carmoons escribió:...
pues ya que te la compraste podias haber jugado al SMG1 y al Metroid.
y lo hice, hombre que si lo hice... y no more heroes, cooking mama, re 4 wii edition, house of the dead 2&3... unos cuantos, pero los mayores vicios fueron al wii play... menuda panda nos juntabamos...
me paso lo mismo con gamecube, me la compre por wind waker, el zelda mas carismatico de la historia (y no solo zelda...) pero aporbeche para jugar resident evil 4 el dia de lanzamiento, super mario sunshine, que menudos piques que teniamos mis hermanas y yo con este juego, mgs remake, a mi me encanto, lo jugue en 6 ocasiones, metorid, IMPRESIONANTE, el 2 tambien pero ya no tanto, donkey konga, porsupuestisimo con sus bongos correspondientes (los cuales me costaron tan solo 10€, nuevos a estrenar y con el juego claro) y tambien de zelda collector's edition, el mejor minidvd jamas fabricado...
y bueno es esta consola a dia de hoy aun me queda por jugar P.N. 03...
forekandebisi escribió:...
Y por que te deshiciste de la wii?
pues porque deje de usarla al igual que mis hermanas, ademas que practicamente no habia juegos que me interesasen, asi que decidi venderla... pero bien es verdad que en el ultimo año han salido media docena de juegos que creo que merecen la pena y los cuales disfrutare en cuanto slaga el nuevo zelda... para entonces tendre que tirar del foro de compra/venta... pero bueno, no pasa nada...