The Outsiders

baronrojo2 escribió:
alvaro82 escribió:MONTERAAAAZ!!!! se hace pulsando el boton de extraer disco, no el de encendido delantero.


Ya decia yo que no me iba...menos mal que probe el otro xDD

ninhobonito escribió:no se lo fiable que sera la info pero he leído peña que le han estao los ventiladores haciendo eso durante 72 horas y al final les ha petao por sobrecalentamiento, ¿lo habris probao?


Pruebalo y nos comentas xDDDDDDDD

jaja no puedo que tengo la slim, ademas en mi casa no hay polvo.....
Os veo ocupados limpiado vuestras pesetreses, no? XD La mia es de principios de año asi que ni me molesto.

Otro dia sin llegarme el RDR. A alguien que se lo enviaran el 18 no le ha llegado aun o soy el unico pringao?

Tendre que continuar con el GOW.
forekandebisi escribió:Os veo ocupados limpiado vuestras pesetreses, no? XD La mia es de principios de año asi que ni me molesto.

Otro dia sin llegarme el RDR. A alguien que se lo enviaran el 18 no le ha llegado aun o soy el unico pringao?

Tendre que continuar con el GOW.


al final que paso con la de 40 gb??? nos abondono ??? [angelito]
jaidis escribió:
forekandebisi escribió:Os veo ocupados limpiado vuestras pesetreses, no? XD La mia es de principios de año asi que ni me molesto.

Otro dia sin llegarme el RDR. A alguien que se lo enviaran el 18 no le ha llegado aun o soy el unico pringao?

Tendre que continuar con el GOW.


al final que paso con la de 40 gb??? nos abondono ??? [angelito]


La de 40 gb peto el lector dos veces. Si lo se me estoy quieto y la llevo a arreglar. Me harte y se la di a mi cuñado, le dije que si podia arreglarla se la podia quedar. Pille la oferta de la tienda esa de Cordoba por 200 leros mas gastos de envio y desde enero la tengo.

Por cierto, me acaba de decir mi madre que este medio dia me llego un paquete asi que YA TENGO EL RDR!!!!!!!!! Voy a probarlo [sonrisa]
alvaro82 escribió:MONTERAAAAZ!!!! se hace pulsando el boton de extraer disco, no el de encendido delantero.


Para la de 60GB sirve?? Si sirve cuanto rato más o menos dejo los ventiladores???

Yo no la he limpiado desde que me la compré XD.
hay alguna posibilidad de que el cartero, al ver que en mi casa no habia nadie, se lo haya llevado de vuelta a correos???
desesperaciooonnnnnnn
bueno en realidad no, sigo jugando al SMG2
carmoons escribió:hay alguna posibilidad de que el cartero, al ver que en mi casa no habia nadie, se lo haya llevado de vuelta a correos???
desesperaciooonnnnnnn
bueno en realidad no, sigo jugando al SMG2


Pues lo dudo bastante. Que tal esta ese juego? Es uno de los pocos que haria que me comprara una wii.

Tiene buena pinta el RDR lo poco que he jugado aunque los dientes de sierra a veces hacen algo de daño a la vista. Putos ports...

Acabo de descubrir la habilidad innata de John Marston para nadar... [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Gracias por la info chicos. Supongo que es la caló + la mielda. La mia es de noviembre de 2008 (regalo de bodas de la zorra de calita) y nunca la he limpiado. Es de 80 gb, creo :-|


Hay gente que tiene la suerte de ser amigo mío.

Por cierto, mi coche nuevo ha sido descargado hoy y me espera con los brazos abiertos en el concesionario.
forekandebisi escribió:Pues lo dudo bastante. Que tal esta ese juego? Es uno de los pocos que haria que me comprara una wii.


Pues junto al Ocarina of Time el mejor juego de la historia de Nintendo hasta el momento.

Y si me apuras, de los 3 o 4 mejores de entre todas las consolas en mi humilde opinión.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿qué ha pasado en la pag. 577 con todos esos mensajes borrados?
calita escribió:¿qué ha pasado en la pag. 577 con todos esos mensajes borrados?


Yo me he preguntado lo mismo cuando lo he visto...

Bullit, ojala bajen la wii y me pille esas joyitas.
Me acaba de llegar el vale de descarga para correr como sackboy en el modnation. Que pena que no lo tenga.
forekandebisi escribió:
calita escribió:¿qué ha pasado en la pag. 577 con todos esos mensajes borrados?


Yo me he preguntado lo mismo cuando lo he visto...

Bullit, ojala bajen la wii y me pille esas joyitas.

el SMG2 es un pedazo de juego, no tiene rival en las plataformas, solo comparable al SMG, jeje.
nunca lo he pasado tan bien con un juego (dejando a un lado el online), si alguien de aqui jugo la primera parte, este es mas rapido y un poco mas dificil.
ojala saquen algo parecido en PS3.
Hoy he ido a buscar un par de pedidos del Fnac que había pillado via web de 4 pelis del montón en BD: El Padrino I,II,III y salvar al Soldado Ryan. Al final las he pillado aquí porque con el descuento que tienen puesto por la web no hay mucha diferencia de precio respecto las versiones importadas.
forekandebisi escribió:
calita escribió:¿qué ha pasado en la pag. 577 con todos esos mensajes borrados?


Yo me he preguntado lo mismo cuando lo he visto...

Bullit, ojala bajen la wii y me pille esas joyitas.


Yo mantengo la Wii por esos títulos: Zelda y Super Mario.

Yo creo que no se puede negar el potencial que tienen esos juegos. No miro puntuaciones, pero seguro que las revistas más pretigiosas pondrán unas notas de escándalo.
creo que el SMG2 es ya el juego mejor valorado de media en esta generacion
edit: Metacritic: 98
Gamerankings: 97,67 %
Bullit_23 escribió:
forekandebisi escribió:Pues lo dudo bastante. Que tal esta ese juego? Es uno de los pocos que haria que me comprara una wii.


Pues junto al Ocarina of Time el mejor juego de la historia de Nintendo hasta el momento.

Y si me apuras, de los 3 o 4 mejores de entre todas las consolas en mi humilde opinión.


+1 a lo que dice Bullit. yo ese ocarina of time la jugue en la 64 de un amigo y fue toda una experiencia en aquel momento...


yo ya tuve una Wii, me la compre para jugar twilight princess, y en cuanto se ponga a la venta el siguiente zelda me la volvere a comprar... y sera la tercera vez que me compre una consola solo y exclusivamente para jugar un zelda...
onyvla escribió:
+1 a lo que dice Bullit. yo ese ocarina of time la jugue en la 64 de un amigo y fue toda una experiencia en aquel momento...


yo ya tuve una Wii, me la compre para jugar twilight princess, y en cuanto se ponga a la venta el siguiente zelda me la volvere a comprar... y sera la tercera vez que me compre una consola solo y exclusivamente para jugar un zelda...


Yo he jugado al Ocarina y al Twilight. El Twilight con el Mote fue un puntazo.

El día que salga el próximo será el Apocalypsis en tierras asiáticas sobretodo.
Bullit_23 escribió:
onyvla escribió:
+1 a lo que dice Bullit. yo ese ocarina of time la jugue en la 64 de un amigo y fue toda una experiencia en aquel momento...


yo ya tuve una Wii, me la compre para jugar twilight princess, y en cuanto se ponga a la venta el siguiente zelda me la volvere a comprar... y sera la tercera vez que me compre una consola solo y exclusivamente para jugar un zelda...


Yo he jugado al Ocarina y al Twilight. El Twilight con el Mote fue un puntazo.

El día que salga el próximo será el Apocalypsis en tierras asiáticas sobretodo.

pues ya que te la compraste podias haber jugado al SMG1 y al Metroid.
Pero nadie responde a que ha pasado en esa pagina... Imagen
onyvla escribió:
Bullit_23 escribió:
forekandebisi escribió:Pues lo dudo bastante. Que tal esta ese juego? Es uno de los pocos que haria que me comprara una wii.


Pues junto al Ocarina of Time el mejor juego de la historia de Nintendo hasta el momento.

Y si me apuras, de los 3 o 4 mejores de entre todas las consolas en mi humilde opinión.


+1 a lo que dice Bullit. yo ese ocarina of time la jugue en la 64 de un amigo y fue toda una experiencia en aquel momento...


yo ya tuve una Wii, me la compre para jugar twilight princess, y en cuanto se ponga a la venta el siguiente zelda me la volvere a comprar... y sera la tercera vez que me compre una consola solo y exclusivamente para jugar un zelda...


Y por que te deshiciste de la wii?
baronrojo2 escribió:Pero nadie responde a que ha pasado en esa pagina... Imagen

hay cosas que el ser humano no debe nunca conocerlas
carmoons escribió:pues ya que te la compraste podias haber jugado al SMG1 y al Metroid.


Al SMG1 jugué y lo completé todo XD

El Metroid jugué un poco pero no me entusiasmó, aunque es un buen juego.
Joder, ¿pa qué coño me intento pasa yo el BioCock en difícil? Lo que paso pa petarme a un Big Daddy es lo más jrande. Le enchufo el rayo y luego a escopetazo limpio, pero no hay narices; estoy sin munición y sin dinero. [+risas]
forekandebisi escribió:Me acaba de llegar el vale de descarga para correr como sackboy en el modnation. Que pena que no lo tenga.


A mi también me ha llegado un vale, a ver si el juego baja de precio y me lo pillo XD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Pero nadie responde a que ha pasado en esa pagina... Imagen


+1

¿Qué coño pasa?
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pero nadie responde a que ha pasado en esa pagina... Imagen


+1

¿Qué coño pasa?


Creo que lo han hecho a propósito. Yo y mis teorías de conspiración... :-|
carmoons escribió:...

pues ya que te la compraste podias haber jugado al SMG1 y al Metroid.


y lo hice, hombre que si lo hice... y no more heroes, cooking mama, re 4 wii edition, house of the dead 2&3... unos cuantos, pero los mayores vicios fueron al wii play... menuda panda nos juntabamos...

me paso lo mismo con gamecube, me la compre por wind waker, el zelda mas carismatico de la historia (y no solo zelda...) pero aporbeche para jugar resident evil 4 el dia de lanzamiento, super mario sunshine, que menudos piques que teniamos mis hermanas y yo con este juego, mgs remake, a mi me encanto, lo jugue en 6 ocasiones, metorid, IMPRESIONANTE, el 2 tambien pero ya no tanto, donkey konga, porsupuestisimo con sus bongos correspondientes (los cuales me costaron tan solo 10€, nuevos a estrenar y con el juego claro) y tambien de zelda collector's edition, el mejor minidvd jamas fabricado...

y bueno es esta consola a dia de hoy aun me queda por jugar P.N. 03...


forekandebisi escribió:...

Y por que te deshiciste de la wii?


pues porque deje de usarla al igual que mis hermanas, ademas que practicamente no habia juegos que me interesasen, asi que decidi venderla... pero bien es verdad que en el ultimo año han salido media docena de juegos que creo que merecen la pena y los cuales disfrutare en cuanto slaga el nuevo zelda... para entonces tendre que tirar del foro de compra/venta... pero bueno, no pasa nada...
Bullit_23 escribió:
carmoons escribió:pues ya que te la compraste podias haber jugado al SMG1 y al Metroid.


Al SMG1 jugué y lo completé todo XD

El Metroid jugué un poco pero no me entusiasmó, aunque es un buen juego.


Como te coja Samus Aran por banda, a ver si se lo dices eso a la cara XD

En cuanto salga el SMG2 ahí estoy por el [chulito]
baronrojo2 escribió:Que es SMG1 y SMG2? ¬_¬


Según ninhobonito (a.k.a joselitobauer) Soy Muy Gay. [+risas]

Es Super Mario Galaxy. ;)
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pero nadie responde a que ha pasado en esa pagina... Imagen


+1

¿Qué coño pasa?


Pasaron las cosas que pasaron.

Estad atentos los próximos seis años si queréis enteraros de qué pasó.
monteraz escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pero nadie responde a que ha pasado en esa pagina... Imagen


+1

¿Qué coño pasa?


Pasaron las cosas que pasaron.

Estad atentos los próximos seis años si queréis enteraros de qué pasó.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe cuando sale El libro de Eli en bluray? Acabo de bajarme la version BRscreener y se ve bastante bien.
monteraz escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pero nadie responde a que ha pasado en esa pagina... Imagen


+1

¿Qué coño pasa?


Pasaron las cosas que pasaron.

Estad atentos los próximos seis años si queréis enteraros de qué pasó.


Que cabron, encima que te dije juapo por el tuenti...

Mandame un mp con lo que ha pasado anda :D xDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
No pregunteis más por "LA PÁGINA 577" o esta noche morireis.
Juanra89 escribió:No pregunteis más por "LA PÁGINA 577" o esta noche morireis.


Te me apareceras con un martillo para destrozarme la cara?

Me acuerdo de una cadena de esas del msn que era eso [qmparto]
no se que paso en la 577... pero a esfinje no se le ve el pelo desde entonces...
Juanra89 escribió:No pregunteis más por "LA PÁGINA 577" o esta noche morireis.

Que paso en la pagina 557??

Os espero sentadito delante de la puerta de casa una mecedora con una escopeta en las manos
"La página 577"

Protagonizada por: Monteraz y Esfinje.

Producida por: Los Outsiders.

Dirigida por: Los Outsiders.
Juanra89 escribió:No pregunteis más por "LA PÁGINA 577" o esta noche morireis.


Claro, y si no lo reenviamos a todos nuestros amigos y pulsamos ALT + CONTROL + SHIFT + F1 + F3 + F6 + F9 + F12 nos caerán 15 años de mala suerte. [+risas]

Bullit_23 escribió:"La página 577"

Protagonizada por: Monteraz y Esfinje.

Producida por: Los Outsiders.

Dirigida por: Los Outsiders.


[tadoramo]
onyvla escribió:no se que paso en la 577... pero a esfinje no se le ve el pelo desde entonces...


Esta viciado al RDR supongo xDDD

Leman asi?
Imagen

Os habeis pelado?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Leman Rush escribió:
Juanra89 escribió:No pregunteis más por "LA PÁGINA 577" o esta noche morireis.

Que paso en la pagina 557??

Os espero sentadito delante de la puerta de casa una mecedora con una escopeta en las manos


Y tocando el banjo XD

http://www.youtube.com/watch?v=icOhiB8SOdE
Soy un negao en el RDR, esto de jugar tanto a los FPS no es bueno.

Pero tiempo al tiempo, acabo de robarle unas píldoras para el caballo a un muerto [fumando]
Bullit_23 escribió:Soy un negao en el RDR, esto de jugar tanto a los FPS no es bueno.

Pero tiempo al tiempo, acabo de robarle unas píldoras para el caballo a un muerto [fumando]


Hoy caiste en mis manos muaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha (icono de bob)
. :O

Científicos japoneses han descubierto un material especial para poder fabricar un DVD de 25 TB
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:. :O

Científicos japoneses han descubierto un material especial para poder fabricar un DVD de 25 TB


A ver que hago ahora con mi colección de pelis en bluray.
baronrojo2 escribió:
Bullit_23 escribió:Soy un negao en el RDR, esto de jugar tanto a los FPS no es bueno.

Pero tiempo al tiempo, acabo de robarle unas píldoras para el caballo a un muerto [fumando]


Hoy caiste en mis manos muaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha (icono de bob)


No sabía ni correr, hacía 5 minutos que lo había puesto, y tu dándome caña ma#@&%$#@#@#.

Vente pa'l BC2 y verás que festival XD

Ed. Un DVD de 25 TB...pues mira que bien, sólo falta que no sea RW.
baronrojo2 escribió:
Bullit_23 escribió:Soy un negao en el RDR, esto de jugar tanto a los FPS no es bueno.

Pero tiempo al tiempo, acabo de robarle unas píldoras para el caballo a un muerto [fumando]


Hoy caiste en mis manos muaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha (icono de bob)


PQC! Es que os habeis metido directamente al online? Yo hasta que no me pase el juego no creo me me meta..

Me parece absurdo lo del dvd de 25 TB.

Imaginate lo que puede tardar en cargar un dvd de ese tamaño y a tope de datos.
6935 respuestas