The Outsiders

Alex200594 escribió:Decían que RAGE iba el doble de rápido en X360 y PC que en PS3. Búsqueda Google.

Si os fijáis el tercer enlace es de mi blog. [360º]


SPAM!


No, Imagen
calita escribió:Si alguien quiere que le pete el caca en el Super Street Fighter IV ya sabe donde estoy...

Ya te he visto... ¿Es asequible el on-line, digamos para un jugador del montón? Me refiero para un jugador del motón de malos. Es que había pensado en pillármelo para jugar a otro en red que no sea el COD, pero me tira para atrás encontrarme con un on-line lleno de Jackie Chanes sin corazón y paso de subirles el ego...
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:Decían que RAGE iba el doble de rápido en X360 y PC que en PS3. Búsqueda Google.

Si os fijáis el tercer enlace es de mi blog. [360º]


SPAM!


No, Imagen


Calla, colorao. [+risas]

Me acabo de estrenar en el mundo de las exportaciones, acabo de pedir mi LBP GOTY en Zavvi, muchas gracias a Bullit por guiarme en las cybertarjetas y a Calita por aconsejarme.

doctorflamon escribió:
calita escribió:Si alguien quiere que le pete el caca en el Super Street Fighter IV ya sabe donde estoy...

Ya te he visto... ¿Es asequible el on-line, digamos para un jugador del montón? Me refiero para un jugador del motón de malos. Es que había pensado en pillármelo para jugar a otro en red que no sea el COD, pero me tira para atrás encontrarme con un on-line lleno de Jackie Chanes sin corazón y paso de subirles el ego...


A mí, Tekken 6 y su online me han dejao un sabor de boca asqueroso. Tarda en encontrar combates, el combate no dura ni un minuto y te suelen tocar guiris con micro diciéndote cosas para desconcentrarte; por no hablar de los repetíos, gente que siempre siempre siempre repite el mismo ataque y no te deja ni levantarte, una de las razones por las que tengo el Tekken 6 abandonado, y quiero ponerlo en venta.
Alex200594 escribió:...


Reportado Imagen


Por problemas económicos vendí la PSP y ahora quiero jugar al Peace Walker y el futuro God of War, también vendí la Xbox 360 y me quedo sin Alan Wake Imagen
khaosjimena escribió:
Reportado [angry]


Por problemas económicos vendí la PSP y ahora quiero jugar al Peace Walker y el futuro God of War, también vendí la Xbox 360 y me quedo sin Alan Wake [cry]


No puedes reportarme por estar tan bueno, admítelo. [poraki]
khaosjimena escribió:
Alex200594 escribió:...


Reportado Imagen


Por problemas económicos vendí la PSP y ahora quiero jugar al Peace Walker y el futuro God of War, también vendí la Xbox 360 y me quedo sin Alan Wake Imagen


Uff que mal, con lo que me gusta conservarlas mías, espero no verme en esa situación. Aún estoy tirándome de los pelos por perder mi PSOne.
Alex200594 escribió:No puedes reportarme por estar tan bueno, admítelo. [poraki]


Bueno, vale... Me has pillado [sonrisa]
khaosjimena escribió:
Alex200594 escribió:No puedes reportarme por estar tan bueno, admítelo. [poraki]


Bueno, vale... Me has pillado [sonrisa]


[burla2]

Yo tampoco he tirado mis viejas consolas, y no las pienso tirar. Son un recuerdo para la eternidad, para enseñárselas a mis hijos/as y darles una hostia cuando digan "qué asco de gráficos", para enseñarles dónde nacieron las grandes sagas de videojuegos, porque me gusta coleccionarlas y porque costaron un ojo de la cara en su día.

Bueno, voy a ducharme que me acabo de pelar y me pica el cuerpo.
A mi me han llegado el Yakuza 3 y el Batman, que llevo entre pitos y flautas casi 2 meses esperando que me llegue :-|
calita escribió:
Tyler Durden escribió:
Por cierto calita, esas imágenes son del nuevo Fallout New Vegas?


RAGE.

Más quisiera Fallout tener unos gráficos así. [sonrisa]


La ambientación y el juego en si, por ahora, no me dice nada, pero que burrada técnica. Me da que ese motor lo van a adoptar para la tira de años, no?
Que pesadilla con el Blu-Ray de Avatar, lo he tenido que pasar a MKV para extraer el DTS y convertirlo en AC3, encima al pasarlo nuevamente a M2TS con el tsMuxer no me aceptaba los subtitulos... Toda para que se escuchase por los Sharkoon.
He buscado también algun emulador de PSP y no he encontrado nada funcional, menuda tarde llevo...
No hay nada como los jefes que se creen que tienes las 24 horas del día libres única y exclusivamente para lo que vayas a trabajar sin tener en cuenta que aún estas estudiando...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:Decían que RAGE iba el doble de rápido en X360 y PC que en PS3. Búsqueda Google.

Si os fijáis el tercer enlace es de mi blog. [360º]


Decían mierda en vinagre.

En cierto estado de desarrollo el juego (hace casi un año) iba a mayor tasa de frames en PC (y en su versión copy/paste reducida en 360) que en PS3.

Pero el estudio ID asegura que se trataba de algo que no se daría en el juego final (por salir en 2011).

Por cierto, hoy se ha confirmado que el juego no le cabe a la 360 en un dvd y que tendrán que levantarse del sofá para cambiar de disquito, por no hablar de compresión de videos.....


PD: Se me ha olvidado decir, que alusiones a la piratería no están permitidas dentro del clan. Básicamente porque va en contra de las normas del foro y son sancionables por la moderación.
Por lo que me dice un amigo, ya hay gente destripando el final del Alan Wake en el hilo oficial...

Vaya tela...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Por lo que me dice un amigo, ya hay gente destripando el final del Alan Wake en el hilo oficial...

Vaya tela...


La gente es que es muy hija de puta.

No basta con que se piratean un juego que ha costado años y millones, como si fuera un freeware, sino que además tienen que joder a los que lo quieren comprar y les ilusiona jugarlo.
calita escribió:
neoryu escribió:Por lo que me dice un amigo, ya hay gente destripando el final del Alan Wake en el hilo oficial...

Vaya tela...


La gente es que es muy hija de puta.

No basta con que se piratean un juego que ha costado años y millones, como si fuera un freeware, sino que además tienen que joder a los que lo quieren comprar y les ilusiona jugarlo.

Quien quiera piratearlo que lo haga... pero eso de ir contando el final... Es que es para pillar a quien lo haya hecho un sabado x la noche en el bar y que te diga "ah si, yo conte el final en eol, jajajajaj" y partirle la puta cara ahi mismo.

Aun recuerdo que hubo gente que contó quien era el asesino de heavy rain... Yo no me trague el spoiler, pero cuando me enteré en el juego me compadecí de los pobres a los que chafaron el juego.
neoryu escribió:Por lo que me dice un amigo, ya hay gente destripando el final del Alan Wake en el hilo oficial...

Vaya tela...


¿Han puesto la guia en Merist...? Quizas solo les interesa destrozar los de PS3 y no "morder la mano que les alimenta"
Cacho de peras tiene la de la cancion del verano Imagen

Nuevo GOW para PSP? Mola pero aun espero ese DLC para PS3. El RAGE pinta cada vez mejor joder!

Me voy a papear. Calita, no hay huevos de salir a la calle con la camiseta de Blanka.
forekandebisi escribió:Cacho de peras tiene la del video del año Imagen

Nuevo GOW para PSP? Mola pero aun espero ese DLC para PS3. El RAGE pinta cada vez mejor joder!

Me voy a papear. Calita, no hay huevos de salir a la calle con la camiseta de Blanka.

No hay huevos de hacerse una foto con ella y postearla en eol....



Que yo me encargo de ponerla en forocoches
Bufffff!! No se si es que hoy estoy reventao y me caigo de sueño, pero el FFXIII me tiene saturadisimo. He jugado 1 hora para pasarme una puñetera pantalla de monstruos, ya que cada combate duraba alrededor de 10 minutos.... me están entrando unas ganas locas de empezarme mañana el Dead Space para probarlo y alternarlo porque sino voy a acabar hasta la polla del juego creo.

Por cierto, alguién de aquí tiene el HTC Tatoo u otro HTC? Es que lo tengo desde hace unos días y estoy encantado, pero no estoy muy puesto... se le puede trastear con programas "no oficiales" y demás. Por ejemplo, yo le quiero meter el msn, puedo?

Ah! El otro día vi la versión movil de Elotrolado desde el sofá..... ufff, que gozada madre mia! XD Que maravilla.

Ceno y me acuesto en breves. Yo voy alternando días que duermo poco, días que duermo decentemente. Ayer dormí 3 horas.... pues hoy toca acostarse ya mismo... mas que nada porque sino veo que tengo que recoger los ojos del suelo [maszz]

Un saludo.
neoryu escribió:Por lo que me dice un amigo, ya hay gente destripando el final del Alan Wake en el hilo oficial...

Vaya tela...


al igual que hice con GOWIII y FFXIII a partir de ahora siempre que vea las palabras "alan wake" escritas en algun sitio saldre corriendo...


por cierto que buena noticia lo del nuevo GOW para PSP... justo cuando la recupero por 3º o 4 vez... ya ni me acuerdo las veces que la he metido y sacado de su caja...



PD: a 4...
Yo me alegro de que sea un nuevo gow para psp [poraki]
calita escribió:
Decían mierda en vinagre.

En cierto estado de desarrollo el juego (hace casi un año) iba a mayor tasa de frames en PC (y en su versión copy/paste reducida en 360) que en PS3.

Pero el estudio ID asegura que se trataba de algo que no se daría en el juego final (por salir en 2011).

Por cierto, hoy se ha confirmado que el juego no le cabe a la 360 en un dvd y que tendrán que levantarse del sofá para cambiar de disquito, por no hablar de compresión de videos.....


PD: Se me ha olvidado decir, que alusiones a la piratería no están permitidas dentro del clan. Básicamente porque va en contra de las normas del foro y son sancionables por la moderación.


Imagen

Pues entonces nada, you've pwned me. XD

Puech vaya mierda si no le cabe en un DVD a la Xobox' Box. Es un gran palo, seria razón para comprarlo en todo caso para PS3, aparte de que no me sale del alma pagar el LIVE!. [+furioso]
Joder, evitare el hilo de Alan Wake si o si
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Cacho de peras tiene la de la cancion del verano Imagen

Nuevo GOW para PSP? Mola pero aun espero ese DLC para PS3. El RAGE pinta cada vez mejor joder!

Me voy a papear. Calita, no hay huevos de salir a la calle con la camiseta de Blanka.


En estos momentos la llevo puesta.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Cacho de peras tiene la de la cancion del verano Imagen

Nuevo GOW para PSP? Mola pero aun espero ese DLC para PS3. El RAGE pinta cada vez mejor joder!

Me voy a papear. Calita, no hay huevos de salir a la calle con la camiseta de Blanka.


En estos momentos la llevo puesta.


Tíos, ¿cuál es la jodida camiseta? [+risas]

Me pateo Gugle pero náh.
jamendoza escribió:Bufffff!! No se si es que hoy estoy reventao y me caigo de sueño, pero el FFXIII me tiene saturadisimo. He jugado 1 hora para pasarme una puñetera pantalla de monstruos, ya que cada combate duraba alrededor de 10 minutos.... me están entrando unas ganas locas de empezarme mañana el Dead Space para probarlo y alternarlo porque sino voy a acabar hasta la polla del juego creo.

Por cierto, alguién de aquí tiene el HTC Tatoo u otro HTC? Es que lo tengo desde hace unos días y estoy encantado, pero no estoy muy puesto... se le puede trastear con programas "no oficiales" y demás. Por ejemplo, yo le quiero meter el msn, puedo?

Ah! El otro día vi la versión movil de Elotrolado desde el sofá..... ufff, que gozada madre mia! XD Que maravilla.

Ceno y me acuesto en breves. Yo voy alternando días que duermo poco, días que duermo decentemente. Ayer dormí 3 horas.... pues hoy toca acostarse ya mismo... mas que nada porque sino veo que tengo que recoger los ojos del suelo [maszz]

Un saludo.

Joer, la verdad es que viendo tu firma, los juegos que tienes por empezar tienes que jugarlos ya...el Siren no lo he jugado, los otros me los he pasado y son brutalisimos y si tienes ganas de empezar el Dead Space empiezalo porque es el mejor Survival Horror de esta generacion en mi opinion
Alex200594 escribió:...

Tíos, ¿cuál es la jodida camiseta? [+risas]

Me pateo Gugle pero náh.


esta es la mia:

Imagen
onyvla escribió:
Alex200594 escribió:...

Tíos, ¿cuál es la jodida camiseta? [+risas]

Me pateo Gugle pero náh.


esta es la mia:
Imagen


That's LOL. Un poquillo sosa, ¿no? ¿Tiene algún logotipo por detrás?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como flipo con la gente diciendo que Alan Wake tiene gráficos a la altura de Uncharted 2 y Killzone 2.

Dios, tiene texturas de la season 1 de Barrio Sésamo.

Qué lástima que la gente se ponga a jugar este tipo de juegos con las gafas de madera.

Que odiosas son las comparaciones :-| :-|

Igual alguno sale diciendo que la iluminación es mejor que la de GOW III. Ay, pena, penita, pena.


Modo sonyer /off.
calita escribió:Como flipo con la gente diciendo que Alan Wake tiene gráficos a la altura de Uncharted 2 y Killzone 2.

Dios, tiene texturas de la season 1 de Barrio Sésamo.

Qué lástima que la gente se ponga a jugar este tipo de juegos con las gafas de madera.

Que odiosas son las comparaciones :-| :-|

Igual alguno sale diciendo que la iluminación es mejor que la de GOW III. Ay, pena, penita, pena.


Modo sonyer /off.


He jugado 10 min y tiene buenos graficos, pero no se, no comparo porque yo siempre veo buenos graficos..xD
Alex200594 escribió:...

That's LOL. Un poquillo sosa, ¿no? ¿Tiene algún logotipo por detrás?


ya no es que sea un poco sosa, sino que esta mal serigrafiada, si te fijas el pecholobo no esta centrado... [+risas]
por detras tambien marca musculo.



y joder con que los juegos tienen que ser todos como los putos U2 y GIII... que pesaos sois tanto los unos como los otros... cansinos...



por cierto Ninja Gaiden 3... en el E3 ??? [babas]
Que es lo que pasa en el hilo del Alan Wake??? A ver, quien de nosotros tiene ya el SSFIV? Para PS3 claro.

A ver si montamos un torneo o algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:He jugado 10 min y tiene buenos graficos, pero no se, no comparo porque yo siempre veo buenos graficos..xD


Vamos a ver, si el juego sale a la venta en 2 semanas y tú no tienes una copia de prensa. ¿cómo lo estás jugando?


Odio este tipo de posts, donde parece absolutamente legítimo jugar una copia pirata y cagarse en el trabajo de la gente. Como si los juegos salieran de los árboles.


forekandebisi escribió:Que es lo que pasa en el hilo del Alan Wake??? A ver, quien de nosotros tiene ya el SSFIV? Para PS3 claro.

A ver si montamos un torneo o algo.


Dios, he jugado 2 combates online y me ha dejado el culo como una flor. Que putada.

Encima uno de ellos llevaba el micro y me insultaba constantemente. "Qué malo eres gilipollas". Para joder, no te pongas el micro, gilipollas.
Yo cuando jugaba online al IV me encontraba de todo. Habia gente mas paquete que yo y los barria y otros me follaban vivo.

Llegue a ganar casi 40 combates de 90 y pico que jugue, creo XD
calita no te me enfades ¬¬ yo no gano tanto como tu, de momento Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:calita no te me enfades ¬¬ yo no gano tanto como tu, de momento Imagen


Eso que clase de justificación es? Si no tengo dinero para una moto, no la robo de un parking. Ni le quito los periodicos al kioskero por no querer pagarlos.

No tienes derecho a sentirte legitimado a coger las cosas por el mero hecho de que las quieres o te gustan, sin pasar por caja y encima tratar de justificarte.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:calita no te me enfades ¬¬ yo no gano tanto como tu, de momento Imagen


Eso que clase de justificación es? Si no tengo dinero para una moto, no la robo de un parking. Ni le quito los periodicos al kioskero por no querer pagarlos.

No tienes derecho a sentirte legitimado a coger las cosas por el mero hecho de que las quieres o te gustan, sin pasar por caja y encima tratar de justificarte.


Vale, vale, no volvere a decir nada sobre algo que no ha salido aun
yo si encuentro una cartera con 300€ los cojo y que le den por el culo a su dueño...
y ahora me direis que vosotros no lo hariais... venga hombre...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:yo si encuentro una cartera con 300€ los cojo y que le den por el culo a su dueño...
y ahora me direis que vosotros no lo hariais... venga hombre...


Si es un tema de discusión, eso ya va con la condición moral de cada uno. Y también con la situación, momento y lugar. Hay que vérselas ahí.

Eso sí, lo que dices no tiene nada que ver con la piratería. Porque no puedes tratar de relacionar la facilidad del acceso a las copias, con la legitimidad para "pillarlas". Eso es un falso dilema.

Tengo cuchillos en la cocina, un juego entero. Eso no me autoriza a rebanarle el cuello a mi vecino, por la mera facilidad para poder hacerlo.
onyvla escribió:yo si encuentro una cartera con 300€ los cojo y que le den por el culo a su dueño...
y ahora me direis que vosotros no lo hariais... venga hombre...

Pues yo no. Yo únicamente cogería los 300 pavos y me daría igual eso de que le dieran por el culo. Me conformo con la pasta :Ð
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:
onyvla escribió:yo si encuentro una cartera con 300€ los cojo y que le den por el culo a su dueño...
y ahora me direis que vosotros no lo hariais... venga hombre...

Pues yo no. Yo únicamente cogería los 300 pavos y me daría igual eso de que le dieran por el culo. Me conformo con la pasta :Ð


Oye, a qué le estabas pegando esta tarde? Te vi conectado pero no me di cuenta del juego.
onyvla escribió:yo si encuentro una cartera con 300€ los cojo y que le den por el culo a su dueño...
y ahora me direis que vosotros no lo hariais... venga hombre...


mmm, no tiene nada que ver. Bueno voy a ver si echo otro ratillo al "joder lo que me duelen los pulgares". Por cierto, los desafios es una cosa que no tengo cojones de hacer. O necesito un arcade stick o necesito 150 leros que me gastaria en el arcade stick.

He visto el que ha posteado uno en el hilo oficial y esta guapisimo pero creo que mi novia me los cortaria.
calita escribió:
doctorflamon escribió:
onyvla escribió:yo si encuentro una cartera con 300€ los cojo y que le den por el culo a su dueño...
y ahora me direis que vosotros no lo hariais... venga hombre...

Pues yo no. Yo únicamente cogería los 300 pavos y me daría igual eso de que le dieran por el culo. Me conformo con la pasta :Ð


Oye, a qué le estabas pegando esta tarde? Te vi conectado pero no me di cuenta del juego.

Jurassic the hunted, bakalao salao.
calita escribió:...

Tengo cuchillos en la cocina, un juego entero. Eso no me autoriza a rebanarle el cuello a mi vecino, por la mera facilidad para poder hacerlo.


joder, empezamos con la pirateria (tema del que yo personalmente me rio), pasamos al robo... y ahora ya el asesinato... joder... [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:
calita escribió:
doctorflamon escribió:Pues yo no. Yo únicamente cogería los 300 pavos y me daría igual eso de que le dieran por el culo. Me conformo con la pasta :Ð


Oye, a qué le estabas pegando esta tarde? Te vi conectado pero no me di cuenta del juego.

Jurassic the hunted, bakalao salao.


Cómo está? Merece la pena.

Ya te dije que era una mierda... XD
Es que es muy fácil acceder a backups por la red, y más fácil llevarla a la tienda de tu barrio a que la modifiquen. Si los backups estuviesen escondidos por la red no habría tanta gente bajándolos, simplemente por el mero hecho de encontrarlos y tal; a.k.a. flojera.

[irony]Además, con las nuevas tecnologías la piratería se ha reducido en la NextGen porque los canis no saben quemar el Pro.[/irony]
La pirateria para mi es como robar. Dejando de lado el hecho de que la compañia solo quiere ganar pasta ( y si no quisiera ganarla, no tendriamos juegos) cuando compro algo lo hago para dar mi apoyo para que se sigan haciendo juegos y como señal de respeto para todos esos que han currado como negros para poder hacerlo.
Y si, yo tb bajo juegos, pero al menos se que lo que hago esta mal, y no intento justificarme.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para relajar las tensiones, nada mejor que hablar de las próximas compras:

ImagenImagenImagenImagen
calita escribió:Para relajar las tensiones, nada mejor que hablar de las próximas compras:

ImagenImagenImagenImagen


WTF, Collateral !!!

Esa y lo del trailer de Alien Quadrology en blu que posteaste el otro día si que es para correrse

Collateral ¿está filmada en HD no?
6935 respuestas