The Outsiders

Uf, acabo de llegar a casa.

Qué se cuece?

Voy a ver si le doy duro al GOW que me falta el trofeo de las 5 horas para el platino y paso al II.

Un saludete.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Uf, acabo de llegar a casa.

Qué se cuece?

Voy a ver si le doy duro al GOW que me falta el trofeo de las 5 horas para el platino y paso al II.

Un saludete.


Pues no mucho.

Como interesante, la oferta del Bioshock a 18 libras en zavvi. Edición Rapture.
carmelero escribió:Que levante la mano el que prefiera el splinter cell al Red Dead ein?

...


Imagen
calita escribió:
Pues no mucho.

Como interesante, la oferta del Bioshock a 18 libras en zavvi. Edición Rapture.


OMG!

El 2?

Hóstia puta, si está BioShock 2 a 18libras en TheHut.

Mañana seguirá la oferta? Esque tengo que meter pasta en la VISA y creo que no tengo suficiente...
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
Pues no mucho.

Como interesante, la oferta del Bioshock a 18 libras en zavvi. Edición Rapture.


OMG!

El 2?


Sip, y yo me he pillado una para mi

salu2
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
Pues no mucho.

Como interesante, la oferta del Bioshock a 18 libras en zavvi. Edición Rapture.


OMG!

El 2?


http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:[...]


Cosa chula te he dejado en el hilo de rumores.
-.-

Chusta, falto unas horas y menuda ofertaza al canto. Tendré que rezar para que mañana siga la oferta en pie...
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
Pues no mucho.

Como interesante, la oferta del Bioshock a 18 libras en zavvi. Edición Rapture.


OMG!

El 2?

Hóstia puta, si está BioShock 2 a 18libras en TheHut.

Mañana seguirá la oferta? Esque tengo que meter pasta en la VISA y creo que no tengo suficiente...


Pero esa version es la normal y la rapture esta al mismo precio en zavvi

salu2
Me quedao atascao en el FFXIII [buuuaaaa]

Concretamente al final del capitulo 9,
en la lucha con el fal-cie en el que se convierte el viejo Disley ese. La segunda vez que he luchado con él he cambiado las estrategias y me ha ido mucho mejor, ni siquiera he temido por mi vida, pero cuando me lanza Condena no me da tiempo ni de coña a matarlo antes de que se acabe el tiempo


Espero la ayuda de algún alma caritativa [angelito]

Mientras tanto voy a seguir con otro juego pendiente. Seguramente el Uncharted, que es un delito no habérmelo pasado.
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:
[+risas]

¿Cómo se lee ahí? ¿Bien? ¿Molesta a la vista?

de putisima madre... y no molesta para nada a la vista


¿Ni la luz ni nada? Es que cuando jugaba a la PSP de fijar la vista luego veía borroso, vamos, fatal. Aunque yo soy de leer en la cama, entonces los libros de papel molestan porque tengo los brazos subidos, y a los 15-30 minutos se me empiezan a cansar y cambio de posición mil veces. XD

No tiene retro iluminacion... De ahi que se pueda ver prefectamente en la calle.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:No tiene retro iluminacion... De ahi que se pueda ver prefectamente en la calle.


Y que no canse en absoluto la vista.
calita escribió:
onyvla escribió:[...]


Cosa chula te he dejado en el hilo de rumores.


ya ya, ya lo he visto... me entere esta mañana.

desde luego, pedazo esudio TANGO... Shinji Mikami, Goichi Suda, Hideo Kojima, Shigenori Nishikawa... e indiscutiblemente Hideki Kamiya y Atsushi Inaba seguro que tambien, y si no al tiempo... y casi se me olvida este otro: Akira Yamaoka.

[tadoramo]
calita escribió:
Namco69 escribió:No tiene retro iluminacion... De ahi que se pueda ver prefectamente en la calle.


Y que no canse en absoluto la vista.

Y que de noche no se lea una meirda como no tengas una lampara xD
calita escribió:
Namco69 escribió:No tiene retro iluminacion... De ahi que se pueda ver prefectamente en la calle.


Y que no canse en absoluto la vista.


(Emoticono del tío rascándose la barbilla)...

Están todavía caros, ¿no?
Alex200594 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:No tiene retro iluminacion... De ahi que se pueda ver prefectamente en la calle.


Y que no canse en absoluto la vista.


(Emoticono del tío rascándose la barbilla)...

Están todavía caros, ¿no?

El que me han dejado de 8 pulgadas es este:
https://www.irexshop.com/product_info.p ... ucts_id=64

barato hoygan
Acabo de ver el trailer del LBP2 y he empezado a recordar la que se lió en el foro cuando estaban repartiendo betas del 1.

Pedazo de trailer joder! Micromachines, Space Invaders, montando en... "rata"? XD

Me gustaria que se curraran una historia y que hubiera mas niveles que en el 1.
Namco69 escribió:El que me han dejado de 8 pulgadas es este:
https://www.irexshop.com/product_info.p ... ucts_id=64

barato hoygan


Hoydo, muy barato. [+risas]
esfinje escribió:
Pero esa version es la normal y la rapture esta al mismo precio en zavvi

salu2


Ya me registré en Zavvi. Mañana me levantaré temprano e ingresaré la pasta, a ver si tengo suerte y sigue la oferta en pie...
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:El que me han dejado de 8 pulgadas es este:
https://www.irexshop.com/product_info.p ... ucts_id=64

barato hoygan


Hoydo, muy barato. [+risas]

Los hay mas baratos (de 200 pavos) pero la pantalla es mas pequeña.
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:El que me han dejado de 8 pulgadas es este:
https://www.irexshop.com/product_info.p ... ucts_id=64

barato hoygan


Hoydo, muy barato. [+risas]

Los hay mas baratos (de 200 pavos) pero la pantalla es mas pequeña.


Yo tengo uno de 5 pulgadas y como la seda hoygan XD total si no se ve algo bien le metes un zoom y tienes letras tamaña XXL [rtfm]
Lo que realmente iria muy bien es poder ir rápidamente a cualquier página, aunque siempre se pueden usar los puntos de libro "virtuales" que tiene.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Play as confirmed by developer and viewed public:

Gran Turismo 5 [2010] Gran Turismo 5 [2010]
ModNation Racers [19. ModNation Racers [19 Mai 2010] (82) May 2010]
Final Fantasy Versus XIII [2011] Final Fantasy Versus XIII [2011]
The Last Guardian [Sent 2010 - Tidlig 2011] The Last Guardian [late 2010 - early 2011]
Exodyssey [2011?] Exodyssey [2011?]
Trinity: Souls of Zill O'll [2010] Trinity: Souls of Zilla O'll [2010]
Socom 4: US Navy Seals [Høsten 2010] SOCOM 4: U.S. Navy Seals [autumn 2010]
LittleBigPlanet 2 [Q4 2010] LittleBigPlanet 2 [Q4 2010]


Games that have been released in other regions and come here:
Demon's Souls [25. Demon's Souls [25 Juni]
Yakuza 4 [2011] Yakuza 4 [2011]
3D Dot game Heroes [14. 3D Dot Game Heroes [14 Mai 2010] (79) May 2010] (1979)
God of war Collection [2010] God of War Collection [2010]
Ar Tonelico 3 [2010 - 2011] Ar Tonelico 3 [2010-2011]
MLB 10: The Show [2010] (91) MLB 10: The Show [2010] (91)
Trinity Universe [Juni 2010] Trinity Universe [Jun. 2010]
Atelier Rorona [Høsten 2010] Studio Rorona [autumn 2010]

PSN titler PSN Titles
Dead Nation [???] Dead Nation [???]
Under Siege [Sommer 2010] Under Siege [Summer 2010]
Umami [Sommer - Høst 2010] Umami [Summer - Autumn 2010]


Exclusive Console Games (PS3 and PC)
DC Universe Online DC Universe Online
Free Realms [2010] (79) Free Realms [2010] (79)
The Agency [Siste kvartal 2010] The Agency [Last quarter 2010]
Final Fantasy XIV [Siste kvartal 2010 - Tidlig 2011] Final Fantasy XIV [Last quarter of 2010 - early 2011]


Games that are announced but not shown to the public or that is not confirmed for Europe:
Agent
Yakuza 5 Yakuza 5
White Knight Chronicles 2 White Knight Chronicles 2
Dark Cloud 3 (Bare i Japan?) Dark Cloud 3 (Only in Japan?)
The Rebellion The Rebellion
Ni-Oh Ni-Oh
Key of Solomon (PSN?) Key of Solomon (PSN?),
Sir Gawain and The Green Knight (PSN?) Sir Gawain and the Green Knight (PSN?)
Ape Escape Ape Escape


Games that are hinted at or revealed
Sly Cooper 4 (På en måte annonsert i inFamous) Sly Cooper 4 (In a way, announced in inFamous)
Starhawk (tatt patent på. E3.) Star Hawk (patented. E3.)
WipEout Awesomeness (Ikke nødvendigvis riktig navn, men det kommer nok) WipEout awesomeness (not necessarily the right name, but it is enough)
Jaffe's neste spill (Twisted Metal?) Jaffe next's games (Twisted Metal?)
ThatGameCompany's Tredje spill (De driver med noe, hva? ShOwer?) That Game Company's second game (they are doing something, what? Show?)
Motorstorm 3 (E3, regner jeg med) MotorStorm 3 (E3, I expect)
PixelJunk 1-5 (E3, spør du meg) Pixel Junk 1-5 (E3, if you ask me)
Uncharted 3 (De har sagt det kommer, men det kan bli lenge til) Uncharted 3 (They say it will, but it may be long)
Media Molecule's Next (jobbannonser til et nytt 3D spill? LBP 3D? E3?) Media Molecule's Next (job ads to a new 3D game? LBP 3D? E3?)
Ace Combat 7 (Det kan hende det bare kommer en 360 port, men sannsynligvis ikke) Ace Combat 7 (may only get a 360 port, but probably not)
inFamous 2 (if a voice actor has said he will play the role of Cole McGrath again. In a new inFamous I expect)
Killzone 3 (E3. Tidlig 2011, tipper jeg) Killzone 3 (E3. early 2011, I guess)
Legend of Kunoichi Legend of Kunoichi
Koei's eksklusive Line-Up (minst to spill, med motion support?) Koei's exclusive line-up (at least two games with motion support?)
Eutechnyx's neste spill. Eutechnyx's next game. (Utviklerne av SuperCar Challenge har en tom PS3 boks på siden sin) (The developers of Supercar Challenge has an empty PS3 box on their page)
Sony London's neste spill (potensielt neste Getaway eller Eight Days. Er dette det beryktede "megaton announcement"?) Sony London's next game (potentially the next Getaway and Eight Days. Is this the infamous "Megaton announcement"?)
Resistance 3 (E3, og release i November 2010. You can bet your life on it) Resistance 3 (E3 and release in November 2010. You Can bet your life on it)
Open World Mission Creator (Ifølge OPM finnes det, men er det eksklusivt? Eller er det allerede på lista med et annet navn?) Open World Mission Creator (According to OPM, there is, but it is exclusive, or are already on the list with a different name?)
Sony Japan Working Title (PlayStation Move?) Sony Japan Working Title (PlayStation Move?)
Sony Japan Working Title (Ape escape) Japan Sony Working Title (Ape Escape)
PlayStation Move tittel (Vises i trailere, ser ut som Alan Wake. Kan være Redwood Falls) PlayStation title Move (Shown in the trailers, looks like Alan Wake. May be Redwood Falls)
Valkyrie Profile 3 (vil trolig avsløres i neste utgave av PSM3) Valkyrie Profile 3 (will probably be revealed in the next issue of PSM3)
Kingdom Hearts 3 (Eksklusivt?) Kingdom Hearts 3 (Exclusive?)
Persona 5 (PS3, PS2 eller PSP?) Persona 5 (PS3, PS2 or PSP?)
Cuantas cosas güenas veo en esa lista!!!!

Por cierto el E3 hablareis aqui o en su hilo? Es que no creo que pueda seguir los 2
carmelero escribió:Yo tengo uno de 5 pulgadas y como la seda hoygan XD total si no se ve algo bien le metes un zoom y tienes letras tamaña XXL [rtfm]
Lo que realmente iria muy bien es poder ir rápidamente a cualquier página, aunque siempre se pueden usar los puntos de libro "virtuales" que tiene.

Si para que leer cada pagina hay que hacer zoom e ir moviendo la imagen....
Si al menos encontrará uno de 7 pulgadas aunque fuera a 300 pavos...
calita escribió:Play as confirmed by developer and viewed public:

Gran Turismo 5 [2010] Gran Turismo 5 [2010]

Este año?....JA!
No me lo creo ni de coña...no lo digo por ti calita, sino por quien haya redactado la lista, por muy importante que sea el que la ha hecho me da que el GT5 se ira hasta el primer tercio de 2011
MisterF escribió:
calita escribió:Play as confirmed by developer and viewed public:

Gran Turismo 5 [2010] Gran Turismo 5 [2010]

Este año?....JA!
No me lo creo ni de coña...no lo digo por ti calita, sino por quien haya redactado la lista, por muy importante que sea el que la ha hecho me da que el GT5 se ira hasta el primer tercio de 2011


La verdad es que dan puto asco, nunca lo sacan joder
baronrojo2 escribió:Cuantas cosas güenas veo en esa lista!!!!

Por cierto el E3 hablareis aqui o en su hilo? Es que no creo que pueda seguir los 2


El E3 tendra su hilo oficial. Como todos los años.

MisterF, como se va a ir el GT5 a 2011? Ni de coña hombre. NO puede pasar de este año. Si ya la gente esta de los nervios (me incluyo) porque en teoria saldra para el ultimo trimestre de este año.

El señor Yamauchi no nos puede hacer esto joder. Tiene que salir en 2010 si o si.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
calita escribió:Play as confirmed by developer and viewed public:

Gran Turismo 5 [2010] Gran Turismo 5 [2010]

Este año?....JA!
No me lo creo ni de coña...no lo digo por ti calita, sino por quien haya redactado la lista, por muy importante que sea el que la ha hecho me da que el GT5 se ira hasta el primer tercio de 2011


Sale esta campaña navideña.
baronrojo2 escribió:...

Por cierto el E3 hablareis aqui o en su hilo? Es que no creo que pueda seguir los 2


yo aqui, por lo menos cuando este viendo la conferencia de sony en directo, luego el resto del E3 ya en su hilo e hilos oficiales...


calita escribió:...

Sale esta campaña navideña.


yo hasta que no lo vea no lo creere...


---

Hace unos meses se había filtrado que la estaban preparando, y hoy, Universal ha anunciado en USA que va a lanzar para el 19 de octubre una edición especial por el 50 aniversario de Psicosis en Blu-ray. Esta masterpiece de Hitchcock, que recibirá un premio honorífico en el próximo Festival de Cannes, ha sido “meticulosamente restaurada” y contará con una pista DTS-HD Master Audio en inglés aunque también llevará la mono original.

Extras:

* Audiocomentario de Stephen Rebello.
* Making of.
* En la sombra del maestro: El legado de Hitchcock.
* Entrevistas Hitchcock/Truffaut: Extractos de una entrevista de audio con 1962 Alfred Hitchcock.
* El lanzamiento de Psicosis en las noticias.
* La escena de la ducha: Una mirada a la influencia de la música en la tristemente célebre “escena de la ducha.”
* La escena de la ducha: Storyboards de Saul Bass: storyboard original.
* Notas de producción.
* El archivo de Psicosis.
* Galería de posters y anuncios.
* Galería de fotomontajes de la promoción de la película.
* Fotos detrás de las cámaras.
* El sonido de Psicosis: el proceso de remasterización.
* Tráilers.
* Tráilers del relanzamiento.
calita escribió:
MisterF escribió:
calita escribió:Play as confirmed by developer and viewed public:

Gran Turismo 5 [2010] Gran Turismo 5 [2010]

Este año?....JA!
No me lo creo ni de coña...no lo digo por ti calita, sino por quien haya redactado la lista, por muy importante que sea el que la ha hecho me da que el GT5 se ira hasta el primer tercio de 2011


Sale esta campaña navideña.

me cuesta mucho creerlo...es que llevan con esto dos años haciendo saber que el juego le falta poco, le falta poco, y nada, que no lo sacan. Ojala sea verdad que lo sacan este año, pero creo que se va a seguir retrasando hasta 2011.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:me cuesta mucho creerlo...es que llevan con esto dos años haciendo saber que el juego le falta poco, le falta poco, y nada, que no lo sacan. Ojala sea verdad que lo sacan este año, pero creo que se va a seguir retrasando hasta 2011.


La última de Yamauchi es que el juego estaba en abril al 90%.

Así que en el E3, me lo veo venir. Chiste fácil con el POR FIN y el auditorio en pie. Lanzamiento a finales de 2010. Pack consola + juego y soporte 3D.

Patas arriba ponen la conferencia con el juego en TV's de nueva generación.
calita escribió:
MisterF escribió:me cuesta mucho creerlo...es que llevan con esto dos años haciendo saber que el juego le falta poco, le falta poco, y nada, que no lo sacan. Ojala sea verdad que lo sacan este año, pero creo que se va a seguir retrasando hasta 2011.


La última de Yamauchi es que el juego estaba en abril al 90%.

Así que en el E3, me lo veo venir. Chiste fácil con el POR FIN y el auditorio en pie. Lanzamiento a finales de 2010. Pack consola + juego y soporte 3D.

Patas arriba ponen la conferencia con el juego en TV's de nueva generación.


Al final lleva 3D??????????????????
calita escribió:
MisterF escribió:me cuesta mucho creerlo...es que llevan con esto dos años haciendo saber que el juego le falta poco, le falta poco, y nada, que no lo sacan. Ojala sea verdad que lo sacan este año, pero creo que se va a seguir retrasando hasta 2011.


La última de Yamauchi es que el juego estaba en abril al 90%.

Así que en el E3, me lo veo venir. Chiste fácil con el POR FIN y el auditorio en pie. Lanzamiento a finales de 2010. Pack consola + juego y soporte 3D.

Patas arriba ponen la conferencia con el juego en TV's de nueva generación.

Pero es que lo del 90 % lo dije hace 1 año mas o menos tambien eh, en la notcia de hace poco que dijo eso recordaban que lo habia dicho ya.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:Pero es que lo del 90 % lo dije hace 1 año mas o menos tambien eh, en la notcia de hace poco que dijo eso recordaban que lo habia dicho ya.


Me parece de muerte que lo hayan retrasado.

Este juego en 3D es otra dimensión.
calita escribió:
MisterF escribió:me cuesta mucho creerlo...es que llevan con esto dos años haciendo saber que el juego le falta poco, le falta poco, y nada, que no lo sacan. Ojala sea verdad que lo sacan este año, pero creo que se va a seguir retrasando hasta 2011.


La última de Yamauchi es que el juego estaba en abril al 90%.

Así que en el E3, me lo veo venir. Chiste fácil con el POR FIN y el auditorio en pie. Lanzamiento a finales de 2010. Pack consola + juego y soporte 3D.

Patas arriba ponen la conferencia con el juego en TV's de nueva generación.

O que diga que ya lo ha terminado y que esta a la venta al dia siguiente, a mi me da que a este ritmo sale antes el GT6:Prologue que el GT5
calita escribió:
MisterF escribió:Pero es que lo del 90 % lo dije hace 1 año mas o menos tambien eh, en la notcia de hace poco que dijo eso recordaban que lo habia dicho ya.


Me parece de muerte que lo hayan retrasado.

Este juego en 3D es otra dimensión.

Nunca mejor dicho
calita escribió:
MisterF escribió:Pero es que lo del 90 % lo dije hace 1 año mas o menos tambien eh, en la notcia de hace poco que dijo eso recordaban que lo habia dicho ya.


Me parece de muerte que lo hayan retrasado.

Este juego en 3D es otra dimensión.


Lo que molaria (pero es imposible) 3D en un juego sin necesidad de una tele 3D... [snif]

No se si algun dia (lejano imagino) creasen el 3D sin gafas
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
MisterF escribió:Pero es que lo del 90 % lo dije hace 1 año mas o menos tambien eh, en la notcia de hace poco que dijo eso recordaban que lo habia dicho ya.


Me parece de muerte que lo hayan retrasado.

Este juego en 3D es otra dimensión.


Lo que molaria (pero es imposible) 3D en un juego sin necesidad de una tele 3D... [snif]

No se si algun dia (lejano imagino) creasen el 3D sin gafas

El 3D sin gafas existe desde hace más de un siglo, ahora te busco unas pruebas por ahi
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
MisterF escribió:Pero es que lo del 90 % lo dije hace 1 año mas o menos tambien eh, en la notcia de hace poco que dijo eso recordaban que lo habia dicho ya.


Me parece de muerte que lo hayan retrasado.

Este juego en 3D es otra dimensión.


Lo que molaria (pero es imposible) 3D en un juego sin necesidad de una tele 3D... [snif]

No se si algun dia (lejano imagino) creasen el 3D sin gafas


Para el 3D del Batman GOTY no hace falta ninguna tele especial...
LOL?

Debo de estar mal o algo, no lo sabia xDDD

PEro en GT5 si hara falta television seguro [snif]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:LOL?

Debo de estar mal o algo, no lo sabia xDDD

PEro en GT5 si hara falta television seguro [snif]


Yo te voy a regalar una, no te preocupes.
Me he comprado esto esta tarde.

Imagen

Cuanto creeis que seria un buen precio (o normal), no digo cuanto me ha costado para no condicionar [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
está por encima de los 100 pavos
baronrojo2 escribió:LOL?

Debo de estar mal o algo, no lo sabia xDDD

PEro en GT5 si hara falta television seguro [snif]

No he encontrado fuentes fiables...pero lo que si que puedo contar es que la ultima vex que estuve en el cosmocaixa habia fotos 3D(con colores psicodelicos eso si)que se veian en 3D sin gafas ni nada y esa de una tecnica de hace más de 100 años con lentes especiales.Y para ver 3D no hace falta ninguna tele de la leche, con una de tubo y algo como esto vas que chutas, eso si, si la tele es de 60Hz solo vas a tener 30Hz para cada ojo.
flipe escribió:Me he comprado esto esta tarde.

...

Cuanto creeis que seria un buen precio (o normal), no digo cuanto me ha costado para no condicionar [carcajad]


no me parece buen stick, ya no por componentes, si no por tamaño, me da la impresion de que es muy pequeño.

como ya te comente, dejate una pasta, que no te arrepentiras, te lo digo por experiencia...


calita escribió:está por encima de los 100 pavos


yo lo he visto por 50$...
flipe escribió:Me he comprado esto esta tarde.

Imagen

Cuanto creeis que seria un buen precio (o normal), no digo cuanto me ha costado para no condicionar [carcajad]


Aver a ver...Imagen

Ni idea, a mi me sacas del mando y me pierdo con esos perifericos...
flipe escribió:Me he comprado esto esta tarde.

Imagen

Cuanto creeis que seria un buen precio (o normal), no digo cuanto me ha costado para no condicionar [carcajad]


Increíble la intro del SSF IV,

Me llegó de Zavvi y hoy lo probé por 1ª vez. Me han dado para el pelo en el on line

¿Qué tal la jugabilidad con ese stick?

Unos 120 €???

¿Para cuándo un torneo entre outsiders?
Afro Samurai finiquitado. Esta guapo y todo XD . eso si, quiero ver la serie pero ya! Me la tendre que bajar. Partir en cachos a la peña mientras escuchas a los RZA mola un monton.

Calita yo quiero otra tele de esas [oki]

Si yo me comprara algun dia un stick me gastaria los 150 leros que vale el del SSFIV.

http://www.xtralife.es/producto/playsta ... ion-blanco

ESO es un arcade stick.
Comorl???? 100 euros?? 120 euros???

onyvla escribió:no me parece buen stick, ya no por componentes, si no por tamaño, me da la impresion de que es muy pequeño. como ya te comente, dejate una pasta, que no te arrepentiras, te lo digo por experiencia...

En tamaño como?? es bien grande [carcajad]
Y me parecen solidos los materiales.

Ya que estoy, respondo a todo lo que queria.

MisterF escribió:
calita escribió:Play as confirmed by developer and viewed public: 

Gran Turismo 5 [2010] Gran Turismo 5 [2010]

Este año?....JA!
No me lo creo ni de coña...no lo digo por ti calita, sino por quien haya redactado la lista, por muy importante que sea el que la ha hecho me da que el GT5 se ira hasta el primer tercio de 2011

He leido que podria estar el 27 de Octubre, no se que rollo de que una tienda lo ha listado en esa fecha.


khaosjimena escribió:Lo siento mucho pero ese Hilo no se puede cerrar, han creado una entrada en la Wiki para que no se quede desactualizado si el creador del hilo desaparece.


Joder, si lo se no lo hago.


calita escribió:Para el 3D del Batman GOTY no hace falta ninguna tele especial...

Me explica usted eso por favor???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
calita escribió:Para el 3D del Batman GOTY no hace falta ninguna tele especial...

Me explica usted eso por favor???


No es tecnología 3D estereoscópica. Es una simulación del 3D mediante superposición de planos.

Con unas gafas, se "decodifica" esa superposición generando sensación de profundidad.

Y vale para cualquier tele.
Calíta, d donde has sacado esa lista? Q burrada d titulos. Exodyssey y The Rebellion sabeis q juegos son?
6935 respuestas