The Outsiders

Alex200594 escribió:Bueno, ya que estáis poniendo foticos, voy a poner yo una que he hecho esta misma tarde, mientras estudiaba.

Imagen


La calidad es malilla porque la he hecho con el Nokia 5800. No suelo hacer fotos, soy un newbie. T_T

Bueno, ¿qué os parece?


Leman, ya veo que le has cogido el tranquillo rápido, no sé si sigues queriendo que te comente algo. Yo hago lo mismo, abro la foto como raw aunque no lo sea y sólo es trastear con las barras, en este caso le toque tono, rellene negros, le metí contraste, una piiiiiiiiiiiizca de saturación y otra de vibrance, clarity, y a todo una máscara de enfoque. Por cierto, gracias por vuestros comentarios pero el mérito es todo del fotógrafo, los colores estaban ahí sólo había que sacarlos. Lo único que para cosas rápidas uso Adobe PS Elements 6.0, me gusta más la interfaz que la de PS normal.

Nokia 5800 rulez Alex. Es difícil hacer una buena foto con un móvil, aunque la Carl Zeiss de Nokia se defiende. Personalmente, no me gustan las flores, pero la idea es buena y el tratamiento que le has dado es cool. Para haberla hecho mientras estudiabas no está nada mal [oki]

Por ahora una de mis fotos prefes hechas por mí es esta:

Imagen
carmelero escribió:Entonces avisa por MP para evitar que uno que todos sabemos se pille 5 y deje a otros outsiders sin oferta [qmparto]

PD hablando de outsiders, hay unos cuantos que muy activos no son ¿no? porque siempre estamos posteando los mismos a diario, alguno posteo de vez en cuando, y otros diría que como mucho han posteado una vez para saludar y otra para poner la lista. [rtfm]

PD 2 todavia tengo a 6 pendientes para aceptar la invitación de amigo en la PS3 [uzi]


Que yo sepa yo me paso todos los dias por aqui XD

Avisare por MP... ¬ ¬

salu2
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:Bueno, ya que estáis poniendo foticos, voy a poner yo una que he hecho esta misma tarde, mientras estudiaba.

Imagen


La calidad es malilla porque la he hecho con el Nokia 5800. No suelo hacer fotos, soy un newbie. T_T

Bueno, ¿qué os parece?


Leman, ya veo que le has cogido el tranquillo rápido, no sé si sigues queriendo que te comente algo. Yo hago lo mismo, abro la foto como raw aunque no lo sea y sólo es trastear con las barras, en este caso le toque tono, rellene negros, le metí contraste, una piiiiiiiiiiiizca de saturación y otra de vibrance, clarity, y a todo una máscara de enfoque. Por cierto, gracias por vuestros comentarios pero el mérito es todo del fotógrafo, los colores estaban ahí sólo había que sacarlos. Lo único que para cosas rápidas uso Adobe PS Elements 6.0, me gusta más la interfaz que la de PS normal.

Nokia 5800 rulez Alex. Es difícil hacer una buena foto con un móvil, aunque la Carl Zeiss de Nokia se defiende. Personalmente, no me gustan las flores, pero la idea es buena y el tratamiento que le has dado es cool. Para haberla hecho mientras estudiabas no está nada mal [oki]

Por ahora una de mis fotos prefes hechas por mí es esta:

Imagen

No me suele costar cogerle el truco a estas cosas pero hay que empezar desde el principio y ser paciente

por cierto, fotaza
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:
DRAKUL_X escribió:Porfin ya esta aqui uno de los mejores juegos de mesa internacionales.
Por si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es DRAKVL_X.
saludos


Orly?

¿Esto es algun tipo de videojuego o spam?

PD EDITO vale es un juego para el PSN *Cool Face*




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati]


Por más que lo intentes no vas a conseguir forzar mi marcha :o

PD deja de romper PS3 que tus números perjudican a la media de consolas estropeadas [poraki]
Hay un tio jugando en directo al Red Dead Redemption ahora. Podeis verlo aqui:
http://en.justin.tv/failgaming#r=MVggVoc~
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:Bueno, ya que estáis poniendo foticos, voy a poner yo una que he hecho esta misma tarde, mientras estudiaba.

Imagen


La calidad es malilla porque la he hecho con el Nokia 5800. No suelo hacer fotos, soy un newbie. T_T

Bueno, ¿qué os parece?


(...)

Nokia 5800 rulez Alex. Es difícil hacer una buena foto con un móvil, aunque la Carl Zeiss de Nokia se defiende. Personalmente, no me gustan las flores, pero la idea es buena y el tratamiento que le has dado es cool. Para haberla hecho mientras estudiabas no está nada mal [oki]

Por ahora una de mis fotos prefes hechas por mí es esta:

Imagen


Gracias Monte, lo malo de la cámara de este móvil es que con zoom las fotos salen como el orto de un mandril. A la foto le subí el brillo y el contraste con TheGimp porque no le puse flash y estaba muy oscura. Me voy a aficionar a ésto. [+risas]

Mañana voy toooooodo el día de excursión al Parque de las Ciencias, os prometo algunas fotos. [Ooooo]

Por cierto, tu foto esa colosal, genial, magnífica está retocada, ¿no? Creo haberla visto hace un puñao en TMC y estaba más viva de colores, sin el tono sepia.
Pues yo el otro día cacé un Porsche Cayman S rojo por Madrid y le hice unos ángulos en plan Macrike pero sin una pedazo cámara del copón.

Usé mi 5800 y me salió algo medio decente, el problema es que no encuentro el cable para pasarlas al ordenador... [+furioso]
Vyk7oR escribió:Pues yo el otro día cacé un Porsche Cayman S rojo por Madrid y le hice unos ángulos en plan Macrike pero sin una pedazo cámara del copón.

Usé mi 5800 y me salió algo medio decente, el problema es que no encuentro el cable para pasarlas al ordenador... [+furioso]


Un cable pequeño, corto y jodido. Fuck yeah!
Vyk7oR escribió:Pues yo el otro día cacé un Porsche Cayman S rojo por Madrid y le hice unos ángulos en plan Macrike pero sin una pedazo cámara del copón.

Usé mi 5800 y me salió algo medio decente, el problema es que no encuentro el cable para pasarlas al ordenador... [+furioso]
No tienes lector de tarjetas??yo los pasaba a la play hasta que me pille un bluetooth usb para el ordenador
http://www.pixlr.com/editor/

Sucedáneo del PS online, tipo Picnik pero mejor y sin premium ni hostias.
ostias pues yo ahora al salir de clase en un paso peatonal, se me paro delante un R8... la pena que llevaba el movil en la mochila y estaba en el paso peatonal que sino... le desgasto la pintura a fotazas...


PD: el R8 es el autentico y de los buenos... no la mariconada esa de audi...
Alex200594 escribió:http://www.pixlr.com/editor/

Sucedáneo del PS online, tipo Picnik pero mejor y sin premium ni hostias.


mola, url guardada en favoritos. El dia que tengamos una conexion decente de internet lo haremos todo a traves del navegador web.
Vyk7oR escribió:[…] y le hice unos ángulos en plan Macrike […]

[qmparto]

Me alegra ver que mi trabajo os inspira. xD
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:[…] y le hice unos ángulos en plan Macrike […]

[qmparto]

Me alegra ver que mi trabajo os inspira. xD

En serio tío, me molaría hacer fotos como las tuyas.

¿Has dado algún que otro curso de fotografía, no?
jamendoza escribió:
erzardia escribió:
jamendoza escribió:...

Edito: A Newdreamer ni lo han puesto. Yo creo que no saben ni siquiera que es mod XD


Imagen


:-?


Perdón por contestar tarde, pero la foto va dirigida a la encuesta.

Que suerte teneis los que habeis pillado el Modnation a ese precio [buuuaaaa]
Macrike es un capturador nato.

Sólo necesita una híbrida y te hace maravillas, [poraki] .
Qué va, de hecho tengo la cámara desde hace pocos meses. Aunque me gustaría hacer la carrera de periodista fotográfico en un futuro.

Btw, SONY FAIL.


Alex200594 escribió:http://www.pixlr.com/editor/

Sucedáneo del PS online, tipo Picnik pero mejor y sin premium ni hostias.

Otra opción es Phoenix.
onyvla escribió:ostias pues yo ahora al salir de clase en un paso peatonal, se me paro delante un R8... la pena que llevaba el movil en la mochila y estaba en el paso peatonal que sino... le desgasto la pintura a fotazas...


PD: el R8 es el autentico y de los buenos... no la mariconada esa de audi...

Al principio creía que te estabas refiriendo a un renault 8
Imagen
Me he dicho a mi mismo, "mira otro amante de los coches retros como yo..." XD
Asi que nos hemos mudado y nadie me ha avisado....
doctorflamon buena foto [amor]

Parece que las ruedas de atras estan inclinadas para ganar estabilidad y evitar "caballitos"
nachobarro escribió:Asi que nos hemos mudado y nadie me ha avisado....


Yo si avise mariquita, preguntale a calita

Por cierto el enlace del RDR para verlo en directo no se me ve nada T.T
doctorflamon escribió:
onyvla escribió:...

PD: el R8 es el autentico y de los buenos... no la mariconada esa de audi...

Al principio creía que te estabas refiriendo a un renault 8
[img]...[/img]
Me he dicho a mi mismo, "mira otro amante de los coches retros como yo..." XD


este es un autentico clasico de la region donde yo he nacido:

Imagen

Renault R8 Prada a Tope


en mas de una ocasion este personaje (me refiero a Prada) me subio a mi y a un amigo de mi infancia a pasear en esta maravilla... como nos gustaba que la gente se nos quedase mirando...

joder que recuerdos...


igual Leman lo conoce...
Qué crack!! No he visto uno así en mi vida.
Chicos, gracias a mi madre puede que tenga el nuevo Ibiza [amor] a mi me encanta como es por dentro:

Imagen

No se, pa empezar lo veo muuuy bien, aunque de momento no me hago muchas ilusiones..
Yo quiero el puto Megane. El otro dia lo vi por dentro que hace unos dias se lo compro la novia de un colega y esta guapisimo, con el cuentakilometros digital. Espero que este año pueda comprarmelo, eso espero.
Qué recuerdos el megane, el primer coche nuevo que me compré allá por el año 99.
onyvla escribió:
doctorflamon escribió:
onyvla escribió:...

PD: el R8 es el autentico y de los buenos... no la mariconada esa de audi...

Al principio creía que te estabas refiriendo a un renault 8
[img]...[/img]
Me he dicho a mi mismo, "mira otro amante de los coches retros como yo..." XD


este es un autentico clasico de la region donde yo he nacido:

Imagen

Renault R8 Prada a Tope


en mas de una ocasion este personaje (me refiero a Prada) me subio a mi y a un amigo de mi infancia a pasear en esta maravilla... como nos gustaba que la gente se nos quedase mirando...

joder que recuerdos...


igual Leman lo conoce...

Joder claro! si hace un mes y pico estuve con unos amigos en el Palacio de Canedo

Fotos jajaja
Imagen
Imagen
Leman Rush escribió:...

Joder claro! si hace un mes y pico estuve con unos amigos en el Palacio de Canedo
...
Imagen


jajaja


[oki] [oki] [oki]

si señor... ahi estamos...

...
baronrojo2 escribió:Chicos, gracias a mi madre puede que tenga el nuevo Ibiza [amor] a mi me encanta como es por dentro:

[img]http://www.zcars.com.au/images/2009-seat-ibiza-interior1.jpg[/img ]

No se, pa empezar lo veo muuuy bien, aunque de momento no me hago muchas ilusiones..


Al final lo conseguiste !!!, enhorabuena tio, para empezar esta perefecto, ya me diras los CV y el modelo exacto que es para decirte si esta bien de precio o no

Disfrutalo ;)
Por cierto señores, estoy con Alan Wake y es un autentico juegazo
Leman Rush escribió:Por cierto señores, estoy con Alan Wake y es un autentico juegazo


+10000

Yo estoy en el Episodio 4 recien empezado y en todo lo que llevo ahora no he podido cerrar la boca, a cada paso que doy tengo esta cara: [flipa]

Lo primero que me llamo la atencion fue la iluminacion, la fluidez con la que mueves la linterna (eso si, las pilas son ENERGEIZER, me quede flipado cuando vi la primera caja de pilas [carcajad]), otra cosa buena de la iluminacion que me sorprendio mucho fue cuando echas una bengala o la dejas en tu mano, el efecto rojo es casi real. El motro grafico es sublime y en general todo el apartado sonoro tambien me encanta. Ahora, la historia es algo enreversada pero esta muy muy bien, voy jugando a 1 episodio por dia y ahoa mismo estoy con el mono para mañana jeje

Creo que este por este juego si merece comprarse una 360
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos, gracias a mi madre puede que tenga el nuevo Ibiza [amor] a mi me encanta como es por dentro:

[img]http://www.zcars.com.au/images/2009-seat-ibiza-interior1.jpg[/img ]

No se, pa empezar lo veo muuuy bien, aunque de momento no me hago muchas ilusiones..


Al final lo conseguiste !!!, enhorabuena tio, para empezar esta perefecto, ya me diras los CV y el modelo exacto que es para decirte si esta bien de precio o no

Disfrutalo ;)


Pues mira, es este modelo: http://www.seat.es/es/generator/su/es/o ... /main.html

Es de 85CV, no se que tal ira de precio, viene con llantas de aleacion, gps y no se cuantas cosas mas (ahi lo pone en blanco)

La verdad no se si estara bien pero al poner a nombre de mi madre el coche nos descuentan 3000€me parece (por una minusvalidad) y pos por 10.000 o asin lo veo bastante bien no? De todas formas solo me ilusiono un poquito xD

PD: Leman, el Alan Wake me lo termine hace 3 dias, y es un juegazo^^
baronrojo2 escribió:[
Pues mira, es este modelo: http://www.seat.es/es/generator/su/es/o ... /main.html

Es de 85CV, no se que tal ira de precio, viene con llantas de aleacion, gps y no se cuantas cosas mas (ahi lo pone en blanco)

La verdad no se si estara bien pero al poner a nombre de mi madre el coche nos descuentan 3000€me parece (por una minusvalidad) y pos por 10.000 o asin lo veo bastante bien no? De todas formas solo me ilusiono un poquito xD

PD: Leman, el Alan Wake me lo termine hace 3 dias, y es un juegazo^^


El Ibiza Goodstuff esta bien, aunque 85 Cv se quedan muy cortos pero para empezar lo veo bien y en relacion calidad/precio tambien cumple ;)
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:[
Pues mira, es este modelo: http://www.seat.es/es/generator/su/es/o ... /main.html

Es de 85CV, no se que tal ira de precio, viene con llantas de aleacion, gps y no se cuantas cosas mas (ahi lo pone en blanco)

La verdad no se si estara bien pero al poner a nombre de mi madre el coche nos descuentan 3000€me parece (por una minusvalidad) y pos por 10.000 o asin lo veo bastante bien no? De todas formas solo me ilusiono un poquito xD

PD: Leman, el Alan Wake me lo termine hace 3 dias, y es un juegazo^^


El Ibiza Goodstuff esta bien, aunque 85 Cv se quedan muy cortos pero para empezar lo veo bien y en relacion calidad/precio tambien cumple ;)


A mi mi tio que trabajo en un concesionario, me ha dicho que minimo tuviese 70CV porque si no se ahogaria xD asi que nose, pa empezar como tu dices lo veo bien^^ y mas que no lo pago yo xD
gente en bcn esta haciendo una tormenta del copon.....
baronrojo2 escribió:A mi mi tio que trabajo en un concesionario, me ha dicho que minimo tuviese 70CV porque si no se ahogaria xD asi que nose, pa empezar como tu dices lo veo bien^^ y mas que no lo pago yo xD


Hombre yo te lo digo porque mi leon tiene 105 Cv y por lo menos necesito 140 Cv para ir comodo (en velocidad no esta mal, pero en aceleracion se queda corto para adelantar y eso), aunque pensandolo bien.... El ibiza pesa menos que el leon y lo mismo los 85 Cv dan la misma respuesta que el leon con 105 Cv. Ahora, si lo vas a utlizar para ciudad si que esta bien
Madre mia, que ritmo de posteo llevais, no puede irse uno ni a trabajar.

QUe bien lo de zavvi, ehhh! [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:Creo que este por este juego si merece comprarse una 360


O esperarse a que salga en PC en 6-9 meses.
Habeis visto el ultimo trailer de Inception de Chris Nolan? Llevo muchismo tiempo siguiendole la pista a esta pelicula y es alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=hsdhqn3dxQI
flipe escribió:Madre mia, que ritmo de posteo llevais, no puede irse uno ni a trabajar.

QUe bien lo de zavvi, ehhh! [carcajad]


Pasame tus datos de cuenta xD que tengo que pagarte el juego y los gastos para cuando puedas enviarmelo! Que serian 5€?

Morda escribió:
baronrojo2 escribió:A mi mi tio que trabajo en un concesionario, me ha dicho que minimo tuviese 70CV porque si no se ahogaria xD asi que nose, pa empezar como tu dices lo veo bien^^ y mas que no lo pago yo xD


Hombre yo te lo digo porque mi leon tiene 105 Cv y por lo menos necesito 140 Cv para ir comodo (en velocidad no esta mal, pero en aceleracion se queda corto para adelantar y eso), aunque pensandolo bien.... El ibiza pesa menos que el leon y lo mismo los 85 Cv dan la misma respuesta que el leon con 105 Cv. Ahora, si lo vas a utlizar para ciudad si que esta bien


Jaja gracias tio, la oferta esta hasta el 31 de este mes y pos....ojala haya suerte^^
Namco69 escribió:gente en bcn esta haciendo una tormenta del copon.....


+1 esta noche vamos a dormir mal con tanto ruido de trueno XD
carmelero escribió:
Namco69 escribió:gente en bcn esta haciendo una tormenta del copon.....


+1 esta noche vamos a dormir mal con tanto ruido de trueno XD


Pero si eso relaja [Ooooo]
calita escribió:
Morda escribió:Creo que este por este juego si merece comprarse una 360


O esperarse a que salga en PC en 6-9 meses.


Uffff mucho le estas pidiendo a mi Pentium IV..... [+risas]

Yo hace ya 3 o 4 años que no puedo jugar a nada nuevo en mi Pc, me canse de renovarlo y por eso acabe con una Ps3
baronrojo2 escribió:Pero si eso relaja [Ooooo]


El sonido de la lluvia relaja, el sonido del trueno da por c**o [rtfm]
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Pero si eso relaja [Ooooo]


El sonido de la lluvia relaja, el sonido del trueno da por c**o [rtfm]


Mejor pa ti [ayay]

Broma broma [sati]


A mi me gusta :o el sonido xD
Baron, si el coche es TDI mira si puedes uno de 105 mínimo, a la larga si llevas menos se nota.

SI es gasolina, ya va bien si no quieres un ataud con ruedas XD

Aunque depende de como se lleve claro.
Pues el Megane que yo quiero es de 105 cv y creo que eso es suficiente. Acostumbrado a un Renault 21 de hace 20 años con 90 cv creo que notare la diferencia XD
¿Alguien sabe qué juego es este? :-?

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/warriors-legends-of-troy/10071619.html

PD LOL un dinasty warriors con heroes griegos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Habeis visto el ultimo trailer de Inception de Chris Nolan? Llevo muchismo tiempo siguiendole la pista a esta pelicula y es alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=hsdhqn3dxQI


Joder, que brutísima.

Por cierto, supongo que Leonardo Di Caprio es uno de los mayores cerradores de bocas del mundo. Me refiero que al que vaticinara su fracaso como "estrella adolescente" se lo tiene que comer con papas.

Menudo actorazo y menuda filmografía lleva a sus espaldas. Los directores AAA se lo rifan y TODOS están encantados con su trabajo y quieren repetir:

Martin Scorsese, Ridley Scott, S. Spielberg, James Cameron, Christopher Nolan, Edward Zwick, San Mendes, Danny Boyle, Woody Allen, Luhrman.....

3 nominaciones a los Oscars, 7 nominaciones a los Globos de Oro....

Impecable.
calita escribió:
Leman Rush escribió:Habeis visto el ultimo trailer de Inception de Chris Nolan? Llevo muchismo tiempo siguiendole la pista a esta pelicula y es alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=hsdhqn3dxQI


Joder, que brutísima.

Por cierto, supongo que Leonardo Di Caprio es uno de los mayores cerradores de bocas del mundo. Me refiero que al que vaticinara su fracaso como "estrella adolescente" se lo tiene que comer con papas.

Menudo actorazo y menuda filmografía lleva a sus espaldas. Los directores AAA se lo rifan y TODOS están encantados con su trabajo y quieren repetir:

Martin Scorsese, Ridley Scott, S. Spielberg, James Cameron, Christopher Nolan, Edward Zwick, San Mendes, Danny Boyle, Woody Allen, Luhrman.....

3 nominaciones a los Oscars, 7 nominaciones a los Globos de Oro....

Impecable.

Yo me alegro por Di Caprio, como tu dices ha demostrado mucho y lo mejores directores le adoran, por algo sera. Shutter Island, Infiltrados, Diamante de Sangre o mis favoritas El Aviador y Atrapame si puedes, este tio es un crack...
6935 respuestas