The Outsiders

Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:Darksiders y LBP GOTY en casa, me gusta.


[sonrisa]

Tomorrow by the tomorrow jugamos, ¿eh? [Ooooo]

5 días BlahDVD, nostá mal, nostá mal...


Ya ves tío, muy bien.

Tomorrow will see our faces...
khaosjimena escribió:
ninhobonito escribió:Yo me apunto si alguien me invita a los doritos.... ;-)


Yo te invito [beer]
Lo preguntasteis el otro día pero no me ha quedado claro, ¿Seguiremos el E3 en este hilo o en el oficial?


Supongo que se seguirá en el oficial, eso si, cuando se haga la conferencia de Sony será imposible comentar, habrá un montón de usuarios e irá hiper lento XD.
Bullit_23 escribió:
Alex200594 escribió:
Bullit_23 escribió:Darksiders y LBP GOTY en casa, me gusta.


[sonrisa]

Tomorrow by the tomorrow jugamos, ¿eh? [Ooooo]

5 días BlahDVD, nostá mal, nostá mal...


Ya ves tío, muy bien.

Tomorrow will see our faces...

Pues si los vuestros han llegado ya el mío debe estar al caer, entre hoy y mañana.
Cuando le tenga pillao el rollo hacemos una quedada outsider al LBP.
Me acaba de llamar Movistar diciendome que a partir de ahora pagaré unos 40€+IVA por el ADSL+Telefono+Linea, parece que el cambio de nombre les ha venido bien :)
Estoooooo, lo de seguir el E3, ¿a que os referís exactamente?.

¿Lo retransmiten por Internet? ¿No ira con subtitulos o algo así, no XD ?

O la gente va comentado en el hilo oficial las cosas que van diciendo y eso........

Nunca he visto ninguno y este año me molaría, pero si lo retransmiten por Internet y en ingles, pues........, como que no proceso tan rápido como para enterarme de todo.

¿En serio como lo seguís?


PD: Me han enviado el mensajito de Zavvi, cancelando el pedido Modnation Racers, jo!. [triston]
toni_23 escribió:Me acaba de llamar Movistar diciendome que a partir de ahora pagaré unos 40€+IVA por el ADSL+Telefono+Linea, parece que el cambio de nombre les ha venido bien :)

Ni de coña. Pasate a Jazztel a los 20 MB.
No son 20 MB pero supondras que los 4/5/6 que te ofrecen de Movistar seran la mitad y ni eso, al igual que en Jazztel.
Pero mi padre por todo lo que has dicho paga 20 y tantos €.
Dios, le tengo un asco a esta genteee, ya me la han intentado colar demasiadas veces con sus ''ofertas'' de moviles, contratos y demas.

ARIZONA: el año pasado se dio en directo por varias paginas, en ingles obviamente.
Me apunto a lo de doritos y Coca Cola XD
Arizona_SP escribió:Estoooooo, lo de seguir el E3, ¿a que os referís exactamente?.

¿Lo retransmiten por Internet? ¿No ira con subtitulos o algo así, no XD ?

O la gente va comentado en el hilo oficial las cosas que van diciendo y eso........

Nunca he visto ninguno y este año me molaría, pero si lo retransmiten por Internet y en ingles, pues........, como que no proceso tan rápido como para enterarme de todo.

¿En serio como lo seguís?


PD: Me han enviado el mensajito de Zavvi, cancelando el pedido Modnation Racers, jo!. [triston]

Como sera en ingles sin subtitulos hay que hacer como con los libros, fijarse solo en las fotos...
MisterF escribió:
toni_23 escribió:Me acaba de llamar Movistar diciendome que a partir de ahora pagaré unos 40€+IVA por el ADSL+Telefono+Linea, parece que el cambio de nombre les ha venido bien :)

Ni de coña. Pasate a Jazztel a los 20 MB.
No son 20 MB pero supondras que los 4/5/6 que te ofrecen de Movistar seran la mitad y ni eso, al igual que en Jazztel.
Pero mi padre por todo lo que has dicho paga 20 y tantos €.
Dios, le tengo un asco a esta genteee, ya me la han intentado colar demasiadas veces con sus ''ofertas'' de moviles, contratos y demas.

Si pudiese lo haria, pero a mi casa solo me llega 1mb de Orange o Movistar, y como que pagando lo mismo me quedo con Movistar, que luego con Orange si tienes algún problema te puedes morir...
MisterF escribió:
toni_23 escribió:Me acaba de llamar Movistar diciendome que a partir de ahora pagaré unos 40€+IVA por el ADSL+Telefono+Linea, parece que el cambio de nombre les ha venido bien :)

Ni de coña. Pasate a Jazztel a los 20 MB.
No son 20 MB pero supondras que los 4/5/6 que te ofrecen de Movistar seran la mitad y ni eso, al igual que en Jazztel.
Pero mi padre por todo lo que has dicho paga 20 y tantos €.
Dios, le tengo un asco a esta genteee, ya me la han intentado colar demasiadas veces con sus ''ofertas'' de moviles, contratos y demas.

ARIZONA: el año pasado se dio en directo por varias paginas, en ingles obviamente.
Me apunto a lo de doritos y Coca Cola XD

Lo cojonudo es que los que podamos verlo a la vez estemos en el team speaker comentandolo, claro que como ya se ha dicho con doritos y coca cola
toni_23 escribió:
MisterF escribió:
toni_23 escribió:Me acaba de llamar Movistar diciendome que a partir de ahora pagaré unos 40€+IVA por el ADSL+Telefono+Linea, parece que el cambio de nombre les ha venido bien :)

Ni de coña. Pasate a Jazztel a los 20 MB.
No son 20 MB pero supondras que los 4/5/6 que te ofrecen de Movistar seran la mitad y ni eso, al igual que en Jazztel.
Pero mi padre por todo lo que has dicho paga 20 y tantos €.
Dios, le tengo un asco a esta genteee, ya me la han intentado colar demasiadas veces con sus ''ofertas'' de moviles, contratos y demas.

Si pudiese lo haria, pero a mi casa solo me llega 1mb de Orange o Movistar, y como que pagando lo mismo me quedo con Movistar, que luego con Orange si tienes algún problema te puedes morir...

A bueno entonces vale, claro es que depende de la situacion de cada uno...pero tu aun asi, acojonales con que te cambias de compañia, que eso siempre funciona XD .
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Parece que ya están enviando Red Read Redemption desde Zavvi
Juanra89 escribió:Parece que ya están enviando Red Read Redemption desde Zavvi


Como lo sabes? te han enviado ya el tuyo?

salu2
Tios estoy leyendo varios analisis del RDR y lo ponen como un pedazo de juego. La mayoria comentan que hay un antes y un despues de este juego. Creo que ya no volvere a leer nada mas hasta que no lo tenga en mis manos (jodida nube volcanica).

Y graficamente lo comparan con juegos como Uncharted 2 (no me lo creo) y Assassins Creed 2 (no lo he probado), puntualizan que es a nivel artistico, que eso si puede ser.

En fin me he quedado sin uñas al leer todo esto.
Juanra89 escribió:Parece que ya están enviando Red Read Redemption desde Zavvi


Pues el mio sigue sin salir.... Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sep, me lo han enviado ya, junto a 5 juegos más que pedí. XD
el mio esta en "procesando".
Juanra89 escribió:Sep, me lo han enviado ya, junto a 5 juegos más que pedí. XD


Ok, pues entonces el mio no tardara en salir desde TheHut

salu2
El mío tampoco, supongo que tardará, porque cancelé al ver los nuevos precios y el descuento, y lo reservé de nuevo, estaré por la cola.
khaosjimena escribió:...

Lo preguntasteis el otro día pero no me ha quedado claro, ¿Seguiremos el E3 en este hilo o en el oficial?


yo ya he dicho que lo seguire aqui, sobretodo la conferencia de sony...

toni_23 escribió:Me acaba de llamar Movistar diciendome que a partir de ahora pagaré unos 40€+IVA por el ADSL+Telefono+Linea, parece que el cambio de nombre les ha venido bien :)


a mi me hicieron una llamada parecida hace unos dias, me descuentan casi 20€ de mi tarifa durante todo un año... de puta madre, paso de 60 a 40. el caso es que estaba pensando en cambiar de compañia aunque perdiera megas, por que es mucha pasta, pero asi ya no me merece la pena... por lo mendos los proximos 12 meses...


ya que estamos con descuentos... tengo acumulados 121€ de descuento para gasolineras cepsa... [sonrisa]
Bullit_23 escribió:El mío tampoco, supongo que tardará, porque cancelé al ver los nuevos precios y el descuento, y lo reservé de nuevo, estaré por la cola.


A mi me paso igual, lo tenia reservado desde el 15 de abril pero al ver los nuevos descuentos (casi 6 € menos) lo cancele y lo volvi a pedir hace 1 semana y algo, asi que sepa dios si lo mandaran hoy o mañana.... De todas formas hasta la semana que viene no hay nada que rascar Imagen
He abierto un hilo con una encuesta y me gustaría saber vuestra opinión. [360º]

hilo_pagariais-por-un-psnetwork-premium_1430178
Morda escribió:
Bullit_23 escribió:El mío tampoco, supongo que tardará, porque cancelé al ver los nuevos precios y el descuento, y lo reservé de nuevo, estaré por la cola.


A mi me paso igual, lo tenia reservado desde el 15 de abril pero al ver los nuevos descuentos (casi 6 € menos) lo cancele y lo volvi a pedir hace 1 semana y algo, asi que sepa dios si lo mandaran hoy o mañana.... De todas formas hasta la semana que viene no hay nada que rascar Imagen


Es que entre esos 6 euros y el código del 10% eran 10 euros menos, cuando llegue, bienvenido será, aunque ganas hay.

Esta noche voy a probar el Darksiders.

Voy a buscar la Trilogy del Gow si está por ahí...
Vyk7oR escribió:He abierto un hilo con una encuesta y me gustaría saber vuestra opinión. [360º]

hilo_pagariais-por-un-psnetwork-premium_1430178


ya te contesto aqui NO

no pago por el gold de 360 tampoco voy a pagar por el network de la 3... que vayan a estafar a su puta madre...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Esfinje me lo han enviado desde Zavvi ES, por si lo quieres poner en el hilo de Reservas del RDR
Juanra89 escribió:Esfinje me lo han enviado desde Zavvi ES, por si lo quieres poner en el hilo de Reservas del RDR


A vale pues ahora coregire mi post que habia puesto que era desde el UK

Y yo desde TheHut aun en processing...

salu2
Juanra89 escribió:Esfinje me lo han enviado desde Zavvi ES...


Yo lo quiero!!! [buuuaaaa]

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... oft/100217

Que recuerdos del Tomb Raider 1 y 2...
Vyk7oR escribió:He abierto un hilo con una encuesta y me gustaría saber vuestra opinión. [360º]

hilo_pagariais-por-un-psnetwork-premium_1430178

yo si, siempre que los servicios que tenga me convezcan lo pago sin dudarlo
onyvla de donde sacas descuentos para Cepsa?
Mail de zavvi recibido [snif]

Bueno, al menos podre usar el codigo de descuento para reservar el RDR. Porque me recomendais que me lo pille ya, no? XD
Que me he perdido interesante en estos 3 últimos días??? ein?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Chicos, ¿Os gusta el hilo de LittleBigPlanet 2 o lo he dejado demasiado cargado de imágenes?
forekandebisi escribió:Mail de zavvi recibido [snif]

Bueno, al menos podre usar el codigo de descuento para reservar el RDR. Porque me recomendais que me lo pille ya, no? XD

Yo ya me lo he pedido, lo he visto y no me he podido resistir.

Total, no lo iba a emplear en nada más por que lo tienes que gastar en 30 días.
Juanra89 escribió:Chicos, ¿Os gusta el hilo de LittleBigPlanet 2 o lo he dejado demasiado cargado de imágenes?

Esta de putisima madre, quizas yo quitaria lo de la ''Ficha'', aunque al pegarte la currada... XD Pero me gusta este tipo de hilos con todo personalizado. [oki]
No si al final voy a ser el único que no va a tener Red Dead Redemption...
Juanra89 escribió:Chicos, ¿Os gusta el hilo de LittleBigPlanet 2 o lo he dejado demasiado cargado de imágenes?


A mi me gusta también, está muy bien man.

Hoy jugaré por primera vez al LBP, mas vale tarde que nunca.
toni_23 escribió:No si al final voy a ser el único que no va a tener Red Dead Redemption...

No vas a ser el unico.

por cierto tio, el KH de psp sale a principios de septiembre de este año (el 9 creo)
Tyler Durden escribió:Que me he perdido interesante en estos 3 últimos días??? ein?

Poca cosa la verdad, nada remarcable al menos
Leman Rush escribió:
Tyler Durden escribió:Que me he perdido interesante en estos 3 últimos días??? ein?

Poca cosa la verdad, nada remarcable al menos

Solo que calita se va a amsterdam y nos va a traer droja para todos!
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:No si al final voy a ser el único que no va a tener Red Dead Redemption...

No vas a ser el unico.

por cierto tio, el KH de psp sale a principios de septiembre de este año (el 9 creo)

Buff, mira que los juegos de PSP los veo un timo, pero joder, KH cae de salida si o si, me da igual si me tengo que perder algún juegazo de PS3, pero ese juego está en mi estanteria el dia de salida y PAL/ESP.

Sale el 10 de Septiembre [amor]
http://www.planetahd.com/blu-ray/seven-en-blu-ray-digibook/
Id preparando la pasta para este peliculon en Blu Ray...si sale esta edicion en español (UK o España) la pillo en cuanto salga.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
MisterF escribió:http://www.planetahd.com/blu-ray/seven-en-blu-ray-digibook/
Id preparando la pasta para este peliculon en Blu Ray...si sale esta edicion en español (UK o España) la pillo en cuanto salga.


[plas] [plas] [flipa] [flipa] [flipa]
toni_23 escribió:No si al final voy a ser el único que no va a tener Red Dead Redemption...


Tranquilo, yo soy otro que no va a tener RDR. Ni de salida ni de nada, no me llama la atención [+risas]

Por cierto, no sé en que hilo lo he leido (supongo que en la de ofertas), que en un carrefour vende las PSN de 20€ a 12.90 € [qmparto]
Otro que no se ha pillado (aún) el RDR.

Tengo todavía pendientes por jugar 2 o 3 y aparte, varios por comprar, antes que el DRD, aunque tarde o temprano, caerá fijo.

calita traerá droga de Amsterdam? Yo tengo que ir de congreso (tengo que confirmarlo) a Berlin en unos cuantos meses, si queréis, os traigo unas birras y unos frankfurts! [poraki]

En fin, me voy a cumplir mis obligaciones como pareja y como padre. Otro día más sin encender (casi) la PS3.
Pues le estan cascando unas notas de escandalo al RDR, de momento superiores a las de God of War III...
También es cierto que al ser Multi las webs anti-PS3 (merist...) no lo "putean".
Pues nada, ya nos están cancelando los pedidos los de Zavvi. Con las ilusiones que nos habíamos hecho... [snif]

¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?
Alex200594 escribió:Pues nada, ya nos están cancelando los pedidos los de Zavvi. Con las ilusiones que nos habíamos hecho... [snif]

¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?


RDR si aun no lo has pedido.
Alex200594 escribió:Pues nada, ya nos están cancelando los pedidos los de Zavvi. Con las ilusiones que nos habíamos hecho... [snif]

¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?

Que pedidos? Los del RDR???
Tyler Durden escribió:
Alex200594 escribió:Pues nada, ya nos están cancelando los pedidos los de Zavvi. Con las ilusiones que nos habíamos hecho... [snif]

¿Ahora en qué me gasto yo el código del 10%?

Que pedidos? Los del RDR???


No, los del ModNation a 6 €.
No, habla de los del MNR.
6935 respuestas