The Outsiders

Alex200594 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo

FTW


[tadoramo] [tadoramo]

Qué canción más buena. Seguro que es un éxito internacional del que hasta ahora no teníamos conocimiento.
Alex200594 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-bAN7Ts0xBo

FTW

BUAAA mitico [carcajad] Freakest song ever!!!!
Me acuerdo de haberla escuchado en un montaje del MW1 hace muuucho y joder [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calitamonteraz escribió:
Leman Rush escribió:Me gustan las normas, que todo gire en torno al respeto mutuo y a la madurez es lo mas fundamental



Cuando mañana seamos algunos más, habrá que ir definiendo cosillas como....UN HIMNO!!!!

Mi propuesta (calita's proposal) es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=RRChuUf0fA0

o ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=O_HwMrrJ4M4
calita escribió:
calitamonteraz escribió:
Leman Rush escribió:Me gustan las normas, que todo gire en torno al respeto mutuo y a la madurez es lo mas fundamental



Cuando mañana seamos algunos más, habrá que ir definiendo cosillas como....UN HIMNO!!!!

Mi propuesta (calita's proposal) es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=RRChuUf0fA0

o ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=O_HwMrrJ4M4


El primero no va. El segundo mola. Pero Tunak Tunak FTW. [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Up al hilo de rumores, por favor.
Puede que veamos más espectáculo en la carrera de hoy si Alonso sale el último (putada), pero puede que nos beneficiemos con una bonita carrera.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Petamos el hilo de rumores con la bomba del año.
calita escribió:Petamos el hilo de rumores con la bomba del año.


Lo acabo de ver, no soy de GTA, pero suena a petardo nuclear.
Outsiders, a ver si me podeis hacer un favor, os voy a poner la lista de juegos que me he pasado/tengo o he tenido y me decis juegos que me faltan que sean imprescindibles de PS3....Quiero hacerme con alguno nuevo o antiguo que veais como un delito que no lo haya jugado:

-Batman: Arkham Asylum
-Battlefield: Bad Company 1 y 2
-Bioshock 1 y 2
-Call Of Duty 4: Modern Warfare
-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Dead Space
-Fallout 3
-God of War I, II y III
-GTA IV
-GTA: EfLC
-Heavenly Sword
-HEAVY RAIN
-inFamous
-Killzone 2
-Metal Gear Solid 4
-Mirror's Edge
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes
-Silent Hill: Homecoming
-Uncharted: El Tesoro de Drake
-Uncharted 2
-X-Men Orígenes: Lobezno

A parte de estos, el Resistance 1 no me gusto, el LBP esta en camino (ya que lo vendi sin apenas jugarlo) y creo que ya esta.

Saludos y venga a recomendar, que se que los de aqui teneis mucha experiencia con la PS3 ;)
LOL

Me conecto hoy al network después de varias semanas, y tengo invitaciones de amigo de medio outsiders [+risas] [+risas]
MisterF escribió:Outsiders, a ver si me podeis hacer un favor, os voy a poner la lista de juegos que me he pasado/tengo o he tenido y me decis juegos que me faltan que sean imprescindibles de PS3....Quiero hacerme con alguno nuevo o antiguo que veais como un delito que no lo haya jugado:


Yo te diría que te falta un RE y AC así a bote pronto de lo que conozco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:Outsiders, a ver si me podeis hacer un favor, os voy a poner la lista de juegos que me he pasado/tengo o he tenido y me decis juegos que me faltan que sean imprescindibles de PS3....Quiero hacerme con alguno nuevo o antiguo que veais como un delito que no lo haya jugado:

-Batman: Arkham Asylum
-Battlefield: Bad Company 1 y 2
-Bioshock 1 y 2
-Call Of Duty 4: Modern Warfare
-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Dead Space
-Fallout 3
-God of War I, II y III
-GTA IV
-GTA: EfLC
-Heavenly Sword
-HEAVY RAIN
-inFamous
-Killzone 2
-Metal Gear Solid 4
-Mirror's Edge
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes
-Silent Hill: Homecoming
-Uncharted: El Tesoro de Drake
-Uncharted 2
-X-Men Orígenes: Lobezno

A parte de estos, el Resistance 1 no me gusto, el LBP esta en camino (ya que lo vendi sin apenas jugarlo) y creo que ya esta.

Saludos y venga a recomendar, que se que los de aqui teneis mucha experiencia con la PS3 ;)



Resident Evil 5 Gold Edition
Assassin's Creed II
Super Street Fighter IV

Y apuestas más personales:

Orange Box
Red Faction Guerrilla
Borderlands
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Outsiders, a ver si me podeis hacer un favor, os voy a poner la lista de juegos que me he pasado/tengo o he tenido y me decis juegos que me faltan que sean imprescindibles de PS3....Quiero hacerme con alguno nuevo o antiguo que veais como un delito que no lo haya jugado:


Yo te diría que te falta un RE y AC así a bote pronto de lo que conozco.

Odio el Assasins Creed 1, a las 2/3 horas lo abandone de lo repetitivo que era. Y el RE5 lo he pensado alguna vez, pero no se, el 4 en su dia de PS2 no me lop ase porque me aburrio, y este al ser mas o menos lo mismo...Pero le tengo en el punto de mira en UK.

CALITA:
lo dicho del Resident. El Assasins Creed es otro que le tengo ahi, seguramente se lo pdeire a un colega que lo tiene, porque no creo que sea muy rejugable, o me esperare a la GOTY que escuche hace poco que iba a haber una. El SSFIV nada....soy negadisimo a los juegos de lucha, tengo el Turbo HD Remix de la Store y en su dia me vicie mogollon al SSII en la SNES, pero ahora no me llaman nada los de lucha.
El Orange Box me tira para atras el idioma. EL RFG mirare a ver, aunque la demo no me llamo mucho la atencion. El Borderlands lo compre y lo vendi porque me aburrio bastante...aparte de que me mareaba (WTF)

En principio voy a ver que tal el RE5 Gold Ed., idiomas y precios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:En principio voy a ver que tal el RE5 Gold Ed., idiomas y precios.


Excepto la perspectiva, RE 4 y 5 son conceptos de juego distintos. RE5 está mucho más enfocado a la acción.

Y tiene un cooperativo alucinante. XD
calita escribió:
MisterF escribió:En principio voy a ver que tal el RE5 Gold Ed., idiomas y precios.


Excepto la perspectiva, RE 4 y 5 son conceptos de juego distintos. RE5 está mucho más enfocado a la acción.

Y tiene un cooperativo alucinante. XD


Si pillas el RE5 hacemos cooperatio Mister, yo lo tengo al principio todavía.

Aunque no me mola eso de apuntar sin moverte, porque lo hicieron así??

Aún así es un juegazo. El RE4 lo jugué en Wii...si vale, Wii...pero es que con el Wii Mote no veas como mola jugar a los FPS...

Mote vs Move.
calita escribió:
MisterF escribió:En principio voy a ver que tal el RE5 Gold Ed., idiomas y precios.


Excepto la perspectiva, RE 4 y 5 son conceptos de juego distintos. RE5 está mucho más enfocado a la acción.

Y tiene un cooperativo alucinante. XD

Vale, ya lo tengo XD , ahora despues de ver el idioma (esta en español) estoy entre dos tiendas:
http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r419123/ResidentEvil5GoldEdition/
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Action-Adventure/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346532/?d=1z13fvfZ1z13mmtZ68r
Estan al mismo precio y supongo que los tiempos de envio seran cortos al ser tiendas mas o menos conocidas, pero queria saber cuanto son los gastos en cada una.

btw, igualita la ed. UK: http://www.youtube.com/watch?v=jtnwi9VHcIY que la USA: http://www.youtube.com/watch?v=XeSOVCJidLE y acabo de ver que la USA tambien esta en español. Me recomendais una pagina americana que ronde mas o menos el precio de las de UK (con gastos y tal) y que el envio sea decente, en lo que a tiempo se refiere?
saludos.

BULLIT: ok, lo voy a pillar, en cuanto me digais una pagina de USA mañan lo comrpo seguramente. aa y tambien echaremos unos LBP en coop. no? ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bullit_23 escribió:
calita escribió:
MisterF escribió:En principio voy a ver que tal el RE5 Gold Ed., idiomas y precios.


Excepto la perspectiva, RE 4 y 5 son conceptos de juego distintos. RE5 está mucho más enfocado a la acción.

Y tiene un cooperativo alucinante. XD


Si pillas el RE5 hacemos cooperatio Mister, yo lo tengo al principio todavía.

Aunque no me mola eso de apuntar sin moverte, porque lo hicieron así??

Aún así es un juegazo. El RE4 lo jugué en Wii...si vale, Wii...pero es que con el Wii Mote no veas como mola jugar a los FPS...

Mote vs Move.


Bueno, en Modern Warfare no puedes correr y recargar...¿por qué lo hicieron así? XD

Según Capcom es intencionado y forma parte de su estrategia para incrementar la tensión. Estás rodeado por enemigos que corren hacia a ti, y para disparar con precisión te paras....y se siguen acercando.....

Si no pausaran el ritmo, sería un correpasillos.
MisterF escribió:BULLIT: ok, lo voy a pillar, en cuanto me digais una pagina de USA mañan lo comrpo seguramente. aa y tambien echaremos unos LBP en coop. no? ;)


Ferpecto, que tanto BC nos va a dejar secuelas.

No tengo la Gold Edition, a ver si pillo los contenidos de la Store o algo.

Ed: pues lo consiguieron, porque no veas como me pongo de pensar que por algún lado me viene uno y me va a pillar mientras disparo a otro. Lo del MW no lo sabía.
MisterF escribió:
calita escribió:
MisterF escribió:En principio voy a ver que tal el RE5 Gold Ed., idiomas y precios.


Excepto la perspectiva, RE 4 y 5 son conceptos de juego distintos. RE5 está mucho más enfocado a la acción.

Y tiene un cooperativo alucinante. XD

Vale, ya lo tengo XD , ahora despues de ver el idioma (esta en español) estoy entre dos tiendas:
http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action/Adventure/~r419123/ResidentEvil5GoldEdition/
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Action-Adventure/Resident-Evil-5-Gold-Edition/~r346532/?d=1z13fvfZ1z13mmtZ68r
Estan al mismo precio y supongo que los tiempos de envio seran cortos al ser tiendas mas o menos conocidas, pero queria saber cuanto son los gastos en cada una.

btw, igualita la ed. UK: http://www.youtube.com/watch?v=jtnwi9VHcIY que la USA: http://www.youtube.com/watch?v=XeSOVCJidLE y acabo de ver que la USA tambien esta en español. Me recomendais una pagina americana que ronde mas o menos el precio de las de UK (con gastos y tal) y que el envio sea decente, en lo que a tiempo se refiere?
saludos.

BULLIT: ok, lo voy a pillar, en cuanto me digais una pagina de USA mañan lo comrpo seguramente. aa y tambien echaremos unos LBP en coop. no? ;)

vale, en USA me sale a mas de 40 € y en UK a unos 30 asi que tirare para UK. Me podeis decir a cuanto esta los gastos de envio en GAME UK y en Gamestation por fa? Es que no los encuentro en los hilos de EOL graciaaaas ;)
MisterF escribió:. Me podeis decir a cuanto esta los gastos de envio en GAME UK y en Gamestation por fa? Es que no los encuentro en los hilos de EOL graciaaaas ;)


Creo que son 3 libras en Game, Gamesttion ni idea.
MisterF escribió:Outsiders, a ver si me podeis hacer un favor, os voy a poner la lista de juegos que me he pasado/tengo o he tenido y me decis juegos que me faltan que sean imprescindibles de PS3....Quiero hacerme con alguno nuevo o antiguo que veais como un delito que no lo haya jugado:

-Batman: Arkham Asylum
-Battlefield: Bad Company 1 y 2
-Bioshock 1 y 2
-Call Of Duty 4: Modern Warfare
-Call Of Duty: Modern Warfare 2
-Dead Space
-Fallout 3
-God of War I, II y III
-GTA IV
-GTA: EfLC
-Heavenly Sword
-HEAVY RAIN
-inFamous
-Killzone 2
-Metal Gear Solid 4
-Mirror's Edge
-Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes
-Silent Hill: Homecoming
-Uncharted: El Tesoro de Drake
-Uncharted 2
-X-Men Orígenes: Lobezno

A parte de estos, el Resistance 1 no me gusto, el LBP esta en camino (ya que lo vendi sin apenas jugarlo) y creo que ya esta.

Saludos y venga a recomendar, que se que los de aqui teneis mucha experiencia con la PS3 ;)


Aparte de los que te han dicho tambien apostaria por Lair y Floklore, me parecen dos muy buenos juegos, ademas de que no creo que esten muy caros actualmente.

Annnn, y Motorstorm 2, por amor de dios, sobretodo a 16euros, como lo vi ayer en el Alcampo de aqui de Palma.
MisterF escribió:El Assasins Creed es otro que le tengo ahi, seguramente se lo pdeire a un colega que lo tiene, porque no creo que sea muy rejugable, o me esperare a la GOTY que escuche hace poco que iba a haber una.


Yo tampoco acabe el primero y lo compre en platinum sabiendo por la critica que tenía este problema y estaba concienciado de ello. Esta segunda parte la he terminado y sinceramente me quedé con ganas de más.

En gamestation
Shipping ( Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days).........£2.95

Te faltan de carreras, pon un Burnout en tu vida.
khaosjimena escribió:
MisterF escribió:El Assasins Creed es otro que le tengo ahi, seguramente se lo pdeire a un colega que lo tiene, porque no creo que sea muy rejugable, o me esperare a la GOTY que escuche hace poco que iba a haber una.


Yo tampoco acabe el primero y lo compre en platinum sabiendo por la critica que tenía este problema y estaba concienciado de ello. Esta segunda parte la he terminado y sinceramente me quedé con ganas de más.

En gamestation
Shipping ( Royal Mail - Europe - 3 to 5 business days).........£2.95

Te faltan de carreras, pon un Burnout en tu vida.

I hate burnout paradise XD I'm sorry. No me gusta los juegos de coche tan tan arcade (a no ser que sea de karts o una cosa asi). Prefiero el Dirt 2, ese si que es un juegazo y anda ahi entre lo arcade y la simulacion.

Pues lo pedire a Gamestation si solo tarda eso. En Game los gastos de envio seran mas o menos supongo
mmm lo que pasa es que la ed. platinum esta a 18 pavos en zavvi, y esta me saldria a 32...no se si compensa pillarse la Gold Edition....
Ya empiezan a decir que la version de PS3 es peor...que si es sub HD o algo asi...la verdad es que me toca los huevos, Rockstar dijo que las 2 versiones serian iguales...espero no nootar la diferencia porque si no ya lo tengo claro, jugare el modo historia en la 360 y el de PS3 solo para el online porque vamos...tsss

Espero que sean igualesss
Dios Fernaaaaaaando Alonsooooo.

Menudo animal, se los quita como quiere.

Joder, qué carrerón.

Buah estoy que no quepo en mi mismo de gozo, y eso que esta de los últimos.

¡¡¡¡¡Vamos Fernando!!!!!
baronrojo2 escribió:Ya empiezan a decir que la version de PS3 es peor...que si es sub HD o algo asi...la verdad es que me toca los huevos, Rockstar dijo que las 2 versiones serian iguales...espero no nootar la diferencia porque si no ya lo tengo claro, jugare el modo historia en la 360 y el de PS3 solo para el online porque vamos...tsss

Espero que sean igualesss

Quien ha dicho eso? ¬_¬
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Ya empiezan a decir que la version de PS3 es peor...que si es sub HD o algo asi...la verdad es que me toca los huevos, Rockstar dijo que las 2 versiones serian iguales...espero no nootar la diferencia porque si no ya lo tengo claro, jugare el modo historia en la 360 y el de PS3 solo para el online porque vamos...tsss

Espero que sean igualesss

Quien ha dicho eso? ¬_¬


En el hilo del RRD han puesto una supuesta imagen de los que sería la versión de PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La Gold Edition compensa.

Las expansiones estan bien y tienen una duracion razonable dentro del pack.
carmelero escribió:
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Ya empiezan a decir que la version de PS3 es peor...que si es sub HD o algo asi...la verdad es que me toca los huevos, Rockstar dijo que las 2 versiones serian iguales...espero no nootar la diferencia porque si no ya lo tengo claro, jugare el modo historia en la 360 y el de PS3 solo para el online porque vamos...tsss

Espero que sean igualesss

Quien ha dicho eso? ¬_¬


En el hilo del RRD han puesto una supuesta imagen de los que sería la versión de PS3.

Ya les he contestado. Es una verguenza hacer una comparativa de esas dos imagenes por favor...Asi claro que sale ganando la captura de 360.

CALITA: gracias, creo que me la voy a pillar.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Grande Fernando!! 8
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya en su momento dijeron que GTA4 era mejor en 360.

La realidad era bien distinta, tanto en el original como en las expansiones.

Alguno por ahí todavia no aprecia diferencias "significativas" entre versiones de FFXIII.

Y que Alan Wake pueden competir con Uncharted en graficos.....
Juanra89 escribió:Grande Fernando!! 8

Ya va sexto en 30 vueltas.

Asombroso.

Fernando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calita escribió:Ya en su momento dijeron que GTA4 era mejor en 360.

La realidad era bien distinta, tanto en el original como en las expansiones.

Alguno por ahí todavia no aprecia diferencias "significativas" entre versiones de FFXIII.

Y que Alan Wake pueden competir con Uncharted en graficos.....

bff calita, puedo decirte que Alan Wake esta ahi ahi eh. Y lo del GTA IV por lo que se, no lo he podido comprobar, pero si que se veia mejor en la 360. Lo del FFXIII si que se ve mejor en PS3.
MisterF escribió:
calita escribió:Ya en su momento dijeron que GTA4 era mejor en 360.

La realidad era bien distinta, tanto en el original como en las expansiones.

Alguno por ahí todavia no aprecia diferencias "significativas" entre versiones de FFXIII.

Y que Alan Wake pueden competir con Uncharted en graficos.....

bff calita, puedo decirte que Alan Wake esta ahi ahi eh. Y lo del GTA IV por lo que se, no lo he podido comprobar, pero si que se veia mejor en la 360. Lo del FFXIII si que se ve mejor en PS3.


El GTA IV de PS3 le da 15 millones de patadas al de XBOX360, los graficos son mucho más suaves y la luz mejor

¿?

Está claro que a Microsoft se le da tremendamente bien soltar la pasta, aunque esto no sea una actitud muy destacable.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
calita escribió:Ya en su momento dijeron que GTA4 era mejor en 360.

La realidad era bien distinta, tanto en el original como en las expansiones.

Alguno por ahí todavia no aprecia diferencias "significativas" entre versiones de FFXIII.

Y que Alan Wake pueden competir con Uncharted en graficos.....

bff calita, puedo decirte que Alan Wake esta ahi ahi eh.


Cómo?

Por favor, mira las animaciones faciales, las texturas, los efectos de luz.....

Alan Wake será todo lo buen juego que se quiera, pero no compite en gráficos ni con Uncharted 2, ni Killzone 2, ni God of War III.

Esos juegos están en otra liga.
calita escribió:
MisterF escribió:
calita escribió:Ya en su momento dijeron que GTA4 era mejor en 360.

La realidad era bien distinta, tanto en el original como en las expansiones.

Alguno por ahí todavia no aprecia diferencias "significativas" entre versiones de FFXIII.

Y que Alan Wake pueden competir con Uncharted en graficos.....

bff calita, puedo decirte que Alan Wake esta ahi ahi eh.


Cómo?

Por favor, mira las animaciones faciales, las texturas, los efectos de luz.....

Alan Wake será todo lo buen juego que se quiera, pero no compite en gráficos ni con Uncharted 2, ni Killzone 2, ni God of War III.

Esos juegos están en otra liga.


Por no hablar del culo de chloe...
__chus_ escribió:
Por no hablar del culo de chloe...


[babas]

EDITO: ¡Coño, ya he pasado los 1000 mensajes! [+risas]
Jajajajajajajajajajajaja…!!! Grande Schumacher. Grande. Puto Alonso durmiendo en los laureles. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Btw, me ha hecho gracia ver al reportero de la BBC con el micrófono en una mano y el iPad en otra. Viva Apple, coño. [fumando]

Imagen
calita escribió:
MisterF escribió:
calita escribió:Ya en su momento dijeron que GTA4 era mejor en 360.

La realidad era bien distinta, tanto en el original como en las expansiones.

Alguno por ahí todavia no aprecia diferencias "significativas" entre versiones de FFXIII.

Y que Alan Wake pueden competir con Uncharted en graficos.....

bff calita, puedo decirte que Alan Wake esta ahi ahi eh.


Cómo?

Por favor, mira las animaciones faciales, las texturas, los efectos de luz.....

Alan Wake será todo lo buen juego que se quiera, pero no compite en gráficos ni con Uncharted 2, ni Killzone 2, ni God of War III.

Esos juegos están en otra liga.

A ver yo te digo que por lo que pude jugar ayer en el carrefour (15 minutos)...fue en un bosque, de noche...y lo que vi me flipo bastante...me gusto el efecto ese de niebla y las luces con la linterna...mis ojos no me engañan y tampoco lo veo tan alejado del Uncharted 2. Es bastante mas realista el AW, el Uncharted 2 tiene un rollo mas ''comic'' por decirlo asi.

Yo al ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=IBWruKg865w Pues tampoco veo mucha diferencia, lo que pasa es lo dicho, que el Uncharted 2 es mucho mas vistoso...mas colorido, con paisajes mas grandes y tal. Y ojo, a mi el Uncharted 2 me parece junto con el GOW III lo mejor graficamente que hay en consolas, pero creo que el Alan Wake tampoco esta muy lejos y puedo decir sin miedo a equivocarme que es lo mejor graficamente que he visto de 360 y se come al Gears of War 2.
menudo flipao el abuelo... el pobre ya no ve bien y no a leido la nueva norma... [jaja]


PD: Schumacher... puto rata carroñero...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
calita escribió:
MisterF escribió:bff calita, puedo decirte que Alan Wake esta ahi ahi eh.


Cómo?

Por favor, mira las animaciones faciales, las texturas, los efectos de luz.....

Alan Wake será todo lo buen juego que se quiera, pero no compite en gráficos ni con Uncharted 2, ni Killzone 2, ni God of War III.

Esos juegos están en otra liga.

A ver yo te digo que por lo que pude jugar ayer en el carrefour (15 minutos)...fue en un bosque, de noche...y lo que vi me flipo bastante...me gusto el efecto ese de niebla y las luces con la linterna...mis ojos no me engañan y tampoco lo veo tan alejado del Uncharted 2. Es bastante mas realista el AW, el Uncharted 2 tiene un rollo mas ''comic'' por decirlo asi.

Yo al ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=IBWruKg865w Pues tampoco veo mucha diferencia, lo que pasa es lo dicho, que el Uncharted 2 es mucho mas vistoso...mas colorido, con paisajes mas grandes y tal. Y ojo, a mi el Uncharted 2 me parece junto con el GOW III lo mejor graficamente que hay en consolas, pero creo que el Alan Wake tampoco esta muy lejos y puedo decir sin miedo a equivocarme que es lo mejor graficamente que he visto de 360 y se come al Gears of War 2.


No es un tema de vistosidad, sino de calidad.

En Uncharted 2 hay una excelencia técnica que en Alan Wake no existe.

Por por amor de Dios, si Remedy está prometiendo parches al juego para mejorar las animaciones faciales que en Uncharted 2 son PERFECTAS.

Vamos, comparar ambos juegos es delito.

Lo de Uncharted 2 no tiene nombre y visto el ciclo de vida en que se encuentra cada consola, ningún juego de 360 le va a mirar cada a cara, al menos, en bastante tiempo.

Luego ya estaría el juego de Kratos, que bueno, es otra dimensión.


onyvla escribió:menudo flipao el abuelo... el pobre ya no ve bien y no a leido la nueva norma... [jaja]


PD: Schumacher... puto rata...


La FIA lo está investigando.
onyvla escribió:menudo flipao el abuelo... el pobre ya no ve bien y no a leido la nueva norma... [jaja]


PD: Schumacher... puto rata carroñero...


¿Que nueva norma? Es que hace años que no sigo la F1 porque me parece que se ha convertido en un coñazo XD
Me cago en... si ya me costo el jefe final del gow 1 en modo normal (sobretodo la segunda parte) en dificil ya ni os cuento.
carmelero escribió:
onyvla escribió:menudo flipao el abuelo... el pobre ya no ve bien y no a leido la nueva norma... [jaja]


PD: Schumacher... puto rata carroñero...


¿Que nueva norma? Es que hace años que no sigo la F1 porque me parece que se ha convertido en un coñazo XD



no esta permitido adelantar detras de SC hasta que pases por linea de meta... y cuando el abuelo adelanto aun no habian pasado por meta... asi que el abueol se queda 7º...
calita escribió:
MisterF escribió:
calita escribió:
Cómo?

Por favor, mira las animaciones faciales, las texturas, los efectos de luz.....

Alan Wake será todo lo buen juego que se quiera, pero no compite en gráficos ni con Uncharted 2, ni Killzone 2, ni God of War III.

Esos juegos están en otra liga.

A ver yo te digo que por lo que pude jugar ayer en el carrefour (15 minutos)...fue en un bosque, de noche...y lo que vi me flipo bastante...me gusto el efecto ese de niebla y las luces con la linterna...mis ojos no me engañan y tampoco lo veo tan alejado del Uncharted 2. Es bastante mas realista el AW, el Uncharted 2 tiene un rollo mas ''comic'' por decirlo asi.

Yo al ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=IBWruKg865w Pues tampoco veo mucha diferencia, lo que pasa es lo dicho, que el Uncharted 2 es mucho mas vistoso...mas colorido, con paisajes mas grandes y tal. Y ojo, a mi el Uncharted 2 me parece junto con el GOW III lo mejor graficamente que hay en consolas, pero creo que el Alan Wake tampoco esta muy lejos y puedo decir sin miedo a equivocarme que es lo mejor graficamente que he visto de 360 y se come al Gears of War 2.


No es un tema de vistosidad, sino de calidad.

En Uncharted 2 hay una excelencia técnica que en Alan Wake no existe.

Por por amor de Dios, si Remedy está prometiendo parches al juego para mejorar las animaciones faciales que en Uncharted 2 son PERFECTAS.

Vamos, comparar ambos juegos es delito.

Lo de Uncharted 2 no tiene nombre y visto el ciclo de vida en que se encuentra cada consola, ningún juego de 360 le va a mirar cada a cara, al menos, en bastante tiempo.

Luego ya estaría el juego de Kratos, que bueno, es otra dimensión.


onyvla escribió:menudo flipao el abuelo... el pobre ya no ve bien y no a leido la nueva norma... [jaja]


PD: Schumacher... puto rata...


La FIA lo está investigando.

Bueno, yo es que en el tema de texturas, animaciones faciales y tal no me meto porque no entiendo lo suficiente, pero a simple vista y solo a simple vista me parece que el Alan Wake esta muy pero que muy bien...ademas de varios efectos como el de la niebla que te he dicho, que estan perfectos. A lo mejor puede ser tambien que no me esperaba estos graficos, sino unos bastante peores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:...


No quiero decir que los gráficos sea malos. Es un juegazo técnicamente hablando también. Son un montón de años de desarrollo como para no conseguir algo espectacular y ciertamente lo es.

Pero, las comparaciones son odiosas y es ahí donde no tiene nada que hacer frente a los buques insignia del hardware de PS3.
Hablando de graficos, hoy me he podido reir infinito viendo en el battlefield a uno que se agacha justo encima de una caja de municion y se le quedan las piernas perpendiculares al cuerpo, me ha recordado al poli de padre de familia
MisterF escribió:
baronrojo2 escribió:Ya empiezan a decir que la version de PS3 es peor...que si es sub HD o algo asi...la verdad es que me toca los huevos, Rockstar dijo que las 2 versiones serian iguales...espero no nootar la diferencia porque si no ya lo tengo claro, jugare el modo historia en la 360 y el de PS3 solo para el online porque vamos...tsss

Espero que sean igualesss

Quien ha dicho eso? ¬_¬


Increible, y encima basandose en esto...

256k escribió:Macho pero si es que no hace ni falta.. Mira:

Imagen

Imagen

Da igual la calidad de la imagen, solo hay que fijarse en los edificios para ver los dientacos de sierra..


De verdad que cada día me apetece menos entrar en EOL, los Hilos que me interesan son insufribles (como el chat que hiceron con el DB Raging Blast y estan haciendo ahora con su segunda entrega).
No se puede sacar información con tanto troll, alfon, xboxser, etc. dando por culo.
6935 respuestas