The Outsiders

Buenos dias a todos, yo digo el numero:

61

salu2
La trilogy del Gow...no había un pack que era sin la Caja de Pandora?? Me suena que en Game estaba por 90, pero es que ya no está ni ahí.

Al final tocará pillar la Collection y el III por separado, no?

Creo que canjearé el código de lo del MNR para el uncharted, se quedaría en 31,5 libras.
Bullit_23 escribió:La trilogy del Gow...no había un pack que era sin la Caja de Pandora?? Me suena que en Game estaba por 90, pero es que ya no está ni ahí.

Al final tocará pillar la Collection y el III por separado, no?

Creo que canjearé el código de lo del MNR para el uncharted, se quedaría en 31,5 libras.

Si que existe esa versión que tu dices, pero no se si es limitada...
Yo tengo la ed de la caja de pandora en un altar y le rezo a la cajita (algunos le rezan a un trozo de estatua que llaman "el señor")
Namco69 escribió:...

Yo tengo la ed de la caja de pandora en un altar y le rezo a la cajita (algunos le rezan a un trozo de estatua que llaman "el señor")


[carcajad]

me he acordado de este tema al leer tu comentario... [tadoramo]
Namco69 escribió:Si que existe esa versión que tu dices, pero no se si es limitada...
Yo tengo la ed de la caja de pandora en un altar y le rezo a la cajita (algunos le rezan a un trozo de estatua que llaman "el señor")


Pues no la encuentro de momento.

La caja está mu wapa, pero por ese precio tendría la mayoría de juegos que quiero pillar :p
Buenas,

Mi número para el sorteo

El 33

Saludos
onyvla escribió:Megan Fox no aparecerá en la tercera parte de Transformers

Posiblemente va a ser sustituida por Gemma Arterton que para mi es 20000 veces mas guapa y elegante que Megan Fox (si lo se, tengo un gusto raro, me gustan las mujeres mas sutiles) que tanto zorrerio que se gasta la Fox me desborda
Imagen


PD [+risas] [+risas] Acaba de pasar la jefa y me ha visto EOLenado y con la Gemma Aterton de fondo y se ha empezado a partir el culo, menos mal que la muchacha tiene los mismos años que yo y nos llevamos de puta madre [+risas]
Joer, ayer con mi ansia consumista me compré un Mac, y aunque mi opinion sobre ellos sigue siendo que gran parte del precio es para pagar la manzanita de la carcasa, me estoy dando cuenta de que tiene un monton de chorraditas que me encantan [amor]

Pal sorteo digo el 22.
el 11 xD pero si me toca no me lo des, que ya me lo pase y mi psp no es virgen xDD

Por cierto alguien me puede explicar como se quitan los pixeles o se disimulan en 1 foto? Un amigo ma dicho que lo averiguase pero como aqui muchos sois unos cracks por eso os lo pregunto [Ooooo]
baronrojo2 escribió:el 11 xD pero si me toca no me lo des


Imagen
Alguien que viva en los alrededores de bcn me dice si pilla TVE HD?
Me recuerda un ambiente tipo Killzone, la película Iron Sky cuenta como los nazis ganaron la carrera espacial en 1943 decidiendo ocultarse en la Luna... Ahora deciden regresar a la Tierra con todo un ejercito compuesto por armamento muy avanzado.

Teaser: http://www.ironsky.net/
Bullit_23 escribió:La trilogy del Gow...no había un pack que era sin la Caja de Pandora?? Me suena que en Game estaba por 90, pero es que ya no está ni ahí.

Al final tocará pillar la Collection y el III por separado, no?

Creo que canjearé el código de lo del MNR para el uncharted, se quedaría en 31,5 libras.

Bullit, el Uncharted esta en UK a menos de 20 € (en ingles, o sea que esos 31.5 que dices n ose de donde seran)

El GOW Collection lo pedi en marzo yo aqui: http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915&osCsid=146e322fd893cef0173f9e0292bccab0
Esta en español y sale si no recuerdo mal a 30 € con los gastos incluidos, ademas de que me tardo 6 dias solo (siendo una tienda de Canada)

PD: no se por que pero me ha dado por buscar fotos de Evangeline Lilly ( [ayay] ) y la primera que sale en google es... [flipa] [flipa] [flipa] :
Imagen
MisterF escribió:Bullit, el Uncharted esta en UK a menos de 20 € (en ingles, o sea que esos 31.5 que dices n ose de donde seran)


El platinum, yo no lo quiero platinum.

MisterF escribió:El GOW Collection lo pedi en marzo yo aqui: http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16915&osCsid=146e322fd893cef0173f9e0292bccab0
Esta en español y sale si no recuerdo mal a 30 € con los gastos incluidos, ademas de que me tardo 6 dias solo (siendo una tienda de Canada)


Pero yo no tengo el III. Me gustaría pillar la trilogy que va sin la caja, pero no la encuentro.
baronrojo2 escribió:el 11 xD pero si me toca no me lo des, que ya me lo pase y mi psp no es virgen xDD

Por cierto alguien me puede explicar como se quitan los pixeles o se disimulan en 1 foto? Un amigo ma dicho que lo averiguase pero como aqui muchos sois unos cracks por eso os lo pregunto [Ooooo]


^^

alojuanjo escribió:
baronrojo2 escribió:el 11 xD pero si me toca no me lo des


Imagen


Jia jia, asi me reire porque me ha tocado xD

Que es la imagen de las motos? No lo pillo...
Bullit_23 escribió:
onyvla escribió:Megan Fox no aparecerá en la tercera parte de Transformers


Esto es una tragedia.

Yo tengo la PSP virgen virgen virgen.

73.


Será lo único que tienes virgen, zorrona.

Yo para el sorteo digo el símbolo de batman y la letra q, más la letra q otra vez. Y otra.

Qué guapo Mac, esa película me marcó, aunque no recuerdo el nombre [+risas]

Khaosjimena edita ese "hambiente" por dios que estoy a punto de romper el monitor y abrirme las venas.
MisterF escribió:PD: no se por que pero me ha dado por buscar fotos de Evangeline Lilly ( [ayay] ) y la primera que sale en google es... [flipa] [flipa] [flipa] :
Imagen

Con esta me perdía yo en una isla desierta...
la lista de Vicente del Bosque, seleccionador nacional, para el Mundial de Sudáfrica.

Porteros
Iker Casillas (Real Madrid C.F.)
José Manuel Reina (Liverpool F.C.)
Víctor Valdés (F.C. Barcelona)

Defensas
Gerard Piqué (F.C. Barcelona)
Carles Puyol (F.C. Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid C.F.)
Raúl Albiol (Valencia C.F. S.A.D.)
Álvaro Arbeloa (Real Madrid C.F.)
Joan Capdevila (Villarreal C.F. S.A.D)
Carlos Marchena (Valencia C.F. S.A.D.)

Centrocampistas
Xavi Hernández (F.C. Barcelona)
Andrés Iniesta (F.C. Barcelona)
David Jiménez Silva (Valencia C.F. S.A.D.)
Francesc Fábregas (Arsenal F.C.)
Xabi Alonso (Real Madrid C.F.)
Sergi Busquets (F.C. Barcelona)
Jesús Navas (Sevilla F.C.)
Juan Manuel Mata (Valencia C.F. S.A.D.)
Javi Martínez (Athletic Club de Bilbao)

Delanteros
David Villa (F.C. Barcelona)
Fernando José Torres (Liverpool F.C.)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Pedrito (F.C.Barcelona)


[plas]
monteraz escribió:Khaosjimena edita ese "hambiente" por dios que estoy a punto de romper el monitor y abrirme las venas.


Que tiquismiquis [poraki]
khaosjimena escribió:
monteraz escribió:Khaosjimena edita ese "hambiente" por dios que estoy a punto de romper el monitor y abrirme las venas.


Que tiquismiquis [poraki]


El otro día se me coló una V por una B, que es lo más típico, y no veas la que me montó el perro... [discu]
monteraz escribió:Qué guapo Mac, esa película me marcó, aunque no recuerdo el nombre [+risas]

¡Qué me dices, Tron!


monteraz escribió:Khaosjimena edita ese "hambiente" por dios que estoy a punto de romper el monitor y abrirme las venas.

+1
Señores! nadie se acuerda de Tron??
Imagen
spanish_johnny escribió:
MisterF escribió:PD: no se por que pero me ha dado por buscar fotos de Evangeline Lilly ( [ayay] ) y la primera que sale en google es... [flipa] [flipa] [flipa] :
Imagen

Con esta me perdía yo en una isla desierta...


Pongo en espoiler esta imagen, a modo de zensura para no erir sensibilidades

Imagen


Es un faque ebidentemente, espero que hos guste.

(Mac y Monte [rtfm] )
baronrojo2 escribió:Estoy solo [buuuaaaa]


Imagen



Leman Rush escribió:Señores! nadie se acuerda de Tron??
...


si, yo si... y de su protagonista femenina tambien...
Qué tía más fea... [lapota]

¿Qué te pasa baroncillo?
Vyk7oR escribió:Qué tía más fea... [lapota]

¿Qué te pasa baroncillo?


Pos que un amigo ma dicho que le buscase la forma de quitar pixeles a las fotos al retocarlas, y pos como aqui sabeis mucho pos lo pregunte aqui pero ni caso [buuuaaaa]
A ver que os parece este tema: http://www.youtube.com/watch?v=bnJn2Rh3ki8


Es de Japandroids. Seguro que os gusta.
si algun outsider quiere deshacerse de su gta episodes episodes from liberty city, lo estoy buscando para darle un poco de respiro al bc2 , tengo un hilo en compra venta.
Today is a great day, today I'm sexteen. [fumando]
Sabeis algun sitio o alguna buena oferta REAL [sonrisa] para pillar el modnation racers de ps3?
Alex200594 escribió:Today is a great day, today I'm sexteen. [fumando]

eso que es que estas sexualmente activo o algo?? [+risas]
happy birthday Alex, cuanto tauro por aki....
alvaro82 escribió:
Alex200594 escribió:Today is a great day, today I'm sexteen. [fumando]

eso que es que estas sexualmente activo o algo?? [+risas]
happy birthday Alex, cuanto tauro por aki....


Sí, sí, ya he ensartao a varias. [+risas]

Gracias compañero. ;)
Alex200594 escribió:
alvaro82 escribió:
Alex200594 escribió:Today is a great day, today I'm sexteen. [fumando]

eso que es que estas sexualmente activo o algo?? [+risas]
happy birthday Alex, cuanto tauro por aki....


Sí, sí, ya he ensartao a varias. [+risas]

Gracias compañero. ;)

Tranquilito Johnny.

A ver si me llega de una vez el LBP de BlahDVD, será que aquí en Madrid hay mucho trabajo en Correos... [decaio]
felicidades paisano, el otro dia creo que pase por tu pueblo, era Viznar no??, estuve en Alfacar.
carmoons escribió:felicidades paisano, el otro dia creo que pase por tu pueblo, era Viznar no??, estuve en Alfacar.


¡Gracias paisano!

Viznar no, Dílar. [qmparto]
aaaa coñe, jajajajaja, bueno lo importante es que me acorde de ti.
LOL!

Felicidades Amigo
De parte de todo el equipo de EA, te regalamos un:
Código de descuento de 10€ para EA™.
Vyk7oR escribió:
Alex200594 escribió:
alvaro82 escribió:eso que es que estas sexualmente activo o algo?? [+risas]
happy birthday Alex, cuanto tauro por aki....


Sí, sí, ya he ensartao a varias. [+risas]

Gracias compañero. ;)

Tranquilito Johnny.

A ver si me llega de una vez el LBP de BlahDVD, será que aquí en Madrid hay mucho trabajo en Correos... [decaio]

Yo soy de Madrid, lo pedi el Jueves/Viernes y me llego ayer.
Joder macho, pues entonces no sé que pasa.

Me estoy empezando a mosquear...
baronrojo2 escribió:Nadie sabe? ¬¬ jum

Te refieres a lo que has preguntado del retoque fotografico??
Leman Rush escribió:Sabeis algun sitio o alguna buena oferta REAL [sonrisa] para pillar el modnation racers de ps3?


Yo también lo quiero pero me esperaré para saber en que idiomas vienen las versiones de importación que allí siempre lo podremos pillar más barato XD.
Alex200594 escribió:LOL!

Felicidades Amigo
De parte de todo el equipo de EA, te regalamos un:
Código de descuento de 10€ para EA™.


¿Y eso? Imagen
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Nadie sabe? ¬¬ jum

Te refieres a lo que has preguntado del retoque fotografico??


Esasto!
6935 respuestas