The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No consigo entender como ningún Outsider ha abierto aún el hilo oficial de LittleBigPlanet 2.....
carmelero escribió:¿os han enviado ya el Lost Planet 2?... [+risas]

Ese Porco Rosso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


anda... puesi, zavvi ya me a enviado mi lost planet 2... y blah a echo lo mismo con mi bioshock 2, joder si lo pedi esta mañana... bueno mejor... [sonrisa]


calita escribió:No consigo entender como ningún Outsider ha abierto aún el hilo oficial de LittleBigPlanet 2.....


bufff... a mi no me digas nada, ayer abri el de bulletstorm (que por cierto he actualizado hace un par de horas) y tengo ya unos cuantos, algunos de ellos pendientes de su ultima actualizacion. ademas ahora ya si que salvo sorpresa del 15 no abrire mas hasta ninja gaiden 3, devil may cry 5 y bayonetta 2...
LOL, este post es dios. A ver si encontráis todos los títulos customs, yo he señalado los 3 primeros.

Alguien tendría que hacer un hilo alguna vez de títulos de juegos "a tu puta bola style". Hay ejemplos épicos (los de este post están en pañales con algunas cosas que he leído por ahí).

::::::::::::::::::::::::

Mi Jugoteca de PS3: Me estoy centrando en coleccionar titulos exclusivos descatalogados, por ejem he conseguido el folklore y el Lair (aunque vaya avismo en graficos con respecto a juegos de ahora, muy mal depurados), que juegos creeis que me falta en la coleccion que sean importantes?

1- uncharted 2. puntuacion:98
2- good of war 3. puntuacion:97 [El Bueno de la Guerra]
3- kill zone 2. puntuacion:96
4- death space. puntuacion:95
5- call of dutti 4 modern warfare. puntuacion:95
6- GTA4. puntuacion:90
7- metal gear solid 4. puntuacion:94
8- gran turismo 5 prolegue. puntuacion:90
9- fallout 3. puntuacion:89
10- tekken 6. puntuacion:92
11- resident evil 5.(M) 91
12- resistance 2. puntuacion:84
13- uncharted. puntuacion:89
14- littel big planet. puntuacion:84
15- assasing cred. puntuacion:82
16- bioshok. puntuacion:90
17- heavin sword. puntuacion:79
18- formula 1 championship. puntuacion:81
19- need for speed shif. puntuacion:80
20- infamous. puntuacion:81
21- resistance. puntuacion:79
22- Start wars El poder de la Fuerza. puntuacion:72
23- ratchet and clank en busca del tesoro. puntuacion:77
24- nba 2k8. puntuacion:82
25- www smackdown vs raw 2008. puntuacion:49
26- motorstorm. puntuacion:80
27- oblivion 4. puntuacion:78
28- dragon ball z burst limit. puntuacion:79
29- need for speed undercover. puntuacion:68
30- unreal tournament 3. puntuacion:67
31- end war. puntuacion:70
32- lair. puntuacion:60
33- folklore. puntuacion:61
34- buzz el multi concurso. puntuacion:39
35- fifa09. puntuacion:79
36- ferrari chagenger. puntuacion:79
37- need for speed pro street. puntuacion:58
38- legendary the best. puntuacion:55
39- pro evolution soccer 2008. puntuacion:41

En el punto de mira: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, assasing cred y PES 2010.
forekandebisi escribió:Anoche me puse a agregar a todos pero aun me faltan 8 por aceptar la invitacion Imagen


Qué casualidad ( :-| ) ami tambien me faltan 8 [rtfm]


Vamos a seguir con la iniciativa de monteraz
LOL, este post es dios. A ver si encontráis todos los títulos customs, yo he señalado los 3 primeros.

Alguien tendría que hacer un hilo alguna vez de títulos de juegos "a tu puta bola style". Hay ejemplos épicos (los de este post están en pañales con algunas cosas que he leído por ahí).



[quote=monteraz]Mi Jugoteca de PS3: Me estoy centrando en coleccionar titulos exclusivos descatalogados, por ejem he conseguido el folklore y el Lair (aunque vaya avismo en graficos con respecto a juegos de ahora, muy mal depurados), que juegos creeis que me falta en la coleccion que sean importantes?

1- uncharted 2. puntuacion:98
2- good of war 3. puntuacion:97 [El Bueno de la Guerra]
3- kill zone 2. puntuacion:96
4- death space. puntuacion:95
5- call of dutti 4 modern warfare. puntuacion:95
6- GTA4. puntuacion:90
7- metal gear solid 4. puntuacion:94
8- gran turismo 5 prolegue. puntuacion:90
9- fallout 3. puntuacion:89
10- tekken 6. puntuacion:92
11- resident evil 5.(M) 91
12- resistance 2. puntuacion:84
13- uncharted. puntuacion:89
14- littel big planet. puntuacion:84
15- assasing cred. puntuacion:82
16- bioshok. puntuacion:90
17- heavin sword. puntuacion:79
18- formula 1 championship. puntuacion:81
19- need for speed shif. puntuacion:80
20- infamous. puntuacion:81
21- resistance. puntuacion:79
22- Start wars El poder de la Fuerza. puntuacion:72
23- ratchet and clank en busca del tesoro. puntuacion:77
24- nba 2k8. puntuacion:82
25- www smackdown vs raw 2008. puntuacion:49
26- motorstorm. puntuacion:80
27- oblivion 4. puntuacion:78
28- dragon ball z burst limit. puntuacion:79
29- need for speed undercover. puntuacion:68
30- unreal tournament 3. puntuacion:67
31- end war. puntuacion:70
32- lair. puntuacion:60
33- folklore. puntuacion:61
34- buzz el multi concurso. puntuacion:39
35- fifa09. puntuacion:79
36- ferrari chagenger. puntuacion:79
37- need for speed pro street. puntuacion:58
38- legendary the best. puntuacion:55
39- pro evolution soccer 2008. puntuacion:41

En el punto de mira: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, assasing cred y PES 2010.
calita escribió:No consigo entender como ningún Outsider ha abierto aún el hilo oficial de LittleBigPlanet 2.....

Lo que yo no entiendo es para que se va a abrir un hilo de un juego del que no se sabe absolutamente nada.
Parece que a calita le ha salido competencia en lo que a hilos de noticias respecta [qmparto]

hilo_noticias-sobre-ps3_1425631


Si alguien quiere saber como hablan los "mongolos" que se compre el BD de "Mongol" que tiene solo idioma mongolo (como co*o se escribirá correctamente [carcajad] ) y subtítulos incrustados en inglés.
Si no fuera porque siempre me ha resultado interesante el personaje de Genghis Khan (y porque estaba barata) no la hubiera pillado [rtfm]
carmelero escribió:Parece que a calita le ha salido competencia en lo que a hilos de noticias respecta [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noticias VS Noticias, rumeros xD
forekandebisi escribió:
calita escribió:No consigo entender como ningún Outsider ha abierto aún el hilo oficial de LittleBigPlanet 2.....

Lo que yo no entiendo es para que se va a abrir un hilo de un juego del que no se sabe absolutamente nada.


pero como que no se sabe nada...

hilo_little-big-planet-2-confirmado-primera-info_1425642
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:Parece que a calita le ha salido competencia en lo que a hilos de noticias respecta [qmparto]

hilo_noticias-sobre-ps3_1425631


Sí. Dura competencia....
onyvla escribió:
forekandebisi escribió:
calita escribió:No consigo entender como ningún Outsider ha abierto aún el hilo oficial de LittleBigPlanet 2.....

Lo que yo no entiendo es para que se va a abrir un hilo de un juego del que no se sabe absolutamente nada.


pero como que no se sabe nada...

hilo_little-big-planet-2-confirmado-primera-info_1425642


Pues eso, que yo no sabia nada.. [poraki]

No hay imagenes ni nada verdad? No es por nada pero ultimamente he visto algun que otro hilo oficial absurdo de juegos que casi ni estaban anunciados oficialmente y ni se sabia siquiera el titulo final del juego. Solo eran ansias de hacer un hilo oficial, nada mas XD
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:Parece que a calita le ha salido competencia en lo que a hilos de noticias respecta [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noticias VS Noticias, rumeros xD


JAJAJAJA

PASAOS POR EL HILO POR DIOS.

El que faltaba ha aparecido:...
calita escribió:
carmelero escribió:Parece que a calita le ha salido competencia en lo que a hilos de noticias respecta [qmparto]

hilo_noticias-sobre-ps3_1425631


Sí. Dura competencia....


Pues le están saliendo defensores, y ademas es una persona que supera los 2000 mensajes, aunque para variar es el criticón de todo juego [qmparto]
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:Parece que a calita le ha salido competencia en lo que a hilos de noticias respecta [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Noticias VS Noticias, rumeros xD


JAJAJAJA

PASAOS POR EL HILO POR DIOS.

El que faltaba ha aparecido:...


HA APARECIDO joder, me has hecho reir xDD

Imagen

carmelero +1 xD
forekandebisi escribió:...

No hay imagenes ni nada verdad? No es por nada pero ultimamente he visto algun que otro hilo oficial absurdo de juegos que casi ni estaban anunciados oficialmente y ni se sabia siquiera el titulo final del juego. Solo eran ansias de hacer un hilo oficial, nada mas XD


que me vas a contar a mi... [+risas]
Por que no le invitais a que sea un Outsider? xD
El criticon de todo juego? Ese tiene que ser alfon, fijo! Voy a echarme unas risas.
Habra creado el hilo por que cada vez que posteaba una noticia en el post de Rumores se quedaba "solo" y las veces que se le respondia era para decirle que ya estaba en post anteriores. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Habra creado el hilo por que cada vez que posteaba una noticia en el post de Rumores se quedaba "solo" y las veces que se le respondia era para decirle que ya estaba en post anteriores. [+risas]


Es que no se puede ir en plan vidaextra, posteando "novedades" tres días después o cosas tipo "hay fallos en el monedero de la PSstore" cuando eso va en general, lanzamientos de PC, novedades de los juegos que ya tienen hilo oficial....

Por cierto, a ver cuando posteas de una vez que sale PERSONA 5.
calita escribió:No consigo entender como ningún Outsider ha abierto aún el hilo oficial de LittleBigPlanet 2.....


Yo me esperaré, si veo que nadie lo abre me pongo a ello.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
calita escribió:No consigo entender como ningún Outsider ha abierto aún el hilo oficial de LittleBigPlanet 2.....


Yo me esperaré, si veo que nadie lo abre me pongo a ello.


Ábrelo ya, que es muy jugoso y luego puede acabar en manos del típico que pone la banderita y ya no se vuelve a pasar por allí.
Little Big planet 2..... ¿y que traera de nuevo?, porque no se como puede evolucionar un juego tan bueno como fue el primero, a parte de meterle el Move....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Developers Shift To Leading On PS3

http://www.nowgamer.com/features/682/de ... ing-on-ps3

FIN
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


Te dije que lo hicieras del tirón.

Bueno, el autor parece un experto. Creo que el hilo está en buenas manos.

:-|

Qué desastre.
calita escribió:


Te dije que lo hicieras del tirón.

Bueno, el autor parece un experto. Creo que el hilo está en buenas manos.

:-|

Qué desastre.


Mucho futuro no tiene el hilo XD. Ahora los hilos oficiales salen a las pocas horas de anunciarse el juego, esto es una enfermedad.
Va, meto yo uno aunque sea jejeje.

1- uncharted 2. puntuacion:98
2- good of war 3. puntuacion:97 [El Bueno de la Guerra]
3- kill zone 2. puntuacion:96
4- death space. puntuacion:95
5- call of dutti 4 modern warfare. puntuacion:95
6- GTA4. puntuacion:90
7- metal gear solid 4. puntuacion:94
8- gran turismo 5 prolegue. puntuacion:90
9- fall out 3. puntuacion:89
10- tekken 6. puntuacion:92
11- resident evil 5.(M) 91
12- resistance 2. puntuacion:84
13- uncharted. puntuacion:89
14- littel big planet. puntuacion:84
15- assasing cred. puntuacion:82
16- bioshok. puntuacion:90
17- heavin sword. puntuacion:79
18- formula 1 championship. puntuacion:81
19- need for speed shif. puntuacion:80
20- infamous. puntuacion:81
21- resistance. puntuacion:79
22- Start wars El poder de la Fuerza. puntuacion:72
23- ratchet and clank en busca del tesoro. puntuacion:77
24- nba 2k8. puntuacion:82
25- www smackdown vs raw 2008. puntuacion:49
26- motorstorm. puntuacion:80
27- oblivion 4. puntuacion:78
28- dragon ball z burst limit. puntuacion:79
29- need for speed undercover. puntuacion:68
30- unreal tournament 3. puntuacion:67
31- end war. puntuacion:70
32- lair. puntuacion:60
33- folklore. puntuacion:61
34- buzz el multi concurso. puntuacion:39
35- fifa09. puntuacion:79
36- ferrari chagenger. puntuacion:79
37- need for speed pro street. puntuacion:58
38- legendary the best. puntuacion:55
39- pro evolution soccer 2008. puntuacion:41
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:No entiendo ciertas cosas, Metal Gear Solid IV a £4.98... Evidentemente han volado

http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Shooter-Stealth/Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots/~r406483/?d=1z13fwkZ68h


He comprado 10
calita escribió:
khaosjimena escribió:No entiendo ciertas cosas, Metal Gear Solid IV a £4.98... Evidentemente han volado

http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Shooter-Stealth/Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots/~r406483/?d=1z13fwkZ68h


He comprado 10


Entonces has sido tu quien ha dejado sin stock a Gamestation... [qmparto]

Super oferta, un poco mas caro que el anterior pero su calidad bien lo merece:
http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Action-Adventure-Adventure/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:
calita escribió:
khaosjimena escribió:No entiendo ciertas cosas, Metal Gear Solid IV a £4.98... Evidentemente han volado

http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Shooter-Stealth/Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots/~r406483/?d=1z13fwkZ68h


He comprado 10


Entonces has sido tu quien ha dejado sin stock a Gamestation... [qmparto]

Super oferta, un poco mas caro que el anterior pero su calidad bien lo merece:
http://www.gamestation.co.uk/Games/PlayStation-3/Action-Adventure-Adventure/


He comprado 20
Mi PS3 me acaba de dar un susto (bueno, dos) me salio la luz roja parpadeante. Por suerte tras un ratito volvio a arrancar normalmente asi que me rendí y actualicé por el miedo a perder los trofeos que tenia hechos en el último mes (4 platinos) y de mientras conecté a ver que tal andaban las cosas. Me encontre un montón de Outsiders que me habian añadido, perdonad que no respondiera antes, es que estaba en la resistencia contra el firmware T_T

Ahora la voy a dejar reposar un rato y a ver si no me vuelve a dar el susto, aunque mientras estaba actualizando me pasó de nuevo durante el reinicio (ahi el segundo) Me parece que esta es mala señal... pero por fortuna a mi 60GB todavía le quedan 4 meses de garantia.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Puff acabo de llegar de fiesta y he leido así un poco por encima, gran noticia, aunque sabida desde hace tiempo por todos lo del LBP2.

Me parece un cachondeo que ese usuario "sin experiencia" haya creado el hilo, pero bueno le daremos un voto de confianza, por lo menos ha esperado a que lo anuncien.

Para mí es una norma no escrita que se debe de hacer un hilo oficial cuando el juego ya esté anunciado.
mangafan escribió:Mi PS3 me acaba de dar un susto (bueno, dos) me salio la luz roja parpadeante. Por suerte tras un ratito volvio a arrancar normalmente asi que me rendí y actualicé por el miedo a perder los trofeos que tenia hechos en el último mes (4 platinos) y de mientras conecté a ver que tal andaban las cosas. Me encontre un montón de Outsiders que me habian añadido, perdonad que no respondiera antes, es que estaba en la resistencia contra el firmware T_T



No le des mucha importancia por ahora, pero si ves que te vuelve a pasar, véndela en el GAME antes de que se te rompa por completo, así te dan algo de pasta y te pillas una Slim con algún pack. Eso hizo algún colega.
-OlYmPuS- escribió:
mangafan escribió:Mi PS3 me acaba de dar un susto (bueno, dos) me salio la luz roja parpadeante. Por suerte tras un ratito volvio a arrancar normalmente asi que me rendí y actualicé por el miedo a perder los trofeos que tenia hechos en el último mes (4 platinos) y de mientras conecté a ver que tal andaban las cosas. Me encontre un montón de Outsiders que me habian añadido, perdonad que no respondiera antes, es que estaba en la resistencia contra el firmware T_T



No le des mucha importancia por ahora, pero si ves que te vuelve a pasar, véndela en el GAME antes de que se te rompa por completo, así te dan algo de pasta y te pillas una Slim con algún pack. Eso hizo algún colega.

Eso fue lo que hice yo con la mía de 40 Gb, que me estaba empezando a dar por saco.

Por cierto, necesito ayuda. Supongo que por aquí habrá algún entendido en el tema, mi ordenador está un poco cascado; es de sobremesa y ya tiene sus 3 añitos y los componentes no es que sean ninguna delicia (la placa y la fuente petardean).

Estoy meditando comprarme un portátil después de verano, para el uso doméstico (incluyendo juegos) y las tareas diarias.

Me gustaría que fuera potente para que me durara unos 3 o 4 años, por eso de que al ser portátil no se pueden cambiar componentes.

He ojeado los HP y los SONY VAIO, ¿alguna sugerencia?

Gracias, outsiders.
Vyk7oR escribió:Me gustaría que fuera potente para que me durara unos 3 o 4 años, por eso de que al ser portátil no se pueden cambiar componentes.


Yo no soy tampoco ningún entendido, pero no se pueden cambiar?? Tengo un colega que como con los de sobremesa, se lo ha echo al gusto. Se supone que en determinado momento podrá cambiar cosas me imagino.

Mi primero fue un HP (no era lo más potente), pero me duro 3 años donde le di muchísima caña y aguantó como un jabato con programas de edición de sonido importantes (no es vídeo, pero ya lo hizo currar ya).

Tengo un Vaio, pero éste no te sirve porque es la Serie W.
Sacado del hilo cerrado de noticias sobre PS3:

Monteraz escribió:Nueva edición:

alfon1994 escribió:Pero a ver, ese es de anuncios de juegos y de rumores, pero no de noticias diarias, en plan declaraciones o yo que se...

Apoyo este hilo.



LOOOOOOOOOOOL, esto cada vez se pone mejor.

Lo mando ya, dejar de darme material juer, con la risa no puedo escribir tan rapido.

Alfon, te faltan argumentos más consistentes, no sé, un guión más elaborado y original.


Dios Monteraz lo que me he podido reir, cabrón XD XD XD Lo tenía que rescatar de ese hilo, que estando cerrado no podía comentarlo, pero pffffffffffffff... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
NUEVA EXCLUSIVIDAD EN EL HILO DE RUMORES!!!!!!!!!!!!!
Juanra89 escribió:...

Me parece un cachondeo que ese usuario "sin experiencia" haya creado el hilo, pero bueno le daremos un voto de confianza, por lo menos ha esperado a que lo anuncien.

...


pues que quieres que te diga...

yo le di un voto de confianza a el usuario Overdrack con el hilo de F1 2010 y mira el resultado, un año sin ninguna actualizacion y el que hace ya dos meses que no se le ve el pelo... tendria que imponerse la norma de que los hilos oficiales solo los creen compañeros responsables, eolianos de verdad y no este tipo de gente...

en cuanto a lo de que a esperado a que lo anuncien, lo primero no es verdad, el juego no a sido anunciado oficialmente, y segundo y por poner un par de ejemplos, prefiero que calita cree ahora mismo el hilo de motorstorm 3 o uncharted 3... o incluso tu mismo el hilo de killzone 3 o resistance 3 sin tener ni un puto dato de ellos, a esperar a que se anuncien oficialmente con nota de prensa e imagenes y se presente por aqui pericopalotes con 2 mensajes y una hora de usuario y los cree el...


en cuanto al hilo de F1, estoy planteandome el hacerme yo cargo de el... pero es que podria comerme muy mucho la cabeza, es uno de los hilos con mas trabajo que puede existir...
Pero el del hilo del LBP ¿Podrá poner imágenes asi de primeras o tendrá que ir pidiendo a Ferdopa que se las "active"? EN fin por la actividad de ese usuario no le veo gran futuro a ese hilo y despues se tendrá que insistir a moderación para dejar que lo lleve otro Imagen
William Blake escribió:Sacado del hilo cerrado de noticias sobre PS3:

Monteraz escribió:Nueva edición:

alfon1994 escribió:Pero a ver, ese es de anuncios de juegos y de rumores, pero no de noticias diarias, en plan declaraciones o yo que se...

Apoyo este hilo.



LOOOOOOOOOOOL, esto cada vez se pone mejor.

Lo mando ya, dejar de darme material juer, con la risa no puedo escribir tan rapido.

Alfon, te faltan argumentos más consistentes, no sé, un guión más elaborado y original.


Dios Monteraz lo que me he podido reir, cabrón XD XD XD Lo tenía que rescatar de ese hilo, que estando cerrado no podía comentarlo, pero pffffffffffffff... XD


JAJAJA,me alegro tio [oki] Pero no tengo ningún mérito, es que me lo puso a huevo, además me hizo mucha gracia porque fue darle a enviar y salir un nuevo mensaje de este y pensé, joder el que faltaba, y como no apoyando el hilo.

Sobre los hilos reservados, yo ya tuve una guerra personal con el de Call of Duty Vietnam que fue descaradísimo, y fui prácticamente el único que desde el principio posteo para oponerse directamente a su creación., Luego el tiempo me dio la razón como se veía venir.

Si Ferdopa moderara de verdad en vez de lanzar avisos de baneo sin criterio...
calita escribió:Developers Shift To Leading On PS3

http://www.nowgamer.com/features/682/de ... ing-on-ps3

FIN


Joder, habeis pasado de esta noticia como de la mierda. Que si, que se veia venir. Con la PS2 paso algo parecido pero desde mas antes. La Ps3 tiene una arquitectura mas jodida pero los desarrolladores que se lo curran le sacan el maximo partido al hardware.
se confirma Men in Black III para 2012... Mision Imposible IV... y La Rebelión de los Simios (precuela de El Planeta de los Simios) para 2011...

[tomaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
Juanra89 escribió:...

Me parece un cachondeo que ese usuario "sin experiencia" haya creado el hilo, pero bueno le daremos un voto de confianza, por lo menos ha esperado a que lo anuncien.

...


pues que quieres que te diga...

yo le di un voto de confianza a el usuario Overdrack con el hilo de F1 2010 y mira el resultado, un año sin ninguna actualizacion y el que hace ya dos meses que no se le ve el pelo... tendria que imponerse la norma de que los hilos oficiales solo los creen compañeros responsables, eolianos de verdad y no este tipo de gente...

en cuanto a lo de que a esperado a que lo anuncien, lo primero no es verdad, el juego no a sido anunciado oficialmente, y segundo y por poner un par de ejemplos, prefiero que calita cree ahora mismo el hilo de motorstorm 3 o uncharted 3... o incluso tu mismo el hilo de killzone 3 o resistance 3 sin tener ni un puto dato de ellos, a esperar a que se anuncien oficialmente con nota de prensa e imagenes y se presente por aqui pericopalotes con 2 mensajes y una hora de usuario y los cree el...


en cuanto al hilo de F1, estoy planteandome el hacerme yo cargo de el... pero es que podria comerme muy mucho la cabeza, es uno de los hilos con mas trabajo que puede existir...


No se puede poner la banderita en los juego antes de que se anuncien. Creo que esa dinámica es la que está propiciando la apertura de este tipo de hilos.

Al menos tenemos el caso de Wence que parecía que iba a dejar tirado el hilo del nuevo COD y se ha puesto a ello. Veremos que pasa.

Desde luego, onyvla, es más fácil que Ferdopa te diga que hagas una entrada en la wiki a que te permita abrir un hilo nuevo.....
¿Para qué sirven las entradas en la wiki?

No tengo ni idea de para que son, ni como se hacen después de más de 2000 mensajes... [+risas]
calita escribió:...

No se puede poner la banderita en los juego antes de que se anuncien. Creo que esa dinámica es la que está propiciando la apertura de este tipo de hilos.

...

Desde luego, onyvla, es más fácil que Ferdopa te diga que hagas una entrada en la wiki a que te permita abrir un hilo nuevo.....


si ya, como ya dije hace un par de dias en cierto modo me siento responsable de esta moda, yo por mi parte no lo volvere a hacer. pero sigo manteniendo mi comentario anterior.


pues entonces lo descarto, yo del wiki paso, como puedes comprobar mi aportacion al wiki es minima (dos hilos oficiales añadidos a PS3 y he confirmado que sc:c version asiatica esta en castellano) y es que me resulta algo complicado el editar en wiki, no me gusta.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mangafan escribió:Mi PS3 me acaba de dar un susto (bueno, dos) me salio la luz roja parpadeante. Por suerte tras un ratito volvio a arrancar normalmente asi que me rendí y actualicé por el miedo a perder los trofeos que tenia hechos en el último mes (4 platinos) y de mientras conecté a ver que tal andaban las cosas. Me encontre un montón de Outsiders que me habian añadido, perdonad que no respondiera antes, es que estaba en la resistencia contra el firmware T_T



No le des mucha importancia por ahora, pero si ves que te vuelve a pasar, véndela en el GAME antes de que se te rompa por completo, así te dan algo de pasta y te pillas una Slim con algún pack. Eso hizo algún colega.

Eso fue lo que hice yo con la mía de 40 Gb, que me estaba empezando a dar por saco.

Por cierto, necesito ayuda. Supongo que por aquí habrá algún entendido en el tema, mi ordenador está un poco cascado; es de sobremesa y ya tiene sus 3 añitos y los componentes no es que sean ninguna delicia (la placa y la fuente petardean).

Estoy meditando comprarme un portátil después de verano, para el uso doméstico (incluyendo juegos) y las tareas diarias.

Me gustaría que fuera potente para que me durara unos 3 o 4 años, por eso de que al ser portátil no se pueden cambiar componentes.

He ojeado los HP y los SONY VAIO, ¿alguna sugerencia?

Gracias, outsiders.


Mi experiencia con portatiles y uso diario es que ninguno me ha durado al 100% mas de dos años, despues de tres portatiles me compré un sobremesa hecho en el corte ingles mucho mas barato que un portatil y despues de dos años ahi sigue como el primer dia.
Ahora, de comprarme uno evitaria sin dudarlo los Acer y HP.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

No se puede poner la banderita en los juego antes de que se anuncien. Creo que esa dinámica es la que está propiciando la apertura de este tipo de hilos.

...

Desde luego, onyvla, es más fácil que Ferdopa te diga que hagas una entrada en la wiki a que te permita abrir un hilo nuevo.....


si ya, como ya dije hace un par de dias en cierto modo me siento responsable de esta moda, yo por mi parte no lo volvere a hacer. pero sigo manteniendo mi comentario anterior.



Lo que pasa es que a mí me da igual que tú lo hagas o que Leman abra el de Infamous 2. Se sabe que van a ser de puta madre.

El problema, es del que se apunta al carro para tener un HO y le toquen las palmas.

Sobre el wiki, idem. Me parece un coñazo y no ofrece la simplicidad en la edición de un hilo normal. Lo descarto por mi parte (y me han pedido desde el staff que lo use)
forekandebisi escribió:
calita escribió:Developers Shift To Leading On PS3

http://www.nowgamer.com/features/682/de ... ing-on-ps3

FIN


Joder, habeis pasado de esta noticia como de la mierda. Que si, que se veia venir. Con la PS2 paso algo parecido pero desde mas antes. La Ps3 tiene una arquitectura mas jodida pero los desarrolladores que se lo curran le sacan el maximo partido al hardware.


Yo ya lo sabía.

Por eso me compré una PS3 [fumando]
calita escribió:


Te dije que lo hicieras del tirón.

Bueno, el autor parece un experto. Creo que el hilo está en buenas manos.

:-|

Qué desastre.


Imagen

Tié cojones, mira que me iba a poner yo a hacerlo para mi primera contribución a EOL...
Yo hice 2 hilos en la wiki, el de Dragon Ball: Raging Blast y el de Socom 4. La wiki esta para que todos los interesados colaboren aportando información, videos, imagenes, etc pero como es mas dificil hacerlo (sobretodo el tema de las imagenes) la gente pasa...
6935 respuestas