The Outsiders

En serio que esto de los videojuegos es una jodida ruina. Al final me veo al lado del camp nou diciendole a los conductores "un completo por un juego de ps3 de primera mano, chuparla uno de segunda mano"
Namco69 escribió:En serio que esto de los videojuegos es una jodida ruina. Al final me veo al lado del camp nou diciendole a los conductores "un completo por un juego de ps3 de primera mano, chuparla uno de segunda mano"


[mad] [mad] [mad]

Hasta donde están dispuestos algunos a llegar por los videojuegos [qmparto]
carmelero escribió:
Namco69 escribió:En serio que esto de los videojuegos es una jodida ruina. Al final me veo al lado del camp nou diciendole a los conductores "un completo por un juego de ps3 de primera mano, chuparla uno de segunda mano"


[mad] [mad] [mad]

Hasta donde están dispuestos algunos a llegar por los videojuegos [qmparto]

Dioss que exagerado... que con un riñon se puede vivir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
carmelero escribió:
Namco69 escribió:En serio que esto de los videojuegos es una jodida ruina. Al final me veo al lado del camp nou diciendole a los conductores "un completo por un juego de ps3 de primera mano, chuparla uno de segunda mano"


[mad] [mad] [mad]

Hasta donde están dispuestos algunos a llegar por los videojuegos [qmparto]

Dioss que exagerado... que con un riñon se puede vivir [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te darán mucho juegos por él.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Esta tarde voy a por Dragon Age y GOW Collection, esta semana llevo ya comprados 8 putos juegos, son mi ruina XD
Buenos dias perras. Tengo que estar registrado en el facebook para ver el puto anuncio de nike?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:En serio que esto de los videojuegos es una jodida ruina. Al final me veo al lado del camp nou diciendole a los conductores "un completo por un juego de ps3 de primera mano, chuparla uno de segunda mano"


Namco ha entrado en modo extremo.

Todo el mundo al suelo!!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Buenos dias perras. Tengo que estar registrado en el facebook para ver el puto anuncio de nike?


No seas difícil busca en youtube.
Recién despertado no se pueden ver esas imágenes de Killzone 3, ya que creía que seguía soñando ZzzZZ ZzzZZ
onyvla escribió:
calita escribió:Habéis visto el anuncio de 3 minutos de Nike?

http://www.facebook.com/NikeFootballSpa ... 1007063052


menuda mierda de anuncio... donde cojones estan las dos selecciones que van a jugar la final del mundial ???


xDDDDDDD

Hemos visto el mismo anuncio? Nike son los amos haciendo anuncios.

Hombre, si tu sabes quien va a jugar la final, prestale a Nike tu maquina del tiempo.
He estado fuera entre ayer y antes de ayer, por motivos varios una buena juerga...

¿Me he perdido algo importante?

Gracias. XD
Calita ha creado el hilo oficial de KZ3 y poco mas XD
Añado foto a mi perfil de Flickr.

http://www.flickr.com/photos/alex200594/4628962038/

Comentad qué os parece, por favor. ;)

PD: ¿para tomar el enlace directo a la imagen hay que tener una cuenta PRO?


khaosjimena escribió:
onyvla escribió:...


"Evangelion 2.0 You can (not) advance se proyectará a partir del 11 de Junio de 2010. Esta será una oportunidad única que Selecta Visión ofrece a los aficionados Españoles de “Evangelion” antes incluso de la salida en DVD o Blu Ray en su país de origen."

Pero si la 2.02 y 2.22 salen el día 27 de este mes en Japón ¿no?
¿Y esta version que emitiran es subtitulada o doblada?


Pero esto que es? OTra pelicula?

Cuando sale? Dudo que vaya a Barcelona xD
Me gusta esa foto Alex. Sencilla, con buena perspectiva..

No tengo ni puta idea de fotografia pero me gusta XD
baronrojo2 escribió:


khaosjimena escribió:
onyvla escribió:...


"Evangelion 2.0 You can (not) advance se proyectará a partir del 11 de Junio de 2010. Esta será una oportunidad única que Selecta Visión ofrece a los aficionados Españoles de “Evangelion” antes incluso de la salida en DVD o Blu Ray en su país de origen."

Pero si la 2.02 y 2.22 salen el día 27 de este mes en Japón ¿no?
¿Y esta version que emitiran es subtitulada o doblada?


Pero esto que es? OTra pelicula?

Cuando sale? Dudo que vaya a Barcelona xD

Por lo que se del tema (hace ya bastante vi la serie original, las 2 peliculas y la nueva 1.0), esta 2.0 es la continuacion de la primera, la 1.0. Estas peliculas eran como una especie de remake de la serie original, pero añadiendo cosas y quitando otras. Esta todavia no la he visto...llevo bastante sin seguir todo el mundo manga y anime.
baronrojo2 escribió:Pero esto que es? OTra pelicula?


Si y no, es una pelicula pero no como tal si no es como una version resumida del Anime añadiendo nuevas escenas.

El año pasado salio la 1.0 (version Cine) (1.1 (version DVD) y 1.11 (version BR)).
O.o joder que lio T.T

onyvla o khaosjimena las 2 pelis que compre ayer tambien estaba la 1.0? O esa era otra? Yo que creia que habian 2 T.T
Joder cada vez que miro mis trofeos y veo que para el platino del Dirt 2 me faltan solo la de ganar 5 partidas igualadas, en una carrera de 8 y llegar al nivel 30 me deprimo. No tengo cojones de hacerme lo de ganar las carreras. La gente es muy guarra y va a saco.
forekandebisi escribió:Me gusta esa foto Alex. Sencilla, con buena perspectiva..

No tengo ni puta idea de fotografia pero me gusta XD


Yo tampoco tengo ni puta idea de fotografía, pero cojo el móvil, lo tumbo y digo "hostia, aquí sale algo". XD

Muchas gracias, onvre. [oki]
A ver...

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... category=3

Yo compre de ahi las 2 pelis de 5,95 mas lo de la serie Platinum

Entonces la otra que pone 1.01 you not alone es otra? O.o
Han salido 3 versiones de "You are (Not) Alone".

1.0 - Para Cines.
1.01 - para DVD (me equivoque no es 1.1 si no es 1.01)
1.11 - Para BluRay.

Son la misma, solo cambia el formato en la que han salido y la calidad (BR esta a 1080), y ahora va a salir "You are (not) Advance" es la 2a Parte, de esta nueva version de la serie en formato pelicula.
baronrojo2 escribió:A ver...

http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... category=3

Yo compre de ahi las 2 pelis de 5,95 mas lo de la serie Platinum

Entonces la otra que pone 1.01 you not alone es otra? O.o

A ver, hay 3 peliculas (4 si cuentas la 2.0):

-Evangelion: Death and Rebirth: es un resumen de la serie original (no la veo muy necesaria en mi opinion)

-The End of Evangelion: es el final de la serie original (despues de verte los capitulos tienes que vertela para comprender todo mas)

-You are not alone 1.0 (o 1.01, 1.11, esto son solo las versiones DVD y Blu Ray, no cambia el contenido): esta peli es la primera parte de una serie de 4 peliculas, las cuales son un remake de la serie, como te he dicho antes, se añaden cosas nuevas, se quitan otras, nuevos efectos de animacion en algunas coas, etc.
Macrike escribió:Only un Dubai.

http://www.youtube.com/watch?v=-pezCjCR6IU


Ñas....

Haciendo Stunt en mitad de la autopista, casi nada.
Macrike escribió:Only un Dubai.

http://www.youtube.com/watch?v=-pezCjCR6IU


Cuanto anormal suelto por el mundo.
forekandebisi escribió:
onyvla escribió:...


xDDDDDDD

Hemos visto el mismo anuncio? Nike son los amos haciendo anuncios.

Hombre, si tu sabes quien va a jugar la final, prestale a Nike tu maquina del tiempo.


amos a ver que hay que explicarlo todo... es sarcasmo.

desde luego el anuncio es la reostia, pero que en el aparezca ronaldinho y no messi (miembro de una de las selecciones canditatas a ganar el mundial) o que por ejemplo españa (la principal candidata a ganar el titulo) apenas aparezca en pantalla un puto segundo... pues que quieres que te diga.

y si ya se que tanto argentina como españa "son" de adidas...


PD: el anuncio a sido dirigido por Alejandro González Iñárritu.


---


baronrojo2 menudo colacao que tienes en cuanto a evangelion...


carmelero escribió:
Macrike escribió:Only un Dubai.

http://www.youtube.com/watch?v=-pezCjCR6IU


Cuanto anormal suelto por el mundo.


+1

y por desgracia aqui donde yo vivo hay mucho subnormalito como ese...
Alex200594 escribió:Añado foto a mi perfil de Flickr.

http://www.flickr.com/photos/alex200594/4628962038/

Comentad qué os parece, por favor. ;)

PD: ¿para tomar el enlace directo a la imagen hay que tener una cuenta PRO?


Para tomar el enlace directo abrela en el tamaño que quieras (arriba, un simbolito que pone ver todos los tamaños) click derecho, propiedades.

Muy chula Alex, composición, colores, luz... a mi me gusta también. [oki] Sorprendente el XpressMusic.
Macrike escribió:Only un Dubai.

http://www.youtube.com/watch?v=-pezCjCR6IU


Vaya careto del tipo en el 1.14 [+risas]
onyvla escribió:
calita escribió:Habéis visto el anuncio de 3 minutos de Nike?

http://www.facebook.com/NikeFootballSpa ... 1007063052


menuda mierda de anuncio... donde cojones estan las dos selecciones que van a jugar la final del mundial ???


España no aparece porque es Adidas, Argentina igual [+risas]
neoryu escribió:El primero que tenga el Modnation de PS3 y quiera un codigo que me han mandado para poder correr con un Sackboy y me lo pida por aqui y se lo envio por MP.

Imagen


A mi tambien me ha llegado el mail con el código XD
Supongo que les irá llegando a todos los que normalmente van recibiendo noticias de PSN.
gobetto escribió:
onyvla escribió:
calita escribió:Habéis visto el anuncio de 3 minutos de Nike?

http://www.facebook.com/NikeFootballSpa ... 1007063052


menuda mierda de anuncio... donde cojones estan las dos selecciones que van a jugar la final del mundial ???


España no aparece porque es Adidas, Argentina igual [+risas]



onyvla escribió:...

y si ya se que tanto argentina como españa "son" de adidas...

...
onyvla escribió:amos a ver que hay que explicarlo todo... es sarcasmo.

desde luego el anuncio es la reostia, pero que en el aparezca ronaldinho y no messi (miembro de una de las selecciones canditatas a ganar el mundial) o que por ejemplo españa (la principal candidata a ganar el titulo) apenas aparezca en pantalla un puto segundo... pues que quieres que te diga.

y si ya se que tanto argentina como españa "son" de adidas...


PD: el anuncio a sido dirigido por Alejandro González Iñárritu.




Adidas tiene el suyo propio, lo que pasa es que no lo encuentro en el youtube.

Aqui sacado del Marca, no se si el link está bien.

http://www.marca.com/tv/?v=EDoA9mOjRig
Alguien podria hacerme un logo para el hilo de Toy Story 3? es que todos tienen logo y yo no XD

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
esfinje escribió:Alguien podria hacerme un logo para el hilo de Toy Story 3? es que todos tienen logo y yo no XD

salu2


luego te hago uno ;)
flipe escribió:...

Adidas tiene el suyo propio, lo que pasa es que no lo encuentro en el youtube.
Aqui sacado del Marca, no se si el link está bien.

http://www.marca.com/tv/?v=EDoA9mOjRig


[oki]



porra primera linea le mans moto gp:

1º rossi / 2º lorenzo / 3º stoner
Juanra89 escribió:
esfinje escribió:Alguien podria hacerme un logo para el hilo de Toy Story 3? es que todos tienen logo y yo no XD

salu2


luego te hago uno ;)


Thanks juanra ;)

salu2
@baronrojo2

Tu has pedido la serie clásica completa y sus 2 películas.

La serie "nueva" va para largo, sale una película cada año (son 4 en total).
En España tienes la version DVD 1.01 y la Blu Ray 1.11 (hace muy poco que esta a la venta) que es infinitamente mejor en iluminación y sobretodo al ser 1080p. La 2.02 y 2.22 salen en Japón el día 27 y trdarán unos meses en salír aquí.
La 1ª es similar a la serie original, la 2ª tiene bastantes cambios...
Joder, ya podria ser igual de facil que DBZ T.T

Pues ea, tengo la serie, 2 peliculas y si eso comprare la de you are not alone 1.01 o como sea xD vamos la que me falta, esta en el fnac edicion especial por 15€...vale la pena o cojo la otra de 11?
Lo que hace el aburrimiento hoyga!. Me he puesto de nuevo con el Photoshop (lo tenia abandonado desde hace casi 2 años) y recordando viejos momentos he acabado haciendo esto

Imagen

He perdido mucha practica pero las cosas que te importan nunca se olvidan, es como montar en bici [+risas]
monteraz escribió:
Alex200594 escribió:Añado foto a mi perfil de Flickr.

http://www.flickr.com/photos/alex200594/4628962038/

Comentad qué os parece, por favor. ;)

PD: ¿para tomar el enlace directo a la imagen hay que tener una cuenta PRO?


Para tomar el enlace directo abrela en el tamaño que quieras (arriba, un simbolito que pone ver todos los tamaños) click derecho, propiedades.

Muy chula Alex, composición, colores, luz... a mi me gusta también. [oki] Sorprendente el XpressMusic.


A mí también me impresionó cuando la vi, el Sol estaba de mi parte ese día.

Gracias picha. [oki]
monteraz escribió: [oki] Sorprendente el XpressMusic.


El problema viene cuando apenas hay luz, es bastante pobre.
Pues que quieres que te diga pero mientras Maradona siga al frente de la albiceleste no creo que hagan nada...

Menudo inutil. Solo a el se le ocurre convocar a Heinze y Palermo.
baronrojo2 escribió:si eso comprare la de you are not alone 1.01 o como sea xD vamos la que me falta, esta en el fnac edicion especial por 15€...vale la pena o cojo la otra de 11?


La edición especial viene en caja metálica y con 2 DVD, uno con la película y otro de extras por tanto son solo 4€ más que la normal...
La iluminación del DVD es muy oscura, algo que solucionaron en la versión Blu Ray, además de estar como es lógico en 1080p. Si puedes comprate el Blu Ray dentro de unos meses cuando baje de precio, mientras te ves la serie normal.
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:si eso comprare la de you are not alone 1.01 o como sea xD vamos la que me falta, esta en el fnac edicion especial por 15€...vale la pena o cojo la otra de 11?


La edición especial viene en caja metálica y con 2 DVD, uno con la película y otro de extras por tanto son solo 4€ más que la normal...
La iluminación del DVD es muy oscura, algo que solucionaron en la versión Blu Ray, además de estar como es lógico en 1080p. Si puedes comprate el Blu Ray dentro de unos meses cuando baje de precio, mientras te ves la serie normal.


Tonces anulo la del death note y compro la 1.01?
baronrojo2 escribió:
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:si eso comprare la de you are not alone 1.01 o como sea xD vamos la que me falta, esta en el fnac edicion especial por 15€...vale la pena o cojo la otra de 11?


La edición especial viene en caja metálica y con 2 DVD, uno con la película y otro de extras por tanto son solo 4€ más que la normal...
La iluminación del DVD es muy oscura, algo que solucionaron en la versión Blu Ray, además de estar como es lógico en 1080p. Si puedes comprate el Blu Ray dentro de unos meses cuando baje de precio, mientras te ves la serie normal.


Tonces anulo la del death note y compro la 1.01?


[discu]
Muahahaha he vuelto a jugar al Killzone 2 y aunque he perdido algo de practica, sigo repartiendo como antaño
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Muahahaha he vuelto a jugar al Killzone 2 y aunque he perdido algo de practica, sigo repartiendo como antaño


el online de ese juego es la polla
Pues a ver cuando jugamos para que os riais de mi, porque desde los tiempos de la beta que no juego al online...
flipe escribió:Pues a ver cuando jugamos para que os riais de mi, porque desde los tiempos de la beta que no juego al online...


Yo he jugado como..10 minutos al online creo...

Imagínate si se ríen contigo que es lo que puedo llegar a provocar yo.

Un día lo pondré, aunque ya sólo quedarán los más cracks.
6935 respuestas