The Outsiders

Puto Steam, iba a jugar a Portal y me dice "Este juego no está disponible en estos momentos. Intentalo de nuevo mas tarde" [+furioso]
Nuevos avistamientos en mi Flickr. Mi favorita del montón:

Imagen
Imagen

Imagen


los dos mejores... por cierto este ultimo lo veo todos los dias...
Es la segunda vez que veo un Delta así que era obligado hacerle una foto, y más con esa matrícula. [carcajad]
que coche tienes Mac ???
Que tiempos aquellos donde los Delta Integrale fundían los rallies.
onyvla escribió:que coche tienes Mac ???

Nunca he tenido necesidad de sacarme el carnet gracias al fantástico servicio de transporte público de Londres (xDDD), pero ahora que me he mudado al quinto coño estoy preparándome para la teoría.

En principio me molaría adquirir un RSX DC5. Estoy enamorado de ese coche desde hace bastantes años ya. [amor]

PD: Me voy a la cama que sólo he dormido 3 horas y llevo más de 20h despierto. [+risas] Good night!
Macrike escribió:
onyvla escribió:que coche tienes Mac ???

Nunca he tenido necesidad de sacarme el carnet gracias al fantástico servicio de transporte público de Londres (xDDD), pero ahora que me he mudado al quinto coño estoy preparándome para la teoría.

En principio me molaría adquirir un RSX DC5. Estoy enamorado de ese coche desde hace bastantes años ya. [amor]

PD: Me voy a la cama que sólo he dormido 3 horas y llevo más de 20h despierto. [+risas] Good night!

Yo me levanto ahora que tengo la mañana ocupada [mad]
Hoy me espera un día muy importante.

Sed buenos, y escribid mucho.

Me deseo suerte a mi mismo [angelito]
Imagen

a quien no le guste los porsche no merece seguir viviendo :o

BUENOS DIAS GUARRAS!!!!!
Es un auténtico delito tener un GT3 RS y pintarlo de ése color...
Buenos dias a todos, menuda colecion de Blu-Rays tiene calita [boing] creo que me voy a pillar la de Wanted

Ahora me voy a jugar al Star Ocean que lo deje justo al principio

salu2
Macrike escribió:
onyvla escribió:que coche tienes Mac ???

Nunca he tenido necesidad de sacarme el carnet gracias al fantástico servicio de transporte público de Londres (xDDD), pero ahora que me he mudado al quinto coño estoy preparándome para la teoría.

En principio me molaría adquirir un RSX DC5. Estoy enamorado de ese coche desde hace bastantes años ya. [amor]

...[/size]


ustias... pepino...



buenos dias a todas...
Vyk7oR escribió:Es un auténtico delito tener un GT3 RS y pintarlo de ése color...


bromeas??? :-| si te dan a elegir entre ese color verde y el naranja con cual te quedas???

PD: descargando RDR version jacksparrow [fumando]
Que suerte, que enamorados se les ve [amor]
De la colección de Calita me quedo con las dos botellas, aunque una esté abierta... Excelente!

Buenos días a todos!
Que suerte que tiene baron...se esta viciando ya a el RDR... [boing]

salu2
En 20 minutos empiezan los libres de la F1, y a las dos de la tarde la clasificación.

Parece que Alonso está por delante de los Red Bull...
Vyk7oR escribió:En 20 minutos empiezan los libres de la F1, y a las dos de la tarde la clasificación.

Parece que Alonso está por delante de los Red Bull...


Eso dicen que esta bastante alto en rendimiento incluso mas que los RB y si es verdad seria un gran paso porque hasta ahora los RB estaban por delante

P.D: Como curiosidad en Monaco justamente en el circuito se grabo una escena de la peli de Iron Man 2

salu2
Buenos días.

Al final iba haber salido a correr, pero me levanté más tarde de lo previsto.

Khaos, que guapas las imágenes. Increible la sensación que da la pintura de doble fondo, un artista.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jaidis escribió:
PD: descargando RDR version jacksparrow [fumando]


Si evitas comentarios como este que aluden a como juegas gratis ilegalmente a cosas por las que la gente en este foro tiene que pagar para disfrutar, pues mejor.



Por cierto, quien tenga 360 puede que esté de enhorabuena en poco tiempo:

This is clearly going to be a new game by Sega for the Xbox 360, but what could it be? Some people are saying it’s Shenmue others think it’s Shinobi


Sería una jugada que Microsoft consiguiera una versión de Shenmue gracias al motor de Yakuza......
Enlace para ver como juegan al RDR en directo

http://www.livestream.com/thevidyarage

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:En 20 minutos empiezan los libres de la F1, y a las dos de la tarde la clasificación.

Parece que Alonso está por delante de los Red Bull...


Eso dicen que esta bastante alto en rendimiento incluso mas que los RB y si es verdad seria un gran paso porque hasta ahora los RB estaban por delante

P.D: Como curiosidad en Monaco justamente en el circuito se grabo una escena de la peli de Iron Man 2

sal2i

alonso dijo que Monaco es un circuito de pilotos y no de coches, no creon que hayan evolucionado tanto como para ponerse al nivel de RB, ahora se centraran más en cambiar el motor para que no pete cada dos carreras
__chus_ escribió: alonso dijo que Monaco es un circuito de pilotos y no de coches, no creon que hayan evolucionado tanto como para ponerse al nivel de RB, ahora se centraran más en cambiar el motor para que no pete cada dos carreras


Ya da igual porque Alonso se ha cargado el coche

salu2
Imagino que podrá salir a dar una vuelta antes de que acaben los libres 3...

Si no a la Q1 a dar vueltas como un loco.
Joder... pues yo le quitaría en coche a massa y tan panchos, jejejeje
Se están metiendo todos los guarrazos en el mismo sitio, en la zona nueva.
Una duda, en los mac tb hay que desfragmentar, o eso solo ocurre en los sistemas de archivos made in microsoft?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Leman, grande el logo, ahora lo pongo ^^.
Namco69 escribió:Una duda, en los mac tb hay que desfragmentar, o eso solo ocurre en los sistemas de archivos made in microsoft?

Supongo que el sistema de archivos sera mejor que el de windows, yo nunca he desfragmentado ningún ordenador y no noto bajadas de rendimiento.
calita escribió:
jaidis escribió:
PD: descargando RDR version jacksparrow [fumando]


Si evitas comentarios como este que aluden a como juegas gratis ilegalmente a cosas por las que la gente en este foro tiene que pagar para disfrutar, pues mejor.

Por cierto, quien tenga 360 puede que esté de enhorabuena en poco tiempo:

This is clearly going to be a new game by Sega for the Xbox 360, but what could it be? Some people are saying it’s Shenmue others think it’s Shinobi


Sería una jugada que Microsoft consiguiera una versión de Shenmue gracias al motor de Yakuza......


gracias calita por el comentario, lo tendre en cuenta en proximas ocasiones. Aún así si el juego realmente me gusta me lo pillare seguramente para ps3.
Que putada lo de Alonso.

En la recta en la que se ha salido Schumacher mañana se van a ir unos cuantos...
toni_23 escribió:Que putada lo de Alonso.

En la recta en la que se ha salido Schumacher mañana se van a ir unos cuantos...

Pues como Petrov, que se ha salido ahí también.
__chus_ escribió:
Namco69 escribió:Una duda, en los mac tb hay que desfragmentar, o eso solo ocurre en los sistemas de archivos made in microsoft?

Supongo que el sistema de archivos sera mejor que el de windows, yo nunca he desfragmentado ningún ordenador y no noto bajadas de rendimiento.

como imaginaba, solo los sistemas de archivos de windows necesitan esa por******
Joder con Calita, cómo maneja el tío. Pila BR que tienes, zorra. ¿Y ese juego que ven mis hogos es el KH?

Ya que saco el tema del KH, me pasó una putada brutal, se me jodió la PS2 por culpa de un hostión que a su vez recae en mi hermana ( cawento ) sin tener la mayoría de juegos buenos pasados, como KH II, Killzone, TimeSplitters, etc. Lo dicho, una putada. A ver si los ponen en la PS Store y me los compro...
Alex200594 escribió:Joder con Calita, cómo maneja el tío. Pila BR que tienes, zorra. ¿Y ese juego que ven mis hogos es el KH?

Ya que saco el tema del KH, me pasó una putada brutal, se me jodió la PS2 por culpa de un hostión que a su vez recae en mi hermana ( cawento ) sin tener la mayoría de juegos buenos pasados, como KH II, Killzone, TimeSplitters, etc. Lo dicho, una putada. A ver si los ponen en la PS Store y me los compro...

El KH II merece racanear una ps2 a un amigo, es de lo mejor que he probado en apartado jugable(quitando a goofy , a donald no, donald mola)
__chus_ escribió:El KH II merece racanear una ps2 a un amigo, es de lo mejor que he probado en apartado jugable(quitando a goofy , a donald no, donald mola)


de verdad el KH esta tan bien??? me podeis llamar raro pero no e jugado a ninguno ... :-|
__chus_ escribió:El KH II merece racanear una ps2 a un amigo, es de lo mejor que he probado en apartado jugable(quitando a goofy , a donald no, donald mola)


Ya lo he intentado e incluso intentar comprárselas para pasarme otra vez los Metal Gear y los ya citados.

Aunque, no sé, será porque jugué poco pero, personalmente, la historia de KH I me atrajo bastante más que ésta, y el final de KH I es jodidamente bueno, casi se me saltan las lágrimas. se me saltaron las lágrimas.

jaidis escribió:
de verdad el KH esta tan bien??? me podeis llamar raro pero no e jugado a ninguno ... :-|


Tío, es un juegazo. Que no te parezca infantil porque mola y mucho, y vas a llorar, hamijo. [+risas]
Poned La Sexta que estan echano un programa sobre el lamborghini murcielago [babas]

salu2
Buenas putitas. Estais viendo el lamborghini negro mate que esta saliendo el La Sexta?
esfinje escribió:Poned La Sexta que estan echano un programas sobre el lamborghini murcielago [babas]

salu2


Tostá de paté + laSexta in the morning FTW.
Pon un murcielago en tu vida XD

Joder quiero el puto GT5 ya [snif]

Alonso se la ha pegado en los libres? Entonces ahora que?
calita escribió:...

Por cierto, quien tenga 360 puede que esté de enhorabuena en poco tiempo:

This is clearly going to be a new game by Sega for the Xbox 360, but what could it be? Some people are saying it’s Shenmue others think it’s Shinobi


Sería una jugada que Microsoft consiguiera una versión de Shenmue gracias al motor de Yakuza...


http://next-360action.sega.jp/

yo pienso que es shinobi... ya lo comente ayer en el hilo de rumores en 360...



y bueno ahora a estudiar un rato para despues ver la clasificacion... que en este circuito a no ser que alonso haya jodido la caja de cambio, la pole es para el indiscutiblemente...


porra clasificacion F1 montecarlo:

1º - alonso / 2º - kubica / 3º - massa
Flipante como montan el motor del murcielago :O
Murcielago SV un cochazo en toda regla, como mola ver como lo montan XD

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mirad el fiestón que me voy a pegar esta noche XD

Imagen
Ya han abieto hilo oficial del Arena Morte. A ver que tal es el juego.
Juanra89 escribió:Mirad el fiestón que me voy a pegar esta noche XD

Imagen


Ey yo estuve ahi hace un par de semanas en el concierto de Hora Zulu! Los dueños son amigos de una compañera de curro.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Ey yo estuve ahi hace unas semanas en el concierto de Hora Zulu! Los dueños son amigos de una compañera de curro.


No jodas tio, yo también estuve viendo allí Hora Zulu. ¿Y que haces que no vas a la fiesta de esta noche? XD
6935 respuestas