The Outsiders

Cuanto resentimiento...pfffffffffffffff
Leman Rush escribió:
monteraz escribió:
Leman Rush escribió:OK tomo nota con el tema de la exposicion, tiendo a fiarme de la preview de la pantalla y luego en monitor salen algo quemadas, probare a no fiarme tanto


Nunca te fies de una Canon. Si fuera una Nikon... :-|
En serio, gran cámara la tuya.


De todas formas se la puedes bajar con PS (en realidad es sólo un poco, otro que no fuera Mac no hubiera caido).

No no, bien, soy un novato de la fotografia y todo consejo es bienvenido así que mejor


Mira, espero que no te importe, te la he retocado un poco para que veas la diferencia:

Antes:

Imagen


Después:

Imagen
Joder, anda que no se nota la diferencia...
toni_23 escribió:Joder, anda que no se nota la diferencia...

como has hecho pa ponerte la firma? a mi no me deja
monteraz escribió:Mira, espero que no te importe, te la he retocado un poco para que veas la diferencia:

Antes:

Imagen


Después:

Imagen

Cuentame un poco que herramientas y tal has utilizado please
No te deja por que hay límite de 25kb, y entre lo de Outsiders y la foto que tienes pues lo superarás, al igual que de alto ;)
toni_23 escribió:No te deja por que hay límite de 25kb, y entre lo de Outsiders y la foto que tienes pues lo superarás, al igual que de alto ;)

[+furioso] ok gracias. calita literalmente esta ahora asi: [looco]
Aunque sinceramente creo que se lo ha pillado XD
Joder monteraz que crack, como se hace eso?
baronrojo2 escribió:Joder monteraz que crack, como se hace eso?

eso digo yo :O es la primera vez que veo mejorar la resolucion de una foto de esa manera
MisterF escribió:eso digo yo :O es la primera vez que veo mejorar la resolucion calidad de una foto de esa manera

Fixed. :)

La resolución sigue siendo la misma. xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puede que baron se emocione leyendo el hilo de rumores.....
Macrike escribió:
MisterF escribió:eso digo yo :O es la primera vez que veo mejorar la resolucion calidad de una foto de esa manera

Fixed. :)

La resolución sigue siendo la misma. xD

joder, te puedes creer que iba a decir calidad y he cambiado por resolucion [+risas] . Resolucion me refiero al tema de los pixeles que se ve mejor y tal, pero es verdad que es mejor decir calidad.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Calita, Monteraz, si ahora actualizo la lista de juegos online del post principal con los mios, os vais a fusionar y la vais a actualizar?


mándamela por mp
calita escribió:Puede que baron se emocione leyendo el hilo de rumores.....


Ostias, ostias, voy corriendo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?

uhm.....supongo que especular como un buitre.....
calita escribió:¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?

uhm.....supongo que especular como un buitre.....


Tio tio, que toy aqui a 2 velas, significa que se han dividido en 2 grupos y a trabajar en una ip que ya habia o algo asi? Mi nivel de ingles no es muy alto!
Bueno, ya que estáis poniendo foticos, voy a poner yo una que he hecho esta misma tarde, mientras estudiaba.

Imagen


La calidad es malilla porque la he hecho con el Nokia 5800. No suelo hacer fotos, soy un newbie. T_T

Bueno, ¿qué os parece?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?

uhm.....supongo que especular como un buitre.....


Tio tio, que toy aqui a 2 velas, significa que se han dividido en 2 grupos y a trabajar en una ip que ya habia o algo asi? Mi nivel de ingles no es muy alto!


Mira el post es totalmente ambiguo.

Deja ver que necesitaban un soplo de aire fresco, como dejando entrever una nueva IP o un juego estrella que no sea Tomb Raider.

Pero no dice qué equipo trabaja en qué. Puede que el soplo de aire sea la nueva IP de Lara Croft, y el otro grupo trabaje en el nuevo Tomb Raider.

O que el nuevo Tomb Raider sea el soplo de aire fresco que necesitaban.

O que ........
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?

uhm.....supongo que especular como un buitre.....


Tio tio, que toy aqui a 2 velas, significa que se han dividido en 2 grupos y a trabajar en una ip que ya habia o algo asi? Mi nivel de ingles no es muy alto!


Mira el post es totalmente ambiguo.

Deja ver que necesitaban un soplo de aire fresco, como dejando entrever una nueva IP o un juego estrella que no sea Tomb Raider.

Pero no dice qué equipo trabaja en qué. Puede que el soplo de aire sea la nueva IP de Lara Croft, y el otro grupo trabaje en el nuevo Tomb Raider.

O que el nuevo Tomb Raider sea el soplo de aire fresco que necesitaban.

O que ........


O que hagan algo con la saga Soul Reaver, y de ser asi, posiblemente haga mi primer Hilo Oficial XD
Utilizando el camera raw de photshop esto es lo que he hecho yo ahora
Imagen
calita escribió:¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?

uhm.....supongo que especular como un buitre.....


Venderme uno a precio de amigo.... :)

Nota - Si.... Yo no pille ninguno.... [snif]
Morda escribió:
calita escribió:¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?

uhm.....supongo que especular como un buitre.....


Venderme uno a precio de amigo.... :)

Nota - Si.... Yo no pille ninguno.... [snif]

Yo tampoco pude pillar ninguno calita, vendenos un par a precio de outsider
Morda escribió:
calita escribió:¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?

uhm.....supongo que especular como un buitre.....


Venderme uno a precio de amigo.... :)

Nota - Si.... Yo no pille ninguno.... [snif]


me uno a la peticion, ademas soy mosquito, jeje.
carmoons escribió:
Morda escribió:
calita escribió:¿Ahora que hago con 100 ModNation Racers?

uhm.....supongo que especular como un buitre.....


Venderme uno a precio de amigo.... :)

Nota - Si.... Yo no pille ninguno.... [snif]


me uno a la peticion, ademas soy mosquito, jeje.


Yo tambien quiero [buuuaaaa]

salu2
Que me he perdido en las 10 ultimas paginas? Joder es que como me ponga a leermelas no acabo ni ceno ni na. A mi tampoco me han cancelado el pedido del modnation.

Que es eso de los 100 modnation de calita? No me lo creo..

Jamendoza, yo tengo el blazblue y esta bastante guapo pero se necesita practica y yo tengo mas bien poca XD
El 3 de Junio sale el segundo pack de mapas para MW2 en Xbox Live, incluye 5 mapas nuevos. Falta saber si habrán mapas de COD4 o no.
forekandebisi escribió:Que me he perdido en las 10 ultimas paginas? Joder es que como me ponga a leermelas no acabo ni ceno ni na. A mi tampoco me han cancelado el pedido del modnation.

Que es eso de los 100 modnation de calita? No me lo creo..

Jamendoza, yo tengo el blazblue y esta bastante guapo pero se necesita practica y yo tengo mas bien poca XD


Era una oferta, tendras tu juego por 6€
No jodas que al final es una oferta??? :O

Edit: toni pasame la userbar del modnation!!!!!!
En zavvi tenemos el preorder del Uncharted 2 platinum por 16 libras (g.i.). Hombre, no es una oferta a la altura del modnation, pero le puede interesar a algún rezagado. Esos si, en inglés 100%.

P.D. Sigo de guardia por zavvi a la espera de nuevas ofertazas... [fies]
doctorflamon escribió:P.D. Sigo de guardia por zavvi a la espera de nuevas ofertazas... [fies]

Ahí, ahí al quite por si aparece algo.

Aunque lo dudo, hasta dentro de un tiempo no les volverá a entrar un ataque epiléptico de semejante calibre.
Que alguien me pase la userbar del modnation por favor.
forekandebisi escribió:Que alguien me pase la userbar del modnation por favor.


hilo_hilo-oficial-modnation-racers-lt-act-08-05-10-gt_1243827_s1200
forekandebisi escribió:Que alguien me pase la userbar del modnation por favor.


Imagen

:(
forekandebisi escribió:Que alguien me pase la userbar del modnation por favor.


[img]http://i40.tinypic.invalid/11kkw7c.png[/img]


salu2
Los de zavvi se estarán frotando las manos con el incremento de visitas que deben estar teniendo XD
Supongo que ya sabeis que si veis una oferta primero avisais a los outsiders y despues al resto [rtfm]
carmelero escribió:Supongo que ya sabeis que si veis una oferta primero avisais a los outsiders y despues al resto [rtfm]


Conforme (icono tocandome la barba)
carmelero escribió:Los de zavvi se estarán frotando las manos con el incremento de visitas que deben estar teniendo XD
Supongo que ya sabeis que si veis una oferta primero avisais a los outsiders y despues al resto [rtfm]

Imagen
carmelero escribió:Los de zavvi se estarán frotando las manos con el incremento de visitas que deben estar teniendo XD
Supongo que ya sabeis que si veis una oferta primero avisais a los outsiders y despues al resto [rtfm]

Supongo que nadie dudará de eso, no?

A ver qué va a pasar aquí...
Yo si veo una oferta primero me la pillo yo luego os aviso a vosotros y luego a los demas XD

salu2
Por supuesto esfinje. Lo primero es pillarla tu no vaya a ser que esta panda de buitres te dejen sin el juego [carcajad]
esfinje escribió:Yo si veo una oferta primero me la pillo yo luego os aviso a vosotros y luego a los demas XD

salu2

no no, aqui como yo, se avisa nada mas verlo...yo al final casi me quedo sin juego, pero los Outsiders son lo primero XD
MisterF escribió:
esfinje escribió:Yo si veo una oferta primero me la pillo yo luego os aviso a vosotros y luego a los demas XD

salu2

no no, aqui como yo, se avisa nada mas verlo...yo al final casi me quedo sin juego, pero los Outsiders son lo primero XD


No no que yo ya me he quedado sin oferta una vez y no pienso perder otra oportunidad XD

salu2
Morda escribió:
forekandebisi escribió:Que alguien me pase la userbar del modnation por favor.


Imagen

:(


Personalmente me mola más que la otra, pero necesito que pese 2 kb menos*. T_T


* O que aumenten la capacidad de la firma...
esfinje escribió:
MisterF escribió:
esfinje escribió:Yo si veo una oferta primero me la pillo yo luego os aviso a vosotros y luego a los demas XD

salu2

no no, aqui como yo, se avisa nada mas verlo...yo al final casi me quedo sin juego, pero los Outsiders son lo primero XD


No no que yo ya me he quedado sin oferta una vez y no pienso perder otra oportunidad XD

salu2


Entonces avisa por MP para evitar que uno que todos sabemos se pille 5 y deje a otros outsiders sin oferta [qmparto]

PD hablando de outsiders, hay unos cuantos que muy activos no son ¿no? porque siempre estamos posteando los mismos a diario, alguno posteo de vez en cuando, y otros diría que como mucho han posteado una vez para saludar y otra para poner la lista. [rtfm]

PD 2 todavia tengo a 6 pendientes para aceptar la invitación de amigo en la PS3 [uzi]
Hombre, yo procuro postear lo mas que puedo y cuando hay algo que decir claro esta XD

Habra gente que no curre o tenga un horario mas flexible pero yo de momento curro mañana y tarde asi que..
forekandebisi escribió:Hombre, yo procuro postear lo mas que puedo y cuando hay algo que decir claro esta XD

Habra gente que no curre o tenga un horario mas flexible pero yo de momento curro mañana y tarde asi que..


Tú estás dentro de los que postean a diario o almenos casi a diario, pero es que hay otros que se tendría que buscar muy al principio para encontrarles un mensaje. Lástima, con lo bien que se lo pasa uno aquí [poraki]
carmelero escribió:
forekandebisi escribió:Hombre, yo procuro postear lo mas que puedo y cuando hay algo que decir claro esta XD

Habra gente que no curre o tenga un horario mas flexible pero yo de momento curro mañana y tarde asi que..


Tú estás dentro de los que postean a diario o almenos casi a diario, pero es que hay otros que se tendría que buscar muy al principio para encontrarles un mensaje. Lástima, con lo bien que se lo pasa uno aquí [poraki]


carmelero escribió:
DRAKUL_X escribió:Porfin ya esta aqui uno de los mejores juegos de mesa internacionales.
Por si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es DRAKVL_X.
saludos


Orly?

¿Esto es algun tipo de videojuego o spam?

PD EDITO vale es un juego para el PSN *Cool Face*


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati]
forekandebisi escribió:Que me he perdido en las 10 ultimas paginas? Joder es que como me ponga a leermelas no acabo ni ceno ni na. A mi tampoco me han cancelado el pedido del modnation.

Que es eso de los 100 modnation de calita? No me lo creo..

Jamendoza, yo tengo el blazblue y esta bastante guapo pero se necesita practica y yo tengo mas bien poca XD


Me lo acabo de pillar con la oferta del Game. A ver si practico unos días y le damos al Online, porque he escuchado que el juego es exigente.
Le voy a seguir dando al FFXIII, que por fin me he pasado donde me quedé atascado y estoy extasiado! XD
6935 respuestas