The Outsiders

bravekrull escribió:
Namco69 escribió:
alextp96 escribió:esta chulo el juego, esque no se si comprarlo con la ps3 por 50 euros el juego nuevo,
y yo en la ps3 no meto musica ni pelis, cual me recomendais la de 125g o 250g
y pa que sirven los gigas de la ps3?

pfff... esto no va aqui, pero weno.....:
los gigas de la ps3 es la memoria que tiene su disco duro (el cual se puede cambiar sin perder la garantia) sirven para instalar juegos, demos, etc.... consejo: ante la duda la mas tetuda.


Sacado del foro del Prince of Persia [qmparto] [qmparto]

Ostia macho, que pesao es ese usuario y que mal hablao. A ver si hay suerte y lo expulsan de una vez.
MisterF escribió:Un tema que me....irrita bastante y que ultimamente lo veo en todos los juegos es el de LOS TROFEOS CON NOMBRES GRACIOSOS.

Ya puede ser un juego muy adulto, con tematica violenta o lo que quieras que ahora todos los trofeos les ponen nombres graciosos...y no se a vosotros, pero a mi me molesta bastante ver esto.

Los trofeos podian tener un nombre mas simple y centrado en lo que se consigue y no poner una frase chistosa que a veces no se ni que he ganado.
Hay juegos que se entiende, pero en otros no pegan ni con cola.

Es una tonteria, lo se XD


[qmparto]

¿Tipo Dentista de BFBC2? [+risas]
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:Un tema que me....irrita bastante y que ultimamente lo veo en todos los juegos es el de LOS TROFEOS CON NOMBRES GRACIOSOS.

Ya puede ser un juego muy adulto, con tematica violenta o lo que quieras que ahora todos los trofeos les ponen nombres graciosos...y no se a vosotros, pero a mi me molesta bastante ver esto.

Los trofeos podian tener un nombre mas simple y centrado en lo que se consigue y no poner una frase chistosa que a veces no se ni que he ganado.
Hay juegos que se entiende, pero en otros no pegan ni con cola.

Es una tonteria, lo se XD


[qmparto]

¿Tipo Dentista de BFBC2? [+risas]

No, porque los Bad Company son juegos con toques humoristicos, hay esta justificado.
MisterF escribió:Un tema que me....irrita bastante y que ultimamente lo veo en todos los juegos es el de LOS TROFEOS CON NOMBRES GRACIOSOS.

Ya puede ser un juego muy adulto, con tematica violenta o lo que quieras que ahora todos los trofeos les ponen nombres graciosos...y no se a vosotros, pero a mi me molesta bastante ver esto.

Los trofeos podian tener un nombre mas simple y centrado en lo que se consigue y no poner una frase chistosa que a veces no se ni que he ganado.
Hay juegos que se entiende, pero en otros no pegan ni con cola.

Es una tonteria, lo se XD


Pues a mi eso me encanta, le da un toque comico a los trofeos y si esta bien implementado gusta mucho. Si se curran un texto gracioso y lo acompañan con una imagen en condiciones (Vease los Trofeos de Fallout 3, para mi junto con Bioshock 1 y 2 las mejores imagenes en trofeos) sabe mucho mejor ganar un trofeo. Lo que no me gusta es cuando todos los trofeos tienen la misma imagen y solo cambia de color cuando es de plata, oro.... (Vease los Trofeos de inFamous)
MisterF escribió:No, porque los Bad Company son juegos con toques humoristicos, hay esta justificado.


Pon ejemplos tío, esto es como los ejercicios de lengua; ¿Por qué?; Justifica tu respuesta; Pon ejemplos; Explica detalladamente; Argumenta tu respuesta. [+risas]
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:No, porque los Bad Company son juegos con toques humoristicos, hay esta justificado.


Pon ejemplos tío, esto es como los ejercicios de lengua; ¿Por qué?; Justifica tu respuesta; Pon ejemplos; Explica detalladamente; Argumenta tu respuesta. [+risas]

No se decirte el trofeo exacto, pero me ha recordado otra vez este tema al ganar hoy un trofeo del God of War I, que no pegaba nada con lo ganado.

Morda, los que has dicho son juegos que al igual que los Bad Company tienen toques humoristicos....los Bioshock por los videos explicativos estos que tienen de los plasmidos y tal, y el Fallout 3 por lo del Pip Boy
Hoy he visto por primera vez Avatar en Blu-ray, PELICULÓN!! XD

Y esta noche Lost Imagen
MisterF escribió:Morda, los que has dicho son juegos que al igual que los Bad Company tienen toques humoristicos....los Bioshock por los videos explicativos estos que tienen de los plasmidos y tal, y el Fallout 3 por lo del Pip Boy


¿Entonces de que juegos hablas?, he mirado los de Heavy Rain y no tiene toques humoristicos, no se que consideras tu como "juego adulto con toques humoristicos" pero yo ahora no caigo.... Y mira que tengo coleccion donde mirar.... [carcajad]
Alguien ha visto alguna vez la serie de Autopista hacia el cielo?

Hoy vi el ultimo capitulo y la verdad es que me ha gustado bstante
Molaria que tuviese trofeos el Devil May Cry 4, y el platino se llamase "Chupao, eh?" o que fuese el nombre de pasarte el juego en Doble Infierno.
Alguien me explica el final del capitulo 15 de Lost????
Es que lo acabo de ver y estoy flipando.
Sobretodo la parte del
cuando dice Locke "nuestro propio Adan y Eva", lo del oso polar y cuando mete al hermano en la luz y sale el humo de los cojoncillos


Si no quereis spoilerar el hilo mandamedlo por MP, pero compadeceros de mi [+risas]
baronrojo2 escribió:Alguien ha visto alguna vez la serie de Autopista hacia el cielo?

Hoy vi el ultimo capitulo y la verdad es que me ha gustado bstante

Para mi es una serie mítica. Michael Landon un crack y el secundario de barbas, que no recuerdo el nombre, megacrack. ¿Como se te ha ocurrido visionar semejante clásico? Un diez para ti, y para tu buen gusto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:Alguien me explica el final del capitulo 15 de Lost????
Es que lo acabo de ver y estoy flipando.
Sobretodo la parte del
cuando dice Locke "nuestro propio Adan y Eva", lo del oso polar y cuando mete al hermano en la luz y sale el humo de los cojoncillos


Si no quereis spoilerar el hilo mandamedlo por MP, pero compadeceros de mi [+risas]


No intentes razonar nigún capítulo de LOST. Limítate a sorprenderte y a esperar al siguiente. Así, 6 temporadas.

Por suerte termina hoy. Ayer me vi el último capítulo que se ha emitido y la verdad es que para ser la temporada de cierre es de las más flojas, sólo sostenible por que por fin se desvelan cosas, pero las grandes incógnitas se han ido resolviendo como auténticas mierdas.
calita escribió:
flipe escribió:Alguien me explica el final del capitulo 15 de Lost????
Es que lo acabo de ver y estoy flipando.
Sobretodo la parte del
cuando dice Locke "nuestro propio Adan y Eva", lo del oso polar y cuando mete al hermano en la luz y sale el humo de los cojoncillos


Si no quereis spoilerar el hilo mandamedlo por MP, pero compadeceros de mi [+risas]


No intentes razonar nigún capítulo de LOST. Limítate a sorprenderte y a esperar al siguiente. Así, 6 temporadas.

Por suerte termina hoy. Ayer me vi el último capítulo que se ha emitido y la verdad es que para ser la temporada de cierre es de las más flojas, sólo sostenible por que por fin se desvelan cosas, pero las grandes incógnitas se han ido resolviendo como auténticas mierdas.

Pensaba que era el único al que le parece que nos han estado tomando el pelo durante 6 años, inventadose cosas capitulo tras capitulo sin explicacion ni ganas de hacerlo, tego ganas de verlo para poder criticarla mas, jaaj, pero como haga igual que el final de Alias vamos apañaos
Holaa putis!!! Peaso comunion, weno mi chorva ta viendo el ultimo de lost subtitulao porque el otro dia se quedo soba y se lo he puessto again.

Que ha pasao en las ultimas 12 paginas que me he saltao?

Ahora, comodije le echarae un vsitazoa the hut a ver si hay algo interesting.

Lo mismo me apunto a la queada de lost. Es a las seis y pico,no?

Por cierto, cual era el codigo de thehut?
forekandebisi escribió:Holaa putis!!! Peaso comunion, weno mi chorva ta viendo el ultimo de lost subtitulao porque el otro dia se quedo soba y se lo he puessto again.

Que ha pasao en las ultimas 12 paginas que me he saltao?

Ahora, comodije le echarae un vsitazoa the hut a ver si hay algo interesting.

Lo mismo me apunto a la queada de lost. Es a las seis y pico,no?


Otro que postea bajo los efectos del alcohol [qmparto]
Imagen

Paddock Girl Le Mans 2010
A todos aquellos que criticáis Lost, que el Humo Negro os capture y os arrastre al infierno [poraki] [poraki]

En fin, me voy a dormir unas 4 horitas y luego, desde las 03:00, a muerte con Lost [oki]

PD: Me quedo con la morena de la izquierda (nuestra). Hay algunas que no valen ni para criticarlas.

Bueno, en unas horas os veo!
jaidis escribió:Imagen

Paddock Girl Le Mans 2010


Si parecen un cartón, especialmente la quinta empezando por la izquierda.
Alex200594 escribió:Si parecen un cartón, especialmente la quinta empezando por la izquierda.


Ahora que lo dices [+risas]
monteraz escribió:Imagen


Esta niña le da mil vueltas a todas esas.
monteraz escribió:
monteraz escribió:Imagen


Esta niña le da mil vueltas a todas esas.


Me gustan las morenas.
Morda escribió:
MisterF escribió:Morda, los que has dicho son juegos que al igual que los Bad Company tienen toques humoristicos....los Bioshock por los videos explicativos estos que tienen de los plasmidos y tal, y el Fallout 3 por lo del Pip Boy


¿Entonces de que juegos hablas?, he mirado los de Heavy Rain y no tiene toques humoristicos, no se que consideras tu como "juego adulto con toques humoristicos" pero yo ahora no caigo.... Y mira que tengo coleccion donde mirar.... [carcajad]

Por ejemplo el God of War, que tiene trofeos con nombre de autentica coña, no se a que ... el Dead Space, creo recordar que tambien...

CALITA, Que Satan sea piadoso contigo por lo que acabas de decir de Lost [sati]
Es una serie de cojones pero calita tiene toda la reazon XD

Me podeis decir coual era el codigo de theut para pillar el 10% prA LOAS juegos¿?

No se si era game10 o 10game...

Y a que hora esel puto capitulode lost? Yo para pasr el rato estoy por ponerme el god of war uno de la collection.

Por cierto, sabiesi si el libro de eli esta doblada la version uk. esque la acabo de ver en the hut y tengo unas ganazas enorme de verla. Anohe vi traning day que puto a,mmo el denzel. El puto mejor actor negro de la historia. Will smith le sigue los pasos.
forekandebisi escribió:Es una serie de cojones pero calita tiene toda la reazon XD

Me podeis decir coual era el codigo de theut para pillar el 10% prA LOAS juegos¿?

No se si era game10 o 10game...

Y a que hora esel puto capitulode lost? Yo para pasr el rato estoy por ponerme el god of war uno de la collection.

Por cierto, sabiesi si el libro de eli esta doblada la version uk. esque la acabo de ver en the hut y tengo unas ganazas enorme de verla. Anohe vi traning day que puto a,mmo el denzel. El puto mejor actor negro de la historia. Will smith le sigue los pasos.


El capítulo de LOST es a las 6:30 en Cuatro. Yo ya estoy aquí praparado, supongo que veré un par de pelis y jugaré a la play y por supuesto comentare por el foro XD.
forekandebisi escribió:Es una serie de cojones pero calita tiene toda la reazon XD

Me podeis decir coual era el codigo de theut para pillar el 10% prA LOAS juegos¿?

No se si era game10 o 10game...

Y a que hora esel puto capitulode lost? Yo para pasr el rato estoy por ponerme el god of war uno de la collection.

Por cierto, sabiesi si el libro de eli esta doblada la version uk. esque la acabo de ver en the hut y tengo unas ganazas enorme de verla. Anohe vi traning day que puto a,mmo el denzel. El puto mejor actor negro de la historia. Will smith le sigue los pasos.
El libro de Eli...pfff, la peli mola, pero es que el argumento es un pufo de los gordos, eso si esta entretenida.
buenas chicos, que tal todo?? acabo de llegar del finde y me voy a dormir ya que mañana madrugo muuucho, y no para ver Lost, empiezo una obra en Estepona y tengo que estar alli a primera hora, si alguien vive cerca de alli que me lo diga y le hago una visitilla.

saludos.

en el Libro de Eli, Denzel parece Chuck Norris.
edit: me gusta Denzel, pero prefieoro a Will Smith.
forekandebisi escribió:
......

Me podeis decir coual era el codigo de theut para pillar el 10% prA LOAS juegos¿?

No se si era game10 o 10game...

.....



10GAMES
Piro a sobar.

Disfrutad de Lost.

Yo lo veré...cuando no tenga nada que ver y esté muy aburrido, me falta la última temporada.

Siento no compartir vuestro gusto por esta serie, porque de verdad molaría verlo y comentarlo con vosotros.

En el post principal podríais poner a partir de que página se puede leer sin enterarse de nada para los que lo veamos más adelante [360º]
Parece que to dios se ha ido a sobar para ver el ultimo de lost. Crreo que hare lo mismo pero dudo mucho qe me levamte..
forekandebisi escribió:Parece que to dios se ha ido a sobar para ver el ultimo de lost. Crreo que hare lo mismo pero dudo mucho qe me levamte..


Yo sigo aqui para ver a los Lakers casi-clasificarse para la final, y despues veré la serie, si me acuesto no me levanto, y me resulta mas facil verla hoy a las 6 y media que en los proximos 6 dias, y en ese tiempo me trago un spoiler al 100%.
Yo voy a jugar media horita a KZ2 y luego para la cama y a las 6:00 en pie, para desempanarme un poco y comenzar a prepararme para el final
Yo no me duermo por que sino luego se levanta quien yo se XD
Yo no creo que aguante tanto tiempo... pero es que si me duermo me va a costar horrores despertarme despues.
toni_23 escribió:Yo no me duermo por que sino luego se levanta quien yo se XD


Ya te digo.. me he puesto el vidzone con el contenido metal que no esta mal.. lamb of god Soad...

Por cierto , como cojones hago para que me suenen todos los temas de la lista metal seguidos que pongo uno y ya esta..

AAAAAAAAAghhhhhhhg he perdido la puta lista de metal y me ha salido cristiuna agileraaaaaaaaaa!!!
Desde ABC han recomendado que para enterarnos bien del final, volvamos a ver los capítulos 1×01 (Pilot), el 3×22-3×23 (Through the looking glass) y el 5×16-5×17 (The incident).


Ahora mismo me pongo en lugar de ver los de cuatro que ya tengo vistos XD
alojuanjo escribió:
Desde ABC han recomendado que para enterarnos bien del final, volvamos a ver los capítulos 1×01 (Pilot), el 3×22-3×23 (Through the looking glass) y el 5×16-5×17 (The incident).


Ahora mismo me pongo en lugar de ver los de cuatro que ya tengo vistos XD


Aquí recomiendan ver 10

http://wiki.taringa.net/posts/info/5536496/10-episodios-claves-para-entender-Lost_.html

Yo he acabado de ver el primero, voy a seguir XD.
carmoons escribió:
[b]en el Libro de Eli, Denzel parece Chuck Norris.[/b

joder no habia leido esto. El hype ya me tiene loco con esta peli XD
Señores, me piro a mimir, os veo a las 6 para comenzar a comentar cosas

dewwww
bueno pues yo tambien me voy a la piltra, no antes sin recomendaros la ultima peli que e visto:

Imagen

GUAPISIMA...

la bueno si es breve, dos veces bueno...



PD: pasando de lost completamente...
De verdad que es una pena que la gente aun se guie por comentarios varios y criticas para llegar a conclusiones como esta;

"El Red Dead no me lo pienso comprar porque por lo que he leído la versión de PS3 es un cutreport con menos resolución, sin antialliasing o como coño se llame, con popping que no se da en el de XBOX360 y encima con muchísimos menos elementos en pantalla (quitan arbustos, carros, árboles y de todo vaya)."

Aun no he jugado pero no me lo creo..
forekandebisi escribió:
carmoons escribió:
en el Libro de Eli, Denzel parece Chuck Norris.

joder no habia leido esto. El hype ya me tiene loco con esta peli XD


A mi al ver la peli me dio la impresion de que el prota era un personaje del Fallout3 dando al boton de VATS para cargarse a los tios...

PD: Desgraciadamente no pasando de LOST... he intentado pegar ojo de 22 a 6... pero no he sido capaz... me temo que o bien me voy a tragar toda la programacion de cuatro, o me voy a poner a bajar y ver alguna peli...


Por cierto, fui ayer a ver la pelicula de Prince Of Persia y la verdad es que no creo que le de tan buenos resultados a Disney como la saga de Piratas del Caribe, pero sin duda es una buena peli que capta perfectamente el espiritu del videojuego.


En cuanto al RDR, por comparacion es evidente que la version de PS3 sale perdiendo respecto a la de 360 (aunque pese a todo lo que dicen, la de PS3 tiene algunos mejores efectos de luces). Pero sin duda es un juego donde eliges la plataforma donde comprarlo por al cantidad de amigos que tengas en una o en otra.
neoryu escribió:
forekandebisi escribió:
carmoons escribió:
en el Libro de Eli, Denzel parece Chuck Norris.

joder no habia leido esto. El hype ya me tiene loco con esta peli XD


A mi la ver la peli me dio la impresion de que el prota era un personaje del Fallout3 dando al boton de VATS para cargarse a los tios...


Dejad de hypearme joder [carcajad]

Por cierto, el puto codigo de 10games no me va..

Dios no puedo con mi alma. Voy a sobar con el vidzone de fondo o algo y a ver si me despierto de aqui a un rato. La parienta me mata XD
Venga que yo en una hora me piro a darme una sesión de 5 capitulos de LOST :D

Espero de verdad que se curren el final.
Que lento pasa el tiempo.....

Que sean las 6:30 yaaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Habeis visto lo de las claves de perdidos???

Muy buen resumen en 10 minutos, eso si, la voz que narraba parecia el loquendo, encima la tipa hablaba ahi todo rapido, y metia ahi sus comentarios jocosos, ha estado gracioso.
El resumen hace que te ries por la forma de contarlo todo [+risas]

Juliet explota la bomba y se pone la pantalla en blanco en vez de negro, guay[/voz del resumen]
Otro que ya está preparado para ver The End!

Ahora, a preparar un litro de café y a disfrutar del final de una de las mejores series de la historia.
Y digo yo, los que os vais a levantar a ver Lost, no veis el capi 16 que lo dan a las 5.45h? o ya lo habeis visto??
Buenas de nuevo, al final he dormido una mierda pero bueno, menos es nada.
6935 respuestas