He estado jugando más de 1h a Portal y está muy bien, no esperaba que en mi portatil se viese así. El único problema es que de vez en cuando pega alguna bajada de frames, pero bueno, demasiado que tira en mi pc...
Bullit_23 escribió:Igual estoy enfermo, pero ver Dragon Ball en Japonés es la ostia.
Mi manga/anime favorito de toda la vida y seguro que por muchas vidas Y desde el día que lo descubrí en japonés, cualquier anime lo veo en VO antes que en español. No hay color.
No es por joder, pero no las tengo todas conmigo con lo del Modnation Racers.
Y mi puñetero Battlefield 2 sin llegar, estoy empezando a preocuparme, nunca me habia tardado tanto un juego de zavvi, y cuando digo tanto es que el lunes hace dos semanas que lo enviaron y nunca me habia tardado mas de 7-8 dias. Y encima con el bajon brutal de precio que ha pegado
flipe escribió:No es por joder, pero no las tengo todas conmigo con lo del Modnation Racers.
Y mi puñetero Battlefield 2 sin llegar, estoy empezando a preocuparme, nunca me habia tardado tanto un juego de zavvi, y cuando digo tanto es que el lunes hace dos semanas que lo enviaron y nunca me habia tardado mas de 7-8 dias. Y encima con el bajon brutal de precio que ha pegado
A mi me están tardando bastante los que pedí, pero porque todavía no los han enviado. El único envío que tengo es el del Darksiders que hoy mismo hace 8 días.
Bullit_23 escribió:Igual estoy enfermo, pero ver Dragon Ball en Japonés es la ostia.
Mi manga/anime favorito de toda la vida y seguro que por muchas vidas Y desde el día que lo descubrí en japonés, cualquier anime lo veo en VO antes que en español. No hay color.
el mio es el de mi avatar, frase incluida...
a alguien le a llegado ya lost planet 2 desde zavvi ???
Leman Rush escribió:Habeis visto el ultimo trailer de Inception de Chris Nolan? Llevo muchismo tiempo siguiendole la pista a esta pelicula y es alucinante http://www.youtube.com/watch?v=hsdhqn3dxQI
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E No conocia esta peli y tiene pintaza, encima trabaja Ellen Page (grandisima actriz) y DiCaprio (Titanic fue su peor trabajo comparado con...TODO)
una mñn entera en el tajo rascandome los machos...Lo unico que he hecho ha sido hablar con un compi de curro que tampoco tenia nada que hacer. Ahora una trola al jefe pa que se piense que he estao toda la mñn sin parar, luego a clase, y x la noche play
Namco69 escribió:una mñn entera en el tajo rascandome los machos...Lo unico que he hecho ha sido hablar con un compi de curro que tampoco tenia nada que hacer. Ahora una trola al jefe pa que se piense que he estao toda la mñn sin parar, luego a clase, y x la noche play
el mio es el de mi avatar, frase incluida...
Yo lo veo en Original, pero después de verlo varias veces en el doblaje que más me gusta, que voy sin subtítulos
Namco69 escribió:una mñn entera en el tajo rascandome los machos...Lo unico que he hecho ha sido hablar con un compi de curro que tampoco tenia nada que hacer. Ahora una trola al jefe pa que se piense que he estao toda la mñn sin parar, luego a clase, y x la noche play
¿De qué trabajas si se puede saber?
De politico.
Es coña (si fuera asi no tendría que soltarle trola ninguna al jefe ). Llevo el mantenimiento de los PCs de una academia... Pero cuando todo funciona chachi, pues no tengo nada que hacer. Eso si, tb me trago muchas mñn y mucha tardes de "instala este programa en esta sala para dentro de dos horas".
Voy a la imprenta. Deseadme suerte, o me temo que los estrangularé a todos.
Namco69 escribió:Llevo el mantenimiento de los PCs de una academia... Pero cuando todo funciona chachi, pues no tengo nada que hacer. Eso si, tb me trago muchas mñn y mucha tardes de "instala este programa en esta sala para dentro de dos horas".
Macrike escribió:Voy a la imprenta. Deseadme suerte, o me temo que los estrangularé a todos.
Namco69 escribió:Llevo el mantenimiento de los PCs de una academia... Pero cuando todo funciona chachi, pues no tengo nada que hacer. Eso si, tb me trago muchas mñn y mucha tardes de "instala este programa en esta sala para dentro de dos horas".
Windows… Siempre a la espera del BSOD, ¿eh?
xDDDDDD
Suerte con lo que vayas a hacer
salu2
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
spanish_johnny escribió:Tiene que molar que un profesor te suspenda y poder desquitarte quitándole su chapa en el Battlefield Por curiosidad, de qué das clase?
Arqueología medieval y restauración de edificios históricos. Pero la asignatura no es mía, sólo voy a dar unos contenidos 2 o 3 veces al mes.
Mis alumnos son muy paquetes y no podrían quitarme la chapa, los que conozco ni siquiera tienen PS3
Vyk7oR escribió:Fuck yeah, me gustaría verte dando clase.
Windows… Siempre a la espera del BSOD, ¿eh?
xDDDDDD
No te rías que ya la he visto alguna que otra vez y no hace gracia la jodida.
Por cierto, me parece que la he visto en mi PC actual hace un tiempo... hummm.
Vyk7oR escribió:No te rías que ya la he visto alguna que otra vez y no hace gracia la jodida.
En windows xp y tal, tener un pantallazo azul es bastante jodio... En cambio en el 98 que te saliera una pantalla azul una vez al dia era normal, de ahi que me ria xD
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
Vyk7oR escribió:No te rías que ya la he visto alguna que otra vez y no hace gracia la jodida.
En windows xp y tal, tener un pantallazo azul es bastante jodio... En cambio en el 98 que te saliera una pantalla azul una vez al dia era normal, de ahi que me ria xD
Me suele salir al encender el ordenador y se me reinicia automáticamente.
Sé que está próximo a morir, pero de momento sigo usándolo. Cuando vea que es imposible formatearé discos y reinstalaré SO.
Éste ordenador esta destinado a ser el campo de pruebas, por que me voy a comprar un portátil este verano... así que supongo que me tendré que ir acostumbrando a andar reparandolo.