The Outsiders

Bullit_23 escribió:Yo uso tanto Firefox como Chrome, aunque mucho más este segundo.

La verdad es que cada vez se van pareciendo más estos dos, parece el FIFA y el PRO.


Pues si usas Firefox instalate esta extension y ya veras como ya no utilizaras Chrome XD

salu2
esfinje escribió:
Bullit_23 escribió:Yo uso tanto Firefox como Chrome, aunque mucho más este segundo.

La verdad es que cada vez se van pareciendo más estos dos, parece el FIFA y el PRO.


Pues si usas Firefox instalate esta extension y ya veras como ya no utilizaras Chrome XD

salu2


Ok voy a probar, que para EOL no tengo nada instalado.

Ed: ya veo cosas diferentes, muy interesante la verdad. Encima tengo el tema del BC2 puesto en Firefox :D
Yo es que basicamente lo que más uso en internete es EOL, asi que me va a venir de perlas.
Me alegro de que os sirva de ayuda, es una extension muy util

salu2
Igual estoy enfermo, pero ver Dragon Ball en Japonés es la ostia.
He estado jugando más de 1h a Portal y está muy bien, no esperaba que en mi portatil se viese así. El único problema es que de vez en cuando pega alguna bajada de frames, pero bueno, demasiado que tira en mi pc...
Ya me he instalado BetterEOL, y es bastante útil.

Sobre todo lo de respuesta rápida.
Vyk7oR escribió:Ya me he instalado BetterEOL, y es bastante útil.

Sobre todo lo de respuesta rápida.


Ya ves y encima nada mas posteas te devuelve al hilo en el que has posteado enseguida

salu2
Bullit_23 escribió:Igual estoy enfermo, pero ver Dragon Ball en Japonés es la ostia.


Mi manga/anime favorito de toda la vida y seguro que por muchas vidas XD Y desde el día que lo descubrí en japonés, cualquier anime lo veo en VO antes que en español. No hay color.
esfinje escribió:Outsiders necesito vuestra ayuda, que hago me pillo al EE del Red Dead Redemption o la normal?

Es que acabo de descubrir que los extras sirven para el modo offline y yo creia que era solo para el online

salu2


Yo me he pillado la coleccionista...total por el mismo precio...(aqui)
No es por joder, pero no las tengo todas conmigo con lo del Modnation Racers.

Y mi puñetero Battlefield 2 sin llegar, estoy empezando a preocuparme, nunca me habia tardado tanto un juego de zavvi, y cuando digo tanto es que el lunes hace dos semanas que lo enviaron y nunca me habia tardado mas de 7-8 dias. Y encima con el bajon brutal de precio que ha pegado [+furioso]
Bueno, ya he llegado a clase. Una hora tarde, eso sí. [qmparto] [qmparto]

Y el gilipollas de la imprenta aún no ha terminado lo mío. [snif]
Macrike escribió:Bueno, ya he llegado a clase. Una hora tarde, eso sí. [qmparto] [qmparto]

Y el gilipollas de la imprenta aún no ha terminado lo mío. [snif]

Demasiado que has ido...
toni_23 escribió:
Macrike escribió:Bueno, ya he llegado a clase. Una hora tarde, eso sí. [qmparto] [qmparto]

Y el gilipollas de la imprenta aún no ha terminado lo mío. [snif]

Demasiado que has ido...

Eso es lo que ha dicho la profesora. ¿Te puedes creer que de 11 personas sólo estamos 3 en clase? [+risas]
Macrike escribió:
toni_23 escribió:
Macrike escribió:Bueno, ya he llegado a clase. Una hora tarde, eso sí. [qmparto] [qmparto]

Y el gilipollas de la imprenta aún no ha terminado lo mío. [snif]

Demasiado que has ido...

Eso es lo que ha dicho la profesora. ¿Te puedes creer que de 11 personas sólo estamos 3 en clase? [+risas]


Yo este año estoy de invitado en una clase donde hay 18 matriculados y he llegado a tener 3 también.

Y eso que mis clases son jodidamente interesantes [fumando]
flipe escribió:No es por joder, pero no las tengo todas conmigo con lo del Modnation Racers.

Y mi puñetero Battlefield 2 sin llegar, estoy empezando a preocuparme, nunca me habia tardado tanto un juego de zavvi, y cuando digo tanto es que el lunes hace dos semanas que lo enviaron y nunca me habia tardado mas de 7-8 dias. Y encima con el bajon brutal de precio que ha pegado [+furioso]


A mi me están tardando bastante los que pedí, pero porque todavía no los han enviado. El único envío que tengo es el del Darksiders que hoy mismo hace 8 días.
monteraz escribió:Yo este año estoy de invitado en una clase donde hay 18 matriculados y he llegado a tener 3 también.

Y eso que mis clases son jodidamente interesantes [fumando]

Tiene que molar que un profesor te suspenda y poder desquitarte quitándole su chapa en el Battlefield [+risas]

Por curiosidad, de qué das clase?
Macrike escribió:
toni_23 escribió:
Macrike escribió:Bueno, ya he llegado a clase. Una hora tarde, eso sí. [qmparto] [qmparto]

Y el gilipollas de la imprenta aún no ha terminado lo mío. [snif]

Demasiado que has ido...

Eso es lo que ha dicho la profesora. ¿Te puedes creer que de 11 personas sólo estamos 3 en clase? [+risas]

Veo que por allí pasa lo mismo que en España, a la gente (siempre hay excepciones) le suda la **** ir a clase.

A mí ya me ha pasado varias veces este curso, de ser 8 en clase y aparecer 2.

Al menos has demostrado interés en ir a clase, que eso es lo importante a la larga.

monteraz escribió:Y eso que mis clases son jodidamente interesantes [fumando]


Fuck yeah, me gustaría verte dando clase. [carcajad]
jamendoza escribió:
Bullit_23 escribió:Igual estoy enfermo, pero ver Dragon Ball en Japonés es la ostia.


Mi manga/anime favorito de toda la vida y seguro que por muchas vidas XD Y desde el día que lo descubrí en japonés, cualquier anime lo veo en VO antes que en español. No hay color.


el mio es el de mi avatar, frase incluida... [amor]


a alguien le a llegado ya lost planet 2 desde zavvi ???
Leman Rush escribió:Habeis visto el ultimo trailer de Inception de Chris Nolan? Llevo muchismo tiempo siguiendole la pista a esta pelicula y es alucinante
http://www.youtube.com/watch?v=hsdhqn3dxQI

A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
No conocia esta peli y tiene pintaza, encima trabaja Ellen Page (grandisima actriz) y DiCaprio (Titanic fue su peor trabajo XD comparado con...TODO)
una mñn entera en el tajo rascandome los machos...Lo unico que he hecho ha sido hablar con un compi de curro que tampoco tenia nada que hacer.
Ahora una trola al jefe pa que se piense que he estao toda la mñn sin parar, luego a clase, y x la noche play XD
Namco69 escribió:una mñn entera en el tajo rascandome los machos...Lo unico que he hecho ha sido hablar con un compi de curro que tampoco tenia nada que hacer.
Ahora una trola al jefe pa que se piense que he estao toda la mñn sin parar, luego a clase, y x la noche play XD

¿De qué trabajas si se puede saber?
khaosjimena escribió:
onyvla escribió:
Imagen


Imagen


como dice mi abuela: "dios te lo pague..."
onyvla escribió:
jamendoza escribió:
Bullit_23 escribió:Igual estoy enfermo, pero ver Dragon Ball en Japonés es la ostia.


Mi manga/anime favorito de toda la vida y seguro que por muchas vidas XD Y desde el día que lo descubrí en japonés, cualquier anime lo veo en VO antes que en español. No hay color.


el mio es el de mi avatar, frase incluida... [amor]




Yo lo veo en Original, pero después de verlo varias veces en el doblaje que más me gusta, que voy sin subtítulos [sonrisa]

Es...otra dimensión.
onyvla escribió:
khaosjimena escribió:
onyvla escribió:
Imagen


Imagen


como dice mi abuela: "dios te lo pague...con pocos hijos y muchos intentos"

Fixed.
Vyk7oR escribió:
Namco69 escribió:una mñn entera en el tajo rascandome los machos...Lo unico que he hecho ha sido hablar con un compi de curro que tampoco tenia nada que hacer.
Ahora una trola al jefe pa que se piense que he estao toda la mñn sin parar, luego a clase, y x la noche play XD

¿De qué trabajas si se puede saber?

De politico.













Es coña (si fuera asi no tendría que soltarle trola ninguna al jefe XD). Llevo el mantenimiento de los PCs de una academia... Pero cuando todo funciona chachi, pues no tengo nada que hacer. Eso si, tb me trago muchas mñn y mucha tardes de "instala este programa en esta sala para dentro de dos horas".
Voy a la imprenta. Deseadme suerte, o me temo que los estrangularé a todos. [enfa]


Namco69 escribió:Llevo el mantenimiento de los PCs de una academia... Pero cuando todo funciona chachi, pues no tengo nada que hacer. Eso si, tb me trago muchas mñn y mucha tardes de "instala este programa en esta sala para dentro de dos horas".

Windows… Siempre a la espera del BSOD, ¿eh?

xDDDDDD
Macrike escribió:Voy a la imprenta. Deseadme suerte, o me temo que los estrangularé a todos. [enfa]


Namco69 escribió:Llevo el mantenimiento de los PCs de una academia... Pero cuando todo funciona chachi, pues no tengo nada que hacer. Eso si, tb me trago muchas mñn y mucha tardes de "instala este programa en esta sala para dentro de dos horas".

Windows… Siempre a la espera del BSOD, ¿eh?

xDDDDDD


Suerte con lo que vayas a hacer ;)

salu2
spanish_johnny escribió:Tiene que molar que un profesor te suspenda y poder desquitarte quitándole su chapa en el Battlefield [+risas]
Por curiosidad, de qué das clase?


Arqueología medieval y restauración de edificios históricos. Pero la asignatura no es mía, sólo voy a dar unos contenidos 2 o 3 veces al mes.

Mis alumnos son muy paquetes y no podrían quitarme la chapa, los que conozco ni siquiera tienen PS3 :-?

Vyk7oR escribió:Fuck yeah, me gustaría verte dando clase. [carcajad]


Pues paga la matrícula jodido parásito!!.

XD
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:Fuck yeah, me gustaría verte dando clase. [carcajad]


Pues paga la matrícula jodido parásito!!.

XD

Si hombre, pagar la matrícula para ir una horita y media a oir tu sensual voz...

Te has vuelto loco o qué? [qmparto]
Macrike escribió:
Namco69 escribió:Llevo el mantenimiento de los PCs de una academia... Pero cuando todo funciona chachi, pues no tengo nada que hacer. Eso si, tb me trago muchas mñn y mucha tardes de "instala este programa en esta sala para dentro de dos horas".

Windows… Siempre a la espera del BSOD, ¿eh?

xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Namco69 escribió:
Macrike escribió:
Namco69 escribió:Llevo el mantenimiento de los PCs de una academia... Pero cuando todo funciona chachi, pues no tengo nada que hacer. Eso si, tb me trago muchas mñn y mucha tardes de "instala este programa en esta sala para dentro de dos horas".

Windows… Siempre a la espera del BSOD, ¿eh?

xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rías que ya la he visto alguna que otra vez y no hace gracia la jodida.

[qmparto]

Por cierto, me parece que la he visto en mi PC actual hace un tiempo... hummm.
Vyk7oR escribió:No te rías que ya la he visto alguna que otra vez y no hace gracia la jodida.

[qmparto]

Por cierto, me parece que la he visto en mi PC actual hace un tiempo... hummm.

En windows xp y tal, tener un pantallazo azul es bastante jodio... En cambio en el 98 que te saliera una pantalla azul una vez al dia era normal, de ahi que me ria xD
Namco69 escribió:
Vyk7oR escribió:No te rías que ya la he visto alguna que otra vez y no hace gracia la jodida.

[qmparto]

Por cierto, me parece que la he visto en mi PC actual hace un tiempo... hummm.

En windows xp y tal, tener un pantallazo azul es bastante jodio... En cambio en el 98 que te saliera una pantalla azul una vez al dia era normal, de ahi que me ria xD

Me suele salir al encender el ordenador y se me reinicia automáticamente.

Sé que está próximo a morir, pero de momento sigo usándolo. Cuando vea que es imposible formatearé discos y reinstalaré SO.

Éste ordenador esta destinado a ser el campo de pruebas, por que me voy a comprar un portátil este verano... así que supongo que me tendré que ir acostumbrando a andar reparandolo. [qmparto]
Vaya fotacas tio. Y no veas como esta la morena dandole sombrica al Rossi XD
forekandebisi escribió:Vaya fotacas tio. Y no veas como esta la morena dandole sombrica al Rossi XD


Imagen
forekandebisi escribió:Vaya fotacas tio. Y no veas como esta la morena dandole sombrica al Rossi XD


Esto es lo mejor de MotoGP:
http://www.youtube.com/watch?v=z-jx9T6dgRo

[boing] Han puesto publicidad del RDR en youtube
jaidis escribió:
monteraz escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

[babas] [babas] [babas]


:-|

monteraz escribió:
forekandebisi escribió:Vaya fotacas tio. Y no veas como esta la morena dandole sombrica al Rossi XD


Imagen


[babas] [rtfm] [oki]
La de la izquierda FTW!
baronrojo2 escribió:La de la izquierda FTW!


La de la derecha tiene mas curvas... [babas]
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:La de la izquierda FTW!


La de la derecha tiene mas curvas... [babas]


No todo son tetas mariquitaa!!

Por cierto soy el unico Outsider que no le gusto Crysis 1?
baronrojo2 escribió:
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:La de la izquierda FTW!


La de la derecha tiene mas curvas... [babas]


No todo son tetas mariquitaa!!

Por cierto soy el unico Outsider que no le gusto Crysis 1?

Seras el unico que tiene pepinaco suficiente para jugarlo XD
Yo por lo menos no he podido jugarlo.
baronrojo2 escribió:
No todo son tetas mariquitaa!!

Por cierto soy el unico Outsider que no le gusto Crysis 1?


Me referia a las caderas... :-|

Yo no tenía ni tengo PC para jugarlo pero el trailer del 2, por ahora, no me llama nada la atención.
baronrojo2 escribió:
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:La de la izquierda FTW!


La de la derecha tiene mas curvas... [babas]


No todo son tetas mariquitaa!!


No, pero es un comienzo importante. [oki]

Yo me pido la de la derecha tambine.
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:No todo son tetas mariquitaa!!


No, pero es un comienzo importante. [oki]

Yo me pido la de la derecha tambine.
[/quote]
Y yo, estoy por llamarla y darle una segunda oportunidad
Jajajaja mejor, salgo bien parado, solo para mi xD hasta el color de pelo me gusta mas

PD: En el otro pc si me iba el Crysis pero lo desinstale y lo devolvi a mi amigo, menudo rollo...pf, y si sera bueno pero a mi no me gusta
6935 respuestas