The Outsiders

Yo hace nada he cambiado de Telefónica 6 Megas a Jazztel 20 Megas, y la verdad que super contento.

Va todo como un tiro, tanto navegar, los programas P2P (Transmission y jDownloader para Mac OS X), jugar online con la PS3, etc.

Si lo llego a saber, hago el cambio antes.

Imagen
Bueno, un poco más de leña al fuego... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen
Vyk7oR escribió:Bueno, un poco más de leña al fuego... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen


Hostiaaaaaaaaa. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vyk7oR escribió:Bueno, un poco más de leña al fuego... [poraki] [poraki] [poraki]


No lo pongas en el hilo del juego por si acaso...
Bullit_23 escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, un poco más de leña al fuego... [poraki] [poraki] [poraki]


No lo pongas en el hilo del juego por si acaso...

Ponlo en el de la 360 [sati]
Vyk7oR escribió:Bueno, un poco más de leña al fuego... [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Imagen


Ese punto que tiene de mas la version de PS3 sera el contenido exclusivo que no tiene la Xbox 360 XD

salu2
Bullit_23 escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, un poco más de leña al fuego... [poraki] [poraki] [poraki]


No lo pongas en el hilo del juego por si acaso...

Por eso mismo lo he puesto aquí, por que como lo ponga ahí puede arder Troya.

Por cierto, clamo a los expertos cinéfilos.

Me recomendais una peli para ver esta noche?

Preferiblemente una de ésas que deben ser vistas antes de morir. [360º]

Gracias.

Me llama mucho las 4 décimas de diferencia en las notas de los usuarios...
Vyk7oR escribió:
Bullit_23 escribió:
Vyk7oR escribió:Bueno, un poco más de leña al fuego... [poraki] [poraki] [poraki]


No lo pongas en el hilo del juego por si acaso...

Por eso mismo lo he puesto aquí, por que como lo ponga ahí puede arder Troya.

Por cierto, clamo a los expertos cinéfilos.

Me recomendais una peli para ver esta noche?

Preferiblemente una de ésas que deben ser vistas antes de morir. [360º]

Gracias.

El Club De La Lucha, El Padrino I, El Resplandor, El Silencio de los Corderos, Se7en, Una Noche en La Ópera...
El club de la lucha, El silencio de los corderos y Se7en ya las he visto.

El Padrino I también, aunque hace mucho tiempo.

El resplandor es de miedo, no?

Una noche en la ópera primera vez que la oigo.
Vyk7oR escribió:
Me recomendais una peli para ver esta noche?

Preferiblemente una de ésas que deben ser vistas antes de morir. [360º]


Memento, Bullit ( XD )...

No soy experto, pero son pelis que me gustaron mucho.

Creo que hoy, o esta semana, echaban Los Intocables de Elliot Ness en televisión, muy buena también.
Bullit_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
Me recomendais una peli para ver esta noche?

Preferiblemente una de ésas que deben ser vistas antes de morir. [360º]


Memento, Bullit ( XD )...

No soy experto, pero son pelis que me gustaron mucho.

Creo que hoy, o esta semana, echaban Los Intocables de Elliot Ness en televisión, muy buena también.


La de Los Intocables la echan hoy en La Sexta

salu2
Vyk7oR escribió:El club de la lucha, El silencio de los corderos y Se7en ya las he visto.

El Padrino I también, aunque hace mucho tiempo.

El resplandor es de miedo, no?

Una noche en la ópera primera vez que la oigo.

EL resplandor es de miedo, si. De cagarse en las bragas [mad] .
Una noche en la opera es de los señores que tengo en la firma...de los Hermanos Marx....si crees haber visto pelis de comedia, mirate esta, es la mejor de ellos.

AAA y la que dice Bullit esta muy guapa, Memento...eso si, no mires de que trata ni nada, tan solo miratela y ya esta, que si no, no tiene emocion.
No se diga más, ya tengo peli para hoy.

Además no la he visto nunca.
Vyk7oR escribió:No se diga más, ya tengo peli para hoy.

Además no la he visto nunca.

cual? XD
Vyk7oR escribió:El resplandor es de miedo, no?

Más que terror, un thriller psicológico.

Eso si, si la ves, evita la versión doblada en castellano, ya que da pena.
Bienvenido Mac^^

Yo tengo que llamar a ONO, los cabrones me cobran 9,90 mas porque llame para que me subiesen a 12 megas, y ahora a los clientes estan subiendoles a 12 por la cara.

Esto no quedara asi
MisterF escribió:
Vyk7oR escribió:No se diga más, ya tengo peli para hoy.

Además no la he visto nunca.

cual? XD

La de los Intocables.


baronrojo2 escribió:Bienvenido Mac^^

Yo tengo que llamar a ONO, los cabrones me cobran 9,90 mas porque llame para que me subiesen a 12 megas, y ahora a los clientes estan subiendoles a 12 por la cara.

Esto no quedara asi

Yo me acabo de dar cuenta que tengo 12 Mb hoy mismo, y de milagro al hacer el test de velocidad.

Estoy pensando en cambiarme a 30 Mb, por que 50 Mb tiene un precio prohibitvo; 60 euros al mes más impuestos...
una que siempre recomiendo x que poca gente la ha visto y es un peliculon de cabo a rabo: memento.
calita escribió:Dos palabras magicas:

Coffe Shop

Welcome to The Netherlands


veo que no soy el unico outsider aficionado a las flores...
disfruta cabronazo, disfruta...
Vyk7oR escribió:
MisterF escribió:
Vyk7oR escribió:No se diga más, ya tengo peli para hoy.

Además no la he visto nunca.

cual? XD

La de los Intocables.


baronrojo2 escribió:Bienvenido Mac^^

Yo tengo que llamar a ONO, los cabrones me cobran 9,90 mas porque llame para que me subiesen a 12 megas, y ahora a los clientes estan subiendoles a 12 por la cara.

Esto no quedara asi

Yo me acabo de dar cuenta que tengo 12 Mb hoy mismo, y de milagro al hacer el test de velocidad.

Estoy pensando en cambiarme a 30 Mb, por que 50 Mb tiene un precio prohibitvo; 60 euros al mes más impuestos...

Hombre, si te pillas el pack de tele, 50 megas y telefono no es tan caro, yo me cabie, me quite del plus y de telefonica; y pago menos con un ping de la leche
A mi tambien me han enviado el RDR esta misma tarde. A ver si para la semana que viene llega.

Yo ponia las notas en el hilo oficial y me largaba rapidamente para que no me salpicara la sangre XD

Que envidia me dais a los que teneis las tardes libres. Pero bueno, en un par de semanas ya tendre plena libertad.
Porque Microsoft se empeña en joder de nuevo a otro Final Fantasy? Ahora le toca a Versus XIII.

Con las esperanzas que tenía... a sabe que mierda de juego saldrá ahora. Con recortes de contenidos y gráficos, y de nuevo, retraso cawento
forekandebisi escribió:
Yo ponia las notas en el hilo oficial y me largaba rapidamente para que no me salpicara la sangre XD


Es muy tentador pero Ferdopa esta controlando el Hilo y ha dejado muy claro que nada de PS3 vs Xbox360 (como siempre algunos no hacen ni caso) pero esas notas levantaran mucha polémica y serían el detonante.
alojuanjo escribió:Porque Microsoft se empeña en joder de nuevo a otro Final Fantasy? Ahora le toca a Versus XIII.

Con las esperanzas que tenía... a sabe que mierda de juego saldrá ahora. Con recortes de contenidos y gráficos, y de nuevo, retraso cawento


flipante... el comentario del dia... [plas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alojuanjo escribió:Porque Microsoft se empeña en joder de nuevo a otro Final Fantasy? Ahora le toca a Versus XIII.

Con las esperanzas que tenía... a sabe que mierda de juego saldrá ahora. Con recortes de contenidos y gráficos, y de nuevo, retraso cawento


+
Alguien sabe si en el canal FOX se pueden poner los subtítulos a las series??? Ya que la madrugada del Domingo al Lunes hacen la final de LOST, pero será en inglés :-?
carmelero escribió:Parece que calita se lo está pasando bien en Holanda [qmparto]

hilo_hilo-oficial-oferta-modnation-racers-zavvi-error-tipograf_1428676_s340#p1720243689


Buenooooo ajajajjajajajajajajajajajaj
bua... se esta pegando la fumada padre el cabron...
carmelero escribió:Parece que calita se lo está pasando bien en Holanda [qmparto]

hilo_hilo-oficial-oferta-modnation-racers-zavvi-error-tipograf_1428676_s340#p1720243689

Espero que no vaya asi al tajo... xD
Me han pedido que postee esto:

De bebés a "criaturas": Sanidad cambia el nombre para eliminar la forma masculina

También el Ministerio de Sanidad lleva al extremo la eliminación del "lenguaje sexista" bajo las consignas del ministerio de Aído. Ya no nacerán más bebés, neonatos, o recién nacidos...serán "criaturas", que es un término femenino, para erradicar "sexismos del lenguaje".

# José María Merino: "A este paso se acabará revisando La Biblia"

El Ministerio que dirige Trinidad Jiménez también se apunta al carro del feminismo radical. O al menos, así lo deja patente en el borrador de la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva, según La Razón.

En sus 162 páginas los términos "bebé", "neonato" o "recién nacido" han sido suprimidos, o aparecen en escasas ocasiones. En su lugar, figura más de un centenar de veces el término "criatura", según Igualdad, más neutro y válido para contemplar tanto el sexo masculino como el femenino. Según han explicado al diario fuentes del Ministerio de Sanidad, este cambio terminológico ha sido responsabilidad de Concepción Colomer, actual responsable del Observatorio de la Mujer, adscrito al ministerio de Jiménez.

Este empeño por sustituir los términos ha motivado algunas disputas en el seno del comité que ha redactado la estrategia, y provocado el enfado de algunos técnicos. Y es que genera incomprensión que para lograr los objetivos de salud sexual y reproductiva del documento, el lenguaje haya sido un asunto obsesivo.

A pesar de esta corrección feminista, durante el texto cometen algunos deslices, al emplear el término "criatura recién nacida", "criatura RN" o simplemente "RN", quedando de este modo, párrafos como los siguientes: "(...) Recibir a la criatura RN en las mejores condiciones para su salud, bienestar, y adaptación al ambiente extrauterino en contacto con su madre".
Sea como fuere, noticias como esta dejan patente que Bibiana Aído permanece activa en su lucha gramatical contra el sexismo. Incluir las expresiones "Miembros y miembras" o sustituir "alumnado" por "alumno" continúan siendo la prioridad de este ministerio, a pesar de que en castellano, cuando un término se emplea para referirse de forma indistinta a individuos del género masculino y femenino, la palabra adopta el género inclusivo o neutro.



FUENTE: http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276392885/

¿Por que no se dedican a lo realmente importante?
onyvla escribió:bua... se esta pegando la fumada padre el cabron...


O se habra comido unos cuantos "pastelitos magicos" XD

salu2
gobetto escribió:Alguien sabe si en el canal FOX se pueden poner los subtítulos a las series??? Ya que la madrugada del Domingo al Lunes hacen la final de LOST, pero será en inglés :-?


En la FOX estará sin subtitular.
En Cuatro estará subtitulado y sin anuncios XD

http://formulatv.com/1,20100518,15111,1.html

Vaya noche "perdida" que me espera el domingo XD
Namco69 escribió:una que siempre recomiendo x que poca gente la ha visto y es un peliculon de cabo a rabo: memento.


Es la primera que le he recomendado, me encanta esa peli.
alojuanjo escribió:
gobetto escribió:Alguien sabe si en el canal FOX se pueden poner los subtítulos a las series??? Ya que la madrugada del Domingo al Lunes hacen la final de LOST, pero será en inglés :-?


En la FOX estará sin subtitular.
En Cuatro estará subtitulado y sin anuncios XD

http://formulatv.com/1,20100518,15111,1.html

Vaya noche "perdida" que me espera el domingo XD

Además, solo habrá un desfase de 30 minutos con respecto a USA.
Contad conmigo para el madrugon padre para ver perdidos.
alojuanjo escribió:
gobetto escribió:Alguien sabe si en el canal FOX se pueden poner los subtítulos a las series??? Ya que la madrugada del Domingo al Lunes hacen la final de LOST, pero será en inglés :-?


En la FOX estará sin subtitular.
En Cuatro estará subtitulado y sin anuncios XD

http://formulatv.com/1,20100518,15111,1.html

Vaya noche "perdida" que me espera el domingo XD


Vaya alegría me acabas de dar [looco] [looco] [looco] . Yo he invitado a mis colegas a mi casa, estaremos dándole a la play y luego viendo el capítulo, al día siguiente en Barna es fiesta así que no tenemos uni XD.
onyvla escribió:
alojuanjo escribió:Porque Microsoft se empeña en joder de nuevo a otro Final Fantasy? Ahora le toca a Versus XIII.

Con las esperanzas que tenía... a sabe que mierda de juego saldrá ahora. Con recortes de contenidos y gráficos, y de nuevo, retraso cawento


flipante... el comentario del dia... [plas]

Me dirás que el resultado final de FFXIII no se ha visto perjudicado por llevarse a cabo en dos plataformas a la vez, no?

Ya no digo que sea mejor o peor en una u otra.

Cambiando de tema, estoy viendo 'Los Intocables' en LaSexta. [tadoramo] [tadoramo]

Brutal Robert de Niro en la escena del bate de béisbol y la cena, brutal Sean Connery, brutal la presentación de Andy Garcia en la academia... genial.
Namco69 escribió:Contad conmigo para el madrugon padre para ver perdidos.


Si hay algún outsiders por aquí durante la noche perdida para comentar, contad conmigo XD
Pero todos esos comentarios los teneis que hacer en spoiler [rtfm]



erzardia escribió:Me han pedido que postee esto:...


¿Y se puede saber quien te ha dicho que lo pongas aquí ? :-? :-?
Porque poco pinta esto en un clan de usuarios de PS3. Mejor ponlo en miscelanea
alojuanjo escribió:
Namco69 escribió:Contad conmigo para el madrugon padre para ver perdidos.


Si hay algún outsiders por aquí durante la noche perdida para comentar, contad conmigo XD


Yo me metere para comentar fijooooo ;)
carmelero escribió:¿Y se puede saber quien te ha dicho que lo pongas aquí ? :-? :-?
Porque poco pinta esto en un clan de usuarios de PS3. Mejor ponlo en miscelanea


Me lo ha pedido un noble colorao al cuadrao XD.

Tengo 10MB de timofonica y me sale esto:
Imagen
Imagen

PD: supongo que los protas de la noticia tomaran plantitas de Holanda
Entonces a que hora seria lo de Perdidos???
El 6x16 lo emiten a las 5:45 y el 17 y 18 a las 6:30

Hacemos una quedada de outisders?
Leman Rush escribió:El 6x16 lo emiten a las 5:45 y el 17 y 18 a las 6:30

Hacemos una quedada de outisders?


Madrugada del domingo al lunes?
Leman Rush escribió:El 6x16 lo emiten a las 5:45 y el 17 y 18 a las 6:30

Hacemos una quedada de outisders?


Yo lo voy a ver seguro, y si hay quedada de outsiders.... contad conmigo!
forekandebisi escribió:
Leman Rush escribió:El 6x16 lo emiten a las 5:45 y el 17 y 18 a las 6:30

Hacemos una quedada de outisders?


Madrugada del domingo al lunes?


Si ;)
forekandebisi escribió:
Leman Rush escribió:El 6x16 lo emiten a las 5:45 y el 17 y 18 a las 6:30

Hacemos una quedada de outisders?


Madrugada del domingo al lunes?

Si del domingo al lunes, y el luego al curre de empalmada... [360º]
Qué tenso está el ambiente en sl subforo de juegos. Entre el hilo del RDR, el FFVSXIII y el hilo de rumores que tambien tiene la noticia del VS [mad]
joer alguien ha escuchado algo de Japandroids (es un grupo), es que los he descubierto hoy y no veas que wapos estan.

me encanta.
6935 respuestas