The Outsiders

acabo de terminar de verlo y a mi si que me ha gustado
llorando estoy, joooder que nudo en el estomago que tengo
baronrojo2 escribió:http://tanakamusic.com/2010/05/24/encuentran-muerto-a-paul-dedrick-gray-el-bajista-de-slipknot/

D.E.P.
No era un grupo que me gustase mucho, pero me sienta mal que muera alguien del mundo del metal.

MisterF escribió:Joder, debo ser de los pocos que me ha encantado el final....Pero a los que no os ha gustado que esperabais?:
Que se respondieran TODAS las preguntas? o no os ha gustado la Linea temporal Alternativo que ha resultado ser un purgatorio?

Obviamente no esperaba que se diera explicación a x que locke podia andar en la isla, x ejemplo... pero cosas como a que cojones vienen los putos numeros de turno, pues si.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:Joder, debo ser de los pocos que me ha encantado el final....Pero a los que no os ha gustado que esperabais?:
Que se respondieran TODAS las preguntas? o no os ha gustado la Linea temporal Alternativo que ha resultado ser un purgatorio?


No hubiera estado mal.

Han tenido 6 años y más de 120 horas.

En fin, me ha gustado, porque lo que bien empieza, bien acaba.

Supongo que ahora mismo, saber que LOST ha terminado se ha llevado un pedacito de mí.

Y es que hablo en serio, estoy jodidamente triste, como su hubiera "perdido" algo.
Por cierto...
Soy el unico que piensa que lo del purgatorio ha sido mas para rellenar que para otra cosa? mas de la mitad del tiempo de la ultima temporada ha sido invertida en eso, y total pa que? si al final no era realidad.
Namco69 escribió:Por cierto...
Soy el unico que piensa que lo del purgatorio ha sido mas para rellenar que para otra cosa? mas de la mitad del tiempo de la ultima temporada ha sido invertida en eso, y total pa que? si al final no era realidad.

Si, eso es lo unico raro que he visto yo, pero bueno.
Se que mas de uno se va a enfadar con esto, pero...
Yo, y cualquier persona, con una libreta, un boli y tiempo consigue hacer una trama como la de perdidos. Vale, la serie ha tenido momentos muy grandes, pero seamos sinceros, el atractivo de la serie era ver misterios que esperabamos que algun dia se resolvieran, y, sinceramente, muchos no se han resuelto, como lo de los numeros que comento antes, y asi cualqueira hace una trama
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Se que mas de uno se va a enfadar con esto, pero...
Yo, y cualquier persona, con una libreta, un boli y tiempo consigue hacer una trama como la de perdidos. Vale, la serie ha tenido momentos muy grandes, pero seamos sinceros, el atractivo de la serie era ver misterios que esperabamos que algun dia se resolvieran, y, sinceramente, muchos no se han resuelto, como lo de los numeros que comento antes, y asi cualqueira hace una trama


Eso de cualquier persona.....

Si fuera tan sencillo hacer una serie de culto como esta, la parrilla televisiva estaría llena.

Lo que han hecho con esta serie los productores, guionistas, directores y actores es único, irrepetible y me quedo corto.

Tengo 30 años y esta es la mejor serie de TV de la jodida historia.

Hay un antes y después de la emisión de esta serie y de veras creo que ha cambiado la televisión para siempre.
calita escribió:
Namco69 escribió:Se que mas de uno se va a enfadar con esto, pero...
Yo, y cualquier persona, con una libreta, un boli y tiempo consigue hacer una trama como la de perdidos. Vale, la serie ha tenido momentos muy grandes, pero seamos sinceros, el atractivo de la serie era ver misterios que esperabamos que algun dia se resolvieran, y, sinceramente, muchos no se han resuelto, como lo de los numeros que comento antes, y asi cualqueira hace una trama


Eso de cualquier persona.....

Si fuera tan sencillo hacer una serie de culto como esta, la parrilla televisiva estaría llena.

Lo que han hecho con esta serie los productores, guionistas, directores y actores es único, irrepetible y me quedo corto.

Tengo 30 años y esta es la mejor serie de TV de la jodida historia.

Hay un antes y después de la emisión de esta serie y de veras creo que ha cambiado la televisión para siempre.

Obviamente he exajerao con lo de cualquiera. Si, la serie ha sido muy grande, hay que admitirlo... pero tb ha sido una gran tomadura de pelo en segun que cosas, como la cantidad de cosas que todos esperabamos que explicaran, y que al final no lo han hecho
X ejemplo, los fuckings numeros como digo

Como tu mismo has dicho tiempo han tenido, y ha habido mucho relleno de por medio. La excusa "es una serie de preguntas, no respuestas" a mi no me vale.

Y ojo que no lo digo solo yo, lo dicen amigos mios que eran muy, muy fans de la serie, coinciden en que el final es muy bueno, pero tb coinciden conmigo en que en cierto modo se han reido de nosotros.
Para mi tendrian que haber hecho otra temporada para resolver todas las dudas importantes.
toni_23 escribió:Para mi tendrian que haber hecho otra temporada para resolver todas las dudas importantes.

para mi se tendrian que haber dejado de tanto relleno en esta temporada y explicar. No pido que expliquen x que cuando hugo se monta en el coche aparecen los numeros en los marcadores, pero si otras cosas, como x ejemplo que cojones pinta Egipto en todo esto.
Sinceramente, creo que los guionistas se han quedado igual que nosotros, sin saber que coño pintan esas cosas ahí [+risas]

He retomado Naruto Shippuden después de ver el trailer del Storm 2, voyt por el capitulo 85...
toni_23 escribió:Sinceramente, creo que los guionistas se han quedado igual que nosotros, sin saber que coño pintan esas cosas ahí [+risas]

He retomado Naruto Shippuden después de ver el trailer del Storm 2, voyt por el capitulo 85...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa en ese capi?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Para mi tendrian que haber hecho otra temporada para resolver todas las dudas importantes.


No, por favor.

La serie ha terminado y ha mantenido su esencia.

Estamos jodidos porque no han desvelado prácticamente nada de los cabos sueltos, pero que así sea.

Sólo me hubiera faltado ver marcianos, platillos volantes o representaciones de Dios o Satanás...para tirarme por una ventana.

Ya esta temporada, como dije ayer, perdía aceite por todos lados, cuando haces un castillo de naipes de tales dimensiones tienes bastantes probabilidades de ver como una ráfaga de viento te lo desploma.

Hemos llegado al final cogiditos con alfileres y éstos han aguantado hasta el último minuto.

Como decían los seguratas del final de El Show de Truman:

"Cambia de canal, a ver que ponen ahora"
calita escribió:
toni_23 escribió:Para mi tendrian que haber hecho otra temporada para resolver todas las dudas importantes.


No, por favor.

La serie ha terminado y ha mantenido su esencia.

Estamos jodidos porque no han desvelado prácticamente nada de los cabos sueltos, pero que así sea.

Sólo me hubiera faltado ver marcianos, platillos volantes o representaciones de Dios o Satanás...para tirarme por una ventana.

Ya esta temporada, como dije ayer, perdía aceite por todos lados, cuando haces un castillo de naipes de tales dimensiones tienes bastantes probabilidades de ver como una ráfaga de viento te lo desploma.

Hemos llegado al final cogiditos con alfileres y éstos han aguantado hasta el último minuto.

Como decían los seguratas del final de El Show de Truman:

"Cambia de canal, a ver que ponen ahora"

Gran pelicula, y gran ejemplo.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Sinceramente, creo que los guionistas se han quedado igual que nosotros, sin saber que coño pintan esas cosas ahí [+risas]

He retomado Naruto Shippuden después de ver el trailer del Storm 2, voyt por el capitulo 85...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa en ese capi?

Se están enfrentando a Kakuzu y Hidan mientras Naruto está perfeccionando la nueva técnica.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Para mi tendrian que haber hecho otra temporada para resolver todas las dudas importantes.

para mi se tendrian que haber dejado de tanto relleno en esta temporada y explicar. No pido que expliquen x que cuando hugo se monta en el coche aparecen los numeros en los marcadores, pero si otras cosas, como x ejemplo que cojones pinta Egipto en todo esto.


???????????????

No he visto aun el ultimo capitulo asi que espero que no tenga que ver con el final...

toni yo voy por el capitulo 100 y me he descargado casi 50 mas para cuando me larguen del curro me ponga en jornada intensiva de naruto y cargarme esos 50 capitulos y ponerme al dia.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Sinceramente, creo que los guionistas se han quedado igual que nosotros, sin saber que coño pintan esas cosas ahí [+risas]

He retomado Naruto Shippuden después de ver el trailer del Storm 2, voyt por el capitulo 85...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa en ese capi?

Se están enfrentando a Kakuzu y Hidan mientras Naruto está perfeccionando la nueva técnica.

Po no te queda na.... xD

forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Para mi tendrian que haber hecho otra temporada para resolver todas las dudas importantes.

para mi se tendrian que haber dejado de tanto relleno en esta temporada y explicar. No pido que expliquen x que cuando hugo se monta en el coche aparecen los numeros en los marcadores, pero si otras cosas, como x ejemplo que cojones pinta Egipto en todo esto.


???????????????

No he visto aun el ultimo capitulo asi que espero que no tenga que ver con el final...

Perdon, tendría que haber usado los spoilers... No, al final no sale nada de egipto (por desgracia), asi que no te he spoileado nada..
acabo de ver esta peli:

Imagen

paranoia... [360º]
http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Hanso
Por lo visto eso se dice en un video que se obtenia en un juego web o algo asi...

Veis? si en vez de tanto relleno hubieran puesto eso, todo hubiera sido mejor para todos.
onyvla escribió:acabo de ver esta peli:

Imagen

paranoia... [360º]

A mi no me gusto nada nada nada, y no por la tematica sino porque esta muy mal contada. Para peliculon de rayadas pero muy bien llevada...

Donie Darko
Imagen
Leman Rush escribió:
onyvla escribió:acabo de ver esta peli:


paranoia... [360º]

A mi no me gusto nada nada nada, y no por la tematica sino porque esta muy mal contada. Para peliculon de rayadas pero muy bien llevada...

Donie Darko

Que grande esa peli... lastima que me despiste al final y no entendi una puta mierda.
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:
onyvla escribió:acabo de ver esta peli:


paranoia... [360º]

A mi no me gusto nada nada nada, y no por la tematica sino porque esta muy mal contada. Para peliculon de rayadas pero muy bien llevada...

Donie Darko

Que grande esa peli... lastima que me despiste al final y no entendi una puta mierda.


Normal, puta paranoia de pelicula pero mola XD
forekandebisi escribió:Normal, puta paranoia de pelicula pero mola XD

Curiosamente lo estaba entendiendo mas o menos todo, pero me hablaron x msn o no se que, que me despiste un minuto o dos, y ya me perdi completamente (me suele pasar a veces, que como me despiste un minuto ya no se que esta ocurriendo)
Bullit_23 escribió:Por cierto, ya que me dedico a eso, y aunque no sea pro-Lost (y por mi parte dejo este tema de lado), tengo que decir que la "OST" es de las mejores que he escuchado en series, al menos en su gran mayoría.

Es que Giacchino es muy grande. Llevo todo el día con esta melodía en la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=tkXwCcxJ ... r_embedded
onyvla escribió:acabo de ver esta peli:

Imagen

paranoia... [360º]


Ya ves.

No es de lo mejor que he visto tampoco.
Bon día desde la Vila del Pingüí!

Todos los catalanes sabrán de que hablo... [qmparto]
Leman Rush escribió:...

A mi no me gusto nada nada nada, y no por la tematica sino porque esta muy mal contada. Para peliculon de rayadas pero muy bien llevada...

Donie Darko
...


no yo no he dicho que me decepcione ni que sea mala, solo que es una rayada...

y donie darko es DIOS... y su blu-ray sera añadido a mi coleccion...
Buenos dias!

Voy a ver Naruto un rato [Ooooo]
toni_23 escribió:Buenos dias!

Voy a ver Naruto un rato [Ooooo]


yo esta semana terminare de ver GTO (grande onizuka) y continuo con naruto del tiron hasta el final, que en la ultima tanda lo deje en el capitulo 125...
Yo de Naruto si me voy acercando a los capitulos actuales dejaré un poco de margen, que no me mola nada terminar un capitulo y no poder ver más, siempre veo 3 o 4 seguidos...

Que anime me recomendais para ver que sea bastante bueno?
toni_23 escribió:...

Que anime me recomendais para ver que sea bastante bueno?


dime cuales has visto y asi tengo una referencia para recomendarte...
toni_23 escribió:Yo de Naruto si me voy acercando a los capitulos actuales dejaré un poco de margen, que no me mola nada terminar un capitulo y no poder ver más, siempre veo 3 o 4 seguidos...

Que anime me recomendais para ver que sea bastante bueno?

full metal alchemist y paranoia agent.
onyvla escribió:
toni_23 escribió:...

Que anime me recomendais para ver que sea bastante bueno?


dime cuales has visto y asi tengo una referencia para recomendarte...

Pues no he visto casi nada, hace años veia Ranma, Yu Yu Hakusho, Dragon Ball y no me acuerdo de que más.

Namco69 escribió:full metal alchemist y paranoia agent.

Pues miraré a ver que tal están.
pues te dejo aqui algunas de las que e visto, y en negrita las que te recomiendo:


Golden boy
FLCL [tadoramo]
Serial experiments lain
Ghost in the shell stand alone complex
Neon genesis evangelion

Trigun
Dragon ball
Paranoia ajent
Excel saga
Ghost in the shell stand alone complex 2nd gig
Afro samurai
Samurai champloo
Full metal alchemist
Cowboy bebop
Desert punk
Devil may cry
Kenshin, el guerrero samurai
Blood+
Ganzt
Planetes

Samurai 7
Elfen lied
Black lagoon

Ergo proxy
Dragon ball z
Wolf’s rain
Tengen toppa gurren lagann
Hellsing
Death note
Dragon ball gt
Hokuto no Ken


ahora mismo estoy viendo GTO (te la recomiendo) y Monster (muy muy buena, tambien te la recomiendo)

en cuanto me termine estas dos retomare Naruto y empezare con Berserk y Beck.


y bueno en cuanto a peliculas... mejor lo dejamos para otro momento, pero aputntate por ahi este nombre: Satoshi Kon, es un crack.


PD: estas no son todas las que he visto, faltarian las de mi infancia y alguna mas por ahi, que son tambien unas cuantas, pero te dejo estas que creo que tienes para muuuucho rato... ademas estan casi todas dobladas al castellano.
Pues viendo que los 2 me habeis recomendado Paranoia ajent luego la empezaré a ver si me gusta [oki]
toni_23 escribió:Pues viendo que los 2 me habeis recomendado Paranoia ajent luego la empezaré a ver si me gusta [oki]

tiene solo 13 capis, asi que en un volao los ves.

Por cierto, una que parece un poco mariconada, pero que es un descojone en todo momento, es chobits. Vi tanto el manga como el anime y me encanta (tengo los DVDs y todo)

X cierto, hitler ha visto el ultimo capitulo de lost...:
http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQH ... r_embedded
Yo te recomiendo estas (algunas tienen bastante tiempo), coincido con onyvla en la mayoría:

Code Geass
Shaman King
Cowboy bebop
Evangelion
Rurouni Kenshin (El guerrero samurai)
Ganzt
Black lagoon
Ranma 1/2
Hajime no ippo
Detective Conan
Capitan Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji)
Bleach
Avatar: The Last Airbender
Wolf’s rain
Inuyasha
Love Hina
Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)
Death note
One Piece
El anime de Ganzt no por dios.
De bleach me empece el manga y lo deje en el tomo 9... Que cosa mas aburrida, dios.
Namco69 escribió:El anime de Ganzt no por dios.
De bleach me empece el manga y lo deje en el tomo 9... Que cosa mas aburrida, dios.


Cierto, he metido la pata y estaba pensando en al Manga [tomaaa]
Bueno, los primeros capitulos son iguales al Manga, luego la cosa cambia cuando se desvía de la historia [buaaj]
toni_23 escribió:Pues viendo que los 2 me habeis recomendado Paranoia ajent luego la empezaré a ver si me gusta [oki]


Esa es una rallada del copon.
Te recomiendo:

-Beck
-Death Note
-Eureka Seven
-Evangelion
-Gantz
-GTO
-Paranoia Agent
-School Rumble
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu (2006)

Y si te interesa de manga:

-Beck
-Gantz
-Goth
-Gyo

Y de pelis te recomiendo las de Battle Royale.
siguiendo con las criticas...
Detective conan: el anime interminable que nunca avanza la historia principal. (dicen que el manga es mil veces mejor).
Serial experiments lain: No la recomiendo, y eso que me gusto... pero es tan paranoica que no hay quien la entienda.

La que si que esta bien de las que han dicho es elfen lied... pero te aconsejo no bajarte la versión de atenea no seinto o como se llamen...

MisterF escribió:
toni_23 escribió:Pues viendo que los 2 me habeis recomendado Paranoia ajent luego la empezaré a ver si me gusta [oki]


Esa es una rallada del copon.
Te recomiendo:

-Beck
-Death Note
-Eureka Seven
-Evangelion
-Gantz
-GTO
-Paranoia Agent
-School Rumble
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu (2006)

Y si te interesa de manga:

-Beck
-Gantz
-Goth
-Gyo

Y de pelis te recomiendo las de Battle Royale.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se me ha colado de nuevo XD
La de haruhi suzumiya tb la he visto (joer, yo pensando que no habia visto nada, y he visto mas de lo que creo XD) y si, esta muy bien y a mi me gustó mucho, pero no se si coincidirá con los gustos de toni :/
Namco69 escribió:La de haruhi suzumiya tb la he visto (joer, yo pensando que no habia visto nada, y he visto mas de lo que creo XD) y si, esta muy bien y a mi me gustó mucho, pero no se si coincidirá con los gustos de toni :/


lo que mola es que tambien es una rallada...al principio parece el tipico anime de adolescentes japoneses...pero esta guapa, ademas del orden especial de los capitulos.
MisterF escribió:
Namco69 escribió:La de haruhi suzumiya tb la he visto (joer, yo pensando que no habia visto nada, y he visto mas de lo que creo XD) y si, esta muy bien y a mi me gustó mucho, pero no se si coincidirá con los gustos de toni :/


lo que mola es que tambien es una rallada...al principio parece el tipico anime de adolescentes japoneses...pero esta guapa, ademas del orden especial de los capitulos.

Si, el orden especial... donde el primer capi te quedas con cara de "pero que mierda es estaaaaaaaaaaa" y a partir del segundo pinta mejor la cosa xD

Por cierto, tengo que echarle el guante a las novelas...
Namco69 escribió:
MisterF escribió:
Namco69 escribió:La de haruhi suzumiya tb la he visto (joer, yo pensando que no habia visto nada, y he visto mas de lo que creo XD) y si, esta muy bien y a mi me gustó mucho, pero no se si coincidirá con los gustos de toni :/


lo que mola es que tambien es una rallada...al principio parece el tipico anime de adolescentes japoneses...pero esta guapa, ademas del orden especial de los capitulos.

Si, el orden especial... donde el primer capi te quedas con cara de "pero que mierda es estaaaaaaaaaaa" y a partir del segundo pinta mejor la cosa xD

Por cierto, tengo que echarle el guante a las novelas...

mmm paso XD hiceron nuevos capitulos el año pasado que añadian informacion a la temporada original.
A mi me gusto mucho mucho Full Metal Alchemist, por otro lado Death Note me gusto muchisimo el inicio pero luego deje de verla y aun no la he terminado.
MisterF escribió:mmm paso XD hiceron nuevos capitulos el año pasado que añadian informacion a la temporada original.

Por lo visto esa temporada es una p*** mierda.
carmoons escribió:A mi me gusto mucho mucho Full Metal Alchemist, por otro lado Death Note me gusto muchisimo el inicio pero luego deje de verla y aun no la he terminado.


Pues Death Note es... [flipa] ...intriga pura...te tiene pegado a la pantalla todo el rato.

NAMCO69: no he visto esa temporada....la verdad es que deje de seguir anime y manga el año pasado.
6935 respuestas