The Outsiders

Qué guapa es Sara Carbonero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Vyk7oR escribió:Qué guapa es Sara Carbonero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Qué ojazos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:Qué guapa es Sara Carbonero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Y que poco se lo cree....que estaba hablando con Reyes y no paraba de hacer plano mirando a cámara.
Alex200594 escribió:
Vyk7oR escribió:Qué guapa es Sara Carbonero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Qué ojazos.


Madre mia si solo tuviera de bonito los ojos...ai omaaaaa que rica!!!!!!! [babas]

salu2
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Qué guapa es Sara Carbonero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Y que poco se lo cree....que estaba hablando con Reyes y no paraba de hacer plano mirando a cámara.

No me importa que se lo crea, me tiene el corazón robado.
La tia es que tiene un apaño.

Bueno, ahora... VAMOS VALLADOLID!!!!!!!! XD
Por eso se tienen ganada mi televidencia en Telecinco a las 15:30 de cada tarde.
esfinje escribió:
Alex200594 escribió:
Vyk7oR escribió:Qué guapa es Sara Carbonero... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Qué ojazos.


Madre mia si solo tubiera de bonito los ojos...ai omaaaaa que rica!!!!!!! [babas]

salu2


Los hogos son preciosos, te hechizan. [+risas]

forekandebisi escribió:La tia es que tiene un apaño.

Bueno, ahora... VAMOS VALLADOLID!!!!!!!! XD


¬_¬
Los ojos, los labios, el pelo...

Mejor paro, que como empiece no paro...

Dios, la voz de Perea... :-|
Vyk7oR escribió:Los ojos, los labios, el pelo...

Mejor paro, que como empiece no paro...

Dios, la voz de Perea... :-|


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Está colao de verdad. [+risas]
Vyk7oR escribió:Los ojos, los labios, el pelo...

Mejor paro, que como empiece me empalmo...

Dios, la voz de Perea... :-|


Fixed XD

salu2
Alex200594 escribió:
Vyk7oR escribió:Los ojos, los labios, el pelo...

Mejor paro, que como empiece no paro...

Dios, la voz de Perea... :-|


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Está colao de verdad. [+risas]


Vamos, ni con el modulador de voz de la ps3 lo hace mejor XD
Estará todo lo buena que queráis, pero es un peligro para la selección española, que estando por ahi provocará un descenso en el rendimiento de Casillas [qmparto] [qmparto]
Casillas no es tonto el cabron. Ahora esta y antes la Eva Gonzalez [babas]
Yo creo que un descenso no provocará, en todo caso un aumento. No en el rendimiento, pero sí en otra cosa [poraki] .
Me voy a jugar un rato al Bayotetta XD
Alex200594 escribió:
Vyk7oR escribió:Los ojos, los labios, el pelo...

Mejor paro, que como empiece no paro...

Dios, la voz de Perea... :-|


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Está colao de verdad. [+risas]


Vamos que si me dicen que tengo que hacerle un favor o si no el Universo implosionará provocando la extinción de la especia humana y encima que soy el único hombre del mundo que cumple sus requisitos... OS SALVARÍA DE LA MUERTE CON MUCHO GUSTO.

Y si me lo pide sin más, también se lo hago. [qmparto]

Joder, no puedo quitar T5 me cago en...
Vyk7oR escribió:
Vamos que si me dicen que tengo que hacerle un favor o si no el Universo implosionará provocando la extinción de la especia humana y encima que soy el único hombre del mundo que cumple sus requisitos... OS SALVARÍA DE LA MUERTE CON MUCHO GUSTO.

Y si me lo pide sin más, también se lo hago. [qmparto]

Joder, no puedo quitar T5 me cago en...


Vamos di la verdad pillín, no puedes quitar el canal porque el que te mola es el JJ
Vyk7oR escribió:
Vamos que si me dicen que tengo que hacerle un favor o si no el Universo implosionará provocando la extinción de la especia humana y encima que soy el único hombre del mundo que cumple sus requisitos... OS SALVARÍA DE LA MUERTE CON MUCHO GUSTO.

Y si me lo pide sin más, también se lo hago. [qmparto]

Joder, no puedo quitar T5 me cago en...


[irony] Joder, Víctor, eres un tío genial. Te sacrificarías por la humanidad, es un acto de bondad increíble. [oki] [/irony]

Mirad, flipad, adorad al Mac Pro más caro de la historia.

Imagen

Estábamos en informática y mi amigo desde la página de Apple se hizo un Mac personalizado. El precio quita el hipo, copón, cuando lo hemos visto nos hemos quedado [flipa] .
carmelero escribió:
Vyk7oR escribió:
Vamos que si me dicen que tengo que hacerle un favor o si no el Universo implosionará provocando la extinción de la especia humana y encima que soy el único hombre del mundo que cumple sus requisitos... OS SALVARÍA DE LA MUERTE CON MUCHO GUSTO.

Y si me lo pide sin más, también se lo hago. [qmparto]

Joder, no puedo quitar T5 me cago en...


Vamos di la verdad pillín, no puedes quitar el canal porque el que te mola es el JJ

Ya no sé ni lo que hago, cuando he oído a Sara Carbonero decirle al presi que si se bañaba con ella en el Manzanares me he puesto malo del todo. [qmparto]
Por si le interesa a alguien en Steam está Portal gratis tanto para PC como para MAC ;)
toni_23 escribió:Por si le interesa a alguien en Steam está Portal gratis tanto para PC como para MAC ;)


Merece la pena? De que va?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece que la moderación del subforo ha decidido que ni Monteraz ni yo hemos cometido infracción alguna.

Los espectadores del clan tendrán que afinar su puntería. Y gastar las balas cuando estén convencidos del incumplimiento de normas.

Desgraciadamente, no les daremos ni esa oportunidad ni ese gusto.

Por el momento, el comportamiento de los Outsiders desde que estamos abierto es fantástico.

Enhorabuena a todos y seguid así.
Ganga de Bad Company 2 en zavvi.... ¡me lo llevo! XD
Alex200594 escribió:Estábamos en informática y mi amigo desde la página de Apple se hizo un Mac personalizado. El precio quita el hipo, copón, cuando lo hemos visto nos hemos quedado [flipa] .

Creo que todo Maquero hacer eso en algún momento de su vida. Todos soñamos con un Mac Pro a tope de specs. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Ganga de Bad Company 2 en zavvi.... ¡me lo llevo! XD


Ya era hora.

Te zumbaremos los mosquitos... [sati]
ATLETI !!! que grande que grande...



hay que joderse... veo el prtidazo del atleti (gol en el minuto 116... jajaja... graaaaande) me termino el sc:conviction (juegazo del 15, y en cuanto me termine bioshock 2 y lost planet 2 voy a por los 1000G) y este hilo tiene 12 paginas nuevas... hay que joderse...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:ATLETI !!! que grande que grande...



hay que joderse... veo el prtidazo del atleti (gol en el minuto 116... jajaja... graaaaande) me termino el sc:conviction (juegazo del 15, y en cuanto me termine bioshock 2 y lost planet 2 voy a por los 1000G) y este hilo tiene 12 paginas nuevas... hay que joderse...


Cosita nueva para el hilo de rumores......yejeeeeeeeeeeee
calita escribió:
alojuanjo escribió:Ganga de Bad Company 2 en zavvi.... ¡me lo llevo! XD


Ya era hora.

Te zumbaremos los mosquitos... [sati]


Oh, yeah.

Que ganas de probar el modo coperativo.
calita escribió:...

Cosita nueva para el hilo de rumores......yejeeeeeeeeeeee


lo del juego de EA... sinceremente de esta compañia no me interesa nada que no sea "kurayami" o bulletstorm, que por cierto hoy primer video...



ahora que con lo que me acabo de enterar es que hasta me he empalmado... uno de los clasicos de mi genero favorito estara disponible en la PSN japonesa el 19 de mayo por poco mas de 5€...
DonPachi de PSX... [tadoramo]


PD: Cave es dios...
Aun no han cambiado el precio del Modnation en zavvi, ni me han enviad el mail de cancelacion, ni me han devuelto el centimo que te cobran al hacer la reserva XD

A ver como se presenta mañana. Buenas noches gente.

PD: que puta locura de bayonetta, es puro frenetismo.
onyvla escribió:DonPachi de PSX... [tadoramo]


Imagen
khaosjimena escribió:
onyvla escribió:DonPachi de PSX... [tadoramo]


[img]...[/img]


no, ese no es, eso es dodonpachi...

donpachi (PSX-1995), es el que podremos disfrutar. pero tambien estan el que tu comentas, dodonpachi (PSX-1997) y dodonpachi daioujou (PS2-2002). el ultimo seria dodonpachi daioujou black label extra para xbox 360... siempre hablando de las versiones para consolas, para arcades aun hay un par de ellos mas...



ala me meto al sobre y me envio al mundo de los sueños... buenas noches.
calita escribió:Parece que la moderación del subforo ha decidido que ni Monteraz ni yo hemos cometido infracción alguna.

Los espectadores del clan tendrán que afinar su puntería. Y gastar las balas cuando estén convencidos del incumplimiento de normas.

Desgraciadamente, no les daremos ni esa oportunidad ni ese gusto.

Por el momento, el comportamiento de los Outsiders desde que estamos abierto es fantástico.

Enhorabuena a todos y seguid así.

Me vais a tener que explicar que ha pasado, que con la ausencia no me entero de nada
Leman Rush escribió:
calita escribió:Parece que la moderación del subforo ha decidido que ni Monteraz ni yo hemos cometido infracción alguna.

Los espectadores del clan tendrán que afinar su puntería. Y gastar las balas cuando estén convencidos del incumplimiento de normas.

Desgraciadamente, no les daremos ni esa oportunidad ni ese gusto.

Por el momento, el comportamiento de los Outsiders desde que estamos abierto es fantástico.

Enhorabuena a todos y seguid así.

Me vais a tener que explicar que ha pasado, que con la ausencia no me entero de nada


Alguien en multiplataforma ademas de reportar el hilo del clan, se dedicó a poner la lista de los juegos que tenemos (los de la primera página) para mofarse de los miembros del clan, y despues en cierto hilo de ese subforo estuvieron criticando al clan. Calita y Monteraz nos pusieron en aviso de lo sucedido y pusieron aquí esos mensajes. Las consecuencias fueron que les reportaron.

Eso es a grosso modo lo sucedido [oki]
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:Por si le interesa a alguien en Steam está Portal gratis tanto para PC como para MAC ;)


Merece la pena? De que va?


joder, merece la pena infinito, (diversion asegurada+originalidad+buena ambientacion+puzzles) / 0 EUROS= infinito.

Es un juego de puzzles en primera persona, llevas un arma que crea un portal cuando disparas a una superficie, tienes que llegar de un punto a otro superando diversos obstaculos. A mi me encanta la sensacion que da al principio de cada fase en plan: vale, estamos 4 paredes y yo, y ahora que coño hago? pero vamos en cuanto le pillas el truco no resultan muy complicados los puzzles.
Yo llevo toda la noche descargandolo, son casi 5gb...

Como nos cancelen el ModNation va a ser para darles dos ostias, son casi las 9 de la mañana y sigue a ese precio, a mi que no me jodan, alguien se tiene que haber dado cuenta en Zavvi...
Buenos días chavales!

Yo al contrario que todo el mundo siempre posteo por la mañana XD Luego por la tarde-noche estais aquí todo Dios y esto se peta de páginas en 0, XD

Bueno, mi indecisión por comprarme juegos tiene su lado bueno, y es que al final pillo algunas ofertas (siempre hablando de juegos Pal/esp). Aunque que coño os voy a contar a vosotros, comprandoos juegos de salida a 5 Leuros XD
Lo digo porque en Game han rebajado de buenas a primeras el Blaz Blue de PS3 a 30 Euros. Tanto SSF4, SSF4, y hoy mismo voy a la tienda a pillarme un Blaz Blue para tenerlo de juego de lucha. El problema es que en el post principal no veo que nadie lo tenga. De verdad nadie lo tiene para jugar online??
que putada, llegue tarde a la oferta del Modnation.
Hombre, yo tiraria más a por SSFIV que está por 40€ en España y por unos 25 en UK.

Por lo menos hay gente de aquí que lo tiene.
toni_23 escribió:Hombre, yo tiraria más a por SSFIV que está por 40€ en España y por unos 25 en UK.

Por lo menos hay gente de aquí que lo tiene.


Puffff, ya, lo que pasa es que siempre intento gastar lo menos posible, y entre 40 y 30....... además, es que yo iba detrás del Blaz Blue incluso antes que de el SSFIV (tengo incluso un anuncio de hace 1 mes en compra-venta buscándolo por 40 Euros). Así que en cuanto lo he visto no he dudado ni un instante. Tengo entendido que es de lo mejor en lucha 2D.
Lo único malo es eso, que molaría jugar online con vosotros y veo que no lo teneis ninguno :(
toni_23 escribió:Yo llevo toda la noche descargandolo, son casi 5gb...

Como nos cancelen el ModNation va a ser para darles dos ostias, son casi las 9 de la mañana y sigue a ese precio, a mi que no me jodan, alguien se tiene que haber dado cuenta en Zavvi...

Además sigo teniendo la orden en la lista de pedidos.

Siempre que he visto un error en una web lo han corregido en minutos, precisamente por que el webmaster de Zavvi o cualquier currito informático que tengan lo puede arreglar desde cualquier ordenador.
Acaban de poner el ModNation con su precio "bueno"; 46.95 €.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 84050.html

Por cierto, a mí no me lo han cancelado, o por lo menos no me ha llegado un mail diciéndolo.
Pues a ver si hay suerte.

A mi me ha llegado un mail de zavvi pero con publicidad xD
Los videojuegos son una puta ruina macho... Creo que voy a dejar este hobby
flipe escribió:Pues a ver si hay suerte.

A mi me ha llegado un mail de zavvi pero con publicidad xD


Me has dejado el corazon en la mano joder xD

PD: Bajando Portal
baronrojo2 escribió:
flipe escribió:Pues a ver si hay suerte.

A mi me ha llegado un mail de zavvi pero con publicidad xD


Me has dejado el corazon en la mano joder xD

PD: Bajando Portal


Tranquilito.

No te preocupes, que cuando lo cancelen serás el primero en saberlo. [carcajad]
Namco69 escribió:Los videojuegos son una puta ruina macho... Creo que voy a dejar este hobby


Joder, te habia leido: "Los videojuegos son una puta mierda macho... Creo que voy a dejar este hobby".
Y te iba a preguntar que te habia pasado para ponerte asi. XD

Uf! Ya te digo. Yo tengo un colega que vive con la novia en un piso de VPO, comen en casa de sus padres y no tienen muebles en la casa.... y el chaval tiene la PS3 con una pila de 15-20 juegos!!!

SuperLoL!!
6935 respuestas