The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:Venga va, que parece que ya podemos ir abriendo el cava CATALÁN [beer] [beer]


up al hilo de rumores.
carmelero escribió:Venga va, que parece que ya podemos ir abriendo el cava CATALÁN [beer] [beer]


El cava catalán es jodidamente malo.

Te lo dice uno de Barcelona.
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
-OlYmPuS- escribió:
carmelero escribió:Venga va, que parece que ya podemos ir abriendo el cava CATALÁN [beer] [beer]


El cava catalán es jodidamente malo.

Te lo dice uno de Barcelona.

Donde esta una buena sidra que le den los espumosos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No llenemos el hilo de offtopics Real Madrid vs Barça, para eso ya están sus respectivos hilos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es posible que Harmonix esté considerando un Rock Band dedicado a Led Zeppelin.

No hay nada todavía, pero están considerando juegos específicos de un buen número de bandas míticas.

Probablemente paquetes de canciones completos como DLC, porque lo de los juegos "propios" para cada banda no es un negocio muy redondo.

¿Cuánto puede haber vendido el GH: Van Halen?
calita escribió:Es posible que Harmonix esté considerando un Rock Band dedicado a Led Zeppelin.

...


buuueno...




¡¡¡ CAMPEONES !!!


PD: Nadal tambien...
Para no tocar mucho las pelotas, solo dire
[spoiler]Imagen
[/spoiler]

Y os dejo con esta noticia de tecnologia, si teneis pensado comprar una tele nueva, yo me esperaria un añito o dos
http://www.oled-display.net/samsung-plan-to-build-42-inch-oled-tv-in-2011
Bueno he leido el hilo de rumores y me alegra saber que se esta pensando ya en un GTA V

salu2
¿Alguien sería tan amable de comprarme esta tipografía?

http://www.fonts.com/findfonts/detail.htm?pid=4344861

Thanks y besitos para todos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:¿Alguien sería tan amable de comprarme esta tipografía?

http://www.fonts.com/findfonts/detail.htm?pid=4344861

Thanks y besitos para todos.


Me lo he pensado bastante, pero he decidido que no, que te jodes. XD
Macrike escribió:¿Alguien sería tan amable de comprarme esta tipografía?

http://www.fonts.com/findfonts/detail.htm?pid=4344861

Thanks y besitos para todos.

Si solo quieres esa te puedo extender uno de mis muchos talones (sin fondo)

Viendo el precio parece que renta aprender a dibujar letras....Alguna pista de por qué cuesta tanto???
__chus_ escribió:
Macrike escribió:¿Alguien sería tan amable de comprarme esta tipografía?

http://www.fonts.com/findfonts/detail.htm?pid=4344861

Thanks y besitos para todos.

Si solo quieres esa te puedo extender uno de mis muchos talones (sin fondo)

Viendo el precio parece que renta aprender a dibujar letras....Alguna pista de por qué cuesta tanto???


Porque es Mac xDDD
Bueno, enhorabuena a Nadal, un buen partido. Vaya fallo tonto de Federer en el último tanto. Aún así un jugador ejemplar, y Nadal al puesto número 2.
__chus_ escribió:Alguna pista de por qué cuesta tanto???

Porque hay una gran demanda por esta tipografía (it's f***ing beautiful) y porque es una familia de 40 pesos (bold, bold italic, etc.)

Aunque creo que me pillaré solo un peso (Heavy) por £43.

PD: Hasta lo utiliza Esquire Spain en sus portadas. [amor]

Imagen



calita escribió:Me lo he pensado bastante, pero he decidido que no, que te jodes. XD

Encima que te refloto un hilo… [snif]
Y no hay una que se le parezca pero gratis??, como la arial y la helvetica
__chus_ escribió:Y no hay una que se le parezca pero gratis??, como la arial y la helvetica

Que yo sepa, no. De todas formas, estas cosas son sagradas para mí. Nunca, nunca utilizaré Arial bajo ningún concepto. Es más, cada vez que veo algún diseño en Arial me muero un poco por dentro. Helvetica all the way. Pues lo mismo con Soho. XD

Para mi proyecto de fin de curso voy a diseñar y maquetar una revista desde cero. Iré publicando mis progresos para vuestro feedback.
Macrike escribió:
__chus_ escribió:Y no hay una que se le parezca pero gratis??, como la arial y la helvetica

Que yo sepa, no. De todas formas, estas cosas son sagradas para mí. Nunca, nunca utilizaré Arial bajo ningún concepto. Es más, cada vez que veo algún diseño en Arial me muero un poco por dentro. Helvetica all the way. Pues lo mismo con Soho. XD

Para mi proyecto de fin de curso voy a diseñar y maquetar una revista desde cero. Iré publicando mis progresos para vuestro feedback.

ITC Officina Sans forever
carmelero escribió:
Morda escribió:
calita escribió:Puta mierda.

Voy a meter la cabeza en el horno.


+1

Te acompaño, aunque yo es para hacerme una pizza...... Vaya mierda de Madrid, veras tu como pierda con el Malaga, mañana me tengo que perder en la uni.....


De eso nada. Te vas a la uni con una camiseta del Madrid puesta [rtfm]


Si por supuesto eso por descontado, ya la tengo puesta y creo que voy a dormir con ella

No Imagen Bastante me van a quemar ya mañana los del malaga y los del Barça....
Macrike escribió:
__chus_ escribió:Y no hay una que se le parezca pero gratis??, como la arial y la helvetica

Que yo sepa, no. De todas formas, estas cosas son sagradas para mí. Nunca, nunca utilizaré Arial bajo ningún concepto. Es más, cada vez que veo algún diseño en Arial me muero un poco por dentro. Helvetica all the way. Pues lo mismo con Soho. XD

Para mi proyecto de fin de curso voy a diseñar y maquetar una revista desde cero. Iré publicando mis progresos para vuestro feedback.

Estaremos encantados de Imagen Jejejeje.


Por cierto, acabo de descubrir esta version de hey joe, magnifica
http://www.youtube.com/watch?v=DPbEXzQPYAc
a estos de la sexta que los echen a todos a al hoguera... no van y ponen el resumen del madrid justo cuando le tocaba hablar a Chigrinski...


me cago en ningundios... [+furioso]
Macrike escribió:
__chus_ escribió:Y no hay una que se le parezca pero gratis??, como la arial y la helvetica

Que yo sepa, no. De todas formas, estas cosas son sagradas para mí. Nunca, nunca utilizaré Arial bajo ningún concepto. Es más, cada vez que veo algún diseño en Arial me muero un poco por dentro. Helvetica all the way. Pues lo mismo con Soho. XD

Para mi proyecto de fin de curso voy a diseñar y maquetar una revista desde cero. Iré publicando mis progresos para vuestro feedback.


La Arial es una mierda, y la tnr una mierda al cuadrado. Oye Mac tengo curiosidad, cómo va eso? quiero decir, nadie puede controlar todas las publicaciones del mundo, como saben que no están usando su tipografía sin pagar? No se puede copiar?

Yo te compro un peso de esos, pero tiene que ser negrita cursiva y subrayado, eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas [+risas]
onyvla escribió:a estos de la sexta que los echen a todos a al hoguera... no van y ponen el resumen del madrid justo cuando le tocaba hablar a Chigrinski...


me cago en ningundios... [+furioso]


Pues tela con lo que te has perdido [qmparto]
¿Tambien te has perdido al Alves y al Abidal?
Imagen

Vengo de celebrarlo en la fuente!!!!
toni_23 escribió:Imagen

Vengo de celebrarlo en la fuente!!!!


Imagen
Morda, sé que me puedes leer el pensamiento, miau miau miau
carmelero escribió:...

Pues tela con lo que te has perdido [qmparto]
¿Tambien te has perdido al Alves y al Abidal?


estaba de coña... y la verdad que no lo he visto todo. pero no mejodas que le han dejado el micro a chigrinski ???
Weno... ya me he pasado el gow 1 (otra vez) y despues de ver los videos extras, creo que el proximo gow de psp ira sobre:
El hermano de kratos, el cual se supone esta muerto en los infiernos.

Es el unico cabo que dejan abierto en todos los juegos y va siendo hora de que lo aten.
Por cierto, en uno de los videos:
Hablan de que la madre de Kratos le cuenta que su padre es Zeus... Entonces x que no se dice nada en todo este juego, y Kratos se sorprende cuando se lo dice atenea?

En fin, esto ultimo un fallo de guión, pero no quita que la historia del juego sea la ostia.

Sin lugar a dudas una de las mejores sagas de videojuegos... Mi caja de pandora es el tesoro al que le rindo culto.
onyvla escribió:
carmelero escribió:...

Pues tela con lo que te has perdido [qmparto]
¿Tambien te has perdido al Alves y al Abidal?


estaba de coña... y la verdad que no lo he visto todo. pero no mejodas que le han dejado el micro a chigrinski ???


Pues va a ser que sí XD y no veas que discurso se ha pegado, no se sabía si hablaba español o el idioma de Chewbacca [qmparto] Alves se ha pegado un bailecito y Abidal ha pedido a su mujer unas chaquetas para sus niñas que tenían frío [rtfm]
carmelero escribió:...

Pues va a ser que sí XD y no veas que discurso se ha pegado, no se sabía si hablaba español o el idioma de Chewbacca [qmparto] Alves se ha pegado un bailecito y Abidal ha pedido a su mujer unas chaquetas para sus niñas que tenían frío [rtfm]


si si, a alves y abidal los he visto... y a chigrinski no, tendre que tirar de youtube...
monteraz escribió:La Arial es una mierda, y la tnr una mierda al cuadrado. Oye Mac tengo curiosidad, cómo va eso? quiero decir, nadie puede controlar todas las publicaciones del mundo, como saben que no están usando su tipografía sin pagar? No se puede copiar?

Yo te compro un peso de esos, pero tiene que ser negrita cursiva y subrayado, eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas [+risas]

¿Negrita cursiva y subrayado? WTF tio?! [buuuaaaa]

No se puede controlar todas las publicaciones del mundo ni hay forma de rastrear el uso de la tipografía, pero el caso es que si te pillan te puede caer un paquete muy gordo.
Macrike escribió:
monteraz escribió:La Arial es una mierda, y la tnr una mierda al cuadrado. Oye Mac tengo curiosidad, cómo va eso? quiero decir, nadie puede controlar todas las publicaciones del mundo, como saben que no están usando su tipografía sin pagar? No se puede copiar?

Yo te compro un peso de esos, pero tiene que ser negrita cursiva y subrayado, eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas [+risas]

¿Negrita cursiva y subrayado? WTF tio?! [buuuaaaa]

No se puede controlar todas las publicaciones del mundo ni hay forma de rastrear el uso de la tipografía, pero el caso es que si te pillan te puede caer un paquete muy gordo.


Jur, yo también me apunto a comprar la primera revista de Mac. Me pido la edición coleccionista.

Imagen
LOL? De verdad vas a venderla? Yo quiero ver 1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Macrike escribió:
monteraz escribió:La Arial es una mierda, y la tnr una mierda al cuadrado. Oye Mac tengo curiosidad, cómo va eso? quiero decir, nadie puede controlar todas las publicaciones del mundo, como saben que no están usando su tipografía sin pagar? No se puede copiar?

Yo te compro un peso de esos, pero tiene que ser negrita cursiva y subrayado, eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas [+risas]

¿Negrita cursiva y subrayado? WTF tio?! [buuuaaaa]

No se puede controlar todas las publicaciones del mundo ni hay forma de rastrear el uso de la tipografía, pero el caso es que si te pillan te puede caer un paquete muy gordo.


Jur, yo también me apunto a comprar la primera revista de Mac. Me pido la edición coleccionista.

Imagen



:-| :-| :-| :-|

Violación de copyright?
Mierda de barxa..

Que crack el chumi xD

Hoy hacia que no jugaba mas de un año al LBP y hemos estado jugando 4 a la vez y nos lo hemos pasado de putisima madre. Que grande es este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno señores, me marcho a Amsterdam en 4 horitas.

Si la nube volcánica me lo permite, vuelvo el miércoles noche.

Sed buenos.
calita escribió:Bueno señores, me marcho a Amsterdam en 4 horitas.

Si la nube volcánica me lo permite, vuelvo el miércoles noche.

Sed buenos.

Que vaya bien el viaje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:
calita escribió:Bueno señores, me marcho a Amsterdam en 4 horitas.

Si la nube volcánica me lo permite, vuelvo el miércoles noche.

Sed buenos.

Que vaya bien el viaje


Gracias.

Me temo que las previsiones de los vientos me van a dejar atascado en centroeuropa.

Supongo que 25 horas de coche de vuelta no le hacen daño a nadie.
calita escribió:Gracias.

Me temo que las previsiones de los vientos me van a dejar atascado en centroeuropa.

Supongo que 25 horas de coche de vuelta no le hacen daño a nadie.


Depende en qué condiciones vuelvas, que ya se sabe que en Amsterdan puedes acabar en malas condiciones.
A ver si tienes suerte y no te pilla la nube.
calita escribió:
neoryu escribió:
calita escribió:Bueno señores, me marcho a Amsterdam en 4 horitas.

Si la nube volcánica me lo permite, vuelvo el miércoles noche.

Sed buenos.

Que vaya bien el viaje


Gracias.

Me temo que las previsiones de los vientos me van a dejar atascado en centroeuropa.

Supongo que 25 horas de coche de vuelta no le hacen daño a nadie.

Espero que tenga suerte y no tengas que hacertelas, 25 horas de coche pueden ser tremendamente desquiciante
Buenos dias!

Buen viaje Calita [oki]

A ver que pasa hoy con los ModNation...
Buen viaje calita, el verano pasado estuve una semana alli y me encanto la ciudad (dejando a un lado vicio,mitos y demas atracciones que tiene...)
Enhorabuena a los culés, y pesame a los merengues, que otro año en blanco ya duele... [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Segunda hora tirado en Barajas gracias al cierre del aeropuerto de Amsterdam.
calita escribió:Segunda hora tirado en Barajas gracias al cierre del aeropuerto de Amsterdam.

Coño, estás en mi pueblo.

Podría ir a vistarte a Barajas... [plas]
buenos dias a todas...


ayer vi esta peli:

Imagen

y en fin, hay que darle el oscar a alguna y le toco a esta... no se sera que a mi los putos soldaditos americanos no me gustan una mierda, pero la peli no me a parecido tan buena como todo el mundo la pinta... esta bien, pero... no es para tanto...
Buenos dias a todos, a ver como se presenta esta semana

calita escribió:Segunda hora tirado en Barajas gracias al cierre del aeropuerto de Amsterdam.


Entonces no puedes volar a Amsterdam, lo siento tio

salu2
Buenos días!

Qué tal el fin de semana? Ya veo que bien! Que me he pasado la mañana leyendo más de 30 páginas de este hilo como buen Outsider, eh? No me digais que eso no merece un reconocimiento XD

Yo empiezo a plantearme el tomarme los fines de semana con un poco más de calma, porque joder.... luego las resacas duran 2 días enteros (no exagero). Y menos mal que salí el viernes y no el sábado porque sino hoy no vengo a currar.... se montó una fiesta en casa de una colega y de ahi a una discoteca, y bueno... como que muy sanos no es que seamos pero weno... espero que un día no se me cruzen los cables y venga aquí a postear como haceis algunos porque se puede liar parda.

Ya veo que ayer fue día de futbol. Felicidades al Barca y a todos los aficionados! Es un equipo que me gusta mucho porque se dedica a lo suyo, a jugar al futbol, y lo hace de pm sinceramente. Mi liga aun no ha terminado, ya que soy betico.... así que aun hay esperanzas en estos 4 partidos de que salgan del infierno para el año que viene [mamaaaaa]

Iba a desearle buen viaje a Calita y que ya hablariamos en unos días pero veo que la nube de ceniza sigue haciendo de las suyas...

Por cierto, creo que estuvisteis comentando las ventas de SC:Conviction y Alan Wake. La verdad es que si, que el SCell no ha llegado al millón creo, y no creo que sean unas ventas demasiado buenas, pero el Alan Wake se puede contabilizar ya? Yo creo que no, no? Que día salía exactamente? Es que claro... aquí todo Dios lo está jugando en versión Princo....

Esta tarde toca actualizar el hilo de ventas en un ratillo.

También parece que ha habido ya alguna comparativa chorra con el RDR (de una tele de tubo a una imagen HD, cagate lorito). Las ganas de revanchismo son malassss XD Y seguramente ya habrá salido algún "habitual" de los que llaman fanboys a los demás a hacer la gracia, por lo que intuyo.

Willian Blake, encontraste la solución a tu problema con Excel? Mirate la barra de herramientas: Modificar/Buscar-Seleccionar/Reemplazar. Creo que asi se puede solucionar tu problema.

Joder! Vaya "posts-recopilatorios" me marco... XD

Un saludo.
Joder, pobre caliita xDD ya estaras volando o que?

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no me leo 30 paginas ni loco [+risas]
6935 respuestas