The Outsiders

Juanra89 escribió:
forekandebisi escribió:Ey yo estuve ahi hace unas semanas en el concierto de Hora Zulu! Los dueños son amigos de una compañera de curro.


No jodas tio, yo también estuve viendo allí Hora Zulu. ¿Y que haces que no vas a la fiesta de esta noche? XD


Pues porque a parte de que este finde nos lo vamos a tomar de relax, el tecno no me va mucho.
Hablando de murcielagos, nadie se ha pedido la Goty del Batman???

Tengo curiosidad por lo del 3D, pero en zavvi esta requeteagotada y la curiosidad no es tanta para gastarme mas de 20 euros.
pero que puta mierda es el nuevo "castlevania" de alucard?!
Ese era el juego que anunciaron hace un par de años en el E3 con un trailer donde sealia alucard?!
Namco69 escribió:pero que puta mierda es el nuevo "castlevania" de alucard?!
Ese era el juego que anunciaron hace un par de años en el E3 con un trailer donde sealia alucard?!


Link??

No veo nada en google.
flipe escribió:Hablando de murcielagos, nadie se ha pedido la Goty del Batman???

Tengo curiosidad por lo del 3D, pero en zavvi esta requeteagotada y la curiosidad no es tanta para gastarme mas de 20 euros.

Yo paso, tengo bastante con la normal que me lo pase hace meses.
flipe escribió:
Namco69 escribió:pero que puta mierda es el nuevo "castlevania" de alucard?!
Ese era el juego que anunciaron hace un par de años en el E3 con un trailer donde sealia alucard?!


Link??

No veo nada en google.

http://www.vidaextra.com/casual-games/c ... l-esperado
Namco69 escribió:
flipe escribió:
Namco69 escribió:pero que puta mierda es el nuevo "castlevania" de alucard?!
Ese era el juego que anunciaron hace un par de años en el E3 con un trailer donde sealia alucard?!


Link??

No veo nada en google.

http://www.vidaextra.com/casual-games/c ... l-esperado


Ahhh coño, es como el Columns xD

Pero es para iPhone y eso, nada preocupante por el momento, aun no ha sido violada la saga en consolas domesticas, ha estado cerca con la version de Wii pero solo la considero semiviolada.
flipe escribió:
Ahhh coño, es como el Columns xD

Pero es para iPhone y eso, nada preocupante por el momento, aun no ha sido violada la saga en consolas domesticas, ha estado cerca con la version de Wii pero solo la considero semiviolada.

Pero me jode porque como digo, hace 2 años en el E3 pusieron un trailer de un juego donde salia alucard, y teniamos el hipe por las nubes....
Como eso sea el juego de ese trailer, mato a los de konami
Namco69 escribió:
flipe escribió:
Ahhh coño, es como el Columns xD

Pero es para iPhone y eso, nada preocupante por el momento, aun no ha sido violada la saga en consolas domesticas, ha estado cerca con la version de Wii pero solo la considero semiviolada.

Pero me jode porque como digo, hace 2 años en el E3 pusieron un trailer de un juego donde salia alucard, y teniamos el hipe por las nubes....
Como eso sea el juego de ese trailer, mato a los de konami


Puedes poner el trailer del que hablas?? que no lo encuentro tampoco [+risas]
flipe escribió:
Namco69 escribió:
flipe escribió:
Ahhh coño, es como el Columns xD

Pero es para iPhone y eso, nada preocupante por el momento, aun no ha sido violada la saga en consolas domesticas, ha estado cerca con la version de Wii pero solo la considero semiviolada.

Pero me jode porque como digo, hace 2 años en el E3 pusieron un trailer de un juego donde salia alucard, y teniamos el hipe por las nubes....
Como eso sea el juego de ese trailer, mato a los de konami


Puedes poner el trailer del que hablas?? que no lo encuentro tampoco [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=lcI6j0Y24FM

Al volver a verlo me he llevado una alegria... pone que sea lo que sea saldrá para xbox y ps3, y ese juego que te menciono es para iphone :Ð
esfinje escribió:Alonso saldra ultimo mañana [snif]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13944.html

salu2

Mierrrrrrrdaaaa!!
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Alonso saldra ultimo mañana [snif]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13944.html

salu2

Mierrrrrrrdaaaa!!


Me da un monton de pena porque tenia posibilidades de subir al podio haciendo una buena clasificacion pero no se lo que pasa que la suerte no le acompaña ultimamente

salu2
Creo que ha sido fallo suyo porque ha bloqueado la parte delantera y se le ha ido. En este circuito es jodidisimo por no decir imposible adelantar pero creo que algun punto si que sacara. Esperamos que haya suerte.
forekandebisi escribió:Creo que ha sido fallo suyo porque ha bloqueado la parte delantera y se le ha ido. En este circuito es jodidisimo por no decir imposible adelantar pero creo que algun punto si que sacara. Esperamos que haya suerte.


Si ha sido culpa de el porque ha bloqueado la rueda delantera izquierda y se la ha dado, lo unico bueno de todo esto es que evitara el caos que se forma en la primera curva que eso es de locos XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Alonso saldra ultimo mañana [snif]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13944.html

salu2


Así la carrera es más emocionante. Viendo como remonta.
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lcI6j0Y24FM

Al volver a verlo me he llevado una alegria... pone que sea lo que sea saldrá para xbox y ps3, y ese juego que te menciono es para iphone :Ð


No sera el Lords of shadow antes del lavado de cara que le dieron los de Mercury???
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lcI6j0Y24FM

Al volver a verlo me he llevado una alegria... pone que sea lo que sea saldrá para xbox y ps3, y ese juego que te menciono es para iphone :Ð


¿No puso calita hace algunos días en algun sitio imágenes nuevas de este? ¿o me estoy confundiendo con otro juego?
calita escribió:
Por cierto, quien tenga 360 puede que esté de enhorabuena en poco tiempo:

This is clearly going to be a new game by Sega for the Xbox 360, but what could it be? Some people are saying it’s Shenmue others think it’s Shinobi


Sería una jugada que Microsoft consiguiera una versión de Shenmue gracias al motor de Yakuza......


Gracias Calita,

Estaremos al tanto.

Una duda ¿cabe la posibilidad de que el Shenmue de psx saliera para la store de ps3? ¿Cual es el problema los derechos de autor, coste de la conversión, a formato HD? Cuando hablo de Shenmue no sólo me refiero a éste sino a la infinidad de juegos que había para la psx como dino crisis, los resident, crash bandicoot, final fantasy, etc..
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Creo que ha sido fallo suyo porque ha bloqueado la parte delantera y se le ha ido. En este circuito es jodidisimo por no decir imposible adelantar pero creo que algun punto si que sacara. Esperamos que haya suerte.


Si ha sido culpa de el porque ha bloqueado la rueda delantera izquierda y se la ha dado, lo unico bueno de todo esto es que evitara el caos que se forma en la primera curva que eso es de locos XD

salu2

Ya te digo. En esa curva espero que caigan mas de uno. Me encanta este circuito y con el GT3 me lo pasaba pipa haciendo la competicion de resistencia de 60 vueltas. Me lo se de memoria XD

Edito: Shenmue psx??? ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bravekrull escribió:Una duda ¿cabe la posibilidad de que el Shenmue de psx saliera para la store de ps3? ¿Cual es el problema los derechos de autor, coste de la conversión, a formato HD? Cuando hablo de Shenmue no sólo me refiero a éste sino a la infinidad de juegos que había para la psx como dino crisis, los resident, crash bandicoot, final fantasy, etc..


Shenmue nunca ha salido en playstation.
Me he quedado a cuadros cuando he leido eso [carcajad]
calita escribió:
esfinje escribió:Alonso saldra ultimo mañana [snif]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13944.html

salu2


Así la carrera es más emocionante. Viendo como remonta.


Eso espero pero lo tiene muy mal, tendria que pasar algo para que subiera a los primeros puestos

salu2
calita escribió:
bravekrull escribió:Una duda ¿cabe la posibilidad de que el Shenmue de psx saliera para la store de ps3? ¿Cual es el problema los derechos de autor, coste de la conversión, a formato HD? Cuando hablo de Shenmue no sólo me refiero a éste sino a la infinidad de juegos que había para la psx como dino crisis, los resident, crash bandicoot, final fantasy, etc..


Shenmue nunca ha salido en playstation.


Tienes más razón que un santo. Era la Dreamcast.

La resaca que es muy mala [toctoc]. En que estaría yo pensando .... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, la semana pasada PS3 casi dobla en ventas de hardware a la 360 en Europa.

Y ningún juego de 360 entre los 10 más vendidos a nivel mundial.

Y Kratos:

- 2.320.000 GOW III

- 1.100.000 GOW Collection

Total: 3.320.000 en la franquicia GOW en PS3.
calita escribió:Joder, la semana pasada PS3 casi dobla en ventas de hardware a la 360 en Europa.

Y ningún juego de 360 entre los 10 más vendidos a nivel mundial.

Y Kratos:

- 2.320.000 GOW III

- 1.100.000 GOW Collection

Total: 3.320.000 en la franquicia GOW en PS3.

Espero que esto no se convierta en un hilo para reirse de "la competencia"...
De todas formas, siempre que leo este tipo de cosas recuerdo que hace un año, por estas fechas, ps3 estaba al borde del precipicio. y hace 2 años que era un barco que se iba a hundir y que se daría un tortazo..
En ningun momento ha estado al borde del precipicio. Otra cosa es lo que dijeran los analistas que son unos "cracks".

Ha tenido ventas bajas respecto a la competencia pero ha sabido mantenerse y ahora esta vendiendo como dios manda gracias a sus exclusivas que son putos vendeconsolas.
calita escribió:
esfinje escribió:Alonso saldra ultimo mañana [snif]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 13944.html

salu2


Así la carrera es más emocionante. Viendo como remonta.


en monaco eso es imposible...


voy a ver la clasificacion...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Joder, la semana pasada PS3 casi dobla en ventas de hardware a la 360 en Europa.

Y ningún juego de 360 entre los 10 más vendidos a nivel mundial.

Y Kratos:

- 2.320.000 GOW III

- 1.100.000 GOW Collection

Total: 3.320.000 en la franquicia GOW en PS3.

Espero que esto no se convierta en un hilo para reirse de "la competencia"...
De todas formas, siempre que leo este tipo de cosas recuerdo que hace un año, por estas fechas, ps3 estaba al borde del precipicio. y hace 2 años que era un barco que se iba a hundir y que se daría un tortazo..


No sé donde ves las risas y los chistes.
forekandebisi escribió:En ningun momento ha estado al borde del precipicio. Otra cosa es lo que dijeran los analistas que son unos "cracks".

Ha tenido ventas bajas respecto a la competencia pero ha sabido mantenerse y ahora esta vendiendo como dios manda gracias a sus exclusivas que son putos vendeconsolas.

No digo que sea lo que ocurrió, si no lo que muchos decian (tanto analistas como gente).
Sinceramente a mi PS3 me ha servido para ver el potencial de Sony. Mientras otros compran exclusividades que solo han servido para pagar el desarrollo del port en ps3 (expansiones fallout 3 y GTA, x ejemplo) ademas de comprar multis, Sony ha preferido invertir ese dinero en sus propias compañias de desarrollo consiguiendo juegos unicos como gow 3 o uncharted 2.

calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Joder, la semana pasada PS3 casi dobla en ventas de hardware a la 360 en Europa.

Y ningún juego de 360 entre los 10 más vendidos a nivel mundial.

Y Kratos:

- 2.320.000 GOW III

- 1.100.000 GOW Collection

Total: 3.320.000 en la franquicia GOW en PS3.

Espero que esto no se convierta en un hilo para reirse de "la competencia"...
De todas formas, siempre que leo este tipo de cosas recuerdo que hace un año, por estas fechas, ps3 estaba al borde del precipicio. y hace 2 años que era un barco que se iba a hundir y que se daría un tortazo..


No sé donde ves las risas y los chistes.

En ningun lado, pero lo digo x lo que pongo en negrita, y x que se como suelen acabar los hilos donde se menciona "tal compañia ha vendido mas que tal otra"
calita escribió:Joder, la semana pasada PS3 casi dobla en ventas de hardware a la 360 en Europa.

Y ningún juego de 360 entre los 10 más vendidos a nivel mundial.

Y Kratos:

- 2.320.000 GOW III

- 1.100.000 GOW Collection

Total: 3.320.000 en la franquicia GOW en PS3.


Tal vez, los únicos que se podrían colar en ese top 10 de ventas podrían ser el splinter cell, Alan Wake y Halo 3: ODST
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bravekrull escribió:
calita escribió:Joder, la semana pasada PS3 casi dobla en ventas de hardware a la 360 en Europa.

Y ningún juego de 360 entre los 10 más vendidos a nivel mundial.

Y Kratos:

- 2.320.000 GOW III

- 1.100.000 GOW Collection

Total: 3.320.000 en la franquicia GOW en PS3.


Tal vez, los únicos que se podrían colar en ese top 10 de ventas podrían ser el splinter cell, Alan Wake y Halo 3: ODST



Es por eso por lo que lo posteo. Me ha resultado sorprendente que por ejemplo Super Street Fighter IV en PS3 venda más en una semana que 2 exclusivos recién sacados del horno.
calita escribió:
bravekrull escribió:
calita escribió:Joder, la semana pasada PS3 casi dobla en ventas de hardware a la 360 en Europa.

Y ningún juego de 360 entre los 10 más vendidos a nivel mundial.

Y Kratos:

- 2.320.000 GOW III

- 1.100.000 GOW Collection

Total: 3.320.000 en la franquicia GOW en PS3.


Tal vez, los únicos que se podrían colar en ese top 10 de ventas podrían ser el splinter cell, Alan Wake y Halo 3: ODST



Es por eso por lo que lo posteo. Me ha resultado sorprendente que por ejemplo Super Street Fighter IV en PS3 venda más en una semana que 2 exclusivos recién sacados del horno.

Eso te lo explico yo:
Imagen
Exacto, de los que estan jugando "gratis" ahora al RDR... ¿Cuantos lo compraran el día de lanzamiento?
Solo los que quieran jugar su modo online y encima lo comprarán de PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:...


Pues eso es una tragedia.

Si esa es una única explicación, es una razón mata-plataforma.
calita escribió:
Namco69 escribió:...


Pues eso es una tragedia.

Si esa es una única explicación, es una razón mata-plataforma.

La de gente que se compra la equisbocs, y no la pleiesteishon, porque la primera se puede piratear y la otran o.
Para los entendidos en excel (yo no tengo ni idea), una preguntilla a ver si me sabéis responder, que me ahorraría un buen ratillo de curro. Tengo tabulados unos datos en excel, en concreto números, que van del 1 al 5. Me gustaría cambiar cada cifra por otra, es decir, cambiar todos los unos por 1000, todos los doses por 800, los treses por 600... Así hasta los cincos, por 200. Pero solo sé hacerlo manualmente, cifra por cifra, y puede ser un coñazo; más aún estando prácticamente seguro de que existirá alguna manera de cambiarlos automáticamente todos. Venga tíos un saludo.
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:...


Pues eso es una tragedia.

Si esa es una única explicación, es una razón mata-plataforma.

La de gente que se compra la equisbocs, y no la pleiesteishon, porque la primera se puede piratear y la otran o.


Como dice uno de los sencillos de Metallica Sad but true
Personalmente, tengo ambas consolas, pero nunca he sentido la necesidad de piratear la xbox.
William Blake escribió:Para los entendidos en excel (yo no tengo ni idea), una preguntilla a ver si me sabéis responder, que me ahorraría un buen ratillo de curro. Tengo tabulados unos datos en excel, en concreto números, que van del 1 al 5. Me gustaría cambiar cada cifra por otra, es decir, cambiar todos los unos por 1000, todos los doses por 800, los treses por 600... Así hasta los cincos, por 200. Pero solo sé hacerlo manualmente, cifra por cifra, y puede ser un coñazo; más aún estando prácticamente seguro de que existirá alguna manera de cambiarlos automáticamente todos. Venga tíos un saludo.

Si les puedes pasar la funcion 1000-(200*X)+200 a todos los numeros ya lo tienes hecho(X es el numero del 1 al 5 que tengas)
Ya ha salido un nuevo video del juego de Spiderman a.k.a copia de Batman.

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/92?ep=92
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
gobetto escribió:Ya ha salido un nuevo video del juego de Spiderman a.k.a copia de Batman.

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/92?ep=92


Y eso es bueno o es malo? XD
__chus_ escribió:
William Blake escribió:Para los entendidos en excel (yo no tengo ni idea), una preguntilla a ver si me sabéis responder, que me ahorraría un buen ratillo de curro. Tengo tabulados unos datos en excel, en concreto números, que van del 1 al 5. Me gustaría cambiar cada cifra por otra, es decir, cambiar todos los unos por 1000, todos los doses por 800, los treses por 600... Así hasta los cincos, por 200. Pero solo sé hacerlo manualmente, cifra por cifra, y puede ser un coñazo; más aún estando prácticamente seguro de que existirá alguna manera de cambiarlos automáticamente todos. Venga tíos un saludo.

Si les puedes pasar la funcion 1000-(200*X)+200 a todos los numeros ya lo tienes hecho(X es el numero del 1 al 5 que tengas)

Gracias tío [oki] Pero creo que no me vale, porque luego a otra tabla numérica tendría que cambiar los números (del 1 al 5 también) por letras, y creo que eso con fórmula ya no se puede. Pensaba que habría algún tipo de función para seleccionar todo el campo al que quisieses aplicar el cambio, que el programa te detectase los números que quieres cambiar, y que según lo que le hayas dicho te hiciese el cambio automáticamente. Es decir, por ejemplo, tengo bastantes celdas, y en cada celda aleatoriamente hay un número que va del uno al cinco, sin seguir ningún tipo de norma. Me gustaría poder seleccionar todo el bloque de celdas, y dándole una orden concreta al programa, éste me cambiase las cifras que hay por otras que le haya dicho. En este caso, todos los unos por mil, todos los doses por 800, etc. Y luego hacer lo mismo pero cambiando todos los unos por la letra "a", todos los doses por la letra "r", etc. No sé si me explico :p
Juanra89 escribió:
gobetto escribió:Ya ha salido un nuevo video del juego de Spiderman a.k.a copia de Batman.

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/92?ep=92


Y eso es bueno o es malo? XD


No lo sé XD, yo creo que la gente se decantará más por el juego de Batman, yo al menos XD.
Ya me ha llegado el BioShock 2 Rapture Edition. [tadoramo] [tadoramo]
Macrike escribió:Ya me ha llegado el BioShock 2 Rapture Edition. [tadoramo] [tadoramo]

Time to play.
flipe escribió:Menos mal que esta te las ha currado un poco mas.

Por cierto, baroncolorao2, te voy pasando mis datos bancarios [carcajad]


Jajajaja xDDD


Por cierto pillaros el Red DEad Redemption, es un puto juegazo, que ganas tengo de tener la version de PS3 para seguir...pffffffffffffff
Dios, lo que me ha costado el minotauro del gow 1 en dificil
William Blake escribió:
__chus_ escribió:
William Blake escribió:Para los entendidos en excel (yo no tengo ni idea), una preguntilla a ver si me sabéis responder, que me ahorraría un buen ratillo de curro. Tengo tabulados unos datos en excel, en concreto números, que van del 1 al 5. Me gustaría cambiar cada cifra por otra, es decir, cambiar todos los unos por 1000, todos los doses por 800, los treses por 600... Así hasta los cincos, por 200. Pero solo sé hacerlo manualmente, cifra por cifra, y puede ser un coñazo; más aún estando prácticamente seguro de que existirá alguna manera de cambiarlos automáticamente todos. Venga tíos un saludo.

Si les puedes pasar la funcion 1000-(200*X)+200 a todos los numeros ya lo tienes hecho(X es el numero del 1 al 5 que tengas)

Gracias tío [oki] Pero creo que no me vale, porque luego a otra tabla numérica tendría que cambiar los números (del 1 al 5 también) por letras, y creo que eso con fórmula ya no se puede. Pensaba que habría algún tipo de función para seleccionar todo el campo al que quisieses aplicar el cambio, que el programa te detectase los números que quieres cambiar, y que según lo que le hayas dicho te hiciese el cambio automáticamente. Es decir, por ejemplo, tengo bastantes celdas, y en cada celda aleatoriamente hay un número que va del uno al cinco, sin seguir ningún tipo de norma. Me gustaría poder seleccionar todo el bloque de celdas, y dándole una orden concreta al programa, éste me cambiase las cifras que hay por otras que le haya dicho. En este caso, todos los unos por mil, todos los doses por 800, etc. Y luego hacer lo mismo pero cambiando todos los unos por la letra "a", todos los doses por la letra "r", etc. No sé si me explico :p

Ufff, pues ahi ya no se...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


XD XD XD XD XD XD
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:...


Pues eso es una tragedia.

Si esa es una única explicación, es una razón mata-plataforma.

La de gente que se compra la equisbocs, y no la pleiesteishon, porque la primera se puede piratear y la otran o.


También porque la Xobox's Box es muuucho más barata. También porque la Xobox's Box salió antes con el objetivo de vender más (desde mi punto de vista) sin corregir fallos.

Lo que no veo bien es que compañías como Activision o IW con su MW2 vendan un mes antes su pack de mapas en Xbox LIVE que en PSN. Eso es arrastrarse como putas. [enfado1]

Por otro lado, yo prefiero llamar al "pirateo de Xbox" modificación del firmware o modificación, la piratería es otra cosa. La copia privada está permitida, y si yo obtengo un backup del juego y me gusta, lo compro en PS3 para darle al online. Tampoco me gusta es que se bajen o se cuelguen los juegos días y semanas antes de su publicación, y que haya gente ya jugándolo.

El límite de la copia privada está establecido en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) en el artículo 31.2; en ésta se llama «copia privada» al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos.

Lo último que marqué creo que no incluye a la descarga de Internet. Entonces pollas. [+risas]


Os hago un llamamiento, ¿me recomendáis pillarme el Bioshock 1 y 2? Sólo he jugado un poco la demo del 1, aunque no me la he llegado a pasar. ¿Es buena la historia?
6935 respuestas