The Outsiders

Ayer me vi la peli de Celda 211 y no estaba mal, tengo que destacar la magnifica interpretacion de Luis Tosar

salu2
esfinje escribió:Ayer me vi la peli de Celda 211 y no estaba mal, tengo que destacar la magnifica interpretacion de Luis Tosar

salu2

esa la quiero ver... pueder ser una de esas pocas pelis españolas que no se hacen para cobrar la subvención.
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Ayer me vi la peli de Celda 211 y no estaba mal, tengo que destacar la magnifica interpretacion de Luis Tosar

salu2

esa la quiero ver... pueder ser una de esas pocas pelis españolas que no se hacen para cobrar la subvención.


La verdad es que la pelicula esta bastante bien y es una de las pocas peliculas made in Spain que me ha tenido enganchado al sillon para ver como transcurria la trama

salu2
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Ayer me vi la peli de Celda 211 y no estaba mal, tengo que destacar la magnifica interpretacion de Luis Tosar

salu2

esa la quiero ver... pueder ser una de esas pocas pelis españolas que no se hacen para cobrar la subvención.


La verdad es que la pelicula esta bastante bien y es una de las pocas peliculas made in Spain que me ha tenido enganchado al sillon para ver como transcurria la trama

salu2


Mala Madre lo borda en la película. El otro personaje principal tb tiene una interpretación bastante notable

Esta peli junto con la de El Secreto de sus ojos es de lo mejor que he visto este año
Sabeis algo del theme make.belive de la store americana???me acabo de enterar que es gratis pero no lo encuentro...¿lo habran borrado?


El secreto de sus ojos es la leche, me molan los piropos a la compi de oficina
khaosjimena escribió:También esta DeportEOL y existen hilos de futbol...


Eso díselo a moderación XD La verdad que almenos en cuanto a series de TV sí que podrían abrir un subforo, pero asi lo tienen decidido.
Ademas por lo que dicen cineol está bastante más acitva que deporteol (no lo se porque no las visito)
carmelero escribió:
khaosjimena escribió:También esta DeportEOL y existen hilos de futbol...


Eso díselo a moderación XD La verdad que almenos en cuanto a series de TV sí que podrían abrir un subforo, pero asi lo tienen decidido.
Ademas por lo que dicen cineol está bastante más acitva que deporteol (no lo se porque no las visito)

cineol si que la he visitado y esta bastante activa.... En cambio deporteol no tiene mensajes desde buff, o mas


edit: pues acabo de entrar en deporteol y tampoco hace tanto desde los ultimos mensajes xD
Hoy, oí a un par de jovenes hablando de Quimica entre ellos. Uno le pregunto al otro que elemento era el "Ag" a lo que el segundo le contesta con todo su esplendor de su sabiduria: "Me parece que es agua". Me dejo de una sola pieza


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajaja Agua
Vaya crack, ese va para quimico. Es la primera vez que lanzo el mando por los aires con Bayonetta. Creo que es el capitulo XI y son los tres barcos voladores que te lanzan misiles-cabezas de angelitos, y cosas que te atrapan y rayos, etc...

No tengo cojones de cargarmelo. Alguna sugerencia antes de que pierda otro dualshock?
Macrike escribió:
Namco69 escribió:[…] esta prohibido abrir un hilo sobre series, televisión o cine.

¿En serio? Oooh


No lo sabías? Te chapan el hilo con la misma respuesta: Esto va en CinEOL.

Uno nisiquiera puede comentar por ejemplo el episodio final, porque te lo chapan. Y encima te tienes que registrar en el otro foro cawento

Y luego se permite abrir hilos de deportes ¬¬
monteraz escribió:Metallica en La 2.


Conciertazo de Metallica, espero que cuando vaya yo el 14, toquen Master!!!!!!!! [jaja]
Me cago en la puuuuuuuuuuuuuuuuuta. Joder, al Spotify le ha dado por joderse con WINE. cawento

Ah, se me olvidaba, también me ha petao el puto cable HDMi. Tiene narices, ¿eh?
(Pero vaya mierda de grabación y de sonido. Personalmente, los Rock in Rio franquicia son una versión comercial y descafeinada sacacuartos de los originales. HAs visto el público? Cuando Calita y yo los vimos en Bilbao botaba hasta la mitad del público. Si puedes gastate el dinero en verlos en otro sitio -a ser posible concierto propio- tio.)

Mirad que foto chavales (las fotos de aviones son otra de mis aficiones). D-I-O-S, todavía tengo la boca abierta. Está hecha por un aficionado en una Low Flying Area de UK. Las LFA son zonas normalmente apartadas y montañosas donde tienen permitido el vuelo bajo para entrenamiento, y los aficionados aprovechan para sacar buenas fotos, pero esto es lo más brutal que he visto nunca. Un aficionado pro normal suele usar un 70-300 o un 80-400, este tio usa un 600, brutal (un 400 vale unos 1600 euros, para que hagais el cálculo)

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió: Un aficionado pro normal suele usar un 70-300 o un 80-400, este tio usa un 600, brutal (un 400 vale unos 1600 euros, para que hagais el cálculo)

Imagen


Por tanto, no es un aficionado, coño. Tiene un equipo profesional y esa foto es de premio.


Por cierto, ya que estamos con fotos. Se está preparando un trabajo sobre el art de Lara Croft y dentro de las fotografías he visto esta, de una reunión de modelos que ha sido imagen de la saga Tomb Raider durante los últimos años. Muy buena foto:

Imagen
Lo siento, no me gusta
(mensaje borrado)
monteraz escribió:(Pero vaya mierda de grabación y de sonido. Personalmente, los Rock in Rio franquicia son una versión comercial y descafeinada sacacuartos de los originales. HAs visto el público? Cuando Calita y yo los vimos en Bilbao botaba hasta la mitad del público. Si puedes gastate el dinero en verlos en otro sitio -a ser posible concierto propio- tio.)

Mirad que foto chavales (las fotos de aviones son otra de mis aficiones). D-I-O-S, todavía tengo la boca abierta. Está hecha por un aficionado en una Low Flying Area de UK. Las LFA son zonas normalmente apartadas y montañosas donde tienen permitido el vuelo bajo para entrenamiento, y los aficionados aprovechan para sacar buenas fotos, pero esto es lo más brutal que he visto nunca. Un aficionado pro normal suele usar un 70-300 o un 80-400, este tio usa un 600, brutal (un 400 vale unos 1600 euros, para que hagais el cálculo)

Imagen


Coincido contigo que en los macrofestivales las bandas no tienen la misma entrega, su repertorio se ve recortado y la entrega del público no es la misma. He tenido la suerte de ver a Metallica en unas cuantas ocasiones. Una de ellas en el estadio del rallo vallecano lloviendo a cántaros pero aún así fue uno de los conciertos más emocionantes en los que he estado.
La última vez que vi a Metallica fue en la gira de este mismo año. Aún están de conciertos. Fue en el palacio de deportes de la comunidad de Madrid. El escenario era giratorio. Lo dieron todo. En definitiva, brutal. Tengo que postear algunas imágenes que saqué con mi cámara en el hilo.

Lo de la foto del avión ¿está hecha desde tierra o desde otro avión? INCREIBLE.
¿Habeis visto este stream del RRD con el tio montando un burro? [tadoramo] [tadoramo]
Burros Rules [fumando]

http://www.ustream.tv/channel/read-dead-redemption-519
calita escribió:
monteraz escribió: Un aficionado pro normal suele usar un 70-300 o un 80-400, este tio usa un 600, brutal (un 400 vale unos 1600 euros, para que hagais el cálculo)
Imagen

Por tanto, no es un aficionado, coño. Tiene un equipo profesional y esa foto es de premio.


Eres profesional cuando obtienes lucro de tu trabajo. y te dedicas a eso Esta gente son aficionados con equipos muy buenos que luego cuelgan las fotos para que las disfrute todo el mundo.

La foto está hecha desde tierra, lo que ocurre es que como vuelan bajo y son zonas montañosas si te subes a un sitio alto puedes estar por encima del avión.
Pues yo como llevaba dos dias sin comprarme un juego y con la decepcion del MNR xD me he ido al game y me he comprado el 3D Dot Game Heroes, el problema es que cuando he llegado no me acordaba del nombre del juego y voy y le digo al dependiente:

Tienes un juego que ha salido para la pley ayer o antes de ayer, 3D dot no se que??
Y el dependiente diciendome que no habia salido mientras su compañera me lo enseñaba por detras xD
Y me dice el chaval, ahhh, jop, no sabia que habia salido, ese me lo queria comprar yo, y me he sentido plenamente identificado con él porque ninguno de los dos sabiamos el nombre del juego. [+risas]

Por cierto, muy chula la caja del juego, a ver si lo abro un dia de estos.
flipe escribió:Pues yo como llevaba dos dias sin comprarme un juego y con la decepcion del MNR xD me he ido al game y me he comprado el 3D Dot Game Heroes, el problema es que cuando he llegado no me acordaba del nombre del juego y voy y le digo al dependiente:

Tienes un juego que ha salido para la pley ayer o antes de ayer, 3D dot no se que??
Y el dependiente diciendome que no habia salido mientras su compañera me lo enseñaba por detras xD
Y me dice el chaval, ahhh, jop, no sabia que habia salido, ese me lo queria comprar yo, y me he sentido plenamente identificado con él porque ninguno de los dos sabiamos el nombre del juego. [+risas]

Por cierto, muy chula la caja del juego, a ver si lo abro un dia de estos.


[qmparto] ¿Y para eso te vas al game en lugar de esperar un Megamonday? [rtfm]
monteraz escribió:La foto está hecha desde tierra, lo que ocurre es que como vuelan bajo y son zonas montañosas si te subes a un sitio alto puedes estar por encima del avión.

Imagen
carmelero escribió: [qmparto] ¿Y para eso te vas al game en lugar de esperar un Megamonday? [rtfm]


Tu sabes que es una compra compulsiva??? xD

Madre mia, la que hay liada aqui con el futbol, cuando ha marcado el Almeria parecia que habia ganado la Champions el Mallorca.

Edit: que injusto el futbol, que mal cuerpo se me ha quedado con el pobre Mallorca.
monteraz escribió:
monteraz escribió:La foto está hecha desde tierra, lo que ocurre es que como vuelan bajo y son zonas montañosas si te subes a un sitio alto puedes estar por encima del avión.

Imagen

WTF tio?!

¿Tienes más info sobre los LFA? No tengo equipo para disparar aviones, pero joder… me encantaría ir sólo para verlos y escucharlos. En Agosto hay un festival aéreo en Bournemouth así que intentaré hacer fotos con mi 55mm. [+risas]

PD: Ya he visto que la zona más cercana a mi casa es LFA 2. A ver si me puedo pasar un día. [babas]
Calita, estan buenas pero para personaje de Lara Croft no me va ninguna. Como la Jolie... [amor]

bueno, y la chati esta danesa u holandesa, no recuerdo bien que erala imagne de Lara de hace no mucho.

Joder me he visto el Almeria que ha perdido, luego me he puesto el 14 de Lost y otra tragedia. En el mismo pen llevaba musica que le pase a una amiga y me ha puesto nostalgico. Me voy a poner un copazo de Cacique 500 porque yo lo valgo.

El bayonesa me esta molando pero tengo ganas de acabarlo.
forekandebisi escribió:Calita, estan buenas pero para personaje de Lara Croft no me va ninguna. Como la Jolie... [amor]

bueno, y la chati esta danesa u holandesa, no recuerdo bien que erala imagne de Lara de hace no mucho.

Joder me he visto el Almeria que ha perdido, luego me he puesto el 14 de Lost y otra tragedia. En el mismo pen llevaba musica que le pase a una amiga y me ha puesto nostalgico. Me voy a poner un copazo de Cacique 500 porque yo lo valgo.

El bayonesa me esta molando pero tengo ganas de acabarlo.

Pero luego sales o solo bebes porque sufres?? Yo tengo fiesta en casa, de vez en cuando me escapo, eoleo un poco y vuelvo a la batalla per o estoy un poco perjudicado ya XD
Pues ninguna de las dos cosas. La parienta esta sobando en el sofa y me gusta tomarme una copilla de tranqui de vez en cuando. Este finde toca relax.

Con musiquilla de fondo y posteando por aqui y zonazero. Ninguno se pasa por ese foro? Esta bastante bien.
forekandebisi escribió:Pues ninguna de las dos cosas. La parienta esta sobando en el sofa y me gusta tomarme una copilla de tranqui de vez en cuando. Este finde toca relax.

Con musiquilla de fondo y posteando por aqui y zonazero. Ninguno se pasa por ese foro? Esta bastante bien.

Yo tengo a la novia y a sus amigas zascandilenado por la casa con los taconazos, temiendo que mañana los veciones vengan a quejarse y a los amigos aqui al lado tocando los cojones con que ponga 2 girls 1 cup cosa que me niego en rotundo

que va, no conozco zonazero, que tipo de foro es?
Que vicio al GOWII.

Se me había olvidado lo jodidamente bueno que era éste título.

Me piro a sobar que mañana quiero levantarme temprano.

Buenas noches.

PD: Flipe, 3D Dot Game Heroes es un grandísimo juego, yo estoy esperando un mesecito o así y lo pillaré de importación. Sigue los pasos de la franquicia Zelda, si te gustan ese tipo de juegos, éste te encantará.
De musica.

Gracias al foro he descubierto cientos de grupos buenisimos y le debo la mitad de mi cultura musical. Se le tiene cariño XD

Que envidia tio. me molaria estar en una fiestuki de esas con la peña pero aqui la gente esta tela de apalancá y demasiado tranquilona yo que se joder. Cuando yo me pille piso pienso invitar a to dios a liarla aunque la parienta se mosquee. Joder es que eso mola, lo de quedar to la peña y esas cosas. Hace mucho que no quedo con todos [snif]

PD: Me he dado cuenta de que eres de Cordoba. Yo tuve una profesora de Quimica en el nocturno que estaba tremendisima joder! [babas] Ah, y era cordobesa XD
forekandebisi escribió:De musica.

Gracias al foro he descubierto cientos de grupos buenisimos y le debo la mitad de mi cultura musical. Se le tiene cariño XD

Que envidia tio. me molaria estar en una fiestuki de esas con la peña pero aqui la gente esta tela de apalancá y demasiado tranquilona yo que se joder. Cuando yo me pille piso pienso invitar a to dios a liarla aunque la parienta se mosquee. Joder es que eso mola, lo de quedar to la peña y esas cosas. Hace mucho que no quedo con todos [snif]

PD: Me he dado cuenta de que eres de Cordoba. Yo tuve una profesora de Quimica en el nocturno que estaba tremendisima joder! [babas] Ah, y era cordobesa XD

Yo en cuanto tengo oportunidad organizo una de estas en casa, somos poquitos, 10 en total entre todos pero nos lo pasamos de puta madre, hace un rato hemos estado jugando al trivial y claro, con un par de copas de mas las preguntas ya no son tan faciles y se sueltan unas burradas que no veas

en fin, que te relajes bien, voy a ver si mobilizo al personal que si no nos apalancamos y no hay cristo que nos saque de casa mas tarde

hasta mañana gente

PD es que las cordobesas son muy cordobesas, se ve a cada una por la calle que vaya tela, y en el la oficina con el calorcito es peor aun [mad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Epic post by monteraz

monteraz escribió:
Hay cosas que todo jugador sibarita debe decir:

1. Que los doblajes al castellano son pésimos.
2. Que la campaña de MW2 es corta y mala.
3. Que ha jugado algún juego en japonés.
4. Que las últimas partes de una saga no aportan nada y son peores que las anteriores (Final Fantasy, Resistance, God of War, etc)
5. Algo sobre los FPS, el ping y el LAg siempre queda bien.

Joder ya voy tela de relajao, demasiao diria yo. Weezer de fondo y tal. Pues en cuanto pillemos piso me gustaria hacer eso de vez en cuando porque es que a penas nos vemos y se echa de menos a la peña. Tiene cojones que a uno de mis mejores amigos no lo vea hace meses.

Las parejas lo hacen to mierda.

Edit: calita, definitvamente no soy un gamer sibarita.

1. El doblaje de HR por ejemplo es bastante bueno.
2. Me encanto la campaña de MW, el online lo he probado poco pero no me llama demasiado.
3. He jugado a mas de un juego japo, vale.
4. Emm, el GOW III es MEJOR que las anteriores, el RE5 no es mejor pero esta bien y es muy rejugable y el FFXIII esta bastante bien.
5. Los FPS no son mi genero preferido pero cuando veo juegos de calidad como Killzone no puedo evitarlo y disfruto como un cerdo, por lo menos la campaña. De lo demas no he tenido demasiados problemas.
Macrike escribió:WTF tio?!

¿Tienes más info sobre los LFA? No tengo equipo para disparar aviones, pero joder… me encantaría ir sólo para verlos y escucharlos. En Agosto hay un festival aéreo en Bournemouth así que intentaré hacer fotos con mi 55mm. [+risas]
PD: Ya he visto que la zona más cercana a mi casa es LFA 2. A ver si me puedo pasar un día. [babas]


Yeah!. Fotografiar aviones es la versión bruta de sacar fotos de pájaros. Para el que le guste la fotografía es todo un reto. Yo tenía alguna buenecilla pero por circunstancias de la vida perdí todas mis fotos de aviones. Cuando pueda voy a buscarle un 70/300 de segunda zarpa a la D90 y me desquitaré. Con menos de un 200 a ti no hace falta que te diga que lo tienes chungo [oki] pero normalmente hay también exhibición en tierra y ahí si le puedes sacar partido. Bournemouth está bien, pero el más conocido de UK y de Europa es Farnborough.

Sobre Low Flying Photography te recomiendo esta web y este artículo. Verás que las más activas son las de Gales, Escocia y Los Lagos, y aún así hay que estar el día entero para a lo mejor ver un avión, además de las garrapatas...

El de antes es que es un puto máquina, que tio:

Imagen
calita escribió:Epic post by monteraz

monteraz escribió:
Hay cosas que todo jugador sibarita debe decir:

1. Que los doblajes al castellano son pésimos.
2. Que la campaña de MW2 es corta y mala.
3. Que ha jugado algún juego en japonés.
4. Que las últimas partes de una saga no aportan nada y son peores que las anteriores (Final Fantasy, Resistance, God of War, etc)
5. Algo sobre los FPS, el ping y el LAg siempre queda bien.



LOL, esto es viejo, en hablemos de lo que queramos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terminado The Lost and Damned.

Juegazo.

Me ha durado 10 horas. Y todavía me quedarían las carreras, las misiones de policía, robo de motos, guerra de bandas......
calita escribió:Terminado The Lost and Damned.

Juegazo.

Me ha durado 10 horas. Y todavía me quedarían las carreras, las misiones de policía, robo de motos, guerra de bandas......


IDem. Sobre todo el gay toni. Yusuf era? no me acuero del nobmre vaya crakc, de los personajes mas grandes que ha pario GTA.

Por cierto estoy escuchandome el Echo park de Feeder en concreto Buck Rogers y me he teletransportado como 9 años atras. Si no fuera porque tengo que montar la SP2 y tengo el GT3 jodido por un colega de mi sobrino (vaya tela con los handicaps) me pondria a dar vueltas en la prueba de resistencia de monaco.

Uff, me iba a poner a darle al bayoneta pero ya no voy en condiciones de cargarme angeles arcangeles su puta madre y demas escoria. Seguire con la reproduccion de los servidores multimeirda de la ps3. Esotm ola un guebo.
Mira el equipito de nuestro amigo Mac:

Imagen


(el de la foto es un 300)
Ya lo he visto, ya… El D3 con 600mm me dejado con la boca abierta.

Estaba mirando lo de LFA 2 pero me pilla un poco lejos (me tocaria ir en tren) y luego corro el riesgo de irme hasta ahí para luego no ver nada. [+risas]
monteraz escribió:
LOL, esto es viejo, en hablemos de lo que queramos?


La lista de la compra
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wishlist-la-lista-de-la-compra_1366766_s170#p1719697691
Me la suda que suene a sonyer o lo que sea pero el que no tenga el GOW III de salida es para colgarlo de los huevos. Yo ya se lo decia a mi sobrino hace un mes y el me decia que su colega que es el encargao de una tienda de esas 24 horas se lo iba a vender por 10 euros cambiandole el precio y despues alegando que ha sido un error de fabrica ... xDDDD

Total, el otro dia me dijo que finalmente se lo vendieron a ese precio y los primeros minutos flipo en colores. Joder es que para mi ha sido los mas jodidamente impactante y con diferencia de esta puta generacion. Es brutal. Si no te gusta el genero.. bueno si lo odias vale pero si no , dale una oportunidad porque vaya puta pasada grafica y bestial. Jamas voy a olvidar cuando estaba sobre
Cronos y le arrancaba la uña de cuajo, me dolio hasta a mi xÇDD

.

Es un juego que hay que probar si o si. PUNTO. Y para mi va a ser el GOTY salga lo que salga este año.

Por cierto. Tenemos himno- tema para el clan? Es que esta noche estoy inspirado y se me han ocurrido unos cuantos XD

Lo que pasa es que mi tema seria de los QOTSA, SOAD y poco mas . A las malas elegiria la de los APC dandole nombre al clan que a parte de que el tema mola el video gustara a mas de uno. Cabrones, cuando lo postee no dijisteis nada sobre el, como si fuerais asexuales o algo peor xD

http://www.youtube.com/watch?v=RGhBu1sBICw

Pero claro, eso se deberia debatir o por encuesta.

Calita, tengo curiosidad por saber de donde sacaste el nombre del clan... o fue de ese tema???

Por cierto, el friki dependiente que se esta sacando el moco lleva el nombre del cantante del grupo en la etiqueta en la camisa. No se si el el pero es posible porque despues sale sin pelo y Keenan no tiene un pelo de tonto XD

Por cierto: a los que les mole el rock prog supongo que ya conoceran a Tool [oki]

Pedazo de post me he marcao [rtfm]
Putas y señores.... vengo de fiesta to tajao.... ta mñn
Namco69 escribió:Putas y señores.... vengo de fiesta to tajao.... ta mñn


No te vayas cabron que toy soloooo..
Otro que llega de fiesta bastante torcido...me voy a sobarla, tamañana!
Acabo de meterme en blah para ver si pillaba unas t-shirts de mis grupos favoritos y al registrarme me decia que no era valido o el mail o la contraseña. Mada cojones, claro como en dos ocasiones me han fallado dos juegos y me han tenido que devolver la pasta ya no se fian de mi. Pues que les den por donde amargan los pepinos.

Manda cojones que si quisiera comprar algo tuviera que hacerme otra cuenta. Joder esto no es normal.

Pd: yo tambien me voy a sobar que ya esta bien. A ver si el valladolid le da una alegria a mas de uno mañana [plas]
carmelero escribió:Mensaje sospechoso respecto a ModNation Racers, o almenos curioso

hilo_hilo-oficial-oferta-modnation-racers-zavvi_1428676_s230#p1720208029


Sospechoso es poco, sobretodo teniendo en cuenta los antecedentes de spameo que tienen.

Asi que ya sabeis, todos a decir que si no lo mandan denunciamos, que lo estan leyendo [carcajad]
bueno pues aqui uno que llego de fiesta hace 4 horas... y no aguanto mas en la cama... la muy cabrona no para de moverse... y parece que la silla si se esta quieta asi que me quedo aqui un rato...


calita escribió:Epic post by monteraz

monteraz escribió:
Hay cosas que todo jugador sibarita debe decir:

1. Que los doblajes al castellano son pésimos.
2. Que la campaña de MW2 es corta y mala.
3. Que ha jugado algún juego en japonés.
4. Que las últimas partes de una saga no aportan nada y son peores que las anteriores (Final Fantasy, Resistance, God of War, etc)
5. Algo sobre los FPS, el ping y el LAg siempre queda bien.



muy bueno el post de indi... diga monteraz...

y aqui mi opinion:

1- mentira.
2- vedad lo primero, mentira lo segundo...
3- pues si...
4- bueno depende de la saga... pero las tres que mencionas: FF, mentira... R: no la he jugado, ni tengo intencion, pero seguro que si... GOW: indiscutiblemente SI, y mas el III...
5- FPS... bueno yo en toda mi vida solo he jugado 9, y los pins hace ya tiempo que no los uso, pero solia llevarlos en la gorra cuando era un niño...
Bueno, yo no tengo el GOW III, pero es que estoy en busca de la trilogy...vamos, que caerá fijo, porque no he jugado a ningún GOW todavía (salvo un ratillo el de PSP).

Es el destino, sabía que saldría la trilogy XD
6935 respuestas