The Outsiders

jamendoza escribió:
onyvla escribió:si hombre, volver a ver la serie original de evangelion nunca esta demas, es una obra de arte con todas las de la ley.


Uff, que ganas tengo de verla de nuevo. Jamás se me olvidara el capitulo 19 (creo que era), cuando Shinji se enfrenta al ángel que se mete de lleno en la Central Dogma, siendo el EVA-01 el único que queda, y lo hecha a hostias de alli.... bufff! se me ha quedado grabada esa escena desde hace años. Es increible!


Pues precisamente esa escena es bastante diferente en el remake Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

Bullit_23 escribió:Me acaba de llegar el RDR LE: la caja está de puta madre, y tengo la miniguía.

Mirad vuestros buzones Outsiderianos.


Nada, enviada la edicion normal de Zavvi el 18 y ni rastro... Vivo a 20 minutos del aeropuerto de Barajas y no suelen tardarme tanto los envíos [enfa]
Bullit_23 escribió:
esfinje escribió:Buenos dias a todos, no me acorde de deciros de que ayer empeze ya las practicas de coche y de momento mola ir con el coche por ahi XD ademas de que es super facil conducir el coche

A ver si me llega hoy ya el RDR

salu2


Con que coches hacéis las prácticas???

Yo también estoy pendiente del correo...Justo hoy hace una semana del envío del RDR.


Yo las estoy haciendo con un Peugeot 207 y fa de fabula para las practicas

P.D: A mi tambien me ha llegado ya el RDR [sonrisa] menuda viciada que me voy a pegar

salu2
Lo que si me ha llegado es esto, esta impresionante:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221221/cid/8038/Toshiba_Satellite_L450_176/

Para hacer las tareas "normales" de un portatil me sobra.
khaosjimena escribió:Nada, enviada la edicion normal de Zavvi el 18 y ni rastro... Vivo a 20 minutos del aeropuerto de Barajas y no suelen tardarme tanto los envíos [enfa]


A mi igual, enviados 2, y solo ha llegado uno, el que tiene mi colega...y yo como un tonto esperando la otra unidad....que cachondos son estos de correos no? [enfado1]
jamendoza escribió:...

Me lo comentaste ya otra vez. Qué anime es?


FLCL... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
khaosjimena escribió:Lo que si me ha llegado es esto, esta impresionante:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221221/cid/8038/Toshiba_Satellite_L450_176/

Para hacer las tareas "normales" de un portatil me sobra.


Yo hace poco me pillé la Serie W de Vaio.

Para hacer tareas "muy normales" está también de lujo para cuando salgo de casa.

Ed. Acabo de servir de sparring a Baron n RDR. No sabía ni apuntar y ya estaba en online contra él. Bueno, a ver como anda el pienso...
Yo creo que estoy gafado o algo peor porque no es normal que a todo el mundo le llegara entre ayer y antes de ayer el Red Dead Redemption y a mi no me ha llegado hoy todavia.... Mandado el 18 como a casi todo el mundo que lo tenia reservado.... Maldito Correos.... Creo que merece la pena comprar en Amazon para que lo traiga MRW a casa en 3 dias y no estar esperando aqui como un tonto a que venga el cartero....
onyvla escribió:
jamendoza escribió:...

Me lo comentaste ya otra vez. Qué anime es?


FLCL... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Está muy bien pero es una fumada del autor [pos eso]
A ver si os llegan por lo menos mañana. Yo no entro más al online hasta que por lo menos me sepa los controles XD

Yo que soy de una "aldea" de Valencia me llega antes que a Khaosjimena, que vive al lado de Barajas...raro de cojones.
Bullit_23 escribió:
khaosjimena escribió:Lo que si me ha llegado es esto, esta impresionante:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B221221/cid/8038/Toshiba_Satellite_L450_176/

Para hacer las tareas "normales" de un portatil me sobra.


Yo hace poco me pillé la Serie W de Vaio.

Para hacer tareas "muy normales" está también de lujo para cuando salgo de casa.

Ed. Acabo de servir de sparring a Baron n RDR. No sabía ni apuntar y ya estaba en online contra él. Bueno, a ver como anda el pienso...


Jajajaja ha estado bien xDD y cuando te dije apuntale ya a la cabeza, y bum!!! Y pos como te ibas me quedetu muerte XD muahaha

Promete y mucho cuando estemos todos!
Yo hasta la tarde que llegue a mi casa no podre ver si me ha llegado o no.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
monteraz escribió:....


¬_¬
Yo tambien quiero saber que ponia!!!!!
(mensaje borrado)
esfinje te mande un mensaje de invitacin en la ps3, no se si sera tu mismo id como el nick...


Que ha pasado?
Han puesto el FF IX en el store :O
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wt4aO8bCYd4&feature=player_embedded

Que bueno!
Namco69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Wt4aO8bCYd4&feature=player_embedded

[boing] [boing] [boing]
¿Qué ha pasado? Porque hay tantos mensajes borrados? XD
jamendoza escribió:¿Qué ha pasado? Porque hay tantos mensajes borrados? XD


Imagen
Recibido RDR con la mini guía desde The Hut [360º]
baronrojo2 escribió:esfinje te mande un mensaje de invitacin en la ps3, no se si sera tu mismo id como el nick...


Que ha pasado?


Cuando pueda conectarme aceptare la invitacion

salu2
bravekrull escribió:Recibido RDR con la mini guía desde The Hut [360º]

no em das envidia, bueno si mucha y nada de envidia sana, jajajaj
A quién le guste pillar las OST de juegos que me avise y le mando un MP con la del SMG2. Es una pasada, están las 50 mejores (que son las que ha puesto el compositor en Youtube).
EL ventilador de mi play hace considerablemente más ruido que antes.

Alguien sabe de qué puede ser?
monteraz escribió:EL ventilador de mi play hace considerablemente más ruido que antes.

Alguien sabe de qué puede ser?

igual esta sucio, polvo, pelos del culo, etc
monteraz escribió:EL ventilador de mi play hace considerablemente más ruido que antes.

Alguien sabe de qué puede ser?

Se acerca el verano.
monteraz escribió:...

modelo??? aun en garantia??? le as quitao alguna vez el polvo por dentro a la consola???

en el mejor de los casos tu play puede que se este despidiendo de ti [angelito]
Macrike escribió:
monteraz escribió:EL ventilador de mi play hace considerablemente más ruido que antes.

Alguien sabe de qué puede ser?

Se acerca el verano.


Es lo que he pensado. La verdad es que no recuerdo si el verano pasado hacia el mismo ruido.

jaidis escribió:
monteraz escribió:...

modelo??? aun en garantia??? le as quitao alguna vez el polvo por dentro a la consola???
en el mejor de los casos tu play puede que se este despidiendo de ti [angelito]


Quitar qué, por dónde?

LOL, demasiado que le quito el polvo por encima.
Aquí en Sevilla es normal por lo menos. En cuanto suben las temperaturas el ventilador trabaja lo suyo siempre que está encendida. En invierno no.
Alguien que sepa programar en Java por aquí?? tampoco hay que ser un experto para lo que necesito [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esta edicion si que cae fijo....vaya juegazo que va a ser.
monteraz escribió:
Quitar qué, por dónde?

LOL, demasiado que le quito el polvo por encima.


Monte apaga la ps3 totalmente (interruptor trasero), aprieta el boton de encendido delantero y sin soltarlo enciendela del interruptor trasero, no sueltes el delantero hasta que pite y los ventiladores se pondran a expulsar polvo de dentro a todo trapo. No te asustes, hace bastante ruido, pero no te asustes [carcajad] a los 10 segundos para y tendras la ps3 limpia por dentro y la habitacion donde lo hagas llena de polvo (se recomienda poner una bolsa cerca de la salida de aire) sobre todo si no lo has hecho nunca en un par de años ya que esto es como un pc, y los ventiladores al meter aire para refrigerar van metiendo polvo por un tubo.
alvaro82 escribió:
monteraz escribió:
Quitar qué, por dónde?

LOL, demasiado que le quito el polvo por encima.


Monte apaga la ps3 totalmente (interruptor trasero), aprieta el boton de encendido delantero y sin soltarlo enciendela del interruptor trasero, no sueltes el delantero hasta que pite y los ventiladores se pondran a expulsar polvo de dentro a todo trapo. No te asustes, hace bastante ruido, pero no te asustes [carcajad] a los 10 segundos para y tendras la ps3 limpia por dentro y la habitacion donde lo hagas llena de polvo (se recomienda poner una bolsa cerca de la salida de aire) sobre todo si no lo has hecho nunca en un par de años ya que esto es como un pc, y los ventiladores al meter aire para refrigerar van metiendo polvo por un tubo.


a ver puntualizo, preguntaba el modelo porque por ejemplo lo de pulsar el boton de sacar el disco para que se ponga al maximo el ventilador en el modelo de 60 gb no sirve.

monte si tu play tiene mas de 2 años mi consejo es que desmontes la consola por completo y le quites toda la suciedad que se acumula en la placa, ventilador, ....; y si eres un manitas un cambio de pasta termica no te vendria nada mal.

mi play es la de 60gb, tiene dentro de unos meses los 3 años y hace medio año la desmonte por completo y le cambie la pasta termica y no hace la mitad del ruido que antes.

pd: gobetto que necesistas en java???
alvaro82 escribió:
monteraz escribió:
Quitar qué, por dónde?

LOL, demasiado que le quito el polvo por encima.


Monte apaga la ps3 totalmente (interruptor trasero), aprieta el boton de encendido delantero y sin soltarlo enciendela del interruptor trasero, no sueltes el delantero hasta que pite y los ventiladores se pondran a expulsar polvo de dentro a todo trapo. No te asustes, hace bastante ruido, pero no te asustes [carcajad] a los 10 segundos para y tendras la ps3 limpia por dentro y la habitacion donde lo hagas llena de polvo (se recomienda poner una bolsa cerca de la salida de aire) sobre todo si no lo has hecho nunca en un par de años ya que esto es como un pc, y los ventiladores al meter aire para refrigerar van metiendo polvo por un tubo.

¿como hago esto con la slim que no tiene boton de atras?
ninhobonito escribió:
alvaro82 escribió:
monteraz escribió:
Quitar qué, por dónde?

LOL, demasiado que le quito el polvo por encima.


Monte apaga la ps3 totalmente (interruptor trasero), aprieta el boton de encendido delantero y sin soltarlo enciendela del interruptor trasero, no sueltes el delantero hasta que pite y los ventiladores se pondran a expulsar polvo de dentro a todo trapo. No te asustes, hace bastante ruido, pero no te asustes [carcajad] a los 10 segundos para y tendras la ps3 limpia por dentro y la habitacion donde lo hagas llena de polvo (se recomienda poner una bolsa cerca de la salida de aire) sobre todo si no lo has hecho nunca en un par de años ya que esto es como un pc, y los ventiladores al meter aire para refrigerar van metiendo polvo por un tubo.

¿como hago esto con la slim que no tiene boton de atras?

no lo se amigo, usa google a ver si encuentras algo, esto es para las fat.
Gracias por la info chicos. Supongo que es la caló + la mielda. La mia es de noviembre de 2008 (regalo de bodas de la zorra de calita) y nunca la he limpiado. Es de 80 gb, creo :-|

Alvaro, me quedo flipado, qué tengo que pulsar para que me salga un fanta? XD XD
monteraz escribió:Gracias por la info chicos. Supongo que es la caló + la mielda. La mia es de noviembre de 2008 (regalo de bodas de la zorra de calita) y nunca la he limpiado. Es de 80 gb, creo :-|

Alvaro, me quedo flipado, qué tengo que pulsar para que me salga un fanta? XD XD

[qmparto] [qmparto] eso vendra con el firmware 3.3 creo... [rtfm]

PD. video chorra del dia (me parto con el gato, y remember del rap de jordi hurtado [plas] del prota ni hablo....)
http://www.youtube.com/watch#!v=8W_fbGZ0qlE
os dejo aqui un trailer de una pelicula que parece interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=JUI-_tm- ... r_embedded

y aqui un comentario acerca de dicha peli:

Buena la lió en Sundance Michael Winterbotton con la presentación de su The Killer Inside Me. Parte del público abandonó las salas y corrió airado a quejarse a los medios de su extrema violencia...

en fin, no he visto la peli, pero el trailer de "extema violencia" pues no se... tampoco me parece para tanto comparandola con otras...



y ya que estoy con el tema de la violencia... violento me he puesto cuando hace un rato e visto desde la ventana de mi habitación a un pajaro caborn comerse una de mi "niñas"... para llamarle tonto al muy hijo de puta, mira que no tendra hierba que comer, muy fino el...
me parece que voy a tener que poner a punto mi antigua escopeta de balines...
monteraz escribió:Gracias por la info chicos. Supongo que es la caló + la mielda. La mia es de noviembre de 2008 (regalo de bodas de la zorra de calita) y nunca la he limpiado. Es de 80 gb, creo :-|

Alvaro, me quedo flipado, qué tengo que pulsar para que me salga un fanta? XD XD


Qué cabrón Calita, [troll] regalando lo más mierda de la lista de bodas. :-| [/troll]
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:Gracias por la info chicos. Supongo que es la caló + la mielda. La mia es de noviembre de 2008 (regalo de bodas de la zorra de calita) y nunca la he limpiado. Es de 80 gb, creo :-|

Alvaro, me quedo flipado, qué tengo que pulsar para que me salga un fanta? XD XD


Qué cabrón Calita, [troll] regalando lo más mierda de la lista de bodas. :-| [/troll]

Seguro que solo tenia para elegir la ps3 o la tostadora
alvaro82 escribió:...

PD. video chorra del dia (me parto con el gato, y remember del rap de jordi hurtado [plas] del prota ni hablo....)
http://www.youtube.com/watch#!v=8W_fbGZ0qlE


[qmparto]

ostia el gato...

[qmparto]

:O y carmen de mairena...

http://www.youtube.com/watch?v=UOjDjZt_En0

[qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
PELLEGRINI DESTITUIDO!

Lo acaba de decir Florentino en rueda de prensa.
MONTERAAAAZ!!!! se hace pulsando el boton de extraer disco, no el de encendido delantero.
no se lo fiable que sera la info pero he leído peña que le han estao los ventiladores haciendo eso durante 72 horas y al final les ha petao por sobrecalentamiento, ¿lo habris probao?
http://www.youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU
alvaro82 escribió:MONTERAAAAZ!!!! se hace pulsando el boton de extraer disco, no el de encendido delantero.


Ya decia yo que no me iba...menos mal que probe el otro xDD

ninhobonito escribió:no se lo fiable que sera la info pero he leído peña que le han estao los ventiladores haciendo eso durante 72 horas y al final les ha petao por sobrecalentamiento, ¿lo habris probao?


Pruebalo y nos comentas xDDDDDDDD
alvaro82 escribió:MONTERAAAAZ!!!! se hace pulsando el boton de extraer disco, no el de encendido delantero.


ok ok, tranquilo que soy muy vago y no pensaba hacerlo en el momento. Festina lente amigo, festina lente.

Que es eso de los ventiladores 72 horas como, haciendo lo de la expulsión, o haciendo mucho ruido? Seguidas? Me imagino que tener 72 horas la play sin para ya es motivo para petar, da igual lo que hagas.
6935 respuestas