Leman Rush escribió:OK tomo nota con el tema de la exposicion, tiendo a fiarme de la preview de la pantalla y luego en monitor salen algo quemadas, probare a no fiarme tanto
Nunca te fies de una Canon. Si fuera una Nikon...
En serio, gran cámara la tuya.
De todas formas se la puedes bajar con PS (en realidad es sólo un poco, otro que no fuera Mac no hubiera caido).
No no, bien, soy un novato de la fotografia y todo consejo es bienvenido así que mejor
Mira, espero que no te importe, te la he retocado un poco para que veas la diferencia:
MisterF escribió:eso digo yo es la primera vez que veo mejorar la resolucion calidad de una foto de esa manera
Fixed.
La resolución sigue siendo la misma. xD
joder, te puedes creer que iba a decir calidad y he cambiado por resolucion . Resolucion me refiero al tema de los pixeles que se ve mejor y tal, pero es verdad que es mejor decir calidad.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Calita, Monteraz, si ahora actualizo la lista de juegos online del post principal con los mios, os vais a fusionar y la vais a actualizar?
calita escribió:¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?
uhm.....supongo que especular como un buitre.....
Tio tio, que toy aqui a 2 velas, significa que se han dividido en 2 grupos y a trabajar en una ip que ya habia o algo asi? Mi nivel de ingles no es muy alto!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
Tio tio, que toy aqui a 2 velas, significa que se han dividido en 2 grupos y a trabajar en una ip que ya habia o algo asi? Mi nivel de ingles no es muy alto!
Mira el post es totalmente ambiguo.
Deja ver que necesitaban un soplo de aire fresco, como dejando entrever una nueva IP o un juego estrella que no sea Tomb Raider.
Pero no dice qué equipo trabaja en qué. Puede que el soplo de aire sea la nueva IP de Lara Croft, y el otro grupo trabaje en el nuevo Tomb Raider.
O que el nuevo Tomb Raider sea el soplo de aire fresco que necesitaban.
Mira el post es totalmente ambiguo.
Deja ver que necesitaban un soplo de aire fresco, como dejando entrever una nueva IP o un juego estrella que no sea Tomb Raider.
Pero no dice qué equipo trabaja en qué. Puede que el soplo de aire sea la nueva IP de Lara Croft, y el otro grupo trabaje en el nuevo Tomb Raider.
O que el nuevo Tomb Raider sea el soplo de aire fresco que necesitaban.
O que ........
O que hagan algo con la saga Soul Reaver, y de ser asi, posiblemente haga mi primer Hilo Oficial
Que me he perdido en las 10 ultimas paginas? Joder es que como me ponga a leermelas no acabo ni ceno ni na. A mi tampoco me han cancelado el pedido del modnation.
Que es eso de los 100 modnation de calita? No me lo creo..
Jamendoza, yo tengo el blazblue y esta bastante guapo pero se necesita practica y yo tengo mas bien poca
forekandebisi escribió:Que me he perdido en las 10 ultimas paginas? Joder es que como me ponga a leermelas no acabo ni ceno ni na. A mi tampoco me han cancelado el pedido del modnation.
Jamendoza, yo tengo el blazblue y esta bastante guapo pero se necesita practica y yo tengo mas bien poca
En zavvi tenemos el preorder del Uncharted 2 platinum por 16 libras (g.i.). Hombre, no es una oferta a la altura del modnation, pero le puede interesar a algún rezagado. Esos si, en inglés 100%.
P.D. Sigo de guardia por zavvi a la espera de nuevas ofertazas...
Los de zavvi se estarán frotando las manos con el incremento de visitas que deben estar teniendo Supongo que ya sabeis que si veis una oferta primero avisais a los outsiders y despues al resto
carmelero escribió:Los de zavvi se estarán frotando las manos con el incremento de visitas que deben estar teniendo Supongo que ya sabeis que si veis una oferta primero avisais a los outsiders y despues al resto
carmelero escribió:Los de zavvi se estarán frotando las manos con el incremento de visitas que deben estar teniendo Supongo que ya sabeis que si veis una oferta primero avisais a los outsiders y despues al resto
esfinje escribió:Yo si veo una oferta primero me la pillo yo luego os aviso a vosotros y luego a los demas
salu2
no no, aqui como yo, se avisa nada mas verlo...yo al final casi me quedo sin juego, pero los Outsiders son lo primero
No no que yo ya me he quedado sin oferta una vez y no pienso perder otra oportunidad
salu2
Entonces avisa por MP para evitar que uno que todos sabemos se pille 5 y deje a otros outsiders sin oferta
PD hablando de outsiders, hay unos cuantos que muy activos no son ¿no? porque siempre estamos posteando los mismos a diario, alguno posteo de vez en cuando, y otros diría que como mucho han posteado una vez para saludar y otra para poner la lista.
PD 2 todavia tengo a 6 pendientes para aceptar la invitación de amigo en la PS3
forekandebisi escribió:Hombre, yo procuro postear lo mas que puedo y cuando hay algo que decir claro esta
Habra gente que no curre o tenga un horario mas flexible pero yo de momento curro mañana y tarde asi que..
Tú estás dentro de los que postean a diario o almenos casi a diario, pero es que hay otros que se tendría que buscar muy al principio para encontrarles un mensaje. Lástima, con lo bien que se lo pasa uno aquí
forekandebisi escribió:Hombre, yo procuro postear lo mas que puedo y cuando hay algo que decir claro esta
Habra gente que no curre o tenga un horario mas flexible pero yo de momento curro mañana y tarde asi que..
Tú estás dentro de los que postean a diario o almenos casi a diario, pero es que hay otros que se tendría que buscar muy al principio para encontrarles un mensaje. Lástima, con lo bien que se lo pasa uno aquí
carmelero escribió:
DRAKUL_X escribió:Porfin ya esta aqui uno de los mejores juegos de mesa internacionales. Por si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es DRAKVL_X. saludos
forekandebisi escribió:Que me he perdido en las 10 ultimas paginas? Joder es que como me ponga a leermelas no acabo ni ceno ni na. A mi tampoco me han cancelado el pedido del modnation.
Me lo acabo de pillar con la oferta del Game. A ver si practico unos días y le damos al Online, porque he escuchado que el juego es exigente. Le voy a seguir dando al FFXIII, que por fin me he pasado donde me quedé atascado y estoy extasiado!