The Outsiders

Bullit_23 escribió:
William Blake escribió: Mañana paellas del Politécnico, ¿aguien de por aquí va a ir?... ¡Venga!

Yo seguramente sí [oki]

Como la de mi tio ninguna :o
[flipa]

Si no es una broma lo del Twitter, perfecto. No tengo ningún mail de Zavvi que me alerta de que cancelan el pedido. Esto coge cuerpo... [plas]
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Mac, hice estas dos fotos en NY, en el Seaport de South Street, que coche es?

Es un Plymouth Prowler. Aún no he visto ninguno por aquí. [tadoramo]

¿Disparas en RAW? Bájale la exposición si puedes.

que va, solo utilice los RAW para fotos concretas, porque no tenia sitio donde volcar las fotos durante el viaje y no queria quedarme sin espacio
Guarrillas, recomendais el grado medio de Imagen y sonido?
baronrojo2 escribió:Guarrillas, recomendais el grado medio de Imagen y sonido?

si es que existe en grado superior el de imagen y sonido haz el superior, si tienes que hacer la prueba de acceso hazla. Yo me arrepiento de haber echo primero el grado medio de informatica y ahora estoy terminando el grado superior de administracion tambien de informatica y son practicamente lo mismo.
Alguien tiene algun codigo promocional de game?
Alex200594 escribió:[flipa]

Si no es una broma lo del Twitter, perfecto. No tengo ningún mail de Zavvi que me alerta de que cancelan el pedido. Esto coge cuerpo... [plas]

Broma no es, yo he puesto lo que me han dicho de Zavvies que es el Twitter de Zavvi en castellano.
toni_23 escribió:

Broma no es, yo he puesto lo que me han dicho de Zavvies que es el Twitter de Zavvi en castellano.

Vamos a ver chiquillos. Seguramente el que te ha atendido no tenía ni la más remota idea de lo que hablabas y te ha puesto la contestación genérica que tienen. Es decir, si un juego cualquiera está en stock te lo envían al dia siguiente. El modnation no está en stock porque todavía no ha salido, por lo tanto su contestación no nos sirve. Ya vereis como esta tarde sobre las 6 que es cuando chapan empiezan a enviar emails cancelando los pedidos [rtfm] Y si no pues tendremos el modnation tirado de precio [angelito]
"Top Of The Rock", mirador del Rockefeller Center
Imagen
Leman Rush escribió:"Top Of The Rock", mirador del Rockefeller Center
Imagen

¡Magnífico! ¡Qué buena foto joder! ¡Es sublime! [tadoramo]
Tiene que ser acojonante ver eso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
__chus_ escribió:Tiene que ser acojonante ver eso

Lo es. Como el precio que pagas.

El mirador del Empire también es la polla con cebolla.
calita escribió:
__chus_ escribió:Tiene que ser acojonante ver eso

Lo es. Como el precio que pagas.

El mirador del Empire también es la polla con cebolla.

Yo iba con 2000 euretes de presupuesto para gasto y la verdad es que sin cortarme un pelo en lo que gastaba no me ha sobrado mucho, la comida es brutalmente cara
Hola chicas, lo prometido es deuda. Aquí os pongo la moneda que os enseñé ayer ya limpia. A ver si alguien se atreve a leer la leyenda: IMP(ERATOR) NERO CAESAR AVG(VSTVS) P(ONTIFICEX) MAX(IMUS) TRI(BUNO) P(OTESTAS) P(ATER) P(ATRIAE). En el reverso una Victoria alada con S(ENATUS) C(ONSULTO) (Con el permiso del Senado) y en el escudo S(ENATUS) P(OPULUS)Q(UE) R(OMANORUM) (El Senado y el Pueblo de Roma)

En este caso la foto está hecha de cualquier manera con el móvil. Como se que eso es lo que le gusta a la gente, os diré que en el mercado valdría no menos de 1000 euros.

Imagen

Imagen

Leman, muy chula la foto y espectacular el sitio. Yo todavía estoy esperando por ver alguna de las que Calita hizo en NY. Como te ha dicho Mac yo miraría los ajustes de tu cámara, mucha exposición. Lo puedes corregir con PS bajándole la expo, y metiéndole contraste y clarity. A lo mejor tocándole algo la saturación también. No sé, Mac es el que entiende de eso. Aun así me gustan los colores de esta foto.
Tengo un problema que no se muy bien como solucionar relacionado con el calibrado del monitor, no me atrevo a tocar mucho exposiciones y demas porque no como van a quedar una pantalla bien calibrada
Qué wapa la foto Leman! Me ha encantado!

Edito:
Hoy vaya 2 ofertazas que me encuentro en Game:
- Blaz Blue a 30 Leuros.
- Heavy Rain a 40 Euros.
Me siento tentado por el segundo si no fuera porque tengo aventuras pendiente de pasármelas. Asi que el escogido va a ser el primero y así lo alterno con otro.
Como mola esta generación, que los juegos bajan de precio a los 2-3 meses de salir :)
Leman Rush escribió:Tengo un problema que no se muy bien como solucionar relacionado con el calibrado del monitor, no me atrevo a tocar mucho exposiciones y demas porque no como van a quedar una pantalla bien calibrada

Seguro que Mac te puede ayudar, yo me fiaría de el.

Qué equipo tienes btw?
carmelero escribió:
toni_23 escribió:

Vamos a ver chiquillos. Seguramente el que te ha atendido no tenía ni la más remota idea de lo que hablabas y te ha puesto la contestación genérica que tienen. Es decir, si un juego cualquiera está en stock te lo envían al dia siguiente. El modnation no está en stock porque todavía no ha salido, por lo tanto su contestación no nos sirve. Ya vereis como esta tarde sobre las 6 que es cuando chapan empiezan a enviar emails cancelando los pedidos [rtfm] Y si no pues tendremos el modnation tirado de precio [angelito]

Hombre, si pone Sold Out es por que tienen que tenerlos ya. Si me dijeses que no le he dicho el nombre del juego pues mira, pero se lo he dicho y me ha contestado que entró en stock ayer...
Se me olvidó, un 5.9 en el examen de Lengua y Literatura, la nota más alta de la clase. Sólo hemos aprobado dos.

[Ooooo]
Calita, Monteraz, si ahora actualizo la lista de juegos online del post principal con los mios, os vais a fusionar y la vais a actualizar?
Alex200594 escribió:Se me olvidó, un 5.9 en el examen de Lengua y Literatura, la nota más alta de la clase. Sólo hemos aprobado dos.

[Ooooo]

vaya la generacion que viene, un examen de lengua y literatura y aprueban 2, y uno de ellos es un viciao de los videojuegos, imaginad el resto.

pd: monte a ver si me acuerdo y cuelgo alguna foto del capitel que sacamos de la obra. La moneda es acojonante, de que material esta hecha, no se si lo has comentado.
monteraz escribió:
Leman Rush escribió:Tengo un problema que no se muy bien como solucionar relacionado con el calibrado del monitor, no me atrevo a tocar mucho exposiciones y demas porque no como van a quedar una pantalla bien calibrada

Seguro que Mac te puede ayudar, yo me fiaría de el.

Qué equipo tienes btw?

Normalmente utilizo un portatil de W7 conectado a una pantalla Samsung de 27 pulgadas, o tambien desde el proyector Optoma HD200X aunque no muy a menudo
Señoras y señores, FUE OFERTA!!

Imagen

Imagen
OLE!

Flipe cuando quieras me pasas los datos [Ooooo]
carmoons escribió:
Alex200594 escribió:Se me olvidó, un 5.9 en el examen de Lengua y Literatura, la nota más alta de la clase. Sólo hemos aprobado dos.

[Ooooo]

vaya la generacion que viene, un examen de lengua y literatura y aprueban 2, y uno de ellos es un viciao de los videojuegos, imaginad el resto.

pd: monte a ver si me acuerdo y cuelgo alguna foto del capitel que sacamos de la obra.

¬_¬

Si tú vieses los exámenes que pone la Paca... los hace a mala idea para que nadie llegue al diez, lo ha dicho hoy en clase.

Me parece justo lo que hace, que la gente se curre el estudiar, yo estuve tres días, y éste solo vale un 25 %. Para el siguiente empezaré a estudiar antes, pero que me lo sabía genial, sólo que metió a Benito Pérez Galdós del Realismo, que era del trimestre pasado y se me llevó 1.5 puntos. Más la sintaxis que eran 3 puntacos en 6 oraciones y eran muuu jodías.

PD: quizás suene muy dramático lo de que sólo hemos aprobado dos, dejad que lo cuente. La clase original, 23 o así, la dividieron los profesores porque tenemos dos, 11-12 con Ángel (el nombre le viene que ni pintao) y el resto para Dª Paqui, a.k.a. Paca; The Paca; La Paca; Francisca. No deja de ser una vergüenza porque sólo aprobó el 20% de la clase.

En fin... ellos sabrán lo que hacen. Y lo que más me jode es que lleguen al examen tarde (tomamos la hora del recreo y la siguiente) sólo dos, los novios canis repetidores, que se sientan, hacen cuatro pollas y luego a darse besicos, reírse y hablar, desconcentrando a los demás que hacemos el examen. También les suda lo que les dice la profesora...

¿Una oferta? ¡Cojonudo! [poraki]
Para una vez que no es un error y me quedo sin la ganga...me cago en la puta [+furioso]

salu2
Wall Street: NY Stock Exchange con la estatua de George Washington del Memorial Hall (Premio al que adivine quien acababa muerto en un juego a los pies de ese edificio)
Imagen
Llegada del metro en la estación de City Hall/Brookling L4
Imagen
Motos de la NYPD en Times Square
Imagen

Bueno, ya no os subo mas que os voy a inundar el hilo XD
toni_23 escribió:Señoras y señores, FUE OFERTA!!

Imagen

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] zavvi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hace un par de días que no me he podido meter tanto en el hilo, vaya semanita con prácticas y laboratorio, solo voy a mi casa a dormir XD.

Vaya ofertón del Modnation Racers, yo también lo quieroooo XD.
La foto que más me gusta es la del Metro.

Joder con Zavvi...Vamos a hacer turnos para ir "peinando" su web en busca de "ofertones".
Calita, de verdad no pediste ni uno?

Leman, a mi me daria muy mal rollo estar debajo del techo del metro, no es que se vea muy bien que digamos.
Malditas ofertas siempre salen cuando no estoy mirando.... [+risas]
toni_23 escribió:Calita, de verdad no pediste ni uno?

Leman, a mi me daria muy mal rollo estar debajo del techo del metro, no es que se vea muy bien que digamos.

Por ahi deben pasar al dia miles de personas, malo será que se me cayera el techo justo a mi
Quien es el bestia que se pillo 5? Toni? XD
na hombre Alex es broma, enhorabuena tio.

Leman la foto del metro me ha encantado y no pongas mas fotos que estoy en la oficina del curro y me deprimo por no poder estar alli ahora mismo.

Desde que estuve en Noruega hace un mes me paso la horas en el curro en plan nostalgico recordando los paisajes, edificios, etc.

Por cierto de lo que he visto la arquitectura Noruega, lo mejor.
Esta tarde hago ronda de vigilancia por zavvi por si cae otra... Tengo tiempo y pocas ganas de trabajar (estoy en la ofi hasta las 12).
doctorflamon escribió:Esta tarde hago ronda de vigilancia por zavvi por si cae otra... Tengo tiempo y pocas ganas de trabajar (estoy en la ofi hasta las 12).

+1 Ojala volvieran a poner la oferta [angelito]

salu2
¿Que hariais vosotros con el Red Dead Redemption?, lo tengo reservado en Zavvi uk por 42 € con la mini guia pero es que ahora en Zavvi españa sale por 37 € y algo sin la mini guia..... No se que hacer la verdad..... :(

Ah! esfinje, no esperes ofertas de Zavvi, ahora que estoy yo pendiente seguro que no ponen nada...... [enfado1]
Morda escribió:¿Que hariais vosotros con el Red Dead Redemption?, lo tengo reservado en Zavvi uk por 42 € con la mini guia pero es que ahora en Zavvi españa sale por 37 € y algo sin la mini guia..... No se que hacer la verdad..... :(

Pues tio, si quieres pillate el de 37€ y aqui con la Hobby o algo imagino que sacaron una guia de esas...imagino
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:¿Que hariais vosotros con el Red Dead Redemption?, lo tengo reservado en Zavvi uk por 42 € con la mini guia pero es que ahora en Zavvi españa sale por 37 € y algo sin la mini guia..... No se que hacer la verdad..... :(

Pues tio, si quieres pillate el de 37€ y aqui con la Hobby o algo imagino que sacaron una guia de esas...imagino

Si, eso es verdad y luego seguro que ni miro la mini guia..... Pues nada, cancelo en Zavvi uk y lo pido en Zavvi españa mas baratito y si eso luego me pillo alguna guia con la hobby y arreando, 5 eurillos que me ahorro.... Gracias ;)

Ah! esfinje, no esperes ofertas de Zavvi, ahora que estoy yo pendiente seguro que no ponen nada...... [enfado1]

la economia en casa fatal, me tendre que conformar con la version "verbatim edition". Les tengo unas ganas al gow1y2 y al heavy rain sobre todo con la rebaja que acaba de pegar ...
toni_23 escribió:Leman, a mi me daria muy mal rollo estar debajo del techo del metro, no es que se vea muy bien que digamos.

No te fies siempre de la estabilidad de una estructura por el aspecto exterior que tenga, hay edificios que lucen mucho que están hechos una mierda por dentro y cosas que parecen que están de pie de milagro muy sanas.

Leman, me refería a la cámara. Btw, yo estoy pensando seriamente en pillarme esta para el trabajo. Mi Fuji S9500 está muy bien pero la pobrecita ha tenida muy mala vida y empieza a notarse, además de que se le van cayendo trozos. Lo último la rueda de selección por ahí en el campo. Mac, no me recomiendes una Canon, soy nikonista de nacimiento [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:

Si, eso es verdad y luego seguro que ni miro la mini guia..... Pues nada, cancelo en Zavvi uk y lo pido en Zavvi españa mas baratito y si eso luego me pillo alguna guia con la hobby y arreando, 5 eurillos que me ahorro.... Gracias ;)

De nada^^

monteraz, tienen pinta de costar un güebazo...
monteraz escribió:
toni_23 escribió:Leman, a mi me daria muy mal rollo estar debajo del techo del metro, no es que se vea muy bien que digamos.

No te fies siempre de la estabilidad de una estructura por el aspecto exterior que tenga, hay edificios que lucen mucho que están hechos una mierda por dentro y cosas que parecen que están de pie de milagro muy sanas.

Leman, me refería a la cámara. Btw, yo estoy pensando seriamente en pillarme esta para el trabajo. Mi Fuji S9500 está muy bien pero la pobrecita ha tenida muy mala vida y empieza a notarse, además de que se le van cayendo trozos. Lo último la rueda de selección por ahí en el campo. Mac, no me recomiendes una Canon, soy nikonista de nacimiento [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soy un poquito retrasado [+risas] [+risas]

Mac y yo tenemos la misma, una Canon 450D
Leman Rush escribió:
monteraz escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soy un poquito retrasado [+risas] [+risas]

Mac y yo tenemos la misma, una Canon 450D

Con eso podrás jugar a la play, y yo con mi humilde Coolpix P90...
baronrojo2 escribió:monteraz, tienen pinta de costar un güebazo...

¿Tienen? Es la misma tron XD . De 900 a 1000 euros, depende de la oferta, pero es una cuestión profesional y además como soy autónomo la desgravo.

Btw, fixed, habían salido las fotos bailadas.

Ok Leman [oki] Pues con más motivo, si el tiene la misma te podrá decir la configuración adecuada. Las fotos que has puesto antes te digo lo mismo, el encuadre y la idea de puta madre, pero te sobra exposición (salvo que en ese momento estuviera ocurriendo una explosión nuclear XD )

Bullit, lo que importa no es la flecha sino el indio [risita]
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:monteraz, tienen pinta de costar un güebazo...

¿Tienen? Es la misma tron XD . Unos 900 euros, depende de la oferta, pero es una cuestión profesional y además como soy autónomo la desgravo.

Btw, fixed, habían salido las fotos bailadas.

Ok Leman [oki] Pues con más motivo, si el tiene la misma te podrá decir la configuración adecuada. Las fotos que has puesto antes te digo lo mismo, el encuadre y la idea de puta madre, pero te sobra exposición (salvo que en ese momento estuviera ocurriendo una explosión nuclear XD )

Bullit, lo que importa no es la flecha sino el indio [risita]

OK tomo nota con el tema de la exposicion, tiendo a fiarme de la preview de la pantalla y luego en monitor salen algo quemadas, probare a no fiarme tanto
Leman Rush escribió:OK tomo nota con el tema de la exposicion, tiendo a fiarme de la preview de la pantalla y luego en monitor salen algo quemadas, probare a no fiarme tanto

Nunca te fies de una Canon. Si fuera una Nikon... :-|
En serio, gran cámara la tuya.

De todas formas se la puedes bajar con PS (en realidad es sólo un poco, otro que no fuera Mac no hubiera caido).
monteraz escribió:
Leman Rush escribió:OK tomo nota con el tema de la exposicion, tiendo a fiarme de la preview de la pantalla y luego en monitor salen algo quemadas, probare a no fiarme tanto

Nunca te fies de una Canon. Si fuera una Nikon... :-|
En serio, gran cámara la tuya.

De todas formas se la puedes bajar con PS (en realidad es sólo un poco, otro que no fuera Mac no hubiera caido).

No no, bien, soy un novato de la fotografia y todo consejo es bienvenido así que mejor
6935 respuestas