Buenos días!
Qué tal el fin de semana? Ya veo que bien! Que me he pasado la mañana leyendo más de 30 páginas de este hilo como buen Outsider, eh? No me digais que eso no merece un reconocimiento
Yo empiezo a plantearme el tomarme los fines de semana con un poco más de calma, porque joder.... luego las resacas duran 2 días enteros (no exagero). Y menos mal que salí el viernes y no el sábado porque sino hoy no vengo a currar.... se montó una fiesta en casa de una colega y de ahi a una discoteca, y bueno... como que muy sanos no es que seamos pero weno... espero que un día no se me cruzen los cables y venga aquí a postear como haceis algunos porque se puede liar parda.
Ya veo que ayer fue día de futbol. Felicidades al Barca y a todos los aficionados! Es un equipo que me gusta mucho porque se dedica a lo suyo, a jugar al futbol, y lo hace de pm sinceramente. Mi liga aun no ha terminado, ya que soy betico.... así que aun hay esperanzas en estos 4 partidos de que salgan del infierno para el año que viene
Iba a desearle buen viaje a Calita y que ya hablariamos en unos días pero veo que la nube de ceniza sigue haciendo de las suyas...
Por cierto, creo que estuvisteis comentando las ventas de SC:Conviction y Alan Wake. La verdad es que si, que el SCell no ha llegado al millón creo, y no creo que sean unas ventas demasiado buenas, pero el Alan Wake se puede contabilizar ya? Yo creo que no, no? Que día salía exactamente? Es que claro... aquí todo Dios lo está jugando en versión Princo....
Esta tarde toca actualizar el hilo de ventas en un ratillo.
También parece que ha habido ya alguna comparativa chorra con el RDR (de una tele de tubo a una imagen HD, cagate lorito). Las ganas de revanchismo son malassss
Y seguramente ya habrá salido algún "habitual" de los que llaman fanboys a los demás a hacer la gracia, por lo que intuyo.
Willian Blake, encontraste la solución a tu problema con Excel? Mirate la barra de herramientas: Modificar/Buscar-Seleccionar/Reemplazar. Creo que asi se puede solucionar tu problema.
Joder! Vaya "posts-recopilatorios" me marco...
Un saludo.