The Outsiders

monteraz escribió:Alex, un secretito que te voy a contar como historiador: nuestra civilización, como ninguna, no será eterna; nuestra especie, como todas, acabará extinguiéndose. De hecho en la historia de la tierra ya se han extinguido 3 especies de razas humanas y no ha pasado nada [oki] Es más diría que el planeta mejoraría bastante.

Cambiando de tema:

Hola compañeras y compañeras de EoL, habró este clan para que todos nos lo pasemos de p***a madre haciendo lo que mas nos gusta,JUGAAAAAAAR!!!!!!


[agggtt]


Ya sé que nos iremos al orto el día menos pensado, pero joder, dejadme que viva la vida, no quiero que se cierre el garito con 18 años en el caso de que pasase lo de los mayas. [buuuaaaa]

También tienes razón con lo que dices de que mejoraría mucho la vida, porque realmente estamos jodiendo el planeta. Pero no entiendo por qué no hacen náh pa parar esto. Se están follando el Amazonas, y Madagascar también, que es menos conocido su caso. Talan una zona para convertirla en campos de cultivo, y dejan 4 baobabs por el hecho de que son sagrados.

***

Dios, qué hoyganada. "Compañeras y compañeras de EOL..." ¿Sólo habemos tías? [mad]
monteraz escribió:Alex, un secretito que te voy a contar como historiador: nuestra civilización, como ninguna, no será eterna; nuestra especie, como todas, acabará extinguiéndose. De hecho en la historia de la tierra ya se han extinguido 3 especies de razas humanas y no ha pasado nada [oki] Es más diría que el planeta mejoraría bastante.


Pues a mi me encantaria congelarme para ver como seria el futuro dentro de 100 o 200 años.... A lo mejor todavia sigue Gran Turismo 5 en desarrollo.... [+risas]
Alex200594 escribió:...


Entonces te has perdido una buena cantidad de buenas películas, videojuegos y de libros si es que tienes la costumbre de leer. A mi en cambio me encanta esta temática XD

Mirad he encontrado otro nombre de juego alterado en el hilo de las colecciones [rtfm]

...
Red dead Redemtion...

carmelero escribió:
Alex200594 escribió:...


Entonces te has perdido una buena cantidad de buenas películas, videojuegos y de libros si es que tienes la costumbre de leer. A mi en cambio me encanta esta temática XD

Mirad he encontrado otro nombre de juego alterado en el hilo de las colecciones [rtfm]

...
Red dead Redemtion...



¿Videojuegos? ¿Cuáles?

Bueeeeno, voy a intentar alquilarme Armaggedon. [+risas]
Gente experta en los GOD OF WAR, YO OS INVOCO!!!!!!!!!

Me esta desesperando el puto final del GOD OF WAR I:
Estoy en el combate de Ares con espadas (en dificultad normal [+risas] ) y es que es IMPOSIBLE!!! algun consejo? el Kratos solo repele los ataques con espada y todo lo dema que hace el otro me los como todos.

Consejos please! se que hay varios por aqui que teneis Platino y todo, lo que quiere decir que os lo habeis pasado en mas dificil.
Y otra cosa, si me salgo de la partida, tendre que empezar todo esto de nuevo? o me quedo en el ultimo punto de control? (tengo el juego puesto, porque no se si puedo quitarlo sin sufrir las consecuencias [mad] )
Pedazo de viciada que me he metido al Online del Bioshock 2! Ya "solo" me quedan 11 niveles para llegar al 40 [plas]

A ver si esta tarde puedo jugar un rato más, y sobretodo por la noche, que no sé si madrugar para ver la Finale de Lost, o mejor trasnochar, jugar a la PS3 hasta que empiece la Finale [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovecharemos que mañana es fiesta en Barcelona, y el Martes tengo pedida fiesta en el hospital.

A comer un pollo alast mmmmm!!!
MisterF escribió:Gente experta en los GOD OF WAR, YO OS INVOCO!!!!!!!!!

Me esta desesperando el puto final del GOD OF WAR I:
Estoy en el combate de Ares con espadas (en dificultad normal [+risas] ) y es que es IMPOSIBLE!!! algun consejo? el Kratos solo repele los ataques con espada y todo lo dema que hace el otro me los como todos.

Consejos please! se que hay varios por aqui que teneis Platino y todo, lo que quiere decir que os lo habeis pasado en mas dificil.
Y otra cosa, si me salgo de la partida, tendre que empezar todo esto de nuevo? o me quedo en el ultimo punto de control? (tengo el juego puesto, porque no se si puedo quitarlo sin sufrir las consecuencias [mad] )

A ver...
Intenta esquivar todos sus ataques. Te habras fijado que a veces hace un gesto como de enfado, o de "pero que fuerte soy, la virgen", no se explicartelo mejor. En ese momento le das pal pelo. Si mientras le vas atacando ves que te para todos sus ataques con su espada para, x que al final te da una leche que no puedes esquivar.


Por cierto, ayer fue de los dias que menos bebi pero hoy tengo una resaca que te cagas...
Namco69 escribió:
MisterF escribió:Gente experta en los GOD OF WAR, YO OS INVOCO!!!!!!!!!

Me esta desesperando el puto final del GOD OF WAR I:
Estoy en el combate de Ares con espadas (en dificultad normal [+risas] ) y es que es IMPOSIBLE!!! algun consejo? el Kratos solo repele los ataques con espada y todo lo dema que hace el otro me los como todos.

Consejos please! se que hay varios por aqui que teneis Platino y todo, lo que quiere decir que os lo habeis pasado en mas dificil.
Y otra cosa, si me salgo de la partida, tendre que empezar todo esto de nuevo? o me quedo en el ultimo punto de control? (tengo el juego puesto, porque no se si puedo quitarlo sin sufrir las consecuencias [mad] )

A ver...
Intenta esquivar todos sus ataques. Te habras fijado que a veces hace un gesto como de enfado, o de "pero que fuerte soy, la virgen", no se explicartelo mejor. En ese momento le das pal pelo. Si mientras le vas atacando ves que te para todos sus ataques con su espada para, x que al final te da una leche que no puedes esquivar.


Por cierto, ayer fue de los dias que menos bebi pero hoy tengo una resaca que te cagas...

Vale me lo acabo de pasar XD de todas formas he hecho eso que me acabas de poner
esquivaba todos sus ataques y cuando se iba y lanzaba piedras ahi quieto, le daba, he estado desde que os he puesto el mensaje hasta ahora que ya he subido al trono [+risas] Gracias por los consejos igualmente Namco (y por la demo del GOW III que me pasaste en su dia XD


JUEGAZO, aunque el 3 me gusto mas. Ahora a por el 2 para acabar la trilogia a modo de precuela que he hecho XD .
MisterF escribió:
Namco69 escribió:
MisterF escribió:Gente experta en los GOD OF WAR, YO OS INVOCO!!!!!!!!!

Me esta desesperando el puto final del GOD OF WAR I:
Estoy en el combate de Ares con espadas (en dificultad normal [+risas] ) y es que es IMPOSIBLE!!! algun consejo? el Kratos solo repele los ataques con espada y todo lo dema que hace el otro me los como todos.

Consejos please! se que hay varios por aqui que teneis Platino y todo, lo que quiere decir que os lo habeis pasado en mas dificil.
Y otra cosa, si me salgo de la partida, tendre que empezar todo esto de nuevo? o me quedo en el ultimo punto de control? (tengo el juego puesto, porque no se si puedo quitarlo sin sufrir las consecuencias [mad] )

A ver...
Intenta esquivar todos sus ataques. Te habras fijado que a veces hace un gesto como de enfado, o de "pero que fuerte soy, la virgen", no se explicartelo mejor. En ese momento le das pal pelo. Si mientras le vas atacando ves que te para todos sus ataques con su espada para, x que al final te da una leche que no puedes esquivar.


Por cierto, ayer fue de los dias que menos bebi pero hoy tengo una resaca que te cagas...

Vale me lo acabo de pasar XD de todas formas he hecho eso que me acabas de poner
esquivaba todos sus ataques y cuando se iba y lanzaba piedras ahi quieto, le daba, he estado desde que os he puesto el mensaje hasta ahora que ya he subido al trono [+risas] Gracias por los consejos igualmente Namco (y por la demo del GOW III que me pasaste en su dia XD


JUEGAZO, aunque el 3 me gusto mas. Ahora a por el 2 para acabar la trilogia a modo de precuela que he hecho XD .

You are welcome.
Namco69 escribió:
MisterF escribió:
Namco69 escribió:A ver...
Intenta esquivar todos sus ataques. Te habras fijado que a veces hace un gesto como de enfado, o de "pero que fuerte soy, la virgen", no se explicartelo mejor. En ese momento le das pal pelo. Si mientras le vas atacando ves que te para todos sus ataques con su espada para, x que al final te da una leche que no puedes esquivar.


Por cierto, ayer fue de los dias que menos bebi pero hoy tengo una resaca que te cagas...

Vale me lo acabo de pasar XD de todas formas he hecho eso que me acabas de poner
esquivaba todos sus ataques y cuando se iba y lanzaba piedras ahi quieto, le daba, he estado desde que os he puesto el mensaje hasta ahora que ya he subido al trono [+risas] Gracias por los consejos igualmente Namco (y por la demo del GOW III que me pasaste en su dia XD


JUEGAZO, aunque el 3 me gusto mas. Ahora a por el 2 para acabar la trilogia a modo de precuela que he hecho XD .

You are welcome.

Una preguntilla mas, esto si que no he encontrado nada.
Tengo entendido que una vez te pasas el juego, puedes volverlo a jugar con skins extra o con todos los poderes ya subidos y tal....como se hace esto?
saludos [oki]
MisterF escribió:Una preguntilla mas, esto si que no he encontrado nada.
Tengo entendido que una vez te pasas el juego, puedes volverlo a jugar con skins extra o con todos los poderes ya subidos y tal....como se hace esto?
saludos [oki]

Para los skins tenias que pasarte los desafios que hay me parece, y para los poderes ni idea, aunque tb me suena (en el de psp era tan facil como empezar una partida en un modo de dificultad que ya te has pasado)
Namco69 escribió:Por cierto, ayer fue de los dias que menos bebi pero hoy tengo una resaca que te cagas...


Es lo que tiene la crisis, se deben recortar gastos y se adquieren bebidas de grado inferior (garrafón).
Yo he visto "garitos" que la coca-cola era en botellas de 2L, te llenaban el cubata y a correr [beer]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
khaosjimena escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, ayer fue de los dias que menos bebi pero hoy tengo una resaca que te cagas...


Es lo que tiene la crisis, se deben recortar gastos y se adquieren bebidas de grado inferior (garrafón).
Yo he visto "garitos" que la coca-cola era en botellas de 2L, te llenaban el cubata y a correr [beer]


+1 Si por lo menos las botellas fuesen de la marca Coca-Cola.
Hoy es el final de Lost!! Estoy algo nerviosete [mad]
Leman Rush escribió:Hoy es el final de Lost!! Estoy algo nerviosete [mad]

como dijo un colega, el final será grande... en que sentido ya...
monteraz escribió:LOL, fotos DE LA SEMANA???? WTF? En fin, yo en mi pueblo de diez mil habitantes tengo suerte si veo un Mondeo XD Por cierto, no te habías mudado de Londres? La última en b/n me gusta mucho.

Ay Mac, estoy a un pasito de la D90, no me la quito de la cabeza [risita]

He mirado la 50D pero es mucho más cara y en las comparativas ni siquiera la gana claramente:

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-50d-nikon-d90-comparativa-muestras,1_4701

Bueno, técnicamente son los avistamientos de una tarde. Me mudé, sí, pero voy una vez a la semana a Londres para ir a clase. Y las fotos son de por la tarde, al salir de clase. Tendría bastantes más si no fuera porque me quedé sin batería (otra vez). Necesito un battery grip. xD

Prueba de que me he mudado:

Ahora tengo playa en lugar de rascacielos. XD
Imagen


Btw, Canon > Nikon. [poraki]

Es coña. Conozco muchos spotters que van por ahí con la D90 y sacan unas fotos acojonantes. :)



MisterF escribió:Y ese Ferrari? ¬_¬ que poco Ferrari es no?

Es un Ferrari 456 GT Venice. Sólo hay 7 en todo el mundo.



baronrojo2 escribió:Dios que guapada, ese cual es?

Por cierto Macrike hay algun sitio donde pongas todas tus fotos? Y otra cosa aquello de la revista era verdad?

Maserati GranTurismo. El coche que me voy a comprar cuando sea mayor. [amor]

Todas mis fotos están aquí.

¿Revista? ¿Te refieres a la guía de Car Spotting o…?
Leman Rush escribió:Hoy es el final de Lost!! Estoy algo nerviosete [mad]

Yo estoy triste.

La Wat se rie cuando le digo que hoy se acaba una etapa de mi vida de 6 años enganchado a Lost, y que por mucho que pueda volver a ver la serie las veces que quiera, ya no habrán más Premiers, ni Final Season, ni semanas de parón, ni meses pensando porque acaba una temporada de una forma, etc...

En fin, tengo otras series que empezar a ver, y algunas míticas, como Battlestar Galactica o The Wire, pero no creo que puedan llenar el vacío que dejará Lost.
Tyler Durden escribió:
Leman Rush escribió:Hoy es el final de Lost!! Estoy algo nerviosete [mad]

Yo estoy triste.

La Wat se rie cuando le digo que hoy se acaba una etapa de mi vida de 6 años enganchado a Lost, y que por mucho que pueda volver a ver la serie las veces que quiera, ya no habrán más Premiers, ni Final Season, ni semanas de parón, ni meses pensando porque acaba una temporada de una forma, etc...

En fin, tengo otras series que empezar a ver, y algunas míticas, como Battlestar Galactica o The Wire, pero no creo que puedan llenar el vacío que dejará Lost.


A esa hora estaré yo durmiendo. [Ooooo]

La verdad es que no he visto LOST, algún capítulo suelto si eso, pero no he seguido la serie.

¿6 años llevan ya? Copón. [+risas]
Hombre, es cierto que se acaba una serie como no hay ninguna otra, no se como acabara pero esta madrugada cuando lo comentemos aqui espero que el sentimiento general de la gente sea positivo
Alex200594 escribió:...

Es como 2012, ni la he visto ni tengo intención de verla...


bien, muy bien por tu parte, te lo digo en serio. es de las mayores mierdas que se han rodado nunca... es preferible echarse en el jardin panzarriba y mirar como pasan la nubes...



cambiendo de tema...

Jorge Lorenzo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
monteraz escribió:Alex, un secretito que te voy a contar como historiador: nuestra civilización, como ninguna, no será eterna; nuestra especie, como todas, acabará extinguiéndose. De hecho en la historia de la tierra ya se han extinguido 3 especies de razas humanas y no ha pasado nada [oki] Es más diría que el planeta mejoraría bastante.

Cambiando de tema:

Hola compañeras y compañeras de EoL, habró este clan para que todos nos lo pasemos de p***a madre haciendo lo que mas nos gusta,JUGAAAAAAAR!!!!!!


[agggtt]


3 razaz? Llamame tonto pero no recuerdo ahora nada xD

No se Macrike, pusiste unas fotos de una revista y dijistes que estaban tus fotos (creo)
baronrojo2 escribió:No se Macrike, pusiste unas fotos de una revista y dijistes que estaban tus fotos (creo)

Ah bueno, creo que fue monteraz quien puso la foto. Era un proyecto para clase, nada más. xD
Alex200594]
Ya sé que nos iremos al orto el día menos pensado, pero joder, dejadme que viva la vida, no quiero que se cierre el garito con 18 años en el caso de que pasase lo de los mayas. [buuuaaaa]
[/quote]

Alex, si la gente supiera la de veces que se ha predicho el fin del mundo, Hollywood no daría a basto.

No te preocupes que todavía nos queda un ratito. La anterior especie humana duró más de un millón y medio de años y nosotros apenas llevamos doscientos mil. Yo diría que te da tiempo de perder la virginidad de verdad.

[quote="Macrike escribió:
Btw, Canon > Nikon. [poraki]


LOL:

Imagen

Para los no entendidos, tele blanco= Canon, negro= Nikon. [+risas]

La mejor solución:

Imagen

De todas formas para mi no es algo racional. Estuve colado por una chica (literaria) que se llamaba Nikon (porque usaba una claro). Asín que...

Mac, empieza a vender esa revista pero ya XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hilo Aliens Colonial Marines
Nueva temporada de Family Guy (a.k.a Padre de Familia) en LaSecta.
Alex200594 escribió:Nueva temporada de Family Guy (a.k.a Padre de Familia) en LaSecta.

Lleva 3 meses en español por internet. Hasta el capitulo 10.
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:Nueva temporada de Family Guy (a.k.a Padre de Familia) en LaSecta.

Lleva 3 meses en español por internet. Hasta el capitulo 10.


Y en la Fox también llevará tiempo, pero no soy de ver series por Internet.
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:Nueva temporada de Family Guy (a.k.a Padre de Familia) en LaSecta.

Lleva 3 meses en español por internet. Hasta el capitulo 10.


Y en la Fox también llevará tiempo, pero no soy de ver series por Internet.

Pero joer yo tampoco veo series online...descarga directa. Megaupload. Los descargas y lo ves en la tele si quieres XD
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:No se Macrike, pusiste unas fotos de una revista y dijistes que estaban tus fotos (creo)

Ah bueno, creo que fue monteraz quien puso la foto. Era un proyecto para clase, nada más. xD


Joder, y yo que queria una... [buuuaaaa]
MisterF escribió:Pero joer yo tampoco veo series online...descarga directa. Megaupload. Los descargas y lo ves en la tele si quieres XD


Ma connection is a shit.
Jujuju, platino GOWII conseguido.

Probé 30-40 min GOWIII y que puto pasote. Impresionante. Como todas las batallas sean como la primera, chapó.
Dios, no sabía ni como crear una partida en el PES2010.
Entonces, confirmados para la conferencia de Sony en el E3 ¿Solo Metal Gear Solid: Rising?
En la pagina de Sony marca que la conferencia es el día 15 a las 12:00 pero he visto en varias webs que la marcan a las 11:30...
maricas outsiders alguno tiene planeado comprar el blur??? estoy en duda para ver en que plataforma comprarlo :-|
Una cosilla a ver si me entero, el capitulo final de Lost lo dan con subtitulos en castellano, en ingles o sin subtitulos??? si es lo ultimo, ya no tengo plan para esta noche [+risas]
flipe escribió:Una cosilla a ver si me entero, el capitulo final de Lost lo dan con subtitulos en castellano, en ingles o sin subtitulos??? si es lo ultimo, ya no tengo plan para esta noche [+risas]

VOS = Versión original Subtitulada [poraki]

Lo darán en inglés, con subtítulos en español

Que ganas de que lleguen las 6:30 de la mañana para verlo.

Merci Bullit_23 por esos partidos al PES 2010! Ya era hora de pillar el platino, que hacía como unos 3 meses que lo tenía pendiente...
Tyler Durden escribió:
flipe escribió:Una cosilla a ver si me entero, el capitulo final de Lost lo dan con subtitulos en castellano, en ingles o sin subtitulos??? si es lo ultimo, ya no tengo plan para esta noche [+risas]

VOS = Versión original Subtitulada [poraki]

Lo darán en inglés, con subtítulos en español

Que ganas de que lleguen las 6:30 de la mañana para verlo.

Merci Bullit_23 por esos partidos al PES 2010! Ya era hora de pillar el platino, que hacía como unos 3 meses que lo tenía pendiente...

Como yo tengo que entrar a currar a las 8:30 lo que voy a hacer sera acostarme pronto sobre las 12 y me levanto a las 5:45 y ya me uno a los trasnochadores
He actualizado el hilo de ventas por si alguno está aburrido y le interesa hecharle un ojal. XD
jamendoza escribió:He actualizado el hilo de ventas por si alguno está aburrido y le interesa hecharle un ojal. XD


El verbo echar (echar sal, echar de menos, echar un polvo) es sin h. ;)
Alex200594 escribió:
jamendoza escribió:He actualizado el hilo de ventas por si alguno está aburrido y le interesa hecharle un ojal. XD


El verbo echar (echar sal, echar de menos, echar un polvo) es sin h. ;)


HOYGAN X KE NO SAVEN HuSTEDES KOMO METER EL HINTERNET EN UN DISKETE?
ES KE KIERO IR A MI KASA DE KANPO PERO AHI NO HAY EL HINTERNET.... X ESO NESESITO KE HUSTEDES ME HAYUDEN PARA KE PUEDA HALLI MANTENER EL KONTASTO KON MIS HAMIGOS Y KONPADRES... PERO NO SE KOMO SE HASE
GRASIAS DE HANTEBRASO

Corrijeme }:/
Leman Rush escribió:Como yo tengo que entrar a currar a las 8:30 lo que voy a hacer sera acostarme pronto sobre las 12 y me levanto a las 5:45 y ya me uno a los trasnochadores

Aquí en Barcelona (alrededores) tenemos suerte de que mañana disfrutamos de la 2ª Pascua, así que tenemos el día de fiesta [plas]

Ahora, a cumplir un rato con las obligaciones de un padre de familia, aunque la noche será solo para mi, para la PS3, y obviamente, para Lost!

Cada vez que pienso que hoy será la ultima vez que escuchemos "Previously on Lost..." se me caen 2 o 3 lágrimas.
Tyler Durden escribió:
flipe escribió:Una cosilla a ver si me entero, el capitulo final de Lost lo dan con subtitulos en castellano, en ingles o sin subtitulos??? si es lo ultimo, ya no tengo plan para esta noche [+risas]

VOS = Versión original Subtitulada [poraki]

Lo darán en inglés, con subtítulos en español

Que ganas de que lleguen las 6:30 de la mañana para verlo.

Merci Bullit_23 por esos partidos al PES 2010! Ya era hora de pillar el platino, que hacía como unos 3 meses que lo tenía pendiente...


Es que he leido que el que dan en VOS es el 16, y el episodio final es en version original sin subtitulos ni leches.
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:
jamendoza escribió:He actualizado el hilo de ventas por si alguno está aburrido y le interesa hecharle un ojal. XD


El verbo echar (echar sal, echar de menos, echar un polvo) es sin h. ;)


HOYGAN X KE NO SAVEN HuSTEDES KOMO METER EL HINTERNET EN UN DISKETE?
ES KE KIERO IR A MI KASA DE KANPO PERO AHI NO HAY EL HINTERNET.... X ESO NESESITO KE HUSTEDES ME HAYUDEN PARA KE PUEDA HALLI MANTENER EL KONTASTO KON MIS HAMIGOS Y KONPADRES... PERO NO SE KOMO SE HASE
GRASIAS DE HANTEBRASO

Corrijeme }:/


http://www.youtube.com/watch?v=BG5tgBxE5E0
flipe escribió:
Tyler Durden escribió:
flipe escribió:Una cosilla a ver si me entero, el capitulo final de Lost lo dan con subtitulos en castellano, en ingles o sin subtitulos??? si es lo ultimo, ya no tengo plan para esta noche [+risas]

VOS = Versión original Subtitulada [poraki]

Lo darán en inglés, con subtítulos en español

Que ganas de que lleguen las 6:30 de la mañana para verlo.

Merci Bullit_23 por esos partidos al PES 2010! Ya era hora de pillar el platino, que hacía como unos 3 meses que lo tenía pendiente...


Es que he leido que el que dan en VOS es el 16, y el episodio final es en version original sin subtitulos ni leches.

Sacado de la nota de prensa de Cuatro:
Así es, parece ser que, salvo un pequeño corte de dos minutos entre la primera y la segunda parte del capítulo, la “series finale” de Lost podremos verla tranquilamente en casa, desde el sofá, en versión original subtitulada, sin anuncios y a la vez que nuestros amigos los americanos; el sueño de todo seriéfilo. A pesar de los treinta minutos de retraso, la emisión acabará al mismo tiempo que en la costa oeste de Estados Unidos, ya que aquí la emisión será sin cortes mientras que allí mantienen la publicidad.
Alex200594 escribió:
jamendoza escribió:He actualizado el hilo de ventas por si alguno está aburrido y le interesa hecharle un ojal. XD


El verbo echar (echar sal, echar de menos, echar un polvo) es sin h. ;)


Joder, practicamente nunca cometo faltas de ortografia. Que ida de pinza! Que daño me están haciendo los sms [mad]
Leman Rush escribió:Sacado de la nota de prensa de Cuatro:
Así es, parece ser que, salvo un pequeño corte de dos minutos entre la primera y la segunda parte del capítulo, la “series finale” de Lost podremos verla tranquilamente en casa, desde el sofá, en versión original subtitulada, sin anuncios y a la vez que nuestros amigos los americanos; el sueño de todo seriéfilo. A pesar de los treinta minutos de retraso, la emisión acabará al mismo tiempo que en la costa oeste de Estados Unidos, ya que aquí la emisión será sin cortes mientras que allí mantienen la publicidad.


Vale gracias, me he liado porque en la web de Cuatro pone que lo darian en VOS pero se referia a un rollo que tienen montado para ponerlo en no se que cine. Asi que ya vuelvo a tener plan. [carcajad]
jamendoza escribió:
Alex200594 escribió:
jamendoza escribió:He actualizado el hilo de ventas por si alguno está aburrido y le interesa hecharle un ojal. XD


El verbo echar (echar sal, echar de menos, echar un polvo) es sin h. ;)


Joder, practicamente nunca cometo faltas de ortografia. Que ida de pinza! Que daño me están haciendo los sms [mad]


Tranqui tron, mírate mis primeros mensajes en el foro. No escribía como ahora, es decir, con tildes, puntos, mayúsculas, etc. Simplemente por dejadez y flojera. [+risas]
baronrojo2 escribió:Alex, piratoooooooooooooon hilo_no-se-si-actualizar-la-wii_1273906

Imagen


¿No jodas? [+risas]

Ah, al final Pochow me ha dejado el BioShock. [buenazo]
6935 respuestas