The Outsiders

Yo lo que no entiendo es como despues de hacer capitulos impresionantes (sobretodo los involucrados con viajes en el tiempo) han acabado vomitando semejante final...

Donde no explican cosas como:
Quien o que es la "madre" de Jacob...
Porque dice Richard que los vio morir a todos si en realidad no lo hicieron...
Pq Jack le sigue el juego a "Locke" si habiendo ya un sustituto de Jacob el humo ya no puede marcharse de la isla...

y sobretodo...

Quien es el gilipollas que pone los subtitulos en cuatro que ocupen media pantalla y acaben casi todos cortados...
Acabo de despertar del estado de shock!

Como capítulo, ha sido sublime! Muy muy bueno.

Como Series Finale, ha sido algo "decepcionante".

Opino como Leman.

La unica realidad es la realidad de la isla. La supuesta LTA, es el reencuentro que tienen todos los personajes después de morir, ya que como bien le dice Christian a Jack, esas han sido las personas más importantes en sus vidas.

Algunos murieron en la isla durante la serie, otros murieron fuera de ella al acabo de muchos años, como Kate, Sawyer, y otros, como el caso de Ben y de Hugo, murieron en la isla, pero al cabo de algunos/muchos años.

Hugo lo dice claramente cuanto le suelta a Ben: Has sido un fantástico número 2, y Ben le dice: y tu un gran número uno, haciendo alusión a todos los años que han vivido en la isla como Lider y Consejero.

Hay varias respuestas que no me han quedado claras, no solo de todos estos años, sino como ha sido tan fácil matar al Humo Negro? Porque nunca han dicho su nombre?? y no me vale la respuesta que su madre solo pensó uno...

En fin, habrá que revisarlo bien y sin cortes (no como la bazofia que nos ha emitido Cuatro) pero bueno, estas han sido mis impresiones.

Otra cosa, hay que recordar que Lost es la historia de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, no la historia del origen de la isla, ni de Jacob ni de su hermano.

Creo que la ultima escena de la serie, no podía ser mejor, ya que es totalmente antagónica del principio del piloto, ya que la primera escena de la serie es Jack despertando en el bosque de bambú junto a Vincent, y en el final, Jack, en el mismo bosque, muriendo junto a Vincent.

Ese final ha sido impresionante.
Los guionistas de perdidos ahora:
Imagen
Namco69 escribió:Los guionistas de perdidos ahora:
Imagen

Jajajajajajajaja de que peli era este gif?
Leman Rush escribió:
Namco69 escribió:Los guionistas de perdidos ahora:

Jajajajajajajaja de que peli era este gif?

Creo que es de una serie.
Uno que se pira a sobar ahora, no tengo sueño ni nada, es por dormir algo.
yo estoy en la oficina y salgo a las 3, va a ser una mañana muyyyyyyyyyyyyyyyy larga... en fin, manos a la obra, ta luego
toni_23 escribió:Uno que se pira a sobar ahora, no tengo sueño ni nada, es por dormir algo.

Yo me voy a sobar que tengo que hacer cosas para esta semana y no he avanzado nada este finde, asi que dormiré un poco que solo he dormido 4 horas y empezaré a hacer...
Jo, he ido a correos y tenian mi RDR pero no me lo han querido dar y me tengo que esperar a que me lo traigan a mediodia pero por lo menos ya se que me va a llegar hoy [babas]

salu2
Yo me voy a sobar también, espero que cuando me levante tenga el RDR en mi buzón XD.
Los guionistas de Lost quisieron hacer un crossover con Los Serrano Imagen
Aunque no este demasiado contento insisto en que el final de perdidos no tiene nada que ver con el de los serrano, no tienen ningun tipo de similitud
ostia por fin acabo la mierda esta de perdidos... hasta los huevos, que puta pesadilla joder...

en serio que me la trae flojisima la serie esta.

pero espero que hayais disfrutado del final. a mi esta tarde me quemaran la puta cabeza, pero aguantare el tiron.




casi petais EOL con esto... que se prepare para el E3...
La version UK de las temporadas 3 y 4 de Lost estan en Español pero... ¿Español latino o Español castellano?
Aquí mi punto de vista del final de Lost.

Bueno, después de un buen rato asimilando cosas y leyendo, os comentó lo que me ha parecido a mi.

Como capítulo ha sido impresionante. Como Series Finale, quizás me esperaba algo más.

No con ello diga que no me haya gustado, eh! Ni mucho menos.

En la realidad de la Isla, tarde o temprano, todos acaban muriendo, algunos ya los hemos visto morir en la isla, otros morirán fuera y algunos, en la isla, después de muchos años.

La LTA al final ha cuadrado con la linea original, y aunque ahí la gente pueda tener más o menos dudas o diferentes interpretaciones.

Creo que después del discurso de Christian lo deja claro. En el momento que se juntan todos en la Iglesia, están todos muertos. Se reúnen todos porque son los mejores momentos de sus vidas los han pasado con esas personas, y quizás esta es una "segunda oportunidad" de vivir todos esos momentos que se han perdido en la vida/realidad isleña.

Eso queda bastante claro con la conversación de Ben y Hugo en las escaleras de la Iglesia, cuando este le dice que fue un gran numero 2, y Ben le dice que fue un gran líder.

Sobre el avión que despega, no tengo ninguna clase de dudas que es el Ajira. Al final de la tercera temporada, cuando se están esperando que llegue el carguero (antes de saber que no es el de Peny) queda claro que lo más importante para Jack es sacar a toda la gente de la isla, como bien haría su líder.

La imagen final de la serie, Jack tirado en el bosque de bambú, apunto de morir, junto a Vincent, es muy poética. Cuando está tirado y ve pasar al avión, sonríe de felicidad y creo porque por fin cumplió su cometido, sacarlos de la isla.

No creo que hayan podido elegir una mejor escena final, totalmente antagónica a la del principio del piloto. En una, Jack abriendo los ojos y despertando. En la última, Jack cerrando los ojos y muriendo. Totalmente sublime.

Lo que no me ha quedado del todo claro, aparte de esos 10 minutos que se ha "comido" Cuatro, ha sido porque ha sido tan fácil matar al Humo Negro? Quizás me he perdido la conversación de Jack/Locke mientras bajaban a Desmond a la Luz.

Otra cosa que si me gustaría que hubiesen dicho es el nombre del hermano de Jacob. No me creo que no tuviera nombre, como dice la madre al nacer: Solo pensé en un nombre...

Para todos aquellos que quieren respuestas sobre la Mother de Jacob y su hermano, quien le pasó a ella los poderes, cuando empezó todo, etc, tienen la respuesta de la boca de Mother, hablando con la verdadera madre de Jacob y su hermano: "Cada pregunta que responda, llevará otra pregunta".

Hay vuelven a dejar claro que esta es la historia de Jack, Kate, Sawyer, Locke, etc...no la de Richard, ni Jacob, ni el hermano, ni la madre, etc...

Ahora, a bajar el capítulo en 720p y a revisarlo a media tarde!
Tyler Durden escribió:...


Cuando Desmond ha "eliminado" la luz los poderes de Locke y la Isla han desaparecido, por eso Jack ha podído matarle. Al menos eso he entedído yo
khaosjimena escribió:
Cuando Desmond ha "eliminado" la luz los poderes de Locke y la Isla han desaparecido, por eso Jack ha podído matarle. Al menos eso he entedído yo

Merci! La charla de Jack con Locke no la he podido seguir bien, ya que se me iba la imagen y me veía. Han pasado de estar aguantando la cuerda de Des a estar fuera de la cueva, pegándose puñetazos.
doctorflamon escribió:Hi outsiders!

Just cause 2 17.95+1 gbp

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 8.html#top


Joder que puta ruina de ofertas. Bueno puues parece que no os ha gustado demasiado el final de Lost. Yo lo vere tranquilamente cuando se pueda bajar con subtitulos en condiciones. No pude con el sueño.
Buenos días caballeros.

No leeré nada de las 10 últimas páginas por si acaso, aunque parece que está todo en spoiler, no???

Cuando llegue a casa espero ver el RDR, si no, me imagino que mañana o el miércoles estará.

Si esta semana lo tenemos ya unos cuantos hacemos una quedada para el finde???
pffff...lagrimas en la cara tengo.....jodida serie macho....larga vida a Lost!

Mas o menos habia entendido todo, pero al leer a varios aqui, sobre todo a Tyler Durden, me he quedado mas tranquilo...la verdad es que tus teorias cuadran bastante.
Me acabo de pillar el RDR [fies] . Por cierto, más barato en la tienda que en la web (game) :-?
MisterF escribió:Mas o menos habia entendido todo, pero al leer a varios aqui, sobre todo a Tyler Durden, me he quedado mas tranquilo...la verdad es que tus teorias cuadran bastante.

Bueno, algunas son "mías" y otras cuadradas entre los foreros de Todo Series [oki]
Tyler Durden escribió:
MisterF escribió:Mas o menos habia entendido todo, pero al leer a varios aqui, sobre todo a Tyler Durden, me he quedado mas tranquilo...la verdad es que tus teorias cuadran bastante.

Bueno, algunas son "mías" y otras cuadradas entre los foreros de Todo Series [oki]

Ahi es donde leo las reviews de Lost siempre XD la verdad es que siempre dan teorias bastante buenas.
MisterF escribió:Ahi es donde leo las reviews de Lost siempre XD la verdad es que siempre dan teorias bastante buenas.

Pues si, exactamente esa es!

Normalmente, después de cada capítulo, entraba a comentarlo o discrepar las típicas dudas.

En esta finale, muchos han salido descontentos o "engañados", salvo 4 gatos (yo incluido) que nos ha encantado el final (aun sabiendo que hay cosas que no han cerrado del todo, pero viendo todas las respuestas que han ido dando, no hace falta que ten todas las respuestas masticadas, hay que usar un poco la imaginación).

Ale, a comer!
Tyler Durden escribió:
MisterF escribió:Ahi es donde leo las reviews de Lost siempre XD la verdad es que siempre dan teorias bastante buenas.

Pues si, exactamente esa es!

Normalmente, después de cada capítulo, entraba a comentarlo o discrepar las típicas dudas.

En esta finale, muchos han salido descontentos o "engañados", salvo 4 gatos (yo incluido) que nos ha encantado el final (aun sabiendo que hay cosas que no han cerrado del todo, pero viendo todas las respuestas que han ido dando, no hace falta que ten todas las respuestas masticadas, hay que usar un poco la imaginación).

Ale, a comer!

Yo soy otro gato XD a mi me ha encantado.
gobetto escribió:Leeros esto que está muy bien (sobre el final de LOST)

http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

Gran explicación!

Totalmente deacuerdo con el artículo [oki]

En fin, se nos ha ido para siempre una de las mejores (a mi juicio, la mejor) series de todos los tiempos.
Parece ser que Gemma Arterton no será la encargada de sustituir a Megan Fox en Transformers 3, sino Rosie Huntington-Whiteley , famosa por haber trabajado como modelo de lencería. Como siempre, nos queda tener paciencia hasta tener confirmaciones oficiales.

Trailer en spanish del Equipo A:
http://www.youtube.com/watch?v=P_w1nxZac-4
doctorflamon escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien ha visto alguna vez la serie de Autopista hacia el cielo?

Hoy vi el ultimo capitulo y la verdad es que me ha gustado bstante

Para mi es una serie mítica. Michael Landon un crack y el secundario de barbas, que no recuerdo el nombre, megacrack. ¿Como se te ha ocurrido visionar semejante clásico? Un diez para ti, y para tu buen gusto.


Jaja mis padres la estaban viendo y me dio por poner el primer capitulo en mi cuarto...y pos ale, hasta el final.

doctorflamon escribió:Me acabo de pillar el RDR [fies] . Por cierto, más barato en la tienda que en la web (game) :-?


A mi en opencor me costo 55€ xD
Bueno, voy a encargar otras dos cositas a Zavvi: RDR y BioCock 2. El RDR está fuera de stock, supongo que tardarán mucho en reponerlo. :-|

BioCock 2 en 3 días usally dispatched.

Ya me han dejado el BioCock en Xbox, terminaré el Dead Space y luego me lo pasaré.
khaosjimena escribió:Parece ser que Gemma Arterton no será la encargada de sustituir a Megan Fox en Transformers 3, sino Rosie Huntington-Whiteley , famosa por haber trabajado como modelo de lencería. Como siempre, nos queda tener paciencia hasta tener confirmaciones oficiales.

Trailer en spanish del Equipo A:
http://www.youtube.com/watch?v=P_w1nxZac-4


en fin vamos de mal en peor... pero la verdad que despues de la sobredosis de efectos especiales de la segunda no espero demasiado de esta tercera parte...


y de la peli del equipo A... seis palabras: peliculon de tres pares de cojones

ya lo flipe con john mcclain y su coche de polis contra el helicoptero :O pero es que la escena del tanque cayendo del avion del equipo A... es la reostia...


Alex200594 escribió:Bueno, voy a encargar otras dos cositas a Zavvi: RDR y BioCock 2...


yo el RDR me lo pillare en un megamonday de esos, y el bio2 los estoy jugando ahora y es un juegazo del copon...
onyvla escribió:
Alex200594 escribió:Bueno, voy a encargar otras dos cositas a Zavvi: RDR y BioCock 2...


yo el RDR me lo pillare en un megamonday de esos, y el bio2 los estoy jugando ahora y es un juegazo del copon...


El RDR se lo ha pillado mi hermano; 43 € con el código ese por la cancelación del MNR del 10%, y el BioCock 19 €.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
valvic escribió:Bioshok => 7


Otro para vuestra lista xD, no se también por donde leí Biochoc XD
Juanra89 escribió:
valvic escribió:Bioshok => 7


Otro para vuestra lista xD, no se también por donde leí Biochoc XD


Aqui otro:

The Soboteur


En Top juegos

xDDDDDDDDDDDDD
Acabo de ver por segunda el capítulo final de Lost, y tengo que reconocer que esta vez sí he llorado [buuuaaaa]

La escena final, donde
Jack va caminando al campo de bambús y se muestra también como los losties se reencuentran, me puso los bellos de punta
.

Por escenas como ésta ha merecido haber visto Lost.

Por cierto, durante esa escena que digo en el spoiler se ve como una zapatilla colgada, ¿de quién es?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alojuanjo escribió:Acabo de ver por segunda el capítulo final de Lost, y tengo que reconocer que esta vez sí he llorado [buuuaaaa]

La escena final, donde
Jack va caminando al campo de bambús y se muestra también como los losties se reencuentran, me puso los bellos de punta
.

Por escenas como ésta ha merecido haber visto Lost.

Por cierto, durante esa escena que digo en el spoiler se ve como una zapatilla colgada, ¿de quién es?


De quién no lo sé porque no veo LOST, pero seguro que es un punto de venta de droga XD
Bishock 2 es un juegazo, no tanto como el primero, más que nada por el factor sorpresa, pero tiene una muy buena historia también.

A mi me queda 1 solo trofeo para el Platino, el de llegar al nivel 40 del online, ya que voy por el 30 (después de unas 12 o 13 horas).

Volviendo al tema de Lost, os pongo mis ultimas impresiones

Bueno, acabo de terminar el segundo visionado a la Finale.

Hay que decir que la emisión de Cuatro, partiendo de la base que era simultánea en todo el mundo, me ha parecido bastante horrenda. El tema de señal, bueno, quizás no era cosa de ellos, pero el tema de los subtítulos si, y no entiendo porque estaban desincronizados (en las escenas de buena imagen) y sobretodo porque se comían palabras.

Después de volverlo a ver a 720p y con unos buenos subtítulos, aquí os dejo mis impresiones (algo modificadas desde las 08:00 de la mañana).

En capítulo en sí está genial! Un muy buen capítulo de Lost, quizás unos de los 10 mejores de toda la serie. Quizás, como Finale de la serie, ha estado algo flojo, ya que me esperaba más "guerra" del Humo Negro.

La parte de la isla, durante el capítulo, no ha tenido ningún misterio. El propósito era claro, Locke quería usar a Desmond para hundir la isla, mientras que Jack quería "usar" a Desmond (ya que lo veía como una arma) contra Locke.

Una vez quitado el "tapón" de la Luz, ha ocurrido como un reset en la isla, cosa que ha traído consecuencias, sobretodo a Locke y Jack, ya que ha roto las reglas de no hacerse daño (las mismas que con Jacob) y con lo cual, se han vuelto a convertir en mortales.

Supongo que desde ese momento, el Humo Negro se ha quedado de forma humana en el cuerpo de Locke, sin posibilidad de transformarse, ya que si fuera al contrario, no me explico como han podido acabar con el.

Una vez muerto Locke, Jack sabe que para evitar que se hunda la isla, tiene que rehacer lo que ha destruido Desmond, así que vuelve a la fuente de la Luz para enmendarlo.

No seguiré explicando la linea de la isla, porque esa no tiene ninguna clase de dudas.

Ahora, a hablar de la LTA.

Para todos aquellos que se creen que la serie acabó con la explosión de Jughed al final de la 5ª temporada, están muy equivocados. A consecuencia de la explosión, los losties que estaban en el año 1977 volvieron al presente. No ocurrió nada más. Ni un reset en las lineas temporales, ni murieron todos, ni nada.

Durante toda esta 6ª temporada, hemos vivido 2 lineas temporales diferentes, la de la isla (siguiendo la historia dónde se quedó) y la LTA, empezando una "nueva vida" de todos los personajes.

Todos los capítulos que hemos visto con escenas de LTA, simplemente han sido para mostrarnos como serían las vidas de los losties si hubiesen sido felices, si no hubiesen estados tan solos. Esto lo explica claramente Jacob en el capítulo 6x15 - Across the Sea, cuando Hugo le pregunta porqué los trajo a todos a la isla, y este le dice que porque eran como el, estaban solos, no eran felices, estaban todos en un mal momento. Por eso llegaron a la isla.

Obviamente, al final de este capítulo nos enteramos que están todos muertos, aunque después del segundo visionado, te das cuenta que siempre, cuando un personaje "despierta" y recuerda el pasado, siempre dice "Tenemos que irnos". Desmond no para de repetirlo a lo largo de todo el capítulo.

Algunos murieron en la isla, otros fuera y en diferentes épocas, pero estaban predestinados a encontrarse todos, una vez muertos, ya que como dice Christian, hablando con Jack, ese "lugar" lo han creado ellos mismos para reencontrarse, ya que los mejores momentos de su vida, estaban juntos, unos con otros (Charlie con Claire, Sawyer con Juliet, Ben con Shannon, etc...).

A muchos no les habrá gustado esta LTA, quizás lo han visto de una perdida de tiempo, pero creo que es un buen final que después de X años, se reencuentren en un lugar, (llámalo cielo, paraíso, edén, etc...) y que sigan sus vidas con las personas que han sido más felices.

Algunos comentáis que porque han dejado tantas incógnitas en la serie, que si no han respondido a un gran numero de preguntas de hace muchos años. Estoy totalmente en desacuerdo con vosotros, ya que la gran mayoría de preguntas, en lo que se refiere a los losties, las han respondido (algunas se las han currado y otras no tanto).

Algunas cosas que comentáis es porque no han aclarado de dónde le viene el poder a la isla, quién empezó el bucle de la isla, quién le pasó a Mother (madre adoptiva de Jacob y su hermano) sus poderes, etc... Como dije algunas páginas atrás, esta es la historia de Jack, Locke, Sawyer, Hugo, Kate, etc...no la historia de Jacob, Mother o sus antepasados. No es necesario saberlo todo.

Al principio del capítulo 6x15 - Across the Sea, cuando llega la mujer embarazada de Jacob y el hermano, esta le pregunta a la Mother que como llegó ella a la isla, y esta le dice: "igual que tu, por accidente", al igual que Jack y Cia. Luego, le empieza a hacer más preguntas, a lo que Mother le responde: "toda respuesta que te dé, llevará a otra pregunta". Eso sale de la boca de Mother, pero es un mensaje claro que dan Cuse y Lindelof a los fans, queriendo decir, no queráis saber todas las respuestas a todas las preguntas posibles, porque no importan.

Es curioso que todo el mundo pregunta quién estuvo ahí antes que la Mother de Jacob, pero nadie pregunta quién llego después de Hugo, verdad?? Tampoco interesa.

Voy a ir acabando, porque creo que acabo de soltar un buen tocho y me he quedado satisfecho! jejeje

Creo que no había una mejor escena para acabar la serie que ver de nuevo a Jack, tendido en el bosque de bambú, junto a Vincent, y esta vez, en vez de abrir el ojo al despertar, como en el capítulo piloto, vemos como se cierra de una vez por todas, quedando Jack agusto y contento, ya que siempre, su máximo objetivo, fue sacarlos de la isla.

En fin, aquí os he dejado mis impresiones sobre la finale. Algunos las compartiréis y otros no.

Gracias a J.J. Abrams por la serie, aunque sobretodo a los señores Cuse y Lindelof, por tenerme 6 años pegados a la pantalla y disfrutar como nunca lo había hecho con una serie.

Gracias LOST!
alojuanjo escribió:Acabo de ver por segunda el capítulo final de Lost, y tengo que reconocer que esta vez sí he llorado [buuuaaaa]

La escena final, donde
Jack va caminando al campo de bambús y se muestra también como los losties se reencuentran, me puso los bellos de punta
.

Por escenas como ésta ha merecido haber visto Lost.

Por cierto, durante esa escena que digo en el spoiler se ve como una zapatilla colgada, ¿de quién es?


La zapatilla sale en el primer capítulo de LOST, es para saber que

Jack va a morir donde empezó todo, el fin del ciclo acaba donde empezó.
gobetto escribió:
alojuanjo escribió:Acabo de ver por segunda el capítulo final de Lost, y tengo que reconocer que esta vez sí he llorado [buuuaaaa]

La escena final, donde
Jack va caminando al campo de bambús y se muestra también como los losties se reencuentran, me puso los bellos de punta
.

Por escenas como ésta ha merecido haber visto Lost.

Por cierto, durante esa escena que digo en el spoiler se ve como una zapatilla colgada, ¿de quién es?


La zapatilla sale en el primer capítulo de LOST, es para saber que

Jack va a morir donde empezó todo, el fin del ciclo acaba donde empezó.


Gracias! Me ha gustado ese detalle :)

Por cierto, ¿creéis que los guionistas ya sabían como iba a terminar la serie desde el principio? Se ha comentado muchas veces sobre esto XD
alojuanjo escribió:Por cierto, ¿creéis que los guionistas ya sabían como iba a terminar la serie desde el principio? Se ha comentado muchas veces sobre esto XD

En lineas generales, creo que si. Algunos detalles o decisiones de X personajes en X capítulos, quizás si que ha podido ser sobre la marcha.

Para muestras, en esta 6ª temporada. Ilana, se supone que era la hija de Jacob, y que llegaría hasta el final de la historia. Al final, resultó ser "como una hija" para Jacob y todos recordamos como acabó.

Ese cambio se basa en filtraciones de información, spoilers y sobretodo, por falta de tiempo en la historia.


Corregido, aunque no es algo que pase en la serie, es una cosa que la cambiaron en el ultimo momento [oki]
Tyler Durden escribió:
alojuanjo escribió:Por cierto, ¿creéis que los guionistas ya sabían como iba a terminar la serie desde el principio? Se ha comentado muchas veces sobre esto XD

En lineas generales, creo que si. Algunos detalles o decisiones de X personajes en X capítulos, quizás si que ha podido ser sobre la marcha.

Para muestras, en esta 6ª temporada. Illiana, se supone que era la hija de Jacob, y que llegaría hasta el final de la historia. Al final, resultó ser "como una hija" para Jacob y todos recordamos como acabó.

Ese cambio se basa en filtraciones de información, spoilers y sobretodo, por falta de tiempo en la historia.


Por favor, usad spoilers. ;)
La pregunta que debemos hacernos tras haber terminado Lost es: ¿Y ahora qué?
alojuanjo escribió:La pregunta que debemos hacernos tras haber terminado Lost es: ¿Y ahora qué?

Ahora: V, Dexter, Chuck, Fringe...si te tengo que elegir una para engancharte bien sin duda Dexter, que aunque no lo creais cada temporada es mejor que la anterior...llevan 4 y la primera fue increible...con eso os digo todo XD

Aunque por supuesto no habra nada como Lost....lo mas parecido que ha habido para mi fue Prison Break que fue bastante regular en sus temporadas intermedias.
monteraz escribió:Nada este finde por pura envidia he estado haciendo car spotting también, como Macrike, pero en mi pueblo. Aquí os pongo los resultados.

Mac, con toda mi admiración y respeto por tu trabajo! Tómalo como un tributo y agradecimiento por las babas que soltamos con tus fotos [oki]


Renault 5 GTL Super Abollaera 1981, solo 7 en el mundo. Mi abuelo tenía uno igual, aunque no sé si tenía la L (que es obviamente de "Luxe").

Imagen

Imagen

Imagen


XD XD


Para foto de coche la que tienes en flickr, la del abandonado, me encanta esa foto.
[quote="Bullit_23]
Para foto de coche la que tienes en flickr, la del abandonado, me encanta esa foto.[/quote]

Abandonado es en una ciudad. Este cabrón estaba a 25 kms de la casa más cercana en medio del monte, en un sitio donde solo se accede en 4x4.

Imagen
monteraz escribió:Abandonado es en una ciudad. Este cabrón estaba a 25 kms de la casa más cercana en medio del monte, en un sitio donde solo se accede en 4x4.

Imagen

:O Eso es abandonar un coche y lo demás son tonterías [+risas]
Por cierto, ya que me dedico a eso, y aunque no sea pro-Lost (y por mi parte dejo este tema de lado), tengo que decir que la "OST" es de las mejores que he escuchado en series, al menos en su gran mayoría.

Al pan, pan, y al vino, vino.
6935 respuestas