The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
William Blake escribió:
calita escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto Sin City en Bluray a 12,99 con envío en Play.com

PA CASA!!!!!!!!!

Nen, a la hora de pillarte pelis de importación, ¿cómo sabes si va a estar en español?, ¿los blu-ray siempre contienen el idioma de Cervantes?, ¿con los DVDs pasa lo mismo?... ;)


yo tiro de aqui: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110




+1

Por cierto, Salvar al soldado Ryan Pal UK viene en castellano.
calita escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto Sin City en Bluray a 12,99 con envío en Play.com

PA CASA!!!!!!!!!


Qué buena es esa película y sobretodo el cómic. No me canso de releerlo

SinCity y los comics de miller de batman es puro arte

Yo pedí hace poco el bluray a hmv por 9.99 libras. Estoy pendiente de recibirlo

¿Las de toy story uk en bluray sabeis si vienen en castellano?
calita escribió:...

Por cierto, Salvar al soldado Ryan Pal UK viene en castellano.


si yo tambien la acabo de ver... en un futuro sera añadida a mi pequeña coleccion blu-ray...
Oye he intentado jugar al GTA IV online y...como que nadie juega y si encuentro peña no hacen lo que deben...podriamos hacer quedada tambien de GTA IV xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bravekrull escribió:
calita escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto Sin City en Bluray a 12,99 con envío en Play.com

PA CASA!!!!!!!!!


Qué buena es esa película y sobretodo el cómic. No me canso de releerlo

SinCity y los comics de miller de batman es puro arte

Yo pedí hace poco el bluray a hmv por 9.99 libras. Estoy pendiente de recibirlo

¿Las de toy story uk en bluray sabeis si vienen en castellano?


Mira el enlace de onyvla.

Y ponlo en favoritos. Es la biblia del importador de blurays. [carcajad]
baronrojo2 escribió:Oye he intentado jugar al GTA IV online y...como que nadie juega y si encuentro peña no hacen lo que deben...podriamos hacer quedada tambien de GTA IV xD

Aunque no sea outsiders, si puedo iria a esa posible partida, que tengo el juego a medias.

PD: Si alguien tiene en blueray the italian job 40 aniversario o Cadena perpetua importada de UK que pase por el hilo de idiomas de peliculas o me avise por aqui si lleva castellano, thanks
erzardia escribió:
baronrojo2 escribió:Oye he intentado jugar al GTA IV online y...como que nadie juega y si encuentro peña no hacen lo que deben...podriamos hacer quedada tambien de GTA IV xD

Aunque no sea outsiders, si puedo iria a esa posible partida, que tengo el juego a medias.


Okei^^

Oye alguien ha comprado en FNAC pero por web? Es que me interesaria y no se que tal son...y los codigos promocionales alguien tiene alguno? xD
baronrojo2 escribió:...

Oye alguien ha comprado en FNAC pero por web? Es que me interesaria y no se que tal son...y los codigos promocionales alguien tiene alguno? xD


yo he comprado, y son como todas las tiendas españolas... exageradamente caras... 6 u 8 eurazos de envio...
en cuanto al resto, pues bien, muy serios como tienen que ser...
baronrojo2 escribió:
erzardia escribió:
baronrojo2 escribió:Oye he intentado jugar al GTA IV online y...como que nadie juega y si encuentro peña no hacen lo que deben...podriamos hacer quedada tambien de GTA IV xD

Aunque no sea outsiders, si puedo iria a esa posible partida, que tengo el juego a medias.


Okei^^

Oye alguien ha comprado en FNAC pero por web? Es que me interesaria y no se que tal son...y los codigos promocionales alguien tiene alguno? xD


Mi experiencia con fnac via web ha sido breve pero buena

Si encima eres socio, los productos suelen tener más descuento

Compré el heavy rain ed colecc y el katamary damacy. Uno me lo enviaron a casa y el otro recogida en tienda. Todo perfecto en ambos casos

Para el código promocional usé el del colacao que se postéo la promoción en eol hace tiempo.

Sorry, no me sobra ninguno
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:...

Oye alguien ha comprado en FNAC pero por web? Es que me interesaria y no se que tal son...y los codigos promocionales alguien tiene alguno? xD


yo he comprado, y son como todas las tiendas españolas... exageradamente caras... 6 u 8 eurazos de envio...
en cuanto al resto, pues bien, muy serios como tienen que ser...


Total sin gastos de envío

11,95 €


Gastos de envío

6,46 €


Total de tu pedido (1 producto)

La gracia seria si tuvieseis algun codigo promocional xD
Joder, como sube ésto...

Lástima que estos días no tenga mucho tiempo y no me pueda pasar. El viernes ya volveré a ser más asiduo en teoría...


Un saludo.
baronrojo2 escribió:...

Gastos de envío

6,46 €

...


pues lo que yo digo... un atraco a mano armada.

yo aqui en españa por internete solo compro manga, ya que no me queda otra, aqui donde vivo esto del manga no existe...
bravekrull escribió:
calita escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto Sin City en Bluray a 12,99 con envío en Play.com

PA CASA!!!!!!!!!


Qué buena es esa película y sobretodo el cómic. No me canso de releerlo

SinCity y los comics de miller de batman es puro arte

Yo pedí hace poco el bluray a hmv por 9.99 libras. Estoy pendiente de recibirlo

¿Las de toy story uk en bluray sabeis si vienen en castellano?

Yo para los idiomas suelo ver el listado de eol y en Play. Com abajo deel todo donde pone Technical Details te salen los idiomas y subtitulos que lleva la peli y siempre que una pone español, esta tambien confirmada en los hilos estos de idiomas. O sea que es 99% fiable lo que ponen en play .com creo yo.

Putada que las de Toy Story no tienen español (joder, llevan ingles, holandes, hungaro, hindu y belga...joooder):
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/12455062/Toy-Story-Combi-Pack/Product.html
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/12455087/Toy-Story-2-Combi-Pack/Product.html
mmm... no me dolian tanto los pulgares desde que me enfrentaba a Seth y eso mismo estoy haciendo XD

Hijo de la gran puta..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el bluray de Minority Report viene un trailer de ALIEN Quadrilogy Edición Especial Bluray.

Pa correrse.


MisterF escribió:...


Mírate el foro que ha puesto onyvla y olvídate de EOL que no hace más que un copypaste de esa lista. Por lo menos, podrían citarla.

Y play.com no confirma nada hasta que pasa bastante tiempo. En mundodvd la gente acierta antes de que las pelis salgan gracias a buenas referencias de las distribuidoras.
calita escribió:En el bluray de Minority Report viene un trailer de ALIEN Quadrilogy Edición Especial Bluray.

Pa correrse.



Ya era hora...

¿Para cuándo Star wars? Según esta web ya está en proyecto la versión 3d

http://www.peliculas.info/19-04-2010/noticias/star-wars-llega-en-blu-ray
Mierda, no lo tenia que haber puesto a tres rounds [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Mierda, no lo tenia que haber puesto a tres rounds [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Mañana te voy a coger y te voy a zumbar de lo lindo.
No te basta con amenazarme por el PSN? XD

La verdad es que estoy oxidao no le llegue a dar al IV todo lo que pensaba que le iba a dar. Sera por la abundancia de juegos.
Baroncolorao², no he llegado a comprar en FNAC pero casi.

A ver si alguien me puede echar una mano. He buscado en juegosalmejorprecio.com el LBP GOTY y donde me sale más barato es en The Hut. LBP GOTY. 21.51 € con envíos incluidos. ¿Los gastos de envío son 1.14 € na más? ¿Qué tarda en llegar, 3 días? ¿Es recomendable comprar ahí?

Calita, justo antes de que me dijeses que Zavvi y TheHut eran del mismo grupo lo vi yo en la página de Zavvi ES.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:Baroncolorao², no he llegado a comprar en FNAC pero casi.

A ver si alguien me puede echar una mano. He buscado en juegosalmejorprecio.com el LBP GOTY y donde me sale más barato es en The Hut. LBP GOTY. 21.51 € con envíos incluidos. ¿Los gastos de envío son 1.14 € na más? ¿Qué tarda en llegar, 3 días? ¿Es recomendable comprar ahí?



3 días un juego desde TheHut? JAJJAJAJAJJA. De una semana no bajas, mínimo.


Alex200594 escribió:Calita, justo antes de que me dijeses que Zavvi y TheHut eran del mismo grupo lo vi yo en la página de Zavvi ES.


Imagen
Hombre suele ser muy raro en mi caso por lo menos pero por ejemplo zavvi me ha tardado 5 dias con el ultimo envio. He flipado en colores.

PD: Seth machacado. Sagat es una puta maquina de matar. Menuda mierda de final, por cierto.
calita escribió:
Alex200594 escribió:Baroncolorao², no he llegado a comprar en FNAC pero casi.

A ver si alguien me puede echar una mano. He buscado en juegosalmejorprecio.com el LBP GOTY y donde me sale más barato es en The Hut. LBP GOTY. 21.51 € con envíos incluidos. ¿Los gastos de envío son 1.14 € na más? ¿Qué tarda en llegar, 3 días? ¿Es recomendable comprar ahí?



3 días un juego desde TheHut? JAJJAJAJAJJA. De una semana no bajas, mínimo.


Alex200594 escribió:Calita, justo antes de que me dijeses que Zavvi y TheHut eran del mismo grupo lo vi yo en la página de Zavvi ES.


Imagen


Soy invulnerable a los gifs de LOST, no sé qué collons me quieres decir con éso. [poraki]
¿Tonces lo pillo ahí? Oh jran Calita, alúmbrame en el camino de la importación que no veo una polla.

PD: Zorra, no vale que edites los mensajes.
forekandebisi escribió:Hombre suele ser muy raro en mi caso por lo menos pero por ejemplo zavvi me ha tardado 5 dias con el ultimo envio. He flipado en colores.

PD: Seth machacado. Sagat es una puta maquina de matar. Menuda mierda de final, por cierto.


zavvi en los preorders se lo curra bastante y llegan super rapidos, por lo menos en mi caso todos los que he hecho, si no me han llegado el dia de lanzamiento me han llegado como mucho dos dias mas tarde.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:....


Compra aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 86504.html
calita escribió:
Alex200594 escribió:....


Compra aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 86504.html


Perdona mi ignorancia, pero... ¿por qué no en Zavvi ES?
Alex200594 escribió:
calita escribió:
Alex200594 escribió:....


Compra aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 86504.html


Perdona mi ignorancia, pero... ¿por qué no en Zavvi ES?


Supongo que es porque es el mismo juego, pero mas barato.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:
calita escribió:
Alex200594 escribió:....


Compra aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 86504.html


Perdona mi ignorancia, pero... ¿por qué no en Zavvi ES?


Porque comprarías lo mismo con el mismo plaxo de entrega pero 5 euros más caro.

En zavvi UK tienes que pagar en libras, en zavvi esp, hacen una paridad libra=euro que es de coña.
calita escribió:
Porque comprarías lo mismo con el mismo plaxo de entrega pero 5 euros más caro.

En zavvi UK tienes que pagar en libras, en zavvi esp, hacen una paridad libra=euro que es de coña.


Muchas gracias Calita, si es que tiés más coones que'l toro Miura. [poraki]
Alex200594 escribió:
calita escribió:
Porque comprarías lo mismo con el mismo plaxo de entrega pero 5 euros más caro.

En zavvi UK tienes que pagar en libras, en zavvi esp, hacen una paridad libra=euro que es de coña.


Muchas gracias Calita, si es que tiés más coones que'l toro Miura. [poraki]


En tema compras nunca debes de dudar de calita, piensa que tiene todos los juegos que han salido en Europa en su colección Imagen
carmelero escribió:
Alex200594 escribió:
calita escribió:
Porque comprarías lo mismo con el mismo plaxo de entrega pero 5 euros más caro.

En zavvi UK tienes que pagar en libras, en zavvi esp, hacen una paridad libra=euro que es de coña.


Muchas gracias Calita, si es que tiés más coones que'l toro Miura. [poraki]


En tema compras nunca debes de dudar de calita, piensa que tiene todos los juegos que han salido en Europa en su colección Imagen

Y los que no han salido en europa, tb.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
Alex200594 escribió:
calita escribió:
Porque comprarías lo mismo con el mismo plaxo de entrega pero 5 euros más caro.

En zavvi UK tienes que pagar en libras, en zavvi esp, hacen una paridad libra=euro que es de coña.


Muchas gracias Calita, si es que tiés más coones que'l toro Miura. [poraki]


En tema compras nunca debes de dudar de calita, piensa que tiene todos los juegos que han salido en Europa en su colección Imagen


Eso es un mito.
Alex200594 escribió:Baroncolorao², no he llegado a comprar en FNAC pero casi.

.


Mas hecho reir tio, que buena xDDDDDDDD
Bueno señores, me despido durante 8 dias, mañana 5 de la tarde salgo de barajas rumbo a nueva york. Que os vaya bien estos dias

salu2
Leman Rush escribió:Bueno señores, me despido durante 8 dias, mañana 5 de la tarde salgo de barajas rumbo a nueva york. Que os vaya bien estos dias

salu2


Feliz viaje tioooooooooooooo [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Bueno señores, me despido durante 8 dias, mañana 5 de la tarde salgo de barajas rumbo a nueva york. Que os vaya bien estos dias

salu2


No quiero ser mamón, pero te vas justo a tiempo, vamos. Están a un nivel de seguridad y de histeria extremo.

Espero que no te joroben la experiencia.
calita escribió:
Leman Rush escribió:Bueno señores, me despido durante 8 dias, mañana 5 de la tarde salgo de barajas rumbo a nueva york. Que os vaya bien estos dias

salu2


No quiero ser mamón, pero te vas justo a tiempo, vamos. Están a un nivel de seguridad y de histeria extremo.

Espero que no te joroben la experiencia.


puf ya te digo...

pero aun asi, pasatelo bien...




otra peli que acabo de ver (por segunda vez):

Imagen

[uzi]

me gusta...


PD: buenas noches.
Leman Rush escribió:Bueno señores, me despido durante 8 dias, mañana 5 de la tarde salgo de barajas rumbo a nueva york. Que os vaya bien estos dias

salu2


Feliz viaje. Ya nos contarás que tal aquello.

Bufff! Me voy a acostar. Estoy un poco saturado con el FFXIII. Llevo 32 horas y estoy en un capítulo en el que los combates se hacen excesivamente largos. Y mira que me gusta y me tiene enganchado, pero empiezo a tener ganas de alternarlo con otro juego.

Estaba tanteando este mes entre el SSFIV y el GOW Collection, aunque también se me van acumulando juegos que tengo.... ya veré.

Por cierto, ya que hablais de peliculas... a mi no es que me hayan marcado 3 películas, es que me ha marcado un Director en particular, que es James Cameron. Para mi es el Director que ha enseñado que ser comercial no tiene porqué significar ser malo. Películas como Aliens, Terminator 1 y 2.... las tengo grabadas en la retina como obras de arte de la ciencia ficción. Fijate que cuando le digo a alguien que para mi Avatar no es la mejor película de él, me responde: "Ah! Pero no te gusta?" y le tengo que decir: "No, si para mi Avatar es Dios, pero es que algunas de sus otras peliculas son Dios al cuadrado".
Joder! Es que mira que me veo veces Aliens, Terminator, Titanic... las partes finales de estas películas son el puto climax llevado a una obra audiovisual.
Siempre me quedará la cosilla de como hubiera sido Spiderman si la hubiera terminado haciendo él en lugar de Sam Raimi, como iba a ser en un principio.... que cosa más epica.

Por cierto, aun no he visto la peli del Motorista Fantasma, la verdad es que sólo de ver las imágenes que salen en la caratula me tira para atrás cosa mala... a ver si encuentro un ratillo.
La que si he visto empezar por curiosidad es la de Dead Space: Perdición, y me esperaba un OVA de animación manga o algo así.... cuando he visto la animación americana tipo "X-Men y sus amigos en Tele5"..... [uzi] por lo menos es bastante gore y te mete dentro de la historia.....

Buenas noches. Mañana nos leemos.
Buenos dias a todos, aun no me han enviado el Star Ocean y lo pedi el dia 2... }:/ me voy a la autoescuela que ya me queda poco

salu2
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:Baroncolorao², no he llegado a comprar en FNAC pero casi.

.


Mas hecho reir tio, que buena xDDDDDDDD


:Ð

Uff, qué lío con la cybertarjeta y su santa madre. Me la saqué ayer en un cajero de la Caixa (la tarjeta, malpensaos) y yo esperando una tarjeta física y me dan... ¡¿un ticket?! ¿He de pasarme por la sucursal y que me la hagan en condiciones (la tarjeta, malpensaos [+risas] )? No pone ningún titular en la tarjeta y no sé como comprar en Zavvi con ella, además que en la mitad de los campos no sé que poner. Si hubiese alguien tan amable de mandarme un privao y ayudarme se lo agradecería, ya he sido demasiado pesao con Bullit y no quiero molestar más. [ginyo]
Sharkoon en camino, a ver si entre 24/48h están en casa.

Yakuza 3 Especial Edition y Bayoneta por 18 libras en zavvi uk.
No se si alguno esta siguiendo el Metal Gear de PSP, el humor de Kojima no tiene límites y tiene misiones especiales en las que luchas con enemigos de Monster Hunter:
ImagenImagen

O realizar saltos de fé desde los tejados como en Assassin´s Creed:
Imagen

Ahora se extiende el rumor de hacerlo compatible con PS3 y poder utilizar sus funciones Online, lo "malo" serían ver los gráficos de PSP en una TV de 42" Imagen

Fuente: http://www.gamepro.com/article/news/215049/want-to-play-peace-walker-on-psn
khaosjimena escribió:No se si alguno esta siguiendo el Metal Gear de PSP, el humor de Kojima no tiene límites y tiene misiones especiales en las que luchas con enemigos de Monster Hunter...


Si si, lo leí en la última revista de Playstation oficial. Salía una foto Snake y un bicharraco de cuidao. Parece que tendrá un multijugador donde se cazarán estas bestias de Hunter.
Bullit_23 escribió:
khaosjimena escribió:No se si alguno esta siguiendo el Metal Gear de PSP, el humor de Kojima no tiene límites y tiene misiones especiales en las que luchas con enemigos de Monster Hunter...


Si si, lo leí en la última revista de Playstation oficial. Salía una foto Snake y un bicharraco de cuidao. Parece que tendrá un multijugador donde se cazarán estas bestias de Hunter.


Yo quería comprarlo pero después de jugar la Demo no me gustaba el control, se utilizaba el O, [], /\ y X como stick derecho para apuntar (como en otros shooter de PSP) y no me hacía nada de gracia.
Si finalmente lo sacan en la PSN a mi me lo tienen vendido.

Los Sharkoon son una maravilla, lo unico "malo" es que necesita configuraciones distintas dependiendo del juego pero cuando las consigues es orgásmico.

"El vicepresidente de SCEA, Glenn Nash, anuncia el sistema de protección para PS3/PSP."
Este nuevo sistema ofrecerá una garantía adicional y su precio es de $49.99(PS3) y $29.99(PSP) por el periodo de un año o bien de $59.99(PS3) y $39.99(PSP) por contratarlo durante dos años.
khaosjimena escribió:
Bullit_23 escribió:
khaosjimena escribió:No se si alguno esta siguiendo el Metal Gear de PSP, el humor de Kojima no tiene límites y tiene misiones especiales en las que luchas con enemigos de Monster Hunter...


Si si, lo leí en la última revista de Playstation oficial. Salía una foto Snake y un bicharraco de cuidao. Parece que tendrá un multijugador donde se cazarán estas bestias de Hunter.


Yo quería comprarlo pero después de jugar la Demo no me gustaba el control, se utilizaba el O, [], /\ y X como stick derecho para apuntar (como en otros shooter de PSP) y no me hacía nada de gracia.
Si finalmente lo sacan en la PSN a mi me lo tienen vendido.

Los Sharkoon son una maravilla, lo unico "malo" es que necesita configuraciones distintas dependiendo del juego pero cuando las consigues es orgásmico.


Sí, yo estaba igual, no me gustó nada de nada los botones como si fuera el analógico derecho.

He leído bastante sobre ellos, y hay gente que vi que posteaba sus configuraciones, lo que me inclinó a pensar que era muy chungo, pero realmente es una simple ecualización como en otros equipos de música. Espero que lleguen pronto, ojalá sean esas 24h que prometían.
Grrrrr, los malditos de zavvi no me mandan mi Battlefield y encima no me ha llegado el SSF IV, solo espero que por lo menos me manden la camiseta, que la acabo de ver y esta muy chula [amor]

Lo que la usaré para "dormir", no me veo capacitado para salir con ella [+risas]
flipe escribió:Grrrrr, los malditos de zavvi no me mandan mi Battlefield y encima no me ha llegado el SSF IV, solo espero que por lo menos me manden la camiseta, que la acabo de ver y esta muy chula [amor]

Lo que la usaré para "dormir", no me veo capacitado para salir con ella [+risas]


pues a mi me acaba de llegar ese SSFIV, ahora mismo lo estoy instalando, para esta noche quemar el stick... [chiu]

la camiseta, aparte de que me queda algo justa, la usare para andar por casa, y es que al igual que tu no me veo yo por la calle con ella... [+risas]

a tambien me a llegado el yakuza 3, ya solo me queda el tio sam...
Me acaba de llegar el Dragon Ball, voy a ver que tal esta

Edit: Y encima me han enviado ya el Star Ocean [sonrisa]

salu2
Jor, mi novia ayer:
"estaba escuchando la lista de Game 40 en el coche, y estoy perdiendo facultades, han dicho que esta primero un juego que no me suena que tengas, el segundo si porque es el del dios de la guerra ese, pero el primero ni idea"
Yo: "será el Monster hunter, uno de la wii que ha salido nuevo"

Llego a casa, miro la lista por curiosidad y veo que es el Splinter cell, luego cuando la llamo para darle las buenas noches le digo:
"oye, que el primero de la lista era el Splinter Cell, uno de la xbox blablabla"
Conclusion: hace un rato ha venido a traermelo que me lo ha regalado, cualquiera le dice que no me gusta la saga [+risas]
6935 respuestas