Alex200594 escribió:Bueno, ya que estáis poniendo foticos, voy a poner yo una que he hecho esta misma tarde, mientras estudiaba.
La calidad es malilla porque la he hecho con el Nokia 5800. No suelo hacer fotos, soy un newbie. T_T
Bueno, ¿qué os parece?
Leman, ya veo que le has cogido el tranquillo rápido, no sé si sigues queriendo que te comente algo. Yo hago lo mismo, abro la foto como raw aunque no lo sea y sólo es trastear con las barras, en este caso le toque tono, rellene negros, le metí contraste, una piiiiiiiiiiiizca de saturación y otra de vibrance, clarity, y a todo una máscara de enfoque. Por cierto, gracias por vuestros comentarios pero el mérito es todo del fotógrafo, los colores estaban ahí sólo había que sacarlos. Lo único que para cosas rápidas uso Adobe PS Elements 6.0, me gusta más la interfaz que la de PS normal.
Nokia 5800 rulez Alex. Es difícil hacer una buena foto con un móvil, aunque la Carl Zeiss de Nokia se defiende. Personalmente, no me gustan las flores, pero la idea es buena y el tratamiento que le has dado es cool. Para haberla hecho mientras estudiabas no está nada mal
Por ahora una de mis fotos prefes hechas por mí es esta: