The Outsiders

calita, cuando lleguen los 99 modnation, te vendrán a casa con un trailer, solo para ti [poraki]

En fin nenas, oficialmente mañana por la tarde, volveré a ser algo más libre y podré pasarme más rato por aquí, como por el online de la PS3.

Me voy a dormir un rato, que a las 02:00 entro de guardia, y quiero dormir un poquito por si me llaman...

PD: Estoy por la mitad del online del Bioshock 2, por el nivel 20, y en la ultima partida, no he dejado de comer suelo! Cuanto más niveles subo, más chungo me parece!!

Bueno, ahora si...

Por cierto Olympus, mañana a esta hora, quiero un resumen del El Padrino, de 10 páginas, a doble espacio, en Arial 12 [qmparto] [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:...


Que descanses. Buena guardia.



PD: me hace alguien un up al hilo de juegos desaparecidos.

Tengo nombres que desconocía.
calita escribió:
Tyler Durden escribió:...


Que descanses. Buena guardia.



PD: me hace alguien un up al hilo de juegos desaparecidos.

Tengo nombres que desconocía.

Yo mismo
Que significa LMFAO?

Por cierto Resistance 2....HUIR!
baronrojo2 escribió:Que significa LMFAO?

Por cierto Resistance 2....HUIR!

Laughing My Fucking Ass Off algo asi como Me parto el culo
baronrojo2 escribió:Que significa LMFAO?

Por cierto Resistance 2....HUIR!


http://www.urbandictionary.com/define.php?term=LMFAO

Tranquilito con Resistance 2 que la historia a mi me pareció cuajanuda.

No así el online... muerte + francotirador = 2 tiros + cabeza

Algo se les escapó a éstos de Insomniac. [rtfm]
baronrojo2 escribió:Que significa LMFAO?

Por cierto Resistance 2....HUIR!

La verdad es que el 1 molaba mucho más, salvo por tema grafico, pero la historia,pfff
Leman Rush escribió:PD ¿Leman te enteraste que te plagiaron algunas de tus imágenes (creo que del Dead Space 2)?
Donde?



Juanra89 escribió:Chavales, ¿Os suena el logo de este hilo?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2656 ... panol.html

Han plagiado el gran logo que hizo Leman Rush, desde luego que cara tiene la gente.


A no ser que seas el que hizo ese hilo...
carmelero escribió:
Leman Rush escribió:PD ¿Leman te enteraste que te plagiaron algunas de tus imágenes (creo que del Dead Space 2)?
Donde?



Juanra89 escribió:Chavales, ¿Os suena el logo de este hilo?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2656 ... panol.html

Han plagiado el gran logo que hizo Leman Rush, desde luego que cara tiene la gente.


A no ser que seas el que hizo ese hilo...


POWNED! xDDDDD
Esta noche voy a volver a ver SEVEN, es delito pero mi novia no la ha visto todavía ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de hacer una foto a algo personal, ahora os la cuelgo.


gobetto escribió:Esta noche voy a volver a ver SEVEN, es delito pero mi novia no la ha visto todavía ¬_¬


Impossible is nothing.
calita escribió:Acabo de hacer una foto a algo personal, ahora os la cuelgo.

WTF?! A ver si te van a beaner…
Macrike escribió:
calita escribió:Acabo de hacer una foto a algo personal, ahora os la cuelgo.

WTF?! A ver si te van a beaner


Pues por MP xD
calita escribió:Acabo de hacer una foto a algo personal, ahora os la cuelgo.


gobetto escribió:Esta noche voy a volver a ver SEVEN, es delito pero mi novia no la ha visto todavía ¬_¬


Impossible is nothing.


Qué será, será ein?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen


Dos cosillas, me estoy tomando una copita de ese Carlos I Imperial. Ese brandy es la joya de mi "minibar", probablemente se paga a cerca de 300 eurazos la botella (es una lástima que el Consejo Regulador de Jerez venda tan MAL, porque si estuviéramos en Francia costaría al menos 1.000 euros). Afortunadamente tengo 2. Esa abierta, para mí y mis muy amigos y otra que abriré en alguna ocasión superespecial.

Y de paso podéis ver una parte de mi estantería de juegos.
Que estanteria tan...ordenada O.o
baronrojo2 escribió:Que estanteria tan...ordenada O.o


+1 [+risas]
Me han copiado el logo de Dead Space 2 pero no pasa nada, e hago otro nuevo a Juanra y listo

calita escribió:[img]/img]


Dos cosillas, me estoy tomando una copita de ese Carlos I Imperial. Ese brandy es la joya de mi "minibar", probablemente se paga a cerca de 300 eurazos la botella (es una lástima que el Consejo Regulador de Jerez venda tan MAL, porque si estuviéramos en Francia costaría al menos 1.000 euros). Afortunadamente tengo 2. Esa abierta, para mí y mis muy amigos y otra que abriré en alguna ocasión superespecial.

Y de paso podéis ver una parte de mi estantería de juegos.

Eres un autentico sibarita
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Acabo de hacer una foto a algo personal, ahora os la cuelgo.

WTF?! A ver si te van a beaner


Pues por MP xD

JAJAJA

beaner xDDDDDDDDDDD
Macrike, no me preguntes porque, pero te imaginaba tal cual eres, no se xDDDDDD cuando te vi en 1 foto dije O.o
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Subo otra foto.

Colección de bluray. Toma 1
Calita, si supieras la curiosidad que tengo por ver tu colección... [sonrisa]
Parece que el brandy está haciendo efecto XD
A ver si saca algo de su información clasificada [rtfm]
carmelero escribió:Parece que el brandy está haciendo efecto XD
A ver si saca algo de su información clasificada [rtfm]


Eso quisieras tu [rtfm]
baronrojo2 escribió:
carmelero escribió:Parece que el brandy está haciendo efecto XD
A ver si saca algo de su información clasificada [rtfm]


Eso quisieras tu [rtfm]


Yo me refiero al ámbito de los videojuegos, a ti en cambio todos sabemos que es lo que te gustaría que fuera [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
carmelero :o

PD: Yo creia que a nadie le gustarian las pelis de ROCKY como a mi...
baronrojo2 escribió:carmelero :o

PD: Yo creia que a nadie le gustarian las pelis de ROCKY como a mi...


A mi tambien me gustan, cuando pongan algun 3x2 o 2x1 seguramente me pille el pack de las pelis (por desgracia parece que de las ediciones foráneas no todas traen audio en nuestro idioma)

PD aparece Leman en el portátil [sonrisa]
Menos mal que esta te las ha currado un poco mas.

Por cierto, baroncolorao2, te voy pasando mis datos bancarios [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:carmelero :o

PD: Yo creia que a nadie le gustarian las pelis de ROCKY como a mi...


A mi tambien me gustan, cuando pongan algun 3x2 o 2x1 seguramente me pille el pack de las pelis (por desgracia parece que de las ediciones foráneas no todas traen audio en nuestro idioma)

PD aparece Leman en el portátil [sonrisa]


Este pack de Rocky tiene las pelis. Sólo la primera no trae castellano.

Te interesa comprarlo en zavvi (ha llegado a estar a 30 libras) y luego coger Rocky I en TheHut a 7-8 libras. La edición básica de Rocky I que está fuera del pack sí que trae castellano en UK. Y voilá, la saga completa por 40 euros.
calita escribió:
Este pack de Rocky tiene las pelis. Sólo la primera no trae castellano.

Te interesa comprarlo en zavvi (ha llegado a estar a 30 libras) y luego coger Rocky I en TheHut a 7-8 libras. La edición básica de Rocky I que está fuera del pack sí que trae castellano en UK. Y voilá, la saga completa por 40 euros.


OK gracias. Me lo miraré [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Queréis la toma 2?
calita escribió:¿Queréis la toma 2?


No creo que haga falta preguntar [rtfm]
calita escribió:¿Queréis la toma 2?


Of course [boing]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen



Y de paso, lo que estoy jugando en NDS [carcajad]
para que aprendan a no cogerme los logos sin mi permiso
Imagen
Leman Rush escribió:para que aprendan a no cogerme los logos sin mi permiso
...


[plas] [tadoramo]

Aunque tendrías que poner alguna referencia con tu nombre o de EOL para que si te plagian por lo menos se vea rápida [666]
carmelero escribió:
Leman Rush escribió:para que aprendan a no cogerme los logos sin mi permiso
...


[plas] [tadoramo]

Aunque tendrías que poner alguna referencia con tu nombre o de EOL para que si te plagian por lo menos se vea rápida [666]

Puedo grabarle una especie de firma en la armadura o algo asi
Buena colección calita. Por cierto, veo que tienes un par de películas bélicas muy buenas [amor]

A ver si puedo comprar a buen precio el BR de Band of Brothers, proque es una pena que la versión UK no traiga castellano :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Buena colección calita. Por cierto, veo que tienes un par de películas bélicas muy buenas [amor]

A ver si puedo comprar a buen precio el BR de Band of Brothers, proque es una pena que la versión UK no traiga castellano :(


La colección de cine bélico la tengo en DVD. Excepto Salvar al Soldado Ryan y Black Hawk Down que han dado el salto al bluray (también las tenía en dvd pero las he regalado).

Igual me animo y la subo también.
Estoy con el gow 1 en el collection, contra:
El minotauro

Y la leche.. Ya me lo pase en ps2 pero es que este juego es dios junto al chain of olympus, y el dos es dios al cuadrado, y el 3 es dios al cubo!
Veo por ahi Un Domingo Cualquiera, como me encanta esa pelicula, tiene unos planos en slowmotion con unos tiros de camara de alucinar
Tyler Durden escribió:Por cierto Olympus, mañana a esta hora, quiero un resumen del El Padrino, de 10 páginas, a doble espacio, en Arial 12 [qmparto] [qmparto]


Uffff, olvídalo [carcajad] .

Me leí el texto de onyvla, es bueno, pero los he visto mejores.

Calita, en tú toma 2 se infiltró una DS Lite.

Por cierto, que buena película he visto en tus filas. El Pianista, la hóstia. Una de las mejores películas que he visto. Algún día la conseguiré en BR.

Ahora queremos una screen de tu colección de juegos PS3. Si puede ser en una única fotografia [poraki] .
khaosjimena escribió:...


La de horas que debe tirarse para hacer eso.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:[]


Espectaculares.
calita escribió:...

Dos cosillas, me estoy tomando una copita de ese Carlos I Imperial. Ese brandy es la joya de mi "minibar", probablemente se paga a cerca de 300 eurazos la botella (es una lástima que el Consejo Regulador de Jerez venda tan MAL, porque si estuviéramos en Francia costaría al menos 1.000 euros). Afortunadamente tengo 2. Esa abierta, para mí y mis muy amigos y otra que abriré en alguna ocasión superespecial.

Y de paso podéis ver una parte de mi estantería de juegos.


flipao...

y ordena esa puta estanteria...

calita escribió:Re: Blurays toma 1


pero que cojones... esas peliculas de a todo gas te las abran regalado... y dinosaurio... la peor pelicula que a hecho disney en toda su puta historia...

calita escribió:[img]...[/img]

Y de paso, lo que estoy jugando en NDS [carcajad]


bien esta parte esta mejor, no hay nada raro por hay...

espero que tengas algun cooking mama...




y esta es la ultima peli que he visto:

Imagen

clint es un hacha...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

Dos cosillas, me estoy tomando una copita de ese Carlos I Imperial. Ese brandy es la joya de mi "minibar", probablemente se paga a cerca de 300 eurazos la botella (es una lástima que el Consejo Regulador de Jerez venda tan MAL, porque si estuviéramos en Francia costaría al menos 1.000 euros). Afortunadamente tengo 2. Esa abierta, para mí y mis muy amigos y otra que abriré en alguna ocasión superespecial.

Y de paso podéis ver una parte de mi estantería de juegos.


flipao...

y ordena esa puta estanteria...

calita escribió:Re: Blurays toma 1


pero que cojones... esas peliculas de a todo gas te las abran regalado... y dinosaurio... la peor pelicula que a hecho disney en toda su puta historia...

calita escribió:[img]...[/img]

Y de paso, lo que estoy jugando en NDS [carcajad]


bien esta parte esta mejor, no hay nada raro por hay...

espero que tengas algun cooking mama...




y esta es la ultima peli que he visto:

clint es un hacha...


no seas cochina.

El pack de The Fast & the furious me salió a precio de una sola peli. Regalado. Y la primera en bluray es un espectáculo a nivel de sonido. Con un Home Cinema decente se mea en la compresión de audio de la edición DVD.

Y Dinosaurio tiene en FullHD una calidad de imagen de referencia. Pero vamos, de lo mejor que se puede ver en alta definición. Con una nitidez increíble.

Y el brandy sí, me flipa. Me encanta ver esas botellitas en mi cristalera.
calita escribió:...

no seas cochina.

El pack de The Fast & the furious me salió a precio de una sola peli. Regalado. Y la primera en bluray es un espectáculo a nivel de sonido. Con un Home Cinema decente se mea en la compresión de audio de la edición DVD.

Y Dinosaurio tiene en FullHD una calidad de imagen de referencia. Pero vamos, de lo mejor que se puede ver en alta definición. Con una nitidez increíble.

Y el brandy sí, me flipa. Me encanta ver esas botellitas en mi cristalera.


me da igual lo bien que se vean o escuchen, esas pelis son una basura... las dos y la tres me costo muy mucho tragarmelas y dinosaurio la vi con mi hermana de 13 años hace unos 3 o 4 estando de resaca un domingo y otro tanto de lo mismo...

en cuanto al alcohol solo era por hacer la gracia... quien pillara una de esas, tiene que estar cojonudo...
pero como mi licor de hierba casero no hay nada...
6935 respuestas