carmelero escribió:PD me han enviado hoy por email mi RDR edición limitada de zavvi
Ostras, pues te debe haber llegado ya, no???
Es una edición tan especial que solo puedo verla yo En fin esto es lo que pasa por no leerse los mensajes una vez posteados (almenos no he puesto mal el nombre de un juego)
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Joer iba a hacer el pedido del Red read redemption en shopto y ahora no tienen stock. Alguno lo habeis pedido alli? a ver si mañana reponen... EDIT: Welcome home calita. Que te a parecido la venecia del norte?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:Joer iba a hacer el pedido del Red read redemption en shopto y ahora no tienen stock. Alguno lo habeis pedido alli? a ver si mañana reponen... EDIT: Welcome home calita. Que te a parecido la venecia del norte?
Uhm. Amsterdam es una ciudad apasionante.
Especialmente recomendada para ir con los colegas sin esposa/novia.
Estuve en una fiesta de una hermandad de ex-universitarios holandeses, que tiene un edificio de 5 plantas de su propiedad, con entrada reservada a 1.300 miembros en la fiesta mas HARDCORE que he presenciado.
Una brutalidad.
Y los "cigarros especiales" a 3.5 euros, retractilados en blisters. Con un acabado industrial de primera calidad y que son un bomba.
calita escribió:...Y los "cigarros especiales" a 3.5 euros...
menuda calcada... un petardo 3.50€... ya puede ser gloria vendita...
Lo es, lo es, jejeje, 12€ una bolsita con 1gr. como para 3 o 4 pero yo preferia manufacturarmelos yo mismo. La verdad que este verano me quede enamorao perdio, se que volvere algun dia. Como dice calita es una ciudad especial, distinta, apasionante. Por cierto fui con la novia y unos colegas, no le hagais caso a calita y os dejeis a la novia en casa, que alguna hierba tiene unos efectos muy positivos en ellas y ademas asi no os hara falta visitar el barrio rojo nada mas que por curiosidad
calita
PSN!
Mañana lo sortearé entre los outsiders. Los que tengan PSP con firmware original, claro En los custom creo que no funciona y sería desperdiciar el código.
Decir que este Obscure para PSP es uno de los mejores juegos del género que podéis ver en la consola. A mi me gustó bastante, y lo mejor es que puedes pasarte el juego con un amigo en el modo cooperativo. Supongo que os sonará el juego
A mi me suena de verle jugar a un colega en PS2 hace tiempo, era de miedo (survival horror) tipo americanos en la Universidad si no me falla la memoria.
Bienvenido Calita
calita
PSN!
Mañana lo sortearé entre los outsiders. Los que tengan PSP con firmware original, claro En los custom creo que no funciona y sería desperdiciar el código.
Decir que este Obscure para PSP es uno de los mejores juegos del género que podéis ver en la consola. A mi me gustó bastante, y lo mejor es que puedes pasarte el juego con un amigo en el modo cooperativo. Supongo que os sonará el juego
¿Sortear? Mejor envíame el código por MP y terminas antes.
Supongo que es de la misma franquicia que Obscure de PlayStation 2, ¿no? Me encantó ese juego.
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
¿Sortear? Mejor envíame el código por MP y terminas antes.
Supongo que es de la misma franquicia que Obscure de PlayStation 2, ¿no? Me encantó ese juego.
Al quien le interese el juego Obscure The Aftermatch de PSP (quién no se haya enterado todavía que lea la página anterior), que diga un número del 0 al 99.
Quién más se acerque a las dos últimas cifras del sorteo de la once del día 20, se gana el código para descargarlo de la store
Grandisimo RDR, pero grandisimo. Eso si, estoy de que no doblen los juegos hasta las bolas, encima con la amalgama de acentos que hay es infernal entender algunas cosas. Y los subtitulos... para linces.