The Outsiders

Juanra89 escribió:
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Jajajaja no soy yo, me dijo que si se podrian quitar porque no le gusta, y le tapo la cara porque no soy yo xD

Vale pues nada, que se aguante xD


Que es tu novio?

Joder cuenta las cosas baron, estamos entre amigos.

En serio, que se haga otra es mucho más sencillo. Con más luz y otro movil si puede ser :)



XD, será alguna foto para mandar a una página de "contactos" XD

baronrojo2 enseña fotos sugerentes de tu novia a ver si es verdad lo que dices.


Mas quisieses XD en mi tuenti tienes algo ¬¬ pero son normales
Una cosilla, alguien se va a comprar el Naughty Bear o soy el unico al que le llama poderosamente la atencion???

Hoy me he pillado el MNR y el Red Dead y por primera vez me he sentido realmente mal por el derroche de dinero en juegos. :(

Creo que pararé por una buena temporada, por las buenas o por las malas.
flipe escribió:...por primera vez me he sentido realmente mal por el derroche de dinero en juegos. :(

Creo que pararé por una buena temporada, por las buenas o por las malas.


Pues yo que quiero: GOW Trilogy, Uncharted 2 y Infamous...y acabo de pillar el RDR...Por no gastarme un dineral me esperaré un poco.
Namco69 escribió:No ver el spoiler (es una tira de humor) a no ser que sigas la serie de perdidos al dia:
Imagen


Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Redbaron2, que ta pasao con el Read Dead???

Te han tangado los del geim??
He leído que posiblemente a partir del 22 de Mayo (mañana hay confirmación) esté GOW III "edición carrefú" a 40 €...

Todavía tengo el Bad Company en mi carro de zavvi esperando que me lo envíen el lunes o el martes. Lo cancelo y compro el GOW 3? Qué me recomendáis?

Puf, no se que hacer. Tan poco dinero que tengo para juegos, y tantos juegos que quiero.
flipe escribió:Una cosilla, alguien se va a comprar el Naughty Bear o soy el unico al que le llama poderosamente la atencion???

Hoy me he pillado el MNR y el Red Dead y por primera vez me he sentido realmente mal por el derroche de dinero en juegos. :(

Creo que pararé por una buena temporada, por las buenas o por las malas.


Naughty bear va a ser que no..

En otra epoca yo habria hecho lo mismo que tu. Me refiero a pillarme esos dos de salida. Actualmente me conformo con el RDR XD

De verdad nadie tiene el SSFIV excepto calita que siente que ha vuelto a tirar el dinero por segunda vez con un SF¿ XD

A la pregunta de alojuanjo: Todavía tengo el Bad Company en mi carro de zavvi esperando que me lo envíen el lunes o el martes. Lo cancelo y compro el GOW 3? Qué me recomendáis?

SI POR DIOS!
alojuanjo escribió:He leído que posiblemente a partir del 22 de Marzo (mañana hay confirmación) esté GOW III "edición carrefú" a 40 €...

Todavía tengo el Bad Company en mi carro de zavvi esperando que me lo envíen el lunes o el martes. Lo cancelo y compro el GOW 3? Qué me recomendáis?

Puf, no se que hacer. Tan poco dinero que tengo para juegos, y tantos juegos que quiero Imagen


Yo he estado esperando mi Bad company 2 de zavvi, que decian que tardaba 3 dias en entrar, como tres semanas, valora si quieres esperar.

@forekandebisi, yo tambien tengo el SSF IV y me encanta, me pille un stick y todo [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Juas. Effing awesome.

http://www.wecollectgames.com/playstati ... on.limited


quiero vouchers para play.com

cerda.
calita escribió:quiero vouchers para play.com

cerda.

Mañana me voy a McDonalds y te consigo alguna(s).



Btw, me voy a Madrid a finales de mes. ¿Hay algún rascacielos o alguna torre donde me pueda subir para hacer fotos de toda la ciudad? XD
alojuanjo escribió:He leído que posiblemente a partir del 22 de Marzo (mañana hay confirmación) esté GOW III "edición carrefú" a 40 €...

Todavía tengo el Bad Company en mi carro de zavvi esperando que me lo envíen el lunes o el martes. Lo cancelo y compro el GOW 3? Qué me recomendáis?

Puf, no se que hacer. Tan poco dinero que tengo para juegos, y tantos juegos que quiero Imagen


Hasta cuando durará esta oferta, que yo lo quieroooo [boing]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Macrike escribió:
calita escribió:quiero vouchers para play.com

cerda.

Mañana me voy a McDonalds y te consigo alguna(s).



Btw, me voy a Madrid a finales de mes. ¿Hay algún rascacielos o alguna torre donde me pueda subir para hacer fotos de toda la ciudad? XD


Desde la torre más alta de Toronto
Ya te digo, desde ahi ves Toronto entero [carcajad]

no he podido evitarlo..
toni_23 escribió:
Alex200594 escribió:LOL!

Felicidades Amigo
De parte de todo el equipo de EA, te regalamos un:
Código de descuento de 10€ para EA™.

Guardatelo por si se te jode la consola y te tienes que comprar un codigo para jugar online...

Felicidades.


Dios no lo quiera. [+risas] Gracias Toni. ;)

monteraz escribió:Alex, con "varias" ya sabemos que te refieres a una y de pensamiento. Pero bueno, felicidades de todos modos picha ;)



¡Gracias Montee!

monteraz escribió:
calita escribió:15.000 mensajes


Y ni uno que merezca la pena.


[tadoramo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:quiero vouchers para play.com

cerda.

Mañana me voy a McDonalds y te consigo alguna(s).



Btw, me voy a Madrid a finales de mes. ¿Hay algún rascacielos o alguna torre donde me pueda subir para hacer fotos de toda la ciudad? XD


Si consigues subir a las KIO puedes tener una panorámica cojonuda del centro de Madrid.

Las alturas más importantes de Madrid son las torres de la antigua ciudad deportiva del Madrid, pero están un poco alejadas.

Torre Picasso está en plena Castellana, tampoco es mal sitio.

Pero dudo que puedas subir a ninguno de ellos por cuestiones de seguridad.
Si teneis tiempo y quereis reiros un rato descargar la Demo de Iron Man 2 de la Store USA.
Tiene peor doblaje que "El Resplandor" [qmparto]
flipe escribió:Una cosilla, alguien se va a comprar el Naughty Bear o soy el unico al que le llama poderosamente la atencion???

Hoy me he pillado el MNR y el Red Dead y por primera vez me he sentido realmente mal por el derroche de dinero en juegos. :(

Creo que pararé por una buena temporada, por las buenas o por las malas.


Yo el Naughty Bear lo tengo reservado [chulito]

Por si alguien está interesado, si se es socio del Fnac los BD de "El Padrino" salen por 18,70 €

PD un outsider se ha saltado la norma de no poner los nuevos emoticonos, ¿cual es el castigo? [sati]

alojuanjo escribió:He leído que posiblemente a partir del 22 de Marzo (mañana hay confirmación) esté GOW III "edición carrefú" a 40 €...

Todavía tengo el Bad Company en mi carro de zavvi esperando que me lo envíen el lunes o el martes. Lo cancelo y compro el GOW 3? Qué me recomendáis?

Puf, no se que hacer. Tan poco dinero que tengo para juegos, y tantos juegos que quiero Imagen
Macrike escribió:...

Btw, me voy a Madrid a finales de mes. ¿Hay algún rascacielos o alguna torre donde me pueda subir para hacer fotos de toda la ciudad? XD


Imagen
Edicion Carrefu a 40€ donde?
baronrojo2 escribió:Edicion Carrefu a 40€ donde?


De que color es el caballo blanco de Santiago??? [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Edicion Carrefu a 40€ donde?


supongo que en carrefour :-| :-| :-| :-| :-|
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Edicion Carrefu a 40€ donde?


supongo que en carrefour :-| :-| :-| :-| :-|

[plas] [plas] joer y yo que me he pillao hoy el episodes from liberty city, que lo tenia pendiente por culpa del enganxe que llevo al bc2, y este es el otro que tengo pendiente y no se si podre resistirme a ese precio...
Joder estoy tonto xDDDDDD

Y esa edicion cuando estara?
baronrojo2 escribió:Joder estoy tonto xDDDDDD

Y esa edicion cuando estara?


Imagen
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Joder estoy tonto xDDDDDD

Y esa edicion cuando estara?


Imagen


¬¬ xD

A puesto Marzo, pero no se si se equivoco xD
Macrike escribió:Btw, me voy a Madrid a finales de mes. ¿Hay algún rascacielos o alguna torre donde me pueda subir para hacer fotos de toda la ciudad? XD

Estan los edificios de castellana norte pero si no trabajas ahi/tienes reunion/pagas la suite del hotel de una de las torres no se puede subir


Acabo de terminar de actualizar el hilo de home que lo tenia hecho mierda, madre mia que paliza me he dado...
baronrojo2 escribió:Joder estoy tonto xDDDDDD

Y esa edicion cuando estara?


alojuanjo escribió:He leído que posiblemente a partir del 22 de Marzo (mañana hay confirmación) esté GOW III "edición carrefú" a 40 €...

Todavía tengo el Bad Company en mi carro de zavvi esperando que me lo envíen el lunes o el martes. Lo cancelo y compro el GOW 3? Qué me recomendáis?

Puf, no se que hacer. Tan poco dinero que tengo para juegos, y tantos juegos que quiero.


XD

Mañana confirman la fecha :)
Marzo? Es que queda 1 año [snif]

Y esa edicion que lleva?
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Edicion Carrefu a 40€ donde?


De que color es el caballo blanco de Santiago??? [carcajad]


Pero, ¿Cuanto cuesta?
khaosjimena escribió:
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Edicion Carrefu a 40€ donde?


De que color es el caballo blanco de Santiago??? [carcajad]


Pero, ¿Cuanto cuesta?


Que es un carreful?
baronrojo2 escribió:Marzo? Es que queda 1 año [snif]

Y esa edicion que lleva?


Dios [mad]

Fallo mio [tomaaa] El 22 de Mayo [sonrisa]
alojuanjo escribió:
baronrojo2 escribió:Marzo? Es que queda 1 año [snif]

Y esa edicion que lleva?


Dios [mad]

Fallo mio [tomaaa] El 22 de Mayo [sonrisa]


Tonces todo aclarado, pos dime si se confirma o no y me lo compro, y el gow2 ya lo vere por ahi o ya me lo pasare
Pues igual me lo pillo yo también y después ya pillo el Collection aparte, porque los 3 juntos no los encuentro.

Lástima, es una caja muy chula.


[qmparto] Vaya reacciones, parece que se haya muerto alguien.
El abuelo que provocó eso debería quedarse en shock.
Se que a muchos no le interesara (a ti si Bullit) pero lo pongo porque estoy emocionado.

IGN le casca un 10 a Super Mario Galasy, nota que no ponia desde el GTAIV y a Nintendo desde el Ocarina of Time.

Vaya verano me voy a pegar con el RDR y con este, jejeje.
Macrike escribió:Btw, me voy a Madrid a finales de mes. ¿Hay algún rascacielos o alguna torre donde me pueda subir para hacer fotos de toda la ciudad? XD

Aparte de los sitios que te han comentado, yo te recomendaría estos:
-Cerro de Buenavista (Getafe). Estupenda panorámica.
-Torre de Madrid (Plaza de España). Panorámica parcial ya que se encuentra en pleno centro.
-Teleférico de Pintor Rosales (cerca de la casa de campo). Merece la pena, aunque no pillas todo.
-El Piruli (no lo intentes porque no te dejaran subir :O )
-Si conoces a alguien que tenga un ático en la zona de carabanchel (al sur), o en la zona del barrio del pilar (al norte), quizás te proporcione una vista inédita para el resto de los madrileños.

Saludos, y buenos días a todos.
Buenos dias a todos, cachis no he ganado el sorteo XD

Hoy ya sabre cuando empiezo las practicas de coche...que ilusion :D

salu2
Acabo de bajar a ver si correos me había dejado un regalito (RDR) y nada de nada [snif]

Me voy al Camp Nou a ver la presentación de Villa [plas] [plas]
gobetto escribió:Acabo de bajar a ver si correos me había dejado un regalito (RDR) y nada de nada [snif]

Me voy al Camp Nou a ver la presentación de Villa [plas] [plas]


A que hora es? y lo daran por TV3?

salu2
gobetto escribió:
Me voy al Camp Nou a ver la presentación de Villa [plas] [plas]


Podrías hacer un streaming para los outsiders ejje

Los Galaxy y los Zelda son los únicos juegos que van a conseguir que encienda la Wii de nuevo, son demasiado buenos para ignorarlos.
Bullit_23 escribió:...

Los Galaxy y los Zelda son los únicos juegos que van a conseguir que encienda la Wii de nuevo, son demasiado buenos para ignorarlos.


+1

yo me la comprare de nuevo cuando se ponga a la venta el nuevo zelda...




y la presentacion de villa... alguien sabe si la dan por algun canal de television ???
esfinje escribió:
gobetto escribió:Acabo de bajar a ver si correos me había dejado un regalito (RDR) y nada de nada [snif]

Me voy al Camp Nou a ver la presentación de Villa [plas] [plas]


A que hora es? y lo daran por TV3?

salu2


En teoria a la 13:30 pero se retrasará como suele ser habitual y supongo que lo darán por Barça TV ;)
carmoons escribió:Se que a muchos no le interesara (a ti si Bullit) pero lo pongo porque estoy emocionado.

IGN le casca un 10 a Super Mario Galasy, nota que no ponia desde el GTAIV y a Nintendo desde el Ocarina of Time.

Vaya verano me voy a pegar con el RDR y con este, jejeje.


+1 . Que el hype, no pare, no pare.... [oki] . Qué vicios me voy a echar

No se merece menos el amigo Mario. [tadoramo]

Imagen
gobetto escribió:
esfinje escribió:
gobetto escribió:Acabo de bajar a ver si correos me había dejado un regalito (RDR) y nada de nada [snif]

Me voy al Camp Nou a ver la presentación de Villa [plas] [plas]


A que hora es? y lo daran por TV3?

salu2


En teoria a la 13:30 pero se retrasará como suele ser habitual y supongo que lo darán por Barça TV ;)


Ok, muchas gracias ;)

salu2
onyvla escribió:...


Como seguidor de Evangelion quería preguntarte algo. Tengo la serie en VHS y quiero comprarla en DVD, he visto dos ediciones y no se cual esta mejor si la Director´s Cut o la Platinum.
Espero ver a todo el Camp Mou cantando illa illa illa villa maravilla en honor al gran Juanito :o
khaosjimena escribió:
onyvla escribió:...


Como seguidor de Evangelion quería preguntarte algo. Tengo la serie en VHS y quiero comprarla en DVD, he visto dos ediciones y no se cual esta mejor si la Director´s Cut o la Platinum.


Donde has visto la serie de Evangelion para comprarla en DVD? Me interesaria para la parienta...
6935 respuestas