en cooperativo?

No de una manera normal. Es difícil de explicar, lee una review.
toni_23 escribió:
calita escribió:
toni_23 escribió:Se puede jugar la historia en cooperativo?


Sip. De hecho, es lo que me permitió acabarme un par de niveles sin palmar. Ir al lado de un ijoputa nivel "N+1000" que zumbaba todo lo que se nos ponía por delante.

Pues me lo tendré que comprar en verano, a ver si alguien se anima y se lo pasa conmigo o sino esperaré a que vuelva Victor y me lo paso con el xD

Dile a ese tal victor que se busque a otra que tu ya estas cogia [fumando]

Me lo pillo en verano tb o esa es mi intencion
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
toni_23 escribió:
AuRoN41 escribió:Aquí uno de los jodidos locos que ha acabado Demon's Souls [carcajad]

Se puede jugar la historia en cooperativo?

No de una manera normal. Es difícil de explicar, lee una review.


Exacto. No es un cooperativo convencional como el de Resident Evil....sino....por invasión de partida [poraki]
toni_23 escribió:Mirad este monólogo, como la clava el cabrón.

http://www.youtube.com/watch?v=DsO1nS_paS0


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ostia que si lo clava...

a quein no le ha llamado su padre "gelipollas" ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
6935 respuestas