The Outsiders

Yo no quiero ser de los que le buscan fallos a los juegos, pero lo de los dientes de sierra es una verdad como un templo... mirad la captura de nada mas entrar al primer bar del juego
Imagen
MisterF escribió:Bien, ahora te medira.....5 cm......( [sati] )


¬_¬

Calla, maricón, que ya te gustaría pillarme. [poraki]
jamendoza escribió:
MisterF escribió:
jamendoza escribió:Hola, soy Troy McClureeee,

quizás me recuerden de concursos como "Busque las 7 diferencias en el port del Stan Ocean 4" o "Qué versión se ve peor del Red Dead Redemption"......

Que grande Troy [carcajad] , se fue el y la serie empezo a ser lo que es hoy en dia...que casualidad :-|


Por qué se fue? Lo mataron o algo? Yo es que sigo viendo los antiguos de los Simpsons y me sigue pareciendo míticos.

- Lisa: "Por qué nos han regalado esta cesta?"
- Homer: "Por tirar al Sr. Burns desde un tercer piso".
- Lisa: "Y se mató?".
- Homer: "Crees que soy médico?"

XD

Por lo que se lo quitaron de repente, un dia fue el ultimo que salio y ya esta, no lo volvieron a sacar.

ALEX, yo tambien te quiero
MisterF escribió:ALEX, yo tambien te quiero


Lo nuestro es imposible. [+risas]
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:
MisterF escribió:

Mañana se alinean Júpiter y Mercurio y el pene me crece 5 centímetros, como todos los años vamos. [+risas]

Bien, ahora te medira.....5 cm......( [sati] )


Jajaja ahi las dado! [poraki]

Que va es su cumple [ginyo]

Leman tu el primero, que te vi en humor amarillo [beer]

jamendoza que buena xDDDDDD
que va, a mi el rollo ese de "hinco nabo, relleno pavo" no me va XD
baronrojo2 escribió:
[...]
Que va es su cumple [ginyo]
[...]



[risita] . Sólo de pensar en los besos y abrazos que me dará mañana cierta persona... [Ooooo]
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:
[...]
Que va es su cumple [ginyo]
[...]



[risita] . Sólo de pensar en los besos y abrazos que me dará mañana cierta persona... [Ooooo]


A mi ya me los dieron en mi cumple, y sumale detalles [amor]

Leman Rush escribió:que va, a mi el rollo ese de "hinco nabo, relleno pavo" no me va XD


U que no...ya te descubrire el pastel! [fumeta]
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:que va, a mi el rollo ese de "hinco nabo, relleno pavo" no me va XD


U que no...ya te descubrire el pastel! [fumeta]

Diselo a la mano... XD
Imagen

-------------------------
Quereis ver un par de artworks que he hecho para el hilo de Infamous 2 cuando salga mas info??
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:que va, a mi el rollo ese de "hinco nabo, relleno pavo" no me va XD


U que no...ya te descubrire el pastel! [fumeta]

Diselo a la mano... XD
Imagen

-------------------------
Quereis ver un par de artworks que he hecho para el hilo de Infamous 2 cuando salga mas info??

Tienes tu el hilo del Infamous 2? [babas] Pasa artworks si....pff el 1 es de lo mejor de esta generacion, pero de lo muy mejor, para mi una de las mejores exclusivas de sony.
Pasame el hilo si es tuyo por fa [angelito]
MisterF escribió:Tienes tu el hilo del Infamous 2? [babas] Pasa artworks si....pff el 1 es de lo mejor de esta generacion, pero de lo muy mejor, para mi una de las mejores exclusivas de sony.
Pasame el hilo si es tuyo por fa [angelito]

Si el hilo es mio, ya tuve que sudar algo de sangre para conseguirlo...

Estos son los 2 artworks que he hecho
Cole
Imagen

Nemesis (aunque no esta confirmado que salga me gustaria pensar que si)
Imagen
Leman Rush escribió:
Estos son los 2 artworks que he hecho...


Que buenos man.

Yo al primero no he jugado.
Bullit_23 escribió:
Leman Rush escribió:
Estos son los 2 artworks que he hecho...


Que buenos man.

Yo al primero no he jugado.

Pues ya estas tardando...en UK esta barato, aunque en ingles y aqui en españa nuevo esta a 30 €...Es un juegazo increible.
Leman Rush, muy guapos los artworks, sobre todo el 2º
Leman Rush escribió:
MisterF escribió:Tienes tu el hilo del Infamous 2? [babas] Pasa artworks si....pff el 1 es de lo mejor de esta generacion, pero de lo muy mejor, para mi una de las mejores exclusivas de sony.
Pasame el hilo si es tuyo por fa [angelito]

Si el hilo es mio, ya tuve que sudar algo de sangre para conseguirlo...

Estos son los 2 artworks que he hecho
Cole
Imagen

Nemesis (aunque no esta confirmado que salga me gustaria pensar que si)
Imagen


Ya me gustaría a mi poder hacer esas cosas con el Photoshop, pero entre que soy un negado en cuanto a lo artístico y no tengo paciencia para ponerme a saco con el programa haciendo pruebas [+risas]

Si hacemos algun hilo ¿se te pueden hacer peticiones? XD

PD me han enviado hoy por email mi RDR edición limitada de zavvi [rtfm]
carmelero escribió:PD me han enviado hoy por email mi RDR edición limitada de zavvi [rtfm]


Están mandando las LE ya?? Perfecto.

Que fecha tenías de envío, hoy mismo??
jamendoza escribió:...

- Lisa: "Por qué nos han regalado esta cesta?"
- Homer: "Por tirar al Sr. Burns desde un tercer piso".
- Lisa: "Y se mató?".
- Homer: "Crees que soy médico?"

XD


los simpson desde que cambiaron al doblador de homer se fueron a tomar por culo...

por cierto llevo sin verlos ya casi un año...



otro por aqui que tampoco a jugado infamous...
Bullit_23 escribió:
carmelero escribió:PD me han enviado hoy por email mi RDR edición limitada de zavvi [rtfm]


Están mandando las LE ya?? Perfecto.

Que fecha tenías de envío, hoy mismo??


Sí, la fecha de envío es de hoy. Ahora tocará paciencia, que todavia estoy esperando el 3D Dot game Heroes [snif]
carmelero escribió:
Bullit_23 escribió:
carmelero escribió:PD me han enviado hoy por email mi RDR edición limitada de zavvi [rtfm]


Están mandando las LE ya?? Perfecto.

Que fecha tenías de envío, hoy mismo??


Sí, la fecha de envío es de hoy. Ahora tocará paciencia, que todavia estoy esperando el 3D Dot game Heroes [snif]


Ok, merci, veo que están sin retrasos al menos. A mi me queda solo el RDR para tener todos los pedidos en casa [plas]

Pero tengo varios en lista, indispensables, a ver cuando me animo.
bua... noticion del 15...

dragon quest IX el 23 de julio en europa... me cago en la ostia ya les era hora joder...

mi hermana se va a queda sin ds por una temporada...
A la parejita: Iros a un motel [poraki]

Bajando demo del modnation. Es igual que la beta¿?

A mi las comparaciones me la traen flojisima. Hasta que no vea los dientacos de sierra en mi tele no dire nada. La gente ve comparaciones y se lo toman como el papa la biblia o algo asi. Verdades universales o yo que se que cojones XD

PD: Herejes, poneos ahora mismo a jugar al Infamous el que aun no lo haya hecho.
Dios, nunca entenderé a las personas que prefieren mirar fallos a estar jugando. He llegado a un punto donde paso olímpicamente de discusiones por internet que no conducen a ninguna parte.


And in other news…

Ayer me pillé MotorStorm Pacific Rift —¡por fin!— por £9. Parece increíble que tenga el hilo oficial desde hace años y me compre el juego ahora. xDDD
Macrike escribió:Dios, nunca entenderé a las personas que prefieren mirar fallos a estar jugando. He llegado a un punto donde paso olímpicamente de discusiones por internet que no conducen a ninguna parte.


And in other news…

Ayer me pillé MotorStorm Pacific Rift —¡por fin!— por £9. Parece increíble que tenga el hilo oficial desde hace años y me compre el juego ahora. xDDD


Yeah, esa es la marcha.

Mmmmm...por ese precio yo también me hubiera esperado.

SÍ!! Justo me ha llegado el mail de envío del RDR.
carmelero escribió:
Leman Rush escribió:
MisterF escribió:Tienes tu el hilo del Infamous 2? [babas] Pasa artworks si....pff el 1 es de lo mejor de esta generacion, pero de lo muy mejor, para mi una de las mejores exclusivas de sony.
Pasame el hilo si es tuyo por fa [angelito]

Si el hilo es mio, ya tuve que sudar algo de sangre para conseguirlo...

Estos son los 2 artworks que he hecho
Cole
Imagen

Nemesis (aunque no esta confirmado que salga me gustaria pensar que si)
Imagen


Ya me gustaría a mi poder hacer esas cosas con el Photoshop, pero entre que soy un negado en cuanto a lo artístico y no tengo paciencia para ponerme a saco con el programa haciendo pruebas [+risas]

Si hacemos algun hilo ¿se te pueden hacer peticiones? XD

PD me han enviado hoy por email mi RDR edición limitada de zavvi [rtfm]

Sin problema, ya hago cosas para los hilos de los demas cuando nadie me lo pide XD
enga que ya estamos tardando...



porra final de la copa del rey:

atleti 3 - sevilla 2 (forlan, ujfalusi, gpp) - (del sevilla me da igual... espero que pierdan)
Sevilla 3 - 1 Atlético.

Ojala pierda el Atléti, que me parece que se les han subido los humos a la cabeza...

Aunque me da un asco tremendo José María del Nido, pero bueno... no se puede tener todo.
Atleti 2 - 1 Sevilla

Gol de Forlan en la prorroga.

Prefiero al Atleti de contricante del barxa para la supercopa. Este siempre le da mas caña a los cules.
Vyk7oR escribió:Sevilla 3 - 1 Atlético.

Ojala pierda el Atléti, que me parece que se les han subido los humos a la cabeza...

Aunque me da un asco tremendo José María del Nido, pero bueno... no se puede tener todo.

Pero que dices, si del Nido es un tio genial, de lo mejor que te puedes encontrar en Andalucía y que nos represente a los andaluces...





Por los cojones! XD, vaya tio mas payaso y mas asqueroso, que asco le tengo a esa desgracia humana con sombrerito de cacique XD
Leman Rush escribió:Por los cojones! XD, vaya tio mas payaso y mas asqueroso, que asco le tengo a esa desgracia humana con sombrerito de cacique XD


Pues ha repartido uno a cada aficionado que ha pillado una entrada...

Yo prefiero que gane el At. Madrid, aunque después en la Supercopa que no nos de tanta caña [burla2]
Dios, el hilo de RDR es el puto festival del humor.
monteraz escribió:Dios, el hilo de RDR es el puto festival del humor.

Hay una crispacion en el ambiente de ese hilo que te cagas
Muy pronto ha marcado el Sevilla,..
No veas como la han liado hoy los sevillanos, se han puesto al lado de mi uni y escuchaba más sus cánticos que al profe XD
Visto el penultimo capitulo de Lost (((( :O )))).......Sesion Finale, R U Ready?
MisterF escribió:Visto el penultimo capitulo de Lost (((( :O )))).......Sesion Finale, R U Ready?


A ver si me entero... has visto el 16 y falta el 17 o...

Yo es que aun no he visto el 15. Por cierto, no lo van a poner doblado en la tele? El 17 digo..
forekandebisi escribió:
MisterF escribió:Visto el penultimo capitulo de Lost (((( :O )))).......Sesion Finale, R U Ready?


A ver si me entero... has visto el 16 y falta el 17 o...

Yo es que aun no he visto el 15. Por cierto, no lo van a poner doblado en la tele? El 17 digo..

La series finale son el 17-18, cuatro los emitira doblados el domingo 30, una semana despues de la emision en VOS
forekandebisi escribió:
MisterF escribió:Visto el penultimo capitulo de Lost (((( :O )))).......Sesion Finale, R U Ready?


A ver si me entero... has visto el 16 y falta el 17 o...

Yo es que aun no he visto el 15. Por cierto, no lo van a poner doblado en la tele? El 17 digo..


El último es el 16, la final son dos capítulos 17 y 18 ;)
forekandebisi escribió:A la parejita: Iros a un motel [poraki]

Bajando demo del modnation. Es igual que la beta¿?

A mi las comparaciones me la traen flojisima. Hasta que no vea los dientacos de sierra en mi tele no dire nada. La gente ve comparaciones y se lo toman como el papa la biblia o algo asi. Verdades universales o yo que se que cojones XD

PD: Herejes, poneos ahora mismo a jugar al Infamous el que aun no lo haya hecho.


En público es más morboso. [burla2]

Yo tampoco he jugado al inFamous, que lo compre mi hermano, que estoy harto de ser el que lo compra todo. cawento
Ostia el INFamous, no lo tengo xDDDDDDD
baronrojo2 escribió:Ostia el INFamous, no lo tengo xDDDDDDD


Otro hereje. Si esta tirao de precio!!
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Ostia el INFamous, no lo tengo xDDDDDDD


Otro hereje. Si esta tirao de precio!!


Esta a 30 verdad?

El problema es que antes que ese quiero el gow3...
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Ostia el INFamous, no lo tengo xDDDDDDD


Otro hereje. Si esta tirao de precio!!


No quería, pero me estoy viendo "obligado" a pillarlo...a 30 en Game decíais??

Aunque deberá estar quietecito en la estantería un bueeeeeeeeen tiempo.
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Ostia el INFamous, no lo tengo xDDDDDDD


Otro hereje. Si esta tirao de precio!!


Cámbiate la firma, pecador... XD

Nadaaa lalalala. XD
Bullit_23 escribió:
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Ostia el INFamous, no lo tengo xDDDDDDD


Otro hereje. Si esta tirao de precio!!


No quería, pero me estoy viendo "obligado" a pillarlo...a 30 en Game decíais??

Aunque deberá estar quietecito en la estantería un bueeeeeeeeen tiempo.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060354

Puede que en tienda fisica lo tengan. Baron, olvida el infamous y dale al GOW III pero ya que como kratos se entere te va a estar dando de hostias hasta que se quede sin manos XD

PD: ostia la firma, no me habia dado cuenta [carcajad]
Bullit si va a estar muuuuuuucho tiempo esperate, y te lo pillas por 20 porque habra vuelto a bajar xD

Me quedan por jugar al INfamous, el GOW3, el U2....asi exclusivos creo que esos xD
Por cierto, creeis que veremos el Bully 2 anunciado en el E3, espero que si, el 1 es uno de los juegos mas divertidos que he jugado
baronrojo2 escribió:Bullit si va a estar muuuuuuucho tiempo esperate, y te lo pillas por 20 porque habra vuelto a bajar xD

Me quedan por jugar al INfamous, el GOW3, el U2....asi exclusivos creo que esos xD


Pa matarte...
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Bullit si va a estar muuuuuuucho tiempo esperate, y te lo pillas por 20 porque habra vuelto a bajar xD

Me quedan por jugar al INfamous, el GOW3, el U2....asi exclusivos creo que esos xD


Pa matarte...


Lo se tio, lo se [+risas]

Aunque de ahi quiero el GOW3 el primerisimo, mirare a ver de segundamano...quizas haya algo bueno

Leman el Bully era la ostia, si el 2 lo mejoran ya sera la leche
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Bullit si va a estar muuuuuuucho tiempo esperate, y te lo pillas por 20 porque habra vuelto a bajar xD

Me quedan por jugar al INfamous, el GOW3, el U2....asi exclusivos creo que esos xD


Pa matarte...


Lo se tio, lo se [+risas]

Aunque de ahi quiero el GOW3 el primerisimo, mirare a ver de segundamano...quizas haya algo bueno

Leman el Bully era la ostia, si el 2 lo mejoran ya sera la leche


A mí no me gustó el Bully, me joden esos criajos chulos, aunque tenía cosas que molaba. Mi hermana estaba jodidamente enviciada.
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Bullit si va a estar muuuuuuucho tiempo esperate, y te lo pillas por 20 porque habra vuelto a bajar xD

Me quedan por jugar al INfamous, el GOW3, el U2....asi exclusivos creo que esos xD


Pa matarte...


Cava dos tumbas.

El Bully fue un puntazo, mira que me reí.
De Bully me gusta todo pero sobre todo sus docenas de minijuegos como los karts o todos esos detalles como el pasaje de los monstruos de feria. Se notaba que ese juego tenia una idea y un humor muy bien buscados, como el 2 igual de bueno... [360º]
6935 respuestas