The Outsiders

flipe escribió:
carmelero escribió:.....

Que sepas que te odio xD

Has hecho que entre en el hilo del 3D dot game heroes y claro, lo tendre que comprar, eso si, teniendo en cuenta la diferencia de precio Esp-uk me lo pillo aqui, total, son 4 duros, y al ser un rpg seguro que el manual es gordito. xDDD


Segun estudios científicos completamente fiables, se ha determinado que este hilo induce al consumismo [poraki] Ademas seguro que despues lo agradeces XD
carmelero escribió:
flipe escribió:
carmelero escribió:.....

Que sepas que te odio xD

Has hecho que entre en el hilo del 3D dot game heroes y claro, lo tendre que comprar, eso si, teniendo en cuenta la diferencia de precio Esp-uk me lo pillo aqui, total, son 4 duros, y al ser un rpg seguro que el manual es gordito. xDDD


Segun estudios científicos completamente fiables, se ha determinado que este hilo induce al consumismo [poraki] Ademas seguro que despues lo agradeces XD


A mi no me afecta, asi que FAIL [fumando]
Puta mierda de FFXIII! Estoy atascadisimo y no tengo forma de terminarme el capitulo 9! [buuuaaaa]

Me voy a poner con la tabla de las ventas que hago todas las semanas y asi la cuelgo en un rato.... pero estoy por dejar aparcado el juego.
Creo que ya lo han dicho antes, pero envie un email a zavvi. es preguntando sobre el idioma de Toy Story 1 y 2 en Blu Ray y me han confirmado que no tiene ni voces ni subtitulos en español.
jamendoza escribió:Puta mierda de FFXIII! Estoy atascadisimo y no tengo forma de terminarme el capitulo 9! [buuuaaaa]

Me voy a poner con la tabla de las ventas que hago todas las semanas y asi la cuelgo en un rato.... pero estoy por dejar aparcado el juego.


Insiste, porque si te has quedado en el 9...ya veras el 10 xD (o el 11 no recuerdo)
carmelero escribió:
flipe escribió:
carmelero escribió:.....

Que sepas que te odio xD

Has hecho que entre en el hilo del 3D dot game heroes y claro, lo tendre que comprar, eso si, teniendo en cuenta la diferencia de precio Esp-uk me lo pillo aqui, total, son 4 duros, y al ser un rpg seguro que el manual es gordito. xDDD


Segun estudios científicos completamente fiables, se ha determinado que este hilo induce al consumismo [poraki] Ademas seguro que despues lo agradeces XD


Totalmente verificado. [+risas]

Pues ya está cancelado el LBP GOTY en DaHut y pedido en BahDuvedé.
Lo pediré en blah cuando llegue a casa. Tengo muchas ganas d probarlo. Los trajes de Piratas del caribe tan muy wapos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Citación urgente a Onyvla al hilo de rumores.

Chorreará como un caracol....


PD: Hibiki-Naruto también
Bullit_23 escribió:Lo pediré en blah cuando llegue a casa. Tengo muchas ganas d probarlo. Los trajes de Piratas del caribe tan muy wapos.

No vienen en la edición GOTY... [triston]

Por cierto, lo tengo en 'In Dispatch' desde las 8 de la tarde, y eso que lo he pedido a las 19.28.

Asombroso.

A ver si me llega el viernes, y envío la normal para pillar el Prince of Persia (que también le tengo unas ganas impresionantes).

Joder, en un momento se me han resuelto los problemas videojueguiles hasta setiembre.
calita escribió:Citación urgente a Onyvla al hilo de rumores.

Chorreará como un caracol....


PD: Hibiki-Naruto también


Kurayami


:O :O [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]


PD: gracias calita...
Vyk7oR escribió:
Bullit_23 escribió:Lo pediré en blah cuando llegue a casa. Tengo muchas ganas d probarlo. Los trajes de Piratas del caribe tan muy wapos.

No vienen en la edición GOTY... [triston]

Por cierto, lo tengo en 'In Dispatch' desde las 8 de la tarde, y eso que lo he pedido a las 19.28.

Asombroso.

A ver si me llega el viernes, y envío la normal para pillar el Prince of Persia (que también le tengo unas ganas impresionantes).

Joder, en un momento se me han resuelto los problemas videojueguiles hasta setiembre.

a cuanto te ha salido en total con gastos de envio? lo has pedido en € o en Libras?
flipe escribió:
carmelero escribió:.....

Que sepas que te odio xD

Has hecho que entre en el hilo del 3D dot game heroes y claro, lo tendre que comprar, eso si, teniendo en cuenta la diferencia de precio Esp-uk me lo pillo aqui, total, son 4 duros, y al ser un rpg seguro que el manual es gordito. xDDD

A mi me ha pasado algo parecido y me parece que en cuanto pase por algun game me lo pillo...de todas formas hay un concurso para ganar uno si haces un muñeco con el editor, mira aqui por si te animas.
EDITO:pero hay que animarse deprisa que el plazo acabo hoy, me acabo de dar cuenta...
En cierto hilo vuelven a hacer lo que mejor saben hacer, que es dedicarse a criticar y a hablar a las espaldas de otros componentes y compañeros del foro.... si quedaba alguna duda de que la mayoría (no todos) de los habituales a ese hilo eran marujonas de escalera, ya si que se puede confirmar al 100%. XD

Hago esta aclaración simplemente para llamar la atención de que es preferible que nadie les conteste ni ni siquiera se hable mal de ellos en este hilo.

No entrar en su juego y demostrar de que palo vamos cada uno y punto, ok? Nosotros seguimos aquí con nuestro clan de buen rollo y por ahi que sigan dedicándose a "marujear" XD

Calita, como vas a saber a que me refiero, no contestes, ok? XD

Un saludo chavales! [beer]

Edito: Creo que voy a tener tiempo de ponerme con uno de los juegos que tengo pendientes en mi firma. El elegido va a ser.......... el gran Uncharted!!!!!!! Ya volveré a coger el FFXIII si algún día doy con la tecla.
jamendoza escribió:En cierto hilo vuelven a hacer lo que mejor saben hacer, que es dedicarse a criticar y a hablar a las espaldas de otros componentes y compañeros del foro.... si quedaba alguna duda de que la mayoría (no todos) de los habituales a ese hilo eran marujonas de escalera, ya si que se puede confirmar al 100%. XD

Hago esta aclaración simplemente para llamar la atención de que es preferible que nadie les conteste ni ni siquiera se hable mal de ellos en este hilo.

No entrar en su juego y demostrar de que palo vamos cada uno y punto, ok? Nosotros seguimos aquí con nuestro clan de buen rollo y por ahi que sigan dedicándose a "marujear" XD

Calita, como vas a saber a que me refiero, no contestes, ok? XD

Un saludo chavales! [beer]


Ya se en que hilo es, y no es la primera vez que se dedican a hablar mal de la gente a sus espaldas...

salu2
MisterF escribió:
Vyk7oR escribió:
Bullit_23 escribió:Lo pediré en blah cuando llegue a casa. Tengo muchas ganas d probarlo. Los trajes de Piratas del caribe tan muy wapos.

No vienen en la edición GOTY... [triston]

Por cierto, lo tengo en 'In Dispatch' desde las 8 de la tarde, y eso que lo he pedido a las 19.28.

Asombroso.

A ver si me llega el viernes, y envío la normal para pillar el Prince of Persia (que también le tengo unas ganas impresionantes).

Joder, en un momento se me han resuelto los problemas videojueguiles hasta setiembre.

a cuanto te ha salido en total con gastos de envio? lo has pedido en € o en Libras?

21.18€, lo he pedido en euros... se me ha olvidado probar el precio el libras.
Yo espero que despues no os arripintais de haber cambiado de tienda para pillar el LBP GOTY. Para mi blah ultimamente a perdido un monton.

Los ultimos pedidos hechos, todos en un puto sobre de carton. Uno de ellos sin precinto, otro no llego y me devolvieron el dinero a los 6 o 7 dias de haber reclamado un par de veces. Vamos, que no me apetece nada nada pedir nada a esa tienda. Ah y tambien me llegaron todos en mas de una semana sin embargo zavvi cada vez me tarda menos.
offtopic

Who's going to FIB?
Eso es, "In dispatch" quiere decir que lo están despachando, ¿no? [+risas] ¿Que eso quiere decir que lo están empaquetando y tal? No credo; ¿éstos trabajan de noche? [+risas]
Vyk7oR escribió:
MisterF escribió:
Vyk7oR escribió:No vienen en la edición GOTY... [triston]

Por cierto, lo tengo en 'In Dispatch' desde las 8 de la tarde, y eso que lo he pedido a las 19.28.

Asombroso.

A ver si me llega el viernes, y envío la normal para pillar el Prince of Persia (que también le tengo unas ganas impresionantes).

Joder, en un momento se me han resuelto los problemas videojueguiles hasta setiembre.

a cuanto te ha salido en total con gastos de envio? lo has pedido en € o en Libras?

21.18€, lo he pedido en euros... se me ha olvidado probar el precio el libras.

Pero con el envio incluyendolo digo XD 21.18 es sin el envio
Creo que en libras,tal como esta, sale un poco mas caro.
Yo descubrí la secta que tienen formada en Multi hace mucho tiempo y desde entonces evito pasarme salvo cuando me apetece reirme un rato y en "pruebas" no veo nada divertido.

esfinje escribió:
Ya se en que hilo es, y no es la primera vez que se dedican a hablar mal de la gente a sus espaldas...

salu2


¿Como era? Señor X o Mister X, algo similar creo recordar... [qmparto]
Lo que hace sentirse herido cuando te la clavan...
khaosjimena escribió:Yo descubrí la secta que tienen formada en Multi hace mucho tiempo y desde entonces evito pasarme salvo cuando me apetece reirme un rato y en "pruebas" no veo nada divertido.

esfinje escribió:Ya se en que hilo es, y no es la primera vez que se dedican a hablar mal de la gente a sus espaldas...

salu2


¿Como era? Señor X o Mister X, algo similar creo recordar... [qmparto]
Lo que hace sentirse herido cuando te la clavan...


Era Señor X XD lo que no me queda claro es porque estando nosotros aqui sin molestar a nadie tienen que llegar hasta tal limite que es el de reportar el hilo sin motivo alguno...

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, pues han reportado el hilo.

No tienen nada más importante que hacer algunos en sus vidas que tratar de fastidiar a los demás.
calita escribió:Bueno, pues han reportado el hilo.

No tienen nada más importante que hacer algunos en sus vidas que tratar de fastidiar a los demás.


¿Qué hilo ha sido si se puede saber?
calita escribió:Bueno, pues han reportado el hilo.

No tienen nada más importante que hacer algunos en sus vidas que tratar de fastidiar a los demás.

Se puede saber de quien hablais? solo por curiosidad.
Si no quereis nombrarlos, aunque sea solo pasarmelo en un privado.

gracias
Ostras nos han reportado el hilo del clan [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que ganas de hacer perder el tiempo a Ferdopa [rtfm]
carmelero escribió:Ostras nos han reportado el hilo del clan [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que ganas de hacer perder el tiempo a Ferdopa [rtfm]


A saber...aunque alguna idea se puede hacer para adivinar quien ha sido xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, parece que no ha sentado bien que se entrara por invitación.

Cuando abrimos el hilo pedí permiso a Ferdopa para usar multinick por el tema de la edición del post 1 y anuncié la apertura del clan.

No será el primer, ni el último clan que indica en su título "plazas cerradas". Tampoco se establece en ninguna norma del foro quién, cómo y por qué puede integrar un clan. A parte del grupo inicial, que empezamos monteraz y yo, os hemos pedido a los demás que dijérais quien queríais que entrara. Siempre considerando que queríamos formar un grupo con los que más nos relacionamos en el subforo.

Y hemos querido hacerlo más grande y más abierto, pero era inviable seguir un tema en este hilo si se incorporaba más gente.

Si la moderación lo tiene que cerrar, que lo cierre y si para mantenerlo abierto, nos tenemos que ajustar a alguna norma, lo haremos.

Saludos,
MisterF, me sale en BlahDVD en la sección 'View all orders', la que he puesto del LBP GOTY.

El precio estipulado es de 21.18€ aunque en el banco me han cobrado 23.36€...

Vamos 24€, que me parece un buen precio.
Que nos han reportado el hilo? :O

Y quien ha sido el listo y por qué, si se puede saber..

A mi me viene a la cabeza uno pero no lo voy a decir XD
forekandebisi escribió:Que nos han reportado el hilo? :O

Y quien ha sido el listo y por qué, si se puede saber..


Supongo que por lo que ha dicho Calita unos posts más arriba, alguien que no pudo entrar al clan por tener las plazas cerradas. Vamos, eso creo yo...
Vyk7oR escribió:MisterF, me sale en BlahDVD en la sección 'View all orders', la que he puesto del LBP GOTY.

El precio estipulado es de 21.18€ aunque en el banco me han cobrado 23.36€...

Vamos 24€, que me parece un buen precio.

thank you very much [oki] era para saber cuanto meter en la tarjeta

saludos

PD: dejar estar a la gente, que la moderacion sabra que hacer.
El saldo de mi cybertarjeta está actualmente a 7,62 euros, me han cobrado 22,38. Eso está bien. Mañana saldrá. [sonrisa]
Vyk7oR escribió:MisterF, me sale en BlahDVD en la sección 'View all orders', la que he puesto del LBP GOTY.

El precio estipulado es de 21.18€ aunque en el banco me han cobrado 23.36€...

Vamos 24€, que me parece un buen precio.


A mi me sale por 22.36 XD XD

Estoy confirmando la compra. SI, he leido que no entraban los trajes de Piratas, pero creo recordar tener algunos eurillos en el monedero PSN que se están muriendo de risa.

Nose como funciona, pero había trofeos de adorar y no se que cosas, no?? Podríamos quedar alguna vez.

Ed: Cuando cancelo en Zavvi solo le digo cancel, pongo el motivo y au, no?? Ahora en el status, en action, me sale un botón de query pero no se para que es.
Pero a ver, con reportar un hilo no es motivo para que nos lo chapen si no argumenta nada coherente. Si es una pataleta de un forero que no ha sido invitado pues como que no tiene nada que hacer.
Bullit_23 escribió:
Vyk7oR escribió:MisterF, me sale en BlahDVD en la sección 'View all orders', la que he puesto del LBP GOTY.

El precio estipulado es de 21.18€ aunque en el banco me han cobrado 23.36€...

Vamos 24€, que me parece un buen precio.


A mi me sale por 22.36 XD XD

Estoy confirmando la compra. SI, he leido que no entraban los trajes de Piratas, pero creo recordar tener algunos eurillos en el monedero PSN que se están muriendo de risa.

Nose como funciona, pero había trofeos de adorar y no se que cosas, no?? Podríamos quedar alguna vez.

Me equivoqué por un euro, me sale a 22.36 exactamente.

Me pondré algo de pasta en el monedero para pillarme algún traje.

P.D.: Están poniendo el hilo a caldo en multi... [toctoc] [toctoc]
Que mala es la envidia XD
pido por favor que dejeis el tema de los envidiosos con mucho tiempo libre... por favor.
Bullit_23 escribió:
Nose como funciona, pero había trofeos de adorar y no se que cosas, no?? Podríamos quedar alguna vez.


Si llega para el viernes, este mismo finde. Si no, para el siguiente.

Bueno, me piro a estudiarme la URSS. T_T
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Sábado tarde para Killzone 2 o Modern Warfare 2?
Alex200594 escribió:...

Bueno, me piro a estudiarme la URSS. T_T


mola mas asi:

Imagen

me encanta esta camiseta...



PD: yo voy a jugar un rato...
Yo de momento me apunto. Voy a darle al Bayonetta.

PD: onyvla, tienes la lista de agregados a tope?
Al killzone me puedo apuntar, aunque hare las veces de lastre del equipo, que esoty acostumbrado a jugar con maxima sensibilidad al battlefield...



PD:Acabo de enviar mi personaje al concurso de 3D dot hero,jeje, creo que me van a dar una paliza los demas viendo lo que hay por ahi...
__chus_ escribió:Al killzone me puedo apuntar, aunque hare las veces de lastre del equipo, que esoty acostumbrado a jugar con maxima sensibilidad al battlefield...



PD:Acabo de enviar mi personaje al concurso de 3D dot hero,jeje, creo que me van a dar una paliza los demas viendo lo que hay por ahi...


Que tengas suerte.

Me he leido el hilo de las exclusivas y aparte de quedarme casi bizco, parece que Sony poco a poco está consiguiendo atraer a más gente, porque si esa encuesta se hace 1-2 años atras, no creo que llevase esa clara ventaja.
MisterF escribió:Creo que ya lo han dicho antes, pero envie un email a zavvi. es preguntando sobre el idioma de Toy Story 1 y 2 en Blu Ray y me han confirmado que no tiene ni voces ni subtitulos en español.


Gracias Mr F,

Aquí la he visto por 47 € en la fnac. Joder, es que de 17 libras a 47 € menuda diferencia. Una pena lo de los idiomas
Acabo de actualizar el hilo de ventas en el sub-foro de juegos.

Por cierto, alguién de aquí lo sigue? XD Lo pregunto porque como es un hilo de consulta más que de otra cosa y da más pie a mirar que a comentar, muchas veces no se si es un hilo que interesa o no. [angelito]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Acabo de actualizar el hilo de ventas en el sub-foro de juegos.

Por cierto, alguién de aquí lo sigue? XD Lo pregunto porque como es un hilo de consulta más que de otra cosa y da más pie a mirar que a comentar, muchas veces no se si es un hilo que interesa o no. [angelito]


Yo te posteo de vez en cuando.
calita escribió:
jamendoza escribió:Acabo de actualizar el hilo de ventas en el sub-foro de juegos.

Por cierto, alguién de aquí lo sigue? XD Lo pregunto porque como es un hilo de consulta más que de otra cosa y da más pie a mirar que a comentar, muchas veces no se si es un hilo que interesa o no. [angelito]


Yo te posteo de vez en cuando.


Ya, ya se que tú si te pasas.
jamendoza escribió:
calita escribió:
jamendoza escribió:Acabo de actualizar el hilo de ventas en el sub-foro de juegos.

Por cierto, alguién de aquí lo sigue? XD Lo pregunto porque como es un hilo de consulta más que de otra cosa y da más pie a mirar que a comentar, muchas veces no se si es un hilo que interesa o no. [angelito]


Yo te posteo de vez en cuando.


Ya, ya se que tú si te pasas.

Yo no posteo pero he echado ojeadas cuando salian a la venta megatones como god of war III, mw2 etc
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
jamendoza escribió:Acabo de actualizar el hilo de ventas en el sub-foro de juegos.

Por cierto, alguién de aquí lo sigue? XD Lo pregunto porque como es un hilo de consulta más que de otra cosa y da más pie a mirar que a comentar, muchas veces no se si es un hilo que interesa o no. [angelito]


Todas las semanas le echo un vistazo, y algunas veces hasta posteo XD XD
Macrike escribió:offtopic

Who's going to FIB?


Tal vez sea el Festival Internacional de Benicassim

Perdón por meterme en el hilo.

PD: un regalo para Calita: http://www.youtube.com/watch?v=rpnKUjaK5AE :-|
6935 respuestas