carmoons escribió:A mi me gusto mucho mucho Full Metal Alchemist, por otro lado Death Note me gusto muchisimo el inicio pero luego deje de verla y aun no la he terminado.
Pues Death Note es... ...intriga pura...te tiene pegado a la pantalla todo el rato.
NAMCO69: no he visto esa temporada....la verdad es que deje de seguir anime y manga el año pasado.
death note empece el manga.... a partir del tomo 6 o 7, cuando...
Light pierde la memoria
Lo deje... Fue flojeando cada vez mas, y cuando llegue ahi perdi todo el interes.
carmoons escribió:A mi me gusto mucho mucho Full Metal Alchemist, por otro lado Death Note me gusto muchisimo el inicio pero luego deje de verla y aun no la he terminado.
Pues Death Note es... ...intriga pura...te tiene pegado a la pantalla todo el rato.
NAMCO69: no he visto esa temporada....la verdad es que deje de seguir anime y manga el año pasado.
death note empece el manga.... a partir del tomo 6 o 7, cuando...
Light pierde la memoria
Lo deje... Fue flojeando cada vez mas, y cuando llegue ahi perdi todo el interes.
Pues mirate el anime. No se como sera el manga, pero el anime es brutalisimo e intensisimo.
teneis que ver Monster. y si Gantz el manga, que el anime es una puta basura en comparacion con el manga, pero el maga estoy en el tomo 22 y es de lo mejorcito. de mangas tambien estoy leyendo 20th Century Boys, yo estoy en el tomo 7, y es que es otra gozada.
yo de el anime de Death Note me quedo con... Maximum The Hormone:
onyvla escribió:teneis que ver Monster. y si Gantz el manga, que el anime es una puta basura en comparacion con el manga, pero el maga estoy en el tomo 22 y es de lo mejorcito. de mangas tambien estoy leyendo 20th Century Boys, yo estoy en el tomo 7, y es que es otra gozada.
yo de el anime de Death Note me quedo con... Maximum The Hormone:
toni_23 escribió:Yo de Naruto si me voy acercando a los capitulos actuales dejaré un poco de margen, que no me mola nada terminar un capitulo y no poder ver más, siempre veo 3 o 4 seguidos...
Que anime me recomendais para ver que sea bastante bueno?
Viendo las series que has visto creo que One Piece sería una buen opción, ademas tienes para la tira de tiempo, creo que van más o menos por el episodio 450
Luego tienes series viejunas pero interesantes y sin mucha comida de coco como Slam Dunk (baloncesto), El puño de la Estrella del Norte (lucha a lo bestia), Saint Seiya (lucha tambien)
baronrojo2 escribió:Soy el unico que el KZ 3 no le llama nada?
Me siento raro
No, a mi tampoco me llama nada, lo veo como "mas de lo mismo", creo que mejorara en graficos, jugabilidad y alguna que otra posibilidad con respecto al 2 pero no se.... Tenia mucho mas Hype con el 2
Solo le tengo algo de ganas por ver como acaba (si es que acaba) la historia, porque el online estara muy bien y tal pero por ahora sigue sin llamarme demasiado....
baronco², a mí tampoco me va mucho. El KZ2 lo veo como muy rápido, aunque tengo un colega que está dispuesto a prestármelo, tiene la PS3 inoperativa, lo que tiene suspender 10 asignaturas.
PD: Tio dime alguna página para descargar un montón de brushes en pack es que ayer formatee y me da pereza ir bajando los brushes que me gustan uno a uno.
PD: Tio dime alguna página para descargar un montón de brushes en pack es que ayer formatee y me da pereza ir bajando los brushes que me gustan uno a uno.
Joder macho, estoy por registrarme sólo pa cagarme en sus muertos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Esta gente es que la ostia, en el logo que hice para LBP2 le puse Juanra89 y va un usuario y me envia un MP por EOL y me dice que si le dejo usarlo para su hilo en meristation Y QUE YO le quite lo de Juanra89 y se lo pase
ni idea, yo suelo bajar todos en deviantart
Alex200594 escribió:Joder macho, estoy por registrarme sólo pa cagarme en sus muertos.
Me voy a registrar para decirle que pida permiso primero
ninhobonito
PSN: joselitobauer
836 mensajes desde mar 2003 en ....Pues de mi madre
Juanra89 escribió:Esta gente es que la ostia, en el logo que hice para LBP2 le puse Juanra89 y va un usuario y me envia un MP por EOL y me dice que si le dejo usarlo para su hilo en meristation Y QUE YO le quite lo de Juanra89 y se lo pase
Juanra89 escribió:Esta gente es que la ostia, en el logo que hice para LBP2 le puse Juanra89 y va un usuario y me envia un MP por EOL y me dice que si le dejo usarlo para su hilo en meristation Y QUE YO le quite lo de Juanra89 y se lo pase
Obviamente un rotundo NO!
Más cara que espardas, como solemos decir en Graná.
PD: Acabo de tener una especie de tos estornudosa, es decir, he tosido estornudos.
Leman Rush escribió:
Alex200594 escribió:Joder macho, estoy por registrarme sólo pa cagarme en sus muertos.
Me voy a registrar para decirle que pida permiso primero
Ahí ahí, con dos cojones.
ninhobonito
PSN: joselitobauer
836 mensajes desde mar 2003 en ....Pues de mi madre