Leman Rush escribió:Bueno señores, me despido durante 8 dias, mañana 5 de la tarde salgo de barajas rumbo a nueva york. Que os vaya bien estos dias
salu2
Feliz viaje. Ya nos contarás que tal aquello.
Bufff! Me voy a acostar. Estoy un poco saturado con el FFXIII. Llevo 32 horas y estoy en un capítulo en el que los combates se hacen excesivamente largos. Y mira que me gusta y me tiene enganchado, pero empiezo a tener ganas de alternarlo con otro juego.
Estaba tanteando este mes entre el SSFIV y el GOW Collection, aunque también se me van acumulando juegos que tengo.... ya veré.
Por cierto, ya que hablais de peliculas... a mi no es que me hayan marcado 3 películas, es que me ha marcado un Director en particular, que es James Cameron. Para mi es el Director que ha enseñado que ser comercial no tiene porqué significar ser malo. Películas como Aliens, Terminator 1 y 2.... las tengo grabadas en la retina como obras de arte de la ciencia ficción. Fijate que cuando le digo a alguien que para mi Avatar no es la mejor película de él, me responde: "Ah! Pero no te gusta?" y le tengo que decir: "No, si para mi Avatar es Dios, pero es que algunas de sus otras peliculas son Dios al cuadrado".
Joder! Es que mira que me veo veces Aliens, Terminator, Titanic... las partes finales de estas películas son el puto climax llevado a una obra audiovisual.
Siempre me quedará la cosilla de como hubiera sido Spiderman si la hubiera terminado haciendo él en lugar de Sam Raimi, como iba a ser en un principio.... que cosa más epica.
Por cierto, aun no he visto la peli del Motorista Fantasma, la verdad es que sólo de ver las imágenes que salen en la caratula me tira para atrás cosa mala... a ver si encuentro un ratillo.
La que si he visto empezar por curiosidad es la de Dead Space: Perdición, y me esperaba un OVA de animación manga o algo así.... cuando he visto la animación americana tipo "X-Men y sus amigos en Tele5".....
por lo menos es bastante gore y te mete dentro de la historia.....
Buenas noches. Mañana nos leemos.