Alex, con "varias" ya sabemos que te refieres a una y de pensamiento. Pero bueno, felicidades de todos modos picha
Baron, qué coño es eso de quitar pixeles? Dios sabe lo que quiere decir tu amigo, pon una foto y te decimos qué le falta.
LISTA DE NOMBRES DE JUEGOS TUNEADOS by Monteraz
1- good of war 3. [El Bueno de la Guerra] 2- kill zone 2. 3- death space. 4- call of dutti 4 modern warfare. 5- gran turismo 5 prolegue. 6- fall out 3. 7- littel big planet. 8- assasing cred. 9- bioshok. 10- heavin sword. 11- need for speed shif. 12- ferrari chagenger. 13- Little Big Plantet 2 by Esfinje 14. Operations Flaispont 2 by Dalalo 15. Biocock 2 by Alex
Nueva incorporación a la lista:
OPERATIONS FLAISPONT 2 por dalalo hace 4 minutos
Buenas estoy Buscando gente para poder jugar, quien lo tenga que me agrege gracias.
id:Espartaco10
Me falta uno que se citó el otro dia, algo de Cock, lo teneis?
monteraz escribió:Alex, con "varias" ya sabemos que te refieres a una y de pensamiento. Pero bueno, felicidades de todos modos picha
Baron, qué coño es eso de quitar pixeles? Dios sabe lo que quiere decir tu amigo, pon una foto y te decimos qué le falta.
LISTA DE NOMBRES DE JUEGOS TUNEADOS by Monteraz
1- good of war 3. [El Bueno de la Guerra] 2- kill zone 2. 3- death space. 4- call of dutti 4 modern warfare. 5- gran turismo 5 prolegue. 6- fall out 3. 7- littel big planet. 8- assasing cred. 9- bioshok. 10- heavin sword. 11- need for speed shif. 12- ferrari chagenger. 13- Little Big Plantet 2 14. Operations Flaispont 2
Nueva incorporación a la lista:
OPERATIONS FLAISPONT 2 por dalalo hace 4 minutos
Buenas estoy Buscando gente para poder jugar, quien lo tenga que me agrege gracias.
id:Espartaco10
Me falta uno que se citó el otro dia, algo de Cock, lo teneis?
Biocock 2 DDDD pero yo no fui
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
baronrojo2 escribió:Solo me refieria a que si se ven los malditos cuadrados como disimularlos, na mas xD
La gente tiende a pensar que el PS hace milagros. Una foto con baja resolución de origen no se puede imprimir en un poster de 2 x 2 m, una foto desenfocada es una foto desenfocada, etc. Puedes enmascararlo un poco pero nada más.
Lo de "los malditos cuadrados" tampoco ayuda tio En serio, habría que ver foto a foto, salvo que sean sensualers y no las quieras enseñar
PD: Me da que hablas de un problema de resolución. Para eso busca un tamaño de imagen que no cante mucho, hay fotos que se ven de puta madre en 500 px de ancho (que es un tamaño medio) pero que en 800 cantan la Traviatta.
baronrojo2 escribió:Solo me refieria a que si se ven los malditos cuadrados como disimularlos, na mas xD
La gente tiende a pensar que el PS hace milagros. Una foto con baja resolución de origen no se puede imprimir en un poster de 2 x 2 m, una foto desenfocada es una foto desenfocada, etc. Puedes enmascararlo un poco pero nada más.
Lo de "los malditos cuadrados" tampoco ayuda tio En serio, habría que ver foto a foto, salvo que sean sensualers y no las quieras enseñar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es sensual no, jajaja
Si quereis la pongo pero a ver, la foto normal y corriente esta bien sin nada raro, la modifica o le pone color o algo, y en 1 esquina se ven los cuadrados leñes xDDD
monteraz
start your engines
2.320 mensajes desde feb 2009 en The Mosquitoes Company
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es sensual no, jajaja
Si quereis la pongo pero a ver, la foto normal y corriente esta bien sin nada raro, la modifica o le pone color o algo, y en 1 esquina se ven los cuadrados leñes xDDD
Ese trailer ya está en el hilo oficial del juego y en un hilo que abrió uNkNowN_2.0 No conozco mucho al autor del hilo oficial pero espero que haga un buen trabajo. Por lo menos tiene bastante más actividad que el que hizo el hilo del LBP 2
Me estoy acordando del Doom 3 cuando lo jugue hace unos veranos en mi antiguo pc y tengo muy muy buenos recuerdos de ese juego. Menuda ambientacion joder.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
baronrojo2 escribió:Aqui esta la foto, los recuadros de arriba a la izquierda son pixeles no? Si se podrian quitar xD (la foto esta acortada)
Anda hombre. Lo puedes disimular pero en mi opinión no te merece la pena en absoluto aparte que nadie se va a fijar en eso. Tardarías menos en sacarte otra foto, y además, es una foto con el móvil y poca luz, ese es el aspecto que tiene que tener. Yo no la tocaba no merece la pena.
Que? Es para mandarsela a alguien? Como se llama ella? Por que tapas la cara?
alojuanjo escribió:Felicidades, eres el que más se ha acercado al número que ha salido, 89
Ahora te envío un MP con el código.
WTF?!
Iba a decir 88 (mi año de nacimiento xD) pero luego puse 49 para estar en el centro de la balanza y aumentar mis posibilidades. La próxima vez dejaré de hacerme el listo le haré caso a mi instinto.
alojuanjo escribió:Felicidades, eres el que más se ha acercado al número que ha salido, 89
Ahora te envío un MP con el código.
WTF?!
Iba a decir 88 (mi año de nacimiento xD) pero luego puse 49 para estar en el centro de la balanza y aumentar mis posibilidades. La próxima vez dejaré de hacerme el listo le haré caso a mi instinto.