The Outsiders

Bullit_23 escribió:
baronrojo2 escribió:
Bullit_23 escribió:Soy un negao en el RDR, esto de jugar tanto a los FPS no es bueno.

Pero tiempo al tiempo, acabo de robarle unas píldoras para el caballo a un muerto [fumando]


Hoy caiste en mis manos muaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha (icono de bob)


No sabía ni correr, hacía 5 minutos que lo había puesto, y tu dándome caña ma#@&%$#@#@#.

Vente pa'l BC2 y verás que festival XD

Ed. Un DVD de 25 TB...pues mira que bien, sólo falta que no sea RW.


Pues sabes que? Te fuistes y se quedo el que estaba y entro otro, pues este otro era un puto campero no se movia, ahi tocando el ojal.....................

forekandebisi metete porque esta muy guapo, es mas de lo mismo xD
No se... ya vere XD

Voy a seguir dandole a la historia.
Pues yo lo primero que hago es darle al online cuando me llega un juego; así tengo el BFBC2 con la historia a medias. [+risas]
Venga venga, a ver quien resuelve este acertijo...

En madrid, vive un hombre en un piso de 10 plantas. En este edificio hay un ascensor... este señor baja desde su piso en la planta 10 hasta abajo pero cuando sube solo sube hasta la planta 5 y el resto lo sube andando. Excepto los dias de lluvia, estos dias sube hasta el 10 directamente.
¿porque?
baronrojo2 escribió:Venga venga, a ver quien resuelve este acertijo...

En madrid, vive un hombre en un piso de 10 plantas. En este edificio hay un ascensor... este señor baja desde su piso en la planta 10 hasta abajo pero cuando sube solo sube hasta la planta 5 y el resto lo sube andando. Excepto los dias de lluvia, estos dias sube hasta el 10 directamente.
¿porque?


¬¬...
baronrojo2 escribió:Venga venga, a ver quien resuelve este acertijo...

En madrid, vive un hombre en un piso de 10 plantas. En este edificio hay un ascensor... este señor baja desde su piso en la planta 10 hasta abajo pero cuando sube solo sube hasta la planta 5 y el resto lo sube andando. Excepto los dias de lluvia, estos dias sube hasta el 10 directamente.
¿porque?


Porque es un enanito, y cuando llueve le da a los botones que están más arriba con el paraguas


Te lo pongo en spoiler por si la gente quiere seguir participando. He ganado algo?
jamendoza escribió:
baronrojo2 escribió:Venga venga, a ver quien resuelve este acertijo...

En madrid, vive un hombre en un piso de 10 plantas. En este edificio hay un ascensor... este señor baja desde su piso en la planta 10 hasta abajo pero cuando sube solo sube hasta la planta 5 y el resto lo sube andando. Excepto los dias de lluvia, estos dias sube hasta el 10 directamente.
¿porque?


Porque es un enanito, y cuando llueve le da a los botones que están más arriba con el paraguas


Te lo pongo en spoiler por si la gente quiere seguir participando. He ganado algo?


Cierto, joder xDDDDDDDDDDDDDD

Si, un besito [careto?]

Los demas no le deis, seguir pensando xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
baronrojo2 escribió:Venga venga, a ver quien resuelve este acertijo...

En madrid, vive un hombre en un piso de 10 plantas. En este edificio hay un ascensor... este señor baja desde su piso en la planta 10 hasta abajo pero cuando sube solo sube hasta la planta 5 y el resto lo sube andando. Excepto los dias de lluvia, estos dias sube hasta el 10 directamente.
¿porque?


No tiene explicación posible a no ser que tenga truco y no pienso comerme la cabeza en un acertijo con truco tonto XD
Juanra89 escribió:
baronrojo2 escribió:Venga venga, a ver quien resuelve este acertijo...

En madrid, vive un hombre en un piso de 10 plantas. En este edificio hay un ascensor... este señor baja desde su piso en la planta 10 hasta abajo pero cuando sube solo sube hasta la planta 5 y el resto lo sube andando. Excepto los dias de lluvia, estos dias sube hasta el 10 directamente.
¿porque?


No tiene explicación posible a no ser que tenga truco y no pienso comerme la cabeza en un acertijo con truco tonto XD


xDDDDDDDDDD lee la respuesta

Los demas seguir malditas!
joder onyvla, con razon vendiste la wii, si jugaste todo lo que merecia la pena. Yo tengo a medias unos cuantos de los que has dicho.
El Wind Waker es muy muy muy grande, ains que juego taaaaan bonito.
Llevo paginas y paginas aguantando y viendo que se va enfriando el tema (y con lo curioso que soy)..... ¿Que paso en la Pg 577?

Ahora en serio, la curiosidad me corroe.... :-|
calita escribió:
onyvla escribió:. :O

Científicos japoneses han descubierto un material especial para poder fabricar un DVD de 25 TB


A ver que hago ahora con mi colección de pelis en bluray.

Lujosos posavasos de diseño...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Morda escribió:Llevo paginas y paginas aguantando y viendo que se va enfriando el tema (y con lo curioso que soy)..... ¿Que paso en la Pg 577?

Ahora en serio, la curiosidad me corroe.... :-|


Imagen
calita escribió:A ver que hago ahora con mi colección de pelis en bluray.

Pues quedártelos hasta que salga un formato nuevo. Muy bonito los DVDs de 25TB, pero la velocidad de escritura/lectura seguirá siendo inferior al de los Blu-ray.
Juanra89 escribió:
Morda escribió:Llevo paginas y paginas aguantando y viendo que se va enfriando el tema (y con lo curioso que soy)..... ¿Que paso en la Pg 577?

Ahora en serio, la curiosidad me corroe.... :-|


Imagen


Bueno pues morire con la curiosidad.... jaja

Calita, con los Blu rays puedes poner espantapajaros de esos que se cuelgan en los techos en las fachadas para que no aniden las golondrinas, con ese tono azul quedan de lujo al amanecer ya veras ;)

PD: A todo esto.... Haciendo un poco de limpieza en casa me encontre con mas de 100 VHS de mi epoca de mozo, ¿vosotros teneis muchas "cintas" o ya las reciclasteis hace tiempo?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo tengo como 300 VHS los tengo bien colocaditos en estanterias anda que no da gusto pasar delante de ellas, de vez en cuando me pongo algun VHS ya que tengo DVD+VHS.
Juanra89 escribió:yo tengo como 300 VHS los tengo bien colocaditos en estanterias anda que no da gusto pasar delante de ellas, de vez en cuando me pongo algun VHS ya que tengo DVD+VHS.


Que alegria de VHS.... La primera maquina que aprendi a programar fue mi video VHS Sony con 7 años para grabarme los dibujos animados quitandole los anuncios y todo, que tiempos.... :p

Mi coleccion de peliculas ha ido disminuyendo con los Dvd's y ya ni cuento con los BR que solo tengo Spiderman 3.....
Quien no tiene una colección de VHS con pelis y series de su infancia..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Venga venga, a ver quien resuelve este acertijo...

En madrid, vive un hombre en un piso de 10 plantas. En este edificio hay un ascensor... este señor baja desde su piso en la planta 10 hasta abajo pero cuando sube solo sube hasta la planta 5 y el resto lo sube andando. Excepto los dias de lluvia, estos dias sube hasta el 10 directamente.
¿porque?


Porque es un puto gilipollas.

Supongo que he ganado.
Por casa hay unas pocas de estas:

Imagen

Hace tiempo que se rompio el video que las usaba. Tambien tengo unas cuantas preparadas para reciclar (ahora estan en dvd) y algunas guardadas de estas:

Imagen

El video tambien acabo roto.
Morda escribió:Llevo paginas y paginas aguantando y viendo que se va enfriando el tema (y con lo curioso que soy)..... ¿Que paso en la Pg 577?

Ahora en serio, la curiosidad me corroe.... :-|


Bien, veamos algunos hechos:

Mientras estaba escribiendo este mensaje alguien ha posteado la imagen de una cinta VHS.

Esfinje no ha vuelto a aparecer.

Alex llegó a citar uno de los mensajes borrados.

Hay quien dice que si no seguimos hablando de la página 577 cada 10 páginas EOL se auto-destruirá.

Calita es una zorra.

Gran parte de lo que explica la página 577 está en la página 477.

577 es un número primo.

5+7+7 suma 19, que también es un número primo.

En fin, me voy a dormir estoy cansado. Lo que de verdad hará que te devanes los sesos es... ¿se hubiera caído el jarrón si no te hubiera dicho nada?
Todos a la página 477!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es trola [buuuaaaa] Hoy no duermo con la incertidumbre...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Morda escribió:Llevo paginas y paginas aguantando y viendo que se va enfriando el tema (y con lo curioso que soy)..... ¿Que paso en la Pg 577?

Ahora en serio, la curiosidad me corroe.... :-|


Bien, veamos algunos hechos:

Mientras estaba escribiendo este mensaje alguien ha posteado la imagen de una cinta VHS.

Esfinje no ha vuelto a aparecer.

Alex llegó a citar uno de los mensajes borrados.

Hay quien dice que si no seguimos hablando de la página 577 cada 10 páginas EOL se auto-destruirá.

Calita es una zorra.

Gran parte de lo que explica la página 577 está en la página 477.

577 es un número primo.

5+7+7 suma 19, que también es un número primo.

En fin, me voy a dormir estoy cansado. Lo que de verdad hará que te devanes los sesos es... ¿se hubiera caído el jarrón si no te hubiera dicho nada?


Imagen
Unas paginas mas atras he leido que despues de limpiar la ps3 a alguien le estuvieron funcionando los ventiladores 72 horas y luego la ps3 murio?? sabeis si se llamaba jhon loke? [qmparto] [qmparto]
En serio, despues de 10 segundo a todo trapo, paran y se queda la luz roja parpadeando, hay que apagar de atras y ya volver a encender normalmente.
A ver si alguien me va a reclamar ahora daños y perjucios...
Hay que ser mu tonto para dejar la consola 72 horas encendida pero ya hay que ser subnormal profundo para tenerla 72 horas con los ventiladores a tope limpiandose.
forekandebisi escribió:Hay que ser mu tonto para dejar la consola 72 horas encendida pero ya hay que ser subnormal profundo para tenerla 72 horas con los ventiladores a tope limpiandose.

+1 http://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfs ... re=related [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desvelado otro exclusivo antes del E3
calita escribió:Desvelado otro exclusivo antes del E3

dinos cual... weno vale, me voy a rumores....
forekandebisi escribió:Hay que ser mu tonto para dejar la consola 72 horas encendida pero ya hay que ser subnormal profundo para tenerla 72 horas con los ventiladores a tope limpiandose.


Es que el tipo se quiere convertir en una leyenda de Internet XD

Alguien sabe cuando sale El libro de Eli en bluray? Acabo de bajarme la version BRscreener y se ve bastante bien.


Segun amazon UK allí sale el 31 de este mes, en España vaya usted a saber.

PD esta noche he visto (en Blu Ray)

Imagen


Las peleas son bastante buenas.
monteraz escribió:Esfinje no ha vuelto a aparecer.


Le ocurre lo mismo que a mi, Red Dead Redemption... Hacía bastante que no jugaba mas de 5 horas seguidas
khaosjimena escribió:
monteraz escribió:Esfinje no ha vuelto a aparecer.


Le ocurre lo mismo que a mi, Red Dead Redemption... Hacía bastante que no jugaba mas de 5 horas seguidas


Pues yo no se si es el cansancio o yo que se pero de momento no he visto nada espectacular y lo veo mas bien normalito.

Solo estoy haciendo las misiones de la rubia y he llegado hasta la de llevarme el ganado de un lugar a otro pero no me ha sorprendido nada de lo que he visto. Bueno, lo de pillar a los caballos salvajes con el lazo mola..

Me piro a sobar que estoy reventado.
bueno he hecho un recopilatorio de esos... es que hay que joderse con vosotros, bajo a ver una plei y cuatro paginas nuevas...

carmoons escribió:...

El Wind Waker es muy muy muy grande, ains que juego taaaaan bonito.


es de lo mejor sin ninguna duda...

Morda escribió:...

PD: A todo esto.... Haciendo un poco de limpieza en casa me encontre con mas de 100 VHS de mi epoca de mozo, ¿vosotros teneis muchas "cintas" o ya las reciclasteis hace tiempo?


alguna hay por ahi... torrente por ejemplo...

monteraz escribió:...

En fin, me voy a dormir estoy cansado. Lo que de verdad hará que te devanes los sesos es... ¿se hubiera caído el jarrón si no te hubiera dicho nada?


yo quiero saber que fumas...

calita escribió:...

gif


te voy a comprar un gif nuevo...

carmelero escribió:...

PD esta noche he visto (en Blu Ray)

http://www.joblo.com/newsimages1/chocolate-poster.jpg

...


ya tengo una peli mas para ver... por cierto no tenia ni puta idea de esta peli...



bueno pues despues de vatir un record de quoteses en EOL...

la peli que acabo de ver es esta:

Imagen

IMPRESIONANTE


no se si podre tardar mucho mas en ver la 2.22...
Joder, pues a mi no me vale lo de los ventiladores, y mi segunda ps3 esta empezando a sonar con muuuuucha fuerza, en cualquier momento sale volando :(
khaosjimena escribió:Somos el peor ser vivo del planeta:

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/oilspill/oil-20100519b.html


Eso es la mancha de petróleo ¿no? vaya tela la que se está liando.
onyvla escribió:no se que paso en la 577... pero a esfinje no se le ve el pelo desde entonces...


Tranquilos que estoy bien...es que estaba viciado al RDR XD

salu2
Meristation le acaba de cascar un 10 al nuevo mario. Y yo que no tengo una nintendo desde la super..
Me he levantado todo ilusionado a ver si Baronrojo2 me había mandado el premio por acertar la pregunta de anoche.... 20 juegos de PS3 me dijiste que era el premio, no?.............................. [poraki]

onyvla escribió:IMPRESIONANTE


no se si podre tardar mucho mas en ver la 2.22...


Y a mi que todavia me queda por verla mientras me veo antes la serie original... buff, a todo el mundo que leo coincide que es impresionante.
Joer, llevaba dos dias que le habia pillado el gustillo al Heavy Rain, pero creo que otra vez se lo estoy perdiendo, y vaya juegazo. :(
khaosjimena escribió:Somos el peor ser vivo del planeta:

http://www.nasa.gov/topics/earth/features/oilspill/oil-20100519b.html


si aun te enteras ahora...



pero bueno, cambiando de tema, veo que muchos outsiders visitamos yonkis...

yo os dejo este pedazo de videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=9yD0KEi554c mola...
forekandebisi escribió:Meristation le acaba de cascar un 10 al nuevo mario. Y yo que no tengo una nintendo desde la super..


Lo dije... XD
Buenos dias.

Acabo de probar la demo del SBK X y está bastante bien, ahora luego me meteré otra vez a ver si le pillo mas el truco.
¿Conocéis alguna web medianamente buena que pronuncie palabras en inglés?

Es que tengo que hacer una exposición esta tarde en inglés, y hay palabras que no se como se pronuncia bien :p
El traductor de Google las pronuncia bien, ahora, lo de traducir no tanto [qmparto]

http://translate.google.es/#

Pon de Inglés a Inglés y abajo dale al cuadradito con el altavoz cuando termines de introducir las frases/palabras.
khaosjimena escribió:El traductor de Google las pronuncia bien, ahora, lo de traducir no tanto [qmparto]

http://translate.google.es/#

Pon de Inglés a Inglés y abajo dale al cuadradito con el altavoz cuando termines de introducir las frases/palabras.

http://translate.google.es/#auto|en|chupame%20la%20polla
Muy buena pronunciacion....jajajaja

Y este para cuando te vayan a limpiar los cristales en un semaforo
http://translate.google.es/#auto|ru|chupame%20la%20polla
khaosjimena escribió:El traductor de Google las pronuncia bien, ahora, lo de traducir no tanto [qmparto]

http://translate.google.es/#

Pon de Inglés a Inglés y abajo dale al cuadradito con el altavoz cuando termines de introducir las frases/palabras.



Gracias! Me ha servido ^^
ninhobonito escribió:
khaosjimena escribió:El traductor de Google las pronuncia bien, ahora, lo de traducir no tanto [qmparto]

http://translate.google.es/#

Pon de Inglés a Inglés y abajo dale al cuadradito con el altavoz cuando termines de introducir las frases/palabras.

http://translate.google.es/#auto|en|chupame%20la%20polla
Muy buena pronunciacion....jajajaja

Y este para cuando te vayan a limpiar los cristales en un semaforo
http://translate.google.es/#auto|ru|chupame%20la%20polla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande el RDR, y eso que no me he vuelto a meter en el online.

Me encanta.
Bullit_23 escribió:Que grande el RDR, y eso que no me he vuelto a meter en el online.

Me encanta.

aun siendo repetitivo que mamonazo eres, a mi el cartero ni me ha saludao hoy....
Pues a mi me acaba de llegar ahora mismo.... Por fin tengo el RDR aunque hasta esta noche nada de nada que hay que estudiar para junio....
6935 respuestas