The Outsiders

Lowrider llevado a la maxima expresion: http://www.youtube.com/watch?v=YwaVKA0-SyI

PD: no es realmente un lowrider pero aun asi me e quedao con cara de ¬_¬
alojuanjo escribió:
Alex200594 escribió:LOL!

Felicidades Amigo
De parte de todo el equipo de EA, te regalamos un:
Código de descuento de 10€ para EA™.


¿Y eso? Imagen


Cumpleaños feliz. XD

20/05...
Alex200594 escribió:LOL!

Felicidades Amigo
De parte de todo el equipo de EA, te regalamos un:
Código de descuento de 10€ para EA™.

Guardatelo por si se te jode la consola y te tienes que comprar un codigo para jugar online...

Felicidades.
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Nadie sabe? ¬¬ jum

Te refieres a lo que has preguntado del retoque fotografico??


Esasto!

MMmmmm yo de retoque no controlo demasiado, a que te refieres con quitar pixeles?? a suavizar las imagenes o al reves, a enfocarlas
Alex, con "varias" ya sabemos que te refieres a una y de pensamiento. Pero bueno, felicidades de todos modos picha ;)

Baron, qué coño es eso de quitar pixeles? Dios sabe lo que quiere decir tu amigo, pon una foto y te decimos qué le falta.

LISTA DE NOMBRES DE JUEGOS TUNEADOS
by Monteraz


1- good of war 3. [El Bueno de la Guerra]
2- kill zone 2.
3- death space.
4- call of dutti 4 modern warfare.
5- gran turismo 5 prolegue.
6- fall out 3.
7- littel big planet.
8- assasing cred.
9- bioshok.
10- heavin sword.
11- need for speed shif.
12- ferrari chagenger.
13- Little Big Plantet 2 by Esfinje
14. Operations Flaispont 2 by Dalalo
15. Biocock 2
by Alex

Nueva incorporación a la lista:

OPERATIONS FLAISPONT 2
por dalalo hace 4 minutos

Buenas estoy Buscando gente para poder jugar, quien lo tenga que me agrege gracias.

id:Espartaco10


Me falta uno que se citó el otro dia, algo de Cock, lo teneis?
monteraz escribió:Alex, con "varias" ya sabemos que te refieres a una y de pensamiento. Pero bueno, felicidades de todos modos picha ;)

Baron, qué coño es eso de quitar pixeles? Dios sabe lo que quiere decir tu amigo, pon una foto y te decimos qué le falta.

LISTA DE NOMBRES DE JUEGOS TUNEADOS
by Monteraz


1- good of war 3. [El Bueno de la Guerra]
2- kill zone 2.
3- death space.
4- call of dutti 4 modern warfare.
5- gran turismo 5 prolegue.
6- fall out 3.
7- littel big planet.
8- assasing cred.
9- bioshok.
10- heavin sword.
11- need for speed shif.
12- ferrari chagenger.
13- Little Big Plantet 2
14. Operations Flaispont 2


Nueva incorporación a la lista:

OPERATIONS FLAISPONT 2
por dalalo hace 4 minutos

Buenas estoy Buscando gente para poder jugar, quien lo tenga que me agrege gracias.

id:Espartaco10


Me falta uno que se citó el otro dia, algo de Cock, lo teneis?

Biocock 2 XDDDDD pero yo no fui
o Cock of duty, ese lo tengo oido bastante
Solo me refieria a que si se ven los malditos cuadrados como disimularlos, na mas xD
MisterF escribió:Yo soy de Madrid, lo pedi el Jueves/Viernes y me llego ayer.


A mi me llegó en 6 días.
baronrojo2 escribió:Solo me refieria a que si se ven los malditos cuadrados como disimularlos, na mas xD


La gente tiende a pensar que el PS hace milagros. Una foto con baja resolución de origen no se puede imprimir en un poster de 2 x 2 m, una foto desenfocada es una foto desenfocada, etc. Puedes enmascararlo un poco pero nada más.

Lo de "los malditos cuadrados" tampoco ayuda tio XD En serio, habría que ver foto a foto, salvo que sean sensualers y no las quieras enseñar [+risas]

PD: Me da que hablas de un problema de resolución. Para eso busca un tamaño de imagen que no cante mucho, hay fotos que se ven de puta madre en 500 px de ancho (que es un tamaño medio) pero que en 800 cantan la Traviatta.
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Solo me refieria a que si se ven los malditos cuadrados como disimularlos, na mas xD


La gente tiende a pensar que el PS hace milagros. Una foto con baja resolución de origen no se puede imprimir en un poster de 2 x 2 m, una foto desenfocada es una foto desenfocada, etc. Puedes enmascararlo un poco pero nada más.

Lo de "los malditos cuadrados" tampoco ayuda tio XD En serio, habría que ver foto a foto, salvo que sean sensualers y no las quieras enseñar [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es sensual no, jajaja

Si quereis la pongo pero a ver, la foto normal y corriente esta bien sin nada raro, la modifica o le pone color o algo, y en 1 esquina se ven los cuadrados leñes xDDD
baronrojo2 escribió:
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Solo me refieria a que si se ven los malditos cuadrados como disimularlos, na mas xD


La gente tiende a pensar que el PS hace milagros. Una foto con baja resolución de origen no se puede imprimir en un poster de 2 x 2 m, una foto desenfocada es una foto desenfocada, etc. Puedes enmascararlo un poco pero nada más.

Lo de "los malditos cuadrados" tampoco ayuda tio XD En serio, habría que ver foto a foto, salvo que sean sensualers y no las quieras enseñar [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es sensual no, jajaja

Si quereis la pongo pero a ver, la foto normal y corriente esta bien sin nada raro, la modifica o le pone color o algo, y en 1 esquina se ven los cuadrados leñes xDDD


Mira la PD.

Y pon la puñetera foto de una vez!!!!
monteraz escribió:
Y pon la puñetera foto de una vez!!!!



[+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Up al hilo de rumores. Now


Ese trailer ya está en el hilo oficial del juego y en un hilo que abrió uNkNowN_2.0 [rtfm]
No conozco mucho al autor del hilo oficial pero espero que haga un buen trabajo. Por lo menos tiene bastante más actividad que el que hizo el hilo del LBP 2 [qmparto]
Felicidades granaino. Menudos fiestones me he pegado en tu city las pocas veces que he ido a visitarla..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
15.000 mensajes
(mensaje borrado)
calita escribió:15.000 mensajes


Y en 7 minutos has hecho 6 mas, asi cualquiera xD
calita escribió:15.000 mensajes


Y ni uno que merezca la pena.
monteraz escribió:
calita escribió:15.000 mensajes


Y ni uno que merezca la pena.


+1 y con toda la razon del mundo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esto es Outsiders o Traitors?
calita escribió:Esto es Outsiders o Traitors?

lo segundo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por si a alguien le interesa, la BSO de DOOM 4 de Bethesda e ID Software puede ser compuesta por el vocalista de Nine Inch Nails.
Macrike escribió:Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto]
calita escribió:Por si a alguien le interesa, la BSO de DOOM 4 de Bethesda e ID Software puede ser compuesta por el vocalista de Nine Inch Nails.


tito Trent va a componer la musica del Doom 4? Puede salir algo bueno de ahi.
Bullit_23 escribió:
onyvla escribió:Megan Fox no aparecerá en la tercera parte de Transformers


Esto es una tragedia.

Yo tengo la PSP virgen virgen virgen.

73.



Felicidades, eres el que más se ha acercado al número que ha salido, 89 XD

Ahora te envío un MP con el código.
Doom 4, arggg, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

Solo podría ser superado por Half Life 3, que el día que salga algo sobre el me dará un infarto.
Me estoy acordando del Doom 3 cuando lo jugue hace unos veranos en mi antiguo pc y tengo muy muy buenos recuerdos de ese juego. Menuda ambientacion joder.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya tenéis hilo oficial para pajearos con él.
calita escribió:Ya tenéis hilo oficial para pajearos con él.

Pesao es ese tio, siempre haciendo hilos oficiales.
Aqui esta la foto, los recuadros de arriba a la izquierda son pixeles no? Si se podrian quitar xD (la foto esta acortada)

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Sí se pueden quitar los píxeles.
No ver el spoiler (es una tira de humor) a no ser que sigas la serie de perdidos al dia:
Imagen
Os reto a un SSFIV. Joder que me aburro y necesito darle de ostias a alguien o que me den XD

Me estoy metiendo en partida igualada al azar y dandole al personaje al azar tambien a ver ..
Namco69 escribió:No ver el spoiler (es una tira de humor) a no ser que sigas la serie de perdidos al dia:
Imagen



Muy bueno, Imagen

Pero el mejor es el del helicóptero Imagen
baronrojo2 escribió:Aqui esta la foto, los recuadros de arriba a la izquierda son pixeles no? Si se podrian quitar xD (la foto esta acortada)

Imagen


Anda hombre. Lo puedes disimular pero en mi opinión no te merece la pena en absoluto aparte que nadie se va a fijar en eso. Tardarías menos en sacarte otra foto, y además, es una foto con el móvil y poca luz, ese es el aspecto que tiene que tener. Yo no la tocaba no merece la pena.

Que? Es para mandarsela a alguien? Como se llama ella? Por que tapas la cara?
Jajajaja no soy yo, me dijo que si se podrian quitar porque no le gusta, y le tapo la cara porque no soy yo xD

Vale pues nada, que se aguante xD
baronrojo2 escribió:Jajajaja no soy yo, me dijo que si se podrian quitar porque no le gusta, y le tapo la cara porque no soy yo xD

Vale pues nada, que se aguante xD


Que es tu novio?

Joder cuenta las cosas baron, estamos entre amigos.

En serio, que se haga otra es mucho más sencillo. Con más luz y otro movil si puede ser :)
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Jajajaja no soy yo, me dijo que si se podrian quitar porque no le gusta, y le tapo la cara porque no soy yo xD

Vale pues nada, que se aguante xD


Que es tu novio?

Joder cuenta las cosas baron, estamos entre amigos.

En serio, que se haga otra es mucho más sencillo. Con más luz y otro movil si puede ser :)


xDDDDDDDDDDDDD el se ls hace asi.

Novio? JAH, mi novia esta mas buena xDDD

Tu puedes verme cuando quieras en mi tuenti [careto?]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Jajajaja no soy yo, me dijo que si se podrian quitar porque no le gusta, y le tapo la cara porque no soy yo xD

Vale pues nada, que se aguante xD


Que es tu novio?

Joder cuenta las cosas baron, estamos entre amigos.

En serio, que se haga otra es mucho más sencillo. Con más luz y otro movil si puede ser :)



XD, será alguna foto para mandar a una página de "contactos" XD

baronrojo2 enseña fotos sugerentes de tu novia a ver si es verdad lo que dices.
Yo me he perdido. ¿Quieres quitar las esquinas blancas de arriba?
alojuanjo escribió:
Bullit_23 escribió:
onyvla escribió:Megan Fox no aparecerá en la tercera parte de Transformers


Esto es una tragedia.

Yo tengo la PSP virgen virgen virgen.

73.



Felicidades, eres el que más se ha acercado al número que ha salido, 89 XD

Ahora te envío un MP con el código.


Es la primera vez que gano algo en un "concurso" LOL Anda que si, gracias man [tadoramo] [tadoramo]
alojuanjo escribió:Felicidades, eres el que más se ha acercado al número que ha salido, 89 XD

Ahora te envío un MP con el código.

WTF?!

Iba a decir 88 (mi año de nacimiento xD) pero luego puse 49 para estar en el centro de la balanza y aumentar mis posibilidades. La próxima vez dejaré de hacerme el listo le haré caso a mi instinto. [qmparto]
Macrike escribió:
alojuanjo escribió:Felicidades, eres el que más se ha acercado al número que ha salido, 89 XD

Ahora te envío un MP con el código.

WTF?!

Iba a decir 88 (mi año de nacimiento xD) pero luego puse 49 para estar en el centro de la balanza y aumentar mis posibilidades. La próxima vez dejaré de hacerme el listo le haré caso a mi instinto. [qmparto]


Mac [burla2]

Que cracks estos de zavvi...

http://www.zavvi.es/10051102.html


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
khaosjimena escribió:Que cracks estos de zavvi...

http://www.zavvi.es/10051102.html


A qué esperáis para comprar lo que se va a llevar este verano? Imagen
6935 respuestas