The Outsiders

Alex200594 escribió:Pues yo tengo que recargar la cybertarjeta, los de Zavvi tienen el BioShock 2 listo para enviar pero al no haber fondos no me lo pueden cobrar.

¿Cómo se recarga mediante Línea Abierta? ¿Qué es el "número de identificación", la tarjeta de crédito? Es que mi padre se ha emperrao en que no es la tarjeta de crédito. XD


El número de identificación lo pones tu (al menos yo lo puse cuando me hice la cybertarjeta).
gobetto escribió:
Alex200594 escribió:Pues yo tengo que recargar la cybertarjeta, los de Zavvi tienen el BioShock 2 listo para enviar pero al no haber fondos no me lo pueden cobrar.

¿Cómo se recarga mediante Línea Abierta? ¿Qué es el "número de identificación", la tarjeta de crédito? Es que mi padre se ha emperrao en que no es la tarjeta de crédito. XD


El número de identificación lo pones tu (al menos yo lo puse cuando me hice la cybertarjeta).


Pero... espera un momento. Barajo dos hipótesis:

1. Lo estás confundiendo con el PIN.
2. No tenías cuenta previa en LaCaixa y te dieron a elegir el número de identificación, lo cual dudo mucho.

https://lo2.lacaixa.es/GPeticiones?PN=L ... Campanya=S

Sorry, es "Identificación" a secas. Mesquivocao.
gobetto escribió:A coño, es tu DNI ;)


T_T

Imposibol, dice que sólo números.

Que se pase mañana por la sucursal y tomando por culo. [+risas]

Me piro a sobar. Tamañana gente. [oki]
Alex200594 escribió:
gobetto escribió:A coño, es tu DNI ;)


T_T

Imposibol, dice que sólo números.

Que se pase mañana por la sucursal y tomando por culo. [+risas]

Me piro a sobar. Tamañana gente. [oki]


El DNI sin la letra, el tuyo o el de tu padre o del que sea la cuenta XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Conclusión maravillosa al final de LOST.

Hace seis años, algunos nos enganchamos a una nueva serie llegada de EE UU en la que los supervivientes de un accidente aéreo debían enfrentarse a una isla llena de misterios. Picados por una curiosidad más o menos obsesiva, nos entregamos a una trama plagada de componentes fantásticos, sí, pero que hasta ahora se había desarrollado en un plano terrenal.

En estas seis temporadas de emociones, hemos aceptado lo sobrenatural: La inmortalidad de Richard y Jacob, la capacidad de éste último para entrar y salir de la isla a su antojo, y, oh, la presencia de un humo negro asesino. También hemos abrazado con regocijo la capacidad del carismático Desmond para moverse entre el pasado y el futuro o la de Miles para escuchar a los muertos.

Puedo vivir sin saber por qué se mueve la isla, qué será de la vida de Aaron, el extraño hijo de Claire, o quién construyó la estatua con cabeza de cocodrilo. Tampoco me importa quedarme con la duda de por qué las mujeres mueren al dar a luz en la isla o el motivo tras la secuencia de cifras que obsesionó a Hurley (y a todos nosotros) durante dos temporadas. El problema no son las decenas de dudas que quedan por resolver sino este final pseudo religioso con tufillo a salida por la tangente.

Acepto como un guiño de los creadores el emotivo homenaje a los personajes de los dos últimos episodios. Pero se lo podían haber ahorrado si el objetivo era conducirlos hasta esa suerte de reencuentro final entre abrazos y sonrisas contemplativas al que llegan tras su... ¿muerte? No sólo no me satisface: me rebela. No esperaba un final redondo, pero sí que tuviera algo de sentido. ¿Se supone que tenemos que abrazar este final con la misma fe que profesaba Locke por la isla?

A los creadores les perdono las dudas sin responder, los capítulos malos -como el que desarrolla el pasado de Jacob o el que explica la inmortalidad de Richard-, y las improvisaciones forzadas por la decisión de algunos actores (como Adewale Akinnuoye-Agbaje, Mr Eko en la ficción) de dejar la serie. Pero no este desenlace medio espiritual. ¿Para esto tanta escotilla, tanta iniciativa Dharma? Así que suspenso por un final que rompe las reglas de un juego que ha durado seis años. Seguro que podían haberlo hecho mucho mejor.
gobetto escribió:
forekandebisi escribió:Alguien se acuerda de cuales son los capitulos recomendados para ver antes del capitulo doble final? Es que la pagina ya no me acuerdo cual era.


No me acuerdo de la página pero me los apunté XD

Temporada 1 - Capítulo 1 y 4
T. 2 - C. 3
T. 3 - C. 1, 20, 22 y 23
T. 4 - C. 5 (La costante, mejor capítulo de LOST para mi XD)
T. 5 - C. 7 y 8

Gracias tio ;)
calita escribió:Conclusión maravillosa al final de LOST.

Hace seis años, algunos nos enganchamos a una nueva serie llegada de EE UU en la que los supervivientes de un accidente aéreo debían enfrentarse a una isla llena de misterios. Picados por una curiosidad más o menos obsesiva, nos entregamos a una trama plagada de componentes fantásticos, sí, pero que hasta ahora se había desarrollado en un plano terrenal.

En estas seis temporadas de emociones, hemos aceptado lo sobrenatural: La inmortalidad de Richard y Jacob, la capacidad de éste último para entrar y salir de la isla a su antojo, y, oh, la presencia de un humo negro asesino. También hemos abrazado con regocijo la capacidad del carismático Desmond para moverse entre el pasado y el futuro o la de Miles para escuchar a los muertos.

Puedo vivir sin saber por qué se mueve la isla, qué será de la vida de Aaron, el extraño hijo de Claire, o quién construyó la estatua con cabeza de cocodrilo. Tampoco me importa quedarme con la duda de por qué las mujeres mueren al dar a luz en la isla o el motivo tras la secuencia de cifras que obsesionó a Hurley (y a todos nosotros) durante dos temporadas. El problema no son las decenas de dudas que quedan por resolver sino este final pseudo religioso con tufillo a salida por la tangente.

Acepto como un guiño de los creadores el emotivo homenaje a los personajes de los dos últimos episodios. Pero se lo podían haber ahorrado si el objetivo era conducirlos hasta esa suerte de reencuentro final entre abrazos y sonrisas contemplativas al que llegan tras su... ¿muerte? No sólo no me satisface: me rebela. No esperaba un final redondo, pero sí que tuviera algo de sentido. ¿Se supone que tenemos que abrazar este final con la misma fe que profesaba Locke por la isla?

A los creadores les perdono las dudas sin responder, los capítulos malos -como el que desarrolla el pasado de Jacob o el que explica la inmortalidad de Richard-, y las improvisaciones forzadas por la decisión de algunos actores (como Adewale Akinnuoye-Agbaje, Mr Eko en la ficción) de dejar la serie. Pero no este desenlace medio espiritual. ¿Para esto tanta escotilla, tanta iniciativa Dharma? Así que suspenso por un final que rompe las reglas de un juego que ha durado seis años. Seguro que podían haberlo hecho mucho mejor.


Bueno, creo que básicamente el problema es que, a diferencia de otras series que duran mucho tiempo, y que tratan de asesinatos, policias o médicos, esta tenía que tener una coherencia en la trama. Para eso la misma debe de estar planificada desde el principio, pero como suele ocurrir con este tipo de series seguramente nadie esperaba el éxito que tuvo, y nunca hubo un argumento coherente de presentación-desarrollo-desenlace pensada para seis años.

Ya veo que hice bien en dejarla tras una temporada porque la sensación (de que nunca ningún enigma quedaba resuelto) sería la misma pero multiplicada.

Esto me recuerda a los que recomiendan el sexo durante 12 horas sin orgasmo. Sí. Ya.

By the way, he escuchado algunos comentarios flipados sobre la (supuesta) genialidad de la trama. En fin. Ya veo que la gente no es muy aficionada a la literatura, un mundo desconocido donde hay miles de libros que se mean y se cagan en Lost, del derecho y del revés.
PSN+
Me parece que ya se quienes jugaran las Betas, ni Qore ni leches...
Y se aproximan las de MoH, Socom 4, posiblemente la de COD Black Ops, LBP 2, Killzone 3...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:By the way, he escuchado algunos comentarios flipados sobre la (supuesta) genialidad de la trama. En fin. Ya veo que la gente no es muy aficionada a la literatura, un mundo desconocido donde hay miles de libros que se mean y se cagan en Lost, del derecho y del revés.


Seguro que hay cosas mejores que LOST. Mejores libros, mejores pinturas, mejores películas o mejores canciones. Lo que tu quieras.

Pero LOST como serie de TV que es como se la tiene que analizar, es soberbia y mejor que la mayoría.

Supongo que eres capaz de valorar eso, demagogias y pedantería gratuita aparte, Mr. Ministro de Cultura.

PD: La trama es genial.
monteraz escribió:
calita escribió:Conclusión maravillosa al final de LOST.

Hace seis años, algunos nos enganchamos a una nueva serie llegada de EE UU en la que los supervivientes de un accidente aéreo debían enfrentarse a una isla llena de misterios. Picados por una curiosidad más o menos obsesiva, nos entregamos a una trama plagada de componentes fantásticos, sí, pero que hasta ahora se había desarrollado en un plano terrenal.

En estas seis temporadas de emociones, hemos aceptado lo sobrenatural: La inmortalidad de Richard y Jacob, la capacidad de éste último para entrar y salir de la isla a su antojo, y, oh, la presencia de un humo negro asesino. También hemos abrazado con regocijo la capacidad del carismático Desmond para moverse entre el pasado y el futuro o la de Miles para escuchar a los muertos.

Puedo vivir sin saber por qué se mueve la isla, qué será de la vida de Aaron, el extraño hijo de Claire, o quién construyó la estatua con cabeza de cocodrilo. Tampoco me importa quedarme con la duda de por qué las mujeres mueren al dar a luz en la isla o el motivo tras la secuencia de cifras que obsesionó a Hurley (y a todos nosotros) durante dos temporadas. El problema no son las decenas de dudas que quedan por resolver sino este final pseudo religioso con tufillo a salida por la tangente.

Acepto como un guiño de los creadores el emotivo homenaje a los personajes de los dos últimos episodios. Pero se lo podían haber ahorrado si el objetivo era conducirlos hasta esa suerte de reencuentro final entre abrazos y sonrisas contemplativas al que llegan tras su... ¿muerte? No sólo no me satisface: me rebela. No esperaba un final redondo, pero sí que tuviera algo de sentido. ¿Se supone que tenemos que abrazar este final con la misma fe que profesaba Locke por la isla?

A los creadores les perdono las dudas sin responder, los capítulos malos -como el que desarrolla el pasado de Jacob o el que explica la inmortalidad de Richard-, y las improvisaciones forzadas por la decisión de algunos actores (como Adewale Akinnuoye-Agbaje, Mr Eko en la ficción) de dejar la serie. Pero no este desenlace medio espiritual. ¿Para esto tanta escotilla, tanta iniciativa Dharma? Así que suspenso por un final que rompe las reglas de un juego que ha durado seis años. Seguro que podían haberlo hecho mucho mejor.


Bueno, creo que básicamente el problema es que, a diferencia de otras series que duran mucho tiempo, y que tratan de asesinatos, policias o médicos, esta tenía que tener una coherencia en la trama. Para eso la misma debe de estar planificada desde el principio, pero como suele ocurrir con este tipo de series seguramente nadie esperaba el éxito que tuvo, y nunca hubo un argumento coherente de presentación-desarrollo-desenlace pensada para seis años.

Ya veo que hice bien en dejarla tras una temporada porque la sensación (de que nunca ningún enigma quedaba resuelto) sería la misma pero multiplicada.

Esto me recuerda a los que recomiendan el sexo durante 12 horas sin orgasmo. Sí. Ya.

By the way, he escuchado algunos comentarios flipados sobre la (supuesta) genialidad de la trama. En fin. Ya veo que la gente no es muy aficionada a la literatura, un mundo desconocido donde hay miles de libros que se mean y se cagan en Lost, del derecho y del revés.

Matadme a pedradas si quereis... pero en lo que a misterio y fantasia se refiere, libros como los de harry potter se comen la trama de perdidos. Ahora muchos me vendran con "pero como coño comparas los libros de un mocoso mago con perdidos", pero bah, paso de dar explicaciones. Ojala su autora le de por las novelas tipo sherlock holmes

Por cierto calita, no se quien ha escrito eso, pero decir que los capis de:
Jacob y Richard

De la sexta temporada son malos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El capítulo de Richard es interesante pero no es más que un relleno que quita 40 minutos de golpe de la trama principal ¡¡en la season finale!!

Eso es lamentable.

Y desde luego los capítulos dedicados a Jacob y su alter ego podían haber dado mucho más de sí.

Por cierto, el "malo" le daba mil vueltas a Jacob en esos capítulo en calidad interpretativa.
monteraz escribió:Nada este finde por pura envidia he estado haciendo car spotting también, como Macrike, pero en mi pueblo. Aquí os pongo los resultados.

Mac, con toda mi admiración y respeto por tu trabajo! Tómalo como un tributo y agradecimiento por las babas que soltamos con tus fotos [oki]


Renault 5 GTL Super Abollaera 1981, solo 7 en el mundo. Mi abuelo tenía uno igual, aunque no sé si tenía la L (que es obviamente de "Luxe").

Imagen

Imagen

Imagen


XD XD

¡Jajaja! Estás hecho todo un spotter, nen. Mételos en este grupo: http://www.flickr.com/groups/1332134@N24/

Btw, he subido unas fotos que a lo mejor te molan. Soy un paquete fotografiando motos, pero por algo se empieza. XD

http://www.flickr.com/photos/macrike/se ... 012557281/

Imagen
calita escribió:El capítulo de Richard es interesante pero no es más que un relleno que quita 40 minutos de golpe de la trama principal ¡¡en la season finale!!

Eso es lamentable.

Y desde luego los capítulos dedicados a Jacob y su alter ego podían haber dado mucho más de sí.

Por cierto, el "malo" le daba mil vueltas a Jacob en esos capítulo en calidad interpretativa.

el "malo" paso de ser "el malo" para mi, al puto amo en un solo capitulo.
Namco69 escribió:
calita escribió:El capítulo de Richard es interesante pero no es más que un relleno que quita 40 minutos de golpe de la trama principal ¡¡en la season finale!!

Eso es lamentable.

Y desde luego los capítulos dedicados a Jacob y su alter ego podían haber dado mucho más de sí.

Por cierto, el "malo" le daba mil vueltas a Jacob en esos capítulo en calidad interpretativa.

el "malo" paso de ser "el malo" para mi, al puto amo en un solo capitulo.


+1, yo soy de antijacob y no de Jacob
Joder, acabo de ver que de Naruto sale un tomo cada 2 meses :O

Y no entiendo por que los tomos en Catalán cuestan 1€ menos que los que están en castellano. Estoy por pillarmelos en catalán XD
Joder pedazo moto tu, me gusta la foto!!

PD: ¿Por que hay tanto subnormal por el mundo? Estoy cansandome ya, y lo peor de todo es que solo tengo 18 años...

PD2: No sois ninguno de aqui, tranquilos [ayay]
baronrojo2 escribió:
PD: ¿Por que hay tanto subnormal por el mundo? Estoy cansandome ya, y lo peor de todo es que solo tengo 18 años...


Joder, si que has tardado en darte cuenta [+risas]
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:
PD: ¿Por que hay tanto subnormal por el mundo? Estoy cansandome ya, y lo peor de todo es que solo tengo 18 años...


Joder, si que has tardado en darte cuenta [+risas]


Y lo que te queda.
baronrojo2 escribió:Joder pedazo moto tu, me gusta la foto!!

PD: ¿Por que hay tanto subnormal por el mundo? Estoy cansandome ya, y lo peor de todo es que solo tengo 18 años...

PD2: No sois ninguno de aqui, tranquilos [ayay]

Si lo dices por el tio que te toca los cojones via tuenti pasame los datos si quieres y le envio un maravilloso privado explicandole la actual legislación española sobre delitos informaticos que se suele aplicar en casos en los en que un espabilado se quiere pasar de listo por estar delante de un ordenador... [360º]
he leido por ahi que INSOMNIAC deja SONY para irse con EA, y que a partir de ahora sacara titulos multiplataforma.
calita escribió:Supongo que eres capaz de valorar eso, demagogias y pedantería gratuita aparte, Mr. Ministro de Cultura.

PD: La trama es genial.


De lo único que me doy cuenta es de que eres profundamente gilipollas (cosa que ya sabía).

Una trama que no se cierra a la altura del desarrollo no puede ser genial.

Namco69 escribió:Matadme a pedradas si quereis... pero en lo que a misterio y fantasia se refiere, libros como los de harry potter se comen la trama de perdidos. Ahora muchos me vendran con "pero como coño comparas los libros de un mocoso mago con perdidos", pero bah, paso de dar explicaciones. Ojala su autora le de por las novelas tipo sherlock holmes


+1.

Para empezar es un ejemplo de una serie llevada con coherencia e inteligencia a lo largo de todas sus partes, no de forma errática.
Buenos dias a todos, no me acorde de deciros de que ayer empeze ya las practicas de coche y de momento mola ir con el coche por ahi XD ademas de que es super facil conducir el coche

A ver si me llega hoy ya el RDR

salu2
Yo espero que tambien me llegue hoy y mientras tanto a bailar el WAKA WAKA...
http://www.youtube.com/watch?v=Bk8k-Fv1ZiQ
carmoons escribió:he leido por ahi que INSOMNIAC deja SONY para irse con EA, y que a partir de ahora sacara titulos multiplataforma.


Error. Ha dicho que va a hacer un titulo con EA multiplataforma pero va a seguir teniendo exclusivos con Sony.
forekandebisi escribió:
carmoons escribió:he leido por ahi que INSOMNIAC deja SONY para irse con EA, y que a partir de ahora sacara titulos multiplataforma.


Error. Ha dicho que va a hacer un titulo con EA multiplataforma pero va a seguir teniendo exclusivos con Sony.


a pues mejor, de todas formas la fuente no era muy fiable, meri.
Buenos días,

hoy estaré más por aquí, ya que ya me he ventilado casi el curro de la semana y además mi jefe no está XD Así que pasaré más tiempo con los Outsiders.

Me quedan 3 días de curro.... me voy a pegar un verano de viciada.....

Por lo pronto me voy el fin de semana a Sanlucar de Barrameda, a la playa. Y ahi empezará mi verano de playa, fiesta, PS3 y desenfreno XD

Por cierto, sigo flipando con las criticas al FFXIII cada día más. De verdad que veo oscuras intenciones, porque sino no lo entiendo.... después de llevar 50 horas de juego puedo decir que Final Fantasy XIII es Dios!
toni_23 escribió:Joder, acabo de ver que de Naruto sale un tomo cada 2 meses :O

Y no entiendo por que los tomos en Catalán cuestan 1€ menos que los que están en castellano. Estoy por pillarmelos en catalán XD

Asi estuve yo durante 4 años XD hasta hace menos de un año que decidi ir seguiendo la serie desde japon aunque me siga comprando los tomos.
carmoons escribió:
forekandebisi escribió:
carmoons escribió:he leido por ahi que INSOMNIAC deja SONY para irse con EA, y que a partir de ahora sacara titulos multiplataforma.


Error. Ha dicho que va a hacer un titulo con EA multiplataforma pero va a seguir teniendo exclusivos con Sony.


a pues mejor, de todas formas la fuente no era muy fiable, meri.


Dejad de leer Meristation por vuestra salud mental, por favor. Un Outsiders no puede decir jamás que visita esa pagina XD
esfinje escribió:Buenos dias a todos, no me acorde de deciros de que ayer empeze ya las practicas de coche y de momento mola ir con el coche por ahi XD ademas de que es super facil conducir el coche

A ver si me llega hoy ya el RDR

salu2


Con que coches hacéis las prácticas???

Yo también estoy pendiente del correo...Justo hoy hace una semana del envío del RDR.
Bullit_23 escribió:
esfinje escribió:Buenos dias a todos, no me acorde de deciros de que ayer empeze ya las practicas de coche y de momento mola ir con el coche por ahi XD ademas de que es super facil conducir el coche

A ver si me llega hoy ya el RDR

salu2


Con que coches hacéis las prácticas???

Yo también estoy pendiente del correo...Justo hoy hace una semana del envío del RDR.


Las practicas las hice en un Ford Fiesta, hace unos 10 años, el problema es que mido 1,90...
El peor día es el del examen y la primera semana que conduces "solo", sin el profesor al lado para ayudarte (al menos yo me sentia un poco indefenso los primeros días).
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Joder pedazo moto tu, me gusta la foto!!

PD: ¿Por que hay tanto subnormal por el mundo? Estoy cansandome ya, y lo peor de todo es que solo tengo 18 años...

PD2: No sois ninguno de aqui, tranquilos [ayay]

Si lo dices por el tio que te toca los cojones via tuenti pasame los datos si quieres y le envio un maravilloso privado explicandole la actual legislación española sobre delitos informaticos que se suele aplicar en casos en los en que un espabilado se quiere pasar de listo por estar delante de un ordenador... [360º]


Jaja es por ese y por mas peña, pero no se, supongo que queria desahogarme...xD

Bullit_23 escribió:
esfinje escribió:Buenos dias a todos, no me acorde de deciros de que ayer empeze ya las practicas de coche y de momento mola ir con el coche por ahi XD ademas de que es super facil conducir el coche

A ver si me llega hoy ya el RDR

salu2


Con que coches hacéis las prácticas???


Yo lo hice con un OPEL Meriva y la verdad un gustazo, parece 1 mierda de coche pero a mi me gusta XD
Yo las hice con un renault supercinco... [sonrisa]
doctorflamon escribió:Yo las hice con un renault supercinco... [sonrisa]

Yo en un glof de los cuadraos super feo
ya me a llegado el blu-ray de evangelion !!!

esta noche lo voy a flipar en hd...



por cierto yo hice las practicas con dos coches, uno de los primeros meganes y un 307...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen


Joder, será por empatía o por sensibilidad, pero la foto no me hace ni puñetera gracia, es más me hace sentir mal.

onyvla escribió:ya me a llegado el blu-ray de evangelion !!!

esta noche lo voy a flipar en hd...


Onyvla, al final tengo el gusanillo por culpa de este hilo y voy a volver a ver Evangelion. Quería pillarme el pack con la serie completa, vérmela, y posteriormente empezar con los remakes en Blu-ray. Pero tú me recomiendas esto? Lo digo porque si los remakes son basicamente lo mismo va a ser un poco chorra verme la serie antes, no?
jamendoza escribió:
calita escribió:Imagen


Joder, será por empatía o por sensibilidad, pero la foto no me hace ni puñetera gracia, es más me hace sentir mal.

Cuanto fotochop tiene esta foto no? el de la bolsa parece que esta clonao del que esta con la bomba, ademas fijaos en las manos, no le pegan ni con cola!!!, y como va a inflar la bolsa si lleba el casco ese tan raro puesto [360º] [360º] [360º]
Coño, es verdad. Vaya mano rara, no?
jamendoza escribió:...

Onyvla, al final tengo el gusanillo por culpa de este hilo y voy a volver a ver Evangelion. Quería pillarme el pack con la serie completa, vérmela, y posteriormente empezar con los remakes en Blu-ray. Pero tú me recomiendas esto? Lo digo porque si los remakes son basicamente lo mismo va a ser un poco chorra verme la serie antes, no?


si hombre, volver a ver la serie original de evangelion nunca esta demas, es una obra de arte con todas las de la ley.
lo que si te digo es que no te la pilles, la ves y te pillas los blureyses, es lo que yo he hecho...

pero bueno, como tu veas... yo sinceramente no me pillo la serie en dvd por que no me da el presupuesto...
jamendoza escribió:
Onyvla, al final tengo el gusanillo por culpa de este hilo y voy a volver a ver Evangelion. Quería pillarme el pack con la serie completa, vérmela, y posteriormente empezar con los remakes en Blu-ray. Pero tú me recomiendas esto? Lo digo porque si los remakes son basicamente lo mismo va a ser un poco chorra verme la serie antes, no?


Quedan 2 años para que finalicen los remakes, tienen personajes, situaciones nuevas y varios cambios respecto a la original. Yo te recomiendo comprar la version clasica que contiene audio 5.1 y escenas añadidas, también es recomendable adquirir el final alternativo (las ovas llamadas Death & Rebirth y The end of Evangelion)
pero Death & Rebirth es un resumen de toda la serie.
y The end of Evangelion no es recomendable... es obligatorio.


luego lo de que quedan dos años para que terminen las pelis... eso en teoria, por que con la prisa que se estan dando no se yo... ahora que por mi parte me da igual, mientras mantengan la calidad que han alcanzado.
Me acaba de llegar el RDR LE: la caja está de puta madre, y tengo la miniguía.

Mirad vuestros buzones Outsiderianos.
Bullit_23 escribió:Me acaba de llegar el RDR.

Mirad vuestros buzones Outsiderianos.

que mamonazo!!!!
onyvla escribió:si hombre, volver a ver la serie original de evangelion nunca esta demas, es una obra de arte con todas las de la ley.


Uff, que ganas tengo de verla de nuevo. Jamás se me olvidara el capitulo 19 (creo que era), cuando Shinji se enfrenta al ángel que se mete de lleno en la Central Dogma, siendo el EVA-01 el único que queda, y lo hecha a hostias de alli.... bufff! se me ha quedado grabada esa escena desde hace años. Es increible!

khaosjimena escribió:Quedan 2 años para que finalicen los remakes, tienen personajes, situaciones nuevas y varios cambios respecto a la original. Yo te recomiendo comprar la version clasica que contiene audio 5.1 y escenas añadidas, también es recomendable adquirir el final alternativo (las ovas llamadas Death & Rebirth y The end of Evangelion)


También es verdad, que aun queda para que completen el remake entero. Pues entonces me voy a pillar la serie original! XD

Estabais hablando que había 2 packs, no? Ahora miraré cual es el mejor.
Me encanta el olor a juego nuevo.
Bullit_23 escribió:Me acaba de llegar el RDR LE: la caja está de puta madre, y tengo la miniguía.

Mirad vuestros buzones Outsiderianos.


Lucky you !!! El mío debe estar al caer junto con el LBP GOTY
jamendoza escribió:...

Uff, que ganas tengo de verla de nuevo. Jamás se me olvidara el capitulo 19 (creo que era), cuando Shinji se enfrenta al ángel que se mete de lleno en la Central Dogma, siendo el EVA-01 el único que queda, y lo hecha a hostias de alli.... bufff! se me ha quedado grabada esa escena desde hace años. Es increible!

...


a mi las que nunca se me olvidaran seran rei, asuka y katsuragi... [babas] [sonrisa]

no en serio, pienso que es imposible decir cual es la mejor escena, momento, historia o lo que sea de este anime...

pero tambien digo que no es el que mas em a gustado, es una maravilla, pero no mi preferido...

mi preferido es el de mi avatar... [amor]
onyvla escribió:
jamendoza escribió:...

Uff, que ganas tengo de verla de nuevo. Jamás se me olvidara el capitulo 19 (creo que era), cuando Shinji se enfrenta al ángel que se mete de lleno en la Central Dogma, siendo el EVA-01 el único que queda, y lo hecha a hostias de alli.... bufff! se me ha quedado grabada esa escena desde hace años. Es increible!

...


a mi las que nunca se me olvidaran seran rei, asuka y katsuragi... [babas] [sonrisa]

no en serio, pienso que es imposible decir cual es la mejor escena, momento, historia o lo que sea de este anime...

pero tambien digo que no es el que mas em a gustado, es una maravilla, pero no mi preferido...

mi preferido es el de mi avatar... [amor]


Me lo comentaste ya otra vez. Qué anime es?
Uff no me he podido resistir.

Frase del RDR: "...su familia es un hatajo de paletos..."

Hatajo existe de todas formas.
6935 respuestas