The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Me ha tocado la moral el tal JackBauer ese de los cojones que lleva registrado nada y menos en el foro, y se va dedicando por diferentes partes del foro a postear cosas que van diciendo los demás, no se si con la intención de cachondearse, montar gresca o que, yendo de tonto (porque aun no se si es un crio o no).
Ya cuando en el hilo de multi de la comparativa del RDR ha cogido y a posteado unas frases mias me ha terminado de tocar los cojones del todo.


jamendoza, entras al pique en esos hilos multiplataforma que nada más que sirven para rendir tributo al flame y que son utilizados por ese tipo de usuarios para sacar a otros de sus casillas.

No entres al trapo. Pasa de él y añádelo a ignorados. Te ahorras el sofocón y ese tipo de "foreros" no duran mucho con esas actitudes.

Yo no me molestaría más y ni perdería más el tiempo.



PD: Mourinho acaba de anunciar su fichaje por el Madrid.
Ya te digo que no entro al trapo. Es más lo único que he aportado a ese hilo es que cada 1 juegue al juego en la versión donde tenga más amigos, y punto y final.
Pero he ido leyendo de casualidad por diferentes hilos al elemento ese montando gresca (en el mismo hilo del VersusXIII de PS3) y lo peor de todo es que se dedica a postear frases que han dicho foreros en otros hilos, no se con que jodida intención.
He estado a punto de saltarle más de una vez y me he ido callando, precisamente por pasar del tema, hasta que el muy desgraciado ha cogido y ha posteado también cosas mias en el hilo de multi. ¬_¬

Al principio pensaba que era un crio/tonto o algo asi.... pero empiezo a pensar que es que hay gente que tiene mucho tiempo libre.

Si, lo mejor será pasar del tema.
Es que si, yo por ejemplo estoy descojonadisimo viendo la que se ha liado en el hilo del Madridismo, y oye, ni me afectan las barbaridades que leo, y menos para entrar al trapo, pero si por ellos fuera se mataban ahora mismo [+risas]

A la primera que te toca un poco la moral, a ignorados y evitas muchos futuros sofocones.
Bueno, si, pasando del tema la verdad.

Por cierto, posiblemente en breves tenga el FIFA10. Porque no se que coño pasa que en el 09 se me queda pillado el juego cuando conecto un segundo mando para jugar con alguien :( Asi que probablemente lo cambie en el Game por el 10. Aun seguis jugando por aqui , no? Ya que yo soy tan rarito para los juegos y nadie tiene el Bomberman o el BlazBlue....., jaja XD
Yo juego todavia, aunque me he pillado el de la copa del mundo para ir entrando en calor [carcajad]
flipe escribió:Yo juego todavia, aunque me he pillado el de la copa del mundo para ir entrando en calor [carcajad]


Ya, ya te visto XD Por eso lo preguntaba. Porque ya veo que algunos estais ya dándole al del Mundial.
Yo en cuanto pase el mundial lo dejo, igual si lo ganamos lo aprovecho un poco mas, pero despues me vuelvo a centrar en el FIFA, cuando hay presentaciones voy traspasando a los jugadores a su nuevo club.
flipe escribió:Yo en cuanto pase el mundial lo dejo, igual si lo ganamos lo aprovecho un poco mas, pero despues me vuelvo a centrar en el FIFA, cuando hay presentaciones voy traspasando a los jugadores a su nuevo club.


Ah, bien, entonces podremos darle. Yo es que siempre voy desfasao por eso de no gastarme mucho en los juegos de futbol. Si hubiera algún cambio significativo de año a año...... si ya te digo que yo tiraba con el 09 pero se ha jodido el juego y no me deja jugar a 2, que es lo más importante XD
calita escribió:PD: Mourinho acaba de anunciar su fichaje por el Madrid.


Otro más a pasar por ese matadero de buenos entrenadores que es el Madrid.

Otro más al que dedicarle alabanzas y reportajillos sobre su carrera y cómo va a ser el entrenador definitivo, ahora sí que sí, guau, el mourinho, este sí que vale, y al que todos ningunearan y criticarán dentro de un año, que es lo que duran los entrenadores en ese club.
neoryu escribió:Las partidas salvadas del Lost Planet 1 tienen copia prohibida o estan asociadas a una cuenta? Lo digo por si alguien me puede pasar una para desbloquear a Frank West en el Lost Planet 2...

...


coño, no sabia esto, supongo que en la version de 360 sea igual... mañana me pondre a mirar...


monteraz escribió:
calita escribió:PD: Mourinho acaba de anunciar su fichaje por el Madrid.


Otro más a pasar por ese matadero de buenos entrenadores que es el Madrid.

Otro más al que dedicarle alabanzas y reportajillos sobre su carrera y cómo va a ser el entrenador definitivo, ahora sí que sí, guau, el mourinho, este sí que vale, y al que todos ningunearan y criticarán dentro de un año, que es lo que duran los entrenadores en ese club.


[qmparto]


----


acabo de ver esta peli:

Imagen

por segunda vez. y no esta mal, es mejor que la segunda mil veces... pero tambien es mil veces peor que la primera...
monteraz escribió:
calita escribió:PD: Mourinho acaba de anunciar su fichaje por el Madrid.


Otro más a pasar por ese matadero de buenos entrenadores que es el Madrid.

Otro más al que dedicarle alabanzas y reportajillos sobre su carrera y cómo va a ser el entrenador definitivo, ahora sí que sí, guau, el mourinho, este sí que vale, y al que todos ningunearan y criticarán dentro de un año, que es lo que duran los entrenadores en ese club.

GRAN GRAN CAGADA.
No por Mourinho, que es un entrenador de puta madre...cagada porque el Madrid vuelve a su etapa anterior, la que parecia que habia abandonado con las palabras de Flo. Entrenador por año (y como no se gane triplete, a la calle practicamente)...ya me direis, con un equipo la mitad nuevo y Pellegrini, otro nuevo, pretenden revolucionar la historia en 1 año. Ahora este año pasara otra cosa...el Madrid ganara algo, pero jugara mal o vete tu a saber...entonces echaran a Mou.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Pellegrini no ha hecho nada en todo el puto año, el equipo juega igual de mal, acaso creeis que la temporada que vienen iba a cambiar algo? Yo no lo creo

No me digais que este equipo ha hecho 96 puntos y más de 100 goles, porque estos jugadores lo hubesen hecho y sin entrenador.
Acabo de ver

Imagen

Me ha gustado mucho XD
V2 del logo para el hilo del KZ3, que la primera version que hice no me gusta nada
Imagen
Fucking awesome, Leman. [tadoramo]

Btw, avistamientos de la semana. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
¿Está ya hecho el hilo de Free Realms? Es que no encuentro nada [+risas]
Macrike escribió:Fucking awesome, Leman. [tadoramo]

Btw, avistamientos de la semana. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mac, siempre llevas la camara encima?? Es todo por hobby o el car spottig es algun tipo de trabajo o algo así??
Juanra89 escribió:¿Está ya hecho el hilo de Free Realms? Es que no encuentro nada [+risas]

Me suena que no esta hecho, dale un repaso a la busqueda por si acaso
Juanra89 escribió:¿Está ya hecho el hilo de Free Realms? Es que no encuentro nada [+risas]


Usando la búsqueda en el subforo de juegos solo sale

hilo_nuevo-trailer-de-free-realms_1173752
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
carmelero escribió:
Juanra89 escribió:¿Está ya hecho el hilo de Free Realms? Es que no encuentro nada [+risas]


Usando la búsqueda en el subforo de juegos solo sale

hilo_nuevo-trailer-de-free-realms_1173752


Pués creo que mañana me pondré con el hilo de free realms a tope con la cope XD

PD: No sé si acostarme viendo Futurama o Padre de Familia, bendito dilema XD
Juanra89 escribió:
carmelero escribió:
Juanra89 escribió:¿Está ya hecho el hilo de Free Realms? Es que no encuentro nada [+risas]


Usando la búsqueda en el subforo de juegos solo sale

hilo_nuevo-trailer-de-free-realms_1173752


Pués creo que mañana me pondré con el hilo de free realms a tope con la cope XD

PD: No sé si acostarme viendo Futurama o Padre de Familia, bendito dilema XD

South Park que los estan echando ahora en cuatro XD
Leman Rush escribió:Mac, siempre llevas la camara encima?? Es todo por hobby o el car spottig es algun tipo de trabajo o algo así??

Siempre que puedo me la llevo, porque nunca se sabe con lo que se va a encontrar uno por ahí. Y sí, es un vicio muy malo que he pillado.
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Mac, siempre llevas la camara encima?? Es todo por hobby o el car spottig es algun tipo de trabajo o algo así??

Siempre que puedo me la llevo, porque nunca se sabe con lo que se va a encontrar uno por ahí. Y sí, es un vicio muy malo que he pillado.

No hombre, esta bien llevarla si te gusta. Yo la saco casualmente y siempre en los viajes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya... Me han quedado grumos blancos en las letras... [tomaaa]

Me voy a dormir, ta mañana!!!!
Gente, vengo bebido... un capi de south park y a la cama
Wenas noches.

PD: me cuesta escribir en el pc y todo...
Leman Rush escribió:...


¿Ves como necesito ayuda para el encabezado de mi web? [qmparto]
Esta dedicada a nuestro clan (O~H) y principalmente a Socom. Cuando salió MW2 la mayoría dejaron de jugar y unos cuantos nos fuimos a otro Clan (GoE) por tanto no se todavía si con el nuevo Socom volveremos a nuestro anterior Clan o seguiremos en este...

---------------------------------------

Imagen

Esta bien, me ha recordado a fallout 3 en un par de planos [360º]
Juanra89 escribió:Pellegrini no ha hecho nada en todo el puto año, el equipo juega igual de mal, acaso creeis que la temporada que vienen iba a cambiar algo? Yo no lo creo

No me digais que este equipo ha hecho 96 puntos y más de 100 goles, porque estos jugadores lo hubesen hecho y sin entrenador.


Ya ya, y si hubieran ganado la champions también sería sólo por los jugadores no? Entonces, para qué necesita el Madrid entrenador? Que sea el primer club de la historia en jugar sin el y ya está.

Macrike escribió:
Leman Rush escribió:Mac, siempre llevas la camara encima?? Es todo por hobby o el car spottig es algun tipo de trabajo o algo así??

Siempre que puedo me la llevo, porque nunca se sabe con lo que se va a encontrar uno por ahí. Y sí, es un vicio muy malo que he pillado.


LOL, fotos DE LA SEMANA???? WTF? En fin, yo en mi pueblo de diez mil habitantes tengo suerte si veo un Mondeo XD Por cierto, no te habías mudado de Londres? La última en b/n me gusta mucho.

Ay Mac, estoy a un pasito de la D90, no me la quito de la cabeza [risita]

He mirado la 50D pero es mucho más cara y en las comparativas ni siquiera la gana claramente:

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-50d-nikon-d90-comparativa-muestras,1_4701
Bon día!

Cambiando un poco la temática del hilo en las ultimas páginas, alguien me quiere echar una mano con el online del PES 2010? Me quedan ganar 3 partidos online para el Platino, y ahora, que me quedo solo un ratito en casa, ya que se va la mujer con el nene a la playa, me quiero poner a jugar...

En fin, alguien dispuesto??

Merci
carmelero escribió:Acabo de ver

Imagen

Me ha gustado mucho XD


La tengo hace casi dos meses y ahi sigo sin verla porque a la parienta no le apetece [snif]

Gente, me voy de comunion aunque no tengo ni puta gana pero es por cumplir con la parienta. Deseadme suerte XD

Luego le echare un vistazo a thehut. Gracias por el codigo.

Si Floren deja hacer su trabajo a Mou veremos al Madrid hacer grandes cosas, si no, seguiremos en este bucle interminable del que no salimos hace tiempo.

PD: Macrike, esas fotos me han puesto palote. Menudos carros joder!
Macrike escribió:Fucking awesome, Leman. [tadoramo]

Btw, avistamientos de la semana. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las callejuelas cercanas a Harrods son una mina, cuando yo estuve allí también ví coches de nivel.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menuda pasada, Macrike.

Esa batería de fotos es una maravilla.

Se podía llenar medio autoBild con ellas.
Macrike escribió:Fucking awesome, Leman. [tadoramo]

Btw, avistamientos de la semana. XD

Imagen

Y ese Ferrari? ¬_¬ que poco Ferrari es no?
MisterF escribió:
Macrike escribió:Fucking awesome, Leman. [tadoramo]

Btw, avistamientos de la semana. XD

Imagen

Y ese Ferrari? ¬_¬ que poco Ferrari es no?


a cual te refieres ??? a el california (que a mi no me gusta una mierda) o al familiar (que manda cojones...) ???
Entro al Online del Bioshock 2!

Si alguien quiere y puede ayudarme con el PES 2010, que me mande un MP desde PSN!

Merci [oki]
Imagen


Dios que guapada, ese cual es?

Por cierto Macrike hay algun sitio donde pongas todas tus fotos? Y otra cosa aquello de la revista era verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:Entro al Online del Bioshock 2!

Si alguien quiere y puede ayudarme con el PES 2010, que me mande un MP desde PSN!

Merci [oki]


Yo no puedo. El Bioshock lo desinstalé y el PES10 lo vendí.
baronrojo2 escribió:...

Dios que guapada, ese cual es?

...


Gran Turismo S
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:...

Dios que guapada, ese cual es?

...


Maserati Gran Turismo S

Fixed, añado algo de información.

[qmparto]
Vyk7oR escribió:...

Fixed, añado algo de información.

[qmparto]


en cuanto a la marca, con la imagen sobra... el modelo es otra cosa. y yo supongo que es a lo que se refiere baron.
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:...

Fixed, añado algo de información.

[qmparto]


en cuanto a la marca, con la imagen sobra... el modelo es otra cosa. y yo supongo que es a lo que se refiere baron.


Sasto, el modelo, porque me ha encantado, me gustaria ver como es por dentro en google...pero necesito el modelo xDD
onyvla escribió:
MisterF escribió:
Macrike escribió:Fucking awesome, Leman. [tadoramo]

Btw, avistamientos de la semana. XD

Imagen

Y ese Ferrari? ¬_¬ que poco Ferrari es no?


a cual te refieres ??? a el california (que a mi no me gusta una mierda) o al familiar (que manda cojones...) ???


Abre el spoiler XD
Imagen Me refiero a eso
MisterF escribió:
Abre el spoiler XD
...


ahi va... ni se me paso por la cabeza... [+risas]


si es una cosa rara rara, yo ya lo habia visto antes... y es mas feo que pegarle a un padre...
baronrojo2 escribió:
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:...

Fixed, añado algo de información.

[qmparto]


en cuanto a la marca, con la imagen sobra... el modelo es otra cosa. y yo supongo que es a lo que se refiere baron.


Sasto, el modelo, porque me ha encantado, me gustaria ver como es por dentro en google...pero necesito el modelo xDD

Maserati Gran Turismo S.
MisterF escribió:Abre el spoiler XD
Imagen Me refiero a eso


¿Eso es un Ferrari? Imagen
Morda escribió:
MisterF escribió:Abre el spoiler XD
Imagen Me refiero a eso


¿Eso es un Ferrari? Imagen


+1 [+risas]

Señores, tengo un gran dilema. ¿He de ver Armaggedon? Es que las películas apocalípticas me dan miedo, pero no el miedo este de susto, un miedo que no se puede explicar. Aunque esta parece muy buena. ¿Qué me recomendáis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:Señores, tengo un gran dilema. ¿He de ver Armaggedon? Es que las películas apocalípticas me dan miedo, pero no el miedo este de susto, un miedo que no se puede explicar. Aunque esta parece muy buena. ¿Qué me recomendáis?



Imagen
calita escribió:
Alex200594 escribió:Señores, tengo un gran dilema. ¿He de ver Armaggedon? Es que las películas apocalípticas me dan miedo, pero no el miedo este de susto, un miedo que no se puede explicar. Aunque esta parece muy buena. ¿Qué me recomendáis?


LOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooool
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Alex200594 escribió:Señores, tengo un gran dilema. ¿He de ver Armaggedon? Es que las películas apocalípticas me dan miedo, pero no el miedo este de susto, un miedo que no se puede explicar. Aunque esta parece muy buena. ¿Qué me recomendáis?


-Ya no mereces ser un Outsider.

-Quítate la ropa de los Outsiders, ¡Ah! y los calzoncillos de los Outsiders también.

-Y que te pongan la roca de la vergüenza.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me ha gustado nada la demo del ModNation Racers.
calita escribió:
Alex200594 escribió:Señores, tengo un gran dilema. ¿He de ver Armaggedon? Es que las películas apocalípticas me dan miedo, pero no el miedo este de susto, un miedo que no se puede explicar. Aunque esta parece muy buena. ¿Qué me recomendáis?



Imagen


Que sí coño, no te rías. El hecho de que se vaya todo a la mierda, aunque sea en ficción, me aterroriza.

Es como 2012, ni la he visto ni tengo intención de verla. Coño, yo no me creo que en 2012 se vaya a ir todo a la mierda, y menos que el mar crezca tanto como para llegar al Himalaya (creo que es ahí, lo vi en el tráiler), pero no puedo verlo.

Juanra89 escribió:
Alex200594 escribió:Señores, tengo un gran dilema. ¿He de ver Armaggedon? Es que las películas apocalípticas me dan miedo, pero no el miedo este de susto, un miedo que no se puede explicar. Aunque esta parece muy buena. ¿Qué me recomendáis?


-Ya no mereces ser un Outsider.

-Quítate la ropa de los Outsiders, ¡Ah! y los calzoncillos de los Outsiders también.

-Y que te pongan la roca de la vergüenza.


¿El piercing del prepucio también? [triston]
Alex, un secretito que te voy a contar como historiador: nuestra civilización, como ninguna, no será eterna; nuestra especie, como todas, acabará extinguiéndose. De hecho en la historia de la tierra ya se han extinguido 3 especies de razas humanas y no ha pasado nada [oki] Es más diría que el planeta mejoraría bastante.

Cambiando de tema:

Hola compañeras y compañeras de EoL, habró este clan para que todos nos lo pasemos de p***a madre haciendo lo que mas nos gusta,JUGAAAAAAAR!!!!!!


[agggtt]
6935 respuestas