The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Sera mio!!

calita acabo de ver tu primer mensaje en EOL, ¬¬ marrana!!!!


Pues si no recuerdo mal, es de hace 6 años preguntando como hacer una copia pirata de Hitman.
pfffffffffff, a ver, voy a intenrtar escribleri lo mejor psosible. killos, la parineta le ha ddao dolor de cabieza, y no es por lo que os pensaos si no que le dieuele de verdad. y me tenio que b eber la botella de lamburuscko yo solo, de echo me la estoy bebiendo aun xDDDDDDDDDDD

la virguen que mal me estoy riendo yo sollo aki. viendo el resumen del madird que vaya soba le ma metio al atletic pero el barxoa esa año es la puta pollla . bueno yo solo digo que como del boske no se lleve a pedro a sudrafricka es pa matareloo.

calita, se que eres de mi quinta mas o menos y te comprednod. la pariendta aun no es esposa pero como si lo fuera y a veces se cavrera de la osta. dios como mola el ultimo de The dillinger scpe plan. Hala fieras ahi lo llevais. Imagen

esfinke, no me enfadao hombe, lloque pasa es que me ha parecio que pensabas que me esstaba simulando el cinego. pa ue voy o¡yyo a hacer eso? si muchas dvecs e ido ciego oero no e posteao perobueno..

parece que dese que calita tambiedn es persona esta de moda esdtrao. weno, que me pesan los dedos e intento escirbir bieno pero es la otstia de jodoidoa.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Sera mio!!

calita acabo de ver tu primer mensaje en EOL, ¬¬ marrana!!!!


Pues si no recuerdo mal, es de hace 6 años preguntando como hacer una copia pirata de Hitman.


Sasto!!! xDDD

Me he puesto a mirar vuestros primeros mensajes por curiosidad y me hizo gracia donde posteo Auron.

hilo_hola-soy-nuevo_971471

El que abrio el post, es el mejor joder, vaya OWNED xD
baronrojo2 escribió:...


Oye baronrojo2 tú entonces como limpias la PS3 Imagen
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:...


Oye baronrojo2 tú entonces como limpias la PS3 Imagen


No te entendi Imagen
forekandebisi escribió:pfffffffffff, a ver, voy a intenrtar escribleri lo mejor psosible. killos, la parineta le ha ddao dolor de cabieza, y no es por lo que os pensaos si no que le dieuele de verdad. y me tenio que b eber la botella de lamburuscko yo solo, de echo me la estoy bebiendo aun xDDDDDDDDDDD

la virguen que mal me estoy riendo yo sollo aki. viendo el resumen del madird que vaya soba le ma metio al atletic pero el barxoa esa año es la puta pollla . bueno yo solo digo que como del boske no se lleve a pedro a sudrafricka es pa matareloo.

calita, se que eres de mi quinta mas o menos y te comprednod. la pariendta aun no es esposa pero como si lo fuera y a veces se cavrera de la osta. dios como mola el ultimo de The dillinger scpe plan. Hala fieras ahi lo llevais. Imagen

esfinke, no me enfadao hombe, lloque pasa es que me ha parecio que pensabas que me esstaba simulando el cinego. pa ue voy o¡yyo a hacer eso? si muchas dvecs e ido ciego oero no e posteao perobueno..

parece que dese que calita tambiedn es persona esta de moda esdtrao. weno, que me pesan los dedos e intento escirbir bieno pero es la otstia de jodoidoa.


JAJAJAJAJA.

No creo que eso se pueda simular. Pañero, yo también me he bebido una botellita de Lambrusco.

Pero aún borracho mantengo mi elegancia natural al escribir y al moverme. [fumando]

Me meto al BFBC2 a demostrar que tampoco pierdo puntería.

Perras.

PD: Calita tenía una torre de discos de juegos piratas en PS2 más alta que yo.
a ver........... me voy a contarer. y voy a estar lo as centradso posible. centrandonos en le tema de videjo juegos me estoy pasanod el afro samurai y le he dado un podco al super srir fighere 4 y es la ostia la nueva personaje de morado es clavada a una compañera de curro Imagen

Joder tengo unas ganasd e cabaar del curro y poder postiars ibremetne .. pero tambien tengo gans de hacer deprotte como nadaer y ponerme en forma porque me estoy poneindo fondoncill0o. que siendo del 81 hay ke dcuidarse ya.



pd moteraz, yo soy incapaz de mantener la compostura con 8 cervezas, unos tintos y sustancias canabienses y pa colmno la parienta se planta y me tengo que trincar la botella de labrisuccso yo solo. joder no sabeis loq ue custa esto, aun estoy en ello. lo peor esqu e se que cuando me la acabe me voy a pilar un tercio de san mighel de reserva. lo sient soy un adicto a la cervez.
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:...


Oye baronrojo2 tú entonces como limpias la PS3 Imagen


No te entendi Imagen



Tranquilo que te lo explico XD
baronrojo2 el 7 de febrero de 2008 a las 21:46 escribió:Hola yo limpio mi PS3 con una balleta de estas que venden...y se me queda como nueva...pruebalo


PD parece que el competidor de calita con los que respecta a hilos de noticias anda algo picado [qmparto]
monteraz escribió:
Perras.

PD: Calita tenía una torre de discos de juegos piratas en PS2 más alta que yo.


OMG


¡Protesto! Mi PS2 siempre estuvo 100% original!!!!!!!!
forekandebisi escribió:a ver........... me voy a contarer. y voy a estar lo as centradso posible. centrandonos en le tema de videjo juegos me estoy pasanod el afro samurai y le he dado un podco al super srir fighere 4 y es la ostia la nueva personaje de morado es clavada a una compañera de curro Imagen

Joder tengo unas ganasd e cabaar del curro y poder postiars ibremetne .. pero tambien tengo gans de hacer deprotte como nadaer y ponerme en forma porque me estoy poneindo fondoncill0o. que siendo del 81 hay ke dcuidarse ya.


1. Típico cambio de tema estúpido de cuando se está borracho.
2. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Jajaja, mañana te arrepentirás.

Barón, pon el post 1 de calita por dio.
Yo soy del 80, debería hacer deporte también...
monteraz escribió:Barón, pon el post 1 de calita por dio.
Yo soy del 80, debería hacer deporte también...

Luego se me enfada, y eso que yo la ps2 no la tuve pirata ¬¬

jajajaja Carmelero, eso es mio? xDDDDDDDDDDD joder, ahora que lo entiendo me hace reir al hacerme esa rpegunta xDDDDDDDDDD

el primer post de calita, esta archivado, que raro...xDD
monteraz tio, que yo nunca habia pasao de los 75 y ahora rozo los 80 y me veo con panzila cervecera por lo demas no me quejo pero no me mola esa pamaza. y se que no me arrependtirre mañaña porque ya tenemos pa ir pa junio a l gimnasio la parienta y yo pa nadar y un ratillo machacandonos en el gym. no me vendria mal que pa mi curro casi que me conviene.

De verdad no os mola The dillinger scape plah?

La puta madre que me pario. O sea que en la ciudad condal se va a liar el sonicsphere este año y se van a montar grupos de la talla de Metallica, Slipknot y Lamb of god??????? Quien se apunta ostiaaaaaaaaaaa!!!!
forekandebisi escribió:monteraz tio, que yo nunca habia pasao de los 75 y ahora rozo los 80 y me veo con panzila cervecera por lo demas no me quejo pero no me mola esa pamaza. y se que no me arrependtirre mañaña porque ya tenemos pa ir pa junio a l gimnasio la parienta y yo pa nadar y un ratillo machacandonos en el gym. no me vendria mal que pa mi curro casi que me conviene.

De verdad no os mola The dillinger scape plah?


Bueno mientras no sea hoy cuando te metas en la piscina XD
Dios que en madrid tambien van a montar el sonicsprhere ese pero no van lo burros ostia! pensandolo bien tengo una hermana currando en barcelona, rubi en concreto. eso esta en barcelona, no? joer es que me molaria lo mas grande verme a esas bandazas este verano ya que no las he visto en mi vida!!!!
carmelero escribió:
forekandebisi escribió:monteraz tio, que yo nunca habia pasao de los 75 y ahora rozo los 80 y me veo con panzila cervecera por lo demas no me quejo pero no me mola esa pamaza. y se que no me arrependtirre mañaña porque ya tenemos pa ir pa junio a l gimnasio la parienta y yo pa nadar y un ratillo machacandonos en el gym. no me vendria mal que pa mi curro casi que me conviene.

De verdad no os mola The dillinger scape plah?


Bueno mientras no sea hoy cuando te metas en la piscina XD


Tienes suerte, no encuentro nada raro en tus mensajes Imagen
forekandebisi escribió:Dios que en madrid tambien van a montar el sonicsprhere ese pero no van lo burros ostia! pensandolo bien tengo una hermana currando en barcelona, rubi en concreto. eso esta en barcelona, no? joer es que me molaria lo mas grande verme a esas bandazas este verano ya que no las he visto en mi vida!!!!



Ya se ha confirmado que la red de festivales de Sonisphere contará con una propia representación en la ciudad de Barcelona para el día 10 de julio de 2010. De momento no se sabe nada de quién tocará en el festival pero para el evento de Polonia ya se ha confirmado a Metallica, Mastodon, Slayer, Anthrax y Behemoth. Hoy a las 18:00 PM sabremos que grupos tocarán en el Sonisphere que se hará en Londres (Reino Unido).

¿Y vosotros?¿Que grupos quereis que vengan a tocar al Sonisphere 2010 que se hará en Barcelona?


Aunque mirando este hilo dicen que solo se hace en Getafe Imagen

hilo_sonisphere-2010-getafe-madrid_1346597_s120
tio carmelero, pues yo he leido que estaran slipknot, metallica y lamb of god. madre mia vaya trio de ases me cago en mi puta vida!

Como vengan esos convenzo a mi novia la meto en algun parque de esos de atracciones que es lo que ella quiere ver y despues a a machacarla con esos grupazos.
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:
forekandebisi escribió:monteraz tio, que yo nunca habia pasao de los 75 y ahora rozo los 80 y me veo con panzila cervecera por lo demas no me quejo pero no me mola esa pamaza. y se que no me arrependtirre mañaña porque ya tenemos pa ir pa junio a l gimnasio la parienta y yo pa nadar y un ratillo machacandonos en el gym. no me vendria mal que pa mi curro casi que me conviene.

De verdad no os mola The dillinger scape plah?


Bueno mientras no sea hoy cuando te metas en la piscina XD


Tienes suerte, no encuentro nada raro en tus mensajes Imagen



Eso es que no has buscado bien Imagen aunque como tengas que ver todos [poraki]
Puees, a ver, metaleros del clan necesito consejo. sEria mi primer festivalako de metal ya que vivo en el puto culo del mundo. Dedidme fechas de julio o finales de junio para cualquier parte de españa. si es madrid o barcelona mejor.

Carmelero, barna me suena a barcelona, no? Vas a ir al sonisphrere de la ciudad conda?
Demasiado que buscar, ya meteras la pata, como esfinje y su Plantet Imagen

forekandebisi en MAdrid tienes el Sonisphere pero es a principios de Julio.

Y en Agosto Iron Maiden en Valencia.

Y ACDC en Sevilla en Junio

Luego esta el Gernika si mal no recuerdo, en Julio tambien
baronrojo2 escribió:Demasiado que buscar, ya meteras la pata, como esfinje y su Plantet Imagen

Imagen Imagen
baronrojo2 escribió:Demasiado que buscar, ya meteras la pata, como esfinje y su Plantet Imagen


Seguramente, aunque tendrás que ser rápido porque tengo costumbre de leerme los mensajes despues de postearlos por si se me ha escapado algun gazapo XD

forekandebisi si, Barna es Barcelona, pero queda más cool Barna (o BCN XD ) [fumando] . Y no, no voy a ir a ningun festival.
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Demasiado que buscar, ya meteras la pata, como esfinje y su Plantet Imagen

Imagen Imagen


Ya te dije grupos artista! xD

carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Demasiado que buscar, ya meteras la pata, como esfinje y su Plantet Imagen


Seguramente, aunque tendrás que ser rápido porque tengo costumbre de leerme los mensajes despues de postearlos por si se me ha escapado algun gazapo XD


Algun dia... Imagen
olea ahi , pues yo soy de roquetas de mar. qeu mola mas que almeria Imagen

Joder que taja. bueno pues de verdad me gustaria obtener consejo de peña que vaya a ir a algun festival de madrid o barcelona este veranico. a la parienta la contentaria con la warner o el port aventura y ella luego se tragaria el festivalako!!! Imagen

baron, estuve el verano pasado en valencia viendo la ciudad esa de las artes. Mu bonita si, pero un calor de la ostia!
forekandebisi escribió:olea ahi , pues yo soy de roquetas de mar. qeu mola mas que almeria Imagen

Joder que taja. bueno pues de verdad me gustaria obtener consejo de peña que vaya a ir a algun festival de madrid o barcelona este veranico. a la parienta la contentaria con la warner o el port aventura y ella luego se tragaria el festivalako!!! Imagen


Te gusta Rammstein? Van al Sonisphere xDDD ojala pueda ir.

AH! Se me olvido el Rock In Rio en Madrid, el mejor dia es el que va MEtallica, que tambien van Motorhead y Baron Rojo, asi a simple vista macuerdo de esos..
Me encanta rammstein pero el rock in rio es el mes que viene, no?
forekandebisi escribió:Me encanta rammstein pero el rock in rio es el mes que viene, no?


OStias si, que no dije fecha xD
Joder, si segun he visto al rock in rio de madrid van metallica y los rage. con esos me bastan pero creo que es a principios del mes que viene y creo que aun no estaremos libres... dios le tengo unas ganas a esos dos. Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mierdas de emoticonos.

En este hilo vamos a prohibirlos mañana.

Esto parece el msn y no va a seguir así ni un día más.
calita escribió:Mierdas de emoticonos.

En este hilo vamos a prohibirlos mañana.

Esto parece el msn y no va a seguir así ni un día más.

Sorry calita. Te vienes a un festivalako guapo de este verano o que?
calita escribió:Mierdas de emoticonos.

En este hilo vamos a prohibirlos mañana.

Esto parece el msn y no va a seguir así ni un día más.


Pirata!


Algunos estan bien tio...algunos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:Mierdas de emoticonos.

En este hilo vamos a prohibirlos mañana.

Esto parece el msn y no va a seguir así ni un día más.

Sorry calita. Te vienes a un festivalako guapo de este verano o que?


Este verano me voy una quincena a Italia para desconectar.
Eso nos gustaria sobre todo a la parienta y yo me dejaria llevar XD

Pues que lo disfrutes, a ver si este verano lo aprovchamos mas que el pasado.
Pues yo en mis orígenes era semihoygan, adelante, podéis comprobar. [+risas]

Yo también me voy a apuntar al gimnasio el Lunes, a ponerme sersi. [poraki]

No onvres, a adelgazar y a fortalecer la espalda, y ya de paso tonifico.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
3 editoras planean juegos exclusivos para PS3. 7 en total. 2 de la primera, 3 de la segunda y 2 de la tercera.
Viendo el ritmo de este hilo no me quiere ni imaginar como avanzará cuando sea el E3 [mad] Entre este y el hilo que lo siga de forma oficial nos va a petar EOL.
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:olea ahi , pues yo soy de roquetas de mar. qeu mola mas que almeria Imagen

Joder que taja. bueno pues de verdad me gustaria obtener consejo de peña que vaya a ir a algun festival de madrid o barcelona este veranico. a la parienta la contentaria con la warner o el port aventura y ella luego se tragaria el festivalako!!! Imagen


Te gusta Rammstein? Van al Sonisphere xDDD ojala pueda ir.

AH! Se me olvido el Rock In Rio en Madrid, el mejor dia es el que va MEtallica, que tambien van Motorhead y Baron Rojo, asi a simple vista macuerdo de esos..

ee chssttt, se te olvida que tambien va Hannah Montana
baroncolorao², qué owned me diste en mis principios ahora que veo mis mensajes. [qmparto]

viewtopic.php?f=161&t=1317590&p=1717803119#p1717803119

En ese hilo aparecemos un puñao de Outsiders.

MisterF escribió:ee chssttt, se te olvida que tambien va Hannah Montana


[qmparto] [qmparto]
Que putas que sois. Calita con sus exclusivas, los otros mee k mmekk! Imagen

Este hilo, perdon clan , esta lleno de cracks.

PD; si a alguien no le suena la foto de mi imagen no merece estar en este clan. Bueno es coña! pero se pierde unos de los mejores discos de ... no se como sabria catalogarlo, podria ser numetal, hardcore, arabesquee sounds. ,, en definitva una jodida obra maestra. Que grandes joder.

Perdon calita por excederme con el offtopic pero la musica es uno de mis mayores vicios y no he podido evitarlo.
forekandebisi escribió:Que putas que sois. Calita con sus exclusivas, los otros mee k mmekk! Imagen

Este hilo, perdon clan , esta lleno de cracks.


Es que lo que hace calita es ponernos la miel en los labios para dejarlos bien preparados para darnos un zas en toda lo boca, porque dice el pecado pero no el pecador [qmparto]
Cago en la virgen tengo unas ganas de pegarme un fieston este verano de conciertazos que no puedo connmigo mismod Imagen

Oye que a las malas podemos concertar en algun festivalillo que españa no es tan grande ostia puta.

Joder tios, es que acabo de hablar con un colega por el msn que hace tela que no lo veo y me ha dado una morriña de quedar en plan to tios pa hacerlo to mierda..

Cagonenlaputa ostia, lo bien que lo pasabamos to los findes,, no ibamos en plan ligoteo sino a nuestra puta bola y nos partiamos la puta polla pero al final las mujeres lo estropean todo tios...

A ver si puedo hacer una quedada como antaño..

PD; love U bitches!
buuuuu... menuda tardenoche que me pegao...


monteraz escribió:...

PD: Calita tenía una torre de discos de juegos piratas en PS2 más alta que yo.


pero que cabron... y el otro dia diciendo que la pirateria era mala, sera perro...


calita escribió:Mierdas de emoticonos.

En este hilo vamos a prohibirlos mañana.


bien, por que esto parece la guarderia de mi barrio...


en cuanto a lo de las tres editoras... todo para la puta mierda esa que llaman move...
onyvla escribió:buuuuu... menuda tardenoche que me pegao...


monteraz escribió:...

PD: Calita tenía una torre de discos de juegos piratas en PS2 más alta que yo.


pero que cabron... y el otro dia diciendo que la pirateria era mala, sera perro...


calita escribió:Mierdas de emoticonos.

En este hilo vamos a prohibirlos mañana.


bien, por que esto parece la guarderia de mi barrio...


en cuanto a lo de las tres editoras... todo para la puta mierda esa que llaman move...


Pues si son para el move... casi que da igual saber que van a hacer esos 7 juegos [snif]
carmelero escribió:...

Pues si son para el move... casi que da igual saber que van a hacer esos 7 juegos [snif]


ey que es solo mi opinion... pero amos, que seguro...
onyvla escribió:
carmelero escribió:...

Pues si son para el move... casi que da igual saber que van a hacer esos 7 juegos [snif]


ey que es solo mi opinion... pero amos, que seguro...


Entonces no trates de embaucarnos. Al loro que no está la cosa tan mal, entonces.
Yo necesito probar lo del Move antes de opinar más de la cuenta, sobretodo si son shooters los quiero probar.
anda la ostia... si han operao al rey...


Imagen

[carcajad]
forekandebisi escribió:olea ahi , pues yo soy de roquetas de mar. qeu mola mas que almeria Imagen

Joder que taja. bueno pues de verdad me gustaria obtener consejo de peña que vaya a ir a algun festival de madrid o barcelona este veranico. a la parienta la contentaria con la warner o el port aventura y ella luego se tragaria el festivalako!!! Imagen

baron, estuve el verano pasado en valencia viendo la ciudad esa de las artes. Mu bonita si, pero un calor de la ostia!


Coño, mi novia es de Roquetas, igual hasta os conoceis xD
flipe escribió:
forekandebisi escribió:olea ahi , pues yo soy de roquetas de mar. qeu mola mas que almeria Imagen

Joder que taja. bueno pues de verdad me gustaria obtener consejo de peña que vaya a ir a algun festival de madrid o barcelona este veranico. a la parienta la contentaria con la warner o el port aventura y ella luego se tragaria el festivalako!!! Imagen

baron, estuve el verano pasado en valencia viendo la ciudad esa de las artes. Mu bonita si, pero un calor de la ostia!


Coño, mi novia es de Roquetas, igual hasta os conoceis xD


No jodas! hombre esto cada vez es mas grande pero a lo mejor hasta la conozco, jeje.

dd
PD: roquetas de mar almeria?? mira que hay un roquetas en barcelona y ha habido movidas similares..

tio si no has estado aqui para veranear esta de puta madre, es barato y hay tela de playa y alcohol!xD

Como se llama, edad, ??a ver si va a ser mi prima=? Imagen
Por cierto, acabo de ver modelos y el de tres puertas mola (megane) pero creo que sube demasiado.

Aun asi quiero un buen pepino diesel que supere los 100 cv. y la marca renault siempre me ha parecido muy fiable. Mi hermano me conto una vez que llevo el megane modelo anterior, el del culo recortado hasta cordoba y sus impresiones fueron: la hostia, agarra que te cagas y no veas como tira. el motor es un 90 cv. asi que con el nuevo con un 110 me vale XD

Mi buga esta echo una puta mierda que tiene casi 20 años y es hora casi de decirle bye bye pero hasta que no me digan; killo esto tesale por 400 euros repararlo voy a seguir..

El 21 es que es duro de cojones. Pero ya tenemos ganas de irnos de viaje la parienta y yo y dejarnos de trenes y pollas.
Fore, vamonos a dormir ya anda.

Aquí está to el pescao vendio.
6935 respuestas