The Outsiders

khaosjimena escribió:
flipe escribió: Que opinais??
Depende de como lo hagan, si el código se asocia a la cuenta no podrás jugar con otras... Si no lo hace y te sale la luz amarilla tendrás que pagar 10€ por cada juego que tengas...

Si lo hacen de la misma manera que las descargas del Store, si se estropea con las luces amarillas puedes volver a descargarlo y puedes jugar sin problemas con otras cuentas que tengas en la consola.
Cago en la leche, como me mola el Modnation, alguien mas se lo va a pillar para hechar unos online entre outsiders???
flipe escribió:
Que opinais??

Pues que desde que he visto que aunque compremos juegos originales no están jodiendo, por ejemplo: quitar idiomas en UK, quitar manuales(UbiSoft), codigos para el online(EA, UbiSoft y THQ), juegos incompletos(Assassin's Creed 2) que luego te venden lo que falta en DLC,etc...

Pues he cancelado todas mis compras y me voy a pillar una 360 Flasheada cuando ahorre.

Yo me busco la vida para tenerlos originales(cambio,vendo, compro de segunda mano e importación), y me joden con los putos codigos, capando idiomas, quitando manuales,etc...

Pues bien, a excepción de algunos juegos que me compre para jugar en PS3, todo mi dinero se lo lleva Verbatim.

Ellos me joden, pues no tocan mi dinero.
Yo también opino como flipe, bien y mal a la vez.

Lo veo bien para combatir la piratería y los piratillas del LIVE que se bajan los juegos y juegan en línea semanas antes de que salga, así por lo menos es como un colchón que "amortigua" la hostia.

Aunque los del LIVE creo que se tocarán los collons x2, 10 € de código más el LIVE en caso de que tiren de segunda mano... [jaja]

Y mal porque si yo compro a medias un juego con mi hermano, sólo lo podrá jugar uno online, o crear una cuenta compartida, opción que descarto.

Juanra89 escribió:Post 5000 del hilo XD


Por el culo te la hinco. [+risas]
google nunca dejará de sorprenderme...
Buenas!!!!!

Hoy es viernes!!! Me da la locura los viernes!!! XD
Todos las semanas digo que el finde siguiente no voy a salir y lo voy a pasar tranquilito en casa, mirando por mi economía y por mi salud... pero luego llega el viernes y me cuesta la vida macho! XD

Por lo menos hoy me he curado en salud y he invitado a un colega que es muy tranquilote a jugar a la PS3. Asi que pasaremos la noche jugando a juegos como el Dead Space, BlazBlue y demases.

Por cierto, ahora que estais hblando de Evangelion. Yo tengo algunos DVDs por ahi sueltos de Selecta, ya que la serie me gustaba mucho (y me gusta). Y la verdad es que me gustaria tener la colección entera, como alguno de vosotros vais a pillar, pero yo ya me lio al estar desconectado. Que coño son los Blu-rays esos que están saliendo de Evangelion (You Are Not Alone)??? Onyvla me comentó que eran un remake, pero es mejor que el original¿? Más corto? Más largo? Nuevo dibujo? Es que me meto en el hilo y no me entero. [buuuaaaa]

Un saludo.
jamendoza escribió:Buenas!!!!!

Hoy es viernes!!! Me da la locura los viernes!!! XD
Todos las semanas digo que el finde siguiente no voy a salir y lo voy a pasar tranquilito en casa, mirando por mi economía y por mi salud... pero luego llega el viernes y me cuesta la vida macho! XD

Por lo menos hoy me he curado en salud y he invitado a un colega que es muy tranquilote a jugar a la PS3. Asi que pasaremos la noche jugando a juegos como el Dead Space, BlazBlue y demases.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo pero todos los jueves siempre me llama algun amigo y al final acabo con planes de salir o algo. Hoy por la noche salir de terracitas y ver lo que el cuerpo aguante que con el buen tiempo que hace paso de organizar ninguna en casa
Namco69 escribió:google nunca dejará de sorprenderme...


si, a mi tambien me ha sorprendido.
Namco69 escribió:google nunca dejará de sorprenderme...

Yo me lo he terminado XD
jamendoza escribió:...

Por cierto, ahora que estais hblando de Evangelion. Yo tengo algunos DVDs por ahi sueltos de Selecta, ya que la serie me gustaba mucho (y me gusta). Y la verdad es que me gustaria tener la colección entera, como alguno de vosotros vais a pillar, pero yo ya me lio al estar desconectado. Que coño son los Blu-rays esos que están saliendo de Evangelion (You Are Not Alone)??? Onyvla me comentó que eran un remake, pero es mejor que el original¿? Más corto? Más largo? Nuevo dibujo? Es que me meto en el hilo y no me entero. [buuuaaaa]

Un saludo.


a tus preguntas (en orden →): pues como ya te conte, son remkes de la original, solo que envede ser 26 cortos de 25 minutos pasan a ser 4 largometrajes de unas dos horas / son mejores que la original... evidentemente en cuanto a imagen y sonido debido a el blu-ray lo son / no, ni mas corto no mas largo... amos aver si me entiendes; es un resumen donde quitan algunas partes y añaden otras nuevas, ademas que sepas que los encargados de estas pelis son los mismos que los encargados de el anime original, en resumen es la misma historia solo que con unos retoques... / si el dibujo es nuevo, pero como te digo, dibujado por los mismos que el original...


seguramente no aclare tus dudas, pero es que no se como explicartelo mejor, en el foro de manga anime como tu ya comentas, tienes las respuestas a todo, lo unico que claro, tanto el hilo del blu-ray como el de rebirth son muy amplios (sobre todo este ultimo) y uno se pierde, pero hay lo tienes absolutamente todo, la mas infima duda la puedes resolver en ese hilo, que para mi es de los mejores de eol, no en su primer post pero si en contenido...


y hablando del tema, algunas webs ya tienen listado en blu ray de la 2.0... [babas] tendre que ir preparando su hilo...

y espero no tardar mucho en tener por aqui mi blu-ray de la 1.11 (que la tienda en la que lo pedi me tiene medio puteao) para disfrutarla y con el disco en mis manos ponerme con una actualizacion del primer post de su hilo, que lo tengo algo abandonado...
Ya me queda menos para tener una Xbox 360, estoy buscando el pack de 250GB pero no lo encuentro por ningun lado, ha sido descatalogado o que?

salu2
esfinje escribió:Ya me queda menos para tener una Xbox 360, estoy buscando el pack de 250GB pero no lo encuentro por ningun lado, ha sido descatalogado o que?
salu2


http://www.youtube.com/watch?v=ARWv3H6L ... re=related

[qmparto] [qmparto]
alvaro82 escribió:
esfinje escribió:Ya me queda menos para tener una Xbox 360, estoy buscando el pack de 250GB pero no lo encuentro por ningun lado, ha sido descatalogado o que?
salu2


http://www.youtube.com/watch?v=ARWv3H6L ... re=related

[qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0

XD

salu2
esfinje escribió:
alvaro82 escribió:
esfinje escribió:Ya me queda menos para tener una Xbox 360, estoy buscando el pack de 250GB pero no lo encuentro por ningun lado, ha sido descatalogado o que?
salu2


http://www.youtube.com/watch?v=ARWv3H6L ... re=related

[qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0

XD

salu2


[plas] [plas] [plas] con que poco vamos cago en la leche.
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone: Versión para Cines
Evangelion: 1.01 You Are (Not) Alone: Versión en DVD
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone: Versión en Blu Ray

El argumento es muy similar a la serie original pero en Evangelion: 2.0/2.02 y 2.22 You Can (Not) Advance la cosa empieza a desviarse apareciendo nuevos personajes, cambiando algunos Angeles y algun Eva...
baronrojo2 escribió:Ale, por 53€ lo tengo en casa las pelis y toda la serie weeeee :D


Vigila que ese :D no se convierta en un cawento
Yo llevo esperando que me envíen el pack de la serie desde el dia 26 de abril :o puede que tengas suerte y junto con mi pack hayan pedido unos cuantos más, sino ya puedes armarte de paciencia.
Estoy mirando un viajecito a Londres para verano.

Después de comprar varias entradas para unas cosillas, viene una parte interesante: buscar tiendas de videojuegos.

He visto Virgin y HMV como tiendas físicas.

Conocéis alguna más Outsiders viajeros?? Es que así voy ahorrando un poquillo más y de paso traigo alguno para colegas.
Bullit_23 escribió:Estoy mirando un viajecito a Londres para verano.

Después de comprar varias entradas para unas cosillas, viene una parte interesante: buscar tiendas de videojuegos.

He visto Virgin y HMV como tiendas físicas.

Conocéis alguna más Outsiders viajeros?? Es que así voy ahorrando un poquillo más y de paso traigo alguno para colegas.

Preguntale a Mac que el vive alli, yo la unica que me acuerdo es la Virgin en Picadilly
Leman Rush escribió:
Bullit_23 escribió:Estoy mirando un viajecito a Londres para verano.

Después de comprar varias entradas para unas cosillas, viene una parte interesante: buscar tiendas de videojuegos.

He visto Virgin y HMV como tiendas físicas.

Conocéis alguna más Outsiders viajeros?? Es que así voy ahorrando un poquillo más y de paso traigo alguno para colegas.

Preguntale a Mac que el vive alli, yo la unica que me acuerdo es la Virgin en Picadilly


Joder, es verdad, será que el no se conocerá todo el tinglao.
Leman Rush escribió:
Bullit_23 escribió:Estoy mirando un viajecito a Londres para verano.

Después de comprar varias entradas para unas cosillas, viene una parte interesante: buscar tiendas de videojuegos.

He visto Virgin y HMV como tiendas físicas.

Conocéis alguna más Outsiders viajeros?? Es que así voy ahorrando un poquillo más y de paso traigo alguno para colegas.

Preguntale a Mac que el vive alli, yo la unica que me acuerdo es la Virgin en Picadilly


El Game y Gamestop tb, no?
bravekrull escribió:
El Game y Gamestop tb, no?


Sí, ahora que lo dices.

Unos días antes me haré una lista de juegos, pillaré las direcciones, y un día lo dedicaré a buscar chollos, así también hago turismo de tienda en tienda.
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:
El Game y Gamestop tb, no?


Sí, ahora que lo dices.

Unos días antes me haré una lista de juegos, pillaré las direcciones, y un día lo dedicaré a buscar chollos, así también hago turismo de tienda en tienda.


Los precios de las tiendas físicas no son los de internet, tenlo en cuenta para no llevarte el palo. Lo que si tienen es un mercado de segunda mano acojonante.

En cualquier caso todo lo relacionado con el ocio (libros, cds, dvds) tiene mejores precios que aquí y mejores tiendas.
zavvi tiene tienda fisica.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:google nunca dejará de sorprenderme...


Puedes jugar al Pac-Man con la cruceta XD XD XD XD XD
monteraz escribió:
Bullit_23 escribió:
bravekrull escribió:
El Game y Gamestop tb, no?


Sí, ahora que lo dices.

Unos días antes me haré una lista de juegos, pillaré las direcciones, y un día lo dedicaré a buscar chollos, así también hago turismo de tienda en tienda.


Los precios de las tiendas físicas no son los de internet, tenlo en cuenta para no llevarte el palo. Lo que si tienen es un mercado de segunda mano acojonante.

En cualquier caso todo lo relacionado con el ocio (libros, cds, dvds) tiene mejores precios que aquí y mejores tiendas.


Si bueno...siempre subirá, pero no puede ser mucha diferencia, porque si no allí no iría nadie a comprar nada a la tienda.

De momento ya tengo entradas para ver un par de conciertos: 30 libras (precios entre 6 y 60) y en uno de los mejores auditorios del mundo, en unas butacas buenas . Aquí, el mismo concierto, en un auditorio mediano (como el Palau de les Arts de Valencia) de 60 euros lo más barato, y gracias. En parte es culpa de la nula cultura musical de este país, ya que casi nadie va a ver conciertos de este tipo, pero es demasiado caro para muchos sectores de la sociedad si quieren llenar las funciones.
calita escribió:
Namco69 escribió:google nunca dejará de sorprenderme...


Puedes jugar al Pac-Man con la cruceta XD XD XD XD XD


Yo me creía que era una imagen, pero cuando ha dicho Monte "yo me lo he pasado" me he quedao a cuadros.

Si le dais a INSERT COIN se añade un segundo jugador, que se maneja con WASD. [plas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ya me he pasado el Heavy Rain. Lleva en mi estanteria desde el mismo día de salida y no lo jugué porque queria jugarlo en momentos de relax y ahora que el trabajo me lo ha permitido, entre ayer y hoy lo he finiquitado.

Juegazo, para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A nadie le interesa Homefront?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:A nadie le interesa Homefront?


Me parece un FPS más. Para mi ahora mismo están por delante Ghost Recon Future Soldier y Medal of Honor.
Que grande google XD

Yo tambien pensaba que era una imagen estatica pero cuando a empezado a sonar la musiquilla me he hechado una partida.

Al que preguntaba si alguien de aqui se va a pillar el modnation, pues yo pero esperare a que baje un poco de precio.
Leman Rush escribió:Cago en la leche, como me mola el Modnation, alguien mas se lo va a pillar para hechar unos online entre outsiders???


Yo me lo pillaré, eso si, más para el verano, cuando lo tenga te aviso Leman ;)
Seguro que mas de la mitad de los oficinistas de españa se ha pasado la mñana jugando.... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen

Lo acabo de ver en la tele y diooos, le atraviesa desde la barbilla hasta la boca.

Por otra parte....que asco le tengo a este......''deporte''? ''acontecimiento cultural''?
A ver si lo prohiben en Cataluña. Eso seria un gran paso para prohibirlo definitvamente en todos los lados.
Que se joda, se lo hubiese pensado antes de ponerse delante de un toro a hacer el subnormal.
calita escribió:Imagen


Acojonante!!!! :O

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:Por otra parte....que asco le tengo a este......''deporte''? ''acontecimiento cultural''?
A ver si lo prohiben en Cataluña. Eso seria un gran paso para prohibirlo definitvamente en todos los lados.


Como cuestión cultural que es, si se prohibe, lo próximo podría ser cancelar la feria de Sevilla porque incita a la alcoholemia, prohibir la cabalgata de Reyes o la Semana Santa porque puede discriminar otras religiones, prohibir las fallas de Valencia porque son peligrosas o incitan a la piromanía....o el catalán, porque discrimina a aquellos que no lo entienden aunque pertenezcan a la misma nacionalidad.....vamos un no parar.

Este tipo de "prohibiciones" debería ser como como comer lentejas, si quieres las comes o si no las dejas.
Yo lo he visto en riguroso directo (eso si, por digital plus que este año se acabó el chollo de ir gratis a la plaza) y me ha dado un vuelco al corazón.
MisterF escribió:Por otra parte....que asco le tengo a este......''deporte''? ''acontecimiento cultural''? A ver si lo prohiben en Cataluña. Eso seria un gran paso para prohibirlo definitvamente en todos los lados.

Mira, opino que es un tema complicado. Si lo racionalizamos, efectivamente es una barbaridad. Pero tenemos que tener en cuenta muchos factores tanto sociales, como culturales y económicos para poder "entender" este "tinglado". Opino asimismo, que en este nuestro clan no debemos entrar en estas polémicas... No se, un saludo.
calita escribió:
MisterF escribió:Por otra parte....que asco le tengo a este......''deporte''? ''acontecimiento cultural''?
A ver si lo prohiben en Cataluña. Eso seria un gran paso para prohibirlo definitvamente en todos los lados.


Como cuestión cultural que es, si se prohibe, lo próximo podría ser cancelar la feria de Sevilla porque incita a la alcoholemia, prohibir la cabalgata de Reyes o la Semana Santa porque puede discriminar otras religiones, prohibir las fallas de Valencia porque son peligrosas o incitan a la piromanía....o el catalán, porque discrimina a aquellos que no lo entienden aunque pertenezcan a la misma nacionalidad.....vamos un no parar.

Este tipo de "prohibiciones" debería ser como como comer lentejas, si quieres las comes o si no las dejas.


¬¬

Una polla, mi madre una vez me echó por la cabeza el plato cuando era pequeño. A día de hoy, es uno de mis platos favoritos.

¿Cómo se llama el torero al que han corneao? Voy a buscar en YouTube...
Alex200594 escribió:¬¬

Una polla, mi madre una vez me echó por la cabeza el plato cuando era pequeño. A día de hoy, es uno de mis platos favoritos.

¿Cómo se llama el torero al que han corneao? Voy a buscar en YouTube...


Creo que se llama Julio Aparicio

salu2
calita escribió:
MisterF escribió:Por otra parte....que asco le tengo a este......''deporte''? ''acontecimiento cultural''?
A ver si lo prohiben en Cataluña. Eso seria un gran paso para prohibirlo definitvamente en todos los lados.


Como cuestión cultural que es, si se prohibe, lo próximo podría ser cancelar la feria de Sevilla porque incita a la alcoholemia, prohibir la cabalgata de Reyes o la Semana Santa porque puede discriminar otras religiones, prohibir las fallas de Valencia porque son peligrosas o incitan a la piromanía....o el catalán, porque discrimina a aquellos que no lo entienden aunque pertenezcan a la misma nacionalidad.....vamos un no parar.

Este tipo de "prohibiciones" debería ser como como comer lentejas, si quieres las comes o si no las dejas.

En la Feria de Sevilla no se mata a nada ni a nadie, lo de las cabalgatas o la Semana Santa, idem, las fallas en Valencia, idem, y el catalan, idem. No se quiere prohibir por lo que implique culturalmente, sino porque se mata a animales de una forma macabra (ahora no me vayais a comparar la gallina que me como, o el ternero, porque no tiene nada que ver)
Es que comparar todo estos ejemplos con los toros...
a lo del torero... que le den por el culo.

a lo de prohibir los toros... me la trae floja.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
calita escribió:
MisterF escribió:Por otra parte....que asco le tengo a este......''deporte''? ''acontecimiento cultural''?
A ver si lo prohiben en Cataluña. Eso seria un gran paso para prohibirlo definitvamente en todos los lados.


Como cuestión cultural que es, si se prohibe, lo próximo podría ser cancelar la feria de Sevilla porque incita a la alcoholemia, prohibir la cabalgata de Reyes o la Semana Santa porque puede discriminar otras religiones, prohibir las fallas de Valencia porque son peligrosas o incitan a la piromanía....o el catalán, porque discrimina a aquellos que no lo entienden aunque pertenezcan a la misma nacionalidad.....vamos un no parar.

Este tipo de "prohibiciones" debería ser como como comer lentejas, si quieres las comes o si no las dejas.

En la Feria de Sevilla no se mata a nada ni a nadie, lo de las cabalgatas o la Semana Santa, idem, las fallas en Valencia, idem, y el catalan, idem. No se quiere prohibir por lo que implique culturalmente, sino porque se mata a animales de una forma macabra (ahora no me vayais a comparar la gallina que me como, o el ternero, porque no tiene nada que ver)
Es que comparar todo estos ejemplos con los toros...


No lo has entendido.

No estoy hablando de la "factibilidad" o "razonabilidad" de esas prohibiciones, sino que una vez empezado el cuestionamiento de que "costumbres" o "fiestas" nos pasamos por la piedra...cuando haces pop, ya no hay stop.

En España somos muy dados a plantear la prohibición de las cosas que no nos gustan, cuando símplemente hay que ignorarlas y dejárselas a las que los que les gustan. Siempre y cuando estén dentro del marco de un estado de derecho.
He convencido a mi hermano para que se compre el RDR. [plas]

Yo me pillaré el BioCock 2, pero me he de pasar el primero. A ver dónde lo encuentro barato (que está a 20 € en blah) o pa la Xbox si no hay más alternativa.
carmoons escribió:Se que a muchos no le interesara (a ti si Bullit) pero lo pongo porque estoy emocionado.

IGN le casca un 10 a Super Mario Galasy, nota que no ponia desde el GTAIV y a Nintendo desde el Ocarina of Time.

Vaya verano me voy a pegar con el RDR y con este, jejeje.


Anda mira aquí mismo en el hilo de los outsiders tenemos un gazapo en el nombre de un juego para añadir a la lista.
Yo mañana ire a GAME y me alquilare el RDR hasta el Lunes que lo mas seguro es que me llegue el de UK

salu2
esfinje escribió:Yo mañana ire a GAME y me alquilare el RDR hasta el Lunes que lo mas seguro es que me llegue el de UK

salu2


Te puede el hype, ¿eh? [+risas]
calita escribió:No estoy hablando de la "factibilidad" o "razonabilidad" de esas prohibiciones, sino que una vez empezado el cuestionamiento de que "costumbres" o "fiestas" nos pasamos por la piedra...cuando haces pop, ya no hay stop.

En España somos muy dados a plantear la prohibición de las cosas que no nos gustan, cuando símplemente hay que ignorarlas y dejárselas a las que los que les gustan. Siempre y cuando estén dentro del marco de un estado de derecho.

Yo no estoy en contra de la prohibición de nada, ya que va contra nuestros propios derechos y Constitución, pero si estuviese en mi mano, modificaría el toreo.

No veo con buenos ojos que se torture un animal hasta matarlo, y que 30.000 o 90.000 personas disfruten con la tortura a dicho animal.

Si, es una fiesta Nacional, y habrá gente que le guste, pero no podrían ser las corridas iguales, pero sin hacer daño al animal??

Por ultimo, en cada corrida, que quizás son 6 o 7 toros (hablo por hablar, sin saber) mueren los 7. Por una al cabo de X tiempo, que muera un torero, no pasa nada. Riesgos de su "profesión", no?

En fin, a quién les gusten los toros, que los disfruten, pero que tengan bien claro lo que es, una fiesta Nacional dónde se juega, tortura y mata a un animal.
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Ale, por 53€ lo tengo en casa las pelis y toda la serie weeeee :D


Vigila que ese :D no se convierta en un cawento
Yo llevo esperando que me envíen el pack de la serie desde el dia 26 de abril :o puede que tengas suerte y junto con mi pack hayan pedido unos cuantos más, sino ya puedes armarte de paciencia.


xDDD ponia que en 7 u 8 dias lo iba a tener todo eh? Ojala...lo quiero almenos pa finales de Junio xD


JODER! El google sepuede jugar, no me di cuenta, menos mal que lo dijisteis xD
6935 respuestas