carmoons escribió:Alex200594 escribió:Se me olvidó, un 5.9 en el examen de Lengua y Literatura, la nota más alta de la clase. Sólo hemos aprobado dos.
vaya la generacion que viene, un examen de lengua y literatura y aprueban 2, y uno de ellos es un viciao de los videojuegos, imaginad el resto.
pd: monte a ver si me acuerdo y cuelgo alguna foto del capitel que sacamos de la obra.
Si tú vieses los exámenes que pone la Paca... los hace a mala idea para que nadie llegue al diez, lo ha dicho hoy en clase.
Me parece justo lo que hace, que la gente se curre el estudiar, yo estuve tres días, y éste solo vale un 25 %. Para el siguiente empezaré a estudiar antes, pero que me lo sabía genial, sólo que metió a Benito Pérez Galdós del Realismo, que era del trimestre pasado y se me llevó 1.5 puntos. Más la sintaxis que eran 3 puntacos en 6 oraciones y eran muuu jodías.
PD: quizás suene muy dramático lo de que sólo hemos aprobado dos, dejad que lo cuente. La clase original, 23 o así, la dividieron los profesores porque tenemos dos, 11-12 con Ángel (el nombre le viene que ni pintao) y el resto para Dª Paqui, a.k.a. Paca; The Paca; La Paca; Francisca. No deja de ser una vergüenza porque sólo aprobó el 20% de la clase.
En fin... ellos sabrán lo que hacen. Y lo que más me jode es que lleguen al examen tarde (tomamos la hora del recreo y la siguiente) sólo dos, los novios canis repetidores, que se sientan, hacen cuatro pollas y luego a darse besicos, reírse y hablar, desconcentrando a los demás que hacemos el examen. También les suda lo que les dice la profesora...
¿Una oferta? ¡Cojonudo!