The Outsiders

carmelero escribió:Qué tenso está el ambiente en sl subforo de juegos. Entre el hilo del RDR, el FFVSXIII y el hilo de rumores que tambien tiene la noticia del VS [mad]

a ver si se pasa Ferdopa por el hilo VS a poner orden


-----------------------------------------------------------------

He hecho un banner para la quedada LOST
Imagen
Uff, ni de coña me quedo hasta esas horas. Aunque no curre por la mañana tengo que ir por la tarde y mi trabajo no es en una oficina delante de un ordenador precisamente XD
A las 6 30 empezará el 6x17? No me jodais que yo tengo que llevar a mi hermana al cole a las 8 15 y no creo que hayan terminado los 2 capitulos para entonces.

Contad conmigo por que yo me quedo [beer]
toni_23 escribió:A las 6 30 empezará el 6x17? No me jodais que yo tengo que llevar a mi hermana al cole a las 8 15 y no creo que hayan terminado los 2 capitulos para entonces.

Contad conmigo por que yo me quedo [beer]

los episodios finales tendran una duracion de 50 min cada con una unica publicidad de 2 minutos entre el 17 y el 18 es decir que en total durara 102 o lo que es lo mismo, a las 8:02 de la mañana habremos visto el final de la mejor serie de la historia
A bueno, pues entonces voy a verlo justo de tiempo, en los 2 minutos de anuncios aprovecharé para vestir a mi hermana Imagen
Yo me apunto al final de Lost pero a las 5:45, antes estaré durmiendo que tengo que ir al dentista el lunes por la mañana y no quiero empalmar.

PD: Tengo que comprar Doritos...

Imagen
carmelero escribió:Qué tenso está el ambiente en sl subforo de juegos. Entre el hilo del RDR, el FFVSXIII y el hilo de rumores que tambien tiene la noticia del VS [mad]


pues si la verdad... uno ya se cansa de leer sandeces...


-----

acabo de ver esta peli:

Imagen

por primera y ultima vez...
Quedada outsider para ver perdidos ya!

toni_23 escribió:A bueno, pues entonces voy a verlo justo de tiempo, en los 2 minutos de anuncios aprovecharé para vestir a mi hermana Imagen

dile: niña! va siendo hora de que aprendas a vestirte sola!

Por cierto, aqui en cataluña es fiesta el lunes, a lo mejor en baleares (eras de baleares no?) tb es.

khaosjimena escribió:Yo me apunto al final de Lost pero a las 5:45, antes estaré durmiendo que tengo que ir al dentista el lunes por la mañana y no quiero empalmar.

PD: Tengo que comprar Doritos...

Imagen

Siento necesidad de comprar doritos...
onyvla escribió:acabo de ver esta peli:

Teniente corrupto

por primera y ultima vez...


A mi no me disgustó mucho, Nicolas Cage hace buen papel (muy similar a Living las Vegas)
La que ví el otro día es Kick Ass, me esperaba una bazofia y lo cierto es que esta entretenída.
Namco69 escribió:Quedada outsider para ver perdidos ya!

toni_23 escribió:A bueno, pues entonces voy a verlo justo de tiempo, en los 2 minutos de anuncios aprovecharé para vestir a mi hermana Imagen

dile: niña! va siendo hora de que aprendas a vestirte sola!

Por cierto, aqui en cataluña es fiesta el lunes, a lo mejor en baleares (eras de baleares no?) tb es.

khaosjimena escribió:Yo me apunto al final de Lost pero a las 5:45, antes estaré durmiendo que tengo que ir al dentista el lunes por la mañana y no quiero empalmar.

PD: Tengo que comprar Doritos...

Imagen

Siento necesidad de comprar doritos...


Me parece que mas que festivo en Catalunya es festivo en Barna.
khaosjimena escribió:Yo me apunto al final de Lost pero a las 5:45, antes estaré durmiendo que tengo que ir al dentista el lunes por la mañana y no quiero empalmar.

PD: Tengo que comprar Doritos...

Imagen


Me has recordado que para la noche perdidos me compre snacks XD
Y a mi que Lost ni fu ni fa...me quedé en el tercero de la sexta...a ver si lo termino, pero no me entusiasma mucho.

Pero molaría verlo así de quedada, eso sin duda.
Imagen

Entonces quienes se apuntan a la quedada? Molaria hacer una porra de lo que va pasar pero el final puede ser tan imprevisibe que no creo que nadie acertara
Acabo de ver unos minutillos de uno jugando al RDR.

Que caña.

La que vamos a armar.
Bullit_23 escribió:Acabo de ver unos minutillos de uno jugando al RDR.

Que caña.

La que vamos a armar.

Dicen que a lo mejor para el viernes ya nos llega ( :O ). Ojala

Yo Perdidos si fuera a otra hora me quedaba, pero prefiero verlo al dia siguiente mas relajado, por la noche, y con una caja de pañuelos preparada para el chorreo de lagrimas [buuuaaaa]
...y hoy, oficialmente, ya solo queda la Sesion Finale [snif] .
Otro que ya tiene plan el domingo por la noche.

El lunes, aquí en Barcelona, es fiesta (la segunda Pascua), así que no habrá problemas para trasnochar, además, mi mujer está de guardia esa noche, así que me espera el vicio toda la noche, hasta que empiece Lost (salvo que el nene no me deje verlo como es debido).

En la noche de vicio tengo pensado acabar el online del Bioshock 2, empezar quizás el Bayonetta, y seguir sacando trofeos al Dragon Ball y al Heavy Rain, que lo tengo olvidado, al pobre.

En fin...me voy para el hospital.

Hasta la tarde.
Namco69 escribió:Quedada outsider para ver perdidos ya!

toni_23 escribió:A bueno, pues entonces voy a verlo justo de tiempo, en los 2 minutos de anuncios aprovecharé para vestir a mi hermana Imagen

dile: niña! va siendo hora de que aprendas a vestirte sola!

Por cierto, aqui en cataluña es fiesta el lunes, a lo mejor en baleares (eras de baleares no?) tb es.



No si ella sabe vestirse, pero por la mañana si tengo que esperar a que se vista ella me da que no llego [+risas]

Ojalá aqui sea fiesta, pero no creo.

El final de LOST no es previsible, viendo todo lo que ha pasado en la serie seguro que es un final que no nos esperamos para nada, lo que no se si será bueno o malo, espero que esté a la altura de la serie.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Villa ya será hoy del Barça y es cuestión de tiempo que Cesc tambien lo sea [burla2]
Yo me apunto a una quedada, pero lo suyo sería hacerlo en el irc-hispano en un canal especifico para ello. Asi no convertimos este hilo en un codigo de barras o lo llenamos de spoilers
MisterF escribió:Dicen que a lo mejor para el viernes ya nos llega ( :O ). Ojala


A vosotros... [tomaaa]

A los que hemos pagado algo más pues mira...dos piedras.
Namco69 escribió:Yo me apunto a una quedada, pero lo suyo sería hacerlo en el irc-hispano en un canal especifico para ello. Asi no convertimos este hilo en un codigo de barras o lo llenamos de spoilers

si, algo de esto hay que pensar
Buenos días!

Vaya la que se lio parda ayer con el rumor del VSXIII!! XD Yo sigo diciendo que es un simple rumor, porque hay gente que se cree que se ha anunciado oficialmente o algo asi. Ahora, si fuese cierto, ya puede tener Sony preparados 15 exclusivos supermegatonesdelahostia, que Microsoft tendrá su titulo multiplataforma "owneador" de todos los años XD Cada uno a lo suyo...

Por cierto, hace muchos años un colega me comentó que viese Perdidos, que era una serie muy buena. Yo, como en esa época no me dio por empezar a verla, nunca la llegué a saber nada de ella.... tan buena es?? XD Jamás he escuchado a nadie decir que no le mola.
jamendoza escribió:Buenos días!

Por cierto, hace muchos años un colega me comentó que viese Perdidos, que era una serie muy buena. Yo, como en esa época no me dio por empezar a verla, nunca la llegué a saber nada de ella.... tan buena es?? XD Jamás he escuchado a nadie decir que no le mola.


A mi me mola pero para mi gusto la han intentado alargar/rentabilizar demasiado, porque hay temporadas como la 3 o 4 por ejemplo que le sobran mas de 5 episodios, jajaaj
ninhobonito escribió:
jamendoza escribió:Buenos días!

Por cierto, hace muchos años un colega me comentó que viese Perdidos, que era una serie muy buena. Yo, como en esa época no me dio por empezar a verla, nunca la llegué a saber nada de ella.... tan buena es?? XD Jamás he escuchado a nadie decir que no le mola.


A mi me mola pero para mi gusto la han intentado alargar/rentabilizar demasiado, porque hay temporadas como la 3 o 4 por ejemplo que le sobran mas de 5 episodios, jajaaj

A perdidos le quitas el relleno y te sobran mas de 3/4 de los capis.
Namco69 escribió:
ninhobonito escribió:
jamendoza escribió:Buenos días!

Por cierto, hace muchos años un colega me comentó que viese Perdidos, que era una serie muy buena. Yo, como en esa época no me dio por empezar a verla, nunca la llegué a saber nada de ella.... tan buena es?? XD Jamás he escuchado a nadie decir que no le mola.


A mi me mola pero para mi gusto la han intentado alargar/rentabilizar demasiado, porque hay temporadas como la 3 o 4 por ejemplo que le sobran mas de 5 episodios, jajaaj

A perdidos le quitas el relleno y te sobran mas de 3/4 de los capis.

Pasa casi en todas las series...

El caso más salvaje de relleno que yo recuerde es en el anime de Naruto...
Pasa casi en todas las series...

El caso más salvaje de relleno que yo recuerde es en el anime de Naruto...


Yo a 24 no le quitaba ni las letras del final, a esa si que no le sobra ningún episodio, le sobra algún personaje eso si ;-) y tenian que haberlo dejado con el final de la 7ª temporada, pero otros que alargan...
Macrike escribió:http://www.vg247.com/2010/05/17/premium-psn-plans-for-e3-reveal-to-cost-less-than-50-per-year/

Quiere decir que esta confirmado?
No de forma oficial, pero digamos que es probable que ocurra. No es la primera vez que se filtran cosas antes de la conferencia de Sony (ejem… :Ð ).

Sabremos si es cierto o no en el E3. Pero vamos… no me hace mucha gracia la noticia.
MisterF escribió:
Macrike escribió:http://www.vg247.com/2010/05/17/premium-psn-plans-for-e3-reveal-to-cost-less-than-50-per-year/

Quiere decir que esta confirmado?

casi, casi, ... a ver con que nos sorprenden en el e3 con el tema de la tarifa esta.
jaidis escribió:
MisterF escribió:
Macrike escribió:http://www.vg247.com/2010/05/17/premium-psn-plans-for-e3-reveal-to-cost-less-than-50-per-year/

Quiere decir que esta confirmado?

casi, casi, ... a ver con que nos sorprenden en el e3 con el tema de la tarifa esta.

Al final me tocara volver a mi querida 360 que pillaba el live por 32 pavos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Macrike escribió:No de forma oficial, pero digamos que es probable que ocurra. No es la primera vez que se filtran cosas antes de la conferencia de Sony (ejem… :Ð ).

Sabremos si es cierto o no en el E3. Pero vamos… no me hace mucha gracia la noticia.

A mi tampoco, pero miralo de esta forma, es solo un servicio opcional para algunas caracteristicas nuevas y tal. Tu seguiras con tu online gratis y demas cosas...como estas ahora.
MisterF escribió:
Macrike escribió:No de forma oficial, pero digamos que es probable que ocurra. No es la primera vez que se filtran cosas antes de la conferencia de Sony (ejem… :Ð ).

Sabremos si es cierto o no en el E3. Pero vamos… no me hace mucha gracia la noticia.

A mi tampoco, pero miralo de esta forma, es solo un servicio opcional para algunas caracteristicas nuevas y tal. Tu seguiras con tu online gratis y demas cosas...como estas ahora.


¿Pero entonces qué hay de BUENO en este servicio?
Añadirán movidas "premium" como un número de descargas de juegos de la store "gratis", acceso a demos-betas antes de tiempo, etc, etc. A mi mientras no me toquen el online que tengo ahora, me la resbala.
bravekrull escribió:
MisterF escribió:
Macrike escribió:No de forma oficial, pero digamos que es probable que ocurra. No es la primera vez que se filtran cosas antes de la conferencia de Sony (ejem… :Ð ).

Sabremos si es cierto o no en el E3. Pero vamos… no me hace mucha gracia la noticia.

A mi tampoco, pero miralo de esta forma, es solo un servicio opcional para algunas caracteristicas nuevas y tal. Tu seguiras con tu online gratis y demas cosas...como estas ahora.


¿Pero entonces qué hay de BUENO en este servicio?

Pues sinceramente no lo se XD Por lo que he leido se añadiria como un Vidzone de musica mp3 y la descarga de un juego gratis de la store (a elegir entre varios) entre otras cosas...pero supongo que esto seran rumores y tal.
Hasta que no lo presenten formalmente no sabemos que beneficios va a tener, con lo cual, aventurarse a decir si es bueno o malo me parece un poco prematuro
Además, si no quieres después de ver 100% como será, pues no se paga, lo importante es que almenos mantengan el PSN como está.
Leman Rush escribió:Hasta que no lo presenten formalmente no sambemos que beneficions va a tener con lo cual, aventurarse a decir si es bueno o malo me parece un poco prematuro


+1

Por rumores, hay mil, he leído por foros desde que añadirían un servicio tipo spotify para escuchar música en segundo plano, hasta un chat de voz independiente de los juegos, in game creo que se dice, para poder hablar mientras juegas con la gente que tengas agregada, independientemente de que el juego tenga la opción o no, posibilidad de agrupar a los amigos, por juegos u otra clasificación, un soporte para clanes, etc etc etc.

Lo del juego al mes gratis, si, pero de entre 2 y 4 juegos disponibles que seleccionan ellos, osea basura que nadie compra en la store.

Rumores, rumores y mas rumores, hasta que no hagan el anuncio oficial nada.

Por lo visto lo único claro que hay hasta ahora, es que lo que hay actualmente gratis no cambiara, solo añadirán nuevas funcionalidades y quien las quiera tendrá que pagar por ellas.
khaosjimena escribió:Imagen

Yo pensaba que era de vietnam, en vietnam hay nieve¿¿¿¿????
Me ha mandado un mensaje mi hermana por el feisbuc.. Mi primo acaba de ser papa!
Imagen

Apocalypse Now...más claro, agua.
ninhobonito escribió:
khaosjimena escribió:Imagen

Yo pensaba que era de vietnam, en vietnam hay nieve¿¿¿¿????

Aparte de Vietnam era en Puerto Rico y CUba por lo que lei....lo de la nieve, pues sera alguna montaña de estas de Vietnam (no conozco su sistema montañoso, si es que tiene XD )

Respecto al trailer lo vi hace unas horas y, pues vale, muy espectacular y tal, pero mas de lo mismo del MW, lo unico que cambia es la ambientacion...no se, puede ser muy buen juego FPS, pero vamos, ya no hay revolucion de ningun tipo.
MisterF escribió:no se, puede ser muy buen juego FPS, pero vamos, ya no hay revolucion de ningun tipo.


Algo revolucionario que posdrían hacer es ponerle servidores dedicados... De momento en PC parece que los tendrá pero como dije el otro día una saga tan famosa y exclusiva que sea referente de los juegos Online utilizando sistema de host es vergonzoso.
New story. Same bullshit.
Namco69 escribió:Me ha mandado un mensaje mi hermana por el feisbuc.. Mi primo acaba de ser papa!

Enhorabuena.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de la nieve es por que también está ambientado en el Ártico si no me fallan las neuronas.

Creo que lo leí por alguna web.

Macrike, a ver si vas a estar juzgándolo prematuramente...

A ver qué sale de todo esto.
Vyk7oR escribió:Macrike, a ver si vas a estar juzgándolo prematuramente...

Obviamente que sí.

Me lo compraré, lo jugaré y opinaré. Pero me voy mentalizando para lo que me espera. [qmparto]
Creo que ya cansan un poco, no?
Macrike escribió:
Vyk7oR escribió:Macrike, a ver si vas a estar juzgándolo prematuramente...

Obviamente que sí.

Me lo compraré, lo jugaré y opinaré. Pero me voy mentalizando para lo que me espera. [qmparto]

El problema de los COD's es que cuando te das cuenta de la mierda que son (salvo excepciones) ya los tienes en casa. [qmparto]

En fin, de momento no ha salido ningún COD que me haya hecho perder las esperanzas al 100% en las siguientes entregas.

Bueno, MW2 lo esperaba con mucha ansia y lo tengo muerto de risa desde hace casi medio año.

Por cierto, pasaros por el H.O. de RDR y mirad las últimas páginas las comparativas de 360 y PS3... [plas]
Tyler Durden escribió:Creo que ya cansan un poco, no?


muchisimo diria yo... yo como he hecho siempre con esta saga, el fin de semana del lanzamiento me lo alquilo por tres eurillos, lo juego en esos tres dias, y el lunes al salir de clase lo devuelvo y punto...
Vyk7oR escribió:
Por cierto, pasaros por el H.O. de RDR y mirad las últimas páginas las comparativas de 360 y PS3... [plas]


Todavía siguen??

Voy a verlo porque no debe tener desperdicio.
6935 respuestas