The Outsiders

Capítulazo de Lost [tadoramo]

Sólo quedan 11 días para la gran final de la mejor serie que he visto en mi vida
2000 mensajes y no me he dado ni cuenta :-|
alojuanjo escribió:Capítulazo de Lost [tadoramo]

Sólo quedan 11 días para la gran final de la mejor serie que he visto en mi vida


Aun no esta el 14 doblado al castellano? Puta mierda.

Edito: si que esta doblado XD
monteraz escribió:2000 mensajes y no me he dado ni cuenta :-|

¿Cuántos niveles hay en Battlefield Bad Company 2?
forekandebisi escribió:
alojuanjo escribió:Capítulazo de Lost [tadoramo]

Sólo quedan 11 días para la gran final de la mejor serie que he visto en mi vida


Aun no esta el 14 doblado al castellano? Puta mierda.

Edito: si que esta doblado XD


No me refiero al 14, me refiero al 15 XD
alojuanjo escribió:
forekandebisi escribió:
alojuanjo escribió:Capítulazo de Lost [tadoramo]

Sólo quedan 11 días para la gran final de la mejor serie que he visto en mi vida


Aun no esta el 14 doblado al castellano? Puta mierda.

Edito: si que esta doblado XD


No me refiero al 14, me refiero al 15 XD

Ya si lo se, pero yo digo lo del 14 porque esta para descargar desde principios de la semana pasada pero hasta ahora no estaba doblado.
Menudo tostón de 2ª mitad...

Se oye al comentarista de TeleCinco cagarse en todo cada vez que fallan una ocasión... [qmparto]
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:2000 mensajes y no me he dado ni cuenta :-|

¿Cuántos niveles hay en Battlefield Bad Company 2?


50.

Aunque para llegar tela...y eso que yo estoy cerca.
Por favor os lo pido si alguien se ha pedido mas de 1 ModNation que me consiga 1 para mi [snif] que yo me lo he perdido y os lo habeis pillado todos los Outsiders

salu2
esfinje escribió:Por favor os lo pido si alguien se ha pedido mas de 1 ModNation que me consiga 1 para mi [snif] que yo me lo he perdido y os lo habeis pillado todos los Outsiders

salu2

Sólo me he pedido uno, aunque la verdad es que no sé por qué lo he hecho si he sido el primero en aprovechar el aviso de MisterF...

Por cierto, prórroga en la final de la Europa League.

Se admite re-porra.
esfinje escribió:Por favor os lo pido si alguien se ha pedido mas de 1 ModNation que me consiga 1 para mi [snif] que yo me lo he perdido y os lo habeis pillado todos los Outsiders

salu2


Habla con Toni... [fumando]
esfinje escribió:Por favor os lo pido si alguien se ha pedido mas de 1 ModNation que me consiga 1 para mi [snif] que yo me lo he perdido y os lo habeis pillado todos los Outsiders

salu2

Creo que toni se ha pillado unos cuantos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, monteraz, nuestros últimos mensajes (tuyos y míos) en este hilo han sido reportados.

Curioso que se nos acuse de flamear símplemente por enlazar a posts de otros en otro hilo en los que criticaban a los miembros de este clan.

Con lo cual consideran que polemizar es hacer públicas las polémicas que ellos mismos generan.

Y poner en conocimiento de los miembros de este clan los despropósitos y juicios que con total impunidad postean sobre ellos, es considerado reportable, no como sus actitudes, todas dignas, limpias y honestas.

La vida es maravillosa.
No creo que consigan nada. Vamos atleti!!!
De momento los 5 están pillados, si pasa algo ya diré cosas.
calita escribió:Bueno, monteraz, nuestros últimos mensajes (tuyos y míos) en este hilo han sido reportados.

Curioso que se nos acuse de flamear símplemente por enlazar a posts de otros en otro hilo en los que criticaban a los miembros de este clan.

Con lo cual consideran que polemizar es hacer públicas las polémicas que ellos mismos generan.

Y poner en conocimiento de los miembros de este clan los despropósitos y juicios que con total impunidad postean sobre ellos, es considerado reportable, no como sus actitudes, todas dignas, limpias y honestas.

La vida es maravillosa.

Joder que cansinos son, la virgen [enfado1]
Toni si lees esto por favor...yo quiero uno [buuuaaaa]

P.D: Siempre podremos llegar a un acuerdo, por favor

Vale ya me diras algo :)

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿quién me explica el modo Onslaught de Bad Company 2?
toni_23 escribió:De momento los 5 están pillados, si pasa algo ya diré cosas.

Menudo negociador nato estás hecho.

calita y monteraz, dejad ya en paz a los de HDLQQ; no vamos a llegar a ningún sitio.
Estamos con vosotros Calita y Monte.

Los que tenéis BC2 o lo tenéis de camino, han anunciado un modo cooperativo. Me veo una patrulla Outsider...

http://www.battlefieldbadcompany2.com/

Ed: Calita, te has adelantado jeje. Es un modo cooperativo, donde te enfrentas a la IA, supongo que tendrás unos objetivos y por patrullas se tendrán que conseguir. Se ubican en Atacama, Isla Inocentes, Nelson y Valparaiso, pero en diferentes momentos del día (Nelson ya no es nocturno, por contra, Valparaiso sí que lo es por ejemplo).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bullit_23 escribió:Estamos con vosotros Calita y Monte.

Los que tenéis BC2 o lo tenéis de camino, han anunciado un modo cooperativo. Me veo una patrulla Outsider...

http://www.battlefieldbadcompany2.com/

Ed: Calita, te has adelantado jeje. Es un modo cooperativo, donde te enfrentas a la IA, supongo que tendrás unos objetivos y por patrullas se tendrán que conseguir. Se ubican en Atacama, Isla Inocentes, Nelson y Valparaiso, pero en diferentes momentos del día (Nelson ya no es nocturno, por contra, Valparaiso sí que lo es por ejemplo).


DIOS!!!!!!!!!



Y otro DIOS!!!!!!!!!!! para esta ofertaza:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 64626.html

23 libras el Lost Planet 2
Es comparable Lost Planet 2 a un Monster Hunter?

Estoy deseando el día en el que anuncien un MH para PS3...

Si está hasta en PSP!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GOLLLLL. no mierda

Dios que malos son estos comentaristas.

El LP2 tiene que caer a menos de 20 leros.
forekandebisi escribió:GOLLLLL. no mierda


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Buenísimo joder! [+risas] [+risas] [+risas]
calita escribió:
Bullit_23 escribió:Estamos con vosotros Calita y Monte.

Los que tenéis BC2 o lo tenéis de camino, han anunciado un modo cooperativo. Me veo una patrulla Outsider...

http://www.battlefieldbadcompany2.com/

Ed: Calita, te has adelantado jeje. Es un modo cooperativo, donde te enfrentas a la IA, supongo que tendrás unos objetivos y por patrullas se tendrán que conseguir. Se ubican en Atacama, Isla Inocentes, Nelson y Valparaiso, pero en diferentes momentos del día (Nelson ya no es nocturno, por contra, Valparaiso sí que lo es por ejemplo).


DIOS!!!!!!!!!



Y otro DIOS!!!!!!!!!!! para esta ofertaza:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 64626.html

23 libras el Lost Planet 2



Imagen

Pero si lleva dias sobre ese precio, GBP 25.95 puesto en casa [rtfm] es lo que me ha costado y enviado el dia 7 XD

PD aunque ahora que lo pienso puede que me costase eso porque usé un cupón de esos de descuento de Abril [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:

Pero si lleva dias sobre ese precio, GBP 25.95 puesto en casa [rtfm] es lo que me ha costado y enviado el dia 7 XD


Ha bajado hoy 2 libras.
calita escribió:Bueno, monteraz, nuestros últimos mensajes (tuyos y míos) en este hilo han sido reportados.

Curioso que se nos acuse de flamear símplemente por enlazar a posts de otros en otro hilo en los que criticaban a los miembros de este clan.

Con lo cual consideran que polemizar es hacer públicas las polémicas que ellos mismos generan.

Y poner en conocimiento de los miembros de este clan los despropósitos y juicios que con total impunidad postean sobre ellos, es considerado reportable, no como sus actitudes, todas dignas, limpias y honestas.

La vida es maravillosa.


Ojalá te baneen, zorra. A mi no creo porque soy más atractivo que tu.

A ver, que yo no le he prestado ninguna atención al tema. Puse un post de respuesta (que tenéis en el mensaje que me han reportado) absolutamente correcto, enlace aquí el post para que supieras lo que había puesto y lo que me habían respondido, y ahora estoy escribiendo esto. Vamos, tres en total siendo este el último. Una cosa es no darle bola y otra que no se pueda hablar con naturalidad del tema joder. Si esto es flamear pfffffffffffff.

Y lo único que me merece esto es perplejidad, no puedo entender que a alguien le interese lo que hablemos aquí ni en ningún otro clan.

Corto y cierro.
joder, no se si pillarme el demon souls cuando salga en españa... tará traducido? Es que tiene pinta de ser un juego que va a durar dos dias en las tiendas x que van a sacar pocas copias y busca despues una de segunda mano, que veras la clavada..
Namco69 escribió:joder, no se si pillarme el demon souls cuando salga en españa... tará traducido? Es que tiene pinta de ser un juego que va a durar dos dias en las tiendas x que van a sacar pocas copias y busca despues una de segunda mano, que veras la clavada..

Es un puto juegazo tio. Ni te lo pienses. Yo lo tengo que retomar cuando no tenga tanta cola de juegos.

GOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:joder, no se si pillarme el demon souls cuando salga en españa... tará traducido? Es que tiene pinta de ser un juego que va a durar dos dias en las tiendas x que van a sacar pocas copias y busca despues una de segunda mano, que veras la clavada..

Es un puto juegazo tio. Ni te lo pienses. Yo lo tengo que retomar cuando no tenga tanta cola de juegos.

El problema son los €€€€€€€€€€€€€ que ya me he gastado mucho dinero ultimamente.
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Ojalá te baneen, zorra. A mi no creo porque soy más atractivo que tu.



Gracias.


GOLAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
¡¡GOOOOOOL DEL ATLETI!!
¿Habéis visto al Príncipe?

Menudo brinco ha metido!

Parece que ya no se escapa.
Ostia que careto el del puto Platini cuando estaba celebrando el gol el principe Felipe XD
forekandebisi escribió:Ostia que careto el del puto Platini cuando estaba celebrando el gol el principe Felipe XD


He pensado lo mismo, y los que tenía al otro lado, que serían los ingleses Oooh

Ed: Dios, quién está cantando tan mal el himno???jajaja
Uuuuuuuuy!!!

Bueno, campeones.
¡¡¡ATLEEEETIII, ATLEEEEETIII, ATLEEEETIII!!!
Siento...algo de alegria XD Llega a ser el Barça y me tiro por la ventana...la verdad es que se merecen algo ya...aunque mañana empezara el recochinio antimadridista XD
Campeones!!!!!!!!!

Ya estan grabando el nombre en la copa XD

salu2
Bueno, a ver como les va en la final de la copa del Rey.

Espero que ni se les ocurra pisar la Cibeles, que bajo a buscarlos. [discu] [discu]
Campeones!! Creo que hoy toda España ha sido del Atleti XD
ENHORABUENA COLCHONEROS!!!

Este equipo siempre me ha caido bien.
Bien, acaba de salir el presentador cagándose en la madre que los parió a todos los técnicos, que bueno!!.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jajjajaja, acabo de llamar a uno de mis mejores amigos y estaba LLORANDO de emoción en el coche.

Me he partío.

Jajajajja
Ganó la UEFA.

Un partido que la primera parte controló el Atlético, y la segunda el Fullham. La prórroga un desmadre.
calita escribió:Jajjajaja, acabo de llamar a uno de mis mejores amigos y estaba LLORANDO de emoción en el coche.

Me he partío.

Jajajajja


Es que hace mucho que no celebran nada, y si hablamos de un título europeo [tomaaa]

Mirando si me habían cobrado el céntimo de rigor de zavvi me he dado cuenta de que me han devuelto el dinero de la declaración aunque es tal miseria que seguro que por eso se han dado prisa XD
calita escribió:Jajjajaja, acabo de llamar a uno de mis mejores amigos y estaba LLORANDO de emoción en el coche.

Me he partío.

Jajajajja

No es para menos, hace 48 años que no ganaban un título continental.

Neptuno estaba hasta los cojones de que no le visitaran.
URUGUAYO, URUGUAYO


Imagen


Yo te quiero Atleti....
6935 respuestas