Me la suda que suene a sonyer o lo que sea pero el que no tenga el GOW III de salida es para colgarlo de los huevos. Yo ya se lo decia a mi sobrino hace un mes y el me decia que su colega que es el encargao de una tienda de esas 24 horas se lo iba a vender por 10 euros cambiandole el precio y despues alegando que ha sido un error de fabrica ... xDDDD
Total, el otro dia me dijo que finalmente se lo vendieron a ese precio y los primeros minutos flipo en colores. Joder es que para mi ha sido los mas jodidamente impactante y con diferencia de esta puta generacion. Es brutal. Si no te gusta el genero.. bueno si lo odias vale pero si no , dale una oportunidad porque vaya puta pasada grafica y bestial. Jamas voy a olvidar cuando estaba sobre
.
Es un juego que hay que probar si o si. PUNTO. Y para mi va a ser el GOTY salga lo que salga este año.
Por cierto. Tenemos himno- tema para el clan? Es que esta noche estoy inspirado y se me han ocurrido unos cuantos
Lo que pasa es que mi tema seria de los QOTSA, SOAD y poco mas . A las malas elegiria la de los APC dandole nombre al clan que a parte de que el tema mola el video gustara a mas de uno. Cabrones, cuando lo postee no dijisteis nada sobre el, como si fuerais asexuales o algo peor xD
http://www.youtube.com/watch?v=RGhBu1sBICwPero claro, eso se deberia debatir o por encuesta.
Calita, tengo curiosidad por saber de donde sacaste el nombre del clan... o fue de ese tema???
Por cierto, el friki dependiente que se esta sacando el moco lleva el nombre del cantante del grupo en la etiqueta en la camisa. No se si el el pero es posible porque despues sale sin pelo y Keenan no tiene un pelo de tonto
Por cierto: a los que les mole el rock prog supongo que ya conoceran a Tool
Pedazo de post me he marcao