The Outsiders

Pues fueron 8 pavos en play.com. Aún recuerdo cuando fuimos al estreno al cine este mismo amigo y yo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Buaaaaff... he llegado hace 40 minutos del Parque de las Ciencias, con un dolor de cabeza de la hostia. Por suerte ya se me pasó. ;)

Os dejo alguna foto.

Imagen

Imagen


La del tigre está como borrosilla, le puse el modo primer plano pero aún así salió mal.

Sacadme defectos y cosas a corregir.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:Buaaaaff... he llegado hace 40 minutos del Parque de las Ciencias, con un dolor de cabeza de la hostia. Por suerte ya se me pasó. ;)



Yo estuve allí con monteraz hará ¿12-13 años?

Y me ligué a la que ahora es mi esposa XD
calita escribió:
Alex200594 escribió:Buaaaaff... he llegado hace 40 minutos del Parque de las Ciencias, con un dolor de cabeza de la hostia. Por suerte ya se me pasó. ;)



Yo estuve allí con monteraz hará ¿12-13 años?

Y me ligué a la que ahora es mi esposa XD


Hostia, curioso. ¿Entonces tu mujer es granaína? XD

La verdad es que está muy cambiado. Han ampliado con varios pabellones. Además, está petao de iMac, todos los ordenadores del centro son Mac. Brutales.
Juanra89 escribió:
Yeah!. Nenes voy al cine esta noche, ¿Robin Hood o Un ciudadano ejemplar?


Kick Ass, sin ninguna duda.
calita escribió:
Alex200594 escribió:Buaaaaff... he llegado hace 40 minutos del Parque de las Ciencias, con un dolor de cabeza de la hostia. Por suerte ya se me pasó. ;)



Yo estuve allí con monteraz hará ¿12-13 años?

Y me ligué a la que ahora es mi esposa XD


Calita era todo un Don Juan por aquellos tiempos.

Por cierto, aún no he visto ninguna película de "El Padrino" de Marlon Brando como actor principal de Don Vito Corleone. Es para matarme, lo sé, pero no he conseguido encontrar tiempo para ello. Y mira que hace tiempo que tengo en mente verla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
3.800 posts y 36.000 visitas.

Va demasiado rápido.....hay que empezar a echar gente [poraki] [poraki]


-OlYmPuS- escribió:
Por cierto, aún no he visto ninguna película de "El Padrino" de Marlon Brando como actor principal de Don Vito Corleone. Es para matarme, lo sé, pero no he conseguido encontrar tiempo para ello. Y mira que hace tiempo que tengo en mente verla.


Sólo sale en el Padrino I.

Por lo que acabas de decir, ya no me simpatizas.

DIE.
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
Alex200594 escribió:Buaaaaff... he llegado hace 40 minutos del Parque de las Ciencias, con un dolor de cabeza de la hostia. Por suerte ya se me pasó. ;)



Yo estuve allí con monteraz hará ¿12-13 años?

Y me ligué a la que ahora es mi esposa XD


Calita era todo un Don Juan por aquellos tiempos.

Por cierto, aún no he visto ninguna película de "El Padrino" de Marlon Brando como actor principal de Don Vito Corleone. Es para matarme, lo sé, pero no he conseguido encontrar tiempo para ello. Y mira que hace tiempo que tengo en mente verla.

Te recomiendo que te leas antes el libro de Mario Puzo. De lo mejor, lo superior...
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
Alex200594 escribió:Buaaaaff... he llegado hace 40 minutos del Parque de las Ciencias, con un dolor de cabeza de la hostia. Por suerte ya se me pasó. ;)



Yo estuve allí con monteraz hará ¿12-13 años?

Y me ligué a la que ahora es mi esposa XD


Calita era todo un Don Juan por aquellos tiempos.

Por cierto, aún no he visto ninguna película de "El Padrino" de Marlon Brando como actor principal de Don Vito Corleone. Es para matarme, lo sé, pero no he conseguido encontrar tiempo para ello. Y mira que hace tiempo que tengo en mente verla.

Lo mio tiene mas delito, que estoy licenciado en c.audiovisual por cine y tampoco las he visto nunca [+risas]
-OlYmPuS- escribió:...

Por cierto, aún no he visto ninguna película de "El Padrino" de Marlon Brando como actor principal de Don Vito Corleone. Es para matarme, lo sé, pero no he conseguido encontrar tiempo para ello. Y mira que hace tiempo que tengo en mente verla.


yo vi la trilogia entra en una tarde/noche con un amigo... en vhs...


y si te mereces un guntazo...

[beer]
Cabrones, cada vez que llego del curro me tengo que pegar un cuarto de hora leyendo todas las paginas que habeis escrito durante toda la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=z-jx9T6dgRo

Pffffffffff!!! [amor]

Es lo mejor que he visto en todas esas paginas. Bueno, eso y la firma de calita. Que mamon XD
Leman, lo tuyo tiene delito, jaja.

Al final nos vamos a buscar muchos enemigos.
El Padrino I me encanta, como va creciendo desde que es un crío en Sicília y luego al llegar a EEUU empieza a escalar posiciones entre los mafiosos.
Algún día de estos sacaré tiempo a mi ajetreada y ociosa vida, y desempolvaré el VHS del año de la puñeta para verla en su versión original. Oh sí!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:El Padrino I me encanta, como va creciendo desde que es un crío en Sicília y luego al llegar a EEUU empieza a escalar posiciones entre los mafiosos.


Esas es la II, cerda.
Pues yo creo que he visto alguna de la trilogia pero hace tantos años que ni me acuerdo. La vi hace poco en bluray asi que seguramente caiga tarde o temprano. Joder, quiero tantas que no se por donde empezar.
calita escribió:
Vyk7oR escribió:El Padrino I me encanta, como va creciendo desde que es un crío en Sicília y luego al llegar a EEUU empieza a escalar posiciones entre los mafiosos.


Esas es la II, cerda.

Epic fail, tengo que volver a verlas. [qmparto] [qmparto]

¿Qué pasaba en la I entonces?
Yo las del Padrino las vi hace la tira. Viendo que están en BD me haré con ellas. La pega es que por lo que veo solo la versión USA trae subtítulos en castellano. El resto ni eso. Y aquí en España están carillas. Habrá que esperar a algun 2x1 o 3x2

PD mirando versiones en BD parece que algunas sí tienen voces en castellano, aunque vaya sablazo (por mucho que sea la trilogía entera)

http://www.axelmusic.com/productDetails/097361386447

Aquí está más barata (emoticono tocandose la barba)

http://www.amazon.com/Godfather-Coppola-Restoration-Giftset-Blu-ray/dp/B000NTPDSW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1273865701&sr=8-1
carmelero escribió:...


Te llevaste mi owned eh? [rtfm]
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:...


Te llevaste mi owned eh? [rtfm]


¿Cual?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
calita escribió:
Vyk7oR escribió:El Padrino I me encanta, como va creciendo desde que es un crío en Sicília y luego al llegar a EEUU empieza a escalar posiciones entre los mafiosos.


Esas es la II, cerda.

Epic fail, tengo que volver a verlas. [qmparto] [qmparto]

¿Qué pasaba en la I entonces?


Pues Vito (Marlon Brando) es el Don y está en sus últimos años de capo de la familia Corleone.

Es asesinado y Michael (Al Pacino) toma las riendas de la Familia
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:...


Te llevaste mi owned eh? [rtfm]


¿Cual?


Leete el hilo de lo de zavvi [fumeta]
baronrojo2 escribió:
Leete el hilo de lo de zavvi [fumeta]


Si yo tambien le leí por aquí, pero está claro que en su firma mentía de forma descarada, asi que de owned nada, si un caso soy víctima de una mente perversa [qmparto]
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
Leete el hilo de lo de zavvi [fumeta]


Si yo tambien le leí por aquí, pero está claro que en su firma mentía de forma descarada, asi que de owned nada, si un caso soy víctima de una mente perversa [qmparto]


Si si, pero tu decias que 100, pero han sido 99 :o
Esta noche voy a darle caña al SSFIV. Si alguien quiere darse de hostias ya sabe ;)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita, tu firma contiene errores, pásale el word. XD
Calita, no me jodas que compraste 100 de verdad. Me cago en la puta, y le regañé a Toni por haber comprado 5, a ti te debería por el culo te la hinco. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
Leete el hilo de lo de zavvi [fumeta]


Si yo tambien le leí por aquí, pero está claro que en su firma mentía de forma descarada, asi que de owned nada, si un caso soy víctima de una mente perversa [qmparto]


No seas warrilla. 99 MNR en preorder.

Y si salía bien?

Más de 1000 euros de beneficio puro y duro por un error cochambre de zavvi.
Hola!

veo que os habeis pasado mi comentario por alto...

Calita.... [careto?]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:
Leete el hilo de lo de zavvi [fumeta]


Si yo tambien le leí por aquí, pero está claro que en su firma mentía de forma descarada, asi que de owned nada, si un caso soy víctima de una mente perversa [qmparto]


No seas warrilla. 99 MNR en preorder.

Y si salía bien?

Más de 1000 euros de beneficio puro y duro por un error cochambre de zavvi.


Señor licenciado, no le pones ni una tilde a los "SI" condicionales XD
calita escribió:
Pues Vito (Marlon Brando) es el Don y está en sus últimos años de capo de la familia Corleone.

Es asesinado y Michael (Al Pacino) toma las riendas de la Familia

La escena de la frutería y del hospital es en la II, entonces??
nachobarro escribió:Hola!

veo que os habeis pasado mi comentario por alto...

Calita.... [careto?]


Yo te conteste [Ooooo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
calita escribió:
carmelero escribió:
Si yo tambien le leí por aquí, pero está claro que en su firma mentía de forma descarada, asi que de owned nada, si un caso soy víctima de una mente perversa [qmparto]


No seas warrilla. 99 MNR en preorder.

Y si salía bien?

Más de 1000 euros de beneficio puro y duro por un error cochambre de zavvi.


Señor licenciado, no le pones ni una tilde a los "SI" condicionales XD


Es que no lleva tilde en la vida ese si condicional.
calita escribió:
Juanra89 escribió:Señor licenciado, no le pones ni una tilde a los "SI" condicionales XD


Es que no lleva tilde en la vida ese si condicional.

Sep, es lo que diferencia el si condicional, del sí de afirmación
Namco69 escribió:
calita escribió:
Juanra89 escribió:Señor licenciado, no le pones ni una tilde a los "SI" condicionales XD


Es que no lleva tilde en la vida ese si condicional.

Sep, es lo que diferencia el si condicional, del sí de afirmación

¿Alguien se ha llevado un owned? [angelito]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Al final mañana por la tarde hay partida de algo?

PD: El menda XD, en realidad he sufrido un lapsus mental XD
PD2: Hoy es día de owneds vease los "compradores" de MNR XD. Sí, que pasa me consuela el mal ajeno. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si vas a cenar, no miréis.

Imagen
calita escribió:Si vas a cenar, no miréis.

Imagen


Ou shit!

Pero como has podido.

Iba a cenar y miré, se me fue la olla sí. Cosas peores he visto por eso.
nachobarro escribió:Hola!

veo que os habeis pasado mi comentario por alto...

Calita.... [careto?]


Es que no nos hemos mudado, esto es un hilo distinto de un clan distinto.
calita escribió:Si vas a cenar, no miréis.

Imagen


Supongo que por eso te cobran más, que lleva ración de carne.

Le habrán copiado la fórmula al Mcdonalds [qmparto]
doctorflamon escribió:Yo he quedado con un colega para ver Terminator 2 en blu-ray, y haremos un homenaje al dios Baco a base de cervezas y ron...


Dios, qué planazo. Si pudiera me apuntaba [beer]

T2 es dios.
Hay que tener un órgano muy evolucionado y amar férreamente la vida para poder sobrevivir a ésto:

Imagen
calita escribió:Si vas a cenar, no miréis.

Imagen

Imagen
Macrike escribió:
calita escribió:Si vas a cenar, no miréis.

Imagen

Imagen


Se me están quitando las ganas de volver a comer pan de ese tipo, con o sin ración extra de carne [burla3]
Macrike escribió:
calita escribió:Si vas a cenar, no miréis.

Imagen

Imagen

Ostias [carcajad]
Ouch!

Menos mal que he merendado fuerte y no tengo hambre que si no... [+furioso]
Pues a mi mas que asco me da pena por la pobre rata muerta emparedada XD
¿Soy el único al que no le dan asco esas fotos? No me repugnan en absoluto. :-|
lo que no mata engorda...
6935 respuestas