The Outsiders

baronrojo2 escribió:Donde has visto la serie de Evangelion para comprarla en DVD? Me interesaria para la parienta...


Director´s cut: http://cine.fnac.es/a162144/Pack-Neon-genesis-evangelion-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=7&Fr=0

Platinum: http://cine.fnac.es/a52926/Pack-Neon-Genesis-Evangelion-Serie-completa-Edicion-Platinum-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=2&Fr=0

Código descuento de 5€ en DVD hasta el 30 de Mayo: RENOVE2010

Tras informarme ambas tienen los mismos extras, la unica diferencia es que la Director´s cut tiene audio en 2.0 mientras que la Platinum remasterizado en Dolby Digital 5.1
También he visto que el DVD 6 de la Platinum suele tener problemas de reproducción y se tiene que contactar con Selecta Visión para su reemplazo.
Entonces recomiendas la director's cut? Lo digo por comprarla ahora xD

1 cosa no entiendo mucho, es toda la serie las 2 cosas? O las 2 son toda la serie pero diferentes extras? Es que no lo entiendo T.T
Espera, que en la página del Fnac pone lo contrario sobre el Audio [tomaaa]
Voy a "investigar"
khaosjimena escribió:Espera, que en la página del Fnac pone lo contrario sobre el Audio [tomaaa]
Voy a "investigar"


xDD vale te espero

Las 2 son la serie completa?
baronrojo2 escribió:
khaosjimena escribió:Espera, que en la página del Fnac pone lo contrario sobre el Audio [tomaaa]
Voy a "investigar"


xDD vale te espero

Las 2 son la serie completa?


Si, la serie completa en 5 DVD (Drirector´s) y 6 DVD (Platinum)
Tiene mejor calidad de audio y video la Platinum (y es mas barata)
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:
khaosjimena escribió:Espera, que en la página del Fnac pone lo contrario sobre el Audio [tomaaa]
Voy a "investigar"


xDD vale te espero

Las 2 son la serie completa?


Si, la serie completa en 5 DVD (Drirector´s) y 6 DVD (Platinum)
Tiene mejor calidad de audio y video la Platinum (y es mas barata)


Entonces me cojo la Platinum para regalarla?

Y otra cosilla, incluye las pelis?
baronrojo2 escribió:
Entonces me cojo la Platinum para regalarla?

Y otra cosilla, incluye las pelis?


La Platinum es mejor. Solo viene la serie pero las peliculas las tienes a 6 € cada una

Death & Rebirth: http://cine.fnac.es/a52899/Neon-Genesis-Evangelion-Death-et-Rebirth-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=5&Fr=0

The End Of Evangelion : http://cine.fnac.es/a52903/Neon-Genesis-Evangelion-The-End-Of-Evangelion-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=4&Fr=0
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:
Entonces me cojo la Platinum para regalarla?

Y otra cosilla, incluye las pelis?


La Platinum es mejor. Solo viene la serie pero las peliculas las tienes a 6 € cada una

Death & Rebirth: http://cine.fnac.es/a52899/Neon-Genesis-Evangelion-Death-et-Rebirth-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=5&Fr=0

The End Of Evangelion : http://cine.fnac.es/a52903/Neon-Genesis-Evangelion-The-End-Of-Evangelion-sin-especificar?PID=7&Mn=-1&Ra=-3&To=0&Nu=4&Fr=0


Gracias tio^^ 1 cosa, es que no entiendo las ofertas de fnac, si lo compro todo a la vez los gastos de envio seran gratis?
baronrojo2 escribió:Gracias tio^^ 1 cosa, es que no entiendo las ofertas de fnac, si lo compro todo a la vez los gastos de envio seran gratis?


El código descuenta 5€ en el DVD que quieras, los gastos de envío siguen siendo los mismos

En total, las 2 pelis y la Platinum con el código y los gastos de envío se queda en: 53,91 €
A partir del 27 de Mayo, GOW3 baja de precio en carrefour.

Que pronto, no? Al igual que ya pasó con Heavy Rain XD
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias tio^^ 1 cosa, es que no entiendo las ofertas de fnac, si lo compro todo a la vez los gastos de envio seran gratis?


El código descuenta 5€ en el DVD que quieras, los gastos de envío siguen siendo los mismos


Okei, y otra cosa por ejemplo si compro las 3 cosas, puedo poner 3 codigos para que vaya descontando en cada uno? O solo lo hara de uno?
BlueRays a 10 euros en el Saturn.
Bullit_23 escribió:BluRays a 10 euros en el Saturn.


Fixed [fumando]
Acabo de tirar la casa por la ventana..... He pedido a Zavvi un Battlefield: Bad Company 2, Lost Planet 2 y Sonic Unleashed por unos 80 €

Lastima que no sea nada para mi.... Imagen


Aqui no hay Saturn.... [mamaaaaa]
yo si la voy a tirar voy a comprar todo eso de Evangelion y aparte me gustaria comprarme el gow3 a 40 €...pf T_______T

pero en parte tendre recompensa Imagen
baronrojo2 escribió:yo si la voy a tirar voy a comprar todo eso de Evangelion y aparte me gustaria comprarme el gow3 a 40 €...pf T_______T

pero en parte tendre recompensa Imagen


¿Que recompensa? Imagen
Yo sufro porque cada vez veo a Mourinho mas cerca del Madrid, que he hecho yo para merecer esto??? Menos mal que nos llevamos a Silva que es un centrocampista como una catedral.

PD El agente de Ibrah ofrece el jugador al Madrid... ni regalao vamos...
Leman Rush escribió:......

PD El agente de Ibrah ofrece el jugador al Madrid... ni regalao vamos...


Hombre si lo fichan para cortar el cesped o limpiar los vestuarios creo que seria una buena inversion
Leman Rush escribió:Yo sufro porque cada vez veo a Mourinho mas cerca del Madrid, que he hecho yo para merecer esto??? Menos mal que nos llevamos a Silva que es un centrocampista como una catedral.

PD El agente de Ibrah ofrece el jugador al Madrid... ni regalao vamos...


Ahora se pensará el agente ese que será igual Ibra que un Figo o un Laudrup...El Madrid ni lo quiere ni lo necesita.

Por mi que le pongan un lacito y que se marche.
Por cierto, espero que el Madrid no deje a Canales otro año en el Racing y se lo traiga ya, me da buen feeling ese chaval, me gusta como juega
khaosjimena y baronrojo2 (alias baroncolorao2) tened cuidado con lo que comprais, segun tengo entendido el anime de evangelion en dvd por parte de selecta tiene un fallo, ahora mismo no recuerdo cual, ni que edicion exactamente, pero se que uno de los dvdeses esta mal... selecta esta reponiendo o cambiando.

por favor pasaros por el foro de manganime y miraroslo meticulosamente.

y mil perodnes por tardar en contestar, pero es que acabo de llegar de clase ahora mismo...


---


no os paseis con zlatan... que si mal no recuerdo marco un solitario gol a cierto equipo de cuyo nombre no me quiero acordar, por el cual ganamos una liga...
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:yo si la voy a tirar voy a comprar todo eso de Evangelion y aparte me gustaria comprarme el gow3 a 40 €...pf T_______T

pero en parte tendre recompensa Imagen


¿Que recompensa? Imagen


Beneficios naturales Imagen


onyvla, y cual es? Estaba a punto de darle ya pa confirmarlo...xDDD cual es? Que me tengo que ir a comer y no se cual coger entonces, iba a coger la platinum porque era mas barata
onyvla escribió:khaosjimena y baronrojo2 (alias baroncolorao2) tened cuidado con lo que comprais, segun tengo entendido el anime de evangelion en dvd por parte de selecta tiene un fallo, ahora mismo no recuerdo cual, ni que edicion exactamente, pero se que uno de los dvdeses esta mal... selecta esta reponiendo o cambiando.

por favor pasaros por el foro de manganime y miraroslo meticulosamente.

y mil perodnes por tardar en contestar, pero es que acabo de llegar de clase ahora mismo...


---


no os paseis con zlatan... que si mal no recuerdo marco un solitario gol a cierto equipo de cuyo nombre no me quiero acordar, por el cual ganamos una liga...

Tambien hizo lo mismo Anelka que metio al madrid en una final de la champions que luego ganó y nadie lo recuerda como un buen jugador...
baronrojo2 escribió:...

onyvla, y cual es? Estaba a punto de darle ya pa confirmarlo...xDDD cual es? Que me tengo que ir a comer y no se cual coger entonces, iba a coger la platinum porque era mas barata


onyvla escribió:...

por favor pasaros por el foro de manganime y miraroslo meticulosamente.

...


es que yo tambien me tengo que ir a comer... que luego voy a tener una tarde muy ocupada...
Estoy comiendo y estoy ya ahi, pero no se donde buscarlo, puse en el buscador evangelion pero pf...a ver si encuentro algo

EDIT: onyvla entonces http://rankomagazine.wordpress.com/2009 ... -metalica/

la que iba a coger es la que da por culo? Lo unico es que la otra es mas cara pero bueno...si no tiene fallos la cogeria

Que cabrones mi pedido sobre pasa los 50€ y no me acepta el codigo de gastos de envios gratis, por que?

http://www.codigos-descuento.com/codigos/fnac_2709.html aqui el codigo
estan diciendo que el Madrid pretende a Javi Martínez, gran jugador y solo tiene 21 años.
baronrojo2 escribió:...


Lo puse mas atras, el DVD 6 de la Platinum pero solo de la edición especial (caja metalica), la del Fnac es la normal (digipack).
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:...


Lo puse mas atras, el DVD 6 de la Platinum pero solo de la edición especial (caja metalica), la del Fnac es la normal (digipack).


=O mas dado una alegria, entonces comprare la platinum de ahi, si solo se diferencia con la otra que es mas cara en el sonido pos...

Gracias voy a comprarlo ya^^
Por fin es viernes joder! Que ganas de acabar de currar, que empiece el mundial y el E3!!!!

A ver si os animais una noche y hacemos un campeonato SSFIV aunque yo no sea bueno me gusta este juego. Para mi le da mil vueltas al Tekken que me saque el platino y ahi esta muerto risa, sin embargo yo se que el platino de este no tendre cojones de sacarmelo pero seguire jugandolo..
khaosjimena escribió:Que cracks estos de zavvi...

http://www.zavvi.es/10051102.html

A pero sssi es mi bbikini bussca vayinass!
Lo que os decía del Saturn, si tenéis cerca uno

BRD a 10 euros.

Imagen
Ale, por 53€ lo tengo en casa las pelis y toda la serie weeeee :D
Bullit_23 escribió:Lo que os decía del Saturn, si tenéis cerca uno

BRD a 10 euros.

Imagen

La verdad es que de las de ahi, para mi no merece ninguna la pena...(para tenerla en Blu Ray quiero decir)
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Lo que os decía del Saturn, si tenéis cerca uno

BRD a 10 euros.

Imagen

La verdad es que de las de ahi, para mi no merece ninguna la pena...(para tenerla en Blu Ray quiero decir)


Yo supongo que habrá más, con esas solo se quedan muy cortos.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:Lo que os decía del Saturn, si tenéis cerca uno

BRD a 10 euros.

Imagen

La verdad es que de las de ahi, para mi no merece ninguna la pena...(para tenerla en Blu Ray quiero decir)


Yo supongo que habrá más, con esas solo se quedan muy cortos.


La semana pasada en el Media Markt tenían un cesto inmenso también a 10€ (Rivas-Madrid)
Leman Rush escribió:Por cierto, espero que el Madrid no deje a Canales otro año en el Racing y se lo traiga ya, me da buen feeling ese chaval, me gusta como juega

Yo creo que viene... Guti fuera! Bueno, estoy de noche así que vigilaré el garito de 00:00 a 08:00 a.m.
Me he comprado en la web de fnac unas pelis BD

Salvar al soldado Ryan por 18,70
Saw 1,2 por 9,70 cada una

PD a esos precios es difícil resistir la tentación [+risas]
Alex200594 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J_5ewooU7NY

No comments...


Imagen
Alex200594 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J_5ewooU7NY

No comments...


Pone de: Alex....
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J_5ewooU7NY

No comments...


Pone de: Alex....


¬¬

Yo soy xAlex200594x en YouTube.
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J_5ewooU7NY

No comments...


Pone de: Alex....


¬¬

Yo soy xAlex200594x en YouTube.


Claro claro...excusas!
baronrojo2 escribió:Claro claro...excusas!


¬_¬

1. Es mexicano, mira su ortografía.
2. No tengo ni he tenido novia, así que no se lo puedo dedicar a ninguna "Itzia". En todo caso se lo dedicaría a Celia.
3. No usarás el nombre de The Cranberries en vano.

Do you need something else? [+risas]
Alex200594 escribió:2. No tengo ni he tenido novia, así que no se lo puedo dedicar a ninguna "Itzia". En todo caso se lo dedicaría a Celia.

Y yo que llevo todo este tiempo pensando que la tal Celia era tu novia. [+risas]
Macrike escribió:
Alex200594 escribió:2. No tengo ni he tenido novia, así que no se lo puedo dedicar a ninguna "Itzia". En todo caso se lo dedicaría a Celia.

Y yo que llevo todo este tiempo pensando que la tal Celia era tu novia. [+risas]


Pfff... qué mas quisiera yo tío. [snif]

Eso si, somos muy buenos amigos, una relación de cojones. No me quejo. [risita]

EDITO: Joder, ¡feliz página 500!
Voy a soltar una posible burrada (o no)

En principio estoy a favor de la medida de EA de cobrar 10 euros para jugar online con los juegos de segunda mano, me explico.

Teoricamente si un juego de segunda mano ofrece menos cosas que uno nuevo las tiendas tambien deberian tener eso en cuenta a la hora de ponerles los precios, entonces gente como yo que apenas juega al online disfrutariamos de precios mas bajos, y si queremos online pues lo pagamos y probablemente se quedaria al precio actual de los juegos de segunda mano.

Desventajas, que las tiendas no tengan cuenta eso a la hora de poner precios, y que la CV entre particulares si que se veria afectada, porque al poner el codigo para jugar online ya estamos perdiendole 10 euros al juego en una posible venta.

Que opinais??
Como va ese RDR??

Seguro que más de uno ya se lo ha acabado...

En fin, voy a darme un ratito al Bioshock 2 (online) y luego a ver mi futuro duplex [plas] [plas]

En fin, luego os cuento....
flipe escribió:Que opinais??


Depende de como lo hagan, si el código se asocia a la cuenta no podrás jugar con otras... Si no lo hace y te sale la luz amarilla tendrás que pagar 10€ por cada juego que tengas...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Post 5000 del hilo XD
6935 respuestas