The Outsiders

baronrojo2 escribió:Por cierto pillaros el Red DEad Redemption, es un puto juegazo, que ganas tengo de tener la version de PS3 para seguir...pffffffffffffff


¿Ya lo has probado en la version economica?. Yo aguantare a que me llegue la version de Ps3 desde Zavvi.....
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Por cierto pillaros el Red DEad Redemption, es un puto juegazo, que ganas tengo de tener la version de PS3 para seguir...pffffffffffffff


¿Ya lo has probado en la version economica?. Yo aguantare a que me llegue la version de Ps3 desde Zavvi.....


Me pudo el hype, aparte queria asegurarme de que era un juegazo, estoy esperando ya que me llegue el juego... [looco]
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


Como diria Mauricio Colmenero:

Pero esto que eeeeeesssssssssss XD

salu2
esfinje escribió:
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


Como diria Mauricio Colmenero:

Pero esto que eeeeeesssssssssss XD

salu2


Ese no era MAtias Prats? xDD

Ya puse mas cosas del jueho en el hilo
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


Como diria Mauricio Colmenero:

Pero esto que eeeeeesssssssssss XD

salu2


Ese no era MAtias Prats? xDD

Ya puse mas cosas del jueho en el hilo


No, Mauricio el de Aida tambien lo dice XD

http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0

salu2
Alex200594 escribió:La copia privada está permitida, y si yo obtengo un backup del juego y me gusta, lo compro en PS3 para darle al online.

Esto es bastante contradictorio.

La 'copia privada' es, como bien has remarcado, realizar una copia del original para uso privado. 'Obtener' un backup de un juego que no tienes no es "realizar una copia privada". Se supone que si tienes el 'backup' es porque tienes el original, entonces eso de "y si me gusta me lo compro" es totalmente inválido.

No se puede justificar la piratería con leyes y términos como 'copia privada'.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
Linkinescence escribió:Me alegro de que a calita no le lleguen los 99,a los demas,siento que os hayais echo falsas ilusiones,pero es que a ese precio hasta que no lo hubiera tenido en las manos no lo hubiera creido.


XD XD XD XD XD XD


Se lleva una respuesta de altura.
Que ganas de que me llegue el Bad Company 2 joder [buuuaaaa]
Macrike escribió:Ya me ha llegado el BioShock 2 Rapture Edition. [tadoramo] [tadoramo]


A ver si me llega esta semana que viene a mí...

Le tengo ganas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Que ganas de que me llegue el Bad Company 2 joder [buuuaaaa]


Todavía no has aceptado mi invitación a la PSN. Te odio.


Por cierto, estoy estrenando Wanted en bluray y con la escena del Corvette del principio me he quedado:

Imagen
calita escribió:...

Todavía no has aceptado mi invitación a la PSN. Te odio.


Por cierto, estoy estrenando Wanted en bluray y con la escena del Corvette del principio me he quedado:

...


pero si es un Viper...
onyvla escribió:
calita escribió:...
Por cierto, estoy estrenando Wanted en bluray y con la escena del Corvette del principio me he quedado:...

pero si es un Viper...

seguro que estas viendo la peli calita???? [qmparto] [qmparto]
ya te terminaste la botella de ayer no ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

Todavía no has aceptado mi invitación a la PSN. Te odio.


Por cierto, estoy estrenando Wanted en bluray y con la escena del Corvette del principio me he quedado:

...


pero si es un Viper...


Joder, cagada escribiendo.

Estoy delante de una página de seguros de coches y se me ha hecho la picha un lío.

onyvla escribió:ya te terminaste la botella de ayer no ???


No, chaval.

Esas botellas son de echarse el culito de una copa de vez en cuando y saborearla.




EDIT: Ahora sí, un Corvette XD
calita escribió:
alojuanjo escribió:Que ganas de que me llegue el Bad Company 2 joder [buuuaaaa]


Todavía no has aceptado mi invitación a la PSN. Te odio.



Ups, sorry [+risas]

Creo que hace un mes que no inicio sesión ni sincronizo trofeos [+risas] Luego me conecto y te agrego :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Parece que el juego secreto de sega para 360 es este:

http://www.pwned.jp/gamecovers/xbox/a5b ... lkyrie.jpg

Una secuela o un remake HD para el Live.
Macrike escribió:
Alex200594 escribió:La copia privada está permitida, y si yo obtengo un backup del juego y me gusta, lo compro en PS3 para darle al online.

Esto es bastante contradictorio.

La 'copia privada' es, como bien has remarcado, realizar una copia del original para uso privado. 'Obtener' un backup de un juego que no tienes no es "realizar una copia privada". Se supone que si tienes el 'backup' es porque tienes el original, entonces eso de "y si me gusta me lo compro" es totalmente inválido.

No se puede justificar la piratería con leyes y términos como 'copia privada'.


Pero piratería es lucrarse vendiendo o con enlaces premium o como sean. Vale, tienes razón, no se puede justificar la piratería con leyes ni pamplinas, pero la economía está muy mala y yo no tengo ni paga ni sueldo, y si quiero dinero tengo que trabajar. No tengo más de 10 Verbatim en Xbox, casi todos son comprados o prestados, para los que tengo duda busco alguien que me lo preste o me lo bajo como último recurso. Y para colmo está mi hermano, que no suelta un duro por los juegos porque "no le gustan" y luego bien que se da los vicies.

Ahora no me vayáis a decir "si no tienes dinero no robas una moto en un parking", no me comparéis hostia. [+risas]

Pero bueno, por mí se queda zanjado el tema. No quiero crear malos rollos ni discusiones. ;)
calita escribió:Parece que el juego secreto de sega para 360 es este:

http://www.pwned.jp/gamecovers/xbox/a5b ... lkyrie.jpg

Una secuela o un remake HD para el Live.


no se ve nada... pero supongo que te refieres a GunValkyrie... ya ni me acordaba de este juego...
Supongo que ya lo habréis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=7LY88apM ... r_embedded

Este cae directamente para PS3.
una curiosidad del gow 1 que tiene relación con el 2:
Cerca del final del templo de la caja de pandora, justo antes de llegar a la caja, hay una imagen en el suelo y si pulsas el R2, sale un mensaje explicativo diciendo que es una imagen del propio Zeus luchando contra un humano, y que es una imagen del futuro

Me ha parecido muy curioso, la verdad
onyvla escribió:opino lo mismo...


PD: hilo_hilo-oficial-bulletstorm_1425193


Tiene buena pinta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:Ahora no me vayáis a decir "si no tienes dinero no robas una moto en un parking", no me comparéis hostia. [+risas]

Pero bueno, por mí se queda zanjado el tema. No quiero crear malos rollos ni discusiones. ;)


Típica frase en la que se minimiza la importancia del impacto de la piratería, pero que cuando se multiplica por los 500.000 que se han bajado Alan Wake o Splinter Cell sin pagar por él, se puede explicar por qué ninguno de los 2 han vendido como se esperaba tal y comentábamos antes. Y no es especulación, son los datos de vgchartz de la semana pasada.

Pero piratería es lucrarse vendiendo o con enlaces premium o como sean.


Incorrectísimo.


Namco69 escribió:una curiosidad del gow 1 que tiene relación con el 2:
Cerca del final del templo de la caja de pandora, justo antes de llegar a la caja, hay una imagen en el suelo y si pulsas el R2, sale un mensaje explicativo diciendo que es una imagen del propio Zeus luchando contra un humano, y que es una imagen del futuro

Me ha parecido muy curioso, la verdad


Te caerás de espaldas cuando veas una imagen de los extras del GOW I en la que aparecen las consecuencias de una acción de GOW III.

Desde luego no son secuelas a remolque del éxito, sino una trama compleja, bien llevada y coherente durante los 3 juegos.
Yo lo veo como muy americanada, pero bueno, hacer volar a cinco tios y evaporarlos tiene que molar
Namco69 escribió:una curiosidad del gow 1 que tiene relación con el 2:
Cerca del final del templo de la caja de pandora, justo antes de llegar a la caja, hay una imagen en el suelo y si pulsas el R2, sale un mensaje explicativo diciendo que es una imagen del propio Zeus luchando contra un humano, y que es una imagen del futuro

Me ha parecido muy curioso, la verdad


Yo también me fijé en la pintura.

Representa que ese humano eres tú, y lo que se observa en GOWII, justo en el inicio y por donde gira la trama.

Da a entender que ya tenían en mente el protagonismo del segundo título y sobre que ejes iba a girar. Observé esa imagen en mi partida de GOWI para conseguir el platino, iba observándolo todo.
calita escribió:
Namco69 escribió:una curiosidad del gow 1 que tiene relación con el 2:
Cerca del final del templo de la caja de pandora, justo antes de llegar a la caja, hay una imagen en el suelo y si pulsas el R2, sale un mensaje explicativo diciendo que es una imagen del propio Zeus luchando contra un humano, y que es una imagen del futuro

Me ha parecido muy curioso, la verdad


Te caerás de espaldas cuando veas una imagen de los extras del GOW I en la que aparecen las consecuencias de una acción de GOW III.

Desde luego no son secuelas a remolque del éxito, sino una trama compleja, bien llevada y coherente durante los 3 juegos.

Te refieres al video donde encuentran en la actualidad los huesos de cronos con un agujero en el craneo justo donde Kratos le clavó la espada del olimpo?
onyvla escribió:opino lo mismo...


PD: hilo_hilo-oficial-bulletstorm_1425193

Pues a mi el trailer me ha dejado [Alaa!] vamos que ni fu ni fa, ademas de el HUD mas cantoso y molesto que he visto nunca (me refiero a cuando matas a alguien).
Alan Wake completado, sin duda uno de los mejores juegos de este año. Me ha llevado unas 15 horas y me he quedado con ganas de mas, creo que me lo voy a pasar el Pesadilla (el ultimo modo de dificultad) a ver que tal esta y asi poder completar la historia al 100 %

PD: El final un poco raro, creo que no me he enterado muy bien.... :-|
Morda escribió:Alan Wake completado, sin duda uno de los mejores juegos de este año. Me ha llevado unas 15 horas y me he quedado con ganas de mas, creo que me lo voy a pasar el Pesadilla (el ultimo modo de dificultad) a ver que tal esta y asi poder completar la historia al 100 %

PD: El final un poco raro, creo que no me he enterado muy bien.... :-|

A ver si hay suerte y sale para PC
Morda escribió:Alan Wake completado, sin duda uno de los mejores juegos de este año. Me ha llevado unas 15 horas y me he quedado con ganas de mas, creo que me lo voy a pasar el Pesadilla (el ultimo modo de dificultad) a ver que tal esta y asi poder completar la historia al 100 %

PD: El final un poco raro, creo que no me he enterado muy bien.... :-|

HEAVY RAIN>>>Alan Wake
O eso creo despues de estar jugando esta tarde en el carrefour a el. Los comparo porque son los juegos asi mas comparables que sean exclusivos ademas que hace un años se miraba siempre uno u otro.
Los graficos brutales y tal pero el control un poquillo malo, mueves el stick del arma y al segundo llega el personaje con ella (a lo Killzone 2). La historia debe ser brutal, en eso se centrara el juego sobre todo...pero el Heavy Rain es mucho Heavy Rain....dios solo de recordar el hype que tenia por este juego (y cuando me lo pille me lo pase en dos dias) [babas] [babas] [babas] [babas]
MisterF escribió:
Morda escribió:Alan Wake completado, sin duda uno de los mejores juegos de este año. Me ha llevado unas 15 horas y me he quedado con ganas de mas, creo que me lo voy a pasar el Pesadilla (el ultimo modo de dificultad) a ver que tal esta y asi poder completar la historia al 100 %

PD: El final un poco raro, creo que no me he enterado muy bien.... :-|

HEAVY RAIN>>>Alan Wake
O eso creo despues de estar jugando esta tarde en el carrefour a el. Los comparo porque son los juegos asi mas comparables que sean exclusivos ademas que hace un años se miraba siempre uno u otro.
Los graficos brutales y tal pero el control un poquillo malo, mueves el stick del arma y al segundo llega el personaje con ella (a lo Killzone 2). La historia debe ser brutal, en eso se centrara el juego sobre todo...pero el Heavy Rain es mucho Heavy Rain....dios solo de recordar el hype que tenia por este juego (y cuando me lo pille me lo pase en dos dias) [babas] [babas] [babas] [babas]

Sin haber jugado a AW, creo que comparar heavy rain con AW es como comparar god of war con street fighter
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:una curiosidad del gow 1 que tiene relación con el 2:
Cerca del final del templo de la caja de pandora, justo antes de llegar a la caja, hay una imagen en el suelo y si pulsas el R2, sale un mensaje explicativo diciendo que es una imagen del propio Zeus luchando contra un humano, y que es una imagen del futuro

Me ha parecido muy curioso, la verdad


Te caerás de espaldas cuando veas una imagen de los extras del GOW I en la que aparecen las consecuencias de una acción de GOW III.

Desde luego no son secuelas a remolque del éxito, sino una trama compleja, bien llevada y coherente durante los 3 juegos.

Te refieres al video donde encuentran en la actualidad los huesos de cronos con un agujero en el craneo justo donde Kratos le clavó la espada del olimpo?


Esa esa XD
Namco69 escribió:
MisterF escribió:
Morda escribió:Alan Wake completado, sin duda uno de los mejores juegos de este año. Me ha llevado unas 15 horas y me he quedado con ganas de mas, creo que me lo voy a pasar el Pesadilla (el ultimo modo de dificultad) a ver que tal esta y asi poder completar la historia al 100 %

PD: El final un poco raro, creo que no me he enterado muy bien.... :-|

HEAVY RAIN>>>Alan Wake
O eso creo despues de estar jugando esta tarde en el carrefour a el. Los comparo porque son los juegos asi mas comparables que sean exclusivos ademas que hace un años se miraba siempre uno u otro.
Los graficos brutales y tal pero el control un poquillo malo, mueves el stick del arma y al segundo llega el personaje con ella (a lo Killzone 2). La historia debe ser brutal, en eso se centrara el juego sobre todo...pero el Heavy Rain es mucho Heavy Rain....dios solo de recordar el hype que tenia por este juego (y cuando me lo pille me lo pase en dos dias) [babas] [babas] [babas] [babas]

Sin haber jugado a AW, creo que comparar heavy rain con AW es como comparar god of war con street fighter

Si lo se, por eso te digo, pero como desde hace mucho mucho tiempo se comparaban estas dos exclusivas...
yo me lo pillare cuando este a 30€ de importacion...
MisterF escribió:
Morda escribió:Alan Wake completado, sin duda uno de los mejores juegos de este año. Me ha llevado unas 15 horas y me he quedado con ganas de mas, creo que me lo voy a pasar el Pesadilla (el ultimo modo de dificultad) a ver que tal esta y asi poder completar la historia al 100 %

PD: El final un poco raro, creo que no me he enterado muy bien.... :-|

HEAVY RAIN>>>Alan Wake
O eso creo despues de estar jugando esta tarde en el carrefour a el. Los comparo porque son los juegos asi mas comparables que sean exclusivos ademas que hace un años se miraba siempre uno u otro.
Los graficos brutales y tal pero el control un poquillo malo, mueves el stick del arma y al segundo llega el personaje con ella (a lo Killzone 2). La historia debe ser brutal, en eso se centrara el juego sobre todo...pero el Heavy Rain es mucho Heavy Rain....dios solo de recordar el hype que tenia por este juego (y cuando me lo pille me lo pase en dos dias) [babas] [babas] [babas] [babas]


Te hablo con conocimiendo de causa (tengo el platino de Heavy Rain y me acabo de pasar AW) y te digo que Heavy rain estaba bien al principio pero te cansas pronto de los movimientos, la falta de accion y esas cosillas. La historia esta muy bien, creo que es lo que mas me gusto del juego. Creo que Alan Wake me acaba de gustar mas por la ambientacion, soy fanatico de los Survival Horror (anque este se queda en la puerta en comparacion con los primeros Silent Hill o RE....). Lo que no me ha gustado nada de AW es que te marcan el camino por todos lados como a los niños pequeños, te quedas quieto 2 segundos y ya te dicen por donde tienes que ir o lo que tienes que hacer......

En resumen, creo que AW esta por encima de HR, pero no por mucho
Alan Wake es un juegazo, no entendiste el final? xD a mi me lo tuvieron que explicar
baronrojo2 escribió:Alan Wake es un juegazo, no entendiste el final? xD a mi me lo tuvieron que explicar

Y probablemente te hayan explicado una interpretación ya que al significado del final dudo mucho que pueda ser objetivo hasta que no salga AW2

Argumentalmente Alan Wake me parece mucho mejor juego que Heavy Rain. Pero como he dicho es una opinón, prefiero una narración de thiller de terror, que de drama
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Alan Wake es un juegazo, no entendiste el final? xD a mi me lo tuvieron que explicar

Y probablemente te hayan explicado una interpretación ya que al significado del final dudo muecho que pueda ser objetivo hasta que no salga AW2

Argumentalmente Alan Wake me parece mucho mejor juego que Heavy Rain,. Como he dicho es una opinón, prefiero una narración de thiller de terror, que de drama


Tio SPOLIER DEL FINAL ALAN WAKE
dice que no es un lago...es un OCEANO! PAra seguir escribiendo la historia para salir de ella xD porque Alice ya ha conseguido salir


Bueno ahi faltan cosas xDDD hilo_apreciaciones-teorias-del-universo-alan-wake-spoilers_1428584 leetelas por aqui
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Alan Wake es un juegazo, no entendiste el final? xD a mi me lo tuvieron que explicar

Y probablemente te hayan explicado una interpretación ya que al significado del final dudo muecho que pueda ser objetivo hasta que no salga AW2

Argumentalmente Alan Wake me parece mucho mejor juego que Heavy Rain,. Como he dicho es una opinón, prefiero una narración de thiller de terror, que de drama


Tio SPOLIER DEL FINAL ALAN WAKE
dice que no es un lago...es un OCEANO! PAra seguir escribiendo la historia para salir de ella xD porque Alice ya ha conseguido salir

RESPUESTA A BARON CON SPOILERACOS DEL FINAL DE ALAN WAKE
Lo de "no es un lago es un oceano" es una metafora de que la oscuridad se extiende mas alla de Cauldron Lake. No sabemos que pasara con Wake pero aparentemente ahora se encuentra totalmente atrapado por la oscuridad y escribiendo para ella, dudo mucho que por si mismo esté intentando salir. Es el equilibrio en la narracion que Thomas Zane comentaba, Alan se sacrifica por su mujer, no la puede liberar sin mas y tiene que ocupar su lugar.
Joder, tu respuesta tiene muchisimo mas sentido xD ya tengo ganas de Alan Wake 2....pfff

Oye si te vas a pillar el RDR y tienes dudas, ya sabes, a mi me ha resuelto ya las dudas, lo unico que esta noche volvere a jugar para enseñar a mi padre 1 cosa que esta to guapa y no lo jugare mas hasta que me llegue mi version PS3
En EOL no hay ningún hilo para hablar de LOST???
gobetto escribió:En EOL no hay ningún hilo para hablar de LOST???

no. X que? x que esta prohibido abrir un hilo sobre series, televisión o cine.
Namco69 escribió:[…] esta prohibido abrir un hilo sobre series, televisión o cine.

¿En serio? Oooh
Namco69 escribió:
gobetto escribió:En EOL no hay ningún hilo para hablar de LOST???

no. X que? x que esta prohibido abrir un hilo sobre series, televisión o cine.


Osti, pues no lo sabía [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el hilo de Alpha Protocol he postado impresiones con la versión final del juego de GamingBolt.

Parece que el juego está bastante lejos de ser un truño.
Macrike escribió:
Namco69 escribió:[…] esta prohibido abrir un hilo sobre series, televisión o cine.

¿En serio? Oooh


Supongo por el tema de que existe cineLOL XD
carmelero escribió:
Macrike escribió:
Namco69 escribió:[…] esta prohibido abrir un hilo sobre series, televisión o cine.

¿En serio? Oooh


Supongo por el tema de que existe cineLOL XD

cineLOL?? LOL
Macrike escribió:
Namco69 escribió:[…] esta prohibido abrir un hilo sobre series, televisión o cine.

¿En serio? Oooh

Sep, cualquier hilo que abras sobre esas tematicas lo chapan (sin ningun aviso de baneo ni nada, ojo, no es ninguna falta) y te dicen que esos hilos van a cineol
carmelero escribió:
Macrike escribió:
Namco69 escribió:[…] esta prohibido abrir un hilo sobre series, televisión o cine.

¿En serio? Oooh


Supongo por el tema de que existe cineLOL XD


También esta DeportEOL y existen hilos de futbol...
6935 respuestas