Alex200594 escribió:Buaaaaff... he llegado hace 40 minutos del Parque de las Ciencias, con un dolor de cabeza de la hostia. Por suerte ya se me pasó.
Yo estuve allí con monteraz hará ¿12-13 años?
Y me ligué a la que ahora es mi esposa
Hostia, curioso. ¿Entonces tu mujer es granaína?
La verdad es que está muy cambiado. Han ampliado con varios pabellones. Además, está petao de iMac, todos los ordenadores del centro son Mac. Brutales.
Alex200594 escribió:Buaaaaff... he llegado hace 40 minutos del Parque de las Ciencias, con un dolor de cabeza de la hostia. Por suerte ya se me pasó.
Calita era todo un Don Juan por aquellos tiempos.
Por cierto, aún no he visto ninguna película de "El Padrino" de Marlon Brando como actor principal de Don Vito Corleone. Es para matarme, lo sé, pero no he conseguido encontrar tiempo para ello. Y mira que hace tiempo que tengo en mente verla.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
3.800 posts y 36.000 visitas.
Va demasiado rápido.....hay que empezar a echar gente
-OlYmPuS- escribió: Por cierto, aún no he visto ninguna película de "El Padrino" de Marlon Brando como actor principal de Don Vito Corleone. Es para matarme, lo sé, pero no he conseguido encontrar tiempo para ello. Y mira que hace tiempo que tengo en mente verla.
Por cierto, aún no he visto ninguna película de "El Padrino" de Marlon Brando como actor principal de Don Vito Corleone. Es para matarme, lo sé, pero no he conseguido encontrar tiempo para ello. Y mira que hace tiempo que tengo en mente verla.
Te recomiendo que te leas antes el libro de Mario Puzo. De lo mejor, lo superior...
Lo mio tiene mas delito, que estoy licenciado en c.audiovisual por cine y tampoco las he visto nunca
yo vi la trilogia entra en una tarde/noche con un amigo... en vhs...
Vyk7oR escribió:El Padrino I me encanta, como va creciendo desde que es un crío en Sicília y luego al llegar a EEUU empieza a escalar posiciones entre los mafiosos.
Pues yo creo que he visto alguna de la trilogia pero hace tantos años que ni me acuerdo. La vi hace poco en bluray asi que seguramente caiga tarde o temprano. Joder, quiero tantas que no se por donde empezar.
Vyk7oR escribió:El Padrino I me encanta, como va creciendo desde que es un crío en Sicília y luego al llegar a EEUU empieza a escalar posiciones entre los mafiosos.
Esas es la II, cerda.
Epic fail, tengo que volver a verlas.
¿Qué pasaba en la I entonces?
carmelero
MegaAdicto!!!
14.817 mensajes desde ene 2008 en Barna
Editado 1 vez. Última: 14/05/2010 - 20:36:35 por carmelero.
Yo las del Padrino las vi hace la tira. Viendo que están en BD me haré con ellas. La pega es que por lo que veo solo la versión USA trae subtítulos en castellano. El resto ni eso. Y aquí en España están carillas. Habrá que esperar a algun 2x1 o 3x2
PD mirando versiones en BD parece que algunas sí tienen voces en castellano, aunque vaya sablazo (por mucho que sea la trilogía entera)
Vyk7oR escribió:
calita escribió:
Esas es la II, cerda.
Epic fail, tengo que volver a verlas.
¿Qué pasaba en la I entonces?
Pues Vito (Marlon Brando) es el Don y está en sus últimos años de capo de la familia Corleone.
Es asesinado y Michael (Al Pacino) toma las riendas de la Familia
Si yo tambien le leí por aquí, pero está claro que en su firma mentía de forma descarada, asi que de owned nada, si un caso soy víctima de una mente perversa
Si yo tambien le leí por aquí, pero está claro que en su firma mentía de forma descarada, asi que de owned nada, si un caso soy víctima de una mente perversa
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió: Leete el hilo de lo de zavvi
No seas warrilla. 99 MNR en preorder.
Y si salía bien?
Más de 1000 euros de beneficio puro y duro por un error cochambre de zavvi.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió: Leete el hilo de lo de zavvi
Y si salía bien?
Señor licenciado, no le pones ni una tilde a los "SI" condicionales
Juanra89 escribió:
calita escribió:
carmelero escribió: Si yo tambien le leí por aquí, pero está claro que en su firma mentía de forma descarada, asi que de owned nada, si un caso soy víctima de una mente perversa
Y si salía bien?
Señor licenciado, no le pones ni una tilde a los "SI" condicionales
Es que no lleva tilde en la vida ese si condicional.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Al final mañana por la tarde hay partida de algo?
PD: El menda , en realidad he sufrido un lapsus mental PD2: Hoy es día de owneds vease los "compradores" de MNR . Sí, que pasa me consuela el mal ajeno.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio