The Outsiders

A mi un diseño del menu de la ps3 me da miedo... El que hay ahora em parece muy sencillo e intuitivo, aunque desde luego no es el mas elegante.
Vyk7oR escribió:
khaosjimena escribió:
Vyk7oR escribió:Ultimate Western Track List para jugar a RDR...


No me importaría recibir un MP para disfrutarla yo también... :-|


Pues espérate que ayer se me llenó la carpeta de entrada de MP's y creo que lo borré, espera a ver si lo puedo recuperar de alguna manera.


No te preocupes, si no lo tienes se lo pido al del Hilo oficial.
Tengo desde la parte 2 a la 8, que son las que descargué con JDownloader.

La parte 1 la descargué directamente desde MU, y no consigo averiguar el enlace.

Lo siento, tío.
Gracias de todas formas Vyk7oR, se lo pido por MP al del Hilo.
Entiendo que es alguna recopilación de BSO de Western??
Bullit_23 escribió:Entiendo que es alguna recopilación de BSO de Western??


Yes, parece que puedes escuchar la musica que tengas mientras juegas al RDR.
khaosjimena escribió:
Bullit_23 escribió:Entiendo que es alguna recopilación de BSO de Western??


Yes, parece que puedes escuchar la musica que tengas mientras juegas al RDR.


Que bueno.

Anda que no estará bien escuchar los temas de "La Trilogía del Dólar": La muerte tenía un precio, El Bueno, el Feo y el Malo y Por un puñado de dólares...por ejemplo.
Bullit_23 escribió:
khaosjimena escribió:
Bullit_23 escribió:Entiendo que es alguna recopilación de BSO de Western??


Yes, parece que puedes escuchar la musica que tengas mientras juegas al RDR.


Que bueno.

Anda que no estará bien escuchar los temas de "La Trilogía del Dólar": La muerte tenía un precio, El Bueno, el Feo y el Malo y Por un puñado de dólares...por ejemplo.


Y sin el 'por ejemplo' por que incluye; BSO's de 'La muerte tenía un precio, Por un puñado de dólares, El bueno el feo y el malo, El último Mohicano, Bailando con Lobos, Los siete magníficos'...

Creo que no me dejo ninguna.
Cine Actual escribió:EL Capitan Trueno y el Santo Grial

"Antonio Hernández, director de Los Borgia, será el director de la adaptación de El Capitán Trueno.
Hernández sustituye así a Daniel Carparsoro cuyos compromisos con Hollywood frenaban el proyecto que comenzará, si nada lo impide, a rodarse a mediados de julio.
La película, que será rodada en 3D, tiene confirmados tanto a Elsa Pataky en el papel de Sigrid como al campeón del mundo de lanzamiento de peso Manuel Martínez en el de Goliat .
Víctor Mora, creador del mítico tebeo, que ha leído el guión, ha comentado que "hay muchísima acción, tanta como en los cuadernos" y no está para nada disgustado con el proyecto y cómo se le está tratando.
Sobre el actor protagonista aún no se ha confirmado nada, aunque hace tiempo se rumoreó bastante fuerte con el nombre de Álex González"
No iba mal encaminado pues [oki]

Puede que me haga una lista de reproducción "westerniana".
khaosjimena escribió:
Cine Actual escribió:EL Capitan Trueno y el Santo Grial

...


pos a ver que sale...
Mirad lo que se aproxima a nuestras Ps3s.

http://blog.es.playstation.com/2010/05/18/ps3-mubi-tu/

Tiene pinta de ser como el Vidzone pero en cine, ahora solo falta ver el precio, porque dudo muy mucho que sea gratis.
Bullit_23 escribió:Lo acabo de poner en marcha, tendré que pasarme algunas pantallas para tener disponible el online antes que nada ;)

Alex200594 escribió:Ídem. He de pasarme el modo historia. T_T


pues ya os estais poniendo las pilas, que esta semana e prestado el bad company 2 y ya tengo mono.
jaidis escribió:
Bullit_23 escribió:Lo acabo de poner en marcha, tendré que pasarme algunas pantallas para tener disponible el online antes que nada ;)

Alex200594 escribió:Ídem. He de pasarme el modo historia. T_T


pues ya os estais poniendo las pilas, que esta semana e prestado el bad company 2 y ya tengo mono.


No hay que pasarse todo el modo Historia, no??

Es una pasada este juego.
No, sólo un par de mundos creo.
¿A alguien mas le han enviado el RDR desde Zavvi?, el mio sigue sin salir..... Espero que esta tarde ponga rumbo a mi casa
Bullit_23 escribió:No hay que pasarse todo el modo Historia, no??
Es una pasada este juego.

creo con que te pases los 2 primeros mundos te habilita el modo online del juego.
cuando tengas online empieza a visitar los niveles mas populares
Morda escribió:¿A alguien mas le han enviado el RDR desde Zavvi?, el mio sigue sin salir..... Espero que esta tarde ponga rumbo a mi casa

A mi nada.
Vyk7oR escribió:No, sólo un par de mundos creo.


Ok, ya tengo el primero, he rejugado algunas pantallas, aunque me falta bastante por tenerlo todo, debe ser muy chungo conseguirlo todo en este juego.

A mi nada nuevo del RDR, procesando...
Más de lo mismo, procesando y fecha de envío prevista para el 21/05.
Morda escribió:¿A alguien mas le han enviado el RDR desde Zavvi?, el mio sigue sin salir..... Espero que esta tarde ponga rumbo a mi casa


El mio tampoco ha salido aun, pedido el 04/04

salu2
khaosjimena escribió:Red Dead Redemption: 94 (PS3) 95 (X360)
God of War III: 93 (PS3)

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/reddeadredemption?q=redemption

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Piensa que hay muchos resquemores por el éxito de God of War III.

Probablemente las notas más bajas de God of War III provengan de revistas de X360 o de revistas chupiguays que se jactan de puntuar bajo a los grandes juegos.
khaosjimena escribió:Red Dead Redemption: 94 (PS3) 95 (X360)
God of War III: 93 (PS3)

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/reddeadredemption?q=redemption

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

A mi me sorpredre mas que el SSFIV tenga la misma nota que el GOWIII, siendo una ¿''expansion''? por decirlo asi, o un añadido en forma de juego nuevo.
flipe escribió:Mirad lo que se aproxima a nuestras Ps3s.

http://blog.es.playstation.com/2010/05/18/ps3-mubi-tu/

Tiene pinta de ser como el Vidzone pero en cine, ahora solo falta ver el precio, porque dudo muy mucho que sea gratis.


Juer, ni lo habeis comentado, pues a mi me parece muy pero que muy interesante.
khaosjimena escribió:Red Dead Redemption: 94 (PS3) 95 (X360)
God of War III: 93 (PS3)

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/reddeadredemption?q=redemption

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Es lo más normal del mundo. Hay muchas revistas que a cualquier exclusivo de PS3 siempre le quitan décimas o puntos enteros a la puntuación que le darían si no lo fuera, simplemente por ese hecho.
Esa fórmula la saqué pensando que nota le daría yo a determinado juego que ma había pasado y viendo como siempre que era exclusivo de PS3, en ciertos medios, la nota era siempre menor. Sólo hay que hacer la prueba XD
gente, no quiero crear polemica ni guerras.... Pero acabo de salir escandalizado del foro de xbox360, al ver como justifican las pocas ventas de juegos de xbox en españa con "es que la mayoria de gente no se informa, se compra la play y a tomar x culo. Si les preguntas motivo, siempre diran "pro, tekken, y fifa"
Namco69 escribió:gente, no quiero crear polemica ni guerras.... Pero acabo de salir escandalizado del foro de xbox360, al ver como justifican las pocas ventas de juegos de xbox en españa con "es que la mayoria de gente no se informa, se compra la play y a tomar x culo. Si les preguntas motivo, siempre diran "pro, tekken, y fifa"

Manera bastante pobre de justificar la compra de una consola inferior que tiene los días contados por lo graciosos que se creen sus compradores al comprarsela y piratearla.

El precio que se paga por jugar a unos juegos de forma gratuita y anticipada es demasiado alto, se están cargando el tinglado.
Esto es muy dificil, ayer comentaba con unos amigos lo del Servicio Premium y me decian que se lo comprarían sin dudarlo porque el Online de PS3 funciona como el culo... Claro, ves los juegos mas vendidos de PS3 (GTA IV, MW2...) y son dos de los juegos con peor Multijugador del catálogo.
Se piensan que es culpa de Sony y no de las compañías por negarse a poner Servidores dedicados, esa desinformación es la que venderá el servicio Premium.
Vyk7oR escribió:...

Manera bastante pobre de justificar la compra de una consola inferior que tiene los días contados por lo graciosos que se creen sus compradores al comprarsela y piratearla.

...


¬_¬



Namco69 escribió:gente, no quiero crear polemica ni guerras.... Pero acabo de salir escandalizado del foro de xbox360, al ver como justifican las pocas ventas de juegos de xbox en españa con "es que la mayoria de gente no se informa, se compra la play y a tomar x culo. Si les preguntas motivo, siempre diran "pro, tekken, y fifa"


en cierto modo tienen razon con este comentario... en españa no se juega a videojuegos, se juega a "la plei" y esto es asi, quien no lo quiera ver que abra los ojos...

lo de jugar a "la plei" es generalizar el mundo del videojuego, cosa que hace todo el mundo, mayoritariamente los que no tienen ni puta idea de este mundillo, como son medios de comunicacion o entrenadores de futbol o comentarista deportivos en general, que identifican a este mundillo con la marca playstation, al igual que hace 15 años era nintendo... amos hace 15 años se decia voy a jugar a "la nintendo", generalizando en esta palabra todo este mundillo...

y esto lo creais o no repercute indiscutiblemente en las ventas de cada consola...
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:...

Manera bastante pobre de justificar la compra de una consola inferior que tiene los días contados por lo graciosos que se creen sus compradores al comprarsela y piratearla.

...


¬_¬


Perdón, que las exclusividades de 360 están a la altura en calidad y número a las de PS3.
¿Cuantos empleados tiene Square-Enix? por que en los resultados del año fiscan dicen que 467 aparentemente van a perder su trabajo.
Yo algun dia quiero conseguir el platino del LBP. Que juegazo. Solo me faltan el de pasarme todas las pantallas sin morir que seran 2 o 3 y conseguir todas las pegatinas y objetos, un par de mundos o tres.
khaosjimena escribió:Esto es muy dificil, ayer comentaba con unos amigos lo del Servicio Premium y me decian que se lo comprarían sin dudarlo porque el Online de PS3 funciona como el culo... Claro, ves los juegos mas vendidos de PS3 (GTA IV, MW2...) y son dos de los juegos con peor Multijugador del catálogo.
Se piensan que es culpa de Sony y no de las compañías por negarse a poner Servidores dedicados, esa desinformación es la que venderá el servicio Premium.


mW2 no tiene un online penoso por culpa de Sony, sino por 1) Tiene 10 millones de jugadores y una proporción de tramposos a la altura y 2) La desvergüenza de la compañía de no haberse currado un online a la altura de su cifra de ventas, poniendo un penoso sistema de host y despreciando las críticas de los jugadores (ni beta, ni demo, ni parches a tiempo).

Hay otros FPS que funcionan relativamente bien, luego no me parece que sea cosa del PSN.
Yo me pasé jugando a Killzone 2 muchos meses y tuve problemas contados y puntuales con el online
hilo_confirmacion-algunos-temas-guitar-hero-6_1430583

ehehehehehe, mucho mejor que el 5 y solo hay esas confirmadas xDDD
baronrojo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_confirmacion-algunos-temas-guitar-hero-6_1430583

ehehehehehe, mucho mejor que el 5 y solo hay esas confirmadas xDDD


Pero que dices tio, el 5 tiene unos temazos del 15, y de esa lista, pfff, temas secundarios. Tengo toda la discografía de Rammstein y ese tema ni me suena, Sudden Death de Megadeth? PFFFFFFFFF, Children of the GRavy de los Sabbath? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. No son hits. Salvo paranoid todo morralla.

De todas formas yo paso de comprarme más guitar heroes (salvo que saquen uno de Maiden). Lo que tenían que hacer es sacar listas de temas descargables.
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_confirmacion-algunos-temas-guitar-hero-6_1430583

ehehehehehe, mucho mejor que el 5 y solo hay esas confirmadas xDDD


Pero que dices tio, el 5 tiene unos temazos del 15, y de esa lista, pfff, temas secundarios. Tengo toda la discografía de Rammstein y ese tema ni me suena, Sudden Death de Megadeth? PFFFFFFFFF, Children of the GRavy de los Sabbath? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. No son hits. Salvo paranoid todo morralla.

De todas formas yo paso de comprarme más guitar heroes (salvo que saquen uno de Maiden). Lo que tenían que hacer es sacar listas de temas descargables.


Pues que yo recuerde en el 5 muchas eran una chusta, es mas pop que otra cosa xDD
bullit23, misterf y demas, mirad en zavvies, a mi me lo acaban de "despachar".

9.9 en 3djuegos: creo que es la nota mas alta que da esta web en 5 años de existencia.
carmoons escribió:bullit23, misterf y demas, mirad en zavvies, a mi me lo acaban de "despachar".

Ya se lo he dicho al colega que ha hecho la compra....estoy esperando que me confirme que ya lo han enviado ;) .
esfinje escribió:
Morda escribió:¿A alguien mas le han enviado el RDR desde Zavvi?, el mio sigue sin salir..... Espero que esta tarde ponga rumbo a mi casa


El mio tampoco ha salido aun, pedido el 04/04

salu2


A mi dispatched hoy desde THE HUT

Si con 1 poquito de suerte estuviera por aquí el viernes :cool:

Quantity Title Price Each
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides)

¿Incluye una guía gratuíta? ¿O es parte del nombre del juego? :-?
Si!, ya esta en camino el RDR, gracias por el aviso. Al final 37.77 €, pero me quedo con la cosica de no haber pillado la mini-guia aunque estuviera en ingles.....

Ahora a ver si lo que tarda
Morda escribió:Si!, ya esta en camino el RDR, gracias por el aviso. Al final 37.77 €, pero me quedo con la cosica de no haber pillado la mini-guia aunque estuviera en ingles.....

Ahora a ver si lo que tarda


Tranqui, que ya veras con la Hobby o la Playmania vendra una ^^

Con el San Andreas vino, con el GTA IV vino...asi que con este tambien
baronrojo2 escribió:
Morda escribió:Si!, ya esta en camino el RDR, gracias por el aviso. Al final 37.77 €, pero me quedo con la cosica de no haber pillado la mini-guia aunque estuviera en ingles.....

Ahora a ver si lo que tarda


Tranqui, que ya veras con la Hobby o la Playmania vendra una ^^

Con el San Andreas vino, con el GTA IV vino...asi que con este tambien


Si si, tendre que hacer eso porque ya me esto viendo los tipicos coleccionables que hay tropecientos en el mapa (estilo de las palomas en Gta IV....) y sin guia como que no se encuentran todos....

La guia de San Andreas de la playmania la tengo todavia por aqui, aunque la hicieron en 2 partes merecia la pena
Cómo mola el LBP, qué bueno esta mañana jugando con colorao². [+risas]

El iopotarl me esperaba al borde de una plataforma, esperando que yo saltase para darme una hostia y tirarme al agua. [+risas]

Tus trajes molan tío; juevo y medio. [oki]

Esta tarde jugaré con mi hermano en la misma consola, supongo que os podréis unir a la partida.
Alex200594 escribió:Cómo mola el LBP, qué bueno esta mañana jugando con colorao². [+risas]

El iopotarl me esperaba al borde de una plataforma, esperando que yo saltase para darme una hostia y tirarme al agua. [+risas]

Tus trajes molan tío; juevo y medio. [oki]

Esta tarde jugaré con mi hermano en la misma consola, supongo que os podréis unir a la partida.


coloraro? Que cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Molan eh? Ya te dire como hacerlos^^ si quieres eh?

Si que se puede unir, yo y 2 amigos mios en mi casa y se unio otro desde su casa
bravekrull escribió:A mi dispatched hoy desde THE HUT

Si con 1 poquito de suerte estuviera por aquí el viernes :cool:

Quantity Title Price Each
1 Red Dead Redemption - ( Free Frontier guides)

¿Incluye una guía gratuíta? ¿O es parte del nombre del juego? :-?


Acabo de mirar el estado y me lo han enviado ya a mi tambien, a ver si para el Lunes ya lo tenemos por aqui

salu2
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:Cómo mola el LBP, qué bueno esta mañana jugando con colorao². [+risas]

El iopotarl me esperaba al borde de una plataforma, esperando que yo saltase para darme una hostia y tirarme al agua. [+risas]

Tus trajes molan tío; juevo y medio. [oki]

Esta tarde jugaré con mi hermano en la misma consola, supongo que os podréis unir a la partida.


coloraro? Que cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Molan eh? Ya te dire como hacerlos^^ si quieres eh?

Si que se puede unir, yo y 2 amigos mios en mi casa y se unio otro desde su casa


Espero ansioso esa clase de moda. [+risas]

Puech esta tarde le daremos un vicie colectivo.
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:...

Manera bastante pobre de justificar la compra de una consola inferior que tiene los días contados por lo graciosos que se creen sus compradores al comprarsela y piratearla.

...


¬_¬



Namco69 escribió:gente, no quiero crear polemica ni guerras.... Pero acabo de salir escandalizado del foro de xbox360, al ver como justifican las pocas ventas de juegos de xbox en españa con "es que la mayoria de gente no se informa, se compra la play y a tomar x culo. Si les preguntas motivo, siempre diran "pro, tekken, y fifa"


en cierto modo tienen razon con este comentario... en españa no se juega a videojuegos, se juega a "la plei" y esto es asi, quien no lo quiera ver que abra los ojos...

lo de jugar a "la plei" es generalizar el mundo del videojuego, cosa que hace todo el mundo, mayoritariamente los que no tienen ni puta idea de este mundillo, como son medios de comunicacion o entrenadores de futbol o comentarista deportivos en general, que identifican a este mundillo con la marca playstation, al igual que hace 15 años era nintendo... amos hace 15 años se decia voy a jugar a "la nintendo", generalizando en esta palabra todo este mundillo...

y esto lo creais o no repercute indiscutiblemente en las ventas de cada consola...

Pues yo pienso justo lo contratio. Eso esta generación se ha acabado y ya no es "la play". Ahora la gente tiene otras opciones en cuenta.
Ya me llegó BioShock 2: Rapture Edition, juju. 7 días justos.

Imagen
6935 respuestas